¡Wassup Bitches! Llego Kamen Rider Predator con la continuación de esta historia y del tan ansiado debut de Mero la Sirena. Muchos de ustedes han estado dando sus opciones que Kunoichi se parecerá a Mero, entre ellos decía que sería Tenten… pero no lo es, otros insistían con Sakura… ¡y les dije como un quintillón de millones de veces que no lo es! Otros decían que sería Karin, y la verdad suena algo interesante… pero tampoco lo es.
Entre los reviews hubo que me llamo la atención, y ese es de "" sobre Tsunade como Mero, y ahora que lo pienso hubiese sido una buena elección pero al final me quede con mi elegida, y hablando de eso, ¡felicitaciones para "karlosgoyo" que fue que ha acertado! Fue el único de todos los que leen "Monster Musume no Uzumaki" en adivinar que Kunoichi se ve como nuestra amante de la tragedia. Ahora sin nada más que decir… ¡disfruten del capítulo, montón de puercas!
"Blah blah blah" (Personajes hablando)
'Blah blah blah' (Personajes pensando)
Capítulo 10: La nueva integrante.
"Muy bien, gracias a los percances provocados por mi queridísima hermana y Karui en el bar, estamos vetadas del establecimiento por unos 3 meses, además de no poder salir de la casa gracias a 'La Reina de los Lagartos', tenemos que ver el programa aquí y hacer un juramento público de no darle bebidas alcohólicas a Hanabi nunca en su vida" -recito Hinata lo acontecido la semana pasada, ella y el resto de sus amigas se reunieron en su habitación para ver el programa-.
"Ugh… nunca más volveré a tomar una gota de alcohol en lo que me resta de vida" -decía la pobrecita Hanabi, sentada en la cama de su hermana. Tan solo recordar lo que sucedió junto con la jaqueca al día siguiente le provocara más dolor de cabeza- "y para el colmo… ¡todo el mundo me vio desnuda!"
"Exageras demasiado, niña. Ni que estuvieras tan buena que digamos" -comento Karui que fue un gran pedrada en la autoestima de la Hyūga menor-.
"No digas esas cosas a la pobre de Hanabi" -reclamo Ino que consolaba a la hermana menor de su amiga- "y para que te quede claro, ella está más desarrollada que tú, y eso que solo tiene trece años" -ahora la pelirroja de Kumo recibió un pedrada mucho más grande en su orgullo-.
"No sé por qué mi cuerpo no se desarrolla como el de las demás, he hecho de todo pero nada funciona" -decía Karui en un rincón deprimida- "hasta la alumna de Tsunade-sama se desarrolló un poco más que yo, ¡que rabia me da!"
"…No sé si estar contenta o triste por ese comentario" -dijo Sakura de forma neutral por el comentario de Karui-.
"Por cierto Hinata, tu habitación es muy grande" -comento Tenten viendo a su alrededor, la habitación de Tenten que estaba equipada con muchos muebles de lo más fino- "¿huh? ¿Por qué esa puerta tiene cadenas y candados?" -pregunto ella señalando una puerta cerrada de la forma más exagerada-.
"¡Nooooo!" -Hinata grito y golpea a Tenten quitándola del camino- "n-n-n-no toquen, ahí guardo recuerdos preciados de mi madre" -mintió la peliazul para que no averigüen el verdadero secreto que oculta detrás de esa puerta-.
"Sí, claro…recuerdos. Si las demás supieran que escondes…" -murmuro Hanabi en ese momento, ganándose una mirada asesina de su hermana mayor- "n-no dije nada" -dijo ella que le dio miedo el como Hinata la observaba-.
"Ya dejen de estar discutiendo, queda menos de un minuto para que comience el programa" -hablo Temari para poner orden en la habitación- "a todo esto, ¿en dónde tienes tu televisor, Hyūga?" -pregunto ella que no veía por ningún lado el televisor-.
"Sencillo mi querida amiga" -de su escote Hinata saca un pequeño control negro, al presionar el único botón del mismo, una sección del muro comienza a moverse y este se divide en 2, donde una enorme pantalla LED energía lentamente para dejarse ver totalmente- "lo último en tecnología en entretenimiento en el hogar, pantalla de 70 pulgadas para una muy excelente definición, sonido Sorround de 7.1 canales de audio acompañado por el mejor sistema de teatro en casa que se puede comprar" -la ojiperla señala 4 bocinas en las esquinas de su habitación y una barra sub-woofer arriba de la pantalla- "que tal."
"…" -todas menos su hermana quedaron boquiabiertas, ¡cómo es posible que Hinata tenga semejante equipo oculto en su habitación!-.
"Lo dije una vez, y lo volveré a repetir. El Clan Hyūga son los más adinerados de toda Konoha" -dijo Sakura con la mirada entrecerrada-.
"¿Qué hay de malo con mi equipo? Hanabi tiene un sistema mucho más grande que el mío" -menciono Hinata que dejo más impactadas a sus amigas- "mejor cambiare al canal 22 porque comenzara el programa" -dicho eso encendió el gran televisor y poner el canal-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Emergencia! ¡Código rojo! ¡El gobierno ha descubierto que estamos proporcionando ayuda a Suu, una Slime!" -decía Miia que vestía un uniforme militar y un parche en su ojo derecho- "¡pero tenemos que proteger a Suu a toda costa!"
