¡Wassup Bitches! Kamen Rider Predator ha vuelto y ahora estoy un poco mejor, pero no debo descuidarme porque ahora mismo hay bajas temperaturas que hay. Cambiando de tema, hoy les traje lo que tanto esperaban, ¡el capítulo de la triple cita! Este capítulo me salo largo porque tuve muchas ideas que surgieron mientras lo desarrollaba. Antes me gustaría decir que hasta ahora, solo un lector ha logrado adivinar sobre Lala y su parentesco con una de los personajes femeninos de Naruto, cosa que no me esperaba. No pienso decir quien ya que es un secreto, dicho esto… ¡disfruten del Fucking capitulo, montón de puercas!


"Blah blah blah" (Personajes hablando)

'Blah blah blah' (Personajes pensando)

((Blah blah blah)) (Personajes conversando por teléfono)


Capítulo 22: Una cita con MON.

"¡Alejen a esa pervertida de mí, no quiero que me ponga un dedo encima!" -gritaba Yakumo Kurama que se oculta detrás de Tsunade que tenía una gota de sudor sobre su cabeza- "¡se lo advierto, si da un paso más la demandare!" -advirtió ella con mucho miedo, pero la verdad es que ella solo fingía-.

Otro viernes no tan tranquilo empezó en la mansión Senju cuando la Godaime Hokage trajo a Yakumo Kurama para que haga las paces con Kurenai, lástima que su plan no salió como ella quiso, pues la joven heredera del Clan Kurama se ocultó detrás suyo para protegerse de su ex sensei.

"¡Se lo advierto, un paso más y volveré a demandarla!" -grito Yakumo que lastimo más a la ex Jōnin del Equipo 8-.

"No te hare daño Yakumo-chan, solo quiero tener más libertad y tu orden me impide hacerlo" -dijo Kurenai abrazando a Anko que solo deseaba ser libre-

"Que alguien me mate, por favor… o al menos que me la quiten de encima" -rogaba la pelimorada que no soportaba tener tan cerca a su amiga-.

"Este… Tsunade-sama, ¿Por qué trajo a Yakumo a su mansión?" -pregunto Shizune que no entendía los motivos de por qué la rubia trajo a la chica-.

"La traje aquí para que arreglen esa idiotez de la orden de restricción y alejamiento que causo el programa de Naruto" -señalo la Godaime- "tanto alboroto por un simple programa de televisión. Solo miren a Hinata que está más loca que Orochimaru, y lo digo literalmente" -cabe decir que la peliazul grito un '¡ESO NO ES CIERTO! ¡SOLO ME PREOCUPO POR MI NOVIO!'- "¡ya acéptalo de una vez, ustedes dos ya no son novios!" -le respondió a la Hyūga que solo se deprimió- "y con Kurenai, solo quiero que deje de deprimirse porque muchos la tachan como maestra de Bondage. Es por eso que le pedí a Kakashi que Yakumo se mude a la mansión para arreglar las cosas."

"¡Jamás, no pienso hacer las paces con esa loca!" -grito Yakumo que seguía oculta- "¡prefiero regresar a mi departamento que es más seguro que estar cerca de esa loca!" -apuntando con el dedo a Kurenai que se puso como fantasma ante las fuertes palabras de su alumna- '¡Esto sí que es divertido, nunca creí ver a Kurenai-sensei tan deprimida! ¡Gracias por esta oportunidad, Naruto-kun!' -pensó la Kurama feliz-.

"Escúchame bien Kurama" -en eso Hinata encaro a Yakumo- "si me entero que estas interesada en MI Naruto-kun, te hare unos lindos zapatos de cemento, ¿quedo claro?" -amenazo a la recién llegada, solo para ganarse un buen golpe en la cabeza por cortesía de Tsunade-.

"Más te vale que no hagas nada de esas cosas, porque te juro que seré yo quien te pondrá a dormir con los peces" -sentencio Tsunade- "y como castigo por haberme llamado 'vieja bruja', esta noche dejare a cargo del control remoto a cierta persona" -finalizo con una sonrisa macabra que asusto a Hinata-.

"A… ¿alguien a cargo?" -decía la Hyūga que miro a todas las chicas en la sala, cada una hizo un gesto diciéndole que no tenían ese control que controla el collar que llevaba puesto, luego abrió sus ojos al saber quién era esa persona y volteo a ver a quien tenía dicho aparato- "H-H-Hanabi…" -viendo a la nombrada que tenía una sonrisa inocente-.

"No tienes ni idea de lo mucho que voy a divertirme esta noche, hermana" -dijo Hanabi con el control remoto en sus manos- "pero no te preocupes, Tsunade-sama me enseño como usarlo, y de paso baje un poco la potencia" -dicho eso presiono el botón que activaba el collar-.

"¡Ababababababa!" -gritaba la peliazul que solo recibió una descarga no muy fuerte, pero igual era dolorosa. Al pasar unos segundos, Hinata quedo algo chamuscada y consciente-"p…p…p…por N-N-N-N-N-Naruto-k-k-kun… s…s…soy cap-p-paz de resistir t-t-t-t-todo" -decía toda adolorida-.

"Eso lo vamos a ver" -sentencio Hanabi que volvió a presionar el botón y electrocutar a su hermana- "mejor vayamos a ver el programa, queda unos minutos para que comience y hay que preparar las cosas" -todas asienten mientras toman asiento-.

"¡Yo me quedare aquí, es más seguro que estar cerca de la loca!" -exclamo Yakumo sentando al lado de Tsunade que solo gruñía al tener que servir como 'escudo humano'-.

'Ahora soy el escudo de carne de Yakumo, pero no me arrepiento de traerla aquí… solo espero que se comporte' -pensó Tsunade soltando un suspiro-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ver Opening: Monster Musume no Iru Nichijō OP

"¡Kyaaaaa! ¡Esta ropa es tan linda! ¡Vamos, sigamos, sigamos!" -exclamo una muy emocionada Tionishia que corría a gran velocidad por las calles de la ciudad mientras jaloneaba a Naruto que no podía hacer nada-.

"¡E…ESPERAAA!" -pidió el Uzumaki a gritos para que Tionishia se detenga- "Tionishia-san, ¿podrías ir un poco más despacio…? Mis piernas no son tan largas como las tuyas…" -menciono más que agotado por no seguir el ritmo de la Ogro-.

"¡Cielos, te he dicho que me llames Tio!" -pidió la chica haciendo un leve puchero, luego vio algo que llamo su atención- "¡AH~! ¡Tienen una nueva clase de caramelo por allí! ¡Vayamos a probarlos~! -decía muy entusiasmada mientras corría y tomaba de la muñeca del Uzumaki que era arrastrado-.

"¡OYE! ¡ESPERA! ¡TIEMPO FUERA…!" -le gritaba a Tionishia que parecía no escucharlo-.

"¿¡ANM48 tiene un nuevo single~!? ¡Tengo que comprarlo rápido~!" -ahora la Ogro corría hacia una tienda de música tomando una de las piernas de Naruto, que nuevamente era arrastra por el suelo. Luego de comprar el nuevo single, Tionishia vio otra cosa que llamo su atención- "¡AWWWW! Este perrito es tan lindoooo" -acariciaba la cabeza de un perro, dejando tirado a un lastimado Uzumaki que no se podía poner de pie-.

((Oye, bebé… sí que aguantas)) -dijo una voz femenina por un transmisor que llevaba el rubio en su oreja izquierda-.

"…Estoy acostumbrado a ello…" -respondió Naruto que tenía experiencia por las palizas y golpes que recibía de parte de Miia y el resto de las chicas que viven en su casa-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Por Kami-sama, pobre de Naruto-kun" -Ino fue la primera en hablar luego de ver como el rubio fue tratado como muñeco de trapo- "esa Tionishia debe tener una fuerza monstruosa para arrastrarlo de esa manera."

"Cómo es que alguien de esa estatura puede ser tan rápida, si la comparamos sería como Lee sin sus pesas" -comento Tenten en voz alta-.

