¡Wassup Bitches! ¡Aquí estoy de regreso y súper emocionado de traer la continuación de mi historia que ha alcanzo a 390 reviews! ¡Les agradezco a todos los lectores que continúan y comentan, en especial a 'Nexxoz Highdraco' que comento en todos los capítulos! ¡Así que nada más que decir, disfruten del Fucking capítulo, montón de puercas!"


"Blah blah blah" (Personajes hablando)

'Blah blah blah' (Personajes pensando)

((Blah blah blah)) (Personajes conversando por teléfono)


Capítulo 16: Confrontación entre Centauro y Arachne.

"¡QUITENME ESTAS COSAS! ¡NO HE HECHO NADA MALO, SOLO DEMOSTRAR MI PUNTO QUE NARUTO-KUN ES MIO!" -declaró una Hinata que estaba amarrada a una silla usando una camisa de fuerza y una máscara que cubre la mitad de su rostro-.

"Lo siento Hinata, pero no pienso arriesgar que destroces la mansión de mi abuelo" -declaro Tsunade que les ordeno a las chicas de retener a la Hyūga en la silla- "te quedaras ahí hasta que el programa termine, o al menos se te baje la cólera."

"T-Tsunade-sama… ¿en verdad cree fue lo correcto en hacer eso?" -pregunto Shizune cuestionando las decisiones de su maestra-.

"¡Es más que necesario!" -grito Tsunade junto con el resto de las chicas que ya no soportaban los cambios de humor de Hinata-.

"Desde hace mucho he te mereces eso hermana, cada vez que alguien menciona a Naruto te vuelves una maniática" -decía Hanabi cruzada de brazos y parada en frente a Hinata-.

"Desde hace tiempo debieron mandarla a un instituto mental por tu obsesión enferma hacia Naruto. No sé cómo ella continua siendo una Kunoichi con ese estado mental que tiene" -Temari daba un enorme punto,-.

"Ahora que lo pienso bien, fue lo mejor que tú y Naruto hayan terminado. El pobre no te hubiera soportado" -decía Sakura colocando sus manos sobre sus caderas, mirando fijamente a la Hyūga-.

"Un hombre con un gran corazón como él no se merece a alguien tu… ni mucho menos tus cambios de humor" -agrego Ino cruzándose de brazos-.

"Cuando me quite estas ataduras… juro que sufrirán las consecuencias de sus palabras…" -amenazo Hinata con una voz tajante que asusto a todas menos a Tsunade que le dio un buen coscorrón en la cabeza- "¡Kyaa! ¡Eso duele, Tsunade-sama!"

"Nada de amenazas en mi hogar Hinata. Más tarde me encargare de ti y de tus cambios de humor… personalmente" -declaro la Senju tronándose los nudillos para que Hinata se calle-.

"¿Deberíamos sentir lastima por Hinata-san?" -pregunto Sasame sintiendo pena por la peliazul-.

"Recuerda que a casi nos ve como enemigas que quiere robarle el amor de ese Uzumaki, sin mencionar que hace tres meses por poco mata a la Yamanaka por una tontería" -menciono Karui, todas asienten a eso mientras Ino las fulmina con la mirada-.

"Me sorprende el cambio de personalidad que tiene tu alumna. Siempre fue la más callada y reservada de tu equipo" -señalo Anko que no podía creerlo, aun recordaba cuando conoció al Equipo 8 cuando se graduaron y la peliazul era todo un manojo de nervios, pero nunca pensó que se volvería ser tan agresiva y celosa-.

"Es algo que tampoco vi venir, ¿acaso falle en mi tutela, Anko? Que hice mal para que mi alumna se descarriara de esta forma" -suspiro de manera triste Kurenai teniendo a su hija Mirai entre sus brazos, la pequeña llevaba un oso de peluche que le regalo su Tía Anko-.

"Oye, no te eches la culpa de lo que paso con tu alumna" -dijo la pelimorada animando a su amiga- "lo que pasa con Hinata, es que…"

"Lo que pasa es que mi hermana está loca por Naruto-san, tanto que se obsesiono con él" -dijo Hanabi que se metió en la conversación para que su hermana mayor empezaba a lanzarle maldiciones a su persona- "mejor tomemos asiento porque el programa va a empezar" -aviso Hanabi para que todas tomen asiento y ver el programa, excepto Hinata que luchaba para poder liberarse-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ver Opening: Monster Musume no Iru Nichijou OP

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Todas las presentes quedaron boquiabiertos al ver el nuevo Opening del programa, uno en que las cantantes era nadie más que Miia, Papi, Centorea, Suu, Mero y Rachnera.

"¡NO ES JUSTO! ¡YO DEBERIA SALIR EN ESE PROGRAMA Y NO ESA IMITADORA BARATA DE MI! ¡YO TRAERIA MAS RATING AL MISMO!" -exclamó Hinata furiosa pero a la vez celosa-.

"¿En serio, hermana? Primero dices que odias a Miia, ¿y ahora quieres salir en el programa solo porque ella canto en el Opening?" -decía Hanabi que pensaba que Hinata ya perdió la cabeza-.

"¡Nadie pidió tu opinión Hanabi! ¡Además yo tengo más capacidades artísticas que esa Lamia farsante!" -se defendió Hinata algo sonrojada-.

"No puedo creerlo… no solo Centorea-sama no solo es fabulosa, ¡sino que tiene una voz hermosa a la hora de cantar!" -señalo Ino maravillada de tal sorpresa- "haaah… como me gustaría tener una voz como el de ella" -suspiro de forma soñadora al pensar como seria su vida como una versión humana de la Centauro, ósea, tener un cuerpo voluptuoso y sensual-.

"Este… la verdad admito que me da algo de celos, Digo, Suu también es buena cantando" -señalo Karui desviando la mirada- "solo lo digo para que no crean que estoy feliz con ese personaje que siempre anda desnuda."

"Por primera vez esa Loli alada me supero en algo, mira que tener voz para cantar así es algo que no podría hacer" -admitió Temari sorprendida de la voz de Papi-.

"Ahora todo mundo pensará que practicó el Bondage… ¡que hice para que me castigaras así, Naruto!" -se quejó Kurenai viendo las imágenes de Rachnera capturando a Naruto con sus hilos y luego ver a la Arachne en el mismo estado que el rubio-.

"Pero Mami, tu cantas muy bonito cuando te estas bañando" -dijo Mirai viendo a su madre que se puso roja como una manzana-.