"Pero nos enfrentaremos contra el gobierno… ¿Cómo vamos a hacerlo?" -pregunto Centorea creyendo que la Lamia perdió la cabeza-.
"¡Oficial del estado mayor Dārin! ¿Qué sugieres?" -pregunto a su Dārin-.
"¿¡Por qué me lo preguntas a mí!? ¿¡Y a quien llamas 'Oficial del estado mayor'"!? -pregunto el rubio por la forma lo llamaron- "esperen, ¿Por qué de repente las dos han decidido ayudar a Suu?"
"¡Porque no parece que ella esté interesada en ti, Dārin!" -respondió Miia quitándose la boina que tenía sobre su cabeza- "¿verdad, Centorea?" -ahora le pregunta a la Centauro que se puso algo sonrojada-.
"¡Yo solo estoy aquí para apoyar su decisión, Aruji-dono!" -respondió Centorea que no quería admitir la verdad-.
"Entonces Dārin, que debería…" -en ese momento la Lamia fue interrumpida por un técnico que se puso en frente del Uzumaki- "¿eh?"
"Perdone, vamos a necesitar meter cableado en su casa, por lo que necesitamos su firma para autorizarnos" -dijo el técnico que le entrego unos formularios al Uzumaki que los firmo-.
"Disculpe, ¿podría firmar aquí? Es el permiso para alterar las instalaciones de la cañería" -pidió otro técnico que le entrego otro formulario a Naruto, y de paso volver a interrumpir a Miia-.
"¡Ohhh! ¡Dārin, ¿me estas escuchando!?" -se quejó la pelirroja porque el Uzumaki no le ponía atención a sus palabras-.
"Quiero hacerlo pero la Srta. Smith acaba de ordenar una remodelación aquí, y realmente no puedo…" -decía el rubio mientras varios técnicos y obreros empezaron a desmantelar y desarmar una sección de su casa-.
"Además, vamos a romper la pared, así que ¿podrías firmar aquí también?" -un tercer obrero interrumpió a Naruto al momento que varios hombres con martillos y sierras empezar a destruir el muro antes que firmaran el formulario-.
"¡Pero si ya empezar a derribarlos!" -exclamo Naruto- 'ellos tuvieron que remodelar mi casa cuando las chicas llegaron, pero yo no creía que lo que lo volverían a hacer…' -pensó el Uzumaki soltando un suspiro- "cielos… me pueden decir el por qué están remodelando mi casa por segunda vez."
"Nos dijeron que construyéramos aquí un cuarto especial a prueba de agua y poner una piscina en medio de la misma. Me pregunto para quien es este cuarto" -respondió el obrero que dejo sorprendido al rubio-.
'Espera… ¿es esto un cuarto para Suu?' -pensaba el Uzumaki- 'así que eso significa… que no solo la Srta. Smith nos permite quedarnos con Suu, ¡incluso tenía una habitación especial construida para ella! ¡Eso es muy amable de su parte!' -ante esa revelación, él le agradecería más tarde a la coordinadora por la ayuda que le está dando- "¡oigan chicas, les tengo buenas noti…!" -en el momento que el volteo para ver a las chicas, ellas ya no estaban- "¿…eh?" -luego noto que la entrada principal de la casa estaba abierta- "¿¡CHICAS!?" -grito al darse cuenta que ellas habían huido con Suu-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿Qué le ocurre a la loca de Miia? No actuó así cuando Papi llegó a la casa" -pregunto Temari ante el cambio repentino de la Lamia-.
"Tal vez sea bipolar como cierta persona que conocemos" -menciono Ino viendo discretamente a Hinata que no se dio cuenta de la indirecta-.
"Lo que pasa es que esa imitadora no ve como una amenaza a Suu porque no está interesada en Naruto-kun. Yo también pensé lo mismo en el pasado con todas ustedes" -menciono la heredera de los Hyūgas viendo a Ino, Sakura, Tenten y Temari que se pusieron algo nerviosas-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Estaremos a salvo aquí afuera" -dijo Miia, ella y las chicas lograron escapar a tiempo y llegar al parque donde nadie las encontraría-.
"Papi, ¿Cómo le va a Suu?" -pregunto Centorea a la peliazul que sostenía un balde-.
"Ella está bien~. Tuve que deshidratarla al tamaño del balde, pero parece que está bien" -respondió Papi viendo a Suu en el interior del balde en una forma más pequeña, facilitando el llevarla a cualquier lugar-.
"De todas formas, tal vez debemos ocultar a Suu hasta que todo el alboroto se calme" -sugirió Centorea- "este parque debería funcionar adecuadamente. No hay mucha gente aventurándose por aquí."
"¡Y mientras escondamos a Suu, estaremos bien! ¡Eso será fácil!" -añadió Miia pensando que nada malo pasaría-.
"Oh si, dejamos a esposo atrás. Eso está bien, ¿cierto?" -menciono Papi para que Miia y Centorea se percaten en ese detalle-.
"¡Oh noooooo! ¡Nos olvidamos de la cosa más importante!" -grito la rubia llevándose sus manos a su cabeza y que sus pechos se muevan de arriba abajo-.
