¡Wassup gente! Kamen Rider Predator esta de vuelta con un nuevo capitulo de "Monster Musume no Uzumaki". Primero quiero hacer una muy importante aclaración… resulta que este capítulo no es el tan esperado capítulo de los baños termales el, el que sigue después al anterior que subí es el capítulo 30. Lamento si muchos esperaban la aparición de Yukio, fue un completo error de mi parte, pero a la vez me alegro de sus comentarios con respecto al nuevo personaje que muy pronto aparecerá.

El capítulo de hoy se trata de la dedición que debe tomar Naruto y… mejor no les spoileo nada y mejor vean el nuevo capítulo, dicho esto… ¡DISFRUTEN DEL FUCKING CAPITULO!


"Blah blah blah" (Personajes hablando)

'Blah blah blah' (Personajes pensando)


Capítulo 30: La decisión más difícil de todas…

Una semana ha pasado después de "la masacre del sofá" dónde por fortuna Tsunade también se liberó de su sofá por el arranque de furia de Hinata. Fue una suerte que la Senju pudo recuperar el dinero por la garantía con la excusa de que un gorila salvaje lo rompió por pura diversión, omitiendo que una loca y rabiosa Hyūga lo destruyó. En cuanto a Hinata, nuevamente fue amarrada estilo Hannibal Lecter para evitar ese tipo de desastres en el futuro, y la tenían asegurada en un rincón con sellos supresores de Chakra para debilitarla por completo, además de encerrarla por un tiempo en prisión… cosa que parecía exagerado pero necesario para salvaguardar las vidas de las mujeres en la mansión Senju y de la sacerdotisa Shion.

"No me siento nada segura ahora que Hinata se escapó del sofá" -comento Sakura con las demás chicas en la sala esperando el nuevo capítulo del programa-.

"Dímelo a mí, de seguro quiere destruirme porque la engañe para que cayera al sofá que descuartizo" -menciono Hanabi preocupada por su vida-.

"No te preocupes por Hinata que no tienes a nosotras para detenerla, ¿cierto chicas?" -pregunto Tsunade junto con sus dos alumnas que asienten con un 'Hai'- "me alegro que dejaran de usar el Jutsu que les enseñe, esto me trae buenos recuerdos."

"Nosotras también estamos contentas de que este de regreso y que se haya tomado un bueno baño" -dijo Mebuki en broma, cosa que Tsunade no se lo tomo bien-.

"No comiencen con eso, pase todo el día quitándome la suciedad de mi joven cuerpo" -comento la Senju cruzándose de brazos-.

'Que joven ni que nada. No quiere aceptar el hecho que esta vieja y oculta su apariencia de abuela decrepita en un Henge' -pensó la Hyūga menor por el comentario de la Godaime Hokage-.

"Shion-sama, hemos traído los bocadillos para esta noche" -comento la sirvienta personal de la sacerdotisa trayendo varios bocadillos que ella misma preparo-.

"Muchas gracias Misaki, eres la mejor" -agradeció Shion a la sirvienta y mejor amiga-.

"Tengo curiosidad de lo que pasara en el nuevo capítulo del programa" -dijo Sasame probando los bocadillos- "digo, Naruto-kun tendrá que tomar una decisión de una vez."

"El problema es que no está seguro con quien se va a casar" -señalo Anko con una lata de cerveza a mano- "pero una cosa esta claro… se va a armar una especie de guerra civil en su hogar."

"Tienes toda la razón. Todas esas chicas han demostrado que en verdad lo aman" -comento Yoshino-.

"Solo queda ver que pasara y rezar que nada grave ocurra" -opino Ino Yamanaka sentada al lado de Sakura-.

"O que la casa no termine destruida en el proceso" -agrego Hanabi comiendo algunas palomitas de maíz-.

En eso todas las mujeres guardaron silencio frente al televisor viendo que el programa acaba de empezar.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ahora mismo vemos a Naruto en una pradera llena de flores, en ese lugar él se encontraba sentado sobre un tronco mientras recordaba lo que sucedió días atrás desde la visita de la madre de Centorea.

"Ya es hora para que nos des una respuesta. ¿Con quién te vas a casar?"

'La Srta. Smith me dijo que tomara una decisión…' -pensó el Uzumaki bastante serio y con los ojos cerrados ante su situación. Luego se levantó rápidamente y llevo sus manos hacia su cabeza- "¡AAAAAAH! ¡NO PUEDO ELEGIR! ¿¡POR QUÉ SOY TAN ENDEBLE!?" -grito con todas sus fuerzas para caer de espalda encima de las flores- "pero, ¿Qué se supone que tengo que hacer? Todas tienen sus puntos buenos… y bueno, también les gusto a todas…" -se decía a si mismo- 'es por eso que tengo que enfrentarme a ellas y tomar una decisión. ¡tengo que ser franco y aceptar sus sentimientos, entonces les daré una respuesta!'

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"No es que sea endeble, simplemente no es bueno en tomar decisiones complicadas" -fue el comentario de Sakura-.

En eso Sakura recibe un zape muy fuerte detrás de su cabeza, con mucho dolor miro a su agresor que resulto ser su propia madre, la cual tenía una vena hinchada en la frente y un tic en la ceja.

"¡Que rayos te pasa! ¡Por qué me golpeaste!" -le reclamo a su madre-.

"¿Acaso olvidaste que Naruto es huérfano, que nadie en esta aldea le enseño ese tipo de cosas ni como expresarse frente a una mujer?" -esa declaración fue como un baño de agua fría para su hija que había olvidado ese detalle-.

"Si serás bruta de veras, por eso sigues de soltera como el resto de tus amigas" -continuo Yoshino negando con la cabeza-.

"Um… hay algo extraño en la escena" -señalo Hanabi que interrumpió el regaño de ambas madres- "que hace Naruto-san en medio de la nada cuando debería estar en su hogar" -tal pregunta dejo a todas las mujeres con la duda del por qué se encontró en ese lugar-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"…" -Naruto se mantuvo callado por un rato hasta que se percató de algo- "espera, ¿Dónde estoy?" -dijo este viendo a su alrededor- "estaba en casa hace unos segundos…" -menciono este mientras que a lo lejos alcanzo a ver una figura femenina que apenas podía reconocer debido a una extraña luz que la iluminaba desde atrás, de paso cegar al Uzumaki-.

"¡Ah, por fin despertaste!" -exclamo una aliviada Miia junto con Papi y Centorea, mientras que Naruto no entendía lo que acaba de pasar-.

"¿Estas bien, Goshūjin?" -pregunto Papi metiendo entremedio de la Lamia-.

"Aruji-dono, quizás sería lo mejor que te quedes tendido…" -sugirió Centorea un poco preocupada-.

