¡Wassup Bitches! Ahora que Septiembre ha terminado y tengo internet, podre volver a trabajar de forma normal para mi alivio. Primero que nada, quiero agradecer a todos por los más de 40 comentarios del capítulo del huevo de Papi y de sus opiniones de que Kunoichi sería la afortunada… o desafortunada xD

Muchos han estado escribiendo que la escogida seria Sakura, y la verdad no es una mala opción… pero lamento romper sus sueños pero Rachnera no se parecerá a la pelirosa. Recuerden que cuando empecé a hacer esta historia cuando BloodEdge me desafío, yo ya planifique 5 veces sobre los roles de las chicas interespecies y de quienes se parecerían. Así que Sakura no es elegida, para ella tengo algo que NUNCA JAMAS se lo esperarían, ni siquiera pensarían en esa chica interespecie.

Sobre las demás escogidas, algunas fueron interesantes, como Mikoto Uchiha, Tayuya, Kin Tsuchi, etc. Y los que sí han acertado en adivinar son… -sonido de redoble de tambores- "Neopercival, Seirei kenshi, xirons20 y TXPOK2460". Estos cuatros adivinaron sin problemas sobre el parentesco de Rachnera y *******. Bien, dicho esto… ¡disfruten del fucking capítulo, montón de puercas!


"Blah blah blah" (Personajes hablando)

'Blah blah blah' (Personajes pensando)

((Blah blah blah)) (Personajes conversando por teléfono)


Capítulo 15: La tela de una Arachne

-Mansión del Clan Senju- 20:37 PM-

"Esta investigación no lleva a nada, ya se cumplió una semana completa y no tengo a alguien que encaje con la nueva personaje del trama" -exclamo frustrada Anko sin dejar de mirar una pizarra donde fotografías de varias conocidas suyas y de la guerra estaban presentes, entre las cuales estaban Tenten, Sakura, Hanabi, Moegi y otras más bajo las palabras 'Posibles candidatas'-.

"¡Por que debo estar en esa tonta lista!" -exclamo la molesta Sakura viendo su fotografía en el pizarrón-.

"Sakura, TODO el mundo sabe cómo tratabas a Naruto-kun, TODA Konoha lo sabe… incluso las demás aldeas de la alianza" -remarco Tenten que también está molesta al verse entre las 'posibles candidatas'- "aun insisto que yo no debería estar entre las escogidas, yo nunca he hecho nada malo a Naruto-kun" -remarco al momento de cruzarse de brazos-.

"Nadie está a salvo, a excepción de las que ya tienen su personaje en el programa" -señalo Hanabi- "siendo sincera, me gustaría que la antagonista se parezca a mí, así le restregaría en la cara a mi hermana de la sexy que llegare a ser dentro de unos años" -dijo con una gran sonrisa al imaginarse con un gran cuerpo voluptuoso-.

"Oigan… hay algo que ha estado llamándome la atención" -Temari tomo la palabra, así todas las chicas- "¿Por qué ella está aquí?" -señalo a Kurenai que vino junto con su hija Mirai Sarutobi entre sus brazos-.

"Tenía que venir porque los vecinos se cansaron de los gritos de Anko" -señalo la ex Kunoichi viendo con odio a su mejor amiga- "así que vine para ver que pasara con el programa con Mirai porque no tengo con quien dejarla a su cuidado."

"Bueno, eso es obvio… pero, ¿Por qué ella no está entre las demás del pizarrón?" -señalo la rubia de Suna que no veía la foto de Kurenai entre las demás 'sospechosas'-.

"Sencillo, aunque ella criticaba a Naruto a sus espaldas, no hizo nada para lastimarlo o decirle las cosas en su cara, además que como ya es madre, es otro factor que influye" -dijo Anko sencillamente-.

Mientras todas seguían conversando sobre el tema del misterioso personaje que aparece en el programa, Tsunade y Shizune estaban un poco apartadas del grupo. La Senju había invitado a todas para ver el programa de esta noche ya que la mansión del Clan Hyūga fue destruida por la ira de la hermana mayor del Kazekage. Hiashi pudo haber exigido el encarcelamiento de Temari, pero al ver lo furiosa que estaba ese día, este simplemente se olvidó de lo que sucedió y castigo a Hinata por ser la responsable del tremendo caos.

"Este… Tsunade-sama, ¿cree que fue una buena idea traerlas a todas a la mansión de su abuelo? Digo, sabe los problemas que han causado algunas de ellas" -menciono Shizune mas que nerviosa-.

"Por mí se hubieran quedado en la calle, pero ese tonto de Kakashi me suplico que las dejará entrar y me prometió que por su cuenta corre si alguien se pasa de lista" -explicó una muy feliz Tsunade, pero su sonrisa no duro mucho cuando vio que las chicas pidieron que coloquen una foto suya entre las sospechosas- "¡OIGAN, ¿ASI ME PAGAN POR INVITARLAS A MI HOGAR?!"

"Lo sentimos mucho Tsunade-sama, pero tenemos que estar seguras por si acaso" -dijo Ino para calmar a la Senju-.

"Usted puede que quiera a Naruto como a un hijo… pero de vez en cuando lo golpeaba cuando él la llamaba 'Bāchan' en el pasado"- menciono Sakura a su maestra-.

"No te me pongas impertinente muchachita, no soy como tú que lo golpeaban cuando se te daba la gana, también lo golpeabas cuando era ingresado al hospital por un chequeo mensual -la Senju dejó callada a Sakura que estaba más pálida que Orochimaru-.

"No tenía que ser tan cruel conmigo…" -dijo la pelirosa deprimida mientras Ino la consolaba-.

-Mansión del Clan Senju-21:58 PM-

"Queda menos de dos minutos…" -señalo Anko sentada en un silla, las chicas, Kurenai, Tsunade y Shizune tomaron asiento frente a un gran televisor que se compró la Senju cuando se retiró del cargo de Hokage para disfrutar de su retiro-.