"¡Si Dārin no está con nosotras, nos van a arrestar también!" -exclamo Miia nerviosa-.
En ese momento Centorea alcanzo a escuchar algo detrás de él, cosas como '¿¡Q-Qué deberíamos hacer!?', '¡No me lo preguntes!'. Creyendo que tal vez la estén buscando, ordeno a al resto que se escondan detrás de los arbustos para que no las vean, segundos después dos personas vestidas de negro pasaron cerca como si estuvieran buscando a alguien
"¿La encontraste?" -pregunto uno de los sujetos de negro al que lo acompañaba, este solo le responde 'No, ella no está aquí'- "maldita sea, ¿Dónde habrá ido…?" -pregunto el sujeto, las chicas que se encontraban ocultados pensaron que esos dos deben estar buscando a Suu- "echemos un vistazo al lago" -dicho eso se retiraron para buscar a su objetivo-.
"¿Perseguidores? Eso fue inesperadamente rápido…" -dijo Centorea por como empezaron a buscar a Suu-.
"¿¡Y ahora qué!? ¡Estamos atrapadas aquí!" -pregunta Miia desesperada-.
"¡Wah!" -Miia y Centorea voltearon a ver a Papi que esta toda empapada-.
"¿¡Qué estás haciendo, Papi!?" -pregunto Centorea viendo como quedo la peliazul-.
"Suu quería agua, por lo que iba a darle un poco de esta botella, pero…" -explico Papi que intento abrir una botella de agua, pero termino empapándose por completo-.
"Oh Papi, eres tan torpe~" -dijo Miia viendo como quedo la Harpía, hasta Suu se quedó observándola fijamente- "bueno, se secara bastante rápido, así que tendrás que lidiar con eso por ahora" -dicho eso, volvió con Centorea para pensar en una solución al lio que se metieron, luego escucharon a Papi gritar otra vez- "cielos, ¿y ahora que pasa?"
La Lamia y la Centauro se llevaron una gran sorpresa al ver que Suu beso a Papi… ¡en los labios! Sacándole un gran sonrojo a las chicas y en especial a Papi que no se espera tal acción de parte de la Slime.
"¡Oye…! ¿¡Qué estás haciendo, Suu!?" -exigió la Harpía que se separó de Suu, pero ella se acero y empezó a lamer el estómago de Papi- "¡uwaa! ¡Hya! ¡Hya!"
"Parece que ella está lamiendo el agua pegada a tu cuerpo, Papi…" -señalo Centorea con un gran sonrojo-.
"¡O-Oye, espera, Suu! ¡Puedo conseguir un poco de agua si estas así de sedienta…!" -decía Papi a Suu que comenzó a lamer sus endurecidos pezones por sobre la tela de su top- "¿¡hyau!?" -la Slime se apegó y la envuelve con su cuerpo de la cintura para abajo y seguir succionando el agua en el cuerpo de Papi- "p…para, Suu… si sigues haciendo eso, Papi va a… Papi va a…" -decía ella que se aferró a la cabeza de la Slime al momento de sentir algo que se venía- "¡AHH…!" -la pobre no aguanto más y tuvo un orgasmo por cortesía de Suu, quien regreso al baldo luego de terminar de succionar todo el líquido, dejando a Papi inconsciente-.
`'¡Est…Esto…!' -pensaban Miia y Centorea que presenciaron aquella escena, cosa que les causo escalofríos- '¡si no mojamos, ¿ella hará "ESO" a nosotras!?'
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡EHHHHHH! ¡AHORA ME PONDRAN COMO LA NINFOMANA DEL GRUPO!" -grito Karui al presenciar la escena entre Papi y Karui- "¡MI VIDA EN KUMO YA NO SERA LA MISMA DE ANTES!"
"¡Espero que no tengas esas mañas escondidas Karui! ¡Porque si fuera así, mantente lo más alejada de mí y de mi cuerpo!" -exigió Temari que se apartó de la pelirroja-.
"¡Oye, yo no soy de ese tipo de mujer que le pegan al Yuri!" -se defendió Karui que noto como el resto de las chicas se alejaban de ella y usaban a Tenten como escudo- "¡e-e-esperen…no soy una lesbiana ni nada parecido! ¡Se los juro!"
"No es eso Karui… s-solo estamos tomando precaución, jejejeje" -dijo Sakura nerviosa y oculta detrás de la castaña-.
"Quiero llegar a ser virgen con el hombre que amo, ¡así que no te me acerques!" -declaro una temerosa Ino abrazando una pierna de Tenten-.
"Es bueno querer experimentar ese tipo de cosas… pero yo soy muy joven para eso" -Hanabi temblaba como gelatina y se aferró a la otra pierna de la experta en armas-.
"Karui-san, te respeto y eres increíble, pero queremos tener ciertos límites amistosos" -decía Tenten que también le temía a la pelirroja-.
"Si quieres te doy permiso para que hagas lo que quieras con mi hermana" -menciono Hinata que era la única que no tenía miedo a Karui-.
"¡OYE, NO SOY LA CONEJILLA DE INDIAS O JUGUETE SEXUAL DE NADIE!" -se quejó su hermana menor que no quería ser víctima de los actos Yuristas de Karui-.
