¡Wassup Bitches! Hoy les traigo algo distinto, quizás muchos esperaban ver el capítulo 20 pero surgieron otras cosas y decidí subir un nuevo especial… ¡además que no pude evitar en hacer este especial! ¡Era demasiado bueno así que tuve que hacer este segundo especial!
Primero les aclaro que esta idea lo vi en otro Manga llamado "Antología 4-koma Monster Musume No Iru Nichijō" o "Yonkoma Monster Musume". Es un Manga con varias historias hechas por diferentes Mangakas que les gusta el gran trabajo del grandioso Okayado-sama. Les recomiendo que pasen a verlo y lean el capítulo 8 que tiene el mismo nombre de este especial, así que… ¡disfruten del segundo especial, montón de puercas!
"Blah blah blah" (Personajes hablando)
'Blah blah blah' (Personajes pensando)
Especial 2: ¿¡Tu novio es un niño!?
"¿Volvieron a mostrar otro mini episodio del programa de Naruto?" -pregunto Sakura acompañada de todas las mujeres y amigas… excepto Karui que no se recuperaba de su estado de shock. En eso Hanabi asiente con la cabeza mientras mostraba un disco de DVD con el mini episodio que grabo- "espero que no sea tan raro como el anterior sobre el fetiche de ese idiota" -menciono ella, cosa que causo mucha sorpresas a las demás por el gusto que tiene el Uzumaki por las piernas-.
"Yo ya vi lo que paso, y le digo que fue de lo más divertido" -comento Hanabi a las demás- "créanme que se mataran de la risa cuando lo vean" -dicho eso coloco el disco de DVD en el reproductor mientras todas tomaban asiento y ver el nuevo mini episodio-.
"Vamos Sakura, apuesto que es solo parte del guion. Los gustos de Naruto-kun pueden ser otros" -aclaro Ino igualmente molesta, aun no olvidaba como se puso al escuchar el fetiche del rubio por las piernas-.
"No sé para qué te quejas, no tienes pechos y no puedes competir en ese departamento, pero tus piernas son otra cosa. ¿Acaso no te has visto en un espejo? Tu y yo tenemos posibilidades" -señalo Tenten que ahora lucia un short marrón corto-.
"Rompí mi espejo de cuerpo completo en el pasado. Cada vez que me veía en él, solo me deprimía al ver que mi busto no crecía para nada" -respondió Sakura decaída-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Hola! ¿Qué tal?" -el día comienza con la inesperada visita de la Srta. Smith al hogar de Naruto Uzumaki-.
"¿Eh? Vaya, pero si es Srta. Smith" -dijo Miia recibiendo a la Coordinadora que llevaba consigo una bolsa con algo en su interior-.
"Lamento un poco la intromisión pero ¿podrías vigilar esto?" -pidió la pelinegra entregándole el paquete a la Lamia que le pregunta que es- "no puedo decírtelo por ahora, solo te pido que vigiles esto hasta que yo regrese. Una cosa más, ¡no lo bebas! ¡Pase lo que pase, no lo hagas!" -dicho eso se retiró de la casa dejando extrañada a Miia-.
"Qué raro… es la primera vez que nos pide que vigilemos algo" -decía la pelirroja al momento que el bichito de la curiosidad le pico y saco lo que había en la bolsa y abrir sus ojos por completo- "¡E-ESTO ES…!" -exclamo mientras sostenía un frasco de una medicina… pero no eran una medicina cualquier. En la etiqueta del frasco decía "Poción menor de amor ¡Súper-efectivo! Contiene 20 dosis"-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Porque todas me miran así!" -exclamo Hinata que se ganó la mirada de todas las presentes en la sala- "¡Si están pensando que yo drogaría a Naruto-kun con una poción de amor, pues están muy equivocadas!"
"Sabemos qué harías eso y más por tener a Naruto a tu lado, Hinata" -Shizune la miraba con ojos entrecerrados-.