"Nunca en mi vida me he puesto tan nerviosa…" -comento Sakura viendo el reloj en la sala principal- "espero que Naruto no me guarde rencor por tanto tiempo que lo trate mal."

"Ninguna de nosotras estamos a salvo. Tal vez sea yo y Hanabi que salga como la villana del programa" -señalo Tenten en el mismo estado que la pelirosa-.

"Yo solo deseo que la chica que me imite tenga un cuerpo mejor que el de mi hermana. Así se verá que en el futuro seré más hermosa" -se jactaba Hanabi-.

"¡Ya cállense, está a punto de comenzar! Kurenai aquí tienes palomitas sin mantequilla, solo con sal -dijo por ultimo Anko para tomar asiento-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

A muy tardar de la noche, dos figuras se bajaron de una camioneta para correr en dirección a la casa del falso Director. En el interior de ella, Kasegi que seguía atrapado dentro del capullo pudo hacer una llamada al Programa del Intercambio Cultural para que alguien viniera a salvarlo. Las dos figuras se acercan de forma silenciosa a la entrada de la casa para no llamar la atención de cierta mujer araña que coloco unas alarmas hechas de hilo. Cuando una de las cuerdas se rompió al hacer contacto con la pierna de aquellas personas afuera de la casa, ella se ocultó en el momento que la puerta fue destruida y que una chica pelirroja armada con dos armas de fuego automático entrara.

"¡Alto ahí! ¡Tengo un mensaje para la no-humana que vive aquí!" -grito la chica conocida como Zombina del grupo especial Monster of Neuro o MON junto con Tionishia que fue quien destruyo la puerta- "¡se sospecha que violaste el Acta del Intercambio Cultural entre Especies! ¡Ríndete y sal de manera pacífica!"

"Oye, Zombina, es realmente espelúznate aquí adentro... hay tantas telarañas…" -decía Tionishia entrando a la habitación con algo de miedo luego de ser regañada por su compañera, mientras miraba a su alrededor no se vio que tropezó con hilos de telarañas- "¡uwaah!" -grito luego de caer encima de Zombina que no alcanzo a moverse, de rompió el piso con la caída- "¡Bowie! Me tropecé con algo~"

"Estoy… realmente agradecida ser una Zombie… de lo contrario, ya estaría muerta" -dijo Zombina aplastada por el enorme cuerpo de la chica Ogro-.

"¿¡Eh!? ¿¡Ella se ha escapado!?" -grito Tionishia viendo que a quien buscaba se escapa de la habitación-.

La interespecie arácnida logro salir de la casa para escalar hasta el techo y así escapar, pero en eso se da cuenta que a lo lejos vio a Manako sobre el techo de una casa y que la apuntaba con su rifle francotirador con silenciador, disparándole al objetivo que logró esquivarlo pero al hacerlo, termino dando a lo que parecía ser un papel que llevaba consigo.

"¡Ahhh! Oh no, falle…" -dijo Manako viendo como el objetivo huía por los techos de las casas- "es tan difícil apuntar con el silenciador puesto…"

"Al menos tuviste la oportunidad de hacer algo esta vez" -decía Doppel echada en el techo al momento de ver que el papel que sostenía la interespecie arácnida cayo frente a sus ojos-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"A pesar de tener un cuerpo de una araña gigante, se mueve con mucha agilidad" -señalo Sasame impresionada- "pero aun no muestran su cara a pesar de todo."

"No solo eso, ella supo cómo poner trampas y de una alarma que le advirtió la presencia de MON" -menciono Anko- "siendo sincera, ella puede ser una gran Kunoichi con el entrenamiento indicado" -luego noto a Shizune rodeada de un aura depresiva- "¿Qué ocurre, Shizune?"

"Todo el mundo me dirá 'gorda de una tonelada' al ver como Tionishia aplasto a Zombina y destruyo el piso" -respondió la mencionada con cataratas de lágrimas en sus ojos-.

"A ella le importa más su peso que la identidad de la extraña interespecie araña" -dijo Tsunade soltando un suspiro-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Hogar de Naruto Uzumaki-

"…Entonces, encontramos esta nota que ella dejo atrás cuando huía" -Smith le entrego el papel que tenía la culpable a Miia y Centorea que se llevaron una gran sorpresa cuando leyeron su contenido-.

"¡Oye, esto es…!" -decía la pelirroja leyendo el contenido del papel-.

"¡Nuestra dirección!" -señalo Centorea viendo que el papel tenía escrito la dirección en donde todas Vivian, hasta Mero se sorprendió al ver eso-.

"Recibimos una llamada al 110 de él, así que MON fue enviado para asegurar las instalaciones, pero…" -continuo la coordinadora que dejo su taza de café en la mesa- "había salido de casa sin permiso. ¡Ups!" -finalizo sacando la lengua de forma infantil-.

"¿¡No querrás decir que ella se escapó!?" -exclamo Miia molesta de la situación para que Smith se ponga seria al tema-.

"Nosotros seguimos aun sin entender completamente la situación" -menciono la mujer acomodando sus lentes de sol- "ese hombre no estaba registrado como su familia de acogida. Así que, ¿Por qué tenía una interespecie viviendo con él?"

"Pero, ¿Por qué esa interespecie tendría nuestra dirección?" -pregunto Mero del porque tenían la dirección de la casa de su Danna-sama-.

"Creo que ella ha oído que había un montón de chicas interespecies viviendo aquí, e intentaría venir, pero supongo que estaba equivocada" -respondió Smith mirando algo curiosa como Papi y Suu entraban con bolsas de comida- "por otro lado ¿Dónde está Dārin-kun?" -pregunto al notar la falta de la presencia del Uzumaki-.

"Solo salió para comprar en la barata del supermercado antes de que se cerrara" -respondió Miia que también observaba como esas dos ponían las cosas que trajeron a la mesa- "por otro lado, ¿Qué están llevando ustedes dos?" -le pregunto a Papi y a Suu-.

"¡Había un montón de comida tirada fuera de la casa, así que nosotras la trajimos adentro!" -respondió Papi para que las demás sacaran su conclusión-.