"¡TAMPOCO QUIERO SER TACHADA COMO LESBIANA COMPULSIVA!" -Karui también se quejó por el comentario de la Hyūga-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Cielos! ¿¡Donde se habrán ido!?" -decía Naruto corriendo por las calles de la ciudad, encontrar a las chicas y avisarle que la Srta. Smith construyo una habitación para Suu- "no puedo creer que ellas escaparan después de que la Srta. Smith le diera una habitación a Suu…"
"¡KYAAAA!" -un grito interrumpió al Uzumaki, luego vio como una señorita de cabello rosado que vestía al estilo gótico-victoriano e iba en silla de rueda bajando colina abajo a gran velocidad- "¡a-alguien…! ¡Por favor, sálvenme!" -pidió auxilio la chica- "¡no puedo parar! ¡Ayuda!" -la pobre no podía hacer nada más que seguir cayendo a gran velocidad hacia un poste de luz. Solo pudo cerrar sus ojos y esperar el horrible golpe, pero en ese momento sintió que algo había amortiguado el impacto, lentamente abrió sus ojos y vio a un rubio que le salvo la vida-.
"S…suave bolsas de aire…" -murmuro Naruto que a pesar del gran dolor que sentía, su rostro quedo entre los pechos de la chica-.
"¿¡E-Estas bien!? ¿¡Deberíamos llamar a una ambulancia!?" -pregunto la chica preocupada por la condición del Uzumaki-.
"¡E-Estoy bien, estoy bien! ¡Estoy acostumbrado a este tipos de cosas…!" -le dijo Naruto para calmar a la chica-.
-Minutos después-
"¡Muchísimas gracias por salvarme! Todavía no estoy acostumbrada a moverme en esta silla de rueda" -agradeció a chica de cabello rosado al Uzumaki que se encargaba de empujar la silla de rueda y le decía que era necesario que le agradezca- "vaya, no te he dicho mi nombre. Soy Mero, déjame darte mi mayor agradecimiento una vez más" -volvió a agradecerle de forma elegante al juntar sus manos y dedos-.
"¡Oh si, lo siento pero en realidad tengo algo que necesito hacer!" -decía el Uzumaki que recordó a lo que está buscando, a lo que Mero solo dice un '¿Oh?' por ello- "estoy buscando algunas chicas interespecies…"
"¿Podrían esas chicas tal vez ser una Lamia, una Harpía, y una Centauro?" -pregunto Mero para la gran sorpresa de Naruto- "¡las vi hace un rato, para ser franca! Si te place, te podría conducir hacia ellas."
"¡S-Si, por favor, gracias!" -agradeció Naruto que corría y seguía las indicaciones de Mero- "¡quién sabe en qué problemas podrían meterse!"
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"…Lo veo… y no lo creo…" -decía Hinata con ojos abiertos como platos- "…esto... es difícil… ¡ni siquiera tengo palabras para describir lo que estoy viendo!"
"Creo que tengo problemas en la vista, porque no puedo creer lo que acabo de ver…" -dijo Sakura frotándose sus ojos con manos-.
"¡Jajajajajajajaja! ¡Esto es lo más gracioso que he visto en mi vida! ¡Jajajajajajajaja!" -Ino se encontraba en el piso retorciéndose de la risa- "¡Jajajajaja! ¡Qué gran idea tuvo Naruto-kun en crear ese personaje, jajajaja! ¡Le queda a la perfección!"
"¿Qué le pasa a Naruto-kun? ¿Poner a alguien parecida a esa demente en el programa?" -exclamo Tenten porque deseaba mandarle un mensaje al rubio por tal estupidez-.
"Cada vez que hice los exámenes Chūnin, todavía tengo pesadillas con esa maniática" -Temari se sacude la cabeza tratando de quitarse la imagen de esa persona-.
"No lo entiendo, ¿Por qué todas dicen eso sobre la chica en silla de rueda? No veo nada de malo en ella" -pregunto Karui a las demás, en especial viendo a la Yamanaka que no paraba de reír-.
"Lo que pasa es que la chica de nombre de Mero se parece a alguien que todas conocemos bien" -respondió Hanabi a la pregunta de la pelirroja de Kumo-.
"Karui-san, realmente te has salvado de no hacer los Exámenes Chūnin en Konoha en el pasado. Porque esa mujer, además de ser una de los examinadores, le encantaba lanzarles kunai a los Genin" -añadió Hinata para que la mencionada no entendiera nada de lo que las chicas le decían-.
-En otro sector de Konoha-
"¡UZUMAKIIII! ¡JURO QUE TENDRE TU CABEZA EN MI PARED POR HUMILLARSE DE ESTA MANERAAAAA!" -en ese sector de la aldea escucho el potente grito de una mujer que con tan solo escucharla, demostraba que está más que furiosa-.
"Por favor guarda silencio, no quiero tener problemas con los vecinos" -pidió una segunda voz femenina a la que acababa de gritar-.