"Shizune tiene razón. No importa cuánto hayas progresado en la rehabilitación, siempre existen las recaídas, o en tu caso, acoso total" -enmarco Tsunade de forma tajante-.
"Muchas de nosotras pensamos que cuando Naruto regresara, lo capturarías y le lavarías el cerebro con algún Jutsu que solo Orochimaru usaría" -añadió Sakura cruzándose de brazos- "admítelo de una vez, harías lo que sea para tener a Naruto de regreso a tu lado."
"N...No es verdad, solo quiero que Naruto-kun regresé a Konoha para volverme su fiel y amada esposa, y no me importa si tengo que amarrarlo a la cama para que se quede a mi lado" -decía la Hyūga de forma despotrica, parece que se olvidó que es su culpa de que él se fuera de Konoha-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Una hora después-
"¿¡Qué significa esto Miia!?" -exigió saber una furiosa Centorea, mirando a la Lamia amarrada y colgada por cortesía de Rachnera- "¡qué diablos le hiciste a Aruji-dono! ¿¡Usaste alguna especie de brujería que conocen las Lamias!?" -señalando al Uzumaki que ahora tenía la apariencia de un niño de tan solo nueve años, cuyas ropas le quedaban grande-.
"¡Mira, no tenía idea que de eso pasaría! ¡Escúchenme, el frasco decía "Poción menor de amor"! ¡Pensé que era algo como un afrodisiaco leve! ¡Tenía que probarlo, cualquiera lo hubiera hecho!" -se defendía la Lamia que tenía en su frente un papel pegado, algo como una especie de talismán para ahuyentar a los malos espíritus-.
"¿¡En verdad crees eso!?" -grito Centorea más molesta que antes, era increíble la estupidez de Miia creyendo que se trataba de un afrodisiaco-.
"En serio, ¿Por qué le darías a Hanī una droga misteriosa cualquiera?" -pregunto Rachnera uniéndose a la interrogación-.
En eso el pequeño Naruto se acercó hacia Centorea y tiro un poco de la falda de la rubia para llamar su atención.
"Por favor, no peleen, ¿sí?" -pidió el pequeño Naruto algo asustado y con algunas lágrimas en sus ojos. Miia y Centorea al verlo así… no pudieron evitar en encariñarse con el-.
"¡AWWWW! ¡QUÉ LINDO!" -decían las dos al mismo tiempo- "¡por favor perdóname~! ¡Ya no nos pelearemos~!" -dijeron la Lamia y la Centauros encariñadas con el Uzumaki. Lejos de la escena, Rachnera se mantuvo alejada con el rostro enrojecido… no quería caer en la tentación de "divertirse" con su Hanī y de arruinar su inocencia-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"…" -Hinata abrió sus ojos por completo al ver al pequeño Naruto, y a la vez se acercaba demasiado al televisor- "…" -no deja ni una palabra, solo se quedó ahí viendo la imagen de su ex novio que ahora es un niño y respiraba algo acelerada-.
"Este… es la primera vez que veo a Hinata reaccionar de esa manera" -señalo Sakura un poco asustada por el raro comportamiento de la peliazul-.
"Creo que exageras con eso" -dijo Ino- "por otro lado, hay que admitir que Naruto-kun viéndose así de pequeño es tan tierno, ¡hasta me dan ganas de abrazarlo!" -chillo emocionada-.
"¡Kawaii! ¡Si Naruto-kun tuviese mi edad, ahora mismo seria su novia!" -chillo Hanabi de emoción-.