"¿Eh? Estoy en el jardín…" -dijo Naruto levantándose un poco del suelo- "pero pensé que yo… ¿eh? ¿Qué está pasando?" -pregunto este que no tenía que acabar de suceder. De pronto sintió un fuerte dolor detrás de su cabeza para ver que detrás suyo había una piedra y una escalera tirada a lo lejos- "oooh, es verdad" -de inmediato unas imágenes aparecieron en su cabeza y recordar lo que ocurrió- 'Rachnee, dijo que el suelo del ático estaba algo chirriante…' -pensó al recordar que salió al patio con una escalera mientras que Miia se encargaba de sujetarla- 'así que pensé que podría echar un vistazo a la azotea para ver si había algún problema. Y luego…'

-Flashback-

"No mires abajo, no mires abajo…" -repetía Naruto tratando de no mirar abajo mientras subía por la escalera-.

"¿Está bien allá arriba, Dārin?" -pregunto Miia sujetando firmemente la escalera-.

"¡Oye! ¿¡que estás haciendo!?" -pregunto Papi que apareció volando muy cerca del Uzumaki que empezó a perder el equilibrio-.

"¡WHOA, WHOA, PAPI NO HAGAS ESO!" -grito el rubio sujetándose a la escalera que se movía de lado a lado-.

"¡Ya basta Papi, eso es peligroso! ¡aléjate de Dārin!" -ordeno Miia usando su cola para apartar a la Harpía-.

"¡EEEEEK! ¡PARA, MIIA, ESTA SACUDIENDO LA ESCALERA!" -grito Naruto asustado porque su situación empeoro más-.

"¿¡Que!? ¿¡qué está pasando aquí, ustedes dos!?" -exclamo Centorea que salió al patio debido a los gritos que escucho y ver como Miia y Papi discutían mientras que el Uzumaki corría peligro de caerse. De inmediato corrió para poder detener el pleito entre las dos chicas- "¡Aruji-dono está en peli…!" -no pudo completar la frase cuando uno de sus pies se tropezó con algo, causando que pierda el equilibrio y choque con las chicas-.

-Fin del Flashback-

"Oooh, ahora lo recuerdo…" -Naruto recordó lo que paso después, en el momento que Centorea se estrelló con las chicas, el rubio termino cayendo de la escalera y se golpeó en la cabeza con la piedra al caer-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"No lo entiendo… se golpeó en la cabeza… ¿y termino en otro lugar como si nada?" -pregunto Anko confundida-.

"Recuerdo en los diarios de mi padre que cuando una persona sufre un accidente relacionado con la cabeza, experimentan algo llamado Proyección Astral, tal vez Naruto experimento algo así" -fue la opinión experta de Ino Yamanaka-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Caray, chicas. Mamá dio su aprobación, así que Dārin y yo estamos saliendo ahora, ¿entienden? Ustedes dos no se atrevan a acercarse o hacerle daño, ¿de acuerdo?" -declaro Miia abrazando al Uzumaki con su cola, de paso apartarlo de las demás-.

"¿¡QUÉ!?/ ¿¡EH!?" -exclamaron la peliazul y la rubia que no les agrado para nada el comentario de la Lamia y no perdieron el tiempo para acercarse al pobre de Naruto (N/A: que pobre ni que nada … ¡sufre maldito con#$"#$%!)-.

"¡La mamá de Papi dijo que me aparee con él!" -dijo Papi sujetando uno de los brazos de Naruto-.

"¡Y Aruji-dono lucho junto conmigo! ¡mi madre lo acepto también!" -expreso Centorea abrazando por el cuello al Uzumaki, el cual quedo debajo de sus grandes pechos-.

"¿¡Oh, sí!?" -reclamo Miia para dar inicio a otra discusión contras las chicas por el derecho de casarse con su cariño-.

'E… ¡esto no es bueno...! Normalmente sería capaz de detenerlas, pero…' -eran los pensamientos de Naruto siendo jalado por las chicas- 'si me voy a enfrentar a sus sentimientos… tengo que ser capaz de manejar esto, e…' -en ese instante salió de sus pensamientos cuando recibió de lleno una patada en el rostro de parte de Centorea que lo mando a volar muy alto- "¡GAAH!" -comenzó a gritar cuando que estaba a punto de caer en la misma roca de antes, por suerte algo suave logro amortiguar su caída- "ah… muchas gracias Suu…" -le agradeció a la Slime acariciándole la cabeza. Por otro lado, Miia, Papi y Centorea continuaban discutiendo sin saber lo que está pasando a su alrededor-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Esas tres terminaran matando a Naruto antes que el escoja con quien se va a casar" -dijo Tsunade con una gota de sudor sobre su cabeza-.

"Es como cuando Sakura e Ino iban a la academia, ambas no paraban de discutir de quien sería la que se siente a su lado durante las clases o quien debería ser su novia" -opino Mebuki que causo que las mencionadas se avergüencen de su pasado como estudiantes de la academia-.

"Yo diría que fue peor, ¿acaso se te olvido lo que paso en las preliminares de los Exámenes Chūnin?" -comento Yoshino que sabía de lo que paso entre la batalla entre las dos chicas que empezaron a sonrojarse de la vergüenza-.

"¿Qué fue lo que paso en esos exámenes?" -pregunto la sirviente personal de Shion que tenía mucha curiosidad-.

"Te lo resumiré en cuatro palabras: Peor-Batalla-Entre-Kunoichis" -menciono Anko con una sonrisa burlona- "lo que parecía ser un combate entre dos Kunoichis prometedoras se volvió una pelea entre gatas por un chico de sexualidad dudosa."

"Nomás les faltó arrojarse las verduras del mercado, y sería toda una pelea de gatas" -aclaro Tenten sin dejar de sonreír-.

'¡Ya dejen de decir esas cosas y mejor mátenme de una vez!' -pensaron Ino y Sakura deseando que este vergonzoso momento se termine de una vez-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Dentro del hogar del Uzumaki-

"¿Te vas a casar, Masutā?" -fue la inesperada pregunta de parte de Suu que dejo sorprendido a Naruto que se encontraba limpiando el piso-.

"¿Eh? ¿Cómo sabias eso…?" -pregunto el rubio un poco nervioso sobre el tema-.

"Escuche a la Srta. Smith decirte que tenías que casarte" -respondió Suu pues ella, Mero y Rachnera escucharon a escondidas del asunto-.

"Oooh, si, bueno… hmmm…" -decía Naruto que no tenía idea de cómo responderle a la Slime de su problema-.

"¿Te vas a casar con todas?" -por segunda vez Suu dio otra pregunta inesperada, una que ni el Uzumaki no sabía que contestar- "¡deberías casarte con todas! ¡porque todas te queremos, Masutā!" -explico ella rodeada de luces y brillos a su alrededor-.

"Lo haría si pudiera…" -respondió el rubio con mucha pesadez- 'no debería haber esperado que sepas sobre el matrimonio…' -pensó este- "eso sería genial Suu, pero solo puedes casarte con una persona. Así que tengo que elegir quien es la mejor." -le explico a Suu para continuar con lo suyo-.

"¿La mejor en qué?" -pregunto Suu que no entiendo lo que su amo le explico-.

"¿En qué? Hmm…?" -ni siquiera Naruto tenía idea de cómo responder a ese tipo de pregunta-.

