¡Wassup Bitches! Lamento mucho el retraso pero he tenido mucho trabajo últimamente desde que tenemos el nuevo tren en Línea 2. Debo decir que está haciendo bien su trabajo pero el detalle es que hemos tenido algunos problemas pequeños con los motores que se detienen, un detalle que más adelante trataremos de solucionar. Hoy les traigo el capítulo 26 de este gran fic que no para de tener más seguidores, en verdad les agradezco con el gran apoyo y comentarios que le dan a la historia. Este capítulo me costó un poco ya que al principio tenía que buscar a cierto personaje que encaje en la historia pero gracias a la ayuda de BloodEdge, pude encontrar al indicado, así que no me queda nada más que decir… ¡disfruten del Fucking capítulo, montón de puercas!


"Blah blah blah" (Personajes hablando)

'Blah blah blah' (Personajes pensando)

((Blah blah blah)) (Personajes conversando por teléfono)


Capítulo 26: El pasado de Rachnera.

"¿Alguien ha visto a mi hermana?" -pregunto Hanabi notando que esta noche no se encontraba para ver el nuevo capítulo de Monster Musume no Uzumaki- "en serio, me preocupa el hecho que ella no haya regresado de su tercera terapia con Tsunade-sama. Por muy loca que este, es mi familia… pero en el fondo me gustaría ser hija única."

"No te preocupes Hanabi, el que Hinata no esté aquí es una bendición para nosotras, por fin dormiremos bien y no escucharemos las fantasías de tu hermana" -señalo Ino que se sentía aliviada de no tener que dormir con un ojo abierto todas las noches-.

"Al fin poder quitar las trampas que tengo en mi habitación en caso que esa demente intente atacarme mientras duermo" -comento Tenten más tranquila-.

"Y yo no tendré que dormir con una Kunai debajo de mi almohada" -agrego Sakura para que el resto de las mujeres estén de acuerdo-.

"Ya por fin no tendré que usar una alfombra de serpientes para cuidarme durante las noches" -comento Anko ganándose la mirada de todas-"¿Qué? Ustedes se defienden con armas, tengo derecho de usar mis invocaciones con esa demente Hyūga-.

"Relájense chicas, créanme que Hinata no volverá en un buen tiempo" -dijo Tsunade ganándose la atención de las demás- "ahora mismo está ocupada en… jeje, en vencer a un rival digno de su nivel, jajajajaja" -la Senju comenzó a reírse de sus palabras, cosa que les pareció muy confuso a las presentes-.

"¿Rival digno de su nivel? ¿Qué quiso decir con eso?" -pregunto Sasame que no entendía el por qué Tsunade seguía riéndose-.

"Si no lo hubieran visto con sus propios ojos, ahora mismo lo entenderían, ¡jajajajajajaja!" -respondió la Godaime que se carcajeaba de lo que paso durante la tercera terapia-.

"Algo debió hacerle a Hinata-chan para que Tsunade-sensei esté contenta" -pregunto Yoshino sospechosamente por la actitud de la Senju-.

"O quizás algo paso durante la terapia para que sensei este de muy buen humor. Recuerda las cosas que paso en las ultimas terapias" -menciono Mebuki de lo que paso en las otras terapias donde las cosas salieron muy mal-.

"Pienso que deberíamos estar agradecidas de que esa Hyūga no este con nosotras. La pobre de Misaki no ha podido dormir por estar cuidándome durante las noches" -dijo Shion viendo a su sirviente roncando en un sillón- "pobrecita, lleva 4 días sin poder dormir por estar cuidándome."

"Luego celebramos la ausencia de Hinata, es hora del programa. Hanabi, prepara el DVD para grabar" -la pequeña Hyūga asiente a la orden de Tsunade que tomo asiento en su sillón personalizado con refrescos, palomitas y nachos con queso-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Gotas de sangre…

Un padre y una madre socorriendo a su hija que fue herida…

Una mano se extendió hacia la familia…

Los padres veían con miedo a alguien…

...

Aquella mano que quería alcanzarlos noto que tenía sangre…

...

Sangre de la niña que fue herida por esa mano…

"…" -poco a poco Rachnera abrió sus ojos cuando los primeros rayos de sol entraron por la ventana de la azotea que usaba como habitación para luego observar su mano derecha- "ah, cielos… ha pasado un tiempo desde que tuve un sueño como ese… de veras odio ese sueño…" -dijo la peliblanca al despertar de aquel sueño que tuvo-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"… Al parecer mostraron algo del pasado de Rachnera, un pasado que ella no quiere recordar" -señalo Anko al ver el sueño de la mencionada-.

"¿Creen que por eso sea así su carácter? alguien siempre se ve fuerte cuando quiere olvidar u ocultar algo" -dijo Ino analizando la escena anterior-.

"Sea como sea, ya quiero ver que lo pasara en el capítulo de hoy, y más si se enfoca en Rachnera-san" -comento Hanabi emocionada-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Buenos días~~" -saludo la Rachnera llegando a la cocina, y parecía que no durmió mucho desde que tuvo ese sueño-.

"¿¡Buenos días!? ¡Ya son más de las 10 de la mañana! ¡El día ya ha empezado! ¿Qué tan tarde piensas dormir?" -reclamo Centorea a la peliblanca que se levantó muy tarde-.

"¿Eh? ¿Dónde está el desayuno? ¿Hay algo para comer?" -pregunto la somnolienta Arachne viendo que no había nada en la mesa de la cocina-.

"Miia está procurando hacer… 'algo' por el momento. Debería estar hecho pronto, pero…" -decía la Centauro que parecía no estar hambrienta con lo que la Lamia este cocinando-.

"¿Salsa de ostras? Simplemente usare salsa inglesa, suenan igual de todos modos…" -Miia estaba siguiendo los pasos de un libro de "Cocinar para principiantes, ¡cocina fácil en casa!" que le regalo Naruto, pero ni con el libro serviría para que la pelirroja deje de cocinar de forma fatal-.

"Esperare hasta la hora del almuerzo, entonces" -dijo Rachnera que ni loca probaría los platillos tóxicos de Miia mientras buscaba algo en el refrigerador-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Ahora entiendo el por qué es tan mala cocinera, no se toma ni la molestia de leer los pasos de las recetas…" -comento Shion que no podía creer que la Lamia fuera tan mala como para no seguir las recetas del libro de cocina-.

"Y yo decía que Sakura era terrible en la cocina, pero resulta que Miia es mucho peor que ella" -comento Mebuki que sin querer volvió a lastimar el orgullo de la mencionada- "hija, lamento mucho las cosas que dije antes de tu cocina, ¿me perdonarías?"

"Está bien mamá, entiendo que no pueda acercarme a la cocina cuando la destruí calentando el aceite…" -dijo Sakura muy deprimida-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"… ¿Eh? ¿Dónde está mi Hanī?" -pregunto la peliblanca sacando una botella de agua y notando que Naruto no se encontraba en la cocina-.

"Aruji-dono se fue a rellenar el papeleo de nuestros últimos gastos de alimentación… debe haber como una montaña de eso" -respondió Centorea imaginándose que su amo se encontraba en un difícil aprieto con tanto papeleo-.

"Cielos, debe ser duro ser la cabeza de una familia de siete personas" -comento la peliblanca bebiendo su agua mientras que Centorea le grita "¡Tú eres una de ellas!" como reclamo-.