"Cálmate Anko… no tiene nada de malo que una impostora tuya cuya parte inferior es de un pez súper desarrollado tenga mejor voz que tú. No, no hay problema con eso… absolutamente nada de eso…" -decía Anko así misma, pero el tic en su ojos izquierdo y la sonrisa forzada y torcida demostraba lo contrario- "definitivamente no… no hay nada… nada de… ¡CUANDO LE PONGA LAS MANOS ENCIMA A UZUMAKI, SABRA QUE NO HAY NADA MEJOR QUE YO!" -estalló la pelimorada para que Tsunade le recete el mismo tratamiento de Hinata, un coscorrón en la cabeza-.

"Esto va para ti también, Anko" -advirtió la Senju a la Domadora de serpientes que asiente mientras se sobaba la cabeza-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Otro día comienza en la "pacifica" vida de Naruto Uzumaki que dormía en su cama hasta que el despertador empezó a sonar, interrumpiendo el descanso del rubio.

"Mn… gh… ¿Dónde está mi despertador…?" -decía el adormilado Naruto con el rostro en su almohada mientras que con una mano buscaba el dichoso despertador, luego su mano toco algo redondo, suave y de buen tamaño- "… ¿hmm?" -levanto la cabeza y ver que su mano estaba tocando uno de los pechos de Centorea-.

"Buenos días, Aruji-dono" -saludo la rubia sonrojada y a la vez calmada, Naruto viendo que tocaba uno de los pechos de la Centauro se alarmo- "es casi la hora para el desayuno, así que por favor vaya al piso de abajo" -dijo para luego de retirarse de la habitación-.

"Qu… ¿¡Qué!? ¿¡Por qué Cerea estaba…!?" -decía Naruto completamente confundido- "quiero decir, no estaría sorprendido si hubiera visto a Miia, pero… ¿¡por qué!? -se preguntaba en ese momento sin notar que una figura arácnida paso por su ventana

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Por qué en cada capítulo, Naruto termina tocando los pechos de otra chica" -se quejó Sakura, no por el hecho de creer que su antiguo compañero de equipo sea un pervertido, sino que la mayoría de las chicas que aparecen tiene grandes pechos-.

"O alguien estaba buscando que Naruto la toque de esa forma. Digo, no tuvo oportunidades aquí y ni se quejó al respecto" -con eso Ino dio una indirecta muy directa a Sakura al ser plana, y que la pelirosa no lo entendió-.

"Algunas de ustedes noto que algo paso por la ventana de la habitación, ¿verdad?" -señalo Temari que noto ese detalle-.

"Habrá sido la rama de un árbol que se movió con el viento, no puede haber otra explicación" -razono Kurenai-.

"Este… no creo que haya sido una simple rama" -señalo Shizune viendo que la supuesta 'rama' era una de las patas de Rachnera-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Y por eso he venido a vivir aquí con todas ustedes. Soy Rachnera Arachnera, ¡encantada de conocerlas!" -se presentó la peliblanca con las chicas luego de un buen desayuno por cortesía del Uzumaki que lavaba los platos-.

"¡Encantada de conocerte también!" -saludo Papi, lo mismo hizo Mero de forma educada-.

"Me topé con algunos problemas y no tengo ningún lugar a donde ir, por lo que la Srta. Smith me introdujo a este lugar" -Rachnera continuo hablando, a lo que Naruto dice que la Coordinadora realmente no la trajo a su casa- "eso es cierto, ¿Hanī? (Honey en Japonés)" -dijo de forma melosa, cosa que no le gusto a cierta pelirroja-.

"¿¡Hanī!?" -exclamo Miia que se levantó de al golpe de su asiento- "¡espera! ¿No crees que estas siendo demasiado amigable con mi Dārin?" -se quejó en ese momento-.

"¿Oh? Bueno, entonces, ¿Tal vez deba empezar a llamarlo 'Dārin'? -pregunto de forma divertida, provocando los celos de la Lamia y algo inquieto al Uzumaki-.

"¿¡QU-QU-QU-QU-QU-QU-QU-QU-!? ¡RACHNERA-SAAAAAN!" -grito más que molesta para lanzarse y darle su merecido a la Arachnera, pero en tan solo unos segundos todo su cuerpo fue capturado por los hilos de telaraña de Rachnera, quedando algo al estilo Bondage-.

"¿Por qué estas siendo tan educada? Puedes quitar el 'san', ¿sabes?" -dijo la peliblanca a la derrotada Lamia que quedo en el piso-.

'Papi me ayudara…' -pensó Miia levantando la mirada y ver a la mencionado junto con Suu sobre lo que parecía ser una hamaca hecha de telaraña por cortesía de Rachnera-.

"¿¡Que es esto!? ¡Que divertido! ¡Eres impresionante, Rachnee-san!" exclamo la peliazul divirtiéndose con Suu sobre la hamaca-.

"Por 'Rachnee', ¿te refieres a mí?" -pregunto la peliblanca ante la sorpresa de Miia-.

"¡AGH! ¡MALDICIÓN, USTEDES NO ESTAN AYUDANDO PARA NADA!" -exclamo ella furiosa por la 'traición' de Papi y Suu-.

"¡No esperaba ver otra persona del mar! ¿De qué océano vienes?" -pregunto Mero creyendo que la recién llegada era alguna especie de interespecie marina-.

"¡Ajajaja, no soy un cangrejo, ¿sabes?!" -respondió Rachnera que hacia un gesto con sus dedos como si fueran unas tijeras-.

'¿¡Ella también…!?' -pensó Miia viendo que Mero también cayo- '¡No importa! ¡Aun tengo el arma definitiva en mi posesión, Centorea!' -mirando a la Centauro bebiendo calmadamente su taza de té de zanahoria-.

"Para que lo sepas, no tengo ninguna objeción para que Rachnera-dono se nos una aquí" -aclaro la rubia adivinando los pensamientos de Miia- "tampoco sentí nada mal cuando Meroune-dono se nos unió. De todos modo, no tengo el descaro de tratar de inmiscuirme en ese tipo de cosas."

En ese momento el Uzumaki termino de lavar los platos para luego sentir que Centorea se le acerco demasiado, cosa que lo incomodo mucho e intento apartarse un poco, pero la rubia solo seguía hasta que se topó con el muro que impidió que se moviera. Pero eso no fue todo, Centorea se acercó bastante a su Aruji-dono que casi lo aplasta y que uno de sus pechos toque el lado derecho del rostro del sonrojado Uzumaki.

"Um… Cerea, estas siendo algo difícil de moverme…" -señalo Naruto para que la mencionada se dé cuenta de lo que está haciendo-.

"¡P-Por favor disculpe mi insolencia!" -se disculpó que se separó del Uzumaki para luego arrodillarse- "¡por favor, mónteme! ¡Adelante!" -ofreció ella para la sorpresa del rubio-.

