¡Wassup Bitches! Lamento un poco el retraso, normalmente subo los capítulos al empezar la fecha que anuncio pero sucedió algo increíble que no pasaba hace más de 30 años, anoche cuando trabajaba en el taller comenzó a nevar por varias horas, todos salimos a ver la nieve ya que es la primera vez que veo nevar. Fue uno de los mejores momentos de mi vida.

Pero cambiando de tema, hoy les traigo la continuación de este fic y de la llegada de cuatro chicas muy conocidas por todos ustedes, y la verdad es que muchos dieron sus opciones de quienes serían pero solo tres lectores han logrado adivinar, esos son:

Neopercival

Seirei kenshi

Karlosgoyo

Estos tres han adivinado a algunas porque escucharon mi consejo sobre las contrapartes o para que las Kunoichis pasen una gran vergüenza con sus personajes del programa. Otra cosa que quiero decir y es para "Pato" que dice que no le gusto el fic y que prefiere que sean los personajes originales… ¡pues deja de leer mi historia si no te gusto, hijo puta! Ya me cabreo mucho lo del "Guest" y su mierda de comentario de 1000 palabras para que otra venga a decirme lo que tengo que hacer, y si no estás conforme, ¡pues crea tu propia historia para luego putearte!

Dicho estas palabras para "Pato"… ¡disfruten del capítulo, montón de puercas!


"Blah blah blah" (Personajes hablando)

'Blah blah blah' (Personajes pensando)

((Blah blah blah)) (Personajes conversando por teléfono)


Capítulo 11: MON - Monster Of Neuro.

Ahora mismo las chicas menos Hanabi que seguía castigada en su habitación, se reunieron en la casa del Clan Nara para ver el nuevo programa de Monster Musume no Uzumaki gracias a que Temari quien se alojaba en la residencia le pidió permiso a la madre de su ex novio. Y hablando de ex novio, el pobre de Shikamaru se convirtió en el "sirviente" de las chicas y su madre Yoshino que le pedían que traiga botanas y unas cervezas antes que el programa comenzara. Todas ellas se reunieron en la sala de estar para ver con mejor comodidad el programa.

"Ese Shikamaru, que le cuesta traer las botanas y cervezas para el programa, pero nooo, si fuese su cafecito en su taza de conejo sería otra historia" -se quejó Yoshino que ya habían pasado como 30 minutos desde que mandaron a Shikamaru a comprar las cosas y el no regresaba-.

"Espero que no la ofenda Yoshino-sama, pero no tengo idea que me llevo a fijarme en ese vago perezoso. Si para él una cita es solo quedarse acostado en el techo viendo las nubes o jugar Shōgi, lo siento pero quiero algo más activo" -dijo Temari al lado de la madre de su ex novio-.

"No te preocupes por eso, fue mejor que terminaras con él o terminarías como yo cuando me case con Shikaku" -mencionó Yoshino a la rubia de Suna- "tienes todo el derecho de buscarte a un buen hombre que te aprecie como mujer y que te haga feliz" -sus palabras fueron un gran alivio para Temari pues ella quería y respetaba mucho a la madre de su ex-.

"¡A qué hora piensa regresar ese perezoso! ¡Me estoy muriendo de hambre y el programa comenzara dentro de poco!" -se quejó Ino que se cansó del retraso de su antiguo compañero de equipo-.

"Me cuesta creer que una persona se demore tanto en comprar unas botanas y cerveza aun teniendo la tienda a la vuelta de la esquina" -decía Hinata jugando con un vaso vacío- "tienes mis respeto Ino por soportar a alguien como Shikamaru por tantos años" -la Yamanaka solo le responde con 'tenía una saco de arena en mi habitación con el rostro de ese idiota, me sirvió de mucho para descargar toda la frustración que tenía'- "en serio que te ganaste todo mi respeto."

"No sé cómo Shikamaru consiguió ser Chūnin antes que nosotros, él llegó a la final para solo rendirse porque no podía continuar la pelea" -se quejó Sakura para que Temari gruñe al recordar su batalla contra su ex novio-.

"Te apoyo Sakura, nadie como un Nara es material para pareja… sin ofender, Sra. Yoshino" -dijo Tenten que luego se disculpó con la madre de Shikamaru quien le dice que no hay ningún problema-.

"Y yo creí que Omoi era un dolor de cabeza, pero resulta que hay alguien mucho peor" -decía Karui cansada de esperar a que traigan las botanas- "ya me canse de estar esperándolo, mejor iré a buscarlo antes que el programa…" -en ese momento llego Shikamaru con varias bolsas-.

"Regrese…" -anunció Shikamaru notando las miradas asesinas de las féminas en la sala-.

"¡TE TARDASTE DEMASIADO!" -le gritaron todas al vago de Shikamaru que solo murmuraba 'mujeres problemáticas', a lo que su madre alcanzo a escucharlo para luego acercarse y darle un buen golpe en la cabeza-.

"¡Y creí que tu nuevo rango de Jōnin te haría madurar, pero no! ¡Trae acá! -exclamó Yoshino molesta quitándole todo el mandado a Shikamaru que se sobaba la cabeza- "¿y el cambio?" -preguntó ella viendo la silueta de Shikamaru diseminarse en polvo lentamente- "claro… si se trata de cigarros o nubes, para eso si eres rápido" -dijo la mujer con un tic en unos de sus ojos porque su hijo se gastó el cambio de las compras en cigarros-.

"Olvídese de ese inútil Srta. Yoshino, mire que el programa va a comenzar dentro de poco" -dijo Sakura para que la mencionada se reúna con las chicas y ver que pasara en el nuevo capítulo del programa-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Era una tarde tranquila en la ciudad en la ciudad y en especial en una tienda de mangas Doujin llamada "Libido", la persona que estaba a cargo de la caja registradora observaba que todo esté bien hasta que escucho la alarma de que un nuevo cliente entro a la tienda.

