¡Wassup Bitches! Hoy les traigo un nuevo capítulo para los amantes del Manga del grandioso Okayado, además de que muchos aún siguen haciendo sus adivinanzas sobre quien es quien en el programa de "Monster Musume no Uzumaki".
Antes de empezar, me gustaría decir unas cuantas palabras sobre un "Guest" cuyo "comentario" me hizo pensar muchas cosas, y la verdad… no me importa. No me importa lo que diga que mi historia muchos errores sobre la renuncia de Naruto, de por qué no pudo curarse, lo de Hinata y puras mierdas que dices que a nadie le interesa saber.
Primero que nada, mi querido "Guest", de esto se trata Fanfiction, de crear historias originales que le guste a la gente que da su buena opinión al respecto. Segundo, puede que haya muchos fic de Naruto siendo desterrado, traicionado, siendo rechazados por sus padres, Godlike, Harem, etc. Pero igual a muchos les gusta porque quieren leer algo que les que le llame la atención y digan "esta historia se ve muy interesante". Además que por lo que leo, Naruto no deserto o fue traicionado, sino que el renuncio debido a una lesión que ni Tsunade o Kurama pueden curar. Y tercero, no pienso tomar en cuenta otra de tus "recomendaciones" como lo hacía el puto de cefiro101 que ahora está muerto, ni siquiera eres un escritor o tienes una historia, así que vete mierda porque muchos escritores estarían mucho más felices con un crítico menos en Fanfiction, ni siquiera me lastima si no vas a seguir leyendo mi historia porque tengo a más de 200 lectores siguiendo Monster Musume no Uzumaki… ¡y la cifra sigue subiendo, Bitch!
Dicho esto el cual fue un gran desahogo para mí y de paso me elimino a otro critico molesto de esta página… ¡disfruten del capítulo, montón de puercas!
"Blah blah blah" (Personajes hablando)
'Blah blah blah' (Personajes pensando)
((Blah blah blah)) (Personajes conversando por teléfono)
Capítulo 9: Cuando una Harpía y Slime se juntan…
"¿En verdad creen que fue una buena idea en traerla al Bar?" -preguntó Tenten a sus amigas que tampoco estaban seguras- "temo lo que pueda pasar a las personas dentro del Bar si ella llega a descontrolarse."
"No te preocupes por eso, hable con Kakashi-sensei al respecto con Karui y está preparado en caso de cualquier desastre" -habló Sakura que dio aviso al Rokudaime para que este alerta ante cualquier cosa-.
"Estúpido programa… estúpida Slime… estúpido Uzumaki…" -eran las cosas que murmuraba una molesta pelirroja de Kumo que vino junto con el grupo de Hinata-.
Hinata y las demás chicas se reunieron en el Bar que visitaron antes para ver con más tranquilidad el nuevo capítulo de "Monster Musume no Uzumaki" junto con Karui que fue expulsada de Kumo por tiempo indefinido como castigo por parte del Raikage. Karui no tuvo más opción que irse a vivir con la familia de su novio Chōji que la recibió con los brazos abiertos, pero las cosas no fueron color de rosa cuando la pelirroja se desquitaba con su pareja en los entrenamientos que lo mandaba rumbo al hospital. Por orden del Rokudaime Hokage, Hinata y sus amigas fueron las encargadas de vigilar a la Kunoichi de Kumo en caso que vuelva a destrozar otro Bar.
"Quien de ustedes tuvo la idea de traer a la latosa de mi hermana" -Hinata señalaba a una colada Hanabi en el grupo de la heredera de los Hyūgas-.
"Ya te dije que al ser una Kunoichi, prácticamente soy una adulta para venir a un Bar" -dijo Hanabi- "además que en este lugar tiene una pantalla grande para los que vengan a beber, es por eso que vine" -finalizó ella con una sonrisa-.
"Aunque la banda ninja te haga pasar como una adulta, no quiere decir que seas mayor para estar aquí, Hanabi" -dijo Ino que no estaba de acuerdo de la Hyūga menor este aquí, y mucho más cuando sus amigas pidieron cerveza para beber y de paso piden un vaso con agua para su hermana- "un momento… si tu estas aquí, ¿Quién va a grabar el programa de esta noche?" -preguntó la rubia para que Hanabi le responda que dejo programado el DVD- "chica lista, estabas preparada para todo" -mencionó Ino ante la astucia de la Hyūga-.
"Por eso no hay que quitarle el ojo de encima, no queremos tener problemas con Hiashi-sama si su hija menor se puso a beber" -decía Temari vigilando a Hanabi que se molestó un poco-.
"¡Ya les dije que soy legalmente adulta! ¡No me traten como una niña!" -se quejó ella dando un golpe en la barra-.
"Dilo cuando cumplas 18 años y te dejaremos beber con nosotras" -sentenció Sakura para que Hanabi haga un puchero-.