"¡Su es la más útil! ¡Suu limpia de lo mejor! ¡Y Suu come las sobras de lo mejor!" -exclamo Suu. Ella es bastante útil en los quehaceres del hogar como limpiar el piso, pelar de forma las verduras y comer los vegetales que dejaban Miia y Papi de sus almuerzos y cenas-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Tengo que admitir que la chica Slime es bastante útil cuando se trata de limpieza" -comento Yoshino siendo apoyada por Mebuki- "no es nada fácil limpiar todo en el hogar cuando tienes a la persona más perezosa del mundo como hijo, el cual no es capaz de lavar su propia ropa interior."

"No sé cómo sentirme al respecto a esas declaraciones" -murmuro Anko porque ella no era de las que tenían su departamento muy limpio que digamos-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Eso es cierto. Eres una buena chica, Suu" -agradeció Naruto a la Slime por toda la ayuda que le brindo desde su estadía en el hogar-.

"Masutā… ¿puede Suu ser la mejor? ¿Suu puede casarse con Masutā?" -fue la inocente pregunta de parte de Suu que dejo desprevenido a Naruto-.

"… ¿Eh?" -el Uzumaki no supo que decir en ese instante que sin querer diera un mal paso hacia atrás golpeando la cubeta con agua, causando que sus pantalones queden empapados-.

"¡Suu incluso es más útil!" -decía Suu lanzándose sobre las piernas de Naruto hasta envolverlas por completo-.

"Qué… ¡oye, Suu! ¡GAAH!" -grito el Uzumaki que perdió el equilibrio y caiga de espalda al piso-.

"¡Suu puede limpiar el cuerpo de Masutā también!" -decía Suu envolviéndose más al cuerpo del Uzumaki que no podía escapar- "¡Suu también puede curar a Masutā!" -señalo ella que empezó a chupar el dedo índice de Naruto- "¡Suu puede hacer cualquier cosa para Masutā!" -continúo diciendo mientras lamia de forma lujuriosa el dedo de su amo, de paso sus tentáculos absorbían el agua que queda en la cubeta, logrando que sus pechos aumenten a un tamaño más grande- "¿puede Suu casarse con Masutā?" -pregunto ella a Naruto que podía sentir los grandes presionando contra su torso-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Y aquí vamos de nuevo con los pechos enormes…" -gruño Hanabi viendo como la Slime aumentaba fácilmente el tamaño de sus senos- "en serio como odio cuando Suu puede aumentar de tamaño a voluntad-.

"Juro que cuando vea a un Slime lo destruiré…" -dijo Tenten pensando en mil formas de eliminar un monstruo como de la especie de Suu-.

"Cuánto me vas a humillar Naruto" -Sakura estaba gris de la depresión porque parecía que el programa le echa en cara su pobre desarrollo físico-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

'E… ¡esto no es bueno!' -pensó Naruto preocupado de la declaración de Suu- 'pero… ¡no puedo huir! ¡Tengo que aceptar a Suu y sus sentimientos…!'

"¡Suu también puede sacar toda la suciedad del cuerpo Masutā!" -de pronto Suu atrapo el resto del cuerpo del Uzumaki, el cual se movía desesperadamente buscando como liberarse-.

'¡Pero no creo que pueda aceptar ahogarme en ellos!' -pensaba Naruto que poco a poco perdía el conocimiento- 'm… mierda… voy a…" -no pudo continuar cuando sus ojos se cerraban lentamente-.

"¡GAH!" -de alguna forma Naruto pudo liberarse y recuperar el aliento. Cabe decir que se alegró que Suu lo soltara antes de perder el conocimiento. Luego busco a Suu, pero se sorprendió que no la veía por ningún lado… a la vez noto que ya no se encontraba en su hogar, sino que había regresado aquello sitio misterioso cuando se golpeó en la cabeza- "he vuelto aquí de nuevo…" -dijo este en medio de un rio- "¿esto es un sueño? …Un rio rodeado por un campo de flores… ¿Qué es este lugar? … ¿estoy en el más allá? ¿o tal vez estoy teniendo una experiencia cercana a la muerte…?" -se preguntó mientras caminaba hacia la orilla del rio-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿Sera verdad que Naruto-kun está teniendo una experiencia cercana a la muerte?" -pregunto Shion preocupada por la vida de su futuro esposo-.

"Ha sobrevivido a tantos golpes y caída que ya no me sorprende lo que le llegara a pasar" -comento Tenten-.

"Sea lo que esté pasando, el ya no se encuentra en su hogar" -señalo Tsunade un poco preocupada-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡GWAH!" -grito Naruto en el momento que fue arrastrado de regreso al rio- "¿¡qué!? ¡Estoy siendo arrastrado al otro lado!" -exclamo ante la extraña fuerza que lo jalaba-.

"¡Ven aquí, hijo!" -el rubio escucho a lo lejos a un anciano que lo saludaba desde el otro lado del rio-.

"… ¿¡QUÉ!? ¿¡MI BISABUELO ESTA POR AHÍ!? ¡IMPOSIBLE, ÉL ESTÁ MUERTO!" -exclamo el Uzumaki que supo quién era el anciano al otro lado del rio-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿¡EL SANDAIME HOKAGE!?" -exclamaron únicamente las mujeres de Konoha al ver que el anciano que hace el personaje del bisabuelo del Uzumaki resulte ser idéntico al fallecido Hiruzen Sarutobi-.

"¡Como es posible que el Sandaime Hokage aparezca en el programa si él se sacrificó en la invasión a la aldea!" -exclamo Mebuki que no da crédito lo que está viendo-.

"Ahora tendré que disculparme con Naruto acerca de los fantasmas" -suspiro cansada la Senju masajeando sus sienes. Sus palabras llamaron mucho la atención de las mujeres presentes- "Naruto les tiene un miedo irracional a los fantasmas y logré convencerlo de que no existen, pero al ver esto, me cerró la boca."

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Esto no es bueno! ¡Esto es el más allá!" -exclamo Naruto que comenzó a nadar con todas sus fuerzas hacia la orilla del rio- "¡mierda, no voy dejar que me lleves al otro lado!" -grito este que continuaba nadando lo más rápido que podía hasta la orilla donde se encontraba aquella figura femenina que vio antes- "¡AYÚDAME…!" -le grito a la mujer estirándose su brazo con la esperanza de que lo ayuden-.

"Um… ¿se encuentra bien, Danna-sama…?" -pregunto una apenada Mero debido a que el Uzumaki agarro uno de sus pechos-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Ya dejen los enormes pechos a un lado! ¡Es un maldito cliché repetitivo!" -reclamo Hanabi harta que el programa se enfoque en los grandes atributos de los personajes femeninos-.

"¡Debí dejar que Hinata usara la pólvora de mi tienda para que destruya el estudio que transmite ese programa!" -agrego Tenten igual de molesta que la Hyūga menor-.

"Voy a matar a Naruto por hacer este tipo de cosas en horario familiar" -declaro la pelirosa aguantándose las ganas de golpear algo-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿¡DWAH!? ¿¡MERO!? ¿¡POR QUÉ…!? ¡ESPERA, ¿POR QUÉ ESTOY EN LA PISCINA?!" -se preguntó Naruto soltando el pecho de Mero. Rápidamente noto que ya no se encuentra en el más allá, sino que ahora está en la piscina personal de la Sirena-.