"Bienvenidos a… ¿Libi…do?" -dijo el empleado que se llevó una tremenda sorpresa cuando seis sujetos misteriosos y de gran tamaño entraron a la tienda- "u…um… ¿puedo ayudarlos?" -les preguntó a los clientes que solo saco un rifle y le apunto en la frente del empleado-.

Los que se encontraban dentro de la tienda se asustaron al escucharon el sonido de una arma automática disparando, para la suerte del cajero no salió herido ya que las balas impactaron contra el muro.

"¡Buhi! ¡Hola, amigos Otakus! ¡Perdón por la intromisión pero esta tienda nos pertenece, La Liga de Recultivacion de la Cultura Orco!" -se presentó el autor de los disparo, un hombre cerdo de piel oscuro al igual que el resto del grupo que lo acompañaban. Todos ellos armados con AK-47-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡SON ORCOS!" -gritaron todas las mujeres al ver el tipo de criminales que acaban de aparecer en el programa-.

"¡Por Kami, esas creaturas violadores existen de verdad!" -gritó una aterrada Ino-.

"…" -Karui se quedó callada al ver detenidamente a 2 Orcos que por extrañas razones se parecían a al Raikage y sensei Killer Bee-.

"¡Ya no podré dormir en paz sabiendo que esas cosas existen en realidad!" -exclamó Sakura que se imaginaba ser violada por unos de esas cosas mientras duerme-.

Tenten no hablara porque le recuerda un pequeño trauma de cuando comenzó su carrera como Kunoichi cuando limpio una porqueriza. Ese día Maito Gai quiso jugarle una "broma juvenil" donde la noqueo y al despertar, estaba rodeada de grandes cerdos.

"No volveré a preparar cerdo para el almuerzo, lo juro pero no vengan por mí y mi sensual cuerpo" -juro Yoshino asustada de los Orcos-.

"No quiero que una de esas cosas me toque. ¡Naruto-kun, dónde estás para que puedas defenderme!" -exclamó Hinata de forma dramática-.

"No quiero ser violada, quiero darle mi primera vez al hombre indicado. Solo el merece mi primera vez" -rezaba una y otra vez Temari que pensaba en Naruto-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Entonces aquí está la situación" -habló una joven oficial informando a un grupo de personas y oficiales dentro de una carpa puesta por la policía a varios metros de la zona que era vigilada- "ellos cerraron las cortinas de la tienda, así que no podemos evaluar la situación directamente, pero de acuerdo al testimonio de los testigos que huyeron, los criminales son un grupo de seis, todos Orcos. Todos ellos armados con armas de fuego automáticas que metieron de contrabando al país, y han tomado al empleado y tres clientes como rehenes" -finalizó la oficial para que un hombre de cabello negro y bigote vistiendo de formal color azul marino tome la palabra-.

"¿Cuáles son sus demandas?" -preguntó el hombre encargado del caso para poder negociar con los criminales, la oficial algo nerviosa iba a hablar pero fue interrumpido el líder del grupo criminal que era transmitido por televisión-.

"¡Repito! ¡Nosotros, La Liga Recultivacion de la Cultura Orco, por este medio demandamos que todo el manga erótico dominante sea cambiado a 'Orco x Caballera Real'!" -exigió el líder Orco para que los demás miembros del grupo levanten banderines que decían 'Orco x Caballera Real'- "¡y encima de eso, demandamos la cultivación de otras variantes del arte, como la del 'Orco x Elfa', 'Orco x Cortesana', y 'Orco x Hermana', etc…!" -cabe decir que para los oficiales y policías que escuchaban todo por televisión, las demandas de los criminales les parecían algo… exageradamente estúpidas para decirlo de forma más clara- "¡lo que es más, demandamos la cultivación más a fondo de géneros adicionales como 'Orco x Chica Mágica', 'Orco x Oficinista', y 'Orco x Maestra'!"

"¿De qué diablos están hablando?" -dijo el encargado del caso, el junto con el resto de las demás personas creían que el grupo de Orcos se les zafaron los tornillos por sus exigencias-.

"Ellos tienen unas demandas muy locas…" -dijo la oficial, cosa que todo el mundo está de acuerdo-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Era de esperarse si se trata de un montón de Orcos pervertidos…" -dijo Sakura con la mirada entrecerrada y una gran gota de sudor sobre su cabeza, hasta todas las féminas presentes pensaban igual que la pelirosa-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Señor, el problema principal es el hecho que los atacantes son no-humanos" -dijo la oficial a su superior que reacciono con un '¿Qué?'- "los Orcos están protegidos bajo las leyes de la interespecies. Como tal, no podemos no levantar un dedo aquí…"

"¿¡Qué?! ¿¡Ni siquiera podemos arrestarlos!?" -exclamó el hombre desesperado, a lo que la oficial solo se dice que si-.

"Es una nueva ley, así que hay un montón de vacíos legales. No se puede hacer nada" -dijo un hombre con lentes recordando la ley de las interespecies-.

"¡No quiero oír eso de alguien que trabaja para el Ministerio de Relaciones Exteriores!" -se quejó el encargado- "¡esto es una emergencia! ¡No deberíamos de estar sentados aquí hablando de esto! ¿¡A quién le importa la ley, siempre que nosotros…!?"

"Siga adelante y dispáreles, pero de seguro que perderá su empleo y probablemente sea arrestado" -dijo el representante de ministerio-.

"¡Yo nunca dije que deberíamos hacer eso!" -dijo el encargado para cambiar de tema y evitar perder su trabajo-.

"No se preocupen. Es por eso que estamos aquí" -habló una persona que llamo la atención, esa persona era nada más que la Srta. Smith sentada y bebiendo una taza de café para luego escupirlo- "¡ugh! ¡Este café es horrible!"