"Chibi-idiota es tan adorable… ahora ya no siento ganas de querer torturarlo por arruinar mi reputación" -dijo Anko con un leve sonrojo y de desviar la mirada-
"Porque… ¿porque tuve que dejar Konoha y dejar solo a Naruto? Yo hubiese criado a ese angelito rubio y escuchar que le dijera mamá" -Tsunade estaba en una mesa haciendo círculos con su dedo bajo la nube de depresión a su máxima expresión- "soy una estúpida… una grandísima estúpida…"
"…Naruto-kun se volvió un niño" -hablo Hinata para que todas las presentes dirigen su mirada hacia la Hyūga que respirada aceleradamente- "nunca creí que vería algo tan… ¡maravilloso!" -dijo muy emocionada mientras se le caía la baba-.
Todas las mujeres al oír eso se alejaron lo más pronto de la peliazul que había perdido la cabeza.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Entonces, ¿Qué hacemos para que Aruji-dono regrese a la normalidad?" -pegunto Centorea a Miia y Rachnera-.
"En primer lugar, Miia ¿de dónde sacaste esa cosa?" -pregunto Rachnera a la Lamia que le respondió que fue la Srta. Smith que le traje el frasco- "bueno, eso es claramente una trampa. Parece que lo mejor que podemos hacer es contactar a Smith para que nos digas como regresar a mi Hanī a su forma normal" -mientras las tres seguían conversando, ninguna se percató que Papi se fue volando junto con un asustado Naruto para que vayan a jugar afuera-.
"De acuerdo, llamare a la Srta. Smith de… hey, espera, ¿Dónde está Dārin?" -pregunto Miia dándose cuenta que su Dārin desapareció, tampoco se encontraba Papi-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Esa Harpía descerebrada no tiene idea de cómo cuidar a un niño" -se quejó Temari- "ella le va a causar un trauma al pobre de Naruto."
"Que quieres decir Temari, ¿te preocupas por el pequeño, adorable e inocente Naru-chan?" -pregunta Ino con tono burlón-.
"¡N-N-No es lo que quise decir! ¡L-Lo que pasa es que ese tonto rubio es un niño indefenso, podría salir lastimado!" -dijo la rubia de Suna en su defensa-.
"Por qué no me hice cargo cuándo era un niño… en este momento tendría a ese Mini-Gaki entre mis brazos" -Tsunade continuo maldiciendo su error de no haber adoptado a Naruto como su hijo, o al menos tenerlo entre sus brazos, darle mucho cariño y enseñarle cosas sobre su clan-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Parque de la ciudad-
"Bleeeeeeh…" -el pequeño Uzumaki vomitaba porque se mareo por la altura que Papi, y terminaron en el parque en el parque para que el chico se recupere-.
"Ups, ¿demasiado vuelo?" -dijo la Harpía con una pequeña gota de sudor- "oye, ¿te sientes mejor?" -le pregunto al rubio que apenas respondió con un si-.
De pronto los dos escucharon el sonido de lo que parecía ser una estampida de animales, vieron al frente y se sorprendieron de ver a Miia, Centorea, Rachnera y Suu en forma adulta. Todas ellas corrían a gran velocidad.
"¡Ahí están!" -señalo Miia a su Dārin y Papi- "¡Ve, Suu! ¡Atrápalos!" -le ordeno a la Slime que cayó encima de Naruto y Papi. Pero al estar encima del chico Uzumaki, este quedo cubierto de limo, quedando su ropa húmeda y transparente-.
"¿Le echaste encima a Suu para poder ver esto?" -pregunto Rachnera algo incomoda con la escena-.
"¿Y-Yo? S-Soy inocente, lo juro…" -respondió Miia pero las demás no le creyeron, pues la sonrisa que tenía en su rostro decía otra cosa… junto con una pequeña línea de sangre corriendo por debajo de su nariz delato sus verdaderas intenciones-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Heheheheheh" -si las demás mujeres tenían miedo de Hinata, ahora se aterraron más cuando escucharon reír de forma pervertida- "tan pequeño… tan inocente… tan indefenso… ¡tan tentador de querer corromperlo!" -dijo en voz alta mientras tenía una leve hemorragia nasal-.
"Es oficial, ya la perdimos" -suspiro Anko resignada a la perdida mental de la Hyūga-.
