¡Wassup Bitches! Les he traído un nuevo especial, solo uno porque no tuve tiempo para desarrollar el segundo especial, tenía en mente subirlo para este 10 de Octubre por el cumpleaños de Naruto. Bueno, cambiando de tema, este especial está enfocado días antes del capítulo anterior del capítulo 26, así solo tengo que decirles… ¡disfruten del Fucking especial, montón de puercas! Y otra cosas… ¡FELIZ CUMPLEAÑOS NARUTO UZUMAKI!


"Blah blah blah" (Personajes hablando)

'Blah blah blah' (Personajes pensando)

((Blah blah blah)) (Personajes conversando por teléfono)


Especial 4: La Tercera Terapia de Hinata.

"No puedo creer que tenga que volver a hacer esta tonta terapia una vez más…" se quejaba Hinata sentada frente a una mesa que tiene una extraña caja con tres botones- "y por qué me trajeron a este lugar…" -viendo que se encontraba en una habitación extraña con muros blancos, una puerta y una ventana de color negro que no se podía ver nada detrás de ella- "solo espero que esto no sea uno de esas escenas cliché de las películas donde me interroga un policía bueno y otro malo" -comento con una mueca al ver similitudes del lugar donde estaba con los cuartos de interrogación que veía en dichas películas-.

"Esto no es ningún cliché de película, Hinata" -se escuchó una voz en toda la habitación que asusto a la Hyūga- "no te alarmes, solo soy yo que te está hablando desde otra habitación detrás de la ventana" -dijo nuevamente la voz, una que Hinata pudo reconocer-.

"¿T-T-Tsunade-sama?" -dijo en el momento que se pudo de pie y camino hasta estar frente a la ventana- "se puede saber por qué está detrás de una ventana, ¿no se suponía que esto es una terapia?" -exigió saber mientras miraba fijamente la ventana-.

"Por supuesto que esto es una terapia. La razón por la que esta esté vidrio es para poder evaluarte de manera eficiente sin interferir con el proceso" -fue la respuesta de Tsunade-'eso y por seguridad por tus arranques de demencia' -pensó lo último la Senju de las cosas que pasaron durante las últimas sesiones que tuvieron-.

"Bien, bien, ya entendí. ¿Y de qué trataría?" -pregunto la peliazul cruzando sus brazos por debajo de su busto-.

"Bueno, esta terapia nos ayudara a medir tus niveles de paciencia" -explico Tsunade mientras que Hinata le broto una vena pulsante en su frente- "la prueba es muy sencilla, solo tiene que tomar asiento y…"

"¿Mi paciencia…?" -interrumpió Hinata que tenía un tic en una de sus cejas- "¿tiene la más mínima idea de que mi paciencia se me agoto desde que comenzó ese estúpido programa de televisión? Todo los problemas que tengo son por culpa de esa Lamia farsante, las bromas de Hanabi, sin mencionar que todas esas zorras que van detrás de mi novio creen que soy la peor cocinera" -siguió reclamando mientras comenzaba a perder el control-.

"Entiendo que estés molesta con todo lo que está pasando, pero comprende que tus reacciones son muy violentas… ¡por Kami, intentaste atacar a una Daimyō que por suerte sabe defenderse! ¡Imagínate los problemas que hubieras causado con tus acciones, Konoha tendría graves problemas!" -reclamo la Godaime tratando de hacer razonar a Hinata-.

"¡No es mi culpa que dicha 'Daimyō' sea una copia barata Miia y que además tratara de que MI novio la embarazara!" -expreso con creciente molestia la Hyūga- "¡Todas, todas las zorras que quieren a mi Naruto-kun la pagaran! ¡Todas esas cualquieras jamás podrían interferir entre el amor puro que Naruto-kun y yo tenemos! ¡Ya lo vera, en cuanto Naruto-kun regrese todo volverá a ser como antes entre nosotros!"