…Naruto Uzumaki había sido raptado por la interespecie fugitiva cuando regresaba a su casa.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡No puede ser cierto, mi Naruto-kun fue raptado por esa araña fugitiva!" -grito Hinata alarmada por su novio había sido secuestrado-.

"Hinata no saques conclusiones precipitadas, además Naruto es un ninja consumado y no se dejaría atrapar fácilmente -aconsejo Kurenai a su ex alumna para que se tranquilice-.

"¡Pero sensei, es que usted no lo entiende! ¡Naruto-kun ya no puede ser un ninja porque parte de su red de Chakra fue destruida durante la guerra!" -exclamo la peliazul dejando anonadada a Kurenai que no sabía nada al respecto-.

"¿Es que no sabía? Ese fue el mayor motivo del por qué Naruto renuncio. Por culpa de Sasuke, parte de su red de Chakra de destruyo, Tsunade-sama explico que es imposible reparar el daño hecho" -explico Sakura para que la ex Jōnin sensei del Equipo 8 quedo en shock

'No puedo creerlo, Naruto ya no puede ser más un ninja, como no sabía de eso. ¡Maldito Kakashi, que se ha estado callando últimamente!' -se quejó la alirroja mentalmente-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Viejo almacén abandonado-

"Gh…" -Naruto comenzó a abrir sus ojos y ver que ya no se encontraba en la entrada de su casa, además que estaba colgando de cabeza y atado de manos y piernas con lo que parecía ser una especie de hilo- "… ¿eh? ¿Qué?" -decías mas que confundido- "recuerdo que salí del supermercado e ir a casa… ¿Dónde estoy?" -se preguntó a su mismo-.

"Vaya, ¿estas despierto?" -decía una voz femenina que provenía a espaldas del Uzumaki que giro su cabeza para ver quién era- "no puedo creer que te desmayaste cuando te atrape. En serio odio a los humanos… en verdad" -decía aquella persona que se acercó al rubio y revelar su identidad- "encantada de conocerte, me llamo Rachnera Arachnera" -se presentó la nombrada. Su parte superior del cuerpo es el de una mujer joven y atractiva con pechos grandes, pelo largo color blanco que cubre el lado derecho de su cara. Tiene seis ojos de color rojo monocromáticos sin pupilas. Tiene pequeños colmillos. La parte inferior de su cuerpo es el de una araña, tiene ocho patas y una calavera que adorna el abdomen (de araña). Vestía unos trajes súper reveladores que mostraba una figura con medidas de 92-55-87- "¿asumo que esta es la primera vez que vez una Arachne? Fufu… ¿estas asustado?" -pregunto la peliblanca sonriendo levemente-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Nooo, porque me odias Uzumaki! ¡Que tiene Yugao que yo no para que sea Zombina! ¡Ahora la otra es un sexy MILF arácnida! ¡Simplemente es justo! -Anko se lamentaba en un rincón golpeando el suelo una y otra vez-.

"¿¡Qué!? ¡Esto debe ser una especie de broma!" -exclamo una molesta Sakura. En parte se sentía aliviada de no ser la antagonista… pero ahora que la ve mejor, se moría de los celos-.

"¡Por que todos los personajes del programa tienen los pechos tan grandes! ¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE EL POR QUE!" -estallo Tenten molesta de ver a chicas con medidas voluptuosas. Todas ellas la superaban por completo, y eso la ponía de muy mal humor-.

"…" -una de las mujeres en el grupo no decía nada al respecto, solo se puso blanca mientras su alma le salía por su boca-.

"No importa, Centorea-sama tiene más que esa patona" -aclaró Ino viendo el top de Rachnera que sólo cubría la mitad de sus pechos- 'pero le doy puntos a favor porque si tiene estilo al llevar algo tan atrevido. Ni siquiera Anko-sensei la superaría.'

"¡NO ES JUSTO! ¡ESE PAPEL ME HUBIERA QUEDADO MEJOR! ¡PORQUE NO FUI AL CASTING PARA DAR MI OPINION!" -se quejó Sasame llorando cascadas de lágrimas-.

"Estoy de acuerdo con la prima de Sakura, ¡ese personaje es de lo más atrevido! ¡Me hubiera gustado que ese fuera mi personaje pero termine con la ameba lesbiana!" -se quejó Karui que opinaba lo mismo que Sasame, o mejor dicho 'Saori Haruno'-.

"Ese cuerpo… ¡es de lo más espectacular! ¡Eso es algo que no se consigue con cirugías o entrenamiento!" -señalo Temari muerta de la envidia- "¡esa es una cintura de lo más perfecta! ¡Muchas mujeres en el mundo matarían por tener una cintura tan delgada y perfecta!"

"¡Por que no fui seleccionada para el personaje de Rachnera! ¡La vida es injusta!" -se quejaba Hanabi que deseaba tener el nuevo personaje que apareció-.

"… ¿Mami?" -hablo la pequeña Mirai entre los brazos de su madre que parecía irse al más allá- "¡Tía Anko, Mami está en la televisión!" -señalo la niña apuntando el televisor-.

Ante la gran sorpresa de todas, el personaje Rachnera Arachnera resulto ser muy parecida a la ex Jōnin Kurenai Yūhi en el rostro y cabello a pesar del color. Dicha imagen de la pelinegra como la secuestradora, puso de lo más pálida a la pobre que no podía creerlo… ¡incluso tenía un cuerpo mucho más desarrollados que en sus años al servicio ninja!

"¡QUE DEMONIOS HICISTE PARA QUE EL UZUMAKI TE DIERA ESE PERSONAJE! ¡SI NI LE DABAS LA MALDITA HORA!" -le exigía Anko a su amiga que no reaccionaba-.