"Bueno… estabas siendo asaltado por Suu cerca de mi habitación…" -explico Mero de lo que sucedía cuando el Uzumaki quedo inconsciente, de esa forma Suu no se le acercaría por mucho que quisiera- "así que te puse dentro de la piscina para rescatarte."

"O… oh… gracias…" -agradeció Naruto que hundió un poco su cabeza en el agua- '… siento como si hubiera tenido otra experiencia cercana a la muerte, pero… no la recuerdo…' -pensó el rubio que apenas recordaba lo que paso minutos atrás-.

"¿Acaso Suu vino tras usted porque oyó lo que dijo la Srta. Smith sobre el matrimonio…?" -pregunto Mero que lucía un poco deprimida-.

"¡Gah! Así que tú también escuchaste sobre eso" -Naruto se puso bastante nervioso si Mero se comportara como las demás chicas- "así que, uh… Mero… ¿entonces también estas interesado en todo el asunto del matrimonio…?" -pregunto algo avergonzado-.

"Oh, no… que te cases conmigo, bueno…" -decía la Sirena desviando su mirada y llevando sus manos cerca de su rostro-.

"¡S-sí, lo siento, supongo que fue algo arrogante empezar a hablar con respecto a casarte conmigo!" -dijo Naruto y moviendo sus brazos de forma nerviosa-.

"¡O-oh, no, no quería decir eso, cielos no! Es solo que…" -Mero imito al Uzumaki moviendo sus brazos de la misma forma, tratando de explicar mejor lo que quiso decir- "p… para ser honesta…"

-Minutos después-

"¿Te gustaría un romance con más tragedia?" -pregunto el rubio a la Sirena que no supo cómo responderle- "bueno… supongo que lo entiendo. Quiero decir, la obra más famosa de Shakespeare es Romeo y Julieta… pero no quiero una amante…" -señalo este quitando su playera y estrujar para quitarle el agua-.

"¡Aaah, no, no, no, no estaba tratando de dar a entender que eras el tipo de hombre que engaña a su esposa…! ¡No eres un hombre indeciso!" -explico Mero que sin querer hirió a Naruto al mencionar la palabra 'indeciso'-.

"S… si… en realidad no es varonil ser endeble sobre las cosas, ¿eh?" -menciono Naruto bastante deprimido-.

"Si… fue una locura pensar que querías una…" -dijo Mero igual de deprimida como Naruto-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Entiendo que Mero quiere tener un romance trágico, pero ahora mismo está dudando si en verdad desea tenerlo" -comento Ino por el comportamiento de la Sirena

"Es normal que una chica enamorada sienta duda de lo que sueña en tener y de lo que siente en su corazón" -menciono Tsunade que paso por lo mismo desde la muerte de Jiraiya- 'si tan solo hubiera aceptado en salir con él, quizás estarías a mi lado' -pensó tristemente-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"…" -cuando el Uzumaki escucho aquellas palabras de parte de Mero, por un momento pensó que ella en verdad parecía estar interesada en el tema del matrimonio- "espera, ¿Por qué estás hablando sobre casarte de repente? Hasta ahora pensé que tu…"

"¡OOOOOOH, ACABO DE RECORDAR! ¡HABÍA ALGO QUE QUERÍA PEDIRLE!" -interrumpió Mero para cambiar el tema de la conversación- "¡la piscina no ha estado funcionando bien últimamente! ¿podría venir conmigo para echar un vistazo, Danna-sama?" -pidió repentinamente-.

"Eh… ¿pero no estábamos hablando sobre el…?" -pregunto Naruto, pero mero vuelve a interrumpirlo-.

"¡SÓLO ES UN VISTAZO, ES TODO!" -pidió la Sirena llevando al Uzumaki al interior de la piscina-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Ugh… ahora que está tramando esa friki de la tragedia" -dijo Anko creyendo que Mero haría otras de sus escenas raras-.

"Vamos Anko-sensei, Mero no es tan mala como piensa" -dijo Ino- "aun con sus delirios de romances trágicos, es la favorita de muchos."

"Estoy de acuerdo con Ino-san" -hablo Shion apoyando a la Yamanaka- "pese a sus… gustos raros y su forma de vestir, Mero es un personaje muy refinado y con buenos modelos."

"¡Ella ni siquiera se parece a mí!" -señalo Anko- "¡no tiene mi carisma, mi belleza o mi gran personalidad!" -presumió ella-.

"Y damos gracias a Kami por eso" -dijeron todas las mujeres presentes y dejar callada a Anko de una vez-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Mero y Naruto nadaron hacia lo más profundo de la piscina para ver que era ese problema que menciono la Sirena… pero la verdad es que no había nada malo, solo fue un pretexto que ella invento para evitar la verdad sobre sus sentimientos.

'Aah… ¿Por qué le dije eso…? Ahora que él lo sabe, bien podría comenzar a odiarme…' -pensó Mero nadando hasta llegar al fondo de la piscina, Naruto no perdió el tiempo y comenzó a buscar la 'falla´ en los canales donde fluye el agua- 'sabía que las cosas llegarían a ser incomodas si dijera eso… y mentí diciéndole que había algo mal con la piscina…´ -en ese momento llevo una mano hacia su espalda y desatar el nudo de su bikini- 'desde que era pequeña, siempre había anhelado por un romance trágico, al igual que el de la Sirenita. Creí que podría protagonizar la historia de amor de mis sueños con mi querido Danna-sama … pero…'

En el momento que Naruto termino de revisar y de no encontrar aquel problema que le mencionaron, pudo notar con claridad algo que floto hasta llegar a su rostro. Dicho objeto se trata de la parte superior del bikini de Mero que se acercó para abrazarlo por la espalda sin darle tiempo de reaccionar.

'M… ¿¡Mero!?' -fueron los pensamientos del rubio ante el abrazo de la mencionada- 'algo blando está presionándome en la espalda…'

"Danna-sama …" -hablo la Sirena que no se separa del cuerpo del Uzumaki- "¿por casualidad me considerarías como una candidata de matrimonio…?" -pregunto ella sin dejar de abrazar a su amado Sir-.

"Po… ¿por supuesto…?" -respondió Naruto nervioso aun estando en el agua-.

'Estoy tan contenta…' -pensó la Sirena con una sonrisa cálida al escuchar la respuesta de su querido Sir-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

'Quizás no sea tan rara como pensé…' -pensó Anko viendo que incluso Mero sueña en casarse con el Uzumaki-.

"¿Lo ven? Mero puede hablar de forma normal sin entrar en sus etapas de romance trágico, solo es cuestión de paciencia" -señalo la Yamanaka viendo como la Sirena demuestra lo que siente por Naruto-.

"…Si, tienes toda la razón" -respondió Anko ante ese hecho-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

'Sí… que feliz me oír siento al oír eso… siempre había querido un amor trágico, ¿así que por qué…?' -pensó Mero que no se separaba del Uzumaki- '¿Por qué siento un dolor en mi pecho cuando pienso en nunca estar con otro, nunca ser correspondida, nunca ser amada…? Duele tanto…" -siguió con sus pensamientos y de paso entrar en su modo de 'heroína trágica' sin saber lo que está pasando con Naruto-.