"Ay… ahora me toca sufrir…" -dijo Shizune cabizbaja- "jamás entenderé el por qué Naruto-kun me dio un personaje tan alto."

"Tal vez le hiciste algo durante sus revisiones médicas y por eso se desquita contigo" -contesto Anko muy quitada de la pena-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Horas antes de la cita-

"Lo siento por soltarte esto, ¡pero va a tener una cita con nosotras!" -dijo Zombina a Naruto. Ella, las demás chicas de MON que vestían de forma casual y el Uzumaki se encontraban en una cafetería que la Zombie cito para que se reunieran-.

"¿Eh?" -fue lo primero que dijo Naruto- "Muy bien, entiendo… ¿Por qué estoy aquí?" -pregunto el para que Zombina le entregue algo-.

"Echa un vistazo a esto" -decía la Zombie dándole un sobre de color negro, el cual tenía una carta para que Naruto lea su contenido en voz alta-.

Te considere la muerte.

Juntos compartiremos un efímero sueño hasta que la muerte son separe eternamente.

Al final de tu fugaz vida, te considere la muerte.

Te enviare al infierno perpetuo de la oscuridad eterna.

La vida no es más que un espejismo disipado por el viento.

La oscuridad es mi ama.

Firma, D.

"Otra carta amenazadora… y esta parece un poco más a una carta de amor…" -dijo Naruto al terminar de leer la nueva carta que mando la misteriosa persona llamada "D"-.

"¿Piensas que tiene el Síndrome del Octavo Grado?" -comento Zombina pensando que la persona que mando la carta sufre de ese tipo de etapa que pasan los jóvenes-.

"¡Es como un poema!" -fue el comentario de Tionishia al oír lo que tenía escrito la carta-.

"Creo que es algo bonito…" -dijo Manako que también dio su opinión-.

"Así que, ¿Por qué tengo que ir a una cota con todas ustedes?" -pregunto Naruto que no comprendía el motivo de a que fue citado por las chicas de MON-.

"Cada vez que has salido, no has atraído al perpetrador, ¿cierto? ¡Bueno, podría haber sido así, pero nosotras no lo vimos!" -explico Zombina- "hasta ahora, solo has tenido a una persona vigilando tus espaldas. ¡Esta vez tendrás a tres! ¡Porque hasta tu cita será capaz de atrapar al culpable!" -termino de dar su explicación, cosa que le pareció más lógico a Naruto-.

"Um… por cierto, ¿Dónde está Doppel-san?" -pregunto el rubio notando que falta el cuarto miembro del grupo-.

"Doppel-san se fue a casa, ella dijo que esta 'no era su escena' o algo por el estilo…" -respondió Manako- "pero no hemos oído nada de la Srta. Smith."

"Así que esto es simplemente algo vamos a hacer por nuestra propia cuenta, en nuestro día libre" -añadió Zombina para gran sorpresa del rubio que pregunto el por qué hacen esto- "¡porque ustedes se divierten en sus citas! ¡No podemos estar otro día vigilándolos! ¡Estoy harta!" -grito ella molesta viendo como el Uzumaki se la pasa divirtiéndose con las chicas mientras que ella y el resto de MON no hacían nada más que vigilar sus espaldas-.

"¿Esa es tu razón?" -pregunto Naruto por la simple razón que dio Zombina-.

"¡Queremos terminar con este trabajo!" -grito la pelirroja cansada de hacer el papel de guardaespaldas, cosa que le pareció gracioso a Tionishia carcajada-.

"Realmente no me importa… es mi trabajo, así que…" -dijo Manako que parecía ser la más seria del grupo-.

"¡Así que hoy vamos a atrapar al criminal de una vez por todas!" -declaro Zombina determinada a atrapar a 'D'- "¡así que gracias ayudarnos con esta cita falsa!"

"Serás nuestro novio todo el día de hoy~" -señalo una emocionada Tionishia-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Debo decir es que un plan muy ingeniado" -comento Anko soportando a Kurenai que lloraba sobre su hombro- "si ellas están en una cita con el Uzumaki, será más fácil buscar a 'D'. Eso es pensar bien un plan perfecto."

"¡ENTONCES PORQUE NO LO HICIERON EN UN PRINCIPIO! ¡ASI ME HUBIESEM AHORRADO ESA ORDEN DE REESTRICCION EN MI CONTRA! -señala furiosa Kurenai-.

"En momentos como este, daría gracias que Orochimaru me matara…" -comento la pelimorada queriendo liberarse de su amiga-.

"Mañana tendré que hacer otra terapia a Kurenai…" -dijo Tsunade cansada de tantas terapias. Ya era suficiente con soportar a la loca de Hinata-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-De regreso a la cita-

Ese era el motivo del por qué Naruto estaba saliendo en una cita falsa con Tionishia, una de las chicas más energéticas de MON… sin mencionar que tiene una fuerza monstruosa por la forma que lo arrastraba cuando ella observaba algo que le gusta. Ahora mismo la 'pareja' entro a una tienda de ropa que vendía tanto humanos a interespecies, con tallas desde SSS a XXXL.

"¿Qué piensas, dulzura? ¿Esto se ve bien en mí?" -pregunto Tionishia al Uzumaki llevando un hermoso vestido con una boina-.

"Dulzura…" -murmuro Naruto por como lo llamo la Ogro- "pienso… pienso que se bien~ Probablemente…" -respondió este mirando hacia otra dirección y evitar ver a Tionishia-.

"¡Oh, caray! ¡Mírame!" -decía la Ogro un poco molesta no la estaba viendo con el vestido que quiere comprar-.

"U-Um, ah, bien…" -decía el rubio bastante nervioso debido a cierto 'problema'- "¡es solo que eres bastante…!" -intento decirle que la parte superior apretaba sus senos que eran demasiado grandes, mucho más que los de Centorea-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!" -una serie de gritos desgarradores se escucharon en toda Konoha, y en la mansión del Clan Senju se armó el caos entre todas las mujeres que se alojaban-.

"¡DE DONDE SALIERON ESAS COSAS! ¡ESTO DEBE SER UNA PESADILLA!" -Sakura entraba en una fase nueva de depresión al ver el enorme busto de Tionishia-.

"¡POR QUE TODAS LAS MUJERES EN ESE PROGRAMA DEBEN TENER PECHOS TAN ENORMES! ¡YA ME BASTA QUE LA YAMANAKA NO PARE DE PRESUMIR SOBRE LA LOCA YEGUA!" -gritaba Temari revolviéndose el cabello de la rabia que siente-.

"Son mucho más grandes que las de Centorea-sama… debe haber un error, ¡si, es un error!" -Ino negaba que otra mujer supere a su Ídolo-.

"¡MALDITO GAKI, A NADIE ENGAÑAS CON TU FETICHE DE PIERNAS! ¿¡ACASO ESTE PAR SON FRUTAS O QUE!? - Anko exclama levantando sus pechos-.

"¡YA NO QUIERO VIVIR EN ESTE HORRIBLE MUNDO!" -grito Karui cayendo de rodilla y golpeando al piso porque le afecto mucho ver senos gigantescos como los que tiene la Ogro-.

"Este horrible mundo es muy cruel con las menores…" -murmuraba Hanabi tirada en el piso en posición fetal al ver el increíble busto de Tionishia-.

"Jajajaja… esto es un sueño… un horrible sueño que pronto despertare… ¡jajajajaja! ¡Jajajajajaja!" -se reía Tenten que al parecer perdió la cordura-.

"Maldición Naruto-kun… que diablos pasa por tu cabeza hueca, este ya no es un programa familiar" -se quejó Sasame-.

"¡No, porque unos pechos tan grandes como mi cabeza! ¡Por que Naruto nos hace sufrir así! -Kurenai llenaba por 5ta vez de mocos la gabardina de Anko-.

'¿¡EEEHHHH!? ¿¡Cómo puede haber una chica con un busto tan enorme!? ¡Ella deja en ridículo a Tsunade-sama!' -pensó Yakumo boquiabierta- '¡eres malo, Naruto-kun! ¡Porque no me dijiste sobre ese detalle! ¡Ahora me arrepiento que mi personaje no sea Tionishia!'