"¡No voy a montarte!" -exclamo Naruto- "¿¡qué pasa contigo hoy!? ¡Estas siendo muy asertiva!" -señalo el por el comportamiento extraño de Cerea-.

"¿¡Qué está diciendo!?" -reclamo Centorea que se puso de pie- "¡usted es mi amo! ¡Es mi deber seguirte donde vayas, ¿no?! ¡Así que por favor, permíteme estar a su lado!"

"Um, pero, er… necesito usar el baño" -señalo Naruto estando cerca del baño para que Centorea se dé cuenta-.

"P… ¡Perdone mi ignorancia!" -decía con el rostro más que sonrojado por su actitud y separarse de su Aruji-dono. Cuando Naruto entro al baño, nunca vio en el momento que cierta peliblanca lo estaba esperando con anticipación-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Algo anda mal, Centorea está actuando demasiado extraña desde que apareció dentro de la habitación de Naruto-kun" -señalo Tenten-.

"Es obvio que ella se preocupa por él. Después de todo, ella quiere proteger a su Aruji-dono" -dijo Ino con orgullo y admiración a Centorea-.

"Ella actúa como Hinata" -señalo Sakura para que la peliazul aun amarrada le grita que no usa implantes para que la confundan, pero la pelirosa no la tomo en cuenta- "digo, se preocupa por Naruto sin ser una obsesiva."

"Como dice mi prima, ella puede ser una princesa caballero con código de honor y todo eso, pero también es una chica que no desea separarse de su amado sin lastimarlo, acusarlo, ni mucho menos perjudicarlo por nada" -enfatizó Sasame las grandes diferencias entre Centorea y Hinata-.

"¡Ya verán, ustedes dos! ¡Cuando logre liberarme de esto, les hare pagar cada insulto a mi persona!" -grito Hinata que continuaba luchando para desatarse, pero al moverse demasiado término cayendo de lado, golpeándose la cabeza y quedar inconsciente-.

"Es fue patético, y a la vez ridículo" -dijo Hanabi viendo a su hermana inconsciente-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"… ¿No tienes ninguna objeción?" -fue la pregunta que le hizo Miia relacionado con la recién llegada, Centorea respondió firmemente con un no- "pero realmente ella no me agrada" -señalo ella para que la Centauro le pregunte el por qué- "¡la Srta. Smith dijo que el gran alboroto de ayer fue 'nada' pero estoy segura que ella mentía! Ella tiene que ser la Arachne fugitiva, ¿¡cierto!?"

"Si te ofenden los fugitivos, tienes que darte cuenta que Papi es una fugitiva habitual" -señalo Centorea para que la pelirroja se ponga incomoda-.

"Bueno, si… ¡pero definitivamente, está tramando algo malo! ¡Y para empezar parece peligrosa!" -volvió a señalar la Lamia-.

"¡Miia!" -grito la rubia dejando sorprendida a la mencionada- "uno nunca debe juzgar un libro por su cubierta, no importa quien pueda ser. ¡Hacerlo es vergonzoso!" -declaro ella dejando sin palabra a la pelirroja- "¡nosotras las mujeres interespecies deberíamos saber eso!"

"Bueno… si, lo se…" -dijo Miia arrepintiendo de las cosas que dijo antes sobre Rachnera-.

De pronto la conversación entre ellas fue interrumpida cuando escucharon un extraño ruido que provenía del interior del baño. Las chicas no lo pensaron dos veces e investigaron que paso, Centorea abrió la puerta de una patada para ver con gran impacto a un vendado y amordazado Naruto, cortesía de Rachnera que estaba sentada en el regazo del rubio que volteo a ver a Miia y Centorea que le mandaban una mirada asesina.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Lo sabía, ese fenómeno de ocho patas quiere ponerle las manos encima a mi Naruto-kun!" -grito Hinata que se recuperó del golpe en el momento que Rachnera capturo a su ex novio-.

"¿¡No se suponía que estaba inconsciente!?" -decía Temari sorprendida al igual que todas las chicas-.

"Fufufu… yo siempre sabré cuando MI Naruto-kun está en peligro, ¡por eso él es mío y de nadie más!" -aclaro la ojiperla aun en el suelo sin levantarse- "¡Y NO ME HE OLVIDADO DE USTED KURENAI-SENSEI! ¡PONDRE UNA ORDEN DE REESTRICCION HACIA MI NOVIO! -grito ella para que todo mundo la veía con una expresión de 'Ya la perdimos'-.

"Tsunade-sama, Hinata en verdad tiene que ir a ver a un psiquiatra lo más pronto posible" -dijo Sakura a su maestra que asiente con la cabeza-.

"Y de paso llévenla con el exorcista por si las moscas" -agrego Hanabi divirtiéndose de como su hermana se comportaba-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Ejem… ¡lo siento, lo siento! ¡Mi Hanī aquí solo entre al baño tan de repente! ¡Y fui sorprendida, por lo que accidentalmente lo até!" -se disculpó Rachnera que acariciando la cabeza del Uzumaki que quería saber que está pasando en este momento-.

"¡Mientes! ¡Estabas esperando a que Dārin entrase para que tú puedas…!" -reclamo Miia sabiendo que Rachnera quería hacerle algo a su Dārin pero fue detenida por Centorea que levanto una mano-.

"Entendido. Por favor ten cuidado para que esto no pase de nuevo" -pidió Centorea tranquila, algo que no se esperaba la Lamia-.

"¡Lo sé, lo sé!" -respondió Rachnera saliendo por la destrozada puerta- "¡guau, esta puerta es pequeña!" -señalo ella teniendo problemas al salir-.

"¡Centorea! ¡Sabes que ella lo hizo a propósito, así que ¿Por qué dijiste eso?!" -exigió saber la pelirroja que no podía creer que Centorea perdonara tan fácil a Rachnera-.

"No tenemos ninguna prueba" -respondió la rubia que desataba a su Aruji-dono- "haciendo hipótesis es la misma insensatez como juzgar a alguien por su apariencia exterior."

"…" -por un momento Miia se quedó callada, pensando bien las palabras de Centorea, pero a la vez noto algo extraño en la rubia- "si no haces hipótesis, entonces ¿Por qué estás tan cerca de Dārin?" -pregunto ella un poco molesta viendo lo apegada que esta la yegua con el Uzumaki que fue liberado-.

"Qu… Qué tontería sugieres… yo siempre estoy cerca de Aruji-dono" -respondió Centorea nerviosa y desviando la mirada-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Es obvio que Centorea no quiere que Rachnera se acerque a Naruto-kun" -menciono Tenten notando el comportamiento de la Centauro- "oye Ino, tú no eres así en la vida real ¿verdad?"