"¡Duele mucho…! ¡Du…ele mucho… Mero…! ¡No puedo respirar…!" -decía el rubio pero Mero no se percató de eso porque continuaba con sus pensamientos. "ah… mierda… voy a… desmayarme… de nue…"

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Con un demonio, lo hizo de nuevo!" -grito la domadora de serpientes viendo como Mero no se percató de sus acciones-.

"¿Qué cosas decías sobre la Sirena?" -cuestiono Sasame a Ino que desvió la mirada y se puso a silbar-.

"Sin comentarios Sasame" -respondió Ino al ver que sus palabras se fueron a la basura con la actuación de Mero-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Por tercera vez Naruto regreso al más allá y para su mala suerte termino una vez en el rio que intento jalarlo hacia el otro lado. Con la poca fuerza que le quedaba, logro salir del rio y llegar a salvo a la orilla donde este se dejó caer sobre las flores para recuperar su fuerza.

"Realmente… estoy al borde de la muerte, ¿no? Siempre lo olvido, pero es verdad…" -se dijo a si mismo tendido sobre las flores- "en intentar enfrentarme a todas de cara está volviéndose peligroso para mi salud. Sin embargo…" -luego apretó sus puños y levantarse- "¡no puedo morir, no de esta manera! ¡Tengo que aceptar a todas y a sus sentimientos!" -declaro este más que decidido-.

"Realmente lo estas dando todo…" -dijo una voz femenina, Naruto miro aquella chica que vio anteriormente en frente suyo-.

"Oye, ¿no eres…?" -pregunto el Uzumaki que logro reconocer a la misteriosa chica-.

"¡BUAGHH!" -Naruto escupió toda el agua mientras era jalado fuera de la piscina desde arriba- "mierda… otra experiencia cercana a la muerte…" -decía bastante agotado-.

"¡Danna-sama! ¿¡Estas bien!?" -pregunto Mero preocupada- "¡lo siento tanto, lo olvidé completamente …!" -se disculpó por la metida de pata que causo-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Claro que se te olvido! ¡Por poco lo matas, estúpida Sirena!" -reclamo Anko de las acciones de Mero-.

"Ya son tres veces que ha tenido una experiencia cercana a la muerte" -comento Shion tomando cuenta de las veces que el Uzumaki por poco muere-.

"Bueno, Naruto ya paso por eso mucho antes que renunciara" -señalo Hanabi mirando discretamente a Sakura- "digo, el soporto golpes de cierta persona agresiva y poco temperamento."

"Heh, están hablando de ti" -señalo Tsunade a Sakura dándole un sorbo a su cerveza-.

"¡De seguro que hablan de usted! ¡No soy la única que lo golpeaba por sus estupideces!" -se defendió la pelirosa-.

"En mi defensa lo golpeaba por faltarme al respeto. Al contrario de ti cuando eran niños lo golpeabas cuando solo te daba los buenos días" -remarco la Senju que dejo callada a Sakura- "anda, defiéndete de esa Sakura, es la verdad" -dijo de forma retadora a su alumna, la cual solo se puso roja de vergüenza-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Pensé que te dije que comprobaras la azotea por mi…" -dijo una voz proveniente desde el techo de la habitación, una voz que causo escalofríos a Naruto y Mero. Se trata de Rachnera quien descendió y ponerse detrás del asustado Uzumaki picándole con su dedo en la mejilla- "¿pero en su lugar, aquí te encontré jugando? Vaya, vaya, parece que necesitas ser castigado…"

"¡MIERDA, LO OLVIDE!" -grito el rubio que se había olvidado por completo el problema en la azotea-.

"Tu vendrás conmigo. No había practicado mis 100 formas de Bondage desde hacía tiempo. Sera un placer~" -dicho eso Rachnera atrapo y ato de pies a cabeza al Uzumaki, de esa forma ambos se retiraron de la habitación de Mero quien solo pudo ver lo que está pasando-.

"¡DANNA-SAMA!" -grito la Sirena viendo como Rachnera se llevaba a Naruto sin poder hacer algo para detenerlos. De pronto miro a Suu que se encontraba en su forma pequeña al instante que tuvo un brillante-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Si creí que Naruto-kun corre peligro con las otras chicas, estando en las garras de Rachnera es peor" -comento Sasame sabiendo lo que pasa cuando Rachnera te atrapa con sus hilos para practicar su Bondage-.

"Es un alivio que Kurenai no está aquí, no quiero tener que escuchar sus reclamos y todo eso" -comento Anko despreocupada-.

"Y lo dice la persona que odia a una Sirena que le gusta usar ropas de Gothic Lolita" -dijo Hanabi provocando que Anko se contenga las ganas de matarla a la Hyūga-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Con Rachnera y Naruto-

"Posición de oración invertida" -dijo Rachnera seguido de un grito ahogado de parte de Naruto- "lazo rifle" -volvió a decir seguido de otro grito del rubio- "lazo sobre el lazo" -se escuchó un tercer gemido de dolor- "y mi favorito, arnés de caparazón de tortuga."

"¡GAAAAAAH!" grito Naruto suspendido en el aire con ambos brazos y su pierna derecha atados a su espalda por el hilo de telaraña de la peliblanca-.

"Vamos, esfuérzate un poco más. Puedes liberarte simplemente tirando este pequeño hilo" -sugirió la Arachne sosteniendo entre sus pechos un pedazo de madera, el cual este atado al hilo que tiene atrapado al Uzumaki que se movía de lado a lado- "caray, ¿Qué estás haciendo? Voy a ir a la siguiente postura si no colaboras conmigo" -le dijo al Uzumaki que parecía no querer cooperar- "realmente no tienes remedio" -jalo del hilo, moviendo a Naruto y que el rostro de este quede entre sus enormes senos- "aquí tienes, solamente para ti" -le decía con una voz coqueta mientras presionaba sus pechos contra el rostro de un sorprendido Uzumaki- "tienes que hacerlo a tu manera si quieres escapar."

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Rachnera sí que sabe cómo dominar a un hombre en segundos" -decia Mebuki Haruno en voz baja para que las demás no la escuchen- "es una experta… no, una maestra en este tipo de situaciones, también aprovecha su cuerpo para que los hombres caigan en la tentación. De haberla conocido antes, Naruto-kun y yo ya estaríamos…"

"M-m-m-mamá… q… ¿Qué estas tratando de decir?" -pregunto Sakura muy nerviosa y alarmada que alcanzo a escuchar lo que su madre dijo-.

"No es nada hija, solo pensé en voz alta" -respondió la mujer suspirando- "… si hubiera hecho eso con tu amigo antes que se marchara… ufufufufu" -sonrió mientras tenía una mirada lujuriosa en sus ojos que alarmo más a su hija que tuvo ciertas imágenes mentales-.

'No dormiré esta noche teniendo esa imagen en mi mente' -gruño Sakura ante los fetiches de mamá-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Naruto logro liberarse de los pechos de la Arachne y balancearse de lado a lado, cosa que sorprendió un poco a la peliblanca.