"¡Se les avisa a todo el mundo que el programa va a comenzar!" -anunció el dueño del Bar para que todo el mundo ponga atención a la pantalla-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Un nuevo día comienza en la casa Uzumaki, un día que sería de lo más tranquilo para los que habitaban en la casa… o quizás no.
"¡Ahhh! ¡Mi taza! ¡Hacia juego con la de mi Dārin!" -gritó Miia que se escuchó en toda la casa porque su taza favorita está rota-.
"¿¡Q-Qué significa esto!? ¡Mi espada esta toda pegajosa!" -luego siguió Centorea que también se le escucho en toda la casa al ver que su espada está cubierta de limo-.
El motivo del por qué esas dos gritaba se debía que la chica Slime tomo sus cosas sin querer, varios objetos como un colgador, lápices, una tijera, una taza y despertador en el interior de su viscoso cuerpo.
"¡MALDITA SLIME…!" -decían Miia y Centorea dispuesta a atacar a la chica Slime pero en eso Naruto intervino y de paso trato de calmarlas-.
"¡Cielos! ¡No tienen que gritar de esa manera! ¡Suu no lo está haciendo a propósito!" -dijo Papi que defendiendo a la chica Slime-.
"… ¿Eeh? ¿Suu?" -Naruto estaba confundido, ¿Quién era esa Suu que nombro la Harpía?-.
"Creí que 'Suu' sería un buen nombre para una Slime" -explicó la peliazul de forma sencilla-.
"¿Suu?" -para sorpresa de todos, la chica Slime acaba de hablar y repetir el nombre que le dio Papi-.
"¡Wah! ¡Ha hablado!" -exclamó Miia sorprendida que la chica Slime pueda hablar como una persona-.
"Es muy buena imitando" -señaló Naruto igual de sorprendido que la pelirroja-.
"Sin embargo, no puede permanecer desnuda" -dijo Centorea señalando que la recién nombrada Suu está completamente desnuda-.
"Pero esta pegajosa y viscosa. No hay manera que pueda llevar ropa normal" -mencionó Miia a ese detalle-.
"Creo saber cómo solucionar ese problema" -dijo el Uzumaki que tuvo una idea-.
-Minutos después-
"¿Un impermeable?" -la pelirroja vio que Suu llevaba un impermeable de color amarillo y franjas azules y que le quedaba perfecto a la chica Slime-.
"Pensé que podría funcionar porque ella no puede mancharlo o ensuciarlo. Y si lo lleva puesto, no podrá absorber el agua" -explico Naruto viendo lo feliz que se ve Suu- "¡Oye, no hagas eso!" -exclamó el cuándo la chica Slime abrió el impermeable y mostrar su cuerpo desnudo-.
"De hecho, hasta luce un poco sexy" -confesó Miia algo inquieta-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"O esa cosa se hace la inocente, o lentamente quiere seducir a MI Naruto-kun" -decía Hinata que rechinaba los dientes- "¡por qué no lo hice antes! ¡Por queeeee!"
"¿En serio, Hinata? Ella no hace nada malo. Solo mírala" -señaló Tenten a la pantalla donde sale Suu- "¿En verdad crees que Suu sea capaz de engatusar a Naruto? Solo lo dices porque estas celosa de Miia y de las demás que viven con él" -mencionó ella para que Hinata le grite '¡No estoy celosa de un grupo de fenómenos!'-.
"Solo lo dice porque le tienes celos a Miia" -dijo Hanabi queriendo provocar a su hermana mayor-.
"Admítelo amiga, estas verde de los celos" -añadió Ino picándole en el orgullo de la Hyūga- "pero yo también tengo celos de Centorea y las demás chicas. Ellas viven con Naruto-kun que las atiende cuando necesiten algo."
"Porque cuando veo a esa Slime, siento que estoy en ese programa haciendo el ridículo" -decía Karui aguantándose la vergüenza en pensar que ella misma se exhibía en televisión-.
"Deberían cancelar el programa, está fomentando el Lolicon en televisión" -se quejaba Sakura que apretaba sus puños con fuerza-.
"Esa cerebro de pollo no ayuda en la situación actual" -Temari se quejó de la actitud infantil de Papi-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿No era un poco más grande el día de ayer? ¿Por qué se ha hecho más pequeña?" -preguntó la Centauro comparando la diferencia de tamaño de Suu del día anterior con el que tiene en este momento-.
"Tal vez se deba a que perdió agua al salir del baño. De hecho, este podría ser su tamaño real" -respondió Naruto creyendo que ese eral la causa mientras Papi intenta que Suu aprenda a decir su nombre-.
"Pero Dārin, ¿Qué deberíamos hacer?" -susurró Miia al Uzumaki-.