"La que hacia eso era Sakura cuando se trataba de Sasuke" -Sakura le contesta que no diga mentiras- "no fue mentira, cada vez que me acercaba al Uchiha, tú me apartaste de el con lujo de violencia."

"¡No menciones eso, Puerca! ¡Eso quedo en el pasado!" -grito la pelirosa avergonzada de recordar su pasado como una Fangirl obsesionada por el Uchiha- "¡tú también te comportabas así, ¿ya se te olvido cuando tu saltaste sobre su espalda para abrazarlo?!"

"¡ESO FUE CULPA DE SHIKAMARU QUE ME METIO EL PIE Y ME HIZO TROPEZAR! ¡FUE COINCIDENCIA QUE SASUKE ESTABA AHI PARA AMORTIGUAR MI CAIDA!" -aclaro una muy roja Yamanaka que también se avergonzaba de su pasado como Fangirl-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Luego del pequeño problema en el baño, Naruto continuo con los quehaceres de su hogar, empezando con limpiar la sala principal con una aspiradora. Todo marchaba bien y sin problemas, pero detrás de un muro se ocultó la Arachne que armo una trampa para el rubio, una en la que el caería redondito. Lo único que tenía que hacer, era jalar de sus hilos de telarañas cuando vea el momento en que Naruto se acercara.

"¿¡WAH!?" -grito el Uzumaki que se tropezó con la trampa de Rachnera que se colocó frente de el para que este cayera entre sus pechos- "¡AHH! ¡OH NO!" -viendo que no hay forma de detenerse y evitar un accidente. Pero lo que nadie se esperó, ni mucho menos Rachnera, fue que Centorea apareció en el momento oportuno para empujar a la peliblanca que se estrelló de cara con un muro cercano, así su Aruji-dono cayera en uno de sus grandes senos-.

"… ¿Se encuentra bien, Aruji-dono?" -pregunto ella con el rostro sonrojo sonrojado-.

"Gra… grashiasss…" -agradeció Naruto con su rostro enterrado en el busto de Cerea, Rachnera en ese entonces solo se quedó viendo a la Centauro mientras se preguntaba el cómo llego tan repentinamente-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Otra escena con esos enormes pechos…" -gruño Hanabi por lo que acaba de ver- "¡por que la mayorías de las interespecies femeninas tienes el busto tan desarrollado! ¡Eso complica la vida a las menos desarrolladas!"

"¡Ella tiene toda la razón!" -gritaron Sakura, Tenten, Shizune y Karui que no soportaban ser las únicas 'planitas' dentro de la mansión-.

"Se sabe científicamente que mientras menos pechos tenga una mujer, se desarrollaran más ahí abajo" -señalo Tsunade mostrando sus caderas, haciéndolas entender un gran punto a las que tenían el busto pequeño- "además, ustedes tienen la ventaja porque las caderas son parte de las piernas, y si Naruto realmente tiene ese fetiche, eso deja fuera a las que tiene el busto más desarrollado" -dijo con un tono de burla-.

"¡OIGA!" -contestaron Ino, Hinata, Temari, Sasame, Anko y Kurenai molestas con esa aclaración-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Naruto siguiendo con los quehaceres luego del "accidente" de antes, ahora lavaba la ropa de las chicas.

"Oye, Hanī" -el mencionado sintió un escalofríos cuando Rachnera lo llamo, este volteo y se sorprendió de ver a la peliblanca que no tenía puesto su top- "¿podrías añadir esto para lavar? Se puso tan sucio ayer…" -pidió ella que se cubrió con sus brazos-.

"Entonces ponte esto" -decía Centorea que volvió a aparecer sorpresivamente y le entrego una camisa para luego salir corriendo de ahí- "¡A-Aruji-dono! ¡Por favor mire a otro lado, iré cambiarme!" -exclamo ella ya que la camisa que le entrego a Rachnera, ella la misma que lleva puesta mientras tratare de cubrir con sus brazos sus enormes pechos-.

"Tan grandes…" -señalo Rachnera viendo el busto de la rubia, pero a la vez no pudo evitar el por qué ella intervino por segunda vez en su plan de conquistar a su Hanī-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡HASTA CUANDO VAN A SEGUIR MOSTRANDO ESAS BOLA DE GRASA QUE NO SIRVEN PARA NADA!" -gritaron unas furiosas Hanabi, Sakura, Tenten, Shizune y Karui, todas estaban hartas de ver pechos de gran tamaño-.

"¿Acaso escucho celos, o realmente les pica que otras personas si están desarrolladas en ciertas partes? -dijo Anko con expresión burlona levantaba sus pechos casi cerca del rostro de Hanabi-.

"¡Cállate, anciana!" -grito la Hyūga menor cegada por la rabia que le abofeteo con toda sus fuerzas… uno de los pechos de la Domadora de serpientes-.

"¡DUELEEEEE!" -grito la pelimorada con todas sus fuerzas que se le escucho en toda la mansión-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Al anochecer-

"Cielos… estoy abatido…" -el Uzumaki entro a su habitación y descansar luego de un arduo día- "Cerea ha estado todo el tiempo conmigo… y Rachnee-san ha estado intentando cazarme" -soltó un suspiro de cansancio mientras que acercaba a su cama- "estoy viviendo con seis chicas interespecies… si mi mamá y papá volviesen del extranjero, ellos seguramente estarían sorprendidos…"

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿L-Los padres de Naruto están vivos?" -pregunta Sakura impactada- "Tsunade-sama… ¿es cierto que los padres de Naruto están con vida?"

"No creí decir esto ahora, pero no hay vuelta atrás. Antes de Sakura y Shizune, mi primera alumna fue la madre de Naruto" -confeso Tsunade que se levantó de su asiento, giro y camino a una mesa para tomar una cuadro con una foto, luego regreso con las demás y se la pasa el cuadro a Sakura- "su nombre era Kushina Uzumaki, ella realmente era una Kunoichi de temer, era tan temeraria que durante la tercera guerra ella sola despacho a un centenar de enemigos usando sus puños y una Katana."

"¡E-E-Espere un minuto!" -exclamo una impactada Karui que se levantó de su asiento- "¡no me diga que la madre de Uzumaki, ¿es la famosa Muerte Roja Kushina Uzumaki?!" -pregunto muy nerviosa, a lo que Tsunade le responde que si lo es- "¡NO PUEDE SER CIERTO!"