"Este es solo del tipo instantáneo barata, ¿verdad?" -preguntó la oficial que le trajo el café a la coordinadora-.

"¡ESTE NO ES EL MOMENTO DE ESTAR BEBIENDO CAFÉ!" -gritó el encargado a Smith-.

"Srta. Smith, ¿su gente es capaz de resolver este asunto?" -preguntó el representante del Ministerio de Relaciones Exteriores-.

"¿¡Qué!? ¿¡Vas a confiárselo a ellos!?" -se quejó el encargado que simplemente fue ignorado por el represente y la coordinadora-.

"Más importante…" -habló Smith- "a pesar de que no podamos forzar nuestra entrada ahí en este instante, por lo que puedo ver, las únicas unidades desplegadas son solo oficiales de policía regulares. No son oficiales antidisturbios u oficiales del SAT (N/A: Equipo de Asalto Especial o las Fuerzas de Auto Defensa)" -menciono a ese gran hecho-.

"No hay oficiales armados aquí, ¿Por qué?" -preguntó el representante del Ministerio para que el encargado le explico las razones-.

Dentro de la tienda de mangas, varios de los Orcos aprovecharon el momento ver todos los mangas que hay para pasar el tiempo, tan concentrados que ninguno se percató de la presencia de una persona que se movió por el techo a excepción del líder del grupo que olfateaba con su nariz, el sintió el aroma de aquella persona para luego disparar al techo que se despedazo, y de paso la persona que se ocultara cayendo muy mal herida, revelando a una chica que llevaba un uniforme táctico y unos Googles militares.

"Ohhh~ ¡Una pequeña señorita ninja nos estaba espiando!" -dijo el líder de los Orcos para que algunos miembros digas cosas como '¡Es una Kunoichi!' y 'Ella es muy bonita~'-.

"¿¡…Como me encontraste…!?" -preguntó la agente herida al que le disparo-.

"¡Puedo olerte! ¡Nosotros los Orcos podemos oler a una mujer a 1 Kilómetros de nosotros!" -explico el líder del grupo que señaló su gran nariz- "¡Es por eso que la policía no se nos pueden acercar con esas armas!"

"Malditos cerdos fetichistas del olor…" -maldijo la algente que tosió algo de sangre por la boca, cosa que molesto al Orco líder y que apunto con su arma al busto de la agente que entro en pánico-.

"No estoy interesada en perras mal habladas como tú" -dijo el Orco fríamente para disparar a la agente, luego este saco un celular y realizar una llamada- "Ah, ¿es la policía? Nos acabamos de encargar de su pequeña infiltrada. Por supuesto que fue en auto defensa~."

-En el punto de control-

((¡Ella rompió la ley de protección de las interespecies, así que supongo que no hay nada que puedan hacer!)) -dicho eso el líder del grupo de Orcos corto la llamada. Todo el mundo entro en pánico al escuchar que una interespecie asesino a un humano, todos empezaron decir '¡Ellos mataron a alguien!', '¡Nosotros no dimos ninguna orden de moverse!'. Era el caos dentro de la carpa mientras el encargado del caso trataba de mantenerse calmado-.

"Srta. Smith… ¡odio decirlo, pero parece que no nos fueron de ayuda después de todo…!" -dijo el hombre viendo a la coordinadora que seguía tranquila y que dejo a un lado su taza de café-.

"Como dije, no se preocupen. Todo está en orden" -dijo Smith dejando extrañando a todo el mundo por la tranquilidad que tenía la mujer a pesar de la noticia de una persona muerta-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Oigan, ¿creen que la Smith se haya vuelto loca? Digo, la situación se volvió mucho más complicado pero ella está como si nada pasará" -exclamó Temari-.

"De seguro ella debe tener un plan. Digo, ella siempre planea algo que esté relacionado con Naruto-kun" -dijo Ino pensativa-.

"Pero esta ocasión Naruto-kun no está involucrado. Yo voto porque se le voto un tornillo de la cabeza" -refutó Hinata muy sería-.

"Estoy de acuerdo con Hinata, esa coordinadora buena para nada de seguro no tiene algo para resolver el problema" -dijo Karui apoyando a Hinata-.

"Esa sonrisa solo quiere decir una cosa, ella tiene un plan y sabe que saldrá a la perfección" -todo mundo mira a Yoshino como diciendo que no se la creerían- "lo sé porque yo hago esa misma sonrisa cuando planeo algo y sale a la perfección."

"Yoshino-san tiene toda la razón. He visto varias veces ese tipo de sonrisa en Shishō" -señaló Sakura recordando las veces en que su maestra Tsunade formaba un plan ingenioso-.

"Solo queda esperar a lo que va a pasar, y de paso que hagan sufrir a esos asquerosos Orcos pervertidos" -dijo Tenten para que todas estén a favor-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Oye jefe! ¡Encontré a otra persona escondiéndose en la esquina!" -dijo uno de los secuaces Orcos que encontró a una chica pelinegra que llevaba uniforme escolar y que se veía muy asustada- "¡Buhiii, ella es linda!"

"¡Luce exactamente como la Dulce Bruja Mako-chan!" -exclamó otro de los Orcos al ver que la chica que fue descubierta era idéntica a un personaje de los Mangas Doujin-.

"¡Moe Moe Buhiiii!" -otro de los Orcos revelo que lleva una camisa con el rostro de dicho personaje-.

"¿¡Como pudimos pasarla por alto en esta tienda!?" -exclamó el líder de los Orcos al no percatarse de la existencia de la chica que vio el cuerpo de la agente muerta-.

"¡GYAAAAAAAAAAAAA!" -gritó con todas sus fuerzas para soltarse de su captor y correr hacia la entrada de la tienda para quitar las cortinas- "¡A…AYUDA! ¡AL…ALGUIEN AYUDEM…!"