"… Sensei… se puede saber por qué secuestro a mi Naruto-kun…" -exigió saber Hinata que tenía su Byakugan activado, mirando de forma desquiciada y amenazadora a la mencionada que aún no reaccionaba- "o quizás me pueda explicar… si usted también está interesada en el…"

"…" -la mencionada no decía nada al respecto por el shock de que le toco un personaje de lo más atrevido… sin mencionar que la superaba en medidas-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Ah, buenas tardes. Sí, estoy encantado de conocerte también" -saludo el Uzumaki cortésmente- "ummm, la sangre de está subiendo a la cabeza, así que, ¿podrías bajarme?" -le pidió a la Arachne que no parecía estar sorprendida que el rubio este calmado-.

"…Bueno, sin duda estas tratando de actuar normal" -decía Rachnera que corto el hilo con sus dedos, haciendo que el rubio caiga pesadamente al suelo- "¿Qué? ¿Estás tan acostumbrado a ser secuestrado?"

"Bueno, esta ha sido la segunda vez… Papi fue la primera…" -respondió Naruto con dolor por el golpe que se dio al caer, luego se fijó que la Arachne se acercó a el-.

"Así que, ¿Cuánto tiempo más actuaras como el tipo duro? ¿Por qué lo averiguamos?" -pregunto Rachnera queriendo probar si el rubio fingía ser valiente. En ese momento Naruto, que aún se encontraba en el suelo, pudo ver perfectamente el busto de la chica, notando que apenas cubrían sus pezones-.

"¡Whooooooaaaaaaaa!" -grito este que se arrastró con el rostro todo rojo por lo que vio, además de que no quería molestar a la chica-.

"Oh, ¿vaya? Ahora que voy a hacer contigo… ya estás haciendo mucho alboroto" -decía Rachnera viendo al humano murmurando cosas sin sentido- 'pensé que a pesar de que rompió el huevo de la Harpía, podría tener cierto sentido de la justicia… pero parece que estaba equivocada. Al final, es solo como esos otros humanos" -pensaba mientras se lamia sus dedos- 'antes de atraparlo, pensé que el dejaría de actuar y mostraría su verdadera cara hipócrita. Pero, supongo que mis expectativas estaban mal…' -en ese momento la imagen de una familia paso por su cabeza- "hmph. A quien le importa esa cosa del intercambio."

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"De acuerdo, por lo que veo… esa tal Rachnera-san parece tener un gran odio a los humanos" -señalo Shizune al escuchar los pensamientos de la Arachne-.

"Si recuerdo el capítulo anterior ese Chaparro sólo la veía como fuente de ganancias sin importarle sus necesidades" -Shizune fue apoyada por Tsunade con esa aclaración-.

"Solo queda ver que pasara más ade… oigan, Kurenai no ha salido de su estado de shock" -señalo Anko preocupada por su amiga que ahora se puso blanca como un fantasma-.

"Mami, ¿Qué pasa? ¿Por qué esta tan blanca?" -pregunto Mirai a su madre de forma inocente-.

"…" -Kurenai seguía sin decir nada. En verdad la sorpresa de verse a sí misma en el personaje la dejo en shock-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

De pronto se escuchó unos ruidos afuera de la fábrica que llamo la atención de Naruto y Rachnera, seguido que una de las puertas se abrió y que cierto policía inútil del parque que vino a revisar el lugar.

"¿H-Hola? ¿Hay alguien ahí?" -pregunto el policía que buscaba a alguien con la ayuda de su linterna, pero no encontró absolutamente nada- "algunas personas llamaron diciendo que escucharon algo en este viejo almacén… pero no hay nadie aquí…" -decía con mucho miedo en su voz- "está muy oscuro y da miedo aquí… quiero ir a casa… ¡AGH! ¡Hay algo pegado en mi cabeza! ¡Lek, es una tela de araña! ¡Que asqueroso!"

Mientras el policía investigaba el lugar, nunca se percató que en la parte superior del almacén se escondió Rachnera, mientras el Uzumaki era sujetado por las patas delanteras de la Arachne, provocando que su cuerpo este muy apegado al de ella.

"Finalmente escape de ese lugar y de verdad no quiero ser atrapada de nuevo, así que voy a dejar que tengas tu diversión un poco más" -decía Rachnera sin importarle que el rostro de su rehén este entre sus pechos- "no quería ser capturada por algo tan patético de todos modos" -siguió hablando mientras sus patas para apegar más el cuerpo del rubio para que no se moviera- "si quieres salir de esto vivo, no digas ni pio, ¿entendido?" -luego de amenazarlo, la chica se percató de algo duro que presionaba contra su estómago- "oye, pero estas durísimo allí abajo" -señalo sorprendida y con un pequeño sonrojo en su cara-.

"¡Se dio cuenta!" -grito Naruto avergonzado de que descubran que tenga una erección en este momento-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Mami, no puedo ver nada!" -decía la pequeña Mirai en el momento que su madre le tapo los ojos para que no vea lo que está pasando-.

"No veas cosas que pueden arruinar tu inocencia" -dijo Kurenai saliendo de su estado de shock- "eres muy pequeña para eso, cuando cumplas los 20 te explicare bien las cosas" -la pequeña solo suspiro, en verdad quería ver que paso en el momento que su madre cubrió sus ojos- "no puedo creer que Naruto me haga eso, ¡jamás hice algo para que se desquite de esa manera!"

"¿Ya te olvidaste las cosas que dijiste en los Exámenes Chūnin?" -hablo Anko que interrumpió a su mejor amiga- "durante la batalla entre Uzumaki y tu ex alumno, tu misma dijiste que él era muy débil y que lo mejor era rendirse porque no tenía oportunidad de ganar" -al decir eso, Kurenai se puso nerviosa por la mirada de todas las chicas hacia su persona-.

"Ok, lo admito. fui muy dura con él al decir esas palabras" -admito Kurenai- "pero en base tengo razón, Kakashi no entreno bien a su equipo, en especial tu Sakura, Tú y tu amiga dieron el peor ejemplo de ser Kunoichi de Konoha al estar peleándose por Sasuke" -la pelirosa e Ino bajaron la cabeza de la vergüenza. La ex Jōnin les recordó ese día que hicieron el ridículo en las preliminares de los Examines Chūnin-.