"Ella probablemente no esté aquí legalmente… podría ser una polizón o algo así" -Centorea se unió a la conversación para que el rubio se sorprenda-.
"Así que… ¿¡ella es una inmigrante ilegal!?" -exclamó el Uzumaki con los ojos bien abiertos-.
"¿No deberíamos entregársela a la Srta. Smith?" -preguntó Centorea pensando que si era lo correcto en avisar a la coordinadora sobre Suu-.
"Como no sabemos de dónde vino, no sabríamos adonde enviarla" -mencionó el rubio que no tenía ni idea de cómo arreglar las cosas con Suu-.
"Podrían ponerla bajo custodia… o incluso encarcelarla" -cuando Centorea mencionó lo de encarcelar a la Slime, Papi reacciono ante esa palabra-.
"Aun así, eso es… quiero decir, ella es solo una niña pequeña" -cuestionó el Uzumaki, era muy extremo en encerrar a la pobre Suu-.
"Pero Aruji-dono, si dejamos las cosas como están, podrías ser castigado por ello" -agregó la Centauro preocupada, ella, Miia y Naruto solo pensaban en cómo arreglar las cosas hasta que la pelirroja se dio cuenta de algo-.
"¿Por qué esta tan callado?" -preguntó al notar el silencio que hay en la sala, luego se escuchó que alguien abrió la ventana y ver que Papi se fue volando de la casa, llevándose consigo a la Slime- "¡e-espera Papi!" -gritó el rubio que salió de su casa- "¡adónde vas con la Slime!" -este empezó a correr detrás de las 'fugitivas' para no perderlas de vista-.
"¡Dārin, vamos con…!" -dijo Miia pero en ese momento llego una persona que no esperaban tener visitas-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿Qué le paso a Papi? No es normal que se comporte de esa manera para llevarse a la Slime" -preguntó Sakura-.
"Su nombre es Suu, y la verdad es que creo tener una leve sospecha del por qué Papi lo hizo" -mencionó Tenten que se ganó la atención de las demás- "notaron como se puso Papi cuando escucho la conversación de los demás" -señaló ella para que las chicas asientan con la cabeza- "tal vez ella reacciono de esa forma para llevarse a Suu para que este a salvo. Simplemente lo hace para protegerla."
"Ella está actuando por instinto, como una mamá gallina protegiendo a sus crías" -agregó Temari que comenzaba a respetar más a Papi- "tal vez esa Chibiko se le olvide todo cuando da tres pasos, pero al menos se preocupa por los demás."
"Pues a mí no me gusta que esa Slime se llame Suu, ahora en mi aldea de seguro van a usar ese sobrenombre cuando regrese" -se quejó Karui que se bebió al seco su cerveza-.
"Otra amargada que hay que aguantar" -dijo Sakura cansada de tantos problemas. Si tenían que aguantar a Hinata, ahora todo será peor con la pelirroja de Kumo-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Naruto siguió corriendo detrás de Papi y Suu hasta llegar hasta donde está el puente de la ciudad, un lugar donde mucha gente pasa por ahí para dar una caminata con sus mascotas.
"C…Cielos… ¿hasta dónde va a ir Papi? No puedo creer que ella me está haciendo correr hasta aquí, en un día caluroso como este…" -decía el agotado Uzumaki por tener que correr desde su casa hasta este lugar-.
Mientras Papi seguía volando, la chica Slime se encontraba de lo más tranquila hasta que pasar por el rio que hay por debajo del puente, causando que ella se alarme y empiece a moverse de la desesperación.
"¿¡Qué!? ¡Oye, no te muevas tanto!" -decía Papi que tenía problemas en sujetar a la Slime que se resbalo de sus garras y empiece a caer- "¡Suu!" -gritó la peliazul viendo a la Slime cayendo justo encima del Uzumaki-.
"¿Eh?" -alcanzó a decir Naruto que no pudo reaccionar al ver como caía la Slime- "¡AAAHHHHHH!" -gritó al momento del impacto, dejando al rubio muy lastimado pero Suu parecía no haberse lastimado-.
"¿¡Estas bien, Suu!?" -Papi descendió para ver si la mencionada se encuentra bien, y para su alivio fue ver que si se encuentra a salvo- "¡Guau! ¡Estas intacta!" -exclamó sorprendida-.
"Aunque hay alguien que no lo está…" -dijo el rubio adolorido por amortiguar la caída de Suu-.
"¿Por qué has empezado a moverte de esa manera, Suu?" -preguntaba la Harpía que acomodaba el impermeable de la Slime-.
"Bueno, es solo una suposición, pero creo que el rio la asusto" -respondió Naruto que se recuperó del golpe al momento que Suu y Papi observen el rio- "ella se disolvió en el baño. Si ella cayera en una enorme fuente de agua como este, se dispersaría y moriría."
"¿Era eso? ¡Lo siento, Suu!" -Papi se disculpó con la Slime por el susto que le provoco-.