"¿¡LA MUERTE ROJA FUE LA ALUMNA DE TSUNADE-SAMA Y LA MADRE DE NARUTO!?" -exclamaron unas shockeadas Anko, Kurenai y Tenten, la última parecía que se desmayaría en cualquier momento que otra de sus mas grandes ídolos sea hijo de Naruto-.

"¡Como no nos dimos cuenta de eso! ¡Ambos se parecen en el rostro y llevan el mismo apellido!" -menciono Anko que no se le bajaba la sorpresa-.

"¡Si hubiera sabido que él era el hijo de Kushina-sensei, le hubiera rogado al Sandaime Hokage que fuera su sensei!" -grito una destruida ojirroja- "¡Tsunade-sama, porque nunca nos contó de la relación de ambos!"

"Lamento si deben enterarse ahora mismo pero era un secreto que Sarutobi-sensei nos pidió que lo guardamos hasta que Naruto alcanzara el rango de Chūnin… un hecho que nunca se cumplió por la lesión que Sasuke y que destruyo su carrera ninja" -explico la Godaime para que las mujeres solo maldigan al Uchiha-.

"Pero no entiendo el alboroto que hacen las ancianas" -Temari apuntando a unas furiosas Anko y Kurenai porque las llamaron ancianas- "y la marimacha pelirroja" -ahora señalo a una Karui que quería tener su espada para hacer picados a la rubia pero se la confiscaron en Kumo- "estén tan alarmadas por eso de la Muerte Roja."

"Se nota que las nuevas generaciones de Kunoichis no saben nada de una leyenda" -dijo Kurenai mirando a la rubia de Suna- "si en caso que unas chicas como ustedes" -viendo a las jóvenes que se molestaron por como las llamaron- "Kushina Uzumaki está catalogada como la Kunoichi más letal de la historia, sus habilidades se comparaban a las de Tsunade-sama. Es toda una maestra en el Fūinjutsu y Kenjutsu, Anko y yo fuimos sus alumnas antes que falleciera… la verdad es que sus entrenamientos eran infernales" -finalizo mientras era rodeada de un aura azul al recordar lo que han sufrido para ser las mejores Kunoichis de la aldea-.

"¡Por favor sensei, todo menos eso! ¡Cualquier cosa pero menos La Plancha Voladora!" -decía una asustada pelimorada tirada en el piso en posición fetal. Todas las chicas se preguntaban qué cosas paso Anko para que se ponga en ese estado, de seguro fue algo que la traumo mucho-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Tengo que remodelar la casa de nuevo…" -decía para echarse a su cama- "bueno, lo que sea por ahora, debería tener algo de… ¿descanso?" -el rubio sintió que no podía moverse de su cama porque estaba rodeada de hilos de araña- "¿¡Q-Qué es esto!?"

"Finalmente estamos a solas" -se escucha muy familiar para el Uzumaki que levanto la vista y ver a la peliblanca en el techo, y que la llamo por 'Rachnee-san'- "¿así que todos van a llamarme Rachnee? Está bien, supongo."

"¡Oye, ¿Qué estás haciendo?!" -exigió Naruto que apenas levanto su cabeza y ver a Rachnera descender al suelo-.

"¿Que qué hago? Bueno… un nidito de amor" -dijo de forma melosa la peliblanca que le causo un leve escalofrió al Uzumaki- "la Srta. Smith me conto que estás buscando alguien para casarte, ¿verdad? ¡Pero no has puesto un dedo en ninguna de esas chicas, Hanī! ¿Eres del tipo tímido?" -decía mientras bloqueaba la puerta de la habitación con sus hilos, evitando que alguien entre o que el mismo Naruto huyera. Luego se acercó hacia el para sentarse encima de él- "¿demasiado cobarde para pedirles salir por ti mismo? Bueno, entonces…" -comenzó a bajar el cierre de su top y quitárselo, dejando libre sus grandes senos- "vamos a reanudar de donde lo dejamos ayer y tengamos algo de diversión."

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"No sé cómo sentirme en este momento. Avergonzada que esa mujer arachnosecomo sea tan atrevida, o el hecho que ella tiene mejor cuerpo que el mío" -señalo Kurenai molesta que le tapo la vista a su hija-.

"¿Eso es lo único he te preocupa? Esa cosa va a violar a Naruto en televisión y en horario familiar" -se enojó Anko porque alguien le ganaba en movimientos de seducción-.

"¡Y lo peor de todo, es que ella está presumiendo sus pechos!" -grito Hanabi cansada de ver tantos senos. Ya era suficiente con ver el busto de su hermana cuando se bañan juntas-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Y esa pequeña molestia tuya no me detendrá esta vez" -dijo la Arachne refiriéndose a Centorea, ella se acercó para empezar a 'divertirse' con el rubio que quería detenerse pero era imposible al estar atrapado por la telaraña. De pronto ocurrió algo para la gran sorpresa de los dos cuando la puerta de la fue cortada en varios pedazos por cortesía de Centorea portando su espada- "… ahora, la hiciste pedazos. ¿Tuviste que ir tan lejos?" -pregunto un poco sorprendida de las acciones de la Centauro que tenía una mirada fría hacia la peliblanca-.

"… ¿No es esa la espada falsa?" -pregunto Naruto impresionado que Cerea cortara la puerta de su habitación con una espada que no tiene filo-.

Centorea ignoro los comentarios y procedió a cortar la telaraña que tenía capturado a su Aruji-dono, luego lo del cuello de su playera, atravesar la ventana de la habitación y huir en la noche por las calles.

"…" -Rachnera no dejaba de observar el agujero por donde la Centauro salió junto con Naruto- "¿no crees que tal vez tú seas la única peligrosa de aquí?" -dijo ella con una gota de sudor sobre su cabeza-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Es impresionante lo que Centorea puede hacer con una espada que no tiene filo. Ni siquiera sabe algo de Kenjutsu" -dijo Tenten admirando la maestra de la Centauro al usar un arma- "pero eso no cambia el hecho que exagero al entrar de esa forma a la habitación."

"¡Ella solo lo hizo para proteger a Naruto-kun de esa viuda negra!" -grito Ino haciendo que Kurenai se sienta algo insultada- "lo lamento si se siente ofendida Kurenai-sensei pero sabe que es la verdad."

"Pienso que esa yegua es más peligrosa con sus arranques de celos" -contestó Kurenai cruzando sus brazos mirando a otro lado-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Ce-Cerea! ¡Cerea, por favor para!" -gritaba Naruto sujetándose al cuerpo de la rubia que corría por las calles ante la mirada de muchas personas que transitaban a estas horas de la noche- ¡Cerea, ¿A dónde vamos?!"