"No estés asustada. Todos aquí somos caballeros" -apareció el líder Orco detrás de la asustada chica- "Nosotros no haríamos nada para lastimar a una linda chica. Respetaremos las leyes de las interespecies. Así que…" -sin perder tiempo empezó a tocar uno de los pechos y lamerle una mejilla que le provoco escalofríos a la pobre víctima- "tengamos un pequeño intercambio. ¡Mostrémosle a todos los policías frente la tienda el poder del amor interespecie!"

"¡Oiga! ¡Jefe, ¿Cómo es que consigue quedarse con toda la diversión?!" -se quejó uno de los secuaces Orcos-.

"¡D-D-D-Déjenos unirnos también!" -pidió otro de los secuaces que también querían 'divertirse' con la chica-.

"Ah, bueno. ¡Alinéense! ¡Tomaremos turnos!" -ordeno el líder Orco para que los demás obedezcan-.

Ante aquella horrible escena y del destino de la víctima que sería violada por los Orcos, muy lejos de la tienda, en la parte azotea de un edificio se encontraba una persona cargando un enorme rifle y que miraba en dirección a la entrada de la tienda como si pudiera ver claramente lo que pasaba.

"Justo en lo programado… todos ellos se han reunido frente a la ventana… y han abierto las cortinas…" -decía aquella persona que tomo posición con su rifle, vestía un uniforme similar a la fallecida agente y que en la parte de atrás tenia escrito las iniciales 'MON'- "ahora puedo realmente verlos" -dicho eso apunto con su arma a sus objetivos que son las armas de la banda de Orcos que quedaron destrozadas e inservible-.

"¿¡Un Francotirador!?" -gritó uno de los Orcos al momento que los demás se pregunten de dónde venían los disparos-.

"No lo olí…" -dijo el líder Orco impactado al perder su arma- "¿Cómo…? ¡Eso es imposible! Nuestro sentido del olfato alcanza hasta 1 Kilómetros… eso significa… ¿¡que nos dispararon más allá de nuestro radio de olfato!? ¿¡Pero quien…!?"

-De regreso a la azotea del edificio-

"Finalmente termine. Me hicieron esperar demasiado… el viento aquí arriba es tan fuerte, mi ojo se está secando…" -dijo el… o mejor dicho, LA Francotiradora de estatura pequeña alcanzando 1,48 de altura y cuerpo delgado y medidas de 73-54-75. Su principal característica es el gran ojo que tiene de color negro, cabello color azul que abarca gran parte de su rostro-.

"Ciclope - Manako: Francotiradora de Elite gracias a su aguda visión"

"¿En serio necesitaba estar a 2 Kilómetros…? Quiero decir, aun les atinaría de más lejos, pero… ¿no les agrado…?" -preguntó Manako que empezó a lagrimear por su único ojo- "bueno, puedo dejarle el resto a esas tres. Por ahora debo apresurarme a regresar…" -dicho eso la Ciclope se retiró del lugar-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Ciclope o como se llame, suena menos ofensivo para seres como ella, pero esa chica es linda y la desearía como una hija" -pensó en voz alta Yoshino-.

"Woow… la verdad es que me sorprende que existan interespecies como esa chica llamada Manako" -admitió Ino viendo a la Ciclope-.

"…" -Tenten se mantenía callada y solo observaba con los ojos bien abiertos el arma que carga Manako-.

"Como se podrá medir con exactitud la visión de Manako, mira que lograr eso a esa distancia, y aunque los problemas con un solo ojo son obvios" -señala Sakura al ver el atributo más fuerte de la ciclope, era también su talón de Aquiles-.

"…" -la experta en arma seguía sin decir ni una palabra mientras algo de baba corría por la comisura de sus labios-.

"Oigan… esa Manako se me hace parecida a alguien" -comento Karui viendo detenidamente a Manako-.

"Solo pónganle un ojo rosado y tienen la respuesta" -Hinata habló con una gran sonrisa, no solo descubrió a quien se parece, además que no había competencia para quitarle a su Naruto, y de paso no trataba de no reírse- "¿es que no lo ven? Es la misma Kurotsuchi versión sin curvas."

-En Iwagakure no Sato-

"¡Esto no puede estar pasándome!" -gritó Kurotsuchi que veía el programa con su padre Kitsuchi y su abuelo Ōnoki en la comodidad de la mansión del Tsuchikage- "¡Por qué me pusieron como una Ciclope, ¿Por qué no me dieron un mejor personaje como la Lamia o la Centauro?!" -se quejó al ver que Manako se parecía mucho por su estilo de cabello y rostro a pesar que tenga un ojo de gran tamaño-.

-De regreso a Konoha-

"Guau, son como dos gotas de agua esa Manako y la nieta de Tsuchikage-sama" -dijo Temari se fija que Tenten no se movía por nada- "oye, estás bien, no es un parodia tuya, así que no te preo..."

"¡ESA ARMA ES LA ASOMBROSA DE TODAS!" -gritó la castaña que asusto a todas- "¿¡vieron eso!? ¡Esa arma es la cosa más hermosa que he visto en toda mi vida! ¡Un arma que puede atacar a un blanco a más de 2 Kilómetros es algo que un ninja no puede hacer ni con el mejor arco y flecha que exista! ¡No solo es efectiva, sino que tiene una gran poder y velocidad!" -finalizo ella sin dejar de babear y que sus ojos se vuelvan estrellitas- "¡yo quiero una, que diga, quiero 20 de esas para tenerlas en mi arsenal!"

"Que le pasa a su amiga… ¿se encuentre bien?" -preguntó Karui que nunca vio esa faceta en Tenten-.

"No te preocupes, lo que pasa es que Tenten… tiene fetiche por las armas" -le respondió la Yamanaka- "créeme que de vez en cuando le llega hasta tener un orgasmo cuando ve una arma que le parezca lo más genial en el mundo" -finalizo ella para que la pelirroja tenga una enorme gota de sudor sobre su cabeza-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿¡Que debemos hacer!? ¡No tenemos armas de repuesto!" -se preguntaban los Orcos que ya no contaban con sus armas-.