"¡NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN TUS VECINOS, QUIERO LA CABEZA DE MALDITO UZUMAKI!" -volvió a gritar aquella mujer más que enfadada, pero sentía más humillada que molesta- "¡ESE INFELIZ…DE TODAS LAS PERSONAS EN ESTA ALDEA, ¿POR QUÉ TUVO QUE PONERME EN SU PROGRAMA?! ¡AHORA TODO EL MUNDO PENSARA QUE ANKO MITARASHI ES UNA MUJER ELEGANTE Y CON MODALES!"
En efecto, aquella mujer que no paraba de gritar era la famosísima "Domadora de Serpientes" Anko Mitarashi que esta con su mejor amiga y Kunoichi retirada Kurenai Yūhi. Ambas y la pequeña Mirai Sarutobi comenzaron a ver el programa ya que era muy divertido por las situaciones que se metía Naruto por culpa de Miia, Papi, Centorea y la recién llegada Suu. Eso sí, Kurenai le tapaba los ojos a su hija para que no vea las escenas más "reveladoras" del programa. Pero esta noche Mirai se durmió temprano, así que no tenía que preocuparse por ese detalle.
"Estas exagerando demasiado, Anko. Solo es coincidencia que esa chica Mero se vea idéntica a ti" -señalo Kurenai por la exageración que hacia su gran amiga-.
"¡A MI NO ME VENGAS CON ESAS COSAS KURENAI! ¡TIENES SUERTE QUE NO HAY UN PERSONAJE IDENTICA A TI!" -se quejó Anko señalando a Mero que se veía idéntica a su persona, solo en el rostro y la cola de caballo que la caracteriza a pesar de que el personaje tenga largo cabello de color rosa y ojos azules. Pero lo que le molestaba más, aparte que Mero se viera idéntica, era el hecho de su personalidad calmada como el de una dama bien refinada y de buenos modales le sacaba de quicio-.
"Te lo vuelvo a repetir, exageras demasiado como cuando Hinata intento volar en pedazos el Canal 22" -señalo la retirada Kunoichi viendo a su amiga rodeada de un aura roja como el fuego-.
"¡JURO QUE CUANDO VEA A ESE RUBIO, LE ENSEÑARE QUE NUNCA DEBE BURLARSE DE MI PERSONAAAAAA!" -grito Anko estallando en llamas, a lo que Kurenai soltó un gruñido y se lleve una mano a su rostro-.
'En el lio que te has metido, Naruto…' -pensó Kurenai sintiendo pena por el Uzumaki que sería la presa de Anko si él llega a poner un pie de regreso en Konoha-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Cesa esto, Suu!" -dijo Centorea intentando que Suu regresara a su forma pequeña-.
"¡Esos hombres de negro siguen rondando! ¡No puedes tener nada mas de agua ahora mismo!" -dijo Miia que con la ayuda de la Centauro, 'exprimían' a Suu para quitarle el agua se succiono antes. Con algo de dificultad, las dos lograron reducir el tamaño de Suu para que vuelva al balde-.
"Dios mío… quién diría que la deshidratación de Suu haría este desastre…" -decía Centorea cubierta de limo al igual que Miia-.
"Parece que hay más hombres de negro alrededor, también… ¿Qué debemos hacer?" -pregunto la pelirroja notando que habían más de esos sujetos registrando el área-.
"Debemos crear una abertura y movernos a otra locación" -respondió la rubia viendo detrás de un árbol a los hombres de negro-
"¿Ohh?" -en eso Miia puso una cara divertida y observaba a Centorea que ayudo a levantar a una inconsciente Papi-.
"… ¿Qué es esa mirada?" -pregunto la rubio sintiéndose incomoda por como Miia la observaba-.
"¿Dónde más podríamos escondernos~? ¡Quiero decir, tu trasero es tan grande, Centorea~!" -bromeo Miia que apuntaba con su cola la parte trasera de la Centauro-.
"¡Como si fueras alguien para hablar, con tu longitud monstruosa…!" -se quejó Centorea por el insulto de Miia, y sin que se diera cuenta, rompió una fuente de agua con la parte trasera de su cuerpo- "¿¡Hyau!?" -grito ella que se mojó la parte trasera-.
"Oh, querida, tu gran trasero acaba de romper la fuente de agua" -dijo Miia que le pareció gracioso con lo de la fuente rota-.
"¡Ca-Cállate! ¡No pensé que algo así estaría allí!" -se defendió Centorea avergonzada- "gah… no hay manera de que sea vista en este estado."
"¡Oh, vaya, parece que eso te ha dejado muy mojada!" -dijo Miia viendo como la parte trasera de Centorea quedo mojada por romper la fuente-.
"…Ah" -en ese momento las dos chicas se acordaron de un detalle, de lo que pasaría si una de ellas se mojara al igual que Papi-.
"¡Uwah! Oye, par… ¡Basta, Suu!" -pidió Centorea en el momento que la Slime se metió por debajo de su falda y succionar toda el agua- "¡HYA! ¿¡MGH!?"
"¡Ahhh! ¡No grites! ¡Nos delataras!" -en eso Miia le tapó la boca a Centorea para ahogar sus gritos y gemidos-.
"¡Mgh! ¡Nnn! ¡Nn!" -Centorea no paraba de gemir mientras algo de saliva se escurría por los dedos de la Lamia que seguía tapando su boca-.