"En qué falle como sensei, ¿acaso fui demasiado suave con Hinata en su niñez? ¿Debí ser un poco más estricta con ella?" -Kurenai se lamentaba de sus errores, pero no tenía la culpa pues su alumna siempre fue así-.
"¡A mí me preocupa que mi hermana pierda por completo la cabeza! ¡Les he dicho cientos de veces que llamemos a un exorcista!" -les dijo Hanabi a todas pero ya era muy tarde para hacerlo-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Oye! ¡No me ataques, Suu!" -exclamo Miia que tuvo que apartar a la Slime de Papi inconsciente y Naruto, pero al hacerlo se volvió presa de Suu. Mientras tanto, Rachnera y Centorea se aseguraban si el pequeño Naruto se encontraba a salvo-.
"E-Estoy bien… pero, eh… ¿Quiénes…son ustedes?" -pregunto el Uzumaki que no tenía idea que estaba pasando, y quienes eran estas chicas-.
'¿¡Incluso su memoria ha rejuvenecido!?' -pensaron Centorea y Rachnera preocupadas. Si él no las conocía, eso quiere decir que no recordaba nada de los momentos que han pasado-.
"Este, veras… nosotras… bueno, ¡yo soy tu novia!" -fue la respuesta de parte de Centorea creyendo que serviría en algo-.
"¡Oye! ¡No digas cosas que no son verdad!" -se quejo Rachnera dándole un coscorrón en la cabeza de la Centauro, luego se acercó al Uzumaki para aclarar mejor las cosas- "escucha Han… digo, Naruto. Nosotras somos… eh… ¡tus hermanas mayores!" -en eso Centorea se mete en la conversación diciéndole que eso de las hermanas mayores no funcionaría- "¿qué? ¿Crees que debería decir que soy su hermana menor?" -menciono ella para que Cerea le diga que eso es aún más improbable-.
"¡Ajá! Conque ahí están, ¡Hey!" -para sorpresa de todos, la Srta. Smith llego al parque buscando a todo el mundo en la casa del Uzumaki, pero como no había nadie, salió a buscarlo por la ciudad hasta llegar al parque-.
"¿¡Cómo pudiste dejar algo como esa medicina a nosotras, Srta. Smith!?" -exigió saber Miia que encaro a la Coordinadora, lo mismo hicieron unas muy molestas Rachnera y Centorea-.
"¡Aruji-dono se volvió un niño por su culpa! ¡El ni siquiera recuerda a ninguna de nosotras!" -grito la Centauro-.
"¡Regrésalo a la normalidad rápido!" -hasta Rachnera quería que su Hanī vuelva a ser el de antes-.
"De acuerdo, no se preocupen. El efecto solo una hora y regresara a la normalidad" -explico la Coordinadora para calmar a las chicas- "pero… tienen que admitir que el pequeño Dārin-kun es lindo, ¿eh?" -esa pregunta puso nerviosas a Miia, Centorea y Rachnera que se sonrojaron y desviaron la mirada para que no sean descubiertas- "¿y bien? ¿Qué tanto les gusta el Chibi-Naru? ¿Hm? ¿Hmm?" -volvió a preguntarles a las tres que se negaban en responder. Naruto se acercó a la Coordinador y tiro un poco de la manga para llamar su atención-.
"Por favor, no seas mala… no molestes a mis hermanas mayores, ¿si…?" -pidió el pequeño Uzumaki con algunas lágrimas en sus ojos-.
"¡Aww! ¡Ya no lo haré! ¡Lo prometo!" -dijo Smith conmovida con la ternura del niño, y de paso no aguanto las ganas de acariciar la cabeza, revolviendo el cabello de este-.
"¡Oye, deja de acariciarlo! ¡Das miedo!" -ordeno Miia que no le gustaba que la Coordinadora se encariñe tanto con su Dārin-.