"Imperdonable, esto es imperdonable, esto es imperdonable, esto es imperdonable…" -murmuraba la peliazul cabizbaja apretando sus puños- "Kurenai-sensei se volvió mi enemiga… Kurenai-sensei se volvió mi enemiga… Kurenai-sensei se volvió mi enemiga…"

"Lo que me temía… mi hermana se está yendo al lado oscuro del Yandere" -dijo Hanabi alarmada- "en solo pensar que tiene otra rival que le viene a robar la atención de Naruto-san, empezó a afectar a Hinata de forma que se está volviendo una Yandere" -todas las presentes entraron en pánico, nunca pensaron que el programa le afectara a la mencionada de tal forma-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Oye, estate callado!" -ordeno Rachnera que le cubrió con su telaraña la boca de Naruto para callarlo-.

"¡MGFGFGFGGHH!" -el policía escucho aquel ruido por encima de su cabeza que le produjo un gran escalofrió-.

"¿¡Que fue eso!?" -exclamo el policía que ilumino arriba para ver de dónde venía ese extraño ruido-.

"Whoa, cuidado" -Rachnera se hizo a un lado para evitar la luz y que la descubran- "fiuu… eso estuvo cerca" -suspiro de alivio al momento de abrazar la cabeza contra sus pechos, provocando que cierta parte reaccione nuevamente- "oye… te acabas de poner aún más duro" -decía ella que nuevamente empujando con sus patas la cintura de Naruto que no podía decir nada por la vergüenza que tenía. Rachnera al ver el rostro de su rehén, pensó que este chico no era tan malo-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Seeeeeeeenseeeeeeiiiiiii… ¿acaso usted también quiere quitarme a Naruto-kun?" -Hinata le lanzo una mirada asesina a Kurenai que seguía cubriendo la vista de su hija- "lo sabía… usted es igual a las demás que quieren apartar a mi Naruto-kun."

"¡No es cierto Hinata, yo jamás haría ese tipo de cosas! ¡Eres como una hija para mí!" -dijo la pelinegra en su defensa mientras que su hija no entendía que estaba pasando-.

"¡Prepárese para pelear, no pienso rendirme ante aquellas que me quiera quitar el amor de mi Naruto-kun!" -declaro la Hyūga tomando pose de pelea de su clan, dejando todas y en especial a Kurenai impactadas-.

Temari y Sakura iban a detener a la peliazul y evitar que lastime a una Jōnin retirada, pero ninguna se esperó que Tsunade la detenga al golpearla en la cabeza, provocando que Hinata quede incrustada contra el piso.

"Hmph. Ni crean que voy a permitir que destruyan el hogar construyo mi abuelo" -declaro la Godaime viendo a las demás que no esperaban tal acción- "¡y esto va para todas ustedes, ni se les ocurra ponerse a pelear aquí! ¡La única razón de por qué las invite fue porque Kakashi me pidió que las vigile!" -grito ella para que todas las presentes con miedo asienten a la orden-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Rachnera empujo al Uzumaki que por un momento creyó que caería, pero no se esperó que la mordaza estaba sujetada a otro hilo de telaraña, quedando suspendido en una extraña posición de camarón.

"¡Bien! ¡No lo dejaste ir! ¡Eres un buen chico!" -decía la Arachne que revolvía la cabellera rubia de su rehén-.

"¿¡He-he egtahs hagienjho!? (Traducción: ¿¡Q-Que estás haciendo!?)" -pregunto Naruto en la situación que se encontraba-.

"Parece que nuestra pequeña molestia ha dejado el edificio" -señalo Rachnera viendo como el policía salió despavorido del almacén- "escúchame. Ahora mismo, estas suspendido por ese hilo de tu boca" -señalo ella- "así que, yo no dejaría ir ese hilo… estas a bastante altura, ¿sabes?"

"¿¡Or… Or qe eghtash haghindo eghto!? (Traducción: ¿¡Po…Porque estás haciendo esto!?)" -volvió a preguntar ya que desconocía los motivos de la peliblanca-.

"Eres un chico malo…" -dijo Rachnera con un tono sensual mientras levanto su top, dejando sus grandes senos al descubierto ante la mirada del sonrojado Uzumaki- "este es tu castigo por ser tan travieso."

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"…Estoy acabada… Me tacharan como una pervertida, no saldré de mi casa por un tiempo

"Estas exagerando demasiado con eso amiga" -dijo Anko al escuchar las palabras de Kurenai- "oye, no es tan malo si lo piensas bien."

"Qué no es tan malo, ¿dices?" -decía la ex Jōnin que se levantó de su asiento, le entrego a su hija en los brazo de Tsunade para luego volver con Anko- "¿¡dices que esto NO es tan malo!? ¡Tú no tienes idea de la vergüenza que estoy pasando! ¡Esa Arac… o como se llame básicamente está seduciendo a Naruto al usar su cuerpo que hasta yo tengo envidia!" -le gritaba y zarandeaba a la pelimorada-.

"¿Por qué Mami le está gritando a Tía Anko?" -pregunto la pequeña Mirai viendo como su madre no paraba de gritar a su tía favorita-.

"No te preocupes pequeña, ellas… ellas siempre conversar de esa forma. Es su forma de mostrar la amistad que se tienen entre sí" -Tsunade tuvo que decirle una mentirita blanca a la niña- 'ahora tengo que lidiar con dos mujeres cabreadas y una loca en potencia' -pensó la Godaime viendo a las dos mujeres 'conversar' y a una inconsciente Hinata-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Je je… ¿son pesadas?" -pregunto la peliblanca que se acomodó encima de un sonrojado y nervioso Uzumaki al sentir los senos de la chica sobre sus hombros-.

"¡Mo…! ¡Mo shon parra nada pehadas, peho! (Traducción: ¡No…! ¡No son para nada pesadas, pero…!)" -respondió Naruto tratando de calmarse, pero en la posición en que se encontraba le era muy difícil-.