"¡P-Puedes hacerlo, Centorea! ¡Suu se calmara tan pronto como tenga toda el agua de ti…!" -le decía la pelirroja a Centorea que empezó a suda sobre su ropa, cosa que atrajo los tentáculos de Suu succionen el sudor de sus pechos- "¿¡ella va tras el sudor también…?!" -Miia observaba como los tentáculos de la Slime succionando y presionan los grandes senos de Centorea que cayó al suelo porque sus piernas perdieron fuerza- "¿C…Centorea…?"
"No… puedo… aguantar…lo…" -anuncio Centorea que no pudo más con la 'tortura' que le causo un orgasmo- "¡mmm…!"
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"No puedo creer que Centorea también fuera víctima de Suu" -dijo Ino que se tapó la cara de la vergüenza- "¡mira las cosas que causa tu otro yo, Karui!" -le reclamo a la Kunoichi de Kumo-.
"¡Ya te dije que no soy una lesbiana ni tampoco le doy al Yuri!" -grito Karui en su defensa- "¡no es mi culpa que tu personaje tenga un enorme trasero como el tuyo!"
"¡RETRACTATE DE TUS PALABRAS! ¡MI TRASERO TIENE SU TAMAÑO PERFECTO Y NO ES ENORME!" -grito la molesta Yamanaka que encaro a la pelirroja-.
"¡Ya cálmense! ¡No es momento para discutir quien es lesbiana o quien tenga más medidas que la otra!" -ordeno Sakura separando a las dos chicas-.
"¡No te metas en esto, Pettanko!" -gritaron las dos Kunoichis a la alumna de Tsunade-.
"¡PETTANKO SU PUTA…!" -grito la iracunda pelirosa que no continuo porque Hinata la golpea con un zape y diciendo "quiero modales mientras estén en mi habitación- "…maldita sean, todas ustedes…" -maldijo ella para tomar asiento
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
De regreso con Naruto que seguía las indicaciones de Mero, corrían por las calles y poder encontrar a las chicas antes que se metan en algún lio relacionado con la ley. De pronto la pelirosa sintió algo extraño que llamo su atención.
"¡Fue justo en ese parque! ¡Ahí es donde estaban!" -índico Mero hacia el parque que se encuentra a unos metros adelante-.
"Eh… espera, ¿Cómo sabes cómo llegar allí?" -pregunto Naruto confuso-.
"¡Oh, no es nada, realmente! ¡Puedo sentir la presencia de agua o más bien, podía oler el lago!" -respondió Mero sencillamente-.
'¿Qué diablos?' -pensó el Uzumaki, ¿Cómo que ella puede oler el lago en la distancia que se encontraban?-.
"¡…!" -luego Mero vio algo que la alarmo- ¡Gire aquí, por favor!" -pidió ella que apunto hacia un callejón, cosa que Naruto no entendió pero hizo lo que Mero le pidió-.
"¡Gwah, es tan estrecho! ¡No sé si podamos pasar por aquí con la silla de ruedas…!" -decía Naruto que tenía problemas para moverse en el poco espacio que tenía el callejón. Pero lo que no se dio cuenta fue que varios hombres de negro pasaron detrás suyo, diciendo cosas como 'Ella no estaba en el parque', 'Otro error…'y 'Busca en otro lugar'-.
"¡Lo siento, parece que me equivoque! ¡Por favor llévame al parque, después de todo!" -se disculpó Mero, cosa que le pareció extraño al Uzumaki-.
"Bien, entonces déjame solo… espera… ¿¡Q…Qué está pasando!?" -exclamo el Uzumaki una vez que salió del callejón y voltear a ver en dirección al parque- "¿¡porque hay una fuerte intención de asesinato que viene del parque!?" -exclamo el rubio por el ambiente que se sentía en el parque-.
-De regreso con las chicas-
El ambiente entre Miia y Suu era tenso porque parecía que ambas se encontraban en lo que sería… un duelo a muerte.
'Muy bien… ¡no puedo arruinar esto!' -Pensaba Miia tomando una pose de pelea- `hay un montón de lugares en este parque donde podría mojarme…' -viendo que cerca suyo hay una gran fuente de agua- '¡así que es una guerra de desgaste ahora! ¡Terminare esto!'
"… ¿Qué estás haciendo, Miia?" -pregunto Naruto que por fin encontró a la pelirroja que se puso muy tensa-.
"¿¡Dā!? ¡Dārin…! ¡Yo…yo…!" -intento decir la Lamia que se descuidó por un momento y que Suu le salte detrás suyo- "¿¡KYAAA!?" -grito ella al sentir como Suu le lamia el cuello y tocaba sus pechos para la sorpresa de Naruto y Mero- "¿¡oye!? ¿¡Por qué estas…!? ¡Ni siquiera estoy mojada…!" -luego noto que Suu solo lamia el sudor de su cuerpo- "¡OH NOOOOOOOO!"
El Uzumaki y Mero se pusieron rojos al ver como Suu manoseaba el cuerpo de Miia para succionar el sudor que tenía, causando que la pobre no pare de gemir, y más cuando uno de los tentáculos de la Slime jugaba con la punta de la cola de la chica.