"¡No te disculpes con ella todavía! ¿¡Por qué te fuiste por tu cuenta!? ¡Ya te dije que tengo que estar contigo si te sales!" -decía el Uzumaki reprimiendo a Papi- "¿y por qué te has traído a Suu…-chan contigo?"
"¡Porque ibas a llevar a Suu lejos, ¿verdad?! ¡Ella no ha hecho nada malo!" -exclamó Papi defendiendo a la Slime-.
"…Tú dices eso, pero… ella casi me mata…" -mencionó el rubio de lo que paso el día de ayer en el baño para que Papi grite '¡Pero TODAS hacen eso!', provocando dolorosos recuerdos de los golpes que recibía de parte de Miia y Cerea- "lo sé, pero tenemos que seguir las reglas del Intercambio Cultural…"
"¡No importa! ¡Papi va a proteger a Suu!" -declaró la peliazul que abrazo a la Slime-.
"¿Proteger?" -repitió Naruto con una expresión de cansancio en su cara- "¿Por qué siento que soy el tipo malo del programa?"
"¿Proteger…?" -Suu también repitió la misma palabra que dijo Papi-.
"¡Oiga, señorita pájaro!" -en ese momento un grupo de chicos, dos chicas y cuatro chicos armados con pistolas de aguas, llegaron al lugar donde están Papi, Suu y Naruto- "¡nosotros estamos teniendo una guerra de pistolas de agua! ¿Quieres jugar, señorita pájaro?" -preguntó uno de los chicos a la Harpía-.
"¿Señorita pájaro? Espera, Papi, ¿los conoces?" -preguntó el Uzumaki para que una de las chicas hable con el rubio-.
"La Señorita pájaro siempre juega con nosotros" -dijo la chica, Naruto la reconoció porque era la misma que fue salvada por Papi ese día en el parque que llevaba un sombrero, y de paso le pregunta desde cuando se conocen- "¡nosotros jugamos juntos ayer!"
"Papi… ¿te fuiste por tu propia cuenta otra vez?" -preguntó Naruto para que la mencionada mire hacia otro lado y se ponga muy nerviosa- "pero ¿Por qué eres tan popular?" -preguntó el confuso, y como respuesta, este junto con la Harpía fueron empapados de forma sorpresiva por los chicos que le arrojan bombas de aguas y empezar a correr-.
"¡Ya verán! ¡Esperen!" -Papi empezó a perseguir a los chicos sin importar que sus ropas estén empapadas y algo transparente, dejando ver sus pechos-.
"¡Oigan!" -exclamó el rubio al notar ese detalle, y para su sorpresa fue ver que los chicos se detuvieron para dejarse atrapar por Papi-.
"¡Los atrapare!" -decía la peliazul sujetando del cuello a dos de los chicos que tenían grandes sonrisas bobas al sentir los pechos de la Harpía en sus caras-.
'Ah, así que por eso que ella es popular. Mocosos pervertidos' -pensó Naruto entendiendo el por qué Papi se llevaba bien con los chicos- 'bueno, de cualquier manera…' -luego él se relajó mientras observaba a Papi jugar con los chicos- 'es lindo ver a Papi ser tan responsable, y que ella diga que va a proteger a Suu también. Tal vez sus instintos maternales son realmente fuertes.'
"¡Kya!" -el rubio salió de sus pensamientos cuando escucho a unas chicas gritar al ser mojada por uno de los chicos- "¡para! ¡No tenemos una pistola de agua!" -se quejó al estar indefensa-.
"Oigan…" -Naruto iba a reprimir al chico hasta que noto lo que Suu hacia al ponerse al borde del rio y comenzar a absorber el agua con sus cabello/tentáculos- "oye, ¿Qué estas hacien…?" -el Uzumaki observo como el cuerpo de Suu empezó a cambiar para luego tener una gran cambio. Ahora mismo Suu lucía un poco más alta, con un cuerpo más curvilíneo y unos enormes pechos-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿¡EEEEEHHHH!?" -todo el mundo dentro del Bar quedo boquiabierto por lo que acaban de ver, muchas mujeres presentes se cubrieron sus pechos por vergüenza mientras los hombres salían volando por la severa hemorragia nasal-.
"¡ESO ES IMPOSIBLE!" -Sakura fue la primera en reaccionar al nuevo cambio de la Slime- "¡NINGUN SER CONOCIDO ES CAPAZ DE HACER ESO!" -reprendió ella viendo semejante cambio de la Slime y ponerse verde de la envidia-.
"Por qué… porque me castigas de esa manera, Naruto-kun" -Hinata golpeaba una y otra vez la barra con puñetazos leves sacando su frustración- "¿¡que tienes esos fenómenos para que sean tan populares!?"