"¡Esto no posible! ¡Es imposible que exista alguien que supere mis grandes atributos!" -decía la incrédula Hinata cubriendo su busto con sus brazos- "¡es una blasfemia, no aceptare que alguien sea más desarrollada que yo!"

"E…E… ¡Enormes…son enormes!" -exclamo Ayame- "¡esto…como es que ella…digo, es algo…ya no sé qué decir al respecto!"

En Kirigakure no Sato, una furiosa Mei destruía todas las cosas en su habitación por la rabia que siente al ver el enorme escote de Tionishia. Podía aceptar que Tsunade la superaba por completo si se trata de pechos… pero los de esa chica Ogro eran demasiado.

En el reconstruido Bar de Kumo que fue destruido por Karui, todos los hombres estaban desmayados por la severa hemorragia nasal ante la más grande y perfecta vista del busto de Tionishia. Mientras que las mujeres solo sufrían al ver que Samui no era la única con grandes senos, y con la mencionada… digamos que por primera vez dejo su conocida expresión frio por una de incredulidad, asombro y con la mandíbula caída.

Por último, en Iwagakure no Sato, Kurotsuchi estaba en un rincón haciendo circulitos con el dedo mientras decía cosas como "la vida es muy injusta conmigo…". Por otro lado, muchos ninjas de Iwa llevaron de inmediato al Tsuchikage que tuvo con paro cardiaco al ver el busto de Tionishia. Muchos pensaron que lo perderían… pero quizás no, pues el viejo tenía una enorme sonrisa en su cara mientras murmuraba cosas como "el mejor programa del mundo".

"Por primera vez en mi vida me siento como cuando era una niña" -comento Tsunade que también estaba sorprendida como el resto- "santo cielos, me pregunto si esa chica debe sufrir dolores de espalda cargando semejantes pechos. Tu qué opinas, Shizune" -volteo a ver a su gran amiga que se encontrada desmayada en el piso y con espuma en la boca- "¡SHIZUNE!" -grito la rubia alarmada que comenzó a revisar a la pelinegra-.

"¡SHIZUNE KATO! ¡COMO DEMONIOS LE HICISTE PARA NARUTO TE DIERA EL MEJOR PERSONAJE DE LA SERIE! ¡RESPONDE DE UNA VEZ, MALDITA TRAIDORA!" -Sakura tomo del kimono a Shizune y la agitaba con mucha violencia-.

"¡DINOS COMO CONSEGUISTE ESE PERSONAJE!" -exclamaron todas las féminas rodeando a la inconsciente de Shizune-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Cielos! ¡Soy consciente sobre mi altura! ¡Sé un poco más sensible con eso, dulzura!" -Tionishia se sintió un poco ofendida que le hablaran sobre su altura, pero parece que ella entendió mal-.

'¡De eso no es de lo que hablaba!' -pensó Naruto que se refería sobre el descomunal busto de la chica, no de su altura-.

"¡Ah! ¡Dulzura, tráeme ese vestido de ahí!" -pidió Tionishia entrando al vestidor para cambiarse de ropa y probar otros modelos que tiene la tienda, cosa que sorprende a Naruto que le pregunto si va a seguir probando más modelos- "¡sí! ¡No hay muchas cosas de mi talla, así que tengo que probarlas todas para decidirme!" -respondió un poco apenada mientras se desvestía- "incluso esta falda me aprieta un poco… ¿eh?" -Tionishia se quedó callada por unos segundos al darse cuenta de algo- "se… ¡se ha atascado! ¡La falda se ha atascado en mi trasero! ¡No puedo quitármela!" -exclamo ella tratando de quitarse la prenda que se le quedo atascada-.

"Bueno, iré a preguntarle a la empleada de la tienda…" -decía Naruto buscando a la mencionada que atendía a una mujer grande y gorda preguntando por la talla de una playera pequeña, a lo que la empleada fue a buscar en el almacén de la tienda- "…es inútil" -declaro el viendo que era pérdida de tiempo-.

"¡Dulzura, ayúdameeee!" -pidió Tionishia desesperada, cosa que puso nervioso al rubio que no tuvo más opción. Sin que nadie lo viera, entro al vestidor y darle una mano a la Ogro- "¡mgggh! ¡Funya~! -gruñía al intentar quitarse la falda para no romperla-.

"No lo fuerces, Tio-san. Solo relaja tu estómago y exhala lentamente" -decía el rubio tomando la falda, a lo que la Ogro asiente- "me iré una vez que se afloje, ¿está bien…?" -dicho eso Tionishia hizo lo que Naruto le indico, haciendo que la falda se deslice muy rápido… junto con sus bragas, dejando en shock a los dos-.

"¡KYAAAAA!" -reacciono Tionishia que dio un tremendo grito-.

-Tres Doritos después-

"No llores… he dicho que lo siento…" -se disculpó el rubio nuevamente por lo que paso mientras Tionishia sollozaba dentro del vestidor- "no creí que la falda se quitaría tan rápido…"

"Lo sé, pero…" -decía la Ogro dentro del vestidor- "realmente… realmente me gustaba mucho esta falda, pero no viene en una talla mayor… ¡no quiero devolverla!" -confeso ella que en verdad quería tener la prenda de vestir-.

'¿Es por eso que estaba llorando…?' -pensó Naruto sin poder creer lo que escucho- "¿sabes? Podría ajustar la talla por ti si quieres…"

"¿¡De veras!?" -de inmediato Tionishia asomo su cabeza por la cortina del vestidor al escuchar que ajustan la talla de la falda que tanto quiere-.

"Miia compra mucha ropa en internet, pero siempre se queja que la compra demasiado pequeña y que no le queda. Así que siempre altero su ropa a su talla" -explico el Uzumaki- "probablemente también puedo encargarme de esta falda bastante rápido, así que…"

"¡Gracias Dulzura!" -exclamo Tionishia que sorpresivamente abrazo al rubio que quedo enterrado en el enorme busto de la chica- "¡eres tan asombroso! ¡De verdad te admiro, ¿sabes?!" -abrazo un poco más fuerte a Naruto, dejando que su cabeza casi se pierda entre sus gigantescos senos- "ah…" -de pronto noto la mirada de muchas mujeres que miraban lo que está haciendo- "¡Kyaa!" -grito al momento de separarse del rubio y entrar al vestidor, dejando a Naruto mas que sonrojado-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"…Es idea mía… o la cabeza de Naruto parece diminuta entre esos enormes montañas que tiene la Ogro…" -decía una Sakura con el espíritu quebrado-.

"Los pechos dan miedo, los pechos dan miedo…" -repetían Karui y Hanabi en posición fetal-.

"Como es posible que sean tan grandes… ya acepte el hecho que Tsunade-sama y la Mizukage tengan grandes pechos… ¡hasta Centorea-sama son grandes! ¡Pero los de esa Ogro son exageradamente ridículos!" -exclamo Ino que no podía asimilar el hecho que exista una chica con semejante tamaño de busto-.

"Con ese tamaño, de seguro debe sufrir terribles dolores de hombro" -dijo Temari deseando que sus palabras se hagan realidad

'¡Si hubiera sabido de antemano que Tionishia tenía semejante busto, ahora mismo yo sería la envidia de muchas!' -pensó Yakumo que se arrepentía de tener a Lilith como personaje-.

"Esa inocencia más su enorme cuerpo la hacen una arma mortal…" -enmarco Kurenai muy abatida-.

"Maldita sea, ¡porque el Gaki no me puso con ese personaje! ¡Sería le envidia de toda Konoha, no, de todas las naciones elementales!" -Anko estaba muy molesta, porque tenía de contraparte a una rara de la tragedia-.

"¡Cómo es posible que a Shizune le toco un personaje como Tionishia! ¡Es bastante sospechoso que ambas se parezcan!" -exigió saber Tenten, cosa que las demás empezaron a pensar lo mismo- "¡ella debe tener algún tipo de contacto con Naruto-kun, así ella pidió tener una personaje con enromes pechos!"