"¡Cálmense! ¡Aún tenemos los rehenes!" -les dijo el líder Orco a su gran ventaja-.

De pronto uno de los muros cercanos a los rehenes estallo en pedazos, dándole un buen susto a tres Orcos, luego vieron una figura que salió de la cortina de humo revelando a un hombre gigante que superaba los dos metros de altura y que llevaba una especie de armadura impenetrable.

"¿¡Q…Quien es ese gigantón!?" -gritó uno de los asustados Orcos que provoco que el gigante le aparezca una vena pulsante sobre su casco para aplastar a los que lo insultaron con unos grandes escudos. Luego este activo un botón que amplio el escudo para que llegue hasta el techo y crear una especie de barricada para proteger a los rehenes.

"¡Muy bien, pequeños rehenes! ¡Tomemos esta oportunidad para escapar!" -dijo el 'gigante' con una voz muy femenina que sorprendió a los rehenes que veían como su rescatista se quitó el casco- "pero que rudos son esos Orcos~, ¡Tio es una chica!" -se trata de una linda chica de cabello largo y un cuerno en su cabeza-.

"Ogro - Tionishia: Deberes de guardia/escolta debido a su gran tamaño"

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Qué diablos…! ¡Esa chica es una gigante!" -exclamó una asustada Ino señalando a la Ogro en la televisión-.

"Es algo normal Ino, los Ogros son generalmente más grandes que el humano promedio, y las mujeres Ogros también lo son" -dio su punto Yoshino-.

"Me siento como una hormiga si llego a ponerme en frente de ella" -señaló Sakura para darse cuenta de algo- "no puede ser… ¡Tionishia-san es idéntica a Shizune!" -todas las chicas se sorprendieron al ver que la Ogro es una versión de 2,27 de alto de la asistente de la Godaime pero con el cabello largo de color rubio, ojos rojos y piel bronceada-.

"¿¡EH, SHIZUNE!?" -exclamaron todas para notar que Tionishia se veía similar a la mencionada-.

-Mansión del Clan Senju-

La Godaime Hokage y Shizune veían el programa de Monster Musume no Uzumaki luego de terminar su jornada en el hospital de la aldea

"¡HYYYIIIIII!" -chillo Shizune de la sorpresa- "¡QUE HICE YO PARA QUE NARUTO-KUN USE UNA IMITADORA DE MI!"

"Cuál es el problema Shizune, al menos tienes una linda apariencia y ese cuernito te queda de maravilla" -le contesto Tsunade recostada en un amplio con una ceja arqueada y una sonrisa-.

"¡Pero tampoco quiero verme como un gigante!" -se quejó la pelinegra que no le agrado el detalle de la altura de Tionishia-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Ella es enorme…" -murmuro uno de los rehenes viendo a la chica Ogro-.

"Es al menos siete metros de altura…" -menciono otro de los rehenes-.

"¿Acaban de decir algo~?" -preguntó Tionishia a los rehenes que negaron de inmediato para no hacerla enfadar-.

"¿¡A-Ahora qué!? ¡Nuestros rehenes se fueron!" -preguntó uno de los secuaces al líder del grupo-.

"¡Cálmate! ¡Aún tenemos una rehén aquí mismo!" -dijo el líder Orco que sostenía a la estudiante- "¡podemos usarla como escudo y llenar de agujeros al resto de esos sujetos!"

"¡P…Pero nuestras armas están…!" -menciono el secuaz por sus armas destrozadas por la Francotiradora, esa pregunta provoco que la agente asesinada minutos antes muestre una gran sonrisa y unos dientes afilados como de un tiburón-.

"¿Entonces por qué no les presto una de las mías?" -dijo la agente que se levantó como si nada, sacar dos metralletas y empezar a disparar a dos Orcos, pero no se percató que otro apareció por detrás y rodearla con sus brazos para que no se escape-.

"¡Perra! ¡Haciéndote la muerta! ¿¡Estabas llevando un chaleco antibalas!?" -decía el Orco deteniendo a la agente- "¡entonces te agarrare con mis brazos…y te partiré la columna!" -empezó a abrazar con fuerza a la agente que se le rompieron sus Googles, luego se apuntó a si misma con sus armas y se disparó para que las balas traspasen su cuerpo y den al Orco que la soltó- "¡GA HA! ¡BH!" -chillaba por los disparos que recibió de parte de la agente que seguía de pie-.

"Agh, ya tengo más agujeros. ¡Estas balas de plomo harán que giren los números en mi escala!" -decía la agente que seguía con vida, como si los disparos no le afectaron para nada-.

"¿C…Como estas viva?" -preguntó el Orco más que impactado mientras la agente solo sonreía-.

"Bueno, ¿si quieres saber~?" -respondió la agente que abrió su uniforme y dejar al descubierto su cuerpo que tenía varias cicatrices, los agujeros de los disparos y sus pechos de un buen tamaño- "¡yo ya estoy muerta! ¡Di hola Zombina-chan! ¡Ahora arrodíllense ante mí, cerdos Moe!"

"Muerta viviente - Zombina: Comandante no muerta"

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿¡Y-Y-Yugao!?" -dijo una sorprendida Yoshino cuando vio que la chica Zombie se parecía a una de sus viejas amigas- "¡Zombina es idéntica a Yugao!"

"¡Es cierto, son idénticas!" -exclamó Sakura al ver que el personaje de Zombina es idéntica a la ex Anbu en el estilo del cabello a pesar de ser pelirroja-.

"¡COMO DEMONIOS LE HACEN PARA TENER UNA FIGURA PERFECTA! ¡NO ES JUSTO!" -Ino hizo un berrinche muy infantil viendo que la figura de Zombina tenía unos increíbles 85-58-87-.