'Paciencia Tsunade, paciencia. La chica a pesar de todos sus problemas mentales sigue siendo una ciudadana de Konoha y por tanto tu deber es ayudarla' -pensaba para si la rubia inhalando y exhalando un par de veces para controlarse- "escucha Hinata, es mejor que comiences a aceptar que las cosas entre tú y Naruto jamás volverán a ser..." -trato de decir la Hokage antes de ser interrumpida-.

"¡Y USTED QUE PUEDE SABER DEL AMOR, VIEJA BRUJA DEJADA!" -grito de frustración Hinata que no se dio cuenta que volvió a insultar a Tsunade Senju-.

'¡Tarde o temprano te hare pagar tus insultos, loca Hyūga! ¡LO JURO!' -pensaba la Senju furiosa imaginándose a sí misma estrangulando a la peliazul- "… puedes insultarme todo lo que quieras… pero no vas sacar nada porque te vas a quedar en esta habitación hasta que terminemos el tratamiento."

"¿Está segura de eso? Solo observe" -declaro Hinata caminando hacia la puerta que era la única salida de la habitación- 'parece que la edad le está afectando a esa anciana que olvido por completo que hay una puerta por la que puedo salir' -pensó en ese momento con una sonrisa presumida, y cuando toco la perilla… digamos que algo la detuvo- "¡ABABABABABABABABABABA!" -grito de dolor al recibir una potente descarga eléctrica al instante que toco la perilla-.

"Se me olvidó mencionar un pequeño detalle, y es que la puerta tiene sellos especiales que liberan una fuerte descarga eléctrica si alguien intenta abrirla por dentro. Perdóname por no avisarte antes Hinata" -dijo la Godaime inocentemente pero por dentro se mataba de la risa viendo el cabello de la Hyūga completamente erizado por la estática-.

"Gaah… ya entendí… me lo gano por… ser terca…" -decía la Hyūga adolorida y sin quejarse de lo que paso, pues ella misma se lo merecía por ser tan terca-.

"Tengo dos opciones para ti: la primera es que te quedes aquí y pierdas el tiempo culpando a los demás de tus problemas, o tomas asiento para que comenzamos de una vez con la prueba" -sugirió Tsunade que deseaba seguir con su diversión viendo a Hinata sufrir de dolor, pero tenía trabajo que hacer, y una loca que curar-.

"… Está bien, lo haré" -dijo la peliazul que no tuvo más opción que tomar asiento y obedecer- "¿y ahora qué hago?" -pregunto ella mirando la ventana-.

"Espera un momento, vamos a traer a alguien para que nos dé una mano con la terapia" -dijo la Godaime al momento que Hinata se preguntaba quién es esa persona que vendría-.

-Con Tsunade-

"Bueno, esperaba un más de ella resistiéndose pero veo que no paso" -dijo la Senju en la otra habitación con la compañía de la Anbu Neko, más conocida como Yugao, ambas veían por la ventana a Hinata sentada- "Yugao, ve y lleva a nuestro 'ayudante' para que le haga compañía a la loca."

"Disculpe Tsunade-sama, pero… ¿en verdad va a pedirle ayuda? Usted sabe que…" -cuestiono la Anbu viendo a quien llamaron para que fuera parte de la terapia-.

"Él es el único disponible en este momento, además que nadie en Konoha conoce mejor a Hinata que el" -fue la respuesta de una Tsunade muy seria- "ahora llévalo con ella para que empecemos con la terapia" -pidió ella para que la Anbu guie a la persona hacia donde esta Hinata. Una vez que los dos se retiraron, la Senju soltó una leve risa- "veamos como será su reacción cuando lo vea. Fufufufu."