"Tienen correo" -como si hubiera aparecido de la nada, Lala le dio un buen susto a Centorea y Rachnera que escupió el agua que bebió-.

"Ah, me asustaste…" -dijo Rachnera que se llevó un gran susto con la aparición de la Dullahan-.

"¿Por qué tienes que sorprender a la gente así?" -se preguntó Centorea que no sintió la presencia de Lala cerca, dejo pasar lo de Lala para ver que llegaron cuatro cartas- "es raro que nosotras recibamos correo… Miia, Papi y yo, todas tenemos correo también" -dicho eso le entrego las cartas a las susodichas, hasta había una para Rachnera-.

"Esta es la única para mi…" -comento la peliblanca abriendo la carta que le llego-.

"¿Puede alguien darme algunas tijeras, tal vez algo afilado…?" -pregunto Centorea para que Lala llegue y le ofrezca su hoz para abrir su carta- "uh, no, no lo creo" -dijo ella rechazando la ayuda de la Dullahan-.

"¿Qué estás haciendo…?" -pregunto Rachnera para luego leer la carta que le llego, ella abrió sus ojos cuando leyó lo que tenía escrito para después arrugar la carta y retirarse de la cocina-.

"¿Qué sucede? Parece que el 'El Algo' de Miia ya está terminado" -pregunto Centorea viendo como la peliblanca se retiraba, a la vez Miia se quedó del por qué tienen que llamar así lo que acaba de cocinar-.

"Alimenta a Suu con eso. Ha surgido algo, voy a mi habitación" -respondió Rachnera seria que tiro la carta al basurero, dejando a todas extrañadas por su actitud-.

"Me pregunto qué ha pasado" -pregunto Mero que nunca vio tan seria a Rachnera-.

"Probablemente solo quiere hacerse la vaga en su cuarto hasta la hora de almuerzo" -comento Miia pensando que ese era el motivo de la peliblanca. De pronto Suu salió del basurero y le dio un buen sus a las chicas- "¿Qué haces en el cubo de la basura?" -pregunto ella que no vio el momento que la chica Slime se metió en el cubo, de paso vieron que Suu saco algo de la basura-.

"¿Oh? Es la carta de Rachnera que tenía antes…" -señalo Mero al momento que Suu le entregue dicha carta y le decía que la lea- "¿muy bien?" -comenzó a leer lo que tenía la carta y llevarse una gran sorpresa- "¡esto es…!" -exclamo ella para que Miia pregunte que tiene la carta- "parece que hay alguien que quiere ser la familia de acogida de Rachnera-sama… y parece"

"¿¡QUÉ!?" -exclamaron todas las chicas impactadas ante la noticia de que Rachnera se ira de la casa, y quien sabe si volverían a verla-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Alto ahí!" -exclamo la Domadora de Serpientes- "¡qué clase de familia demente quiere tener de regreso a la reina de Bondage! ¿¡Es que es una familia de masoquistas enfermos!?"

"Solo espero que ninguna de nosotras salgamos en esa loca familia" -rogo Hanabi mirando a Tenten y Sakura, pues ella son las únicas que no tienen personaje en el programa-.

"Lo juro, si Naruto me hace parecer a la loca, le daré una paliza que jamás olvidara" -Sakura ya estaba planeando la paliza por si llega a aparecer-.

"Por favor Kami, sé que no he sido buen amiga de Naruto, por lo que más quiera que no me haga pasar por la vergüenza" -rezaba Tenten que no le toque a la loca familia que quiere tener de vuelta a Rachnera-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿¡Rachnee nos va a dejar!?" -Papi fue la primera en reaccionar a la noticia mientras Centorea trata de calmar a la peliazul-.

"No parece que ella haya decidido aún, pero…" -incluso la Centauro estaba dudando de sus propias palabras, ya que también está preocupada de que Rachnera se marche de la casa-.

"¿Rachnera se va a ir…?" -decía Miia muy preocupada… cosa que solo duro unos segundo ya que su preocupación se esfumo cuando puso una expresión digna de una villana de telenovelas pensando en una fechoría- 'Rachnera se va a ir a otro lugar… ¿¡es esta finalmente mi oportunidad!? ¡Mi número de rivales descenderá, esto será genial para mí…! No es que ella sea deportada a su país de origen… ¡no hay razón para que actué más triste de lo necesario…! ¡Y no necesito ensuciarme las manos para echarla fuera de mi camino! ¡Esto es maravilloso…!' -pensó la pelirroja que se carcajeaba como una villana que consiguió eliminar a sus enemigos-.

"Ella está pensando en algo maligno de nuevo…" -dijo Centorea calmada viendo como Miia seguía en sus pensamientos-.

"Esto debe ser el por qué las serpientes tienen mala reputación…" -añadió Mero igual de tranquila que la rubia. Ellas ya estaban a acostumbradas viendo a Miia cuando se le ocurre algún plan malvado-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Tanto Miia como mi hermana son tal para cual, ambas son influenciada por el lado oscuro…" -dijo Hanabi impresionada de la maldad que tiene la Lamia-.

"Ahora que lo pienso, hace unas semanas vi a Hinata actuando de la misma manera que Miia" -comento Sasame recordando lo que vio- "al parecer ella está tramando algo… no sé qué tenía en mente porque salí huyendo de ahí cuando comenzó a reír como loca."

"Creo que será mejor no saber. Tsunade-sama, hará algo al respecto a la locura de Hinata" -dijo Karui preocupada que la Hyūga se vuelva más loca de lo que esta-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Pero ella se va a ir…" -decía la rubia Centauro que también le afecto la noticia, cosa que Mero noto a simple vista-.

"¿Estas en contra de ello, Centorea-sama?" -pregunto la Sirena para sorpresa de la mencionada-.

"¡N-NO! ¡N-no estoy preocupada por ella o algo por el estilo! ¡S-si ella se va, meramente seria una cosa menos para ser cautelosa por aquí!" -negó ella para que no la descubre que en verdad se preocupa por Rachnera- "¡simplemente pensé que, debido a sus hábitos habituales, su familia de acogida estaría pidiendo que se vaya de nuevo en breve!" -Mero le pareció divertido como la Centauro no quería admitir que extrañaría a Rachnera- "y no es como si vaya a irse de inmediato, ¿verdad?"

"Eso es cierto. Y parece que tiene que hablar del tema con Rachnera-sama primero" -señalo Mero que sabía de las reglas del Programa de Intercambio Cultural para echar una hojeada más a la carta- "vamos a ver, la fecha escrita en el papel es… ¿¡HOY!?" -exclamo ella más sorprendida que antes al momento que alguien toco el timbre de la casa-.

Centorea en compañía de Mero fueron a atender la puerta y ver quien llego, al abrir la puerta vieron a una joven humana de 16 años, sus ojos y cabellos son de color castaño. Ella tiene una figura delgada y le gusta usar su pelo hacia atrás sujeto por un cintillo con dos cascabeles como adorno. Su atuendo normal es su uniforme escolar estilo marinero común. También lleva unos calcetines negros hasta el muslo para completar su atuendo y zapatos causales.