"¡Oigan, Shizune es inocente! ¡Ella nunca ha tenido contacto con Naruto, incluso no le había dirigido la palabra mucho antes de que Naruto abandonará la aldea!" -la Godaime defendía a su alumna y amiga que seguía desmayada y acostada sobre el sillón-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

(Oye, Bebé, ¿puedes oírme?)) -se escuchó la voz de Zombina desde el transmisor que lleva Naruto- ((¿Cómo vas? ¿Has visto a alguien sospechoso?))

"No lo creo…" -respondió Naruto mirando alrededor suyo, viendo a muchas personas comprando ropa-.

((¡Ahyahyahyahya! ¡Me imagino que él no se atrevería a acercarse a Tio!)) -bromeo la pelirroja, cosa que no le pareció nada gracioso a Tionishia que también escucho el comentario de su amiga por su transmisor- ((¡muy bien, hora del cambiar!)) -dijo ya que tenía el lugar indicado para su cita-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Qué tipo de citas tendrá Naruto-kun con esa Zombie… ¿acaso lo llevara a un cementerio o algo por el estilo?" -pregunto Tenten curiosa-.

"Esos dos irán a ver una maratón de película, no a un cementerio o matadero" -corrigió la Yamanaka- "y la verdad le tengo envidia a Zombina. Mira que estar al lado de Naruto-kun viendo una película suena romántico-.

"¡Una película ni que chingada! ¡Apuesto que es una excusa para llevarlo a lo oscuro y transformarlo en Zombie!" -nuevamente los celos de Hinata hacían que está se distanciarse de la realidad

"Que Zombie ni que nada, tu solo lo dices porque Naruto-san nunca te llevo al cine porque le prohibías salir a la calle y que fuera engatusado por Sakura-san u otra chica" -dijo Hanabi para que la pelirosa mire con odio a Hinata-.

"Hanabi, me emprestarías un momento ese control remoto" -pido ella para que la mencionada se lo entregue, cosa que alarmo a la Hyūga mayor- "¡esto es por decir esas cosas sobre mi persona!" -grito al momento de presionar el botón y electrocutar a Hinata que chillaba de dolor- "vaya, esto en verdad es divertido" -volvió a darle otra descarga a Hinata que se retorcía de dolor- "muchas gracias Hanabi, eso en verdad fue divertido."

"¡Lo sé! ¡Es injusto que Tsunade-sama se divierta en darle toques eléctricos a mi hermana!" -menciono la Hyūga menor-.

"¡YA LES DIJE QUE SOLO ES PARA FINES TERAPEUTICOS! -grito Tsunade que casi se resistía a golpear a las chicas-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Zombina que vestía unos shorts cortos y botas, una camiseta con tirantes negra y una chaqueta llevo a Naruto a ver una maratón de películas de Zombies, las cuales eran la favorita de la pelirroja. Una vez que la maratón termino, la pareja se dirigió a su siguiente destino en su cita falsa.

"¡Hombre, las películas de Zombies son de lo mejor! ¡Simplemente son la mezcla perfecta de placer y pánico!" -exclamo la emocionada pelirroja- "pero me pregunto cuándo volverán los días de los Zombies de Romero. ¡Quiero decir, no hay nada malo con los Zombies modernos que corren tras de ti, pero los Zombies de estos días son demasiado animados!"

"¿¡Exactamente como tú, Zombina!? ¡Solamente querías ver una película de Zombies, ¿no es así?!" -comento Naruto-.

"Oh, en absoluto~ ¿Recuerdas cuando me aplasto esa Dríada?" -comento Zombina- "¡mi cuerpo quedo en piezas después de eso! Fue muy molesto tener que coserme a mí misma…" -en ese momento se percató que le faltaba su mano derecha para que se escuchen los gritos de la gente que transitaban por la calle- "¡whoops! Mierda, supongo que no la suficientemente bien" -decía mientras recogía su mano-.

"¿S-Solo tienes que coserla?" -pregunto el rubio con lo que acabar de oír-.

"Si, siempre y cuando la cosa de nuevo, se pegara, así que… ¿eh? ¿Me la coseras por mí?" -dijo Zombina viendo que Naruto saco un kit de coser que siempre lleva consigo-.

"No podemos dejar tu mano de esa manera. Nunca le he cosido nada a una persona antes…" -confeso el rubio algo nervioso si llega a equivocarse- "aunque no podemos hacerlo en público…" -este miro a su alrededor buscando un lugar donde pueda coser la mano de Zombina sin problema-.

"¡Oye, bebé, mira allí!" -Zombina usando su mano caída, señalo a un Ciber Café donde podrán estar más tranquilos-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡JAJAJAJAJAJAJA! ¡YA ME IMAGINO A YUGAO CAYENDOSE A PEDAZOS EN MEDIO DE UNA MISION COMO ZOMBINA, JAJAJAJAJA! -se carcajeaba Anko imaginándose a la mencionada hecha pedazos-.

"No creo que sea algo gracioso, sensei" -comento Ino- "imagínese que a usted se le pierda una mano y no hay nadie quien pueda ayudarla" -al decir eso, Anko dejo de reírse pues su alumna tenía toda la razón-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Una vez dentro del Ciber café, Naruto reservo una cabina para que pueda coser la mano de Zombina que miraba sorprendida lo habilidoso que resultó ser el Uzumaki.

"Guau, así que no eres solamente bueno cocinando, ¿eh?" -decía la pelirroja viendo el trabajo que hace el rubio-.

"Se lo dije a Tio antes, hago bastante costura. Lo siento por coserte con hilo normal" -dijo Naruto que se concentraba en hacer bien su trabajo, mientras que Zombina solo lo miraba y noto que no tenía nada de miedo-.

"Realmente no estas perturbado por esto, ¿eh?" -pregunto ella cosa que el rubio no entiendo lo que le dijeron- "la gente normal estaría asustada por una mano perdida, ¿cierto? Y la mayoría de los chicos de hoy no manejan bien la sangre" -decía cuando Naruto termino de coser su mano y ver como quedo- "personas como ellas instantáneamente muestran lo aterrado que están, pero a ti no te perturba el Gore, ¿verdad?"

"Mmmm… si yo viera un verdadero cuerpo muerto, probablemente estaría asqueado" -respondió Naruto que en verdad no quería ver un cadáver- "pero… pero tú eres tú, así que… tú no eres un cuerpo muerto, eres Zombina. Así que estoy totalmente bien" -finalizo con una sonrisa-.

Esas palabras hicieron que la Zombie se sonrojara, era la primera vez que una persona le dice ese tipo de cosas de su persona.

"¿¡Que se supone que significa esto!? ¡No te entiendo! ¡Nyajajajaja!" -empezó a reírse porque le pareció muy gracioso, eso hizo que Naruto tenga una gota de sudor detrás de su cabeza- '¿Qué pasa con este tipo? Escupiendo toda clase de cosas raras… pensé que mi corazón de hecho empezaría a latir de nuevo' -pensó Zombina nerviosa para luego pensar en cómo vengarse del rubio- 'pero si él dice que está bien con ello, entonces… vamos a jugar con él un poco~' -una sonrisa burlona se formó en sus labios, metió una mano dentro de su camiseta y jalo uno de los hilos de su cuerpo dejando que algo se deslice por debajo de su prenda y caiga al suelo-.

"¿Hm? Algo cayo" -Naruto noto que algo redondo estaba cerca de su pie, este sin pensarlo lo recogió y vio que esa cosa redonda era uno de los pechos que Zombina dejo caer- "¿¡EEHHH!?" -grito este viendo lo que tenía en su mano dejándolo en shock-.

"Whoops, parece que uno de los hilos se desprendió y se me cayó mi pecho. ¿Podrías cosérmelo por mí?" -pidió la pelirroja mientras se quitaba la camiseta y revelar que no lleva sostén, dejando al Uzumaki completamente rojo-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Lo sabía! ¡Esa Zombie quiere seducir a mi Naruto-kun con ese sucio truco!" -reclamo una celosa y molesta Hinata- "¡debería ser yo la que se le caiga uno de sus pechos para que Naruto-kun me ayude a ponerlo en su lugar!"