-De regreso con Hinata-

La Hyūga termino de arreglar su cabello para que vuelva a la normalidad mientras seguía esperando a esa persona que participaría en la terapia. Siendo sincera, a Hinata no le importaba de quien se trataba, solo quería terminar con esta estupidez e irse para descansar, pero tampoco quería ver a esas traidoras y su hermana en la mansión Senju. De pronto la puerta de la habitación se abrió para que la persona que vino ayudar entre y se ponga al otro lado de la mesa, frente a una peliazul que no podía creer lo que está viendo.

"A… A… A… ¿Akamaru?" -dijo la impactada Hyūga viendo al gran canino en frente suyo mientras este ladra y mueve la cola- "genial… ahora me queda claro que sólo le importó al perro. Al menos vino por mí y no por los bocadillos" -dijo de forma sarcástica mientras que el mencionado lado la cabeza-.

"Akamaru es quien viene a ayudarnos con la terapia" -dijo Tsunade desde la otra habitación, cosa que Hinata no esperaba- "lo que van a hacer es muy simple, hasta un niño de 8 años puede hacerlo. ¿Ven los tres botones que tiene la caja sobre la mesa? Uno de esos botones se encenderá, y el primer que logro tocarlo será el ganador."

"¿¡Acaso me toman por una retrasada mental?! ¿¡De verdad quiere compararme con un perro!? ¡Donde consiguió su título de medicina, ¿en una caja de cereal?!" -reclamo Hinata muy molesta-.

"Esto no es ningún juego, estoy siendo muy seria con mi trabajo" -respondió Tsunade muy seria- "peeeeero… si la Srta. Hyūga no quiere participar, puede quedarse todo el tiempo que desees en esta habitación. Solo Akamaru podrá salir" -aclaro Tsunade, lo cual fueron malas noticias para Hinata- "no tienes más opción que participar en la terapia te guste o no, solo tienes que ganar una vez y podrás irte."

"Solo tengo que ganar una sola vez, ¿verdad?" -pregunto la Hyūga para que la Senju le responda con un si- "… de acuerdo, lo hare. Participarte en este tonto juego" -acepto luego de pensarlo por unos segundos para mirar al gran canino- "lo siento Akamaru, pero si quiero salir de este lugar, tengo que vencerte" -le dijo al perro que este solo ladro al entender lo que ella dijo-.

"Bien, las reglas son simples: de los tres botones que tiene la caja, uno de ellos se iluminara, y el primer en reaccionar más rápido para presionar el botón ganara. Comenzaremos…. ¡ahora mismo!" -explico Tsunade a los dos participantes que fijaron su mirada a los botones-.

Hinata no les quitaba los ojos encima a los botones mientras que Akamaru parecía no estar preocupado, el solo seguía sentado y moviendo su cola muy tranquilo. Por otro lado, Hyūga no dejaba de mirar los botones hasta que uno de ellos se ilumino, Hinata sonrió creyendo que tenía la competencia ganada cuando estaba a punto de mover su mano derecha para tocar el botón… pero paso que Akamaru fue más rápido que ella al presionar el botón.

"El ganador es Akamaru…" -anuncio Tsunade conteniéndose las ganas de reírse al ver la expresión atónita que puso Hinata que acababa de perder-.

"¡E-E-ESPEREN! ¡E…eso no cuenta, ni siquiera estaba lista!" -reclamo la Hyūga como toda mal perdedora- "¿¡y como es que Akamaru pudo ser más rápido que yo cuando los perros no ven a colores!? ¡Exijo que se volvamos a repetir la prueba!"

"Bueno, no tengo problemas que volvamos a repetir la prueba, siempre y cuando Akamaru esté de acuerdo" -menciono Tsunade para que el gran Ninken ladro en afirmación de que si acepta volver a realizar la problema- "no soy una Inuzuka pero creo que es un sí, bien… ¡comencemos!" -volvió a anunciar para que los "competidores" se concentren en los botones en frente suyo. Hinata se mantuvo muy alerta, no se dejaría vencer por segunda vez por Akamaru que se veía muy tranquilo. Al pasar unos segundos, uno de los tres botones se ilumino y la Hyūga se apresuró en presionarlo, pero como la vez anterior, el gran Ninken se le adelanto y presiono el botón antes que ella lo haga- "el ganador por segunda vez consecutiva es Akamaru" -anuncio Tsunade que luchaba para no estallar en carcajadas viendo la cara de Hyuga que no podía creer que volvo a perder-.