"¡A cualquier lugar lejos de casa!" -respondió Centorea- "¡no puede quedarse con ella! ¡Si ella intenta clavarle los colmillos, Aruji-dono!" -era cierto que quería proteger a su amo, pero en su cabeza se le vino ciertas ideas, de cómo sería su vida de ambos al dejar su hogar, comenzar una nueva vida en otra ciudad como marido y mujer, y sobretodo… tener un bebé-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Haaah… por qué no lo hice antes, hubiera sido maravilloso una vida así con Naruto-kun si escapáramos de Konoha" -decía la Yamanaka con una mirada soñadora al soñar en lo mismo que Centorea-.

"¡NI SUEÑES CON ES PUERCA! ¡NARUTO NUNCA, ESCUCHALO, NUNCA IRIA A NINGUN LUGAR CONTIGO!" -grito Sakura ardiendo en celos… ya que ella pensó en lo mismo con su ex compañero de equipo-.

"¡NADIE SE FUGARA CON NARUTO-KUN EXCEPTO YO, BOLA DE ZORRAS URGIDAS!" -grito Hinata que para terror de todas las presentes, rompió la camisa de fuerza con una fuerza impresionante, por suerte Tsunade la detuvo dándole un buen golpe en la cabeza que dejo enterrada en el piso-.

"Sakura, al finalizar el programa llevaremos a Hinata para empezar con su tratamiento con el psiquiatra bajo mi supervisión" -ordeno la Senju, a lo que la pelirosa asiente con la cabeza-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Centorea salió de sus pensamientos cuando se escucharon un "clic" que provenían de varias cámaras de los transeúntes que le tomaban fotos.

"…Todas esas miradas" -decía ella ganándose la atención de Naruto- "todas las miradas curiosas que recibimos la gente interespecie. La mayoría de ellas son de inocentes… muy pocas son malintencionadas. Pero… hay miradas de aquellos quienes nos consideran diferentes, ¡esas miradas puntiagudas… penetran a través de ti!" -finalizo ella al ver que era el centro de atención-.

'¡No creo que eso es lo que piensan cuando están mirándote!' -pensó el Uzumaki con el rostro completamente rojo. El verdadero motivo del por qué todos miraban a la Centauro, sobre todo los hombres, se debía a que sus pechos se movían demasiado a medida que seguía corriendo-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡TENIAN QUE SER HOMBRES!" -gritaron todas las mujeres en la sala, era increíble como un grupo de hombres fueran distraídos por un par de senos gigantes-.

"¡Demonios…estoy tan molesta que necesito desahogarme ahora mismo!" -decía Hanabi que se acercó a Anko para abofetearle su otro seno para causarle mucho dolor- "¡ya me siento un poco mejor!"

"¡OYEME MOCOSA, AHI ESTA TU HERMANA PARA QUE LA GOLPEES!" -exigió una furiosa Anko que se cubrió su busto con sus brazos para evitar más golpes-.

"A ella le tengo más miedo que a usted" -respondió la Hyūga a la pelimorada sobándose su seno lastimado-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Esas miradas son la clase de cosas que nosotros, las interespecies, tengamos que vivir todos los días" -Centorea continuo hablando, Naruto quería explicarle el verdadero motivo pero no tenía valor para decírselo- "sé cuan doloroso puede ser que te vean así. Y sin embargo… y sin embargo yo… juzgue a Rachnera-dono por su apariencia…" -se sintió arrepentida de lo que hizo a la peliblanca-.

"B-Bueno, en realidad, porque hiciste eso…" -trato de decir el Uzumaki pero es interrumpido por Cerea-.

"¡Independientemente de los resultados, no puedo perdonarme a mí misma por dirigir esa mirada penetrante sobre ella!" -exclamo Centorea que bajo la velocidad y se detuvo- "yo… vino como una representante de la orgullosa y respetada raza de los Centauros… ¡y sin embargo! He fallado en representarles…"

Naruto sintió pena por Centorea y quiso animarla y levantarle el anime, pero cuando se bajó de la rubia, un grupo de personas apareció cerca de ellos para arruinar las cosas.

"¡Whoa, whoa, miraaaaa allí!" -decía el líder del grupo que resulto ser la misma persona que insulto a Miia- "¡maldicióoooon! ¡Esas son unas finas tetas! ¿¡Es esta una de esos Centauros!?" -señalo el viendo a Centorea- "¿Pero su mitad es un caballo? ¡Joder, eso es demasiado asqueroso!"

"Esos tipos de nuevo…" -decía Naruto viendo a ese sujeto que golpeo meses atrás, él y su grupo no paraban de decir cosas sobre el busto de Cerea, cosa que empezó a molestar- "¡Oigan, ya bast…!" -no completo la palabra cuando la rubia levanto

"Aruji-dono, no puedo comprender la porquería que viene de sus bocas. Vamos deprisa a otro lugar" -dijo Centorea calmadamente, ya que ignoro por completo las cosas que decían sobre ella y su cuerpo. Así ella y el Uzumaki dieron vuelta para retirarse a otro lugar-.

"¿¡Qué!? ¿¡Él es su novio!?" -exclamo el sujeto racista en voz alta para que Centorea alcance a escucharlo- "¿¡qué hay de bueno en él, de todos modos!? ¡Apuesto él tiene un diminuto pene virgen!" -aquellos que lo acompañaban comenzaron a reírse de la broma de su líder, pero a Centorea no le hizo ninguna gracias al oír como insultaban a su Aruji-dono, y eso preocupo a Naruto-.

"¿¡QUIEREN QUE LOS CORTE EN PEDAZOS!?" -grito la Centauro que saco su espada-.

"¡Cerea, ¿Qué pasa con lo que dijiste antes?!" -exclamo el Uzumaki viendo el cambio agresivo de la Centauro-.

"¿Ooh? Pero no tienes permiso para poner un dedo sobre nosotros, los humanos, ¿verdad?" -decía el racista al momento que sus hombres rodeaban a los dos rubios- "empezarías un pequeño incidente, ¿no es así?"

"Así que estate tranquilo, virgen-kun" -uno de los sujetos atrapo por las espaldas del Uzumaki para que no intervenga-.

"¡Aruji-dono…!" -Centorea quiso ayudar a su amo pero el resto del grupo la sujetaron de sus brazos para que no pueda usar su espada-.

"Olvidaremos tu mitad caballo por un segundo… ¡y daremos a tus pechos un pequeño servicio~!" -decía el racista que acerco sus manos hacia los pechos de una furiosa Centauro-.

"¡Cerea…!" -grito Naruto que lucho para liberarse de la persona que lo capturo, pero luego noto algo para que este deje de luchar-.