"Esa cosa cambio solo con absorber agua, y gracias a ello me siento humillada completamente" -Ino no dejaba de ver la escena, incluso un gracioso atraso la escena para verla en cámara lenta para su deleite- "¿¡QUIEN ESTA JUGANDO CON MIS SENTIMIENTOS?!" -gritó ella para que la escena vuelva a la normalidad-.
"Primero esa Chibiko que no sabe que está rodeada de pervertidos, y ahora esa masa gelatinosa cambia abruptamente su físico solo con agua" -Temari no puede creer de lo que acaba de ver- "¡por que las cirugías cosméticas actuales no funcionan así!" -ante la rabia azoto su cabeza contra la barra-.
"!AHHHH! ¡YO QUISIERA TENER ESA HABILIDAD!" -gritó Tenten que disimuladamente comparaba su copa C que apenas destacaba por sus ropas-.
"¡Tengo que intentar eso! ¡Cantinero, quiero 20 rondas de cervezas, y sírvalo en las jarras más grandes que tengan!" -gritó la pelirroja al dueño de Bar, dejando impactadas a las chicas por tal orden-.
"¡E-E-Espera un momento Karui! ¿¡Qué diablos estás pensando en pedir eso!?" -preguntó Sakura viendo como el como el cantinero con mucha dificultad, trajo todas las jarras con cervezas-.
"¡Si esa Slime pudo aumentar de tamaño, yo también puedo hacerlo!" -respondió la pelirroja para que las chicas piensen que se le zafo un tornillo- "¡solo espérate Samui, dentro de poco vas a pasar a hacer la segundona de Kumo!" -dicho eso empezó a beber jarra tras jarra como si fuese agua-.
"Esto ya se salió de control" -dijo Hinata que iba a dar un sorbo a su jarra pero esta es arrebatada por su hermana menor que bebía de ella- "¡Hanabi! ¡Pero que rayos estás haciendo!"
"¡Voy a ponerme más sexy que tú, Hinata!" -respondió Hanabi que imito el mismo plan de Karui, una vez que termino de beberse toda la cerveza, ella eructo y golpeo la barra con la jarra- "¡cantinero, sírveme otra 10 jarras y póngalo a la cuenta de mi padre!" -ordenó ella para que el cantinero asiente-.
"¡Hanabi Hyūga, ni se te ocurra beber una gota de cerveza!" -ordenó la Hyūga mayor a su hermana que le responde con un '¡Oblígame, busto inflado!'- "¡tú primera salida y ya empiezas a armar problemas! ¡Esta será la primera y última vez que sales, ¿me escuchaste?!" -luego de esa advertencia la peliazul intento arrebatarle la segunda jarra que iba a beber su hermana, pero ella impidió acercarse más al usar una pierna para mantener la distancia-.
"¡Tu no me das ordenes, acosadora pechugona!" -gritó Hanabi usando su fuerza para apartar a su hermana y seguir bebiendo-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
'Ya veo… mientras más agua absorbe, más grande se pone…' -pensó el Uzumaki sorprendido al igual que los chicas del cambio total de Suu- 'pero, ¿Por qué se ha hecho más grande en primer lugar?'
Como respuesta, la Slime se acercó al chico que empapo a las chicas y lo miro por unos segundos para luego atraerlo directamente a sus pechos, acción que sorprendió a todos los chicos y al Uzumaki.
'Así que ella sigue imitando a Papi…' -pensó el rubio notando bien como Papi sujetaba a uno de los chicos por el cuello y que Suu imitaba lo mismo para luego soltar al chico que tenía una enorme sonrisa boba-.
"¡Házmelo a mí después!" -pidió uno de los chicos para que los demás hagan fila con las esperanzas que la Slime los abrazara, pero ninguno se esperó que Suu hizo un gesto con su mano como una pistola para disparar desde su dedo un fuerte chorro de agua que mojo por completo- "¡DWAAAH!" -gritaron los chicos que pedían tiempo fuera, Papi aprovecho el momento y les entrego las pistolas de agua a las chicas y perseguir a los chicos hacia el puente-.
El Uzumaki siguió a las chicas que se divertían junto con Papi y Suu al mojar a los chicos que huían de ellas. Mientras las observaba, este recordó la conversación que tuvo con Miia y Centorea sobre entregar a la Slime en caso que fuera un peligro, pero a medida que observaba a Suu jugar con los chicos, este comenzó a pensar si en verdad ella era un peligro.
'Ella solo está imitando las cosas de su alrededor. Me pregunto si ella en verdad se está divirtiéndose…' -pensaba el Uzumaki en esta difícil situación hasta que algo veloz y de gran tamaño paso muy cerca- "¡WOAH!"
Lo que paso a gran velocidad era una enorme camioneta negra que era conducido por dos personas muy molestas y reconocidas por el Uzumaki.