'No… ¡no puedo huir! ¡También tengo que aceptar esto…! Incluso si ella va a atarme… incluso si tengo otra experiencia cercana a la muerte…' -pensó el Uzumaki que en ese momento Rachnera suspiro sabiendo lo que está pasando con el rubio-.

"Bien, entonces…" -dijo la peliblanca jalando de la cuerda que sujeta a Naruto para después romperla, causando que este caiga al suelo y de paso liberarse- "muy bien, ¿Qué pasa contigo?" -pregunto al Uzumaki que no supo que decir- "has estado actuando muy raro porque la Srta. Smith te dijo que escogieras a alguna de nosotras para casarte, ¿verdad? Así que estas intentando aceptar a todas y sus sentimientos, ¿no?" -menciono ella para sorpresa de Naruto- "creo que ya sabes esto…" -continúo hablando mientras crea un muñeco de Naruto hecho con sus hilos- "pero si sigues intentando en hacer eso de 'aceptar sus sentimientos' con todas, tú mismo terminaras por lastimarte" -explico ella jalando de sus hilos, provocando que el muñeco se haga pedazos-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Ella comprende a la perfección que pasa Naruto" -hablo Tsunade- "Naruto siempre puso la felicidad de los demás antes que la suya, es por eso que no quiere herir los sentimientos de las chicas al soportar tantos golpes."

"Eso sabe a Naruto-kun tan especial, el querer proteger a todos sin pedir nada a cambio" -dijo Shion recordando como el rubio dio todo lo que tenía para salvar su vida y derrotar al demonio Mōryō-.

"La única manera de que Naruto acepte es que todas se lo digan a la cara, pero estas chicas son muy complicadas o competitivas" -opino Tenten cruzándose de brazos-.

"¿Tan competitivas como Sakura e Ino o como la loca de mi hermana?" ´-pregunto Hanabi que volvió a provocar a la Yamanaka y Haruno con su comentario-.

"¡CIERRA LA BOCA HANABI!" -gritaron las mencionadas Ino y Sakura, Mebuki bufo divertida haciéndole recordar a Sakura que una vez le contó que le ganó a Ino por 5 centímetros en una carrera al aula de clases -.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Entiendo que puedes ser feliz en soportar esto Hanī, pero… esto no va a hacernos muy feliz. Cuando te haces daño, es un accidente. No queremos hacerte daño, pero… cuando nosotras terminamos haciéndote daño, es porque nuestros cuerpos, especialmente el mío no es especialmente gentil con los humanos…" -explico ella sobre el accidente que tuvo con la familia de Ren Kunanzuki- "caray… no tienes ni idea de cómo me siento, ¿o si…?"

"Lo entiendo" -dijo Naruto que tomó la palabra- "todas las demás han… como puedo decirlo, todas ellas realmente parecen comunicar lo que sienten a través de lesiones potencialmente mortales…" -decia luego de vivir experiencias dolorosas por parte de las chicas- "pero tú nunca jamás me has hecho daño, Rachnee" -señalo al recordar los momentos que paso con la mencionada- "podría ser difícil para mi entenderte a veces, pero siempre tratas mucho más que todas las demás de ser cuidadosa. Sé cuán amable y gentil que eres, Rachnee" -expreso este a Rachnera-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Si uno lo piensa bien, Naruto y Rachnera pasaron por situaciones similares en el pasado" -señalo Yoshino. Ella como Mebuki y Mikoto cuidaron del Uzumaki cuando era un niño que paso por mucho por la discriminación por parte de los aldeanos-.

"Una marginada solo por su apariencia, el otro marginado por algo que no pidió ser. Si lo piensan bien, ellos dos harían una gran pareja" -comento Mebuki ganándose la mirada de todas- "como dice el dicho 'Un roto para un descosido' viendo el caso de ambos."

Las presentes están de acuerdo con las palabras de Mebuki. Naruto y Rachnera eran similares por su pasado y que ambos se comprendían a la perfección.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"…" -Ante las palabras del Uzumaki, Rachnera no supo que responderle debido a la pena que sentía por aquellas palabras del rubio, ni mucho menos ocultar la expresión de vergüenza en su rostro y el gran sonrojo que tenía- "¡AAAAAH, CIELOS!" -grito en ese momento y saltar encima de Naruto para atraparlo una vez más con sus hilos- "¡TE GUSTA MOLESTARME ASÍ DE MUCHO, ¿NO?!"

"¡AAAAAAAH, OYE!" -grito Naruto siendo capturado por segunda vez- "¡SÉ QUE ESTÁS AVERGONZADA, PERO POR FAVOR NO ME ATES!" -suplico el rubio, pero Rachnera no la escucho más grita '¡NO ESTOY AVERGONZADA!' como respuesta-.

"Muy bien, aquí vamos… ¡Gattai!" -se escuchó desde la entrada al ático, cosa que Naruto o Rachnera no se percataron porque seguían en lo suyo- "uno, dos, tres, ¡ahora! Movimiento Especial: ¡Escalando la catarata!" -exclamo Mero que ascendió de forma sorprendente al ático de Rachnera-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"C… ¿Cómo esa tonta Sirena logro subir por la escalera de esa forma?" -pregunto Anko que no tenía idea de cómo Mero pudo subir por la entrada del ático sin la ayuda de alguien-.

"Um… ¿supongo que fue la magia del cine?" -dijo Hanabi no tan segura-.

Las demás mujeres no sabían que responder, les pareció sospechoso que la Sirena fuera capaz de subir por su propia cuenta al ático.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Lo hicimos! ¡Nuestra técnica combinada salió a la perfección!" -exclamo emocionada la Sirena chocando los cinco con Suu-.

Lo que realmente sucedió es que Suu fue quien ayudo a subir al ático a Mero gracias a su habilidad de cambiar forma, siendo un apoyo para subir sin la necesidad de usar las escaleras.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

'Al final, Suu es más útil de lo que pensamos' -pensaron resignadas algunas Kunoichis viendo que una vez más Suu es capaz de hacer lo que sea aparte de la limpieza en el hogar-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡De todos modos!" -dijo Mero dirigiendo su atención hacia Rachnera y Naruto- "¡Srta. Rachnera! ¡Fui yo quien paro a nuestro Danna-sama de hacer su trabajo! ¡Es por eso que tomo toda la responsabilidad de…!" -dejo de hablar cuando vio al Uzumaki sobre la cama con Rachnera sentado encima de el- "¡¿Qué está haciendo Srta. Rachnera!? ¿¡Estas intentando violar de nuestro querido Danna-sama!?" -exclamo ella bastante preocupada-.

"Vaya… ella no está del todo equivocado…" -dijo la Arachne de forma relajada-.

"¡Ooh, mi pobre Danna-sama…!" -decia la Sirena llevando ambas manos a su rostro- "¡con su mente roto, al convertirse en mercancía dañada, ha sido tomado por la Srta. Rachnera y…!" -comenzó a decir cosas sin sentido al entrar en su modo trágico e imaginándose escenas donde Naruto abusado por Rachnera para luego ser forzado a casarse-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Tiene una… gran imaginación" -comento Misaki con una gota de sudor sobre su cabeza-.