"¡Encantada de conocerlas! ¡Soy Ren Kunanzuki! ¡Solía ser parte de la familia de acogidas de Rachnera-san!" -se presentó la joven que llevaba un paquete, y a simple viste se nota que está nerviosa-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Kagura! -Tsunade se levantó de su asiento cuando vio a la chica de nombre Rem- "¡esto es imposible, como es que ella también aparezca en el programa! ¡Ella nunca conoció, o al menor saber de Naruto!"

"Tsunade-sama… ¿Quién es esa persona llamada Kagura? ¿Acaso usted la conoce?" -pregunto Sakura queriendo saber qué relación tenía con aquella persona que menciono la Senju-.

"Kagura era una Anbu al servicio de Konoha" -respondió Tsunade que no le quitaba los ojos de encima a la versión joven de Kagura, y de paso sorprender a todas por lo que revelo- "ella deseaba ser mi aprendiz pero la rechace debido a la falta de compasión que tenía a sus colegas. Hasta tuvo el descaro de desafiarme pero la derrote en unos segundos. Después de vencerla, le dije los motivos del por qué la rechace al igual que sus decisiones… ella quedo tan arrepentida de sus acciones que dejo la División Anbu y se fue de Konoha. Ese mismo día nunca supe que paso con Kagura, solo algunos Anbus que la conocían dijeron que se fue a realizar un viaje de búsqueda y ver que le prepara en el futuro" -al finalizar, todas las mujeres, sobre todo las alumnas de la Godaime no podían creer que hubo una Kunoichi que se atrevió a desafiarla-.

"Pero no entiendo, cómo fue que Naruto sabe de ella para que esté en el programa -pregunto Sakura tratando de encontrar lógica en todo eso-.

"No lo sé Sakura… Kagura nunca conoció a ese idiota en toda su vida, ni menos Naruto sepa de ella pues aún era muy pequeña para cuando dejo la aldea" -respondió la Senju ante este gran misterio-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿Ella es la persona que vino a hablar del asunto…?" -pregunto Mero que esperaba a personas adultas y no a una estudiante-.

"¿Eres tu sola? Asumí que vendrías con toda tu familia" -comento Centorea creyendo que sería una familia completa la que vendría para hablar del tema-.

"¡Mi familia quería que viniera en nombre de ellos! ¡Porque yo fui la razón de que Rachnera-san se fuera!" -respondió, o más bien grito la chica llamada Ren para sorpresa de las otras-.

"¡Esta bien! ¡Esta bien!" -decía la Centauro tratando de calmar a la chica y que deje de gritar o armaría un alboroto. Una vez que la chica se tranquilizó, la rubia Centauro la invito para que entrara a la casa mientras Papi le dé la bienvenida-.

"¡P-perdonen mi intromisión!" -dijo Ren una vez dentro del hogar-.

"¿Eh? ¿Cuál era tu nombre de nuevo?" -pregunto Papi que se olvidó por completo como se llamaba la chica-.

"¡Ren! ¡Ren Kunanzuki!" -se presentó la pelicastaña a Papi que noto el paquete que llevaba la invitada-.

"¿Qué es eso? ¿Un regalo? …Um, ¿Cuál es tu nombre de nuevo…?" -pregunto ella para que la invitada recuerde el contenido del paquete-.

"¡Ren! ¡Compre algunos dulces! ¡Por favor tómalos!" -respondió la chica que le entrego el paquete a Papi-.

"¡Ooh, me encantan los dulces! Gracias, uh…" -Papi se quedó callada por unos segundos al igual que Ren para volver a hablar- "¿Cuál era tu nombre de nuevo?" -pregunto por tercera vez al olvidar por completo el nombre de la invitada-.

"Papi… no debes preguntar a alguien su nombre una y otra vez cuando le conoces por primera vez" -dijo Centorea a la peliazul, que como siempre se olvidaba de todo cuando daba tres pasos-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Nooo! ¡Esa Loli sin pechos me hará pasar una gran vergüenza una vez más!" -grito Temari por la poca memoria de Papi-.

"Entiendo que Papi-chan le pasa lo mismo que a todas las aves cuando tres pasos, ¿pero en verdad tiene que pasarle muy seguido?" -pregunto Shion sintiendo algo de pena por la condición de Papi-.

"Que esperabas de las aves, tienen la cabeza hueca" -comento Ino que sin querer enfado a la rubia de Suna-.

"¡A quien llamaste cabeza hueca, rubia oxigenada!" -grito Temari que quería darle una paliza a Ino-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"…Ya veo… este debe ser uno de los problemas con las interespecies…" -dijo la joven Ren creyendo que esto es una prueba de parte de las chicas que se veían algo confundidas- "¡esto es una prueba, ¿verdad?! ¡Dejándome ver como si fueras una discapacitada mental! ¡Estas tratando de comprobar para ver si puedo aguantar con sus problemas, ¿verdad?!"

"¿Discapacitada mental?" -parece que Papi no entendía absolutamente nada de lo que Ren decía, ni mucho menos las chicas-.

"¡Soy Ren! ¡Ren Kunanzuki! ¡Encantada de conocerte!" -decía la joven estudiante que escribió su nombre en una hoja y enseñárselo a Papi- "¡no fallare esta prueba!"

"¿Qué le pasa a esta chica…?" -se preguntó Miia que no entendía el extraño comportamiento de la invitada- "oye, esto realmente no es una pr…" -no completo la frase porque Centorea le tapó la boca para que hablara-.

"¡Espera, Miia! La Srta. Smith me informo… aparentemente la antigua familia de acogida de Rachnera la vendió a otra persona…" -informo a la pelirroja que no sabía de ese detalle- "entiendo que vivir con Rachnera podría ser… difícil, con la manera que ella es, ¡pero eso no significa que puedas venderla así! Esta es una buena oportunidad para probarla. ¡Para ver si ella está preparada para llevarse a Rachnera!" -declaro ella muy seria-.

"… ¡Lo entiendo! Es bueno que pierda rivales… ¡pero no me sentiría bien si fuera simplemente así!" -dijo Miia que ayudaría a Centorea- "pero, ¿Cómo la evaluamos?" -pregunto ella mientras Ren confundida no entendía de lo que la Lamia y la Centauro están hablando en secreto-.

"No vamos a hacer nada especial… simplemente dejémosla que experimente nuestro estilo de vida diaria" -comento la rubia Centauro de lo plan- "como limpiar, o lavar la ropa sucia, o comer… ¿comer?"

-Minutos después-

"No, simplemente no servirá… no es comida 'normal'… ¿¡cómo puedes llamar a esto normal!?" -ahora Centorea parecía dudar de su plan cuando llevaron a Ren a que pruebe lo que Miia acaba de cocinar, el cual fue bautizado como "Sorpresa Especial de Miia". Un guiso con resto mal cortados de pez gato como la cabeza y cola, un pulpo cocinado por completo, arroz casi cocido y algunos vegetales. Todo eso flotando en un extraño y viscoso líquido purpura que deba un aspecto aterrador al platillo-.

"Esto no es un problemas con las interespecies, es un problema de Miia misma…" -comento Mero a la invitada para que no piense que todas las interespecies cocinan igual que la Lamia-.

"¡NO LO LLAMES UN PROBLEMA!" -exclamo Miia por la forma que las demás hablaban de su guiso que tanto esfuerzo le tomo en preparar-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Yo lo llamaría 'Abominación Culinaria de Miia' en vez de sorpresa especial" -comento Mebuki algo asqueada de ver el platillo de Miia-.