"Me alegro que Naruto-kun no esté presente, no quiero que caiga en el fetiche de la necrofilia" -murmuro Hinata-.

"¡Olvídense de eso y miren esas armas!" -señaló Tenten con estrellitas en sus ojos- "¡Esas son asombrosas, tiene un poder de fuego de lo más increíble! ¡YO QUIERO 20 DE ESAS ARMAS!"

"Su amiga se volvió una Friki de las armas" -murmuro Karui al resto de las chicas que están de acuerdo con eso-.

-Departamento de Kurenai Yūhi-

"¡Que significa esto! ¡Porque tienes un personaje mejor que el mío!" -exclamó una furiosa Anko Mitarashi- "¡Tienes algo que decir al respecto, Yugao!" -exigió saber a la ex Anbu que vino a ver el programa con sus amigas y dar algo de apoyo a Anko-.

"¡Oye, no tengo la culpa de que Naruto elija quien interpreta a quien! ¡Además que ella se ve que es adicta a las armas y no es mi estilo! ¿¡De acuerdo!? -se defendió Yugao avergonzada por la forma que Zombina se exhibía en televisión-.

"No te pongas así Anko, tu sabes que solo es consecuencia que Mero y Zombina se parezcan a ti y Yugao" -dijo Kurenai para calmar el ambiente-.

"¡Tu no digas ni una sola palabra Kurenai! ¡Tienes suerte que no tienes un personaje en el programa!" -remarco la domadora de serpientes- "¡cómo me hubiera gustado ser la chica Zombie! ¡Ella tiene mi estilo!"

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Muy bien! ¡Tú eres el único de pie!" -decía Zombina apuntando con sus metralletas al líder Orco y el último que quedaba en pie-.

"¡N-No te acerques más! ¿¡No ves que tengo un rehén!? -amenazo el Orco a la chica Zombie para que no intente nada- "¡si te acercas más, le retorceré su pequeño cuello…!" -fue callado por una patada alta de parte de su rehén, logrando que la chica sea liberada- "¡GAAH…!"

"Los Orcos en realidad son tontos, ¿eh? ¿Por qué estaría una linda chica en una tienda de Doujin para hombres?" -decía la chica que empezó a cambiar por completo, toda su ropa se convirtió en un largo cabello plateado y su piel cambio a un tono mucho más oscuro. Al finalizar el cambio la estudiante pasó a verse como una niña de 14 años con cabello plateado extremadamente largo, ojos amarillos con negro esclerótica y que está completamente desnuda pero gracia a su cabello solo cubría las partes más importante de su cuerpo. Sus medidas son 64-48-71 - "¿pensaste que era una chica que lucía justo como la dulce bruja Mako-chan? ¡Qué mal! ¡Soy solo yo, Doppel-chan!"

"Doppelgänger - Doppel: Cambiadora de formas; Unidad de Infiltración/Sorpresa"

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿¡Sasame!?" -exclamó Sakura cuando reconoció a quien se parecía la Doppelgänger- "¿hasta Sasame salió en el programa de Naruto?"

"¿¡QUIEN ES ESA TAL SASAME SAKURA!?" -de repente la pelirosa hallo contra la pared gracias a Hinata que la amenazaba con... una cuchara- "¡Y QUE RELACIÓN TIENE CON MI NARUTO-KUN!"

"¡Hey, cálmate Hinata! ¡Sasame es alguien que conocí junto con Naruto en Oto!" -respondió la pelirosa intimidada por la agresividad de la Hyūga- "¡tienes que creerme, Sasame nunca estuvo interesado en el!"

"¡Dame su dirección y número telefónico! ¡Le haré una visita para dejar en claro lo es que mío por derecho!" -ordeno Hinata a Sakura para luego ser puesta en su lugar por Yoshino que le pego en la cabeza con un viejo rodillo de cocina-.

"No quiero nada de peleas y amenazas en mi casa" -declaro ella para que la peliazul que se sobaba la cabeza- "Sakura, si tienes la amabilidad de contarnos quien es esa chica llamada Sasame, por favor" -pidió de forma amable para que Sakura empiece a contar todo-.

-Otogakure no Sato-Hogar del Clan Fūma-

"Sé que no me lleve bien con Naruto-kun cuando lo conocí por primera vez… ¡pero porque me puso en su programa como una exhibicionista!" -se quejó una hermosa chica de largo cabello color naranjo

"Te lo dije Sasame-chan, ese chico era material perfecto para ti pero perdiste tu oportunidad" -comento su prima Kotohime Fūma que vio al rubio con buenos ojos- "pero la verdad es que esa chica Doppel es muy divertida, ¡vaya que me voy a divertir haciéndote bromas!"

"¡No eres de mucha ayuda, Kotohime-nee!" -gritó Sasame a su prima que disfrutaba del momento-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El líder del grupo de Orco no sabía que hacer al respecto, todo ingenioso plan que le tomo mucho tiempo crear se arruino por completo gracias a cuatro chicas que aparecieron de la nada.

"Finalmente llegue aquí… 2 Kilómetros es un largo camino para recorrer… este rifle es realmente pesado…" -dijo una cansada Manako que fue felicitada por su amiga Tionishia-.

"¡Viejo, Manacchi, ese rifle es chingon! ¡Seria incluso más chingon si serrucharas el final y tuviera dos!" -sugirió Zombina a la Ciclope que le dijo que sus se caerían por el peso del arma-.

"¡Cielos, ustedes chicas lo tienen fácil! ¡Yo fui molestaba por esos cerdos, ¿saben?!" -se quejó Doppel que le toco la peor parte mientras que Zombina le diga que se ponga ropa-.

"¡Oh, Per-chan, no inicies una pelea! ¡Eso es un no-no!" -pidió Tionishia comiendo unos bocadillos y evitar una pelea entre el grupo para que Doppel pregunte que está comiendo-.