"Hinata, si se te cae uno de tus pechos morirías en segundos por desangrado. En el caso de Zombina pues...es una Zombie" -Tsunade no podía estar decepcionada de la peliazul-.

"Deje que ella haga eso, Tsunade-sama" -dijo Hanabi seria- "deje que ella pierda sus pechos, así nos haría un gran favor a todas las mujeres con poco busto que hay en la aldea" -declaro ella que envidiaba el busto de su hermanas-.

"¡Nos haría un gran favor a todas si se les caen!" -exclamaron Sakura, Tenten y Karui al mismo tiempo, pues ya no soportaban en ser las únicas planas en la mansión-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

'Oh si, está perdiendo la calma~' -pensaba Zombina con un leve sonrojo tarareando una canción y viendo a Naruto que tratada de mantenerse lo más tranquilo posible mientras este cosía la parte superior de su seno izquierdo-.

"Te… ¿te duele…?" -preguntaba el rubio temiendo de hacer el menos daño o dolor a Zombina-.

"¡Soy una Zombie, ¿sabes?! No siento dolor para nada" -señalo la pelirroja- "ah, pero si siento cosas, así que por favor ten cuidado, ¿vale? Nyajaja" -dijo para poner más nervioso a Naruto-.

"Vale…" -asintió el rubio que siguió con lo suyo- "muy… muy bien, voy a coser por debajo, entonces…" -cuando intento tomar bien el pecho de Zombina, este sin querer pellizco el pezón de la chica-.

"¡HAAA!" -Zombina soltó un gemido que alarmo a Naruto que soltó el pecho-.

"¡Yo… lo siento, lo siento, lo siento!" -empezó este a disculparse varias por lo que hizo-.

"¿¡AH!? ¡Jajajajaja, solo bromeo, solo bromeo! ¡Ya te dije que no siento nada!" -menciono Zombina para que el rubio se tranquilice para continuar con su trabajo. Cuando este término la pelirroja volvió a colocarse su camiseta- 'mierda, no puedo creer que haya gemido de esa manera y seriamente, él no se perturba por nada~' -pensaba la pelirroja- 'pensaba que no querría volver a coser mi pecho, pero simplemente está actuando como siempre. Perdió su calma un poco, pero supongo que fue solamente porque…'

"¡Zombina, estas sangrando! ¿¡Estás bien!?" -señalo Naruto viendo unas manchas de sangre en el piso-.

"¿Eh? No estoy sangrando por ningún lado…" -dijo la mencionada revisando su cuerpo en caso de que tenga una fuga de sangre, pero al fijar su mirada en el Uzumaki, noto que la sangre venia de él porque tenía una hemorragia nasal, cosa que le causó mucha gracias- "¡AHYAHYAHYAHYAHYAHYA!"

"¿¡Qué!? ¿¡Porque estas riéndote!?" -exigió saber Naruto que no se daba cuenta que la sangre en el piso era la suya-.

"¡M…MIS COSTILLAS…ME DUELEN TANTO…! ¡MIS PUNTOS VAN A REVENTARSE…!" -dijo Zombina entre carcajadas porque le pareció muy divertido-.

((Oigan… en hora de cambiar de nuevo)) -Dijo Manako desde el transmisor que llevaban la pareja que salieron del Ciber café-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Si no conociera a Naruto, diría que él sabe cómo sentir bien a una mujer, incluso a una Zombie que según no debe sentir nada" -pensó en voz alta Sakura que envidiaba la suerte de Zombina-.

"¡Eso va contra las leyes conocidas! ¡Una muerta no puede sentir cosas aunque este viva, no sé cómo le hace Naruto para hacerla gemir de esa forma!" -señalo Ino molesta… porque no quería admitir que tiene celos de la chica Zombie-.

"Yo quisiera experimentar lo que Zombina sintió" -confeso Sasame con el rostro sonrojado, y no era la única en ese momento-.

"Se lo dije, chicas. Un hombre que es capaz de gemir a una chica con sus manos son los mejores para ser amantes" -comento Tenten que también deseaba ser tocada por las manos de Naruto-.

"Bueno… quizás ella tenga razón" -dijo Yakumo uniendo al tema- "digo, he estado tan enfocada en mi carrera como Kunoichi que nunca conocí a un buen hombre, y pienso que Naruto-kun se ha vuelto muy guapo desde que se fue" -al decir eso, Kurenai casi se desmaya al oír que su primera alumna siente algo por el Uzumaki-.

"¡ANKO, HE PERDIDO A YAKUMO-CHAN! ¡CRECEN TAN RAPIDO, BUAHHH!" -la ex Jōnin lloraba a moco tendido sobre el hombro de Anko que solo le tocaba resignarse-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ahora seguía el turno de Manako que llevaba un vestido de lo más común, un sombrero con una flor de adorno que usaba para que nadie vea si único ojo, pero a la vez le tapaba un poco la vista- para terminar una maleta de color negro. Ella junto con Naruto, transitaban juntos por una zona del parque donde había mucha gente que disfrutaba de su día.

"Um… ¿Manako-san?" -hablo Naruto mirando a su cita que se veía nerviosa-.

"¡S-Si! ¿Qué sucede?" -pregunto ella levantando un poco la vista-.

"Creo que deberías estar un poco más cerca de mi… estamos en una cita, después de todo…" -señalo el Uzumaki viendo que la Cíclope se encontraba a unos metros detrás suyo-.

"Lo… ¡lo siento!" -se disculpó Manako que camino un poco más rápido para alcanzar al rubio-.

"Y si en condes tu cara con tu sombrero, no serás capaz de ver…" -el Uzumaki intento advertirle a la chica pero ella se estrelló de cara contra un árbol- 'eso es lo que pensaba…' -pensó este adivinando que Manako terminaría chocando con algo o alguien-.

"¡AUH!" -chillo Manako cuando se golpeó en una pierna al no ver uno de los bancos del parque- "¡AUUH!" -nuevamente se golpeó en el rostro al chocar contra uno de los faros del parque-.

""E… ¿Estas bien?" -pregunto Naruto que fue corriendo para ayudar a Manako-.

"Ooooh… no tengo una percepción de profundidad muy buena de cerca porque soy una Cíclope…" -decía Manako sobándose la cabeza- "y… no soy buena con las multitudes… ¿podríamos…ir a algún lugar con menos gente…?" -pidió ella que en verdad no se sentía bien con tantas personas a su alrededor-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Manako-san es más tímida que Hinata cuando éramos niños" -Tenten recordaba su tiempo de Genin y siempre veía a la mencionada como un jitomate maduro-.

"Solo que la única diferencia entre mi hermana y Manako, es que ella no es una loca acosadora Yandere/Shota con una obsesión tremenda a Naruto-san" -comento Hanabi, cosa que todas están de acuerdo menos su hermana mayor que intento ahorcarla del cuello con sus manos- "ya te vi, hermana" -dijo la Hyūga menor que en ese momento activo su Byakugan y vio las intenciones de Hinata para activar al collar y darle una descarga eléctrica que freno a la peliazul-.

"Qué bueno que sólo existe una Hyūga como ella en el mundo" -dijo Karui, a lo que las demás están de acuerdo-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El Uzumaki llevo a Manako a una zona del parque del parque donde nadie los vería, una que se ubica detrás de unos edificios. Naruto saco unos refrescos de una máquina expendedora de refrescos mientras Manako se quitó su sombrero y tomo asiento en un banco.

"¿Te parece bien un té frio?" -le ofreció a la chica que acepto con gusto- "en cierto modo te asfixias cuando estas rodeada de muchedumbre, ¿eh? Vamos a tomar un pequeño descanso aquí" -dicho eso tomo asiento y beber su te frio ante la mirada fija de Manako-.