"¿¡Que tal esta mi nueva camioneta!? -decía un pelinegro con barba llevando unas gafas de sol mientras conducía a gran velocidad-.
"¡Esta hecha en América, ¿verdad?! ¡Es increíble! ¡Es tan jodidamente increíble!" -decía la acompañante del conductor, una mujer de cabello morado que se fijó en el grupo de chicos, y en especial en Papi y Suu- "¡viejo, mira esa mierda! ¡Hay una chica pájaro y una chica agua!"
(N/A: Para los que no lo recuerdan, la pareja de odiosos que salen de vez en cuando en el Manga, se parece a Sasuke Uchiha y Ami, la chica que molestaba a Sakura en la academia)
"¡Coñoooo~! ¡No tengo ni idea porque ellas están ahí, pero coñoooo!" -exclamó el pelinegro al ver por primera vez a una Harpía y una Slime, cosa que molesto a ellas y a los chicos-.
"¡La puta pollo está volando, hombre!" -decía la pelimorada que ofendió a Papi-.
"¡Qué demonios es eso, ¿una Slime?! ¡Que ascoooo!" -el pelinegro insulto a Suu pero ella no entendía lo que decían de su persona-.
"¡Puedes ver bien a través de ella, eeewww!" -decía la pelimorada que no paraba de burlarse de las chicas-.
De pronto una corriente de viento hizo que el sombrero de una de las chicas salga volando, ella al intentar perseguir su sombrero termino en medio de la calle, justo en frente de la camioneta que iba a gran velocidad. Apenas el conductor se dio cuenta de desviarse pero era muy tarde al estar muy cerca de la chica que no pudo reaccionar. Cuando todos creían que la pobre saldría lastimada, sucedió que Suu atrapo a la niña y se supo como escudo para protegerla del golpe, ocasionando que se pegue a los costados del puente mientras que la camioneta choco, dejando inconsciente a sus ocupantes pero a la vez ilesos.
"¿Estas bien?" -preguntó Suu a la chica que a pesar de estar asustada, asiente con la cabeza para confirmar que está bien-.
'Suu salvo a esa niña…' -Naruto estaba muy sorprendido de lo que hizo la Slime mientras Papi y los chicos se acercaron para ver que se encuentran a salvo- 'ella absorbió a la niña justo antes de que la atropellaran, y entonces absorbió toda la fuerza del coche.'
"S-Slime nee-chan…" -decía la chica una vez que se separó de Suu- "gracias…" -agradeció por haber salvado su vida mientras la Slime la miraba fijamente-.
"Suu, ¿estás bien? Aun no te has movido…" -preguntó Papi viendo que la mencionada no se despegaba- "¿eh? ¿No estará pegada a la pared?"
En ese momento, los costados donde choco la camioneta empezaron a trisarse hasta alcanzar a donde quedo pegada Suu para luego romperse, y que la Slime caiga de espalda al rio sin poder hacer nada.
"¡SUU!" -grito Papi que reacciono pronto al sujetar una de las manos de la Slime pero era difícil de sostenerla- '¡N…No! ¡Su cuerpo es tan resbaladizo que Papi no puede agarrarla bien…!' -pensaba la Harpía teniendo problemas al sostener a Suu- '¡y las manos de Papi no son lo suficientemente fuertes para aguantarlas!' -a medida que avanzaban los segundos, Papi apenas podía sostener a la Slime debido a su cuerpo resbaloso- '¿¡que debería hacer...!? ¡Si Suu cae al rio, entonces…!'
"Papi" -de pronto Suu hablo para que la mencionada la escucha mientras le sonreía- "gracias" -agradeció por los momentos felices que compartió en el momento que la Harpía no pudo sostener para caer al rio-.
Tanto Papi como los chicos juntos con algunos transeúntes que pasaron por la zona, escucharon como la Slime cayó al rio para luego quedar todo en silencio. Muchos pensaron que ese fue el fin de la pobre Suu que protegió a la chica de una muerte segura.
"Suu…" -susurró Papi al momento que algunas lágrimas comenzaron a formarse en sus ojos-.
"Estoy bien~" -para la gran sorpresa de todo y la Harpía, escucharon a Suu que de algún modo se salvó. Papi se acercó por donde cayó la Slime y ver que ella se encontraba bien al caer justo dentro de la parte trasera de la camioneta, la misma conducía la pareja que choco hace unos instantes-.
"Pheeeeww… eso estuvo cerca. Me alegra de haber traído esta camioneta americana aquí a tiempo" -dijo Naruto quien condujo la camioneta para ponerla justo en donde caería la Slime-.
"¡Esposo!" -exclamó Papi que alzo vuelo e ir donde está el Uzumaki-.
"¡Papi!" -Naruto abrió sus brazos para recibir a la peliazul con un abrazo, cosa que no pasó porque ella fue con Suu que la atrapo para luego consolarla-.