"La unidad especial específicamente creada para lidiar con situaciones 'intocables' que involucran a las interespecies" -en ese momento Smith hizo su aparición dentro de la tienda de Doujin para reunirse con las cuatros chicas- "una fuerza de trabajo especial hecha por chicas interespecies, ¡Monster of Neuro!" -anuncio ella al grupo especial conformado por Manako, Tionishia, Zombina y Doppel- "ahora se bueno y ríndete. ¿O prefieres que te convierta en chuletas?" -ordeno ella sacando una pistola-.

En ese momento el Orco se quedó callado por unos segundos para luego comenzar a carcajearse de forma demente, a lo que Smith y las chicas del MON se mantuvieron alertas en caso de cualquier acción peligrosa de parte del Orco.

"¡Okey Dokey! ¡Me rindo!" -dijo el Orco como si nada para la gran sorpresa de Smith y su grupo- ¡guau, ustedes chicas son muy fuertes! ¡Perdimos totalmente contra ustedes!" -decía el con una actitud muy infantil- "pero~… ahora que me he rendido… la violencia ya no me asusta… bueno, mi sanción es solo repatriación forzada, ¿cierto?" -luego su actitud cambio a una más retorcida- "me gustaría que me escoltaras todo el camino a casa…" -pidió el Orco para que la coordinadora le dispare varias veces en el estómago- "¿¡QUÉ!? ¿¡Qué estás haciendo!?" -exigió el asustado Orco que no espera tal acción de Smith-.

"Oh~ seguro eres rudo, aunque esas balas solo fueron de goma" -decía la coordinadora para que el Orco vea con gran sorpresa a una segunda Smith en frente suyo- "bien, Srta. Smith… oh espera, 'Doppel-chan'" -le dijo a la otra `Smith' que en realidad era la Doppelgänger que tomo la apariencia de la pelinegra y de paso le entrego sus lentes de sol para que nadie sospechara-.

"Está bien para las interespecies lastimarse entre ellas… pero no se exceda, ¿está bien~? -dijo Doppel para que el Orco entre en pánico al entender aquellas palabras, luego MON junto con 'Smith' se retiraron de la tienda dejando a la verdadera Smith y el aterrado Orco-.

"Muy bien entonces…" -decía Smith que cargo su arma- "pequeños cerditos como tú que hacen que una trabajadora con bajo salario tenga que trabajar aún más duro, merecen algún tipo de castigo, ¿no lo crees…?" -declaro ella de forma fría para iniciar con el castigo del asustado Orco-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Nunca he conocido a una mujer o persona que expulsar ese instinto asesino, y créanme que he experimentado varios" -menciono Yoshino temblando ligeramente- "porque no me tomaste en cuenta para ella Naruto, Yoshino-Bāchan te lo hubiera agradecido enormemente" -al mencionar eso todas las chicas se le quedaron viendo con grandes ojos-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Hogar de Naruto Uzumaki-

"Y ahora sobre la situación de rehenes más temprano esta tarde, los perpetradores era un grupo de gentuza de interespecies con poca organización. De ahora en adelante, las leyes del Intercambio Cultural…" -las chicas observaron con gran asombro las noticias que conversaban del frustrado plan de los Orcos a manos del equipo especial llamado MON-.

"Que peligroso~" -dijo Miia asombrada del hecho que sucedió horas atrás-.

'¿Eh? ¿No es esa la Srta. Smith?' -pensó Papi viendo a la mencionada en la televisión-.

"¡Tontos insolentes!" ¿¡No saben que ellos son los abanderados para los de su tipo!?" -dijo Centorea disgustada de lo que el grupo de Orcos hicieron-.

"¡Viejo, tu café es el mejor de todo, Dārin-kun!" -exclamó una feliz Smith que bebía una taza de café hecha por el Uzumaki- "¿qué tipo de granos estas usando?"

"Um, bueno, solo es café instantáneo barato" -respondió Naruto-.

"Oh si, llame a mis compañeras del trabajo a pasar el día de hoy, eso está bien, ¿cierto?" -menciono ella para que las chicas de MON entren de sorpresa a la cocina-.

"¡Vinimos por el banquete!" -exclamó una feliz Zombina entrando con el resto del grupo para la mala suerte de Naruto-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Así que hay cuatro chicas nuevas; una Ciclope idéntica a la nieta del Tsuchikage-sama, una Ogro que se parece a Shizune-sempai, una Zombie como Yugao, y por último la Doppenoseque que ve como la Kunoichi de Oto que conocieron Sakura y Naruto-kun" -menciono Ino que anoto todo en una libreta de bolsillo- "la verdad es que no me esperaba tales apariciones, pero admito que fue el mejor capítulo de todos."

"Por fin, un capítulo donde no me avergüenza mostrar mi cara a público" -dijo Hinata que tenía una enorme sonrisa en sus labios- "y hoy no hubo tanto Ecchi como es costumbre, excepto lo de Zombina-chan exhibiendo su busto, pero se perdona porque así demostró que especie era."

"Las chicas de MON puso en alto el orgullo de las mujeres, y eso que ninguna es una Kunoichi" -admitió Temari- "pero me hubiera gustado ser Zombina, ella sí que tiene carácter y el uso de esas armas."

"Opino lo mismo, todas tienen sus habilidades para que el equipo funcione como una máquina bien aceitada… algo que no pasa aquí en ocasiones" -Sakura suspiro porque recordó cómo fue el desempeño del Equipo 7 en el pasado-.

"¡Yo quiero esas armas de fuego para mi colección! ¡Daria lo que sea para tenerlas entre mis manos!" -Tenten era la única que no daba opinión sobre el programa, ella solo deseaba tener el rifle de Manako y las metralletas de Zombina-.

"En serio que la Friki de las armas es algo… única en su tipo" -menciono Karui por la actitud de la experta en armas- "también admito que me gusto el capítulo de hoy, las Monster of Neuro se han vuelto mis personajes favoritos del programa."