'Este hombre realmente es amable… está siendo tan bueno conmigo, de todas las personas, así que es por eso que él se lleva bien con esas seis chicas' -pensaba la Cíclope sin dejar de ver al rubio- 'pero… ¿es solamente lo que muestra en el exterior…? ¿Él es de esta manera porque tiene que serlo…? ¿Realmente piensa que estoy molestando y doy miedo…?' -eran las preguntas que se hacía, ya que en el pasado ha tenido problemas con personas que cuando la miraban, estos se ponen nerviosos- 'lo puedo saber con solo mirar a los ojos de la gente. Cuando nuestros ojos se cruzan… evitan hacer contacto visual conmigo' "Disculpa querido, ¿podrías mirarme, por favor?" -le pidió a Naruto y ver que pasara- 'esta persona no me está mirando después de todo, ¿o si…? A el realmente no le importa…' -luego sucedió algo que la saco de sus pensamientos cuando el Uzumaki la miro directamente, sin desviar la mirada o mostrar algún gesto de incomodidad o miedo. Era algo que Manako nunca se lo esperaba- "¿eh?"

"¿Qué? ¿Qué sucede?" -pregunto Naruto acercándose un poco más al rostro de Manako que se sonrojo de a golpe-.

"¿¡HA-WHA!? No, um, uh, yo…" -balbuceaba la Cíclope que no sabía que decir-.

"¿Hay algo en mi cara?" -pregunto el Uzumaki, en eso una espiral apareció en el ojo de la nerviosa Manako-.

"N…No, eso no es… um… yo…" -tartamudeaba la chica que no soporto más- "p… ¡POR FAVOR NO ME MIRES!" -grito la pobre avergonzada tapándose su rostro con sus manos-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Otra que cae en los encantos de Naruto-kun, quien lleva la cuenta" -pregunto sarcásticamente Sasame-.

"Veamos…" -en eso Tsunade saco una pequeña libreta oculta entre sus grandes pechos- "están Miia, Papi, Centorea, Suu, Mero, Rachnera, quizás la Srta. Smith, esta Polt pero dudo que pase algo entre ellos, lo mismo va con Draco, Kii y esa chica de la semana pasada llamada, y ahora hay que agregar a Tionishia, Zombina y Manako a la lista" -anotando el nombre de las últimas tres chicas interespecies-.

"¡Maldición, cada día tengo más rivales de amor que me quieren arrebatar el amor de mi Naruto-kun!" -gritaba Hinata desesperada y con el cabello humeando por tantas descargas eléctricas- "¡primera la Ogro infantiles con pechos tamaño planetario, luego una Zombie que se desarma a cada momento, y ahora una Cíclope igual de plana como Hanabi se enamo-ABABABABABABABABABABABABA!" -no pudo sentenciar la frase porque su hermana volvió a electrocutarla, solo que ahora le subió la potencia a 40 veces-.

"¡Las de busto pequeño también tenemos sentimientos! ¡Hinata Baka, Baka, Baka, Baka, Baka!" -gritaba la muy dolida Hanabi que se cubría su pequeño busto con sus brazos, mientras que Hinata cayo desmaya en el piso con un peinado afro estilo esposa de Frankenstein-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿¡EH!? Pero me dijiste que te mirara, así que…" -respondió Naruto que solo hizo caso a lo que Manako le pidió, mientras que la Cíclope vio a una persona oculta detrás de la máquina expendedora que los estaba mirando-.

"¡Tu, el de allí! ¡Eres quien le seguía durante su cita con Tio! ¡Quién eres!" -exclamo ella apuntando a una mujer de largo cabello oscuro, vestimentas negras y un sombrero del mismo color que se alarmo para salir huyendo hacia un callejón-.

"¡Ahhh! ¡Está huyendo!" -dijo Naruto viendo como la desconocida corría, en eso salió uno de los miembros de MON salió entre los arbustos-.

"¡No te escaparas!" -grito Zombina que se mantuvo oculta todo este tiempo, saco dos armas de fuego automático- "¡HYAHA!" -disparo al callejón para bloquear la salida a la desconocida que corrió hacia otra dirección a gran velocidad- "maldición, ella es muy rápida" -señalo la Zombie que descargo su arma al quedarse sin munición-.

"¡Ahhh! ¡Tenemos que perseguirla!" -decía el Uzumaki, en eso Tionishia se unió a la acción al levantar la máquina expendedora y arrojarla hacia la desconocida y detener su camino. Eso dejo sin palabras al rubio por la fuerza de la Ogro-.

Luego Manako tomo su maleta y presiono un botón que tenía en el mango de este para después convertirse en un rifle bien oculto. Apunto el arma y disparó un dardo tranquilizante a la desconocida que cayó al suelo. Dándole fin al caso y la captura de 'D'.

"¡Muy bien! ¡Finalmente hemos terminado con este trabajo!" -festejo Zombina luego de tanto esfuerzo y que han logrado capturar a la sospechosa. Ella junto con Tionishia corriendo para descubrir de una vez por toda la identidad de 'D'- "muy bien, ahora vamos a ver quién es el culpable…" -decía mientras le quita el sombrero a 'D'… y lo que descubrió la dejo impactada al igual que el resto de MON- "¿¡DOPPEL!?"

"Auuu, eso pica…" -dijo la descubierta y paralizada Doppelgänger bajo los efectos del tranquilizante- "ese tranquilizante es potente~."

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡ASÍ QUE FUISTE TÚ TODO ESTE TIEMPO!" -gritaron todas las mujeres que miraban con odio a una asustada Sasame-.

"¡E-E-E-Esperen un momento! ¡Yo no tenía ni idea que mi personaje era en realidad 'D', se los juro!" -decía la pelinaranja defendiéndose con uno de los cojines del sillón-.

¡Si tú, y de lengua me como un Dango! ¡No te conocemos bien y solo sabemos que eres la prima de Sakura, que otras intenciones ocultas!" -Hanabi exclamo señalando a la pelinaranja-.

"¡Confiesa de una vez! ¡Viniste a Konoha para monopolizar a Naruto-kun alejándolo de nosotras!" -Ino la apuntaba con un kunai-.

"¡SOLO ERES UNA ARRASTRADA QUE ME QUIERE QUITAR MI NOVIO!" -exclamo Hinata que resucito y que deseaba matar a Sasame en ese momento-.

"¡YO QUIERO TENER ESA ARMA COMO ESA!" -exclamo Tenten que tenía corazón en sus ojos, e ignorando por completo la identidad de 'D'- "¡SOLO IMAGÍNENSE LAS COSAS QUE PUEDO HACER EN LAS MISIONES CON UN ARMA QUE SE HACE PASAR POR UNA SIMPLE MALETA!" -al decir eso, todas se le quedan viendo como si tuviera una segunda cabeza para dejar pasar lo sucedido y seguir viendo el programa para el alivio de Sasame-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Más tarde-

"¿¡Qué!? ¿¡Doppel fue 'D' todo el tiempo!?" -exclamo Zombina que le costaba creer que la mencionada siempre fue la que mando la carta y nunca se dieron cuenta-.

"Bueno, estuve hablando con la Srta. Smith, y ella dijo que se hacía cada vez con más chicas, pero no ha escogido a una para casarse" -explico Doppel siendo cargada de caballito por Tionishia, pues aun seguía afectada por el tranquilizante- "como no se decidía por ninguna, quisimos darle un empujoncito mandando una carta amenazadora, y forzarlo a acercarse a una de ellas. Y bien, ¿funciono el plan?" -pregunto a las demás-.

"¿Funciono?" -dijo Zombina dudando que el plan de Doppel y Smith funcionara-.

"Bueno… él se hizo más cercano con todas" -respondió Manako para el desagrado de la Doppelgänger-.

"¿¡De verdad!? ¿¡Todo fue para nada!?" -exclamo ella decepcionada de que su trabajo no sirviera de nada-.

"¡Oye, ¿Por qué no nos contaste nada?! ¡Este era nuestro día libre, ¿sabes?! ¡Debiste habernos contado a nosotras!" -reclamo la pelirroja, incluso Manako quería saber el por qué no le dijeron sobre ese plan-.