"Una imaginación demasiada exagerada" -fue el comentario de Shion que no le agrada los pensamientos de la Sirena-.

"Yo diría que es una dramática soñadora con una imaginación bastante realista" -comento Sasame-.

"Pienso que a veces se pasa de la raya en sus pensamientos trágicos" -dijo Ino con un tic en una de sus cejas-.

"No por nada la apodaron como 'Friki de tragedia' por su forma de ser" -añadió Sakura y que las demás estén de acuerdo-.

"…Esto no ayuda para nada mi autoestima" -dijo Anko alejadas del grupo de mujeres y rodeada de un aura deprimente-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Guau, realmente le gustan sus tragedias" -comento Rachnera cosa que Naruto está de acuerdo con ella- "pero estoy bien con esa fantasía~" -menciono ella dispuesta a llevar a cabo dichas fantasías de la Sirena-.

De pronto todo el mundo en el ático escucho unos ruidos que provenían del piso de abajo, en eso Miia, Papi y Centorea aparecen por la entrada del ático viendo lo que está pasando.

"¿¡Qué es eso de matrimonio!? ¿¡Qué estás haciendo, Rachnee!?" -exigió la Lamia que alcanzo a escuchar lo que pasa en el ático de la mencionada- "¡no te atrevas a manchar la pureza de Dārin!"

"¿Pura esa? ¿Qué es eso?" -pregunto Papi que dijo mal la palabra 'pureza'-.

"¡Ustedes tres, ni se les ocurra venir hasta aquí! ¡el suelo ya está crujiendo debido a que pesan mucho!" -reclamo Rachnera escuchando como el suelo del ático crujía por el peso extra de las chicas-.

"¡Gh… maldición… esta estúpida escalera…!" -se quejó Centorea que tenía problemas para subir por la escalera que apenas soportaba su peso-.

"¡AGGGGH! ¡Detente, tú eres la más pesada con ese enorme cuerpo que tienes!" -grito Rachnera porque Centorea era la más pesada entre todas las chicas-.

"¡Q-que grosera!" -dijo la Centauro muy ofendida- "¿¡que esta habitación, es como un ático…!? ¡No voy a dejar que mi voluntad se rompa!" -exclamo ella dando un salto que rompió la entrada del ático, pero en el momento que toco el suelo, este comenzó a ceder porque no soporto el peso de Centorea y el resto de las chicas-.

"¿¡QUÉ!? ¡EL SUELO! ¡ESTA CEDIENDO!" -grito Naruto al igual que las chicas cuando el suelo del ático se vino abajo hasta el segundo piso-.

Podemos ver a Naruto que regreso por cuarta vez al más allá luego que perdiera la consciencia cuando el ático se vino abajo. El rubio se encontraba sentado tranquilamente en un tronco como si estuviera esperando a alguien que apareció detrás suyo.

"Jeje… perdona que te moleste tanto hoy… Lala" -se disculpó con la Dullahan que se veía un poco sorprendida que la reconozcan fácilmente-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Con que la chica misteriosa que se encontraba en el más allá resulto ser Lala" -dijo Sakura impresionada de ver a la Dullahan en ese lugar-.

"Es sorprendente que Lala-san este en el más allá… pero a la vez tengo curiosidad de cómo es que llego a ese lugar sin tener que pasar por una experiencia cercana a la muerte" -pregunto Tenten-.

"Es obvio el por qué está ahí. Lala es una Dullahan, son seres que se encargan de guiar las almas de los caídos al más allá, y con su Ojo de Balor…" -decia la sacerdotisa poniéndose de pie y realizar algunas poses raras (N/A: Las mismas poses que realiza Megumin de KonoSuba)- "puede cruzar entre el reino de los mortales y el más allá" -finalizo su explicación con otra pose rara para alguien de su título-.

Las mujeres presentes quedaron pasmadas con lo que acababan de ver mientras que la sirvienta Misaki se llevó una mano a su rostro y suspirar pesadamente. Ella nunca pensó que su amiga y sacerdotisa del País de los Demonios volvería a sacar su pasado oscuro en este momento y en frente de las mujeres que viven en la mansión. En ese instante la sacerdotisa volvió a la normalidad y notar que las mujeres presentes la miraban boquiabiertas.

"¿…Porque todas me miran así? ¿sucede algo?" -les pregunto a las demás sin darse cuenta de lo que hizo. Hanabi quería decir unas palabras, pero Tenten la callo de inmediato con una llave de sumisión a la cabeza-.

"¡N-no pasa nada Shion-sama! ¡S-simplemente estamos impresionadas con su gran conocimiento!" -explico Tsunade bastante nerviosa mientras hace unas señas detrás suyo para que se lleven a la Hyūga, cosa que Tenten comprendido y con ayuda de Sakura se llevaron a Hanabi fuera de la sala- "¡con respecto a la pequeña, solo ignore lo que acaba de ver!" -menciono ella dejando a la sacerdotisa confusa con lo que paso- 'no puedo creer que la Daimyō del País de los Demonios sea una Chūnibyō' -pensó la Godaime alarmada- 'menos mal que alcanzaron a callar a Hanabi o si no estaríamos en grave aprietos. Esta información no debe salir de aquí… ¡debe ser clasificada como Rango SSS por el bien de Konoha y el País del Fuego!'

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"… ¿Cómo lo supiste?" -pregunto Lala que no esperaba que Naruto la reconociera tan pronto-.

"¿Qué quieres decir con cómo? Te he estado viendo cada vez que tengo una experiencia cercana a la muerte…" -respondió Naruto. Cada vez que llegaba a este sitio, siempre veía a Lala- "Me has salvado cada vez que llego aquí, ¿Por qué lo haces?" -le pregunto a la chica-.

"No te estoy salvando… tu sigues volviendo a la vida" -respondió Lala que comenzó a camino por el campo de flores seguido por Naruto- "y no es para preservar tu propia vida, sino para hacer a las otras felices… es por eso que tengo interés en ti. Tu habilidad de sobreponerte ante la muerte… tu bondad…" -expreso ella con un leve sonrojo en su rostro-.

"Ah… espera un segundo… ¿Estás diciendo… que estás interesada en casarte conmigo…?" -pregunto el Uzumaki apenada-.

"No, no tengo interés en eso" -declaro Lala para sorpresa de Naruto- "todo el mundo muere… la vida siempre llega a un final. Los mismos votos matrimoniales dicen 'Hasta que la muerte nos separe' y lo hacen después de la muerte… pero yo… yo soy una Dullahan. Cuando mueras, tu alma es mía" -señalo la chica tomando su cabeza y separar de su cuerpo- "así que no te preocupes sobre que pasara cuando mueras" -al decir eso, Naruto solo pudo reír de forma nerviosa por la 'declaración' de Lala-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Ummm… lo que la Dullahan dijo, ¿se puede considerar una especie de declaración o algo similar?" -pregunto Misaki que no entendió nada de lo que Lala dijo-.

"Creo que ella de algún modo se declara como la ganadora, aunque de una forma muy bizarra" -señalo Ino-.

"Ojojojojo, Lala-sama lleva la delantera, pero me encanija al mismo tiempo que no sea yo la que se lo proponga" -comento una bipolar Shion cruzándose los brazos-.