"¡Ese tampoco no cuenta, me distraje por un momento!" -dijo Hinata como excusa al no aceptar su derrota- "¡exijo una revancha! ¡Como heredera y futura líder del Clan Hyūga, no aceptare que acabo de perder ante un perro!" -declaro ella mirando a Akamaru como si se tratara de un enemigo que no hay que subestimar-.

"Si tanto insiste, vamos a volver a repetirlo" -dijo Tsunade que no le molestaba la idea de repetir la prueba- "bien, ustedes dos prepárense… ¡comencemos!" -dio la partida y antes que Hinata pueda reaccionar, otro de los botones se ilumino para que Akamaru presione el botón, declarándolo por tercera vez como ganador- "eso fue rápido… ganador por tercera vez consecutiva es Akamaru."

"¡Esto es el colmo! ¡Cómo es que una heredera de un clan este perdiendo ante un Ninken!" -exclamo la Hyūga que comenzaba a perder la paciencia- "¡exijo que me den otra revancha ahora mismo!"

"Hinata, recuerda que esto es una prueba para medir tu paciencia. No servirá de nada que pierdas el control" -señalo la Hokage viendo como la mencionada se dejaba llevar por su rabia-.

"¡AL DIABLO CON LA PACIENCIA! ¡QUIERO OTRA REVANCHA, AHORA!" -ordeno la peliazul que no aceptaría un no como respuesta. Tsunade se olvidó por completo que su paciente es una persona de lo más terca que una vieja mula-.

"De acuerdo, te daré otra revancha… pero esta será la última" -menciono la Senju que le dará otra oportunidad a Hinata- "bien, prepare…"

"¡Tiempo fuera! ¡Necesito prepararme!" -interrumpió Hinata para darle tiempo de usar su arma secreta- "¡Byakugan!" -activo su Dōjutsu mirando a Akamaru- "ahora prepárate Akamaru, no tendrás oportunidad contra mi Byakugan" -decía de forma arrogante, dándose como si tuviera asegurada la competencia-.

-Diez minutos después-

"Que sorpresa… Akamaru vuelve a ganar…" -anuncio Tsunade, y con eso el Ninken venció 45-0 a Hinata que tenía su orgullo destrozado-.

"Por queeeee~…" -gimoteaba la Hyūga sentada en una esquina con la cabeza entre sus rodillas, aun no podía creer que ni el Byakugan fuera capaz de ser vencido perro, por otro lado Akamaru se cansó de estar ganando todo el tiempo y se echó una pequeña siesta-.

'Creo que esto es demasiado para Hinata… pero tengo que admitir que es divertido verla llorar' -pensó Tsunade que disfrutaba ver sufrir a la Hyūga, pero tenía que cumplir con su trabajo como Iryō-nin- 'tendré que pensar en algo que le levante el ánimo por tantas derrotas' "Hinata, Hinata reacciona" -le hablo a la mencionada que no salía de su depresión- "escúchame Hinata, voy a darte una oportunidad más, pero esta vez tu podrás elegir qué tipo de competencia será. Cualquiera cosa menos una batalla" -dijo ella dando una nueva oportunidad a su paciente-.

"… ¿Lo dice en serio?" -dijo Hinata que levanto la cabeza para que Tsunade le diga que si- "así que… puedo escoger lo que quiera…" -decía al momento de ponerse de pie y miraba a Akamaru que seguía durmiendo- '¡muy bien Hinata, esta es tu oportunidad para recobrar el orgullo de los Hyūgas! ¡Si derrotó a Akamaru en algo que no sea bueno!' -pensaba mientras analizaba a su oponente- 'demostró tener buenos reflejos que ni el Byakugan pudo superar, pero a pesar de todo, sigue siendo un simple pe… ¡lo tengo!' -en ese momento la Hyūga tuvo una gran idea para cobrarle la humillación que le hizo para Akamaru-.