"Naruto, Yoshino-Bāchan está molesta porque no la tomaste en cuenta para hacer a Smith" -Yoshino tenía un semblante aterrador que hizo brincar a todas las presentes- "pero… ¡KYAAAAAAA! ¡MANAKO-CHAN ES TODA UNA DULZURA! ¡LO QUE DARIA POR CAMBIAR AL PEREZOSO DE SHIKAMARU POR ELLA COMO MI HIJA!" -su cambio repentino a una madre enamorada de un futuro hijo hizo que todas cayeran de espaldas-.

Y así todas las chicas se retiraron de la casa del Clan Nara luego de haber pasado una buena noche hablando del capítulo de hoy y del debut de 'Monster of Neuro'. Todo el mundo pasó una noche divertida a excepción de un regañado Shikamaru por gastarse el cambio en cigarros, y de cuatro Kunoichis que se han unido en la misma situación del grupo de Konoha.

Fin del capítulo.

Omake

-Hogar del Clan Fūma-

"¿Qué es lo que estás haciendo Sasame?" -preguntó Kotohime parada en la puerta de la habitación de su primera que alistaba sus cosas para salir de viaje-.

"¡Voy saliendo a Konoha ahora mismo! ¡Naruto-kun tiene muchas cosas que explicarme, sobre todo ese personaje exhibicionista que es idéntica a mí!" -respondió Sasame que termino de guardar todo en una mochila de viaje- "¡dile a mis padres que no regresare hasta aclarar las cosas!" -pidió ella al retirarse de su habitación más que decidida en hablar con Naruto sin saber que el dejo las naciones ninjas hace dos años-.

"Solo recuerda esto Sasame-chan, trata de usar siempre ropa o te tacharan de nudista" -Kotohime nuevamente le jugo una broma a su broma que casi se va de espalda-.

"¡ESO NO FUE NADA GRACIOSO, KOTOHIME-NEE!" -gritó la pelinaranja con el rostro enrojecido para irse corriendo de su hogar e ir rumbo a Konoha sin importar que tan largo sea el viaje-.

-Iwagakure no Sato-

"Estas exagerando mucho con el tema Kurotsuchi, solo es un programa de televisión" -dijo el Sandaime Tsuchikage a su nieta que rechinaba sus dientes, hasta echaba chispa por la fricción-.

"¡Ese tonto programa ha destruido por completo mi reputación como Kunoichi de esta aldea y futura Tsuchikage!" -exclamó la pelinegra furiosísima- "¿¡pueden creerlo!? ¿¡Una Ciclope!? ¡Una Ciclope que se queja de todo!"

"Solo exageras por algo pequeño, agradece que no hizo una escena vergonzosa como las que hace esa Lamia y las demás chicas que han salido en el programa" -señaló su padre Kitsuchi, cosa que tenía toda la razón-.

"Oh si, esas chicas sí que son hermosas Waifus como dicen los jóvenes de hoy, ¡en especial esa chica Centauro!" -dijo Ōnoki con una gran sonrisa digna de Gama Sennin Jiraiya mientras sostenía una foto de Centorea- "¡solo mírenla! ¡Una belleza equina con esos pechos, de seguro que usa la misma copa que la Godaime Hokage!"

"Tōsan…" -Kitsuchi sintió vergüenza el cómo actuaba su padre y Kage de la aldea-.

-Konohagakure no Sato-Mansión del Clan Senju-

"Por qué me puso como una Ogro… nunca le he hecho nada malo a Naruto-kun. Las únicas que lo maltrataban eran Tsunade-sama y Sakura" -decía Shizune deprimida por el personaje que le toco en el programa-.

"En mi defensa, yo casi nunca lo golpeaba, solo lo regañaba por las estupideces que hacía" -se defendió la Godaime Hokage- "Sakura lo golpeaba tanto que ya se volvió una especie de pasatiempo. Pero si te alegra de algo, tienes suerte que tu personaje no es una Lamia súper celosa, una Harpía olvidadiza, o una Centauro con complejo de caballero de la mesa redonda."

"… ¿Sabes algo? tiene toda la razón" -dijo Shizune que pensó muy bien las palabras de la Senju- "si lo pienso bien, tal vez no sea tan malo ser una Ogro" -señaló ella porque no pasaría por las mismas vergüenzas que pasan Hinata, Ino y Temari-.

-Con Kurenai, Anko y Yugao-

"¡Explícame el por qué te toco un mejor personaje que el mío! ¿¡Acaso tienes algún contacto con el!?" -exigió Anko que agarro del cuello de la ropa de Yugao y empezar a zarandearla- "¡habla ya, grandísima hija de…!"

"¡Ya basta Anko, no tienes que decir ese tipo de palabras! ¡Mirai puede escucharte!" -ordeno Kurenai que separo a sus dos amigas para luego encarar a la domadora de serpientes- "¿Es en serio Anko? ¿Tanto alboroto por unos personajes de televisión?"

"Tú no estuvieras tan tranquilita si sales en el programa con un personaje que te hará ver ridícula Kurenai, solo me encanija que Yugao tenga un personaje cool y yo tengo a la imitación barata de 'La sirenita'" -se quejó Anko- "¡Pero tú!" -apuntando con el dedo de forma acusadora a Yugao que se recuperó del zarandeo- "¡Tu tenías que quedarte con el mejor personaje del programa!"

"En mi defensa yo no sabía que esto pasaría. Además, ¿quién dice que estoy conforme con ello? ¿Que no ves que esa Zombie tiene mejor cuerpo que yo? ¡Algo que me tiene hasta la coronilla de la envidia!" -se quejó la ex Anbu-.

"Algo me dice que se acabaron mis días de paz…" -murmuró Kurenai que fue a ver como esta su hijas, dejando a las dos pelimoradas discutiendo-.

Fin del Omake.