"¡EEEEK! ¡Cómo es que sabe mi debilidad…!" -chillo Miia que iba a perder la cabeza- "Dā… Dārin… n…no me mires…" -y al igual que Papi y Centorea, Miia cayo inconsciente-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Ni Miia se salvó del ataque de Suu, pobrecita…" -dijo Sakura sintiendo pena de la Lamia que también fue víctima de la Slime- "oye Hinata, sé que no te agrada Miia pero… se puede ¿Qué rayos estás haciendo oculta detrás de ese desorden?" -pregunto la pelirosa viendo como la Hyūga se atrinchero en una de las esquinas de su habitación, y usando todos los muebles que tenía creo una especie de refugio-.
"¡Ni se te ocurre acercarte ni un centímetro, Karui! ¡No me obligues a usar esto como arma!" -advirtió Hinata que se armó con una escoba y usarlo como si fuera una lanza- "¡No me convertiré en una de tus viles planes Yuristas!"
"Es oficial… mi vida esta arruinada… todo por culpa de esa Slime" -dijo Karui deprimida sabiendo que ahora todas las mujeres que han visto el programa, huirían al verla-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
La Slime buscaba otra fuente de agua que estuviera cerca de donde se encontraba hasta que encontró algo, lástima que su "fuente" era una asustada Mero que sintió escalofríos en el momento que Suu la miraba fijamente.
"¿Eh…? ¿¡Y-Yo también!?" -dijo la pelirosa en el momento que Suu salto sobre ella- "¡KYAA…!" -grito cuando vio que no tenía escapatoria, pero por suerte Naruto intervino al atrapar a Suu dentro de una gran bolsa plástica que llevaba consigo-.
"Realmente estoy acostumbrado a esto…" -dijo el Uzumaki sabiendo de antemano que ocurriría algo como esto-.
Mientras amarraba firmemente la bolsa para que Suu no se escapara, Mero quedo fascinada al ver a su "héroe" al momento de sonrojarse levemente.
-Al anochecer-
"¡Muy bien, la habitación a prueba de agua está finalizada!" -anuncio el obrero al terminar la habitación que sería para Suu- "voy a necesitar que firme todo esto" -entregando una gran pila de documento que abrió sus ojos al ver todo lo que tenía que firmar-.
"¿¡De verdad?!" -decía una agotada Miia luego de todo lo que pasaron toda la tarde huyendo de los hombres de negro y de enterarse que habían construido una habitación especial para la Slime-.
"Todo nuestro esfuerzo fue en vano…" -hasta Centorea está en el mismo estado de la Lamia, tanto trabajo para nada. La única contenta era Papi por Suu que llevaba un cartel colgando por su cuello, y que esta tenía escrita 'No deshidratar'-.
"Oh, parece que la obra está terminada" -de pronto la Srta. Smith apareció para sorpresa de todos y ver como quedo la nueva habitación en la casa del Uzumaki-.
"¿¡Podría por favor dejar de remodelar mi casa sin siquiera presentarse para decírmelo primero…!? ¡Tengo que firmar todo esto!" -se quejó Naruto de tener que firmar tantos papeles-.
"¡Lo siento! Tenía otro trabajo que hacer" -se disculpó la coordinadora que no quería hacer el trabajo de firmar tantos papeles-.
"¡Srta. Smith! ¡Srta. Smith!" -decía Papi llamando la atención de la mencionada- "¡gracias, Srta. Smith! ¡Por construir una habitación para Suu!" -le agradeció a la mujer que no dijo ni una palabra, simplemente ajusto sus lentes de sol para darle la espalda a todos- "¿…Srta. Smith?"
"Escuchen todos…" -hablo Smith de forma seria- "tengo un montón de trabajos diferentes. Buscar alojamientos, trabajar como arma del ministerio del intercambio de interespecies… er, como vigilancia y seguridad, poner en practica nuevos experimentos… pero nunca consigo un aumento de sueldo por ello… ¡así que no voy a lidiar con esto!" -anuncio Smith cruzándose de brazos, y de paso Naruto, Miia y Centorea queden totalmente impactados por lo negligente que es la coordinadora- "¿¡entrada ilegal!? ¿¡Nuevas especies!? ¡No es mi trabajo! ¡Es por eso que no defino 'Slime' como 'interespecie'! ¡Su problema, no el mío!" -declaro ella para no tener que trabajar más de lo debido-.
"Entonces, ¿Por qué construiste un cuarto para Suu?" -pregunto Naruto del por qué la coordinadora mando a construir una habitación especial para Suu-.
"No he construido una habitación para Suu" -respondió ella para sorpresa del Uzumaki-.
"¡Disculpen!" -de pronto hizo acto de presencia la llegada de Mero junto con un hombre de negro que se encargaba empujar la silla de ruedas- "¡hola todo el mundo! ¿Cómo les va?"
"¿¡Eh?! ¿¡Porque estás aquí…!?" -pregunto el Uzumaki ante la inesperada llegada de la pelirosa-.
"¡Por favor, no te vayas por tu cuenta! ¡Te buscamos por todas partes…!" -dijo Smith a Mero-.
"Lo siento terriblemente. Simplemente tenía que ver lo que esta ciudad tenia para ofrecer…" -se disculpó Mero juntando sus manos- "y luego, por casualidad, el hombre de mi alojamiento me salvo, ¡sentí la mano del destino guiándome!"