"Eso no es simplemente comida… eso es desastre total que dejaría en ridículo los platillos que prepara tu hija, Mebuki" -menciono Yoshino que se dio cuenta de lo que dijo y ve a Sakura destrozada- "ay no… lo dije sin querer queriendo…"

"Oigan, para que sepan he practicado y he tenido una gran mejoría" -reclamo la pelirosa-.

"Ella tiene toda la razón" -comento Ino para la alegría de la pelirosa- "antes tus platillos causaban dolores de estómago al pasar una hora, ahora solo hay que esperar un minuto y el pobre diablo termina intoxicado y con gran dolor de estómago" -dicho eso la rubia Yamanaka se contuvo las ganas de reírse al ver la cara que su mejor amiga que creyó que la estaban defendiendo-.

"¡NO ERES DE GRAN AYUDA, INO-PUERCA!" -grito Sakura con todas sus fuerzas que se escuchó en toda la mansión Senju-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Lo siento pero sería mejor que no participemos en esto…" -dijo Centorea que ni loca probaría la "Sorpresa Especial de Miia"- "¿hay otra cosa que…?" -en el momento que volteo para ver a la invitada, se escuchó el sonido de que algo golpeo la mesa y vieron a Ren que al parecer se desmayó- "¡WAH!" -grito la rubia viendo a la invitada- "n…no… ¿¡acaba de comer eso… y pereció!?" -fue lo que dijo al creer que la comida de Miia enveneno a Ren-.

"Parecer que ella se desmayó por el olor" -comento Papi que vio lo que ocurrió a la invitada-.

"Esto me deprime un poco…" -murmuro Miia deprimida de que su platillo fuera capaz de desmayar a una joven por el olor-.

"¿¡Eh!? ¡Lo siento!" -de pronto Ren se despertó ante la sorpresa de las tres chicas interespecies- "¡esto es un plato cultural de las interespecies, ¿no?!" -decía ella que tomo una cuchara para probar la Sorpresa Especial de Miia- "¡vamos a vivir juntas, así que debo ser…!" -antes que la cuchara tocara el guiso, Ren se desmayó por segunda vez por el olor que despedía el platillo, al pasar cinco segundos la estudiante recobro el sentido- "¡huele como repelente de bichos, pero si no respiro a través de mi nariz debería…!" -cuando quiso dar el primer bocado, Ren se desmayó por tercera vez. Quizás el olor de la Sorpresa Especial de Miia es demasiado para un humano soporte. Volvieron a pasar cinco segundos para que Ren despierte pero con los ojos en espiral- "¡GRLMGHRLFLHRGH!" -usando lo que le quedaba de fuerza, Ren tomo el plato y acercarlo a su boca para comer todo la Especial de Miia-.

"¡Esta bien! ¡No necesitas comerlo!" -dijo Centorea que quería detener a Ren y que no cometa una locura-.

"Nop, esto realmente me deprime…" -volvió a decir la Lamia que tanto trabajo le tomo en preparar la comida-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Miia no es la única que sufre…" -comento Sakura cabizbaja y rodeada de un aura deprimente- "creo que voy a ser un desastre como mujer si sigo cocinando cosas horribles…"

"No te preocupes Sakura, hay chicas que no nacieron para cocinar y no eres la única en el mundo" -dijo Temari dándole ánimos a la pelirosa-.

"Cierto, pueden haber peores cocineras que tú" -Hanabi dando su granito de arena-.

"Pues nombren a alguien que es peor cocinera y me sentiré mejor" -pidió Sakura para que Temari y Hanabi se queden calladas, pues no conocían a alguien que sea capaz de matar a su propia gata con sus platillos- "lo sabía…" -gimoteo ella haciendo circulitos con dedo-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Kya!" -Ren grito cuando el plato que sostenía se le resbalo de sus manos, esto causo que su uniforme se manche con la comida de Miia-.

"¿Estas bien?" -pregunto Centorea a la invitada que si se lastimo-.

"Ahhh, mi uniforme va a mancharse…" -dijo Ren viendo su ropa manchada, en eso Suu se acercó peligrosamente a la invitada y lanzarse encima de ella- "¡AAAAAH! Qu… ¿¡Que es esto!?" -exclamo la chica siendo víctima de los tentáculos de Suu- "¡WAH! ¿¡Un…un Slime!? ¿¡Por… por que aquí!? ¿¡Es así como las interespecies interactúan con otros…!?" -decía ella bajo el ataque de Suu-.

"Centorea-sama… quizás debamos parar esto…" -dijo Mero muy sonrojada y preocupada por la invitada-.

"¡No! ¡Debemos mirar un poco más!" -declaro la rubia Centauro con un leve sonrojo y sin dejar de ver la situación que pasa la joven estudiante- "¡si ella no puede manejar esto, ella no puede manejar a Rachnera!" -finalizo ella que seguía mirando la escena-.

"Gh… uguu… ¿así es como las interespecies comunican sus sentimientos…?" -decía Ren con el rostro totalmente rojo mientras Suu continuaba "atacando" a la chica- "¡bueno, entonces…!" -para sorpresa de las chicas, Ren logró escapar de los tentáculos de Suu, y de un movimiento se quitó su uniforme dejándola con sus calcetines y ropa interior puesta- "¡esta es exactamente la clase de prueba que puedo manejar! ¡Muy bien, vamos a comunicar aún más!" -declaro ella que arrojo su ropa, y para mala suerte cayó encima de Miia, la cual la convirtió en la nueva presa de Suu que la atrapo con sus tentáculos-.

"¡WAHHH! ¡OYE, SUU!" -gritaba la Lamia que no se podía liberar de los tentáculos de Suu, mientras que Ren observaba lo que está pasando sin entender que paso, Mero y Centorea solo se quedaron viendo porque si ayudaban en liberar a Miia terminarían igual que ella-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Maldito moco ambulante, estás haciendo que crean que soy lesbiana!" -grito Karui viendo lo que hace Suu a la pobre chica-.

"Ok, ya había escuchado sobre este tipo de escenas... Pero debo decir que no esperaba algo como eso" -comento ruborizada la sacerdotisa del País de los Demonios-.

"En este punto no es de sorprenderse que Suu ataque a cualquier que este empapado con sustancias liquidas para rehidratarse" -dijo Hanabi con un leve sonrojo y comiendo palomitas-.

"Demos gracias a Kami que los Slimes no existan en Konoha, de otra forma seriamos atacadas a cada rato después de bañarnos en las aguas termales"-comento Sakura con un leve escalofrió-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Ren-sama, limpiaremos su uniforme por usted. Así que por favor lleve alguna de mis ropas hasta que estén listas" -dijo Mero que llevo a la invitada a su habitación para que se pruebe algo de su vestimenta, un vestido de una pieza color negro con falda corta y un sombrero para que haga juego con el conjunto- "¡muy bien, te quedan! ¡Se ven geniales en ti!" -elogio a la invitada, pues las vestimentas de la Sirena quedaban perfectamente a Ren-.

"Um… ¿esta es ropa tradicional de las Sirenas?" -pregunto Ren viendo el vestido y ver que la falta le queda corta, dejando ver sus pantis-.

"No, es solamente la clase de ropas que me gusta usar. Además que es un pasatiempo" -respondió Mero a la vez que la invitada se tape con sus manos la falda que dejaba a la vista sus pantis-.