"Vaya, vaya, eres todo un soldado, ¿no? Es tan lindo verte como te retienes" -señalo Rachnera que abrió su boca para revelar unos pequeños pero afilados colmillos- "pero, ¿puedes soportar esto?" -ella se acercó más al Uzumaki con intenciones de morder… su oreja izquierda-.

"¿¡MI OREJA!?" -grito en el momento que la Arachne mordió un poco su oreja- "¡HWAH!" -chillo cuando sintió algo húmedo pasando sobre su oreja- '¿¡por qué!? ¿¡Por qué está poniendo su lengua en mi oreja!?' -pensaba desesperado, a medida que pasaban los segundos, sentía que iba a perder el control y mordía con fuerza la mordaza en su boca- 'no… no puedo aguantar más tiempo…' -sin querer, termino rompiendo los hilos al morder con tanta fuerza, y que este caiga desde donde se encontraba- "¡AAAHHHHHHHHHH!" -grito con todas sus fuerzas mientras caía, pero su sorpresa fue que nunca toco el suelo al quedar suspendido tan solo unos centímetros del piso-.

"¡No puedo creer que hayas mordido mi hilo!" -decía la Arachne bajando al suelo- "¡supongo que esa no es la única parte de ti que esta como una roca!" -bromeo viendo la cara de terror del Uzumaki-.

-Minutos después-

"Pensé… pensé que estaba acabado… en más de un sentido…" -dijo Naruto tirado en el piso luego que Rachnera lo soltara luego del susto que se llevó-.

"… ¿Tal vez me excedí un poco…?" -se decía la peliblanca divertida- 'me deje llevar y jugué con el… eso no me gusta para nada' -pensó al darse cuenta que se sobrepasó con su broma-.

"Umm… Rachnera, ¿Por qué estas huyendo? ¿Por qué me has traído contigo?" -fueron las preguntas de Naruto que se recuperó del susto- "¿no deberías estar con tu familia anfitrión?"

"…No nos llevamos bien" -respondió la mencionada seria- "ellos esperaban un tipo de chica más suave, si sabes a lo que quiero decir" -comento ella recordando cuando la familia huésped que se encargaría de cuidarla le tenía miedo- "las sonrisas falsas que pusieron en sus cargas eran todo agrio, hasta la medula. Entonces ese hombre de aspecto sospechoso se acercó y les ofreció quitarme de sus manos… bueno, estoy segura de que querían deshacerme de mi" -finalizo su historia al recordar como termino con el falso Director que apareció el día de ayer en la casa del Uzumaki-.

"¿¡Qué…!? ¿¡De verdad!? ¡Eso es horrible…!" -exclamo Naruto sorprendido de lo que paso Rachnera al ser 'desecha' de su propia familia anfitrión. Cuando Rachnera escucho eso, ella lo callo al usar una de sus largas piernas al clavarla en el suelo-.

"Déjame decirte algo, ¡no te estoy diciendo esto porque quiero tu compasión! ¡Estoy harta de los humanos, eso es todo!" -declaro Rachnera molesta- "¡ellos dicen mentiras tras mentira, solo aceptan a las personas que son como ellos! ¡Humanos son hipócritas!"

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Es comprensible, pasar por todo ese dolor la han llevado por el odio" -comentó Tsunade viendo la situación de la peliblanca-.

"Es una suerte que no esté en el camino del odio como cierto Emo Uchiha que se está pudriendo en prisión" -acompañó su estudiante morocha viendo el comportamiento de Rachnera-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Y tu eres un hipócrita también, ¿no es verdad? La única razón por la que tu mitad inferior está reaccionando de esa manera es por mi mitad superior humana. Mi mitad de abajo solo provoca sentimientos de asco" -confeso Rachnera-.

"No… bueno…" -hablo el Uzumaki en ese momento- "esas piernas tuyas… como debo decirlo… bueno… ¡creo que son...muy encantadoras!" -confeso ante la gran sorpresa de la peliblanca de que el rubio tenga fetiche por las piernas-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"SE LOS DIJE Y SE LOS MOSTRE, NARUTO-SAN TIENE FETICHE POR LAS PIERNAS" -señaló Hanabi casi ahogándose de la risa al ver como su hermana que recién despertó vuelve a desmayarse y no es la única, todas en la casa excepto Tsunade cayeron como reses sedados-.

"Esto debe ser una broma… ¿a Naruto-kun le gustan las piernas de esa Arachne?" -decía una impactada Sasame que desconocía de los gusto del Uzumaki-.

"Qu… ¿¡Qué diablos le pasa a ese idiota!?" -exclamo Sakura que aún no digería la noticia- "¡en el pasado decía que yo le gustaba… ¿y ahora me cambiar por un par de piernas arácnidas?!"

"¿¡ENTONCES TODOS MIS INTENTOS DE HACERLO CAER ANTE MIS ENCANTOS Y ESTAS BELLEZAS NO LE GUSTAN!?" -gritó una muy furiosa Anko. Ahora que lo recordaba, hubo una vez que ella abrazo a Naruto para pegar sus pechos a la espalda de este pero su sorpresa fue que él no se inmuto-.

"B...bueno, creo que puede hablar de las piernas en general. Sí, eso debe ser, además creo que Naruto-kun está comprando tiempo para poder escapar" -Shizune trataba de convencerse a sí misma mientras temblaba como gelatina-.

"¿Se golpeó en la cabeza o qué? Digo, ¡está admitiendo en frente de todas las naciones ninja que le atraen unas patas de una araña súper desarrollada!" -exclamo Kurenai en el mismo estado que Anko-.

"Lo que dijo es cierto… Naruto-kun tiene fetiche por las piernas, hasta él lo admitió" -respondió Ino cabizbaja rodeada de un aura deprimente, dejando sin palabras a las que no sabían sobre el gusto del Uzumaki-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Pervertido!" -exclamo Rachnera para la sorpresa del Uzumaki- "¿te has calentado por patas de arañas? ¡Eres de veras un pervertido!"