"Estoy bien, estoy bien" -decía Suu para calmar a Papi que lloraba, mientras que el rubio se sintió como un tonto para luego suspirar-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Por poco se me para el corazón cuando creí que Suu había muerto" -expresó una aliviada Tenten al observar la caída de la Slime- "menos mal que Naruto-kun actuó rápido para salvarla."
"No eres el única que piensa en eso, solo mira a todo el mundo" -señaló Ino al resto de la gente en el Bar que aplaudía por el acto heroico del Uzumaki al rescatar a la chica y nueva Waifu de muchos hombres- "Naruto-kun en verdad es todo un héroe, lástima que él no esté aquí en la aldea."
"Que se puede hacer, él ya es feliz en donde se encuentre ahora mismo" -habló Temari- "cuando Gaara supo de su desaparición, mando a todos los ninjas de Suna para que lo traigan y así ofrecerle un hogar con nosotros. Si eso hubiera, de seguro yo ya estaría casada con el" -al decir eso la experta en armas y la Yamanaka se aguantaron las ganas de masacrar a la rubia de Suna por atreverse a decir eso-.
"¡Ya basta Karui, no es necesario que te bebas todo eso!" -decía Sakura a la pelirroja de Kumo que iba en su décimo tercer jarra de cerveza- "¡necesito una mano, chicas! ¡No importa lo que haga, Karui no para de beber!"
"¡Déjame en pash… cabellosh de shicle!" -ordenó una muy ebria Karui para beberse al seco su cerveza- "¡no tienesh ni la minima idea…de lo que yo shiento! ¡Tener que sher la Pettanko de tu equipo esh la peor cosha que te puede pashar!" -al decir eso se bebió otra jarra de cerveza al seco- "¡Ni shiquiera puedo ir en pazh a lash termash con tush amigash shabiendo que todash ellash te shuperaaan en medidash! ¡ESH LO MASH VERGONZHOSO!" -luego tomo con sus manos el rostro de Sakura para acerco a su cara y mirarla fijamente- "¿¡SHOMOS AMIGASH O NO SHOMOS AMIGASH!? ¿¡EH!?"
"Yo… yo…" -balbuceo la pelirosa para tomar de los hombros a la pelirroja- "¡te comprendo Karui! ¡Yo también sufro por no tener un cuerpo privilegiado!" y ambas se abracen con fuerza y lloren ríos de lágrimas-.
"¡Este es mi fin, padre me matara si ve como en el estado que esta Hanabi!" -decía Hinata para que las demás vean a la Hyūga menor con la cabeza apoyada en la barra-.
"Mira hermana… tengo mejor cuerpo que tuuuu…" -decía Hanabi con los ojos en espiral por beberse tan solo tres jarras de cerveza-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Suu y Papi se despedían de los chicos que se retiraban a sus hogares mientras que Naruto tenía una conversación por teléfono con Miia y Centorea sobre el tema con Suu.
((¿¡Qué!? ¿¡Quieres que se quede en casa!?)) -gritó Miia que se escuchó fuerte en el celular del Uzumaki-.
"No tenías que contestar así…" -respondió Naruto- "no tienes de que preocuparte, ella no es una chica mala" -viendo a Papi y Suu mas que contentas- "ella realmente no sabía cómo actuar con normalidad."
((Pero Aruji-dono, si alguna cosa pasara…)) -decía Centorea preocupada de que su amo salga herido-.
"No quiero reportarla si no ha hecho nada malo, y mientras nosotros le enseñemos que debería y no debería hacer, entonces no habrá problemas" -mencionó el rubio mientras Papi tenía toda su atención en el enorme busto de Suu. Miia s Centorea seguían inseguras de que si es una buena en tener a la Slime en la casa- "estará bien, solo piensen que es como una hija."
-Casa de Naruto-
"¿Una hija?" -dijeron las chicas al mismo tiempo para que en su cabeza se vengan muchas imágenes de ellas teniendo una vida feliz con sus respectivas hijas y casadas con Naruto-.
"Ohhh~ Bueno, cuando lo pones de esa manera, supongo que no hay problema" -decía Miia que le parecía una gran idea en lo criar a una hija-.
"¿¡Que estaba pensando!?" -se reclamó Centorea a si misma al momento que toda su cara se ponga roja- "¿¡ser tan desconsiderada!? ¡Él es mi Aruji-dono…!" -al decir eso empezó a darse a cabezazos contra el muro para borrar esas imágenes-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿¡LO VEN!? ¡ESA COPIA BARATA YA ESTA PENSANDO EN TENER HIJOS CON NARUTO-KUN!" -grito una súper celosísima Hinata porque Miia le quería robar su más grande sueño de tener una gran familia con el rubio- "¿¡QUE RAYOS SUCEDE CON ESE PROGRAMA!?" -del puro coraje, Hinata tomo uno de los jarras que le quitó a Hanabi y se lo bebe de golpe- "¡pero esto no se quedaría así! ¡Lo juro por mi honor como Hyūga que lo buscaré, lo encontrare, me casare con él aunque tenga que amarrarlo al altar y montármelo hasta que no sienta las putas caderas!" -declaró ella dispuesta a ser la esposa de SU Naruto-.