"Oigan, que alguien me traiga algo para que pueda usar para atarla…" -decía el sujeto racista que fue atado de forma misteriosa- "¡Hey! ¿¡Porque estoy atad…!?" -vio con sorpresa que muchos de sus compañeros fueron capturados dentro de unos capullos hechos de telarañas-.

"Eso parece divertido… ¿puedo unirme a ustedes, chicos?" -dijo una voz que provenía desde arriba, el sujeto y algunos de sus secuaces vieron con mucho miedo a una mujer con cuerpo de araña descendiendo sobre sus cabezas-.

"¿¡WHAAAAAAAHHH!?" -todos gritaron de terror para huir de la recién de Rachnera- "¡ES UN MONSTRUO! ¡NOS VA MATAR!" -gritaron y dejaron abandonado a su líder que no podía moverse-.

"¡N-NO TE ACERQUES MÁS!" -gritaba el racista muerto de miedo- "¿¡SABES LO QUE PASARÁ SI ME PONES UN DEDO ENCIMA!? ¡ASÍ QUE, ¿POR QUE NO TE VAS MIENTRAS TENGAS OPORTUNIDAD?!" -decía creyendo que se salvaría si utilizaba las reglas del programa-.

"Oh querido…" -decía la peliblanca acercándose y tomando el rostro de su 'victima'- "¿crees que tenga esa oportunidad?" -abrió la boca mostrando sus colmillos para que el racista se desmaye del miedo- "Hmph" -Rachnera sonrió y soltó al desmayado para ir con Naruto y Centorea- "caray, ¿Qué estabas haciendo? ¿De verdad ibas a dejar que se saliera con la suya contigo?" -le dijo a la Centauro-.

"N-No, pero las leyes del programa del intercambio dicen…" -trato de explicar la rubia-.

"Está bien, siempre y cuando nadie se entere. Y no hay manera de que estos tipos te acusaran. Además ellos son los que comenzaran la pelea" -señalo Rachnera de lo más tranquila-.

"Ejem… de… de todas formas, quisiera darte las gracias, Rachnera-dono" -agradeció Centorea- "gracias a ti, Aruji-dono y yo…"

"Quiero decir…" -interrumpió Rachnera que volvió a atar y amordazar estilo Bondage al Uzumaki- "soy la única quien tiene permitido tomar a mi Hanī como rehén" -declaro con una sonrisa ante la mirada de shock de Centorea-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿En serio? ¿Solo salvo a Naruto para que termine raptado por segunda vez?" -decía Kurenai con un tic en uno de sus ojos-.

"Pero admito que tiene estilo para asustar a esos bravucones" -señalo Anko que tomaba notas- "debemos usar algo como eso en las interrogaciones. No solo conseguiremos mas rápido a información, sino que también haremos que se orinen los pantalones del miedo."

"Estoy de acuerdo con Anko-sensei. Debemos usar una especie de Genjutsu que influyen al miedo en el interrogado para que escupa todo" -apoyo Ino que también tomaba notas-.

"Primero que nada, en vez de dar miedo darán risa. No creen que todo el mundo está viendo esto y lo verán llegar de unas aspirantes al Bondage" -opino Kurenai para que Anko e Ino dejen de tomar notas y desechar sus nuevas ideas de torturas-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿Bueno? ¿Por qué no encontramos un lugar para pasar la noche?" -sugirió Rachnera viendo un Love Hotel a unos metros, pero luego fue detenida en seco por Centorea que le dio una patada detrás de su cabeza- "¡Oye! ¡Eso no fue divertido!" -se quejó viendo como Centorea tenía a su Aruji-dono entre sus brazos-.

"E… Estoy muy agradecida por tus acciones… y pido disculpas por ser prejuiciosa, pero… ¡te odio!" -grito con todas sus fuerzas y con algunas lágrimas amenazaban por salir, dejando más que sorprendidos a Naruto y Rachnera- "¡no toques a mi Aruji-dono! ¡Aruji-dono… me pertenece a mí! ¡Él no es tu juguete!" -respiro de forma agitada al desahogarse contra la Arachne que no decía nada al respecto-.

"Cerea…" -hablo Naruto para que la mencionada se dé cuenta de las cosas que acaba de decir-.

"Que… que fue lo que dije…" -decía al momento de caer de rodillas- "ser tan ruda con mi salvadora… ¡que tonta soy! Tal vez solo debería ir a tierra… gracias por lo que ha hecho, Aruji-dono…" -el rubio al escuchar esto intento calmar a Centorea, mientras que Rachnera…-.

"¡Pfff! ¡Jajajajajajaja!" -empezó a carcajearse la peliblanca, cosa que los dos rubios no entendían- "¡Así que finalmente has dicho lo que realmente sientes! ¡Eres demasiado seria, ¿sabes?!" -decía ella, dejando confusa a Centorea- "realmente odio cuando la gente se pone una máscara para mantener las apariencia. Era tan molesto que dijeras que no te oponías a pesar de mantenerme vigilada" -señalo las veces que la rubia intervenía a cada momento- "dado mi tamaño, puedo lastimar a las personas con facilidad, cualquiera tendría cuidado conmigo. ¿Te pareció discriminatorio?" -la Arachne se acercó hacia Centorea- "puede gustarnos o desagradarnos lo que queramos, ¿te caigo mal? ¿No está dentro de lo normal? Fingir que nos llevamos bien es simple hipocresía. ¿Qué importa si te desagrado? Si me odias, entonces ódiame" -finalizo su explicación para que Centorea piense bien las cosas por haber juzgado a la peliblanca que estiraba sus brazos- "muy bien, vamos a casa. He usado mucho hilo que me abrió el apetito."

"Entonces, yo hare la cena" -dijo Naruto caminando al lado de Rachnera que lo tomo de uno de sus brazos-.

'Dios… no podía pensar en nada para contestarle' -pensó Centorea viendo a la Arachne queriendo ir con su Aruji-dono a comer a algún lugar cercano- 'es verdad que no me agrada para nada, pero…' -mostro una leve sonrisa para unirse con los demás- 'tal vez pueda confiar en ella.'

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Al parecer Rachnera no es todo una pervertida como tu pensabas, Kurenai" -señalo Anko viendo el otro lado de la peliblanca- "como dijeron antes 'Uno nunca debe juzgar un libro por su cubierta', ¿verdad?"

"Si, y me arrepiento de todo corazón, pero su formado actuar daba a conocer eso" -se defendió Kurenai-.

"Al parecer todas aprendieron a no juzgar fácilmente a alguien por su apariencia, en especial a una Arachnera" -dijo Tsunade sabiamente, y que todas las mujeres presentes asienten a ese punto-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Pero Rachnera-dono… ¿Cómo puedo recompensarte? Simplemente te lo debo" -pregunto la rubia queriendo arreglar su error con la mencionada que pensaba en algo-.