"¿Por qué? ¡Porque así sería más divertido!" -fue la respuesta de Doppel que se divirtió mucho- "chicas, realmente trabajaron muy duro estos días, ¿eh? Y no tenían ni idea de que era yo… ¡Las he estado siguiendo todo el tiempo, teniendo algo de diversión, pero supongo que hoy me acerque demasiado y me descubrieron!" -finalizo ella, pues hoy fue divertido ver como sus amigas no la descubrieron hasta hoy día-.

'Es cierto… ella es ese tipo de persona' -pensaron Zombina y Manako que nunca sospecharon de su compañera de equipo-.

"Pero vamos… ¿no se divirtieron hoy?" -pregunto Doppel haciendo que sus amigas se sonrojaran, y Manako respondió con un 'Si… supongo'- "¿Por qué estás tan roja, Manako?"

"B…Bueno… e-el me trato como una chica normal… fue un poco vergonzoso…" -confeso la Cíclope porque ninguno hombre la trato de esa forma como lo hizo Naruto-.

"¡Eso es porque dulzura tiene un gran corazón! ¡No se preocupa por las cosas pequeñas! ¡Además, el arreglo mi falda!" -señalo Tionishia porque podía usar el nuevo vestido que compro, todo gracias al rubio Uzumaki-.

"Yo creo que eso es solamente porque él es un poco ingenuo" -señalo Zombina con una gota de sudor en su cabeza, luego miro su mano derecho que fue cosida gracias al Uzumaki- "bueno, incluso si ese es el caso, él nos demostró que solamente somos chicas normales."

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"No importa donde esté Naruto, el nunca discrimina ni hace perjuicios a las personas" -Sakura tenía una pequeña sonrisa-.

"Ojalá lo hubiese conocido mejor, así tendría fotos de mi novio en la pared" -sin saberlo, Ino se ganó miradas asesinas de todas las presentes al decir esas cosas-.

"Es una lástima que las cosas no salieron bien, todo por culpa de Sasuke… hasta Kakashi es parte de las cosas que destruyeron sus sueños" -dijo Tsunade lamentándose por todo lo que paso Naruto, y ahora que lo pensó mejor… quizás Kakashi no era el indicado para ser Hokage pues él debía castigar al Uchiha en vez de perdonarlo-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"… ¿Por qué no nos quedamos en una casa?" -sugirió Manako a sus compañeras y amigas-.

"¡Eso podría ser divertido!" -señalo Tionishia que le gustó la idea-.

"¡Mirare algunos lugares en internet!" -dijo Zombina en buscar un buen lugar para vivir-.

"Oye, no vayas decidiendo cosas por tu cuenta" -reclamo Doppel a la Zombie-.

"Así que supongo que tu escribiste esa segunda también, ¿eh, Doppel?" -pregunto la pelirroja sobre la segunda carta que llego hoy día. Mientras tanto, Naruto Uzumaki caminaba rumbo a su hogar luego que sus citas han terminado, al llegar al cruce de calle, noto a una extraña chica que lo miro fijamente-.

"No sabía que podías escribir de esa manera, ¡bien por ti, Manako!" -decía Tionishia a su amiga por el trabajo que hizo con la segunda carta. De regreso con Naruto, este miraba a esa chica hasta que un camión pasó para que ella desaparezca al instante de la vista del rubio-.

"¿Qué segunda carta?" -pregunto Doppel que no tenía la más mínima idea de que están hablando. Mientras que con el Uzumaki, este se preguntó que paso con esa chica que vio para que una figura sombría sin cabeza que llevaba una guadaña con un hueco en una mano, y con la otra sostenía algo que tenía dos ojos apareció detrás del rubio, engancho el hueco del arma sobre el cuello de su víctima que abrió sus ojos- "yo solo escribí una carta…" -fue la respuesta de Doppel que dejo un incómodo silencio-.

"… ¿Eh?"

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Q-Q-Que diablos era esa cosa!" -exclamo Tenten al no poder creer lo que apareció al final del programa- "¡e-e-esa cosa n-n-no tenía cabeza! ¡Era un cuerpo si cabeza!"

"¡No me digan que hay una interespecie de ese tipo! ¡Si es así, que se mantenga alejada de mi persona!" -exclamo una asustada Temari-.

"¡GYYAAAAAAHHH!" -grito Hinata para luego desmayarse y caer seco al piso-.

"E-E-Entonces la tal Doppel... ¿no es 'D'? -pregunto Sakura que ahora tenía miedo del próximo capítulo-.

"No… como no pensé en eso antes…" -decía Hanabi con una mirada de preocupación que alarmo a todas las presentes- "no creí que el programa de Naruto-san este por terminar, y más con un final triste."

"¡Explícate de una vez, enana saliendo de la etapa Loli!" -exigió Tsunade que tomo a Hanabi y el zarandeo bruscamente- "¡que quisiste decir con que 'no pensaste en ese detalle'! ¡Que le va a pasar a mi hijo!"

"¡Cálmese Tsunade-sama! ¡Recuerde que Hanabi es una niña!" -Sakura logro separar a la Godaime de la Hyūga que tenía los ojos en espiral por la forma que la zarandearon- "por favor Hanabi, explícanos sobre ese final triste que mencionaste" -pregunto ella para que la mencionada se recupere-.

"Bueno, esto pasa mucho en algunos programas de romance donde el protagonista… muere o sacrifica su vida para salvar a la mujer que ama" -respondió la Hyūga para que las demás mujeres abran sus ojos por completo- "si esa cosa extraña que apareció detrás de Naruto-san es algún villano que viene a arruinar las cosas… eso quiere decir que…" -no completo la frase pues muchas ya adivinaron lo que les decía-.

"¡NOOOOOO! ¡MI FUTURO MARIDO ESTA EN PELIGRO DE MUERTE! ¡PORQUE TENA QUE TERMINAR JUSTO EN EL CLIMAX DEL PROGRAMA!" -por segunda vez en la noche, Hinata resucito cuando escucho que su ex novio moriría en el programa para volver a desmayarse-.

Hinata no era la única preocupada, todas las mujeres se preocupaban por la situación del rubio y de aquel ser sin cabeza que apareció al final del programa. ¿Es verdad de que ese ser es el villano que viene para acabar con la vida del Uzumaki? ¿Quien era ese ser tan extraño que ha aparecido? Solo queda esperar y ver que pasara en el siguiente capítulo del programa… si es que desean ver que ocurrirá.

Fin del Capítulo.


Y de esta forma termina el capítulo 22 de esta historia, de seguro muchos habrán disfrutado ver la cita triple de Naruto con Tionishia, Zombina y Manako. Para el siguiente capítulo que lo subiré para el 1 de Julio… -sonido de redoble de tambores- ¡se viene lo que por fin han estado esperando! ¡El debut de la Dullahan y Waifu favorita de muchos, Lala-chan! Para esta ocasión, la única pista que les daré… y espero que no sea tan fácil como las anteriores, es que es la chica solo aparece en la Saga Shippuden. Para finalizar, les dejo este Omake que se me ocurrió al terminar la historia, nos leemos luego.


-Omake-

-Konohagakure no Sato - Sábado 14:26 de la tarde-

"¡QUE ES LO QUE QUEREMOS!" -una mujer grito a una multitud que era conformada por varias féminas: Kunoichis, civiles, mujeres casadas e incluso niñas estaban presentes. Todas portaban distintas armas como escobas, trapeadores, pinchos, hoces hasta incluso botellas quebradas-.

"¡VENGANZA!" -contestaron todas las presentes elevando en alto sus armas-.

"¡Y QUIÉN ES NUESTRO OBJETIVO!" -volvió a gritar la mujer esperando la respuesta de las demás-.

"¡SHIZUNE!" -gritaron todas respondieron furiosas para empezar la caza. Entre la multitud de mujeres estaban las chicas que se alojaban en la Mansión Senju-.

"¡Adelante mis hermanas! ¡Vayamos por esa traidora y apliquemos justicia en nombre de todas las mujeres menos desarrolladas de las naciones elementales!" -con un grito de guerra todas salen en cacería de la castaña-.

Lo que iba a ser un sábado tranquilo, se convirtió en una loca cacería de la asistente de la Godaime Hokage por lo que pasó la noche anterior con el programa de "Monster Musume no Uzumaki". Todo esto se debía a la sorpresa que el personaje Tionishia que poseía los senos más grandes jamás visto en la historia, ¡ella superaba por demás de lo exagerado a Tsunade Senju! Eso es lo que provocó la ira de todas al pensar que de algún modo, Shizune se contactó con el desaparecido Uzumaki para que le de ese personaje.

Mientras las mujeres comenzaron a buscar a su presa, Shizune se ocultó en un callejón cercano, tratando de normalizar su respiración y bajar al máximo su presencia de Chakra al máximo por las Kunoichis que se unieron a la persecución. La pelinegra pensaba como su día se volvió una carrera por su vida, asomo un poco su cabeza solo para que sus ojos puedan ver la entrada al callejón y de inmediato se ocultó porque un grupo de niñas de academia armadas con cinturones de cuero mojado pasaron por ahí.

"Por qué me tienen que pasar estas cosas a mi…" -se preguntaba la pelinegra que con cuidado se movió por el callejón para que no la descubran- "todo esto es culpa de Naruto-kun y esa Tionishia… aunque no me quejo ya que siempre he querido que mi busto sea un poco más grande… ¡pero el de esa Ogro es exageradamente enorme!" -rápidamente se tapó la boca al darse cuenta del error por gritar tan fuerte. Rápidamente miro a su alrededor si alguien viniera, pero al parecer no pasó nada- "fiu~, que alivio… por un momento pensé…"

"¡YA TE ENCONTRE!" -una voz interrumpió a la pelinegra que apenas reacciono para poder esquivar un puñetazo cargado de Chakra que se dirigía a su rostro- "¡sí que eres una rata escurridiza! ¡Me tomo tiempo encontrar y ahora pagaras por esta traición!" -dijo un chica pelirosada muy molesta-.

"¡S-S-S-S-Sakura!" -exclamo Shizune aterrada que la mencionada la haya encontrado- "¡e-e-espera un poco! Sabes que es solo un programa, no tienes que tomártelo tan a pecho…" -al mencionar la palabra 'pecho', eso hizo que Sakura se enfurezca más- "¡quise decir, no te lo tomes tan en serio!"

"¡VAS A MORIR! ¡SHANAAROOO!" -grito la iracunda Haruno sobre Shizune que logró huir usando el Shunshin no Jutsu y evitar el golpe- "¡NO PUEDES ESTAR HUYENDO TODO EL TIEMPO, TRAIDORA! ¡TODAS LAS MUJERES DE KONOHA TE ESTAN BUSCANDO!" -grito saliendo del callejón y encontrar a Shizune-.

En el momento que Sakura se retiró, un tarro de basura se movió, la tapa se abrió revelando a la pelinegra cubierta de basura y una cascara de banana sobre su cabeza.

"Hoy no es mi día… y ahora apesto demasiado" -decía Shizune con cataratas de lágrimas en sus ojos- "corro mucho peligro estando afuera. Debo regresar pronto con Tsunade-sama, ella es la única que me puede proteger" -dicho eso salió del bote de basura y camino con precaución-.

Mientras las mujeres seguían buscando a la mujer que las traiciono, ninguna se percató que su presa se escabullía por los callejones cuando no la veían. No por nada ella es una de las mejores Jōnin e Iryō-nin de la aldea. Poco a poco las oportunidades de la pelinegra se redujeron cuando empezaron a registrar cada callejón, así que no tuvo más remedio que continuar saltando por los techos de las casas y azoteas de edificios.

"Un poco más… solo falta poco para llegar hasta la mansión y estaré a salvo…" -decía Shizune viendo que su salvación está cerca. Cuando llego a otra azotea, una lluvia de Kunais cayó sobre la pelinegra- "¡AAAAAAHHHH!" -grito desesperada que corría de lado a lado, evitando la lluvia mortal de Kunais- "¡QUIEN LANZO TODO ESTO!" -gritaba para luego detenerse, ver a su alrededor y buscar al responsable que era nadie más que Tenten en la terraza de otro edificio- "¿¡EEEHHHH!? ¿¡TU TAMBIEN, TENTEN!?"

"¡Al fin te encontré! ¡Tú y tus malditas ubres de vaca súper desarrolladas!" -exclamo la furiosa experta en armas- "¡te mandare a volar lejos de aquí!" -dicho eso realizo unos sellos manuales que activaron los sellos explosivos que tenían las Kunais que arrojo, cosa que Shizune apenas se da vuelta-.

"…Por qué" -dijo la pelinegra con ojos llorosos viendo que no tenía escapatoria. Los sellos explosivos se activaron, volando la azotea por completo, y Shizune salió dispara al cielo gracias a la explosión- "¡TSUNADE-SAMA, SALVEMEEEE!" -gritaba mientras caía estrepitosamente al suelo, y que por milagro sobrevivió a la caída. Pasaron unos cinco segundos para que se levante de forma lenta- "… aauhh… no sé cómo… pero sigo viva… por ahora…" -con las fuerzas que le quedaban intento esconderse en un callejón cercano, pero la explosión solo llamo la atención de las mujeres que continuaban buscando a la traidora-.

"¡MIREN, AHÍ ESTA!" -grito una civil señalando para que las demás volteen a ver a Shizune que palideció por completo- "¡HAY QUE ATRAPARLA!" -todas corrieron para darle su merecido a la pelinegra que se dio por vencida y aceptar la más grande paliza de su vida-.

"¡Rápido, tenemos que protegerla!" -grito una voz masculina para que varios hombres, Shinobis y civiles se ponga en medio del camino para proteger a una sorprendida Shizune-.

"¡Que están haciendo! ¡Apártense de nuestro camino o sufrirán las consecuencias!" -exigió saber Sakura tronándose los nudillos para intimidar a los hombres que no parecían estar asustados-.

"¡Nosotros venimos a proteger a nuestra amada Tionishia-sama!" -gritaron todos los hombres de la aldea decididos a proteger a Shizune, solo está el detalle que la confundieron con el personaje del programa-.

"¿…Eh?" -alcanzo a decir la pelinegra con una gran gota de sudor sobre su cabeza, ¿la llamaron Tionishia-sama?-.

"¡MALDITOS PERVERTIDOS! ¡AHORA CONFUNDEN LA REALIDAD CON UN ESTUPIDO PROGRAMA!" -grito una de las mujeres al ver que entre los hombres están sus novios y esposos-.

"¡Nosotros protegeremos los pechos de Tionishia-sama!" -grito uno de los hombres para que los demás lo apoyen, dejando boquiabierta a Shizune- "¡POR TIONISHIA-SAMA!" -volvió a gritar para que todos lo imiten, lo que provocó la ira de todas las mujeres que se lanzaron para darle su merecidos a esos infieles que prefieren a un personaje ficticio-.

"Fui salvada por unos pervertidos…" -dijo Shizune con cataratas de lagrima en sus ojos, nunca pensó que sería rescatada por las personas que tanto detesta- "mejor me voy a la mansión… ya he tenido suficiente…" -dicho eso, se fue caminando rumbo a la mansión Senju mientras los hombres se sacrificaron para salvar a su diosa como ellos se referían a Tionishia-.

Luego de varios días, las cosas regresaron a la normalidad gracias a la intervención de Kakashi y Tsunade, el Rokudaime multo a todas las mujeres por los daños que causaron aquel día, sin mencionar que pagarían la cuenta medica de todos los hombres que lastimaron. Al principio se negaron en pagar las multas pero gracias a la "amable" conversación que tuvieron con la Godaime, todas tuvieron que aceptar el castigo, y de paso pedir disculpas a Shizune por intentar matarla… y de paso nunca hacer enfadar a la Senju si agreden a su alumna y mejor amiga.

Fin del Omake.