"¡Kya! ¡Ya veo…!" -decía Ren para luego pensar que usar este tipo de vestimenta debe ser otro tipo de prueba- "¡esta es una prueba para ver si puedo soportar los gustos de moda y las aficiones de las interespecies, ¿verdad?!" -pregunto ella a la Sirena que quedo confusa- "¡estoy bien con todo! ¡No importa lo vergonzosa que sea la ropa que llevare! ¡Ahora, ¿Cuál me harás llevar a continuación?! ¿¡Bloomers!? ¿¡Uno de conejita!? ¿¡Que vergonzosa vestimenta me pondrás después!?" -declaro ella que sin importar el tipo de ropa que lleve, pasara esta prueba de cualquier forma-.

"¿¡Vergonzosa…!?" -cabe decir que Mero quedo muy dolida cuando dijeron que sus vestimentas eran vergonzosas, ya que el Gothic Lolita es su estilo de vestir-.

"Bueno, Gothic Lolita es algo…" -comento Miia que está de acuerdo que el estilo de vestir de la Sirena es algo… raro, hasta Centorea está de acuerdo con la Lamia sobre el tema-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Pffff!" -muchas de las presentes tuvieron que contenerse las ganas de reírse que Mero le gusta usar vestidos al estilo Gothic Lolita-.

"¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¿¡GOTHIC LOLITA!? ¡ESO ES MUY GRACIOSO!" -la única que no pudo contener las ganas de reírse fue Ino que si imagino a su sensei usando ese tipo de ropas-.

"Si sigues imaginándome usando esas ropas voy a invocar a una de mis serpientes para que te trague entera Yamanaka" -amenazo la domadora de serpientes de manera tétrica, dejando a las jóvenes asustada por este cambio rotundo -.

"¡H-h-hai, Anko-sensei…!" -respondió la Yamanaka asustada, se prometió a si misma que tendría más cuidado cuando diga chistes con respecto a Mero y su sensei-.

"Más te vale, Yamanaka…" -sentencio Anko que ya tenía un límite con los chistes que la relacionan con la loca Sirena amantes de los amores trágicos

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ahora nos encontramos en la habitación de Centorea donde la mencionada tenía una charla privada con Ren que se veía de lo más nerviosa. Miia y Papi observaban la conversación desde la apertura de la puerta para no perderse de nada.

"Escúchame un momento" -Centorea fue la primera en hablar, a lo que Ren la escuche atentamente- "Rachnera solo vive con nosotras, ella es parte de nuestra familia. Se mas de ella que tú. Ahora, veré si eres digna de llevarte a Rachnera una vez más."

"D… ¡de acuerdo!" -fue lo que dijo la joven invitada muy nerviosa-.

"Gothic Lolita en una habitación estilo japonés… ropa occidental encima de un asiento estilo japonés… se siente muy fuera de lugar…" -comento Miia viendo la escena entre Centorea y Ren-.

"¿Por qué eligieron abandonar a Rachnera como familia de acogida?" -pregunto la rubia Centauro que no perdió tiempo y fue directo al tema del problema-.

"B…bueno… ¡es por mi culpa…!" -respondió Ren desviando un poco la mirada para contar lo que paso entre Rachnera y su familia- "todo comenzó un día cuando Rachnera ayudo en arreglar las cosas dentro del ático, intento subir con una vieja escalera que teníamos en la casa para subir, le dije que no parecía muy resistencia por lo vieja que esta per ella dijo que estaría bien. Fui descuidada y me acerque demasiado a Rachnera-san cuando la escalera se rompió, sus garras arañaron mi rostro por accidente. Entonces mis padres pensaron que era imposible para nosotros vivir juntos, y vendimos los derechos a un hombre que se llamó a sí mismo un agente libre. Él nos dio algo de dinero, entonces…"

"Entonces, ¿Por qué quieren que ella viva con ustedes de nuevo? ¿Planean venderla por dinero de nuevo?" -interrumpió Centorea pensando que el motivo del por qué quieren de regreso a Rachnera era por dinero, a lo que Ren le dice que no es cierto- "para ser completamente honesta, no creo que seas apta para estar con Rachnera. Incluso yo no puedo manejarla; mis huesos están a punto de romperse cuando 'juega' conmigo… no creo que alguien pueda tener control sobre ella" -declaro ella dejando sin palabras a la invitada- "una humana como tú no le conviene a ella. Incluso si incluimos a tus padres, los tres no podrían… ¿crees que puedes vencer a Rachnera?"

"¡Papi sabe que es esto! Es una entrevista de estrés, ¿cierto?" -dijo Papi a Miia mientras observaban como avanzaba la conversación entre Centorea y la pobre Ren-.

"Ella ni siquiera planeaba hacérselo… que mala… ¡ella da miedo!" -Miia tenía que admitir que hay veces que la yegua puede ser aterradora cuando se pone muy seria-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Nada mal, realmente no está nada mal. Hasta ahora pensaba que la yegua caballero solo estaba obsesionada con el rubio como el resto de las chicas, pero ahora veo que puede ser alguien intimidante si así lo desea" -comento Anko con libreta en mano anotando lo que hace la Centauro- '¿por qué ella no me toco en vez de la mitad pescado adicta a la tragedia?' -pensaba con algo de amargura y mirando de manera fea a la Yamanaka-.

"¡Centorea-sama, usted es grandiosa! ¡Dele su merecido a esa mocosa grosera!" -gritaba Ino animando a la rubia Centauro-.

'No es justo. Es cierto que fui algo... Bueno, una completa perra con Naruto, pero aun así eso no justifica que le diera a la puerca uno de los mejores personajes de la serie' -pensaba Sakura apretando los puños con envidia por ver una vez más en pantalla lo increíble que podía ser la Centauro-.

"No sé ustedes, pero estoy algo molesta con la familia de esa mocosa llamada Ren" -señalo Temari- "su familia vendió a Rachnera por algo que no tuvo culpa, fue un accidente y más porque la chica estuvo en ese momento que esa mujer Arach… o como se diga cayo porque la escalera esta vieja."

"Supongo que esas personas ya se sentían intimidadas por la apariencia de la Arachne, ver a su hija herida debió ser el punto de quiebre para ellos. Incluso si fue un accidente ellos seguramente lo vieron como la justificación a sus miedos" -comento de manera reflexiva Shion-.

"Yo pienso que esa niña esta arrepentida de lo que paso… pero sus padres son los verdaderos responsables" -comento Tsunade señalando ese punto- "ahora queda ver que pasara entre ella y Centorea que la está poniendo a prueba."

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"… ¡No perderé ante ella!" -declaro Ren que no se dejaría llevar por las palabras de Centorea-.

"¿No perderás? No puedes vencerla, entonces, ¿Cómo…?" -pregunto la rubia Centauro que fue interrumpida abruptamente por Ren-.

"¡No perderé ante ella!" -volvió a repetir Ren que se puso de pie- "¡Incluso si no gano! ¡Si puedo soportarlo todo para siempre, entonces no voy a perder ante ella! ¡Estoy prepara para hacer eso! ¡Estoy preparada para afrontar y soportar cualquier clase de prueba!" -declaro la chica más que decidida. En ese momento Centorea juraría que la invitada tenía un aspecto sombrío delante de él cosa que la intimido un poco- "¡soportare esta entrevista de presión! ¡Y el olor a establo de esta habitación!"