"¡No! ¡No es que me estará calentado por la parte de araña, es solamente…!" -Naruto trato de explicarle lo que en verdad quiso decir-.

"¿Qué? ¿Tienes ganar de tener sexo desesperadamente? Déjame adivinar, ¿eres virgen?" -decía la peliblanca que levanto un poco su top para mostrar sus pechos, a lo que Naruto más que rojo voltea su cabeza diciéndole que no es virgen-.

De pronto unas luces que provenían de afuera del almacén llamaron la atención del rubio y la peliblanca. Estos se ocultaron y vieron por la ventana que estaba siendo rodeado por agentes de la policía.

"¿¡Qu-Qué!? ¿¡Estamos totalmente rodeados!?" -dijo Naruto que se puso más nervioso. Rachnera no dijo nada, solo se quedó viendo al rubio-.

'¿Exactamente cuándo ha llamado por ayuda? ¿Fue todo esto un acto para mantenerme en un solo lugar?' -pensaba la peliblanca creyendo que todo ese acto de preocupación de su rehén fue para ganar tiempo, así la policía los encontraría-.

"¡ESTA… ES LA COORDI… DE INTERESPECIES… SMITH! ¡TE…. EMOS!" -se escuchó afueras del almacén, era Kuroko Smith hablando por un megáfono para que la persona que capturo al Uzumaki la escuche- "¡ERES CULPABLE DE HABER COMETIDO UN ACTO VIOLENTO CONTRA UN DIRECTOR DE CINE! ¡A PESAR DE LA SITUACION, TUS ACCIONES SON INEXCUSABLESPOR LA LEY!" -mientas hablaba, el equipo MON se preparaba para capturar a la peliblanca- "¡ENTRÉGATE INMEDIATAMENTE! ¡O DE OTRO MODO, SEREMOS FORZADOS A TOMAR ACCIÓN!"

'Que cosas más egoísta ha hecho… ¿Cómo se atreve a usar esta situación para su beneficio?' -pensaba Rachnera al oír la advertencia de la Coordinadora- 'sabía que los humanos no se les puede confiar. Tendré que usar a mi rehén para…' -luego fijo su mirada en el rubio que estaba sudando a mares-.

"Yo… si le golpee justo en la cara ayer… pero… solo fue…" -decía Naruto de forma nerviosa para caer de rodillas- "n…no, no importa la razón, la violencia es violencia…"

"Oye, espera…" -decía Rachnera con una pequeña gota de sudor detrás de su cabeza-.

"¡Esta es la primera vez que veo a la Srta. Smith actuar seriamente! ¡Y ella no dijo nada sobre la violencia ayer!" -el rubio siguió hablando y sin prestarle atención a lo que Rachnera le decía-.

"¡Oye! ¡Escúchame!" -grito la Arachne que le torció un poco el cuello del Uzumaki para que le ponga atención- "¿no crees, que ellos están hablando sobre mí?" -pregunto ella-.

"¿Eh? ¿Por qué iban a hacerlo?" -dijo Naruto que no creía que Rachnera sea culpable de lo que paso el día de ayer, dejando sin palabra a la peliblanca. Luego soltó un largo suspiro y se puso de pie- "muy bien… me entregare. Tu escóndete aquí, Rachnera… ¡estate callada y huye cuando puedas! ¡Buena suerte y adiós!" -se despidió de ella al momento de levantar su pulgar-.

"¡Pffft! ¡Jajá! ¡Jajajajaja! '¿Buena suerte?' ¡Puffjaja!" -se carcajeaba la peliblanca con las palabras del rubio- "¡Jajajajaja! ¡E-Eso es tan genial!"

"¿¡Por… porque te estas riendo de mí!?" -exigió saber Naruto viendo como Rachnera no para de reírse-.

La policía, la Coordinadora, el equipo de MON, y algunos testigos no entendían que estaba ocurriendo dentro del almacén, lo único que podían escuchar eran las carcajadas de la interespecie que secuestro a Naruto.

"¿Sabes algo?" -decía Rachnera pasando su brazo por detrás del cuello del Uzumaki- "¡me estas empezando a gustar un poco!" -confeso con una gran sonrisa en su cara-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"No entiendo lo que está pasando. Primero esa tal Rachnera rapto a Naruto-kun, luego le dice que odia a los humanos, y termina por quedar gustándole" -señalo Ino confusa-.

"Típico de Naruto, siempre hace que las personas cambien de parecer" -suspiro Sakura ante ese hecho-.

"Es algo que no me sorprende, después de todo los hombres los hombres Uzumakis atraen a las mujeres" -comento Tsunade que conocía bien al rubio- "solo mírense, todas a excepción de Anko y Kurenai, están aquí para ver a Naruto, ¿o me equivoco?" -pregunto ella divertida al ver como las chicas se sonrojaban bastante-.

"¿¡Ehhh!? ¡No me confunda con estas fans! ¡Ese idiota nunca, nunca admitiré que me atrae ese Baka!" -exclamó una furiosa Karui, que la delataba un pequeño rubor-.

"¡Y-Y-Yo solo veo el programa para ver que nada malo le pase a Naruto-kun! ¡Después de todo, él es mi novio!" -añadió Hinata que se olvidó que su relación con el rubio se terminó cuando dejo la aldea-.

"Hermana… nadie creería tus palabras. Además, tu terminaste con Naruto-san al ser engaña…" -en ese momento Hanabi fue interrumpida cuando la peliazul le arrojo unas Shuriken que alcanzo a esquivarlas-.

"No digas ni una palabra… o te matare, Hanabi" -amenazo Hinata con un tono oscuro que helo la sangre a la mencionada. Para su mala suerte, Tsunade le dio un buen coscorrón en la cabeza para que se calme-.

"Lo dije una vez y repito, nada de violencia en mi casa Hyūga" -la Senju veía a Hinata sobándose las mejilla hinchada mientras lloraba ríos de lágrimas-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Luego de que las cosas fueron aclaradas, Smith tuvo una conversación con Rachnera y de las cosas que paso, entre ellos el secuestro de Naruto que solo se quedó sentado y escuchando la charla entre las dos mujeres.