"No puedes tener las manos quietas, ¿eh?" -dijo Rachnera viendo como la Coordinadora abrazaba al Uzumaki-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Hasta Smith quedo encantada al ver al pequeño Naruto" -señalo Kurenai impactada- "¿no me digas que ella es una Shotacon? Si es así, este programa cada vez está más descabellado con sus ideas."
-Kirigakure no Sato - hogar de Mei Terumī-
"Hehehehehehe… quiero ese Chibi-Naruto para mi solita, hehehehe" -incluso la Godaime Mizukage cayó en el encanto del inocente Uzumaki- "si hubiera sabido que Uzumaki-kun fuera tan lindo cuando era un niño, lo habría secuestrado y tenerlo como mi pequeño acompañante, ¡hehehehehe!" -al parecer, la Mizukage como Hinata compartía los mismos gustos-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-De regreso a la casa de Naruto Uzumaki-
"Qué bueno que pudimos volverte a la normalidad, Hanī" -dijo Rachnera de tener de regreso al Naruto de siempre. El junto con las chicas volvieron a casa cuando el efecto de las píldoras se terminó-.
"¡Me gustas mas así, Dārin!" -decía Miia feliz de tener de regreso a su Dārin tal como lo conoce-.
"La verdad es que no entiendo del todo lo que paso" -menciono Naruto que no recordaba nada cuando era niño- "pero lamento haberlas preocu… ¿¡Mero!?" -se alarmo cuando vio a la Sirena desmayada en frente de la entrada de la casa- "¡Mero, ¿te encuentras bien?!"
"¿¡Oye, que pasa!?" -pregunto Miia que ayudaba en levantar a la Sirena que temblaba, cosa que preocupo más a todas las demás-.
"S-Sentí…" -decía Mero con dificultad, Naruto le pregunto qué era eso que sintió- "…Sentí como si me hubiera perdido de algo terriblemente importante…" -dijo Mero con cara de desesperación al no saber que fue "eso" que se perdió-.
'A Mero no se le pasa nada…' -pensaron Miia, Centorea y Rachnera sabiendo lo que la Sirena había dicho-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Hehehehehe…! ¡Por primera vez ese programa han mostrado algo que en verdad adoro!" -decía Hinata sin dejar de babear- "¡tan pequeño e inocente que se veía, pero a la vez tan fácil de poseerlo!" -todas las mujeres presentes comenzaron a temblar de miedo, esta nueva personalidad de Hinata era mucho más aterradora cuando se vuelve Yandere- "¡Si tan solo lo tuviera a mi lado, lo cuidaría, lo abrazaría, lo mimaría todas las noches para después robar su virgi-ABABABABABABABABABABA! -no pudo completar la frase al recibir una poderosa descarga eléctrica por cortesía de Tsunade-.
"Grandioso… ahora lo que me faltaba es que Hinata se vuelva una Shotacon" -gruño la Godaime Hokage que se acercó a la rostizada Hyūga que esta tirada en el piso- "mañana a primera hora tendremos otra sesión para quitarte esa nueva obsesión que tienes" -le dijo a pesar que la peliazul estaba inconsciente, para después darle una patada en las costillas- "¡y esto por querer robarle la pureza a mi pequeño Naruto!" -grito furiosa que tomo del cabello a la Hyūga y arrastrarla- "¡esta noche vas a dormir encadenada en tu cama! ¡No permitiré que le robes la inocencia de un niño inocente!" -se retiró de la sala, dejando a todas las mujeres aliviadas-.
Fin del Especial
Y así concluye este segundo especial de Monster Musume no Uzumaki, espero que con esto no me gane el odio de los Fans de Hinata. La verdad es que no pude resistir ante la idea que la Hyūga se le pegue una nueva personalidad u obsesión por los niños pequeños.
Para el día 15 de Mayo subiré el capítulo 20 con el debut de Kii, es una promesa. Nos leemos luego.