"¿¡Olor a establo!?" -exclamo Centorea que entro en un estado de shock al escuchar que su habitación apestaba como un establo de caballos-.

"¡No me importa que desafíos vengan a mi camino, soportare todo ellos!" -decía Ren creyendo que todo esto es una especie de prueba, mientras que Centorea no podía decir nada al respecto porque seguía afectada al oír que su habitación apestaba. La invitada salió de la habitación para encontrarse con Papi que seguía en ese lugar- "¿eh? ¿¡Está bien que me vaya!?" -le pregunto a la Harpía viendo que la conversación termino-.

"¿¡Olor a establo…!?" -al parecer Centorea seguía en shock, tanto que Miia y Mero intentaron que vuelva a la normalidad-.

"¡Centorea-sama! ¡Por favor cálmese!" -decía la Sirena tratando de calmar a la mencionada que no podía superar que su habitación huela como un establo-.

"Ella no solo habla fuerte, también es algo grosera. Que fastidio…" -comento Miia de la invitada-.

"Miia… ¿podría mi habitación en realidad olor como un establo?" -pregunto una muy deprimida Centorea a la pelirroja-.

"No te preocupes, ya estamos acostumbradas" -fue la respuesta de la Lamia que solo deprimió mas a la Centauro-.

"¿¡ASÍ QUE SI HUELE A ESTABLO!?" -grito ella destrozada, ni siquiera quería saber por cuanto tiempo que los demás no le decían de la peste para no lastimarla-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Olor… a establo…" -dijo Ino cabizbaja y muy deprimida al oír que la habitación de Centorea apestaba a un verdadero establo-.

'Pensándolo bien tal vez fue bueno que no me tocara Centorea/la yegua' -pensaron a la vez la Sakura y Anko al imaginar las burlas que harían contra ellas por el olor a establo-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿Rachnera-san está aquí dentro?" -pregunto Ren que se encontraba en frente de las escaleras que llevan al ático, a lo que Suu, quien la llevo asiente con la cabeza- '¿de dónde ha venido esta chica?' -pensó en ese momento ya que no la ha visto junto con las demás que viven en la casa-.

"¿Qué haremos ahora? Nadie puede detenerla" -dijo Miia dando por vencida en detener a la invitada-.

"¡Lala!" -Papi se acercó a la mencionada con la esperanza que les diera una mano-.

"N…no es que me guste ella… no tengo una razón para detenerla" -respondió la Dullahan que no tenía idea de lo que hay que hacer en este tipo de cosas-.

"…Ella en serio es una persona grosera… pero además está verdaderamente preparada para llevársela… no hay nada que podamos decir para detenerla" -dijo Centorea aceptando la derrota ante Ren-.

"¿¡Entonces vamos a dejar que Rachnee se vaya!?" -reclamo Papi, ella y Suu no quieren que Rachnera se vaya de la casa-.

"Vamos, es Rachnera" -señalo la rubia Centauro conociendo a la peliblanca- "ella no volvería con la gente que la vendió por dinero, ¿verdad?" -ella estaba segura que Rachnera no se iría con Ren y su familia. En el momento que la invitada subió al ático, Miia y Lala asomaron la cabeza y vieron algo que las impacto tremendamente-.

"Ah, te costó un poco llegar aquí" -dijo Rachnera que llevaba puesta una camisa blanca, pero eso no es lo que sorprendió a las chicas, sino que ella había empacado todas sus cosas dentro de varias cajas selladas con cinta adhesiva-.

"¡OYE!" -reclamo Centorea que no podía creer que en verdad Rachnera volvería con la familia que la vendió-.

"¿EH!? ¿¡Te vas a ir!? ¿¡Sin resistencia ni nada!?" -pregunto Miia muy impactada-.

"No me importa realmente donde viva, y el documento está todo bien y en orden, por lo que todo lo que me queda para mi es seguir adelante" -fue la respuesta de la peliblanca que guardaban algunas revistas con su hilo de telaraña-.

"¡Rachnera-san! ¡Se lo que paso antes, pero estoy preparada para asumir esta nueva prueba!" -dijo Ren feliz de que haya pasado las pruebas y que la peliblanca regrese con ella-.

"Si, está bien, guarda el emotivo discurso por ahora… y, ¿de que estas vestida?" -pregunto Rachnera por el vestido que lleva puesto la chica-.

Mientras Rachnera firmaba el documento, las demás chicas quedaron en silencio al no creer que en verdad la peliblanca se iría así como si nada, sin pelear o al menos negarse en tener que marcharse… cualquier cosa menos esto. Una vez que Rachnera termino de firmar el documento, solo necesitaba que su familia de acogida actual firme para hacer oficial. Y hablando del Uzumaki…

"¡Estoy en casa!" -en ese momento las chicas escucharon la voz de Naruto que regreso a su hogar al terminar el papeleo- "cielos, finalmente termine…" -dijo el Uzumaki agotado y cargando una bolsa con algunas cosas que compro en el camino- "oigan, he traído…" -en cuestión de segundos, Miia, Papi, Centorea, Suu, Mero y Lala estaban frente al rubio con una mirada expectante- "… ¿Qué?"

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Espero que Naruto-san sea capaz de arreglar las cosas. Digo, no por nada es el protagonista de su programa" -menciono Hanabi pensando que el Uzumaki sea capaz de convencer a Rachnera que se quede-.

"Es un alivio que Kurenai no este y que me escuche decir que tampoco quiero que Rachnera se vaya. Por mucho que le guste jugar con las demás con sus hilos… de algún modo se parece un poco a mi" -comento Anko que sentía algo de simpatía por la Arachne, ambas tuvieron un pasado difícil-.

"Es cierto que esa Arachne puede ser algo difícil de tratar y ese fetiche de amarrar a las personas es algo que no deberían mostrar en un horario familiar... Pero al final ella ha encontrado un hogar con Naruto" -comento Sakura para sorpresa de algunos presentes por su reflexión-.

"¿Quién eres y que has hecho con la verdadera frentona?" -cuestiono Ino al escuchar lo que la pelirosa dijo, y de paso Sakura gruñera y se aguante las ganas de golpear a la rubia-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Soy Ren Kunanzuki. Nuestra familia solía ser la familia de acogida de Rachnera-san" -se presentó Ren ante Naruto, todo el mundo se encontraba en la sala para hablar sobre el tema, mientras tanto el rubio trago unos refrescos para las chicas y ponía atención a lo que la chica decía- "es vergonzoso decirlo… pero vendimos nuestros derechos como familia de acogida a otra persona por dinero…" -mientras la invitada continuaba hablando de lo sucedido, Naruto le entrego los refresco a las chicas: un café dulce para Papi y una malteada de caramelo para Miia- "¡estamos muy avergonzados de nosotros mismos! ¡Queremos pasar a una nueva página!" -y la chica continuo mientras el Uzumaki le entrego a Centorea un café con leche de soya a Centorea y un mocha con jarabe para Mero- "¡quiero darle la bienvenida a Rachnera-san dentro de la familia, y tratar de superar esta dificultad de nuevo! No pudimos hacerlo antes… puede que no seamos capaces de hacerlo ahora, pero…" -Ren guardo silencio por un momento pensando en las palabras que dirá, mientras Naruto le entrego un vaso grande de agua para Suu y un café negro helado para Lala- "¡queremos crecer como una familia mediante la superación de los problemas que Rachnera-san traiga a nuestra vida! ¡No importa lo duro que será, soportaremos este desafío y lo superaremos!" -termino su largo discurso en el momento que Naruto le entrego un café negro a Rachnera que se mantuvo callada todo el tiempo-.