-Cinco minutos después-

"… ¿Shōgi?" -Tsunade no entendía el por qué Hinata escogió una partida del famoso ajedrez japonés para retar a un confundido Akamaru- "este… Hinata, ¿Por qué escogiste el Shōgi?"

"Es simple, como Akamaru es más rápido en reaccionar, decidí ir por un juego de estrategia ya que él no tiene ni la más mínima idea como jugar al Shōgi" -respondió Hinata con los ánimos en alto sabiendo que su plan es más que perfecto, ¡era imposible que perdiera en un juego de Shōgi!-.

"Así que decidiste usar la cabeza por primera vez… y yo creí que no tenías una pisca de inteligencia" -comento la Godaime en voz alta, cosa que Hinata escucho y se molestó mucho- "pero es injusto para el pobre Akamaru, ni siquiera sabe que es el Shōgi" -señalo ese punto mientras el Ninken ladeo la cabeza mirando el tablero de Shōgi en la mesa-.

"Usted misma dijo que puedo escoger como seria la competencia, así que no se retracte de su palabra" -remarco la Hyūga y que Tsunade se arrepiente de su decisión- "ahora no me moleste, tengo un oponente que derrotar para ganarme mi libertad" -dicho eso movió la primera pieza con mucha confianza- 'esta vez sí voy a ganar, fufufufu.'

-Tres Doritos después - Con Tsunade y Yugao-

"… No puedo creer que en verdad perdiera…" -dijo la Anbu con los ojos bien abiertos al presenciar como el Ninken fuera capaz de ganar en un juego de Shōgi contra Hinata se encontraba nuevamente sentada en la esquina con la mirada perdida en la nada, parecía como si estuviera muerta-.

"Hemos subestimado la inteligencia de Akamaru, ¿qué les da Tsume de comer a los perros de su clan? Tráiganme un poco de esa comida para analizarla" -comento Tsunade impresionada que un Ninken sepa jugar al Shōgi y derrotar a alguien de una forma impresionante-.

"… Yo… yo… yo…" -repetía la peliazul que llamo la atención de la Senju y la Anbu viendo como la chica se ponía de pie de forma lenta- "… ¡QUIERO OTRA REVANCHA!" -grito ella que corrió hacia ventana y pego su rostro haciendo que se vea deforme y grotesco- "¡SE LO SUPLICO, DENME UNA ÚLTIMA OPORTUNIDAD! ¡ME CONVERTIRE EN EL HAZME REÍR SI DESCUBREN QUE PERDIO CONTRA UN PERRO!" -suplico la Hyūga apegando más su cara contra el cristal de la ventana, y de paso asustar a las mujeres en la otra habitación- "¡QUIERO DEMOSTRAR QUE SOY DIGNA DE SER LA MUJER DE NARUTO-KUN!" -continúo suplicando con grandes ojos llorosos y sus mocos pegándose al cristal, causando que Tsunade y Yugao salgan de la habitación muertas del miedo-.

-Fin del especial-


Espero que este nuevo especial les haya encantado, porque varios de mis amigos se mataron de la risa con las cosas que le han pasado a Hinata. Esto sería todo por el mes de Octubre, ahora queda esperar lo que pasara en Noviembre… y una cosita más, viendo todos los comentarios del capítulo 26… hasta ahora nadie, pero NADIE ha logrado adivinar la pista de la madre de Miia. Si en verdad quieren saber la verdad… tienen que leer bien el capítulo porque hay una muy pequeñita pista que han pasado por alto. Nos estamos leyendo pronto.