"¿Hm? Bueno… tengo una idea…" -respondió Rachnera con una gran sonrisa-.

-Al día siguiente-Hogar de Naruto Uzumaki-

"Rachnee-san, ¿¡que estás haciendo!?" -exclamo Naruto acompañado de una rojísima Miia, ambos estaban veían una escena de lo más rara en la sala de la casa-.

"¡De verdad, verdad quería intentar atarte, Centorea!" -decía una muy feliz Arachne al lograr atar a la Centauro en medio de la sala al estilo Bondage mientras que la parte trasera era levantada y sus patas traseras atadas para evitar cualquier patada de parte de la rubia que tenía que aguantar todo lo que le hacia Rachnera-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"… ¿Qué decían ustedes dos al respecto sobre no juzgar a los demás?" -pregunto Kurenai con una enorme vena pulsante en su cabeza-.

"Que no hay que juzgar a un libro por su portada" -respondieron Tsunade y Anko muy avergonzadas-.

"¡Pues quien invento esa tonta frase de seguro que no conoció a Rachnenosecuando!" -exclamo la ojirroja molesta-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

'Sopórtalo… nadie tiene la culpa más que yo. Este es el castigo que corregirá los errores de mi corazón' -se decía dentro de su cabeza- '… ¡y sin embargo…!'

"¡Muy bien, a continuación, vamos a intentar atar tus brazos detrás de tu espalda!" -dijo Rachnera muy emocionada de hacer lo que quiera con la iracunda Centauro-.

'¡De veras la odio…!' -pensó la rubia deseando en vengarse por tal humillación-.

Ver: Monster Musume No Iru Nichijou - Hey! Smith! Ed Full Lyrics

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El programa finalizo con una gran sorpresa con un Ending cantado por la Srta. Smith y el grupo MON, demostrando que todas tenían un tan talento musical como el Opening que mostraron al inicio del show.

"¡Grandioso, ahora todas ellas van a hacerse más famosas con esas canciones!" -se quejó Sakura que envidiaba más a las chicas interespecies-.

"Que voz posee Doppel-Chan, y Manako-san no se queda atrás" -diría una ilusionada Sasame de llegar a cantar como la Doppelgänger-.

"¡MALDICION YUGAO! ¡TE VOY A MATAR POR TENER UNA INTERESPECIE QUE ES MEJOR QUE ESA SIRENA LOCA DE LA TRAGEDIA!" -Anko estalló de celos-.

"Yo digo que Centorea-sama tiene mejor voz que las demás" -declaro Ino defendiendo a la Centauro- "además que durante todo el programa, ha estado protegiendo a Naruto-kun de esa pervertida de Kurenai… ¡quiero decir Rachnera, no usted sensei!" -corrigió la rubia-.

"¡NO ME COMPARES CON ESA PATONA YAMANAKA!" -le grito a la rubia- "¡yo tengo más dignidad que ella, y no reclames el parentesco físico!" -remarco ella cruzándose de brazos-.

"Kurenai-sensei tiene toda razón en eso" -hablo Sakura defendiendo a la ex Jōnin que le agradeció- "puede con los años haya ganado algo de peso, unas arrugas por aquí y por allá… sin mencionar el hecho que tenga caído sus se…"

"¡ESA INFORMACIÓN ESTA DE MAS HARUNO!" -Kurenai recetó un golpe a Sakura que la mando a comer el suelo- "¡Y PARA QUE QUEDE CLARO, YO AUN CONSIGO CITAS A DIFERENCIA DE USTEDES, GRUPO DE FOREVER ALONE!" -señalando a las chicas que les llego en lo más profundo por no tener novio-.

"Bueno… ya no llamaría 'citas' si siempre eres la que termina botada" -fue el turno de Anko en hablar mientras Kurenai le advierte que no se atreva a contar lo que pasaba en sus citas- "seamos sinceras, Nai-chan" -usando el apodo que usa con Kurenai- "muchos decían que eres muy mandona, que te quejabas de todo cuando iban a comer a un restaurante, hasta le tirabas agua en la cara cuando se ponían a fumar. Y no me hagas mencionar sobe 'eso' en frente de mi adorada sobrina" -señalo a Mirai. Puede que ella sea una de las más temidas Kunoichis de la aldea, pero cuando esta con su sobrina era una persona completamente distinta-.

"¡Bien, lo admito! ¡Nunca he tenido una cita que hay terminado bien, y la única buena fue con Asuma!" -admitió la ojirroja deprimida- "aun cuando íbamos a la zona de fumadores del restaurante era atento conmigo, era perfecto para mi" -todas la veía con una gota en la nuca pensando 'que patética'-.

"¡Mami, Tía Anko! ¡Miren, por fin aprendí a hacer nudos con mi osito!" -en ese momento la pequeña Mirai se acercó a las mencionadas volteaban para ver que hizo la niña para luego ponerse pálidas como fantasmas seguido de desmayarse- "¿Mami, Tía Anko? ¿Por qué están durmiendo en el piso?" -viendo a las dos mujeres tiradas e inconsciente-.

"M…Mirai-chan… de… ¿de dónde aprendiste hacer…'eso' con tu osito?" -pregunto Shizune espantada al ver que el inocente juguete este atado al estilo Bondage, y lo más impactante es que lo hizo de forma profesional-.

"Etto… lo aprendí de Mami Rachnera, ella siempre ata a persona llamada Naruto y pensé que era divertido" -respondió la pequeña inocentemente para que todas las presentes entren en pánico-.

"Kurenai y Anko van a necesitar mucha terapia cuando llegue a enterarse" -decía Tsunade chocando su mano contra su frente. No solo tenía que lidiar con el problema de Hinata, ahora tiene que ayudar a las dos mencionadas para que superen el susto que se llevaron-.

Fin del capítulo.


¡Ta-da! Y así termina el capítulo 16 de Monster Musume no Uzumaki. Ojala que a todos ustedes les encantara la continuación que hice lo más largo posible, y espero que se merezca sus comentarios positivos, y a los Haters los mando a la mierda.

Antes de retirarme, les informo que para el capítulo 17… se viene la aparición de la bella entrenadora Kobold, Polt. Muchos han estado especulando sus opciones sobre ella y a que Kunoichi se vería idéntica, pero ninguno ha adivinado correctamente, es por eso que le daré una sola pista y ver quienes logran descubrir. La pista es muy simple: Es una Kunoichi… pero no es de Konoha. Dicho esto me retiro para continuar trabajando con mis fic, nos leemos luego.