"Ya veo… entiendo" -dijo el Uzumaki que entendió toda la situación, cosa que alegro a Ren de que en verdad firmaría el documento- "me niego" -fue su respuesta que fue gran sorpresa para todas, Centorea escupió su café sobre Miia que quedo empapada, llamando la atención de Suu. Por otro lado, Rachnera era la más sorprendida entre los presentes-.

"Por… ¿¡por qué!? ¿¡Hice algo mal!? ¡Pase todas las pruebas…!" -dijo Ren que pensó que quizás fallo en alguna de las "pruebas" que según ella pasó sin problemas-.

"¿Todavía sigues con eso?" -dijo Naruto cansado de oír la palabra "prueba" una y otra vez, sin darse cuenta que Miia fue víctima de la Slime- "sigues llamando a Rachnee un problema, un desafío. ¡Estas tratándola como un obstáculo que hay que pasar por encima! ¿Crees que Rachnee es alguna misión para ganar experiencia?" -fueron las palabras del Uzumaki que dejaron callada por primera vez a Ren que no supo que contestar- "¡eso es grosero! ¡No puedo dejar a alguien como tu hacerse cargo de Rachnee!" -declaro que dejando en claro que la peliblanca no se ira de la casa. Tal declaración dejo sorprendidas a todas las iguales e incluyendo a Ren-.

"…Yo" -dijo la invitada que se puso de pie- "e… ¡entiendo! ¡Intentare de nuevo desde el principio! ¡Definitivamente superare este desafío!" -grito ella que se fue corriendo de la casa a toda velocidad-.

"¿¡Ren-sama!? ¡Su ropa! ¡Mi ropa!" -grito Mero a la chica que se fue de la casa aun llevando la ropa de Gothic Lolita. Rachnera no pudo evitar en sonreír que seguirá viviendo con su Hanī para darle el primer sorbo a su café-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Quien lo diría, Uzumaki si supo cómo poner a esa mocosa que se fue corriendo de la casa" -comento Anko divertida- "espero que esta sea la última vez que aparezca, en verdad es una molestia."

"Me recuerda mucho a Sakura cuando niña, testaruda y persistente cuando quiere algo" -menciono Ino que provoco que la pelirosa tenga una enorme vena pulsante sobre su cabeza-.

"¡HEY, YO NO ERA TAN CABEZA DURA!" -reclamo la pelirosa por el comentario de Ino-.

"Por supuesto que no hija mía" -comento para sorpresa de todos Mebuki defendiendo a su hija- "eras peor en ese tiempo" -cabe decir que Sakura casi se le cae la mandíbula al oír eso-.

"¡MAMÁ!" -reclamo la pelirosa que se sentía traicionada por su propia madre-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Vaya Hanī, en serio se lo dijiste! ¡Me sentí taaaan bien al escucharte decir eso!" -exclamo una muy contenta y borracha Rachnera que comenzó a dejar grandes cantidades de hilo de telaraña por toda la casa mientras abrazaba a Naruto que fue atrapado por los hilos- "su familia era taaan molesta, y ella le encantaba meter su cabeza en mis cosas. ¡Esa niña era mucho máaas débil que los demás, después de ser golpeada se deprimía realmente! ¡Odio tratar con sumisos molestos!" -dijo ella que volvió a beber de su café-.

"¿¡Por qué Rachnera se ha emborrachado!? ¿¡Eso es alcohol!?" -pregunto Miia tratando de quitarse los hilos que tienen pegado en uno de sus brazos-.

"No, debería ser café…" -respondió Centorea usando una escoba para quitar la telaraña que hay en el techo-.

Las arañas se emborrachan con la cafeína y su producción de telaraña aumenta.

Las Arachne son técnicamente unas arañas.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Quien lo diría… y pensar que a Kurenai le encanta el café negro y con dos cucharadas de azúcar" -menciono Anko- "si llega a enterarse que Rachnera se emborracha con solo beber café, de seguro lo dejaría para siempre.

"Alguien sabia de que las arañas se emborrachan con la cafeína" -pregunto Tenten para que las demás digan que tampoco lo saben-.

"Tendremos que preguntarle a Shino, su clan se especializa en los insectos" -señalo Sakura que mañana a primera hora le preguntara a su amigo sobre ese dato sobre las arañas-.

"Al menos ella actúa de manera más tranquila que Tsunade-sama cuando bebe mucho" -comento Mebuki recordando lo agresiva que se ponía su antigua sensei cuando se emborrachaba-.

"Concuerdo contigo" -fue la única respuesta de Yoshino-.

"Las estoy escuchando…" -dijo Tsunade molesta causando que su ex alumnas sientan escalofríos-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Por otro lado, tú no te preocupas por cosas pequeñas, Hanī. ¡No, tampoco te preocupas realmente de las grandes cosas! ¡Jajajaja!" -decía la emborrachada peliblanca frotando su mejilla con la Naruto- "Hanī tampoco le presta atención demasiada a cualquier persona~. Simplemente piensas que nosotras, las chicas interespecies somos 'chicas con cuerpos grandes', ¿no?" -luego comenzó a jugar haciendo el clásico juego de hilo a alta velocidad para sorpresa del rubio- "todas son iguales. Todas son lo mismo. Es por eso que es fácil llevarse bien contigo~" -dicho eso se bebió lo que le quedaba de su café- "y es por eso que… amo esa parte de ti" -declaro ella sorprendiendo al Uzumaki para que la peliblanca le caiga encima y se quede completamente dormida abrazando la cabeza de Naruto-.

"Rachnera-sama… parece que se ha quedado dormida" -comento Mero mientras que Naruto logro separarse de Rachnera- "ella dijo que no le importaba donde se fuera… ¡pero de hecho creo que estaba feliz!" -cuando menciono lo del cambio de familia de acogida, la Sirena recordó otra cosa importante- "es cierto, ¿no recibieron ustedes tres cartas?" -les pregunto a Miia, Papi y Centorea que recordaron las cartas que le llegaron el día de hoy-.

"¡Oh, sí, lo olvide totalmente!" -dijo Miia que tomo la carta para leer su contenido, lo mismo hicieron la Centauro y la Harpía que leyeron sus cartas para abrir sus ojos por completo-.

"¿¡QUÉ!?" -gritaron las tres al mismo tiempo, y de paso preocupar al Uzumaki-.

"¿¡Q-que pasa, ustedes tres!? ¿¡Por qué gritan así!?" -pregunto Naruto viendo a las tres chicas muy nerviosas-.

"M… mi madre/mi mamá/mi mami… ¡vendrá de visita…!" -respondieron Miia, Papi y Centorea que parecían no estar muy contentas con la noticia de que sus madres vendrán a visitarlas-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"… Las madres de… Miia, Papi… y Centorea-sama… ¿vendrán de visita…?" -decía la Yamanaka que no esperaba que así terminaría el programa de hoy, ni menos que el siguiente capítulo saldrían las madres de las tres mencionadas-.

