Los médicos y los clones se movieron a una velocidad constante.

Parte del entrenamiento de Tsunade a los médicos fue la resistencia. Les hizo correr en un circuito a un ritmo óptimo y no reducir ni aumentar la velocidad. Tampoco se les permitió usar chacra y castigó a quien lo hizo. Según ella, su chacra debía estar únicamente destinado a curar gente. Salvo si estaban en peligro y tenían que defenderse, pero aún así se esperaba que usaran el mínimo de chacra posible para la batalla.

Un tiempo después de salir de Konoha, se encontraron con Choji y Shikamaru. El Nara estaba cargando a su amigo, el cual estaba entre la consciencia y la inconsciencia, más lo segundo que lo primero.

Si la cara de preocupación del pelinegro era una indicación, el pelicastaño debía estar bastante mal.

-Shikamaru, Choji, ¿qué les pasó? - les preguntó un clon.

-Nos enfrentamos a uno de los cuatro del sonido. El grande con pelo naranja. Jirobo creo recordar que se llamaba. Choji se comió dos de las píldoras especiales de su clan, lo cual lo dejó en este estado - le informó mirando a su amigo con preocupación.

-¿Vuestro oponente está muerto o inconsciente?

-Muerto. Era la única forma de mantenerlo abajo - contestó y se ganó un asentamiento.

-Raiko, quédate a estabilizar a Choji y curar a Shikamaru. Dejaré a 10 clones con vosotros. Una vez hayas terminado, si aún te queda chacra para usar, cinco clones los acompañarán de vuelta a la aldea y otros cinco te acompañarán mientras nos alcanzas. Genzo, sigamos adelante - ordenó el kage bunshin líder.

Genzo y 20 clones siguieron adelante mientras Raiko y 10 clones se quedaban a atender a los heridos.

El Nara estaba en su mayoría bien. Algunos rasguños y un leve caso de agotamiento de chacra, pero nada que pusiera en peligro su vida.

El Akimichi, por otro lado, estaba sufriendo un caso severo de envenenamiento de chacra y un pequeño fallo orgánico. El médico hizo todo lo que pudo para estabilizarlo y les dijo a los clones que debían darse prisa en ir con Tsunade.

Un kage bunshin cargó al usuario de sombras mientras que dos se encargaron del niño regordete, que en ese entonces no estaba tan regordete como de costumbre. Los otros dos se pusieron alerta para garantizar la seguridad de sus camaradas y amigos.

Dado que aún tenía bastante chacra cuando terminó, Raiko decidió continuar. Era su deber como médico hacer todo lo que estuviera en su mano para salvar el mayor número de vidas posibles. Así que continuó con las réplicas de su hokage a su alrededor.

Con el otro grupo, se encontraron con Neji y Tenten descansando. La chica parecía ligeramente sin aliento mientras que el chico tenía algunas heridas. Nada inmediatamente letal, pero sí algo discapacitante y podría causar una pérdida de sangre considerable .

-Neji, Tenten, ¿están bien? - les preguntó el kage bunshin líder.

-Sí, estamos bien. Un poco peor por el desgaste y a Neji no le vendría mal una pequeña reparación, pero en general bien - respondió la pelicastaña.

-Genzo.

-Estoy en ello.

El médico usó un jutsu de diagnóstico para saber la amplitud del daño.

-Nada letal. Aunque puedo ver que ha perdido bastante sangre. Recomendaría que se le diera de baja por unos días para recuperarse adecuadamente - les informó mientras le daba una píldora de sangre y se ponía manos a la obra para curarlo lo máximo posible.

-Preferiría quedarme hasta el final de la misión. Puede que no esté en las mejores condiciones para pelear, pero mis ojos podrían ser de ayuda más adelante.

-Sí, yo también. Aún me queda resistencia y muchas armas. Puedo ser de ayuda para el combate.

El rubio líder lo meditó un poco. Incluso si solo fueron los cuatro del sonido quienes se llevaron a Sasuke, no sabían si se les uniría refuerzos. El byakugan les daría un aