¡Wassup Bitches! Hoy es el día… la continuación que muchos han estado pidiendo a gritos… ¡el capítulo en que Lala la Dullahan hará su gran aparición! ¡Por fin de tantos capitulo y dos especiales, podrán ver a Lala-chan en acción! Antes que empiece la historia, hare las menciones de aquellos que han logrado adivinar o acertar sobre el parentesco de Lala a cierto personaje femenino de Naruto. Los lectores son OTAKUFire, Metalero Anarkista, Gadihan y Shunk Kisaragi. Y por primera vez hare una mención especial a lucasmartinsantiagoponga que adivino con anticipación sobre el personaje femenino porque es la misma idea que tenía cuando la elegí.
Ahora, quiero decir unas últimas cositas antes si no es mucha la molestia: Primero empezare con un "Guest" de incluir personajes de "Monster Girl Encyclopedia" a este fic. La verdad es una buena idea pero ya mencione que este fic será fiel a la historia del manga, además que será mucho trabajo meter nuevos personajes e inventar una historia de sus vidas y de cómo se enamorara de Naruto. Pero… tal vez lo piense con "La vida difícil de un Ex Shinobi".
Y Segundo se trata del comentario de nahummtza2012 sobre Naruto siendo como Kimihito. No sé si leíste en fic anteriores pero así es la historia, Naruto es como el protagonista del Manga de "Monster Musume no Iru Nichijō", su vida, relaciones, accidentes, etc. Si no te gusta, puedes leer el otro Crossover que tengo si lo deseas. Bueno, ahora que he aclaro las cosas… ¡disfruten del Fucking capítulo, montón de puercas!
"Blah blah blah" (Personajes hablando)
'Blah blah blah' (Personajes pensando)
((Blah blah blah)) (Personajes conversando por teléfono)
Capítulo 23: D… de Dullahan.
"Tsunade-sama… esto… me puede explicar el por qué mamá y la madre de Shikamaru están aquí" -pregunto Sakura viendo a su madre y la del vago de Shikamaru paradas al lado de la Senju que tenía una sonrisa-.
"Como ya sabrán, en esta mansión hay muchas hospedadas que solo me causan dolores de cabeza, entre ellas esta una que sufre muchos delirios" -respondió Tsunade que miraba fijamente a Hinata que bufaba muy molesta- "y Shizune está de vacaciones debido a que un grupo de tontas celosas estuvieron linchando por toda la aldea" -cabe decir que las presentes estaban apenadas de lo que hicieron días atrás y que el dinero de la multa que pagaron fue usado para que Shizune se tomó unas muy bien merecidas vacaciones- "es por eso que se me ocurrió la gran idea de traer a mis primeras alumnas para que me den una mano" -Sakura e Ino arquearon una ceja al escuchar esa parte- "no me refiero a ustedes dos, hablo de Mebuki y Yoshino. Ellas fueron el primer equipo de Genin que tuve a mi cargo" -revelo la Senju dejando boquiabiertas a todas las chicas presentes que no sabían que Tsunade tuvo un equipo de Genin-.
"¿¡EHHH!? ¡COMO QUE MI MADRE FUE ALUMNA SUYA! ¡PORQUE NO ME LO DIJO, PODIA HABERME AYUDADO CON LOS EXAMENES ESCRITOS DE MEDICINA!" -Sakura lloraba ríos de lágrimas por perder esa ventaja-.
"Tan cerca y no saber que tenía a las alumnas de Tsunade-sama a lado de mi casa… porque no lo sabía" -Tenten imitaba a Sakura llorando ríos de lágrimas-.
"Ay Sakura, hay muchas cosas de desconoces sobre mi" -respondió Mebuki decepcionada de su hija- "pero no me sorprende mucho, desde que tenías ocho años, tú y tu amiga Ino han estado obsesionadas por el Uchiha que han pasado por alto muchas cosas como su entrenamiento de Kunoichi" -al decir esas cosas, la pelirosa y la rubia se pusieron rojas de la vergüenza al contar cosas de sus pasados que han deseado olvidar- "cuando entraste a la academia, muchas veces te ofrecí entrenarte pero siempre decías que estabas ocupada en ganarte el corazón de tu "Sasuke-kun" antes que Ino-chan se te adelantara."
"Tuviste suerte que al menos tu hija sobresalió en su carrera… Shikamaru se ha vuelto mucho más perezoso de lo que fue antes" -comento Yoshino dejando salir un largo suspiro- "como desearía que al menos se tome más en serio su cargo como Jōnin en vez de estar holgazaneando."
"Aun me cuesta asimilar que dos civiles y madres hayan sido las primeras alumnas de Tsunade-sama. Yo pensé que Kushina-sensei fue la única" -comento una muy sorprendida Anko que no sabía ese detalle sobre las recién llegadas-.
"Lo sé, yo tampoco puedo creerlo" -hasta Kurenai le costaba aceptar este gran hecho-.
"Créanlo o no, Ellas fueron mis alumnas en el pasado junto con Kushina y Mikoto. Las cuatro fueron las mejores Kunoichis en toda su generación que se ganaron el nombre de "Las Cuatro Rosas Letales de Konoha" -dijo Tsunade muy orgullosa de sus primeras alumnas-.
"Gracias por decir eso Tsunade-sensei… es una lástima que Mikoto y Kushina no estén con nosotras. Hubiera sido una linda reunión si al menos ellas estuvieran vivas" -dijo Yoshino triste, también Mebuki y Tsunade se entristecieron al recordar a las dos fallecidas miembros del equipo-.
"Oigan, no hay que pensar en esas cosas. Sé que sus muertes fueron una gran pérdida para nosotras, pero ellas no le gustaría que no deprimiéramos" -dijo Mebuki para que Yoshino y Tsunade dejen a un lado la perdida que sus amigas- "por cierto sensei, ¿para qué nos llamó?"
"Es simple, solo tienen que evitar que las demás se maten entre sí, o que Hinata pierda la cabeza" -respondió Tsunade apuntando a las demás huéspedes en la mansión de su abuelo- "y tienen el permiso de usar la fuerza bruta si es necesario" -al decir eso, todas las presentes sintieron escalofríos al ver esas sonrisas en los labios de las alumnas de Tsunade. Era la misma forma que la Senju sonreía cuando estaba a punto de moler a golpes al pobre que provoco la ira de la mujer-.
"Sera algo divertido, es como recordar los viejos tiempos cuando apaleamos a más de mil ninjas renegados que intentaron abusarnos" -dijo Yoshino tronándose sus nudillos- "aún recuerdo como su líder nos rogo que le perdonáramos su vida, pobre iluso."
"Kushina le arranco las extremidades con sus cadenas de Chakra y le destrozo la cabeza de un pisotón. Ese bastardo merecía morir de la forma más dolorosa y lenta… pero una muerte rápida es mucho mejor" -remarco Mebuki feliz de como aquel líder de ese grupo de ninjas murió por los crímenes que cometió-.
"Si fueran unas Senju estaría orgullosa de llamarlas mis bebés" -lloraba Tsunade de felicidad, sus alumnas seguían siendo las mismas Kunoichis letales que entreno-.
Aparte de la extraña escena, todas las mujeres que hospedaban en la mansión comenzaron a temblar de miedo, algo les decía que si una de ellas llega a provocar a las antiguas alumnas de Tsunade… de seguro pasarían un largo tiempo en el hospital.
-Más tarde - 21:55 de la noche-
"Bien, ya hemos preparado las botanas para esta noche" -anuncio Mebuki que preparo un gran festín para esta noche- "muy bien todas, ya estamos listas para ver el programa" -le dijo a todas que parecían algo preocupadas- "y ahora que les pasa, ¿Por qué tienen esas caras largas?"
"Porque posiblemente esté sea el último capítulo del programa… ¡Y QUE NARUTO-SAN TIENE LA MUERTE ASECHANDO SU CUELLO!" -Hanabi rompió en llanto-.
"Muchas de nosotras no queremos ver que el programa termine con la muerte de Naruto-kun" -menciono una dolida Ino de ver la muerte del rubio que se enamoró-.
"No se pongan así, solo es un programa" -señalo Yoshino para que las chicas menos Kurenai y Anko se le queden viendo- "entiendo que se preocupen por él, yo también estoy preocupada por el pero no deben tomarse en serio si Naruto va a morir o no en el programa."
"¡MI AMADO NARUTO-KUN ESTA AL BORDE DE LAS GARRAS DE LA MUERTE Y YO NO PUEDO HACER NADA PARA PROTEGERLO!" -Hinata estaba más dramática de lo usual, misteriosamente una luz la ilumina y cientos de rosas la rodean-.
"De donde rayos salieron esas flores" -pregunto Sakura viendo a su amiga Ino que negaba con la cabeza de haberle dado esas flores a la Hyūga- "como sea… hay veces que Hinata es impredecible."
"Pienso igual que tú. A veces me sorprende que nuestro padre no es capaz de descubrir el santuario que armo mi hermana, el cual está detrás de la puerta con cadenas" -dijo Hanabi que se ganó la mirada asesina de su hermana mayor que iba darle una gran golpiza por hablar demás pero su hermanita se le adelanto y saco el control remoto del collar- "alto ahí loca" -dijo al momento de presionar el botón dándole una buena descarga eléctrica a Hinata que cae inconsciente- "y hay veces que ella no aprende a controlarse."
"Hinata está cada vez peor, creo que la terapia no funciona para nada" -Karui daba su punto de vista-.
"Cada día está peor que antes" -comentaron muchas de las presentes al mismo tiempo, lo que saco unas gotas de sudor a Yoshino y Mebuki que querían preguntar qué cosas hacia la Hyūga pero en ese momento empezó el programa, a lo que todas tomaron asiento sin antes despertar a una Hinata ahumada-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ver Opening: Monster Musume no Iru Nichijō OP
"Estoy en casa~ Oigan, que alguien venga a abrirme la puerta~" -decía Naruto que llego a su hogar-.
"¡Hey, esposo regreso!" -dijo una feliz Papi que se encontraba jugando videojuegos con Miia, Suu y Rachnera que iba perdiendo. Todas las chicas fueron de inmediato a recibirlo en la entrada de la casa-.
"Incluso si fue para capturar al culpable, fue algo arriesgado para él" -comento Mero preocupada por su Danna-sama-.
"Yo tendría que haber ido con ellos, si tan solo pudiera haber sido de ayuda…" -dijo Centorea que quería acompañar a su amo pero este le dijo que no era necesario y que cuidara de la casa mientras él estaba afuera-.
"¡Bienvenido, Dārin! ¿Hallaron al culpable?" -saludo Miia recibiendo a Naruto en la entrada-.
"Ah, bueno… creo que… es ella" -respondió el rubio a una chica que llevaba vestido blanco hasta los muslos, con un abrigo negro largo. Sobre el vestido y abrigo, había un corsé con armadura de estilo occidental lacado en negro con guantes acorazados a la altura de los bíceps y botas de tacón alto con armadura hasta los muslos. Envuelto alrededor de su cuello, había una larga bufanda y portaba guadaña negra. Pero lo más perturbador… es que la invitada no tenía cabeza-.
"¡GYAAAAAAAAAAHHH!" -grito la Lamia con todas sus fuerzas y que se le escucho en toda la casa-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡GYAAAAAAAAAAHHH!" -Hinata grito de la misma manera que Miia para luego desmayarse-.
"Y ahora qué le pasa esa loca" -pregunto Sasame viendo a la desmayada Hyūga que tenía espuma en la boca-.
"Hinata no es alguien que soporte ver cuerpos descuartizados" -respondió Kurenai- "en las primeras misiones de mi equipo, nos encontramos con una persona que le cortaron dos de una de sus manos. Hinata vio la sangre derramar y quedo petrificada."
"¡Jajajaja! ¡Ya recuerdo ese día! ¡Usted trajo a mi hermana que quedo como estatua todo el día!" se carcajeaba Hanabi recordando ese día- "¡le dibuje muchas cosas en su cara, y hasta la fecha de hoy nunca supo quién lo hizo! ¡Jajajajaja!"
"¡ASÍ QUE FUISTE LA QUE ESCRIBIO EN MI FRENTE SUPER ACOSADORA HANABI! ¡TE VAS A ENTERAR!" -Hinata de lanza al ataque pero una fuerte descarga la detuvo de inmediato-.
"¡Ha-ha! ¡Como si fueras capaz de tocarme! ¡Mientras tenga el control en mis manos, jamás podrás ponerme un dedo encima!" -se burló la Hyūga menor de su hermana que estaba tirada en el piso toda chamuscada-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡ES UN…! ¡ES UN…! ¡ES UN…! ¡ES UN FANTASMA SIN CABEZA!" -gritaba aterrada la Lamia cuando vio el cuerpo de la 'invitada' que trajo su Dārin-.
"¿¡Q-Qué!?" -fue lo único que pudo decir Centorea que tampoco podía creer lo que está viendo-.
"¡A-Aléjate de ella, Dārin!" -ordeno Miia que tomo de una de los brazos de Naruto para apartarlo de la 'invitada'-.
"¡Uwah! ¡Oye, espera!" -decía el tratando de calmar a la pelirroja pero termino tropezándose con una de las piernas de la 'chica sin cabeza' y caigan en encima de Miia-.
"¡NWAH!" -grito Miia cuando le cayeron los dos cuerpos encima, luego del golpe ella levanto la vista y vio el corte transversal del cuello de la chica, poniendo pálida a la pelirroja- "¡GUWEEEEEEEEEHHHHHHHHH!"
-Minutos después-
"Aruji-dono… ¿Qué rayos paso? ¿Qué es exactamente… esta chica sin cabeza? Con una guadaña…" -Centorea fue la primera en preguntar sobre la recién desconocida sentada en uno de los sillones de la casa. Papi y Suu eran las únicas que se encontraban en la puerta viendo a la invitada-.
"Yo tampoco tengo idea" -fue la simple respuesta del Uzumaki que abrigaba con una manta a Miia echada en el sillón, ella no se recuperaba de lo que vio y murmuraba cosas como 'corte transversal', 'tráquea' y 'columna'-.
"¿Entonces por qué la trajo con usted?" -volvió a preguntar la Centauro ante la ingenuidad de su amo-.
"Bueno, iba de camino a casa, cuando ella engancho su guadaña alrededor de mi cuello…" -explicaba el Uzumaki lo sucedido. Cuando este sintió aquel arma en su cuello pero no pasó nada a medida que pasaban los segundos- "pensé que algo iba a pasar y cuando mire detrás mío… ella había perdido su cabeza" -recordando como el cuerpo de la 'chica sin cabeza' parecía estar buscando con desesperación su cabeza y de pedir ayuda al rubio-.
"Lo que no entiendo es como perdió su cabeza…" -señalo Rachnera que parecía ser imposible que una persona pueda perder su propia cabeza-.
"No podría haberla dejado ahí, así que la traje conmigo" -de esa forma Naruto termino su historia de cómo conoció a la dichosa 'chica sin cabeza-.
'Ella no es un cachorro perdido…' -pensaron Centorea y Rachnera que compartieron en mismo pensamiento-.
"Pero, ¿A dónde iría su cabeza?" -pregunto Centorea queriendo saber en qué lugar desapareció la cabeza de la invitada-.
"Estábamos en una pendiente… así que pienso que rodo camino abajo hasta el parque al fondo de la colina" -dedujo el Uzumaki que conocía bien la zona- "en fin, saldré a buscar su cabeza" -dijo para sorpresa de todas las chicas menos Miia que seguía aturdida-.
"¿¡Ahora!?" -exclamo Centorea viendo la hora y que pronto anochecerá-.
"Ya casi anochece, ¿Por qué no tratas mañana? ¿Y por qué saldrías a ayudar a alguien que te amenazó con una guadaña…?" -pregunto Rachnera luego de oír la historia completa-.
"Bueno, quiero decir, es su cabeza… no puedo dejar que la cabeza de una chica reciba una paliza como esa. Simplemente no es correcto" -fue la respuesta del Uzumaki que sorprendió a todas-.
"Entonces nosotras deberemos ayudarte. Ven, Miia" -dijo Centorea tomando la cabeza de la mencionada que apenas empezó a reaccionar-.
"¿Eh? ¿Ustedes ayudaran?" -decía Naruto ante la inesperada ayuda de las chicas-.
"¡No necesitas hacerlo por tu cuenta, Danna-sama!" -dijo Mero equipada con unas linternas-.
"¡Papi también va a ayudar!" -dijo Papi que llevaba una linterna en su cabeza-.
"¡Gracias, chicas!" -agradeció Naruto por todo el apoyo que le brindaban las chicas… aunque Miia era la que menos tenía ganas- "¡bien, ya nos vamos!"
"Yo me quedare aquí con Suu y la pequeña chica sin cabeza" -dijo Rachnera que se quedaría a cuidar a las mencionadas para que el rubio le encargue el trabajo y retirarse. Pero nadie se percató de la pequeña sonrisa que tenía la Arachne que miraba el cuerpo sin cabeza-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Alguien sabe que interespecie puede vivir con su cabeza separada" -pregunto al aire Kurenai, lo que las demás mujeres no tienen ni la más mínima idea-.
"Zombina es una posibilidad, ella es una rompecabezas andante" -Anko dio un gran punto-.
"Eso me recuerda a ese Akatsuki inmortal que nos enfrentamos hace tiempo" -comento Ino al recordar aquel Akatsuki que decapitaron pero siguió con vida- "no me digan que esa interespecie hizo algún tipo de pacto con una religión oscura o algo por el estilo" -menciono ella algo asustada-.
"No lo creo, pero… siendo sincera, cualquier cosa se puede esperar en ese programa" -señalo Tenten- "solo espero que ese personaje no resulte ser el mío, no quiero que la gente me vea como la villana."
"Tampoco el mío, tengo una reputación de tener poca paciencia y ser villana, sería desastroso para mí" -marco Sakura nerviosa-.
"¡No se olviden de mí! ¡Yo tampoco tengo un personaje en el programa!" -exclamo Hanabi que se sentía algo olvidada entre las mujeres de la mansión- "pero siendo honesta, no me molestaría tener un personaje que se le caiga la cabeza. Solo miren como esta mi hermana" -señalando a una Hinata oculta detrás del sillón abrazando sus piernas-.
"Cuerpos que se mueven sin cabezas… cabezas parlantes que hablan… seres horribles sin cabezas…" -decía la Hyūga algo pálida y sin dejar de temblar-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Parque de la ciudad - 22:44 de la noche-
"Hmmm… ¡no puedo ver mucho porque esta oscuro!" -decía Papi que revisaba el parque desde el cielo, pero aun con la ayuda de la linterna que llevaba, era difícil de buscar-.
En otro sector, Mero saco su cabeza del agua del estanque que se localiza en la zona sur del parque.
"No la veo aquí en el estanque, ¡pero tratare de buscar un poco más!" -dijo la Sirena al Uzumaki que la esperaba cerca del estanque-.
"¡Gracias! ¡Ten cuidado, esta oscuro!" -advirtió el Uzumaki para que Mero siga con la búsqueda dentro del agua. Luego se unió a Centorea para revisar algunos lugares con la ayuda de las linternas-.
"Aruji-dono, ¿ya reviso el lugar de allá?" -pregunto Centorea en cierta zona que vio para que el rubio que solo encontró basura que dejaron algunas personas- "¿Qué hay de ti, Miia…?"
"¡GYAAAAHAAAH, ES UNA CABEZAAAAAA!" -grito la Lamia que le saco un buen susto a Naruto y Centorea que fueron hacia donde Miia que se encontraba oculta detrás de un árbol. El Uzumaki busco con la linterna la cabeza que vio la pelirroja… pero resulto ser otra cosa-.
"Cálmate Miia, es solo la cabeza de un maniquí" -dijo Centorea a la mencionada para que se tranquilizara-.
"¡NO PUEDO HACERLO! ¡NO QUIERO SEGUIR BUSCANDO UNA CABEZA!" -gritaba la aterrada Lamia- "¡probablemente sea solo una especie que no tiene cabeza! ¡No hay cabeza, así que solo vayámonos a caaaaaasa!" -decía entre lágrimas-.
"¿En serio estas tan aterrada?" -pregunto Centorea viendo lo asustada que esta la pelirroja-.
"Miia no está a gusto con cosas Gore como cabezas cercenadas. Bueno, no creo que incluso cosas como esta sean fáciles para alguien que le gustan las cosas Gore…" -explico Naruto para continuar con la búsqueda-.
"Es verdad, pero quizás deberías encontrar la cabeza rápido y regresar a casa" -sugirió Centorea que continuo buscando la cabeza perdida-.
"Bueno, no querríamos hacer esperar demasiado a las otras" -comento Naruto-.
"Eso no es a lo que me refería…" -menciono la Centauro que ilumino su rostro con la linterna dándole un aspecto aterrador que preocupo al Uzumaki- "el objeto que estamos buscando es una cabeza cercenada. Si fuera encontraba por gente que no conoce la situación actual…" -el Uzumaki comprendió mejor lo que ella le está explicando-.
"Si fuera una persona normal que encontrara la cabeza, pensarían que era parte de un cuerpo desmembrado… nosotros seriamos sospechosos" -añadió Naruto que no quería ver su rostro en el periódico culpando de homicidio- "yo preferiría no ser confrontado por la policía…"
"¿Pero ella que es exactamente? ¿Algún tipo de Zombie?" -pregunto la rubia revisando unos arbustos-.
"Yo creo que un Zombie necesita su cabeza para mover su cuerpo… y ella es diferente de Zombina-san"
"Tal vez sea justo como dice Miia, y ella es una especie que no tiene cabeza…" -comento Centorea imaginándose a un extraño ser sin cabeza y que su rostro sea parte de su torso-.
"No, definitivamente vi su rostro por un momento" -señalo Naruto seguro, además que la idea de un ser como menciono la Centauro era algo ridículo-.
"Así eso la haría una…" -decía Centorea tomando una pose pensativa, tratando de pensar en que especie pertenecía la 'chica sin cabeza' hasta que…-.
"¡GYAAAAHHHHH!" -por segunda vez en la noche, se escuchó el fuerte grito de Miia, y esta vez se escuchó en todo el parque-.
"… ¿Tal vez la encontró esta vez?" -pregunto Naruto creyendo que Miia logro encontrar lo que han estado buscando-.
Los dos caminaron hacia donde vino aquel grito, no bastaron ni cinco minutos hasta que encontraron a Miia desmayada en el piso mientras el alma de ella le salía por la boca. Y en frente de Miia, se encontraba la cabeza perdida que tanto han estado buscando.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡GYAAAAHHHHH!" -por segunda vez Hinata grito con todas sus fuerzas para después desmayarse, mientras las demás mujeres abrieron sus ojos por completo al ver que la cabeza que encontró el Uzumaki, resulto ser una de verdad-.
"¡E-E-E-E-E-ES UNA CABEZA REAL!" -grito asustada, aunque fuese una sádica pervertida ver una cabeza cercenada lo llevaba a un nivel superior de miedo-.
"No tomes la cabeza, no tomes la cabeza, no tomes la cabeza…" -repetía Ino una y otra vez sosteniendo un rosario que sacó de la nada-.
"¡Este capítulo paso a ser uno de terror!" -exclamo Sasame tapándose la cara con un cojín. Ella nunca le gustó las películas de terror que le mostraba su prima Kotohime-.
"¡No puedo creer que en verdad exista alguien que pueda separar su cabeza de su cuerpo y seguir viva!" -Mebuki estaba horrorizada, era la primera vez que veía algo como una cabeza viviente-.
"Y yo creí que cuando Kushina se enfadaba era aterradora, ¡pues ahora veo una cabeza abandonada!" -ahora era el turno de Yoshino que temblaba de miedo-.
"Ni en mis misiones de asesinato veía cosas como estas" -Karui cubría los ojos ante semejante imagen-.
"¡Ni en las clases de anatomía sufrimos al ver esto!" -Ino recordó que hacía sus exámenes de anatomía usando muñecos de practica-.
"Oigan…" -en ese momento Sakura hablo y a diferencia de las demás, ella no parecía estar asustada en absoluto- "no sé si mi vista está fallando, pero… creo que esa cabeza luce idéntica a Hinata" -señalo la cabeza que salía en la pantalla, haciendo que todas comparen el parecido con Hinata y sorprenderse que se ven idénticas-.
"¿¡EEEEHH!? ¡ES CIERTO!" -exclamaron todas al ver que la cabeza cercenada se parecía a la Hyūga peliazul-.
"¿¡QUÉ!? ¡OTRO FENÓMENO QUE ME ROBA MI IDENTIDAD!" -gritaba Hinata escupiendo fuego por la boca- "¡YA ME BASTA QUE ESA LAMIA SE PAREZCA A MI, PERO QUE…! Esperen un momento… ya lo entiendo…" -de pronto se calmó cuando se le vino una idea- "Ohhh, Naruto-kun quedó prendado de mi belleza que no se conforma con una imitadora. Eso quiere decir que me ama" -la Hyūga se estaba regodeando de su reciente popularidad-.
"O quizás te odie tanto que ahora quiere humillarte por dos al meter otro personaje que se ve idéntica a ti" -señalo Hanabi rompiendo la burbuja de fantasía de su hermana que se deprimió mucho- "pero aun no entiendo… por qué mete otro personaje que se parece a mi hermana. Digo, ya está Miia y con eso basta."
"No creo que ella haya… no, es imposible. Ella nunca tuvo nada en contra de Naruto, hasta se notaba que ella le gustaba, hasta ella quería tener un hijo con él" -decía la pelirosa recordando a cierta chica que conoció en una de sus misiones, pero ahora se arrepintió de decir eso porque Hinata la escucho-.
"¡HABLA AHORA HARUNO! ¡QUIEN ES LA SULIPANTA QUE ME QUIERE ROBAR EL DERECHO DE SER LA MADRE DE LOS HIJOS DE MI NARUTO-KUN!" -Hinata sometió a Sakura de tal forma que la tenía en el aire solo con tomarla del cuello de su blusa-.
"¡HANABI, AYUDAME!" -la pelirosa pidió ayuda a la mencionada que amenazo a su hermana con electrocutarla, obligando a Hinata a regañadientes suelte a Sakura que suspiro aliviada- "muchas gracias Hanabi, te debo una" -agradeció a la Hyūga menor que solo levanto un pulgar en señal que todo está bien- "mira Hinata, esto es un secreto que no muchos saben, pero que me dirías que hay una sacerdotisa que conocí años atrás… y que ella se ve físicamente idéntica a ti."
"…" -Hinata se quedó callada e inmóvil, como si su cerebro trataba de analizar lo que la pelirosa le dijo hasta que por fin reacciono- "espera un momento… dices que hay una chica… que es idéntica a mi…" -Sakura solo asiente para luego retroceder de la Hyūga que tenía algunas venas en rostro, lo que le dio un aspecto aterrador- "¡NO ES CIERTO! ¡NO ACEPTO QUE EXISTA OTRA MUJER IDENTICA A MI! ¡YA ME BASTA CON SOPORTAR A ESA LAMIA USURPADORA DE IDENTIDAD PARA SABER QUE EXISTE OTRA MUJER EN LA VIDA REAL!"
"¡NO HINA-CHAN, TU ERES UNICA! ¡NO CREAS LAS PALABRAS DE SAKURA-SAN, POR LO QUE MAS QUIERAS!" -Kurenai trataba de calmar a su alumna, que poco a poco lo lograba-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Dios, ella sí que es difícil…" -dijo Centorea viendo a la Lamia desmayada para luego levantarla- "Aruji-dono, me la llevare para calmarla. Y de paso llamare a Papi y Mero de que encontramos lo que estamos buscando. Lo siento pero ¿podría pedirle que se encargue de la cabeza?"
"¿¡Qué!?" -exclamo Naruto ante la petición de Centorea que se retiró del lugar llevándose consigo a Miia- "supongo que puedo… pero no me refería…" -con algo de miedo, dirigió su mirada a la cabeza que se mantenía quieta y con los ojos cerrados. Noto que esta chica tenía la piel azul y largo cabello largo con un largo mechón que sobresale delante-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡No me digas que el en verdad va a tomar esa cabeza!" -decía Ino aterrada- "¡por favor Naruto-kun no lo hagas, quien sabe en donde ha estado esa cabeza!"
"Aunque no me guste decirlo… el tendrá que tomar la cabeza para seguir con la trama del programa" -dijo una resignada Tenten-.
"¡PERO QUIEN SABE QUE PUEDA PASAR SI NARUTO TOMA ESA CABEZA!" -exclamo Sakura- "¡PUEDE QUE SEA VICTIMA DE UN MAL DE OJO O UNA MALDICION, QUE NO LA TOME POR LOS PECHOS DE TSUNADE-SAMA!" -al decir eso se ganó un buen coscorrón en la cabeza, una por parte de Tsunade… y otro por parte de su madre-.
"¡Para que aprendas a no estar diciendo cosas sobre mis pechos!" -reclamo la molesta Senju-.
"Lo mío fue por decir esas cosa a Tsunade-sensei" -dijo Mebuki regañando a su hija-.
"Espero que en verdad Naruto-san no sea maldecido cuando tome esa cabeza" -dijo Hanabi que esta igual de preocupada que las demás-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
'E… ¿está viva? Bueno, su cuerpo estaba moviéndose, así que ¿supongo que está viva…?' -pensaba mientras se arrodillo una vez cerca de la cabeza- "um… ¿te encuentras… bien? ¿Estas herida e algún lado….?" -fueron las preguntas que le hizo a la cabeza que no respondía- "quiero decir, eres solo una cabeza, así que probablemente no estés muy bien, pero…" -sin importar lo que Naruto le diga, la cabeza seguía sin responder- "… ¿nada? ¿Estoy siendo ignorado…? ¿Tal vez ella no puede hablar porque es solo una cabeza?" -este sin pensarlo, movió sus manos lentamente para intentar tomar la cabeza- "d-de todas formas, te llevare a casa…"
"…No me pongas las manos encima a la ligera" -hablo la cabeza con una voz fría que aterro al rubio-.
"¿¡DWAH!? ¿¡HABLO!?" -grito Naruto muerto del miedo-.
"Yo soy una Dullahan… la guía de las almas, la segadora de la muerte…" -se presentó la recién Dullahan que abrió sus ojos color dorado y esclerótica negra- "parece que tu estas cuidando de mi cuerpo… te lo agradezco. No tenía intención de revelarte a ti con esta apariencia…" -refiriéndose que solo sea una cabeza sin cuerpo-.
'¿Eh? Ella parece un poco diferente de cómo se comportaba su cuerpo… yo pensé que era del tipo torpe' -pensó Naruto en ese momento-.
"Pero, como soy alguien siendo cazado por la 'Organización, no se me pueden permitir tales lujos…" -dijo la Dullahan y que el rubio se preguntó que era esa "Organización" que ella menciono- "sin embargo, en este estado, no puedo utilizar mis poderes… tú el de allí, humano" -refiriéndose al Uzumaki- "te permitiré poner tus manos sobre mi carne. Considérate a ti mismo el ser mi cuerpo temporal, y ofrece tu ser a servirme… el que sirvas a una Dullahan, una agente de la muerte, es el honor más grande para alguien del mundo de los vivos… ¡regrésame a mi carne, y así, regrésame a mi poder…!" -finalizo la Dullahan quejando callado a Naruto-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"…No sé qué es más aterrador… que la cabeza pueda hablar, o las cosas que está diciendo" -señalo Anko muy asustada- "esa cabeza intimida más que Ibiki, y eso que no exagero."
"Creo que esto está más sacado de una historia de horror que un programa de comedia con contenido Ecchi" -Ino le daba un punto a Anko-.
"Ay no… ¡Hinata se petrifico!" -grito Tenten viendo que la mencionada quedo paralizada del miedo y con los ojos en blanco-.
"No sé si eso es bueno o malo. Digo… ella y sus cambios de humor son de temer" -señalo Sakura que está en duda si despertar a su amiga, o simplemente dejarla en ese estado-.
"Esto va más allá de mis conocimientos médicos, ¡ni siquiera Orochimaru con su mente retorcida podría lograr que una cabeza hablara!" -recordaba la Senju cuando el Sannin traidor quería hacer eso como proyecto de medicina-.
"Estoy de acuerdo con usted Tsunade-sensei. Esto es algo fuera de cualquier lógica existente a pesar que es solo un programa" -decía Yoshino abrazando un cojín-.
"Creo que esa cabeza parlanchina supera a Kushina si se trata de asustar a alguien" -dijo Mebuki, a lo que Yoshino y Tsunade están de acuerdo-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"… Um… eh… ¿qué?" -dijo el rubio que no entendió ni una palabra del discurso de la Dullahan-.
"Mgh… h…humano insolente… que tan arrogante debes de ser para menospreciar a mí. Tú, un ser viviente quien no puede oponerse a la muerte, debe guiarme, a la muerte encarnada, y asistirme en regresarme mis poderes para…" -no importaba lo que dijera, el Uzumaki seguía sin entender su lenguaje- "c… como dije…" -ahora la voz de la Dullahan dejo de sonar de forma fría a una más suave y femenina- "q…quiero que… me lleves de regreso a mi cuerpo. N…No es muy cómodo… el estar aquí plantada, como solo una cabeza…" -pidió amablemente que un gran sonrojo apareció en su rostro-.
"¡Aaah! ¡A eso te referías…!" -ahora el rubio comprendió mejor lo que la Dullahan le pidió- "entonces, con permiso…" -tomo la cabeza de la Dullahan con mucho cuidado- "uwah, eres muy pesada para ser solo una cabeza… ¡oh, cierto! Esa carta amenazadora… ¿de qué se trataba todo?" -pregunto este el por qué mando ese tipo de cartas-.
"… Te lo dije antes, soy una Dullahan, una cazadora de la muerte…" -explico la Dullahan que volvió con su tono de voz fría- "solo hay una razón para mí para que me con los vivos… ¿¡HYU!?" -de pronto ella sintió una extraña sensación que interrumpió lo que iba a decir-.
"¿¡Q-Que es!? ¿¡Que sucede!?" -pregunto Naruto pensando que lastimo la cabeza al levantarla-.
"Haaa… haaa…" -la Dullahan empezó a jadear y sonrojarse bastante- "m…mi cuerpo… está siendo asaltado por alguien…" -fue su respuesta que dejo algo extrañado al rubio-.
"¿Asaltado…?" -decía este para luego darse cuenta de una cosa… Rachnera se encontraba en casa cuidando el cuerpo de la Dullahan, así que solo lleva a una conclusión-.
-Hogar de Naruto Uzumaki-
"Mmmn, sin su cabeza, en realidad no puedo ver cómo está reaccionando…" -ahora mismo Rachnera tenía atada y colgado el cuerpo de la Dullahan que tenía las manos atadas hacia atrás junto con sus piernas que están abiertas por los amarres y su espalda arqueada hacia adelante para hacer notar sus pechos- "y esto como que está creando una atmosfera algo bizarra… ¡bueno, como sea! ¡Ha sido mucho tiempo desde que conseguí jugar con un cuerpo normal! ¡Tendré algo practica sobre lo básico!" -dijo muy entusiasmada para jalar de la cuerda y causar que el cuerpo de la Dullahan se retuerce de… ¿placer?"
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡ESO ES LO MAS ENFERMO QUE HE VISTO EN MI VIDA! ¡COMO DISFRUTA HACERLE ESO A UN CUERPO SIN CABEZA! -Kurenai explotó de la rabia, era increíble que Rachnera se divierta con el pobre cuerpo de la Dullahan-.
"¡Lo dice la solterona que profano el cuerpo de una Demonio Loli!" -grito Yakumo que esta vez se escondió en medio de Mebuki y Yoshino que tenían grandes gotas de sudor sobre sus cabezas- "¡Se lo advierto, no se acerque a mi o vuelvo a demandarla!"
"¡YA NADIE ME RESPETA! ¡ANKO-CHAN, NUEVAMENTE ERES MI UNICA AMIGA AQUÍ!" -Kurenai se refugió en la gabardina de la mencionada se lamentaba seguir siendo su amiga-.
"¡Maldita sea, acababa de lavar mi gabardina y de nuevo se llenó de mocos! ¡Muchas gracias Kurama!" -maldigo la domadora de serpientes que intentaba separarse de Kurenai, pero sorpresivamente no espero que la ex Jōnin tuviera tanta fuerza-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-De regreso con Naruto y la Dullahan-
"¡Maldición, Rachnee, ¿es por eso que dijiste que te quedarías en casa?!" -exclamo el Uzumaki sonrojado al oír los gemidos de la peliblanca. De pronto el sonido de unos pasos alerto a Naruto para cubrir la boca de la Dullahan- "¡e-espera! ¡Trata de mantenerte callada!" -decía este que se ocultó detrás de un árbol. Luego vio que una persona se acercaba, y vio que era nadie más que aquel policía miedoso que siempre se topa en varias situaciones-.
"Sí que esta oscuro y tenebroso aquí afuera… quiero irme a casa… pero alguien dijo que escucharon un grito, así que tengo que investigarlo…" -decía el policía patrullando la zona con una linterna-.
"Esto es malo… supongo que alguien escucho los gritos de Miia" -menciono Naruto, él y la Dullahan observaban al policía alejarse- "si él nos ve, será un verdadero problema…"
"M…mgh…" -la Dullahan volvió a gemir, cosa que puso nervioso al rubio que cubrió la boca de la peliblanca para que el policía no la escuche-.
"¡Perdón, pero por favor trata de no hacer ningún ruido…!" -pidió Naruto que sonrojaba ante los gemidos de placer de la peliblanca-.
La Dullahan no podía parar de gemir antes las sensaciones de placer que recibía su cuerpo a manos de Rachnera que seguía jalando de sus hilos que ajustaban en ciertas zonas. A medida que los hilos se seguían ajustándose en los senos y entrepierna de la Dullahan, mas placer nublaba su mente mientras lamia uno de los dedos de un rojísimo Uzumaki.
"Yo… no… puedo…" -anuncio la Dullahan a punto de venirse, algo que Naruto no quería porque llamaría la atención del policía. Pero paso algo que causo que la peliblanca cesara sus gemidos y se quede - "…"
"¿…E-Eh?" -Naruto se preguntó que estaba pasando para que la Dullahan se callara, y de paso el policía se retire lo más pronto posible al terminar su patrullaje- "¿Qué paso? De repente estas tan tranquila."
"No lo sé. Parece como si el asalto a mi cuerpo se detuvo" -respondió la Dullahan que regreso a su típica voz fría-.
"Ah… espera, ¿Tal vez fue Suu?" -decía Naruto pensando que es la única opción. Mientras tanto en la casa del rubio, la Slime había atrapado con sus tentáculos a Rachnera e imitar lo mismo con ella, cosa que parecía ser un gran alivio al cuerpo de la Dullahan- "viejo, probablemente debería agradecer a Suu después que esto termine…" -soltó un suspiro de alivio sabiendo que las cosas se calmaron… lástima que esta paz no duro mucho cuando Naruto analizo bien la situación- "espera… ¿Suu?"
"¿¡AH!? ¡AH! ¡AH! ¿¡AHH!?" -la Dullahan comenzó a gemir con más fuerza al sentir como su cuerpo volvía a ser asaltado, solo que esta vez era provocado por Suu que absorbía el sudor del cuerpo sin cabeza-.
"¡Ahhhh, maldición! ¡Ahora no hay nadie alrededor para detener a Suu!" -exclamo el rubio sabiendo lo que estaba pasando en su hogar-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡AHORA ESA SLIME PERVERTIDA ESTA ACOSANDO AL CUERPO SIN CABEZA! ¡AHORA SI QUE MI REPUTACION EN KUMO ESTA HECHA AÑICOS!" -grito Karui revolviendo su cabello de la desesperación-
"Había escuchado que este programa tenía temas fuertes, pero no creí que fuese tan fuerte como eso" -Mebuki trataba de desviar su mirada-.
"No mires Yoshino, no mires Yoshino por nada en el mundo" -se repetía la matriarca Nara alejando su vista de la pantalla-.
'No quiero ni pensar en cómo se pondrá Shion si está viendo esto' -pensó Sakura de cómo se sentiría la mencionada sacerdotisa si es que llega a ver el programa de Naruto-.
"Nadie, ni mucho menos esa Dullahan se salva de Suu" -señalo Temari con un gran sonrojo en su cara- "y ahora que lo veo, el cuerpo sin cabeza tiene buenas medidas…"
'¡Porque todas tienen mejor cuerpo que nosotras!' -pensaron Sakura, Tenten, Karui y Hanabi con mucha envidia, ¡incluso un cuerpo sin cabeza tiene unas increíbles medidas de 85-54-84!-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Algo resbaloso… ¡algo resbaloso esta…! ¡AH! ¡AHH! ¡AAA!" -la Dullahan comenzó a gritar y gemir sin control mientras los tentáculos de Suu desvestían el cuerpo sin cabeza. La mente de la peliblanca empezó a nublarse y no soporto más- "¡HAAAAAH!" -grito al momento de venirse, y por descuido del Uzumaki por no taparle la boca, el policía llego cuando escucho algo raro-.
"¡Detente!" -grito este apuntando con su arma a Naruto- "¡no te muevas, o disparare! ¡Disparare, así que no te muevas!" -el rubio noto que el policía estaba fuera de sí, sus manos temblaban y cabe la posibilidad que en verdad le dispare- "¿¡qué pasa con esa cabeza cercenada!? ¿¡Eres algún tipo de asesino serial!?" -preguntaba este que no se dio cuenta que detrás suyo se acercaba a gran velocidad- "¡no podemos lidiar con algo como…!" -este fue interrumpido por un fuerte golpe detrás de su cabeza por cortesía de Papi que volaba a gran velocidad y terminó estrellándose con el policía-.
"¡Auh, auh, auh, auh, auh! ¡Gh, no podía ver nada porque estaba oscuro y me caí!" -dijo una adolorida Papi sobándose su cabeza mientras el policía que inconsciente y con un gran chichón por el golpe recibió. Naruto y la Dullahan solo miraban la escena sin poder creerlo-.
"¿¡Que está pasando, Aruji-dono!?" -pregunto Centorea que llego con el resto de las chicas-.
"¡Buen trabajo, Papi!" -felicito Naruto a la harpía que asiente sin tener idea del por qué la felicitan-.
"Te felicito…" -dijo la Dullahan dejando impactadas a las chicas al ver que la cabeza pueda hablar-.
"¡UWAAAAH! ¡LA CABEZA HABLO!" -grito Miia para luego desmayarse y caer seco al suelo-.
"¡Aah, maldición, mantén la compostura!" -se quejó Centorea por volver a cargar a la pelirroja-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Naruto-kun pudo evitar pisar la cárcel, aunque sea gracias a la cabeza hueca de la emplumada azul" -enmarco Temari un poco molesta-.
"Al parecer Papi no solo es una cabeza hueca, sino que también tiene la cabeza tan dura como Temari" -se burló Ino porque le pareció gracioso como la Harpía salvo a Naruto-.
"¡SIGUELE YAMANAKA O TENDRÁN QUE RECOGER TUS SESOS CON PALA POR LA PALIZA QUE TE PONDRÉ! -grito la rubia de Suna que solo se armó de una silla porque aun tenia confiscado su abanico-.
"¡Veamos si eres capaz de cumplir con tu palabra! ¡Recuerda que ya no tienes tu abanico de juguete!" -remarco la Yamanaka armándose con una silla, dispuesta a pelear con Temari al momento de escuchar el sonido de una campana de ring-.
"De nuevo esa campana… ha pasado mucho tiempo desde que no la escuchaba" -menciono Tenten al escuchar la campanada-.
"Si, es raro que volvamos a escucharla" -dijo una 'inocente' Hanabi que tenía la campana de ring detrás suyo-.
En el momento que las dos iban a darse a golpes con las sillas, Mebuki y Yoshino las detuvieron de la misma forma que su sensei lo haría con cualquiera… con un buen golpe en la cabeza que dejo fuera de combate a las dos rubias, y de paso se escucharon las campanadas que dio fin a la disputa.
"Mis alumnas aún tienen el toque, estoy tan orgullosa de ambas" -Tsunade se limpia una lágrima viendo las acciones de sus antiguas alumnas-.
"Yo me pregunto quién es el que está tocando esa campana cuando esas dos fueron noqueadas" -pregunto Sakura sobre ese asunto mientras que Hanabi rápidamente oculto su campana debajo del sillón para que no la descubran-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Minutos más tarde - Hogar de Naruto Uzumaki-
"Pasamos por muchas cosas, pero ya estás de vuelta a la normalidad…" -dijo Naruto aliviado de que se terminaron los problemas mientras la Dullahan acomodaba de regreso su cabeza a su cuerpo-.
"¿Quieres que até la cabeza para que no se caiga de nuevo?" -sugirió Rachnera que tenía su hilo de telaraña a mano, solo para que la Dullahan se esconda detrás del Uzumaki, y que ambos miren a la Arachne- "¿qué?" -pregunto ella notando la mirada que le daban el rubio y la Dullahan-.
"Hice un poco de té de cebada~, ¿le gustaría un poco?" -Mero apareció con una bandeja con tazas de té mientras Suu se encarga de empujar la silla de ruedas-.
"Hmm… todavía tengo que entretenerme humedeciendo mi garganta con bebidas de otro mundo" -comento la Dullahan, era una forma de decir que su aceptaba tomar un poco de té-.
"¿Tu garganta será capaz de beberlo? ¿No se filtrara?" -pregunto Centorea que no se imaginaba el como un ser que puede vivir con su cabeza separada a su cuerpo pueda ingerir líquidos-.
"Yo no tengo problemas bebiendo líquidos" -respondió la peliblanca separando su cabeza de su cabeza, causando que Miia gritara y se desmaye por segunda vez. Luego el cuerpo de la Dullahan tomo la taza de té y la vertió al orificio de su garganta-.
"Yo no llamaría a eso beber" -comento Centorea ante la forma única de beber de la invitada, de pronto el cuerpo empezó a temblar y a salir vapor por el cuello- "… ¿estuvo demasiado caliente?" -pregunto ella pero la Dullahan se quedó callada-.
"Oye, ¿puedes comer bocadillos?" -pregunto Papi que le ofreció un paquete de galletas al cuerpo sin cabeza mientras la Dullahan responde que si puede-.
"Oye, estas olvidando de nuevo tu cabeza" -dijo Rachnera pensando que tal vez perdió la invitada perdió su cabeza por distraerse en otras cosas-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Esto es ilógico! ¡Cómo es posible que esa Dullahan pueda comer y beber de esa forma!" -exclamo una alterada Tsunade viendo la peculiar forma en que la Dullahan se alimentaba-.
"Ya se fue a la mierda todo lo que aprendimos con Tsunade-sama" -dijeron Sakura e Ino con los ojos como platos. Si antes creían que una cabeza pueda vivir separada de su cuerpo… pues con lo que acaban de ver… sin duda es lo más raro- "años de entrenamiento medico a la basura."
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Ya veo, así que ella es una Dullahan" -dijo Centorea que por fin recordó a que especie pertenece la peliblanca-.
"¿¡Tú sabes lo que es ella, Centorea!?" -exclamo Miia para que la mencionada asiente y comience a explicar lo que sabe-.
"Los caballeros sin cabeza que aparecen ante aquellos al borde de la muerte. Ellos son conocidos como seres semejantes al ángel de la muerte, ya que vienen a cosechar almas y llevarlas al reino de los muerte" -dijo Centorea seriamente, causando que todas las chicas tengan escalofríos-.
"¡Justo como en los cuentos de hadas~! -comento Mero fascinada-.
"Yo pensé que solo eran imaginarios" -dijo Rachnera igual de sorprendida por la revelación-.
"¡Como si ustedes pudieran hablar!" -dijo Naruto, porque en el pasado tampoco se creía las existencias de las Lamias, Sirenas y Arachne-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Okey, esto ya está fuera de toda lógica, Sirenas, Lamias, Slime, Harpías, Centauros- que sigue después, ¿Hadas?" -pregunta retóricamente Sakura-.
"Ya vimos a una chica dragón que acosa a la pobre de Miia y una chica perro de una especie llamada Kobold" -señalo Tenten recordando a las otras interespecies que vieron en el programa-.
"Y esa niña Demonio que hipnotizo a Centorea, una chica Zombie, una Cíclope, una Doppelgänger y una Ogro. Especie que tampoco se creían que existieran" -añadió Sasame a la lista-.
"Solo falta que salgan un vampiro, un fantasma o cosas que solo salen en las películas de terror, ¡eso sería asombroso!" -agrego una emocionada Hanabi-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Pero, ¿no había una leyenda de un hada sin cabeza, y una carreta tirada a caballo con jinete sin cabeza? pensé que esas historias venían de Irlanda" -menciono Rachnera que había escuchado leyendas relacionada a seres que no tenían cabezas-.
"¡en los videojuegos ese era un caballero!" -señalo Centorea gracias a su conocimiento en los videojuegos-.
'De nuevo con el conocimiento a medias…' -pensó Naruto que de pronto se percató de algo- "esperen… ¿ángel de la muerte? Eso quiere decir que… ¿alguien va a morir?" -pregunto el causando pánico en Miia- "si ella vino aquí, eso significa que alguien de por aquí va a morir."
"En efecto… hay alguien al borde de la muerte" -respondió la Dullahan dejando preocupados a los presentes en la sala-.
"Ah… mis condolencias… lo siento por tu perdida, Dārin" -dijo Miia bajando la cabeza pensando que algún familiar de su Dārin iba a fallecer-.
"No tengo nada que podría usar en un funeral" -dijo Rachnera llevando una mano detrás de su cabeza-.
"Yo solo tengo esto" -decía Mero señalando su típica vestimenta-.
"No puedes usar Gothic Lolita para un funeral" -señalo Centorea que parecía raro que alguien con ese tipo de vestimenta asista a un funeral-.
"Bueno, yo no sé quién va a fallecer" -les dijo el Uzumaki a las chicas para después tomar unas de las galletas que trajo Mero- "así que, quien es…" -este fue interrumpido por la Dullahan que lo apuntaba con su dedo índice-.
"Tú" -fue la palabra que salió de los labios de la peliblanca- "tu estas al borde de la muerte" -finalizo la frase dejando en shock a las presentes y en especial a Naruto que abríos sus ojos por completo-.
…
…
…
…
…
Continuara en el siguiente capítulo…
Sip, pueden odiarme, escupirme o mandarme a la cresta, pero aquí termina la primera parte de este gran capítulo el cual combinare los capítulos 23 y 24 del manga. No quise poner que este capítulo sería la primera parte porque quería jugarles una pequeña broma. Como ya han notado, Lala se parece a Shion, la Sacerdotisa del País de los Demonios que va a sufrir xD. También habrán notado que no he puesto las reacciones de Shion en este capítulo ya que lo dejare para la segunda parte junto con una gran sorpresa. Bueno esto sería todo por hoy y nos vemos el día 15 de Julio para la segunda parte y final. Nos leemos luego.