"¡Perdí mi oportunidad de tener una familia perfecta!" -exclamó Ino que empezó a imitar a Centorea al darse a cabezazos contra la barra- "¡si tan solo le hubiera dicho lo que siento por él hace años, ahora sería la señora Uzumaki!"
'Esas dos están más que chifladas' -pensaban Tenten y Temari por el espectáculo que daban esas mientras, Hanabi seguía inconsciente mientras Sakura y Karui seguían lamentándose de su poco desarrollo corporal-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Muy bien, ustedes dos asegúrense de mantener esto en secreto a la Srta. Smith, ¿de acuerdo?" -dijo el Uzumaki a Papi y Suu cuando llegaron a la entrada, a lo que ellas les responden con un '¡Okaaay!'- "estoy en casa" -anunció al entrar a su casa y descansar de una vez-.
((Oh, es verdad)) -decía Miia en el celular justo en el momento que su Dārin abrió la puerta- ((la Srta. Smith está aquí ahora mismo. Así que asegúrate de no dejar salir al gato de la bolsa cuando llegues a casa, ¿de acuerdo?)) -advirtió ella pero ya era demasiado tarde porque la coordinadora vio entrar al rubio, la peliazul y la Slime. En ese momento que el grupo vio a Smith, Naruto puso una cara de muerto en vida, Papi tenía una cara de sorpresa total con ojos bien abiertos, y Suu parecía ser la única que no entendía lo que pasaba.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Así que… ¿tendremos que esperar el próximo capítulo para saber que pasara con Suu?" -decía Tenten viendo que el programa de hoy ha terminado- "que pena, quería ver que iba a pasar" -mencionó ella soltando un suspiro-.
"No sé con exactitud va a pasar, pero de seguro ese rubio va a tener muchos problemas ahora que la coordinadora los descubrió" -agregó Temari-.
"Espero que Naruto no tenga resentimientos en contra de mi persona, porque no quiero imaginarme que personaje me llegue tocar en su programa" -decía Sakura un tanto nerviosa-.
"Esha Pettanko… como quishiera cambiar mi cuerpo con sholo beber liquidosh… ¡POR QUE ME CASHTIGASH DE ESHTA FORMA, KAMI-SHAMA!" -gritó Karui bebiéndose su última jarra de cerveza-.
"Por qué no lo vi antes… ahora estaría en el parque divirtiéndome con mi futuro hijo o hija" -decía una muy deprimida Ino que hacia circulitos en la barra con su dedo índice y con la mirada perdida y sombría-.
"¡Chicas, Hanabi ha desaparecido!" -gritó una asustada Hinata viendo que su hermana menor no está- "¡Por Kami…sus ropas!" -señaló ella viendo las prendas tiradas en el suelo al igual que un sostén-.
"¡Soy la reina de los lagartos!" -en ese momento la hermana menor de la peliazul salió corriendo casi desnuda del Bar, llevando puesto solamente sus bragas-.
"¡HANABI, REGRESA EN ESTE INSTANTE!" -gritó Hinata que tomo toda la ropa de su hermana para luego perseguirla-.
El resto de las chicas se unieron en la persecución de nuestra pequeña nudista que corrían por las calles de Konoha, ganándose la mirada de algunos aldeanos que transitaban en la 'tranquilidad' de la noche.
Fin del capítulo.
Y con esto termino el capítulo 9 de Monster Musume no Uzumaki, para el siguiente capítulo para inicios de Julio, junto con las continuaciones de "Zorro de la Niebla" y "Enigma, el Coordinador Pokémon", se viene la llegada de otras de las Waifus del Manga y Anime, la favorita de millones y amante de la tragedia Meroune Lorelei o Mero por todo el mundo. Ahora quiero ver como logran adivinar a que Kunoichi se parecerá a la "Rara de la tragedia" como llama Miia a Mero, y como siempre les dejo una pista sencilla… ¡NO-ES-SAKURA-HARUNOOOO! ¡POR EL AMOR A CHUCK NORRIS Y SEGATA SANSHIRO! No tiene ni la más puta idea de cuantos reviews he leído diciendo que Mero se verá como Sakura, todo porque ambas son pelirosas no quiere decir que sean el mismo personaje, así que sorry pero no es Sakura, es otro personaje que nunca llegarían a pensar, dicho esto nos leemos pronto… y les vuelto a repetir, ¡NO-ES-SAKURAAAAA!