"¿¡Alojamiento!? ¿¡Soy tu hospedaje!?" -Naruto ahora si está más que confuso, mientras que Miia y Centorea no podían creer que otra chica venga a vivir en la misma casa- "¿¡por qué yo…!?"
"Muy bien, adelante y preséntate al Sr. Dārin-kun aquí" -dijo Smith para que Mero levanto un poco su falda y revelar algo que dejo impresionado a todos-.
"Soy una sirena con el nombre de Meroune Lorelei. ¡Y me quedare aquí como invitada de ahora en adelante!" -se presentó Mero revelando la parte inferior de su cuerpo una cola de pez de color rosa con aletas pélvicas y unas largas orejas con forma de aletas- "Espero que podamos llevarnos bien, Danna-sama (Esposo mío o Mi maestro)"
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Jajajajajajajajaja! ¡Una sirena, es una sirena, jajajajajaja!" -al finalizar el programa, Ino volvió a tirarse al piso y golpear con la mano abierta sin dejar de reír- "¡Eso es lo más gracioso que he visto en mi vida! ¡El otro yo de Anko-sensei es una sirena, jajajajajajaja! ¡Esta es la segunda gran idea que tuvo Naruto-kun, jajajajajajajaja!"
"¡PORQUE ME CASTIGAS DE ESTA FORMA NARUTO-KUN! ¡LA SIRENA HUBIESE SIDO PERFECTA PARA MI!" -gritaba una escandalizada Hinata que era rodeada por un aura depresiva- "Ahora tengo que lidiar con una sirena que lo llama Danna-sama… ¡yo siempre he querido llamar a Naruto-kun de esa forma! ¡Qué envidia tengo!"
"Esa debería ser yo, no esa loca de Anko Mitarashi. Ahora tengo miedo de que personaje me tocará más adelante en el programa" -Sakura temblaba de miedo pensando que personaje llegaría a ser en el programa-.
"No eres la única que está preocupada por el personaje que te llegue a tocar" -menciono Tenten nerviosa- "puede que no sea tan amiga de Naruto-kun, pero espero que sea piadoso conmigo."
"Me hubiera gustado que mi doble sea Mero pero no tuve suerte" -dijo Hanabi deprimida- "espero que no me toque algo malo como una Harpía desmemoriada o una Slime pervertida."
"¡OYE, TEN CUIDADO CON LO QUE DICES!" -se quejaron Karui y Temari que no les agrado el comentario de la hermana de Hinata-.
"¡Jajajajajajajaja! ¡No puedo más, jajaja, no puedo más! ¡Creo que me voy a orinar, jajajajajajajaja! -por otro lado, la Yamanaka no paraba de reír porque en verdad le parecía gracioso que el personaje de Mero sea todo lo contrario y opuesto de su maestra Anko-.
-Mientras tanto, con Anko y Kurenai-
"Mi carrera, mi orgullo, mi reputación…" -decía Anko tirada en el piso en posición fetal- "todo se ha esfumado por culpa de esa sirena tonta."
"Vamos Anko, es solo un programa de televisión. No tienes que tomártelo de forma personal" -decía Kurenai tratando de levantar los ánimos a su amiga- "aunque debo estar de acuerdo en algo, un poco de educación no te caería mal."
"Tus palabras solo hacen que me sienta peor de lo que estoy" -comento Anko que ahora lloraba sangre por los ojos en lugar de lágrimas, dándole un buen susto a la pelinegra- "con esto mi reputación como "La Domadora de Serpientes" y la Kunoichi más temida del País del Fuego se fue al demonio por esa sirena refinada."
'Solo empeore las cosas…' -pensó Kurenai preocupada- "e-este… solo lo dije por tu bien. Debes pensar en cambiar tus modales, mírate, estas en tus 30´s y sigues siendo una solterona amargada" -su comentario fueron como dagas que atravesaron a la pobre de Anko que se deprimía mucho más de lo que esta- "además que tu vestuario no ayuda para nada, en vez de acercarte a personas para conocer, las asustas o piensan otras cosas de ti."
"Es oficial… solo soy una perdedora que envejecerá, engordara y morirá rodeada de cientos de gatos" -dicho eso Anko volvió a la posición fetal y seguir llorando lágrimas de sangre. Kurenai solo se maldijo al ver que metió la pata, en vez de animar a su amiga… solo la dejo mucho peor de lo que esta-.
Fin del capítulo.
Y bien… no se esperaban que Anko fuera la desafortunada… digo, la afortunada, ¿verdad? -viendo las caras de los lectores que quedaron con la mandíbula caída en el piso- recuerden bien lo que dije en los primeros capítulos, que muchas de las chicas monstruos del manga son la contraparte de las Kunoichis, otras para salir beneficiadas, otras humilladas, etc. Y si se fijan bien tanto Anko y Mero-chan son todo lo opuesto.
Bueno, eso sería todo, y para el siguiente capítulo que subiré para el 15 de Julio donde un grupo muy conocidos por todos los fan del Manga por fin verán, pero si no saben a qué me refiero les dejo esta simple y muy obvio pista:
…
…
…
M
…
…
…
O
…
…
…
N
Eso sería todo por hoy, nos leemos luego.