"Genial, la loca de la muerte lleva la delantera, alguien no va a dormir esta noche" -murmuro Tenten de forma pesada-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Um… ¿Qué paso…?" -pregunto la Srta. Smith viendo el desastre en el hogar de Naruto Uzumaki-.

"El suelo del ático se rompió… aplastando la habitación debajo, la cual es mi habitación…" -respondió el Uzumaki a la coordinadora-.

"¿Alguien salió herido…?" -volvió a preguntar Smith nerviosa si alguien salió lastimado en la caída-.

"Suu amortiguo la caída de todos, así que nadie salió herido…" -menciono el rubio-.

"Tuviste una experiencia cercana a la muerte, ¿no? Y No es la primera vez" -hablo Rachnera que se metió en la conversación de Naruto y Kuroko-.

"¡Lo sieeeento tanto, Dārin-kun! ¡No puedo creer que ellas escucharan lo que te dije…!" -Kuroko se disculpó con el Uzumaki que debió haber pasado por muchos problemas- "es bueno que seas resistente, Dārin-kun, pero debes tener más cuidado… no deberías haberte esforzado para que tomes una decisión…"

"No, está bien. Se que el matrimonio esta fuera de discusión para mí en este momento. Simplemente no sería capaz de manejarlo" -declaro Naruto, cosa que Miia, Papi y Centorea escucharon- "quiero ser capaz de aceptar a todas y sus sentimientos. Y… eso es algo que justo no puedo hacer ahora. Razón por la cual…" -explico este que comenzó a hacer lagartijas- "¡TENGO QUE ENTRENAR MI CUERPO!"

"¿Qué vamos a hacer con la casa, Srta. Smith? ¿Van a contratar a esa compañía constructora rápida como el rayo de nuevo? Todavía estoy un poco asustada de que el suelo podría romperse si Centorea se viene a mi habitación" -pregunto Miia que sin querer ofendió a la Centauro-.

"¡Qué grosera! ¿¡estas insinuando que estoy gorda!?" -reclamo Centorea por el comentario de la Lamia-.

"No era la única que estuvo en el ático en caso que lo olvidaras" -comento Rachnera. Miia en parte es responsable que lo que sucedió-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Hah, acaban de decirle a Centorea que esta gorda!" -se burló Sakura, cosa que no le gusto para nada a Ino-.

"¡Que acabas de decir frentona! ¡Anda, te desafío que repitas esas palabras si quieres las agallas para hacerlo!" -desafío la Yamanaka dispuesta en darle una lección a Sakura-.

"Yoshino, Mebuki" -Tsunade les hablo a sus antiguas alumnas que entendieron de inmediato. Ambas mujeres procedieron a noquear con un buen golpe en la cabeza a Sakura e Ino para evitar algún daño en la sala- "muchas gracias chicas, son de lo mejor" -les dijo como agradecimiento-.

'Nota mental: debo tener cuidado de no provocar a esas dos' -pensaron el resto de las chicas viendo a Sakura e Ino inconscientes y con enormes chichones sobre sus cabezas-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"No te preocupes. Esta vez, he contratado a una compañía que trabaja en obras a larga escala. La agencia ya los llamo" -señalo Kuroko a un gran número de constructores que llegaron para hacer su trabajo-.

"¿¡Quéee!? Entonces, ¿Qué se supone que hagamos mientras tanto?" -pregunto el rubio que no tenía idea de lo que haría junto con las chicas mientras reconstruyen su hogar-.

"Tengo una idea… ¿Qué te parecería ir en un viaje por carretera?" -sugirio la coordinadora acomodando sus lentes de sol-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Por qué en cada capítulo debe terminar en la mejor parte" -se quejó Sasame- "en verdad quería saber que quiso decir Smith con lo de un viaje por carretera."

"No tengo ni idea, pero suena interesante" -señalo Ino- "pero me interesa saber es a donde ira Naruto-kun y las demás chicas."

"No tengo ni la más mínima idea, pero estoy segura que no será un viaje para nada pacífico" -señalo Tsunade que tenía el presentimiento que se vendrán grandes sorpresas en el programa-.

"Si me disculpan, me retiro a descansar" -dijo Shion soltando un leve bostezo- "con su permiso nos retiramos a nuestra habitación" -dicho eso se retiró junto con Misaki que se despidió de las demás mujeres-.

Cuando la sacerdotisa se retiró de la sala, Tsunade junto con sus antiguas alumnas, Ino, Sasame y Anko se juntaron para hablar seriamente.

"Escuchen bien, lo que han visto con respecto a las acciones de Shion-sama debe guardarse en secreto como Rango SSS, ¿¡fui clara!?" -ordeno la Senju muy seria, cosa que las demás asienten- "¡nadie, absolutamente nadie debe decir que la sacerdotisa es una Chūnibyō! ¡llevaremos este secreto a la tumba!"

"Es comprensible porque Shion-sama pasaría por una tremenda vergüenza que dañaría su reputación como Daimyō y sacerdotisa de su país" -señalo Mebuki-.

"Si los rumores llegan a esparcirse, Konoha sería el mayor sospechoso. Eso causaría una guerra entre nuestra aldea y el País de los Demonios" -declaro Yoshino seria pero preocupada- "tampoco ayuda nuestro problema si la Hyūga que es demasiada bocona. Ella no tiene miedo de decir lo que se le dé la regalada gana."

"¿Y que deberíamos hacer?" -pregunto Sasame. Puede que sea de otra aldea, pero una nueva guerra en esta época de paz sería terrible-.

"¿Puedo tomar la palabra?" -pidió Anko que levanto la mano para que Tsunade le de permiso de hablar- "si me lo permiten, tengo un plan brillante para que Hanabi no diga nada al respecto. Simplemente le pedimos al Rokudaime que le dé una misión de Rango A, una donde la lleve lejos del país, una vez que este lo suficientemente lejos… y terminare con su vida y lo hare parecer un sangriento y desafortunado accidente" -sugirio ella, cosa que las demás reacciona con un '¿¡EHH!?' por su plan-.

"Me parece una excelente idea" -dijo Ino apoyando el plan de su sensei y que las mujeres presentes reaccionen con un '¿¡HUH!?'-.

"Escuchen bien… el plan de Anko suena bastante convincente" -señalo Tsunade- "pero no podemos 'callarla' con la intención de acabar con su vida. Es cierto que es molesta y desagradable con sus opiniones, pero recuerden que fue la única que pudo detener a Hinata por varias semanas con ese tonto sofá" -al decir eso, todas estuvieron de acuerdo con lo que menciono- "es por eso que tengo un mejor plan, uno que no la matara, pero servirá para que guarde el secreto, ya sea por las buenas o las malas" -en eso saco un objeto muy familiar y que las mujeres abrieron sus ojos al reconocer de que se trata-.

Fin del capitulo


De esta forma finaliza el capítulo 30, el siguiente si se viene la aparición de la Yukio. Como siempre les agradezco sus comentarios positivos ya que me motivan en avanzar más rápido en reditar mis otras historias. Nos leemos luego.