"¿Alguna idea de quienes puedan ser las mujeres que puedan aparecer como las mamas de esas tres?" -pregunto Sakura-.

"No lo sé… pero quien sabe… podemos ser nosotras" -comento Hanabi emocionada y refiriendo a ella misma, Sakura y Tenten por no tener un personaje en el programa- "solo miren el físico que poseen Miia y Centorea, ahora imagínense como se verá sus madres" -al decir eso, tanto la castaña y la pelirosa abrieron sus ojos con tan solo pensar en cómo serían las madres-.

"¿Ser las mamas de Miia y Centorea?" -se preguntaron a la vez ambas chicas mientras imágenes mentales de ellas como versiones adultas y MILFS de la lamia y centauro se hacían presentes, cosa que les ilumino su vida… pero no duro mucho- 'Aunque con mi suerte podría terminar como la mama de esa Pettanko alada' -pensaron con pesimismo al darse cuenta de esa posibilidad-.

"A mí me gustaría ser la madre de Centorea, sería como tener una imagen de mi misma en el futuro luciendo más sexy que la desquiciada de mi hermana" -pidió la Hyūga con una mirada soñadora de tener un busto que supere por demás a su hermana mayor-.

"Eso quisieras, lo más probable es que te toque ser la mama de la peliazul emplumada. Ese es un personaje que te quedaría muy bien" -dijo Tenten que no le gusto el comentario de Hanabi-.

"Aun sigues siendo una niña, deja que las adultas tengan su momento de gloria" -remarco Sakura de forma presumida, cosa que no le gusto a Hanabi-.

"¡Que no soy un niña! ¡Soy una Kunoichi y eso me hace técnicamente una adulta!" -grito la Hyūga para dar inicio a una discusión con Sakura y Tenten-.

"¡Cállense de una vez! Lo más seguro es que sus personajes sean unas planas sin chiste como ustedes" -comento Tsunade haciendo que las 3 quedaran de piedra por ese comentario- "cielos, tanto alboroto solo porque las madres de esas tres van a aparecer."

"Bueno, piense que ellas llevan un buen tiempo sin saber que personaje les va a tocar. Es normal que se pongan así, sensei" -comento Mebuki viendo a las tres chicas cabizbajas y con sus manos tocando sus bustos- "pero muy cruel de su parte que les diga eso, sobre todo con Sakura que no para de sufrir por su… poco desarrollo femenino."

"No es mi culpa que lo único que sacara de ti fuera el color de tu cabello y tus ojos" -dijo la Senju sin pensarlo que alarmo mucho a Mebuki-.

"¿De qué está hablando Shishō? Mi mamá no luce en nada parecida a mi" -cuestiono la pelirosa al escuchar eso y que puso nerviosas a Tsunade y Mebuki-.

"T-tienes razón… que despistada soy, jejejeje" -la Senju comenzó a reírse de forma nerviosa al igual que su ex-alumna- "creo que esto es todo por hoy, vayamos a descansar ya que mañana tendremos cosas que hacer" -dicho eso se retiró lo mas rápido posible junto con Mebuki, dejando confusa a Sakura por el extraño comportamiento de las dos mujeres-.

-Al día siguiente-

"¡ESTAMOS SIENDO ATACADOS!" -grito un Jōnin que dio la alarma para que los aldeanos corran a los refugios mientras los ninjas corrían rumbo a la entrada principal de la aldea que estallo-.

El día de hoy comenzó de una forma… muy violenta cuando unos ninjas vieron a una persona sospechosa que entro de forma brusca en la entrada principal. Los ninjas se lanzaron a atacar al enemigo que los derribaba fácilmente usando a los encargados de hacer guardia en la entrada como si fueran una especie de Munchas humanos. Uno de los Chūnin que cayeron tuvo que llamar para pedir refuerzos para detener a este implacable enemigo que los venció en unos segundos.

'No nos pagan lo suficiente para esto' -pensaron los eternos Chūnin, Izumo y Kotetsu aguantando las ganas de vomitar mientras lo usaban nuevamente para golpear a otro ninja-.

En ese momento llego Tsunade junto con Sakura e Ino Yamanaka, las tres se encontraban cerca del lugar y vinieron a socorrer a los que cayeron en batalla. Las tres vieron una cortina de humo que cubría la zona destruida por el enemigo.

"¡Sakura, Ino! ¡Vayan y atiendan a los que han caído! ¡Yo misma me encargare de detener al enemigo!" -las mencionadas asienten a la orden de la Senju caminando hacia donde está el enemigo- "vaya forma de empezar el día… y más cuando los Sábados son para descansar" -se quejaba la rubia que está a unos metros de la zona del desastre- "¡muy bien, no se quien rayos eres para venir y atacar mi aldea! ¡Así que prepárate para recibir la mayor paliza de toda tu vida!" -declaro al momento de tronarse los nudillos-.

De pronto una corriente de viento disipo el humo y revelar a los apaleados ninjas de Konoha, y de paso revelar la identidad al culpable del ataque. La Godaime Hokage abrió sus ojos por completo al ver que esa persona era alguien que no veía desde hace mucho tiempo.

"Tsunade-sama… ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos…" -dijo la persona que se trata una mujer que llevaba un vestido rojo muy revelador y con algunas partes de su cuerpo cubiertas con venda, con su pelo blanco recogido. Tenía varios tatuajes en forma similar a los pétalos de una flor en el lado izquierdo de su cara y del lado izquierdo del ombligo, así como su pierna izquierda. Aquella mujer sostenía con sus manos de los tobillos de unos inconscientes Izumo y Kotetsu- "ahora quiero que me responda una pregunta… ¡DONDE ESTA ESE MALDITO LLAMADO NARUTO UZUMAKI! ¡VA A PAGAR POR LA HUMILLACION QUE ME HIZO PASAR EN SU PROGRAMA!" -grito con todas sus fuerzas mientras una vena pulsante apareció en su frente-.

"K… K… ¿Kagura…?" -Tsunade no podía creer lo que estaba viendo… Kagura, la misma Kagura que dejo la aldea de Konoha está de vuelta, y se notaba que está muy, pero muy furiosa-.

-Fin del capítulo-


Y así termina el capítulo 26 de esta historia, de seguros muchos no se esperaban que pondría a Kagura en la historia, ¿verdad? Para aquellos que no saben quién es Kagura, ella es la antagonista principal del juego "Naruto: Clash of Ninja Revolution 2 para Nintendo Wii", es un personaje con una historia muy interesante, por eso la incluí en la historia pero con la diferencia de lo que sucede en el juego que muere en una batalla ante Tsunade. Bien, esto es todo por hoy y para el capítulo que sigue, subiré un especial de dos historias porque no me decido por cual subir, y para Noviembre se viene lo que muchos han pedido… el capítulo de las madres de Miia, Papi y Centorea. Por fin llegamos a esta gran parte del Manga con la llegada de las tres madres de las chicas. En el capítulo 27 la primera en hacer su aparición es la madre de Miia, así que veamos quienes acertaran en quien se parece, les voy a dejar una pista muy difícil… la elegida no pertenece a la generación del mismo rubio Uzumaki. Esta es la única pista que le daré ya que quiero ver cómo se las ingenian para descubrir quién es la desafortunada, nos leemos luego.