"Por lo tanto el rechazo de tu familia anfitrión y de la atención que recibiste después… o la falta de ella…" -decía la Coordinadora luego de escuchar el problema de la Arachne al ser rechazada por la familia que tenía que cuidarla durante su estadía en el país-.

"Realmente no estoy buscando una disculpa de tu parte" -dijo Rachnera indiferente- "es cierto que até a ese viejo, y tome a este chico conmigo" -decía mientras revolvió el cabello del Uzumaki- "bueno, es bueno que estés dispuesta a pasar por alto por eso. Pero creo que tenemos una pequeeeeña cuestión de confianza aquí. Después de todo, ¿no crees que todo esto fue causado por esa incomodo situación inicial?" -menciono ella de forma fría, cosa que Smith no entendió por completo- "por ejemplo, no tengo un lugar donde ir ahora mismo, ¿verdad? Y el único lugar factible al que puedo ir es un lugar que ya haya sido remodelado específicamente teniendo en mente a las interespecies. Debido a eso, tengo que estar en un lugar donde haya muchas chicas interespecies alojadas" -luego apoyo un brazo sobre la cabeza de Naruto que no hizo nada al respecto- "por encima de todo, necesito una Familia Anfitrión que no albergue malos sentimientos hacia las Arachne" -Smith entendió todo lo que la peliblanca trataba de decir indirectamente-.

"Ya veo… ¿es así cómo es? Un lugar remodelado que podría aceptar a un estudiante de intercambio" -decía Smith en el momento que Rachnera abrazaba a Naruto- "eso realmente reduce las posibilidades, ¿no es así?" -viendo como la peliblanca ahora abrazaba la cabeza del sonrojado rubio- "¡hay un lugar que se adapta a tus necesidades!"

-Hogar de Naruto Uzumaki-

`Tengo la sensación de que otra rival estar por aparecer…' -pensaron Miia, Centorea y Mero al mismo tiempo que percibieron una extraña sensación, algo que paso por alto por Papi y Suu que solo comían unas botanas que compro el rubio-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Déjenme ver si entendí bien… el personaje Rachnera, el cual creíamos que sería la antagonista, secuestro a Naruto" -decía Anko analizando el capítulo de esta noche y el cual término de una forma sorpresiva mientras las demás asienten con la cabeza, bueno… Hinata aun seguía inconsciente por el segundo golpe que recibió por parte de la Senju- "luego ella empezó a jugar con usando su cuerpo" -todas muy celosas asienten y Kurenai gruñía al recordar ese momento- "luego confiesa que odia a los humanos porque desconfía de ellos" -nuevamente todas asienten con la cabeza- "luego Uzumaki le dice que le atrae sus piernas… cosa que suena lo más descabellado del mundo. Es como si yo dijera que amo a Orochimaru" -todas asienten a favor- "y al final Rachnera termina viviendo junto con Miia y las demás como si nada del secuestro hubiera pasado" -finalizo ella mientras las demás solo asienten por quinta vez-.

"Ese programa está más loco cada día que pasa, quien es el idiota que escribe los guiones" -señalo Temari que quería saber quién esta tras la transmisión de dicho programa-.

"Naruto-Baka solo se mete en problemas, ahora como le hará para mantener a 6 interespecies o como se llamen en el programa, no es como si el tuviese el dinero del mundo" -pegunto Sakura si su ex compañera tuviera el dinero suficiente para alimentar a tantas chicas-.

"Es un alivio saber que Hinata este noqueada, porque no pensar cómo se pondrá si se entera que ahora son seis chicas que viven con Naruto-kun" -menciono Tenten con algo de miedo, y no era la única-.

"A mí me preocupa más mi hermana, ¿vieron cómo empezó a comportarse? Muy pronto se volverá una Yandere de temer" -señalo Hanabi viendo a la peliazul que aún no se recupera- "¡ya no poder dormir sabiendo que ella aparezca con un cuchillo en manos!"

"Si quieres puedes dormir en mi casa, así te sentirás más segura" -dijo Ino ofreciendo un lugar en su hogar, cosa que Hanabi rechazo de inmediato-.

"¡Tu estas en la lista de mi hermana, así que sería más peligroso si estoy a tu lado!" -grito ella aterrada- "¡es más seguro que este afuera de la aldea, tal vez en Kumo o Iwa, así estaré más segura!"

¿En verdad Hinata-san es de temer? -se preguntaba Sasame y Tenten le contesta-.

"Ella es tan celosa que cuando Naruto estaba en el hospital para sus chequeos diarios, Hinata noqueo a una enfermera para tomar su lugar" -suspiro cansada Tienen dejando en efecto pánico a la pelinaranja-.

"No se preocupen por eso, chicas. Yo misma me encargare de quitarle lo agresiva a esa chica" -hablo Tsunade para el alivio de todas- "pero…" -al mencionar la palabra 'pero', todas presintieron que no les gustara oír lo que la Godaime les dirá- "debido a los problemas que han estado armando, más la destrucción total de los terrenos del Clan Hyūga a manos de Temari" -la menciono se avergonzó por completo de lo que causo por su ira- "a partir de ahora, todas ustedes estarán bajo mi vigilancia en la mansión de mi abuelo hasta que las cosas entre ustedes se calme, o al menos que dejen de discutir entre ustedes."

"¿¡EEHHHHHH!?" -el grito de las chicas se escuchó casi en todo el País del Fuego, mientras que Tsunade fue a buscar una botella de Sake, necesitaba tomar algo para poder calmarse ya que sus días en paz se terminaron, todo gracias a la orden que le dio Kakashi-.

"Kakashi… si estas chicas llegan a romper algo valioso… me asegurare de destruir todo el Icha Icha que exista en los países" -decía la rubia Senju bebiendo al seco su botella de Sake-.

Fin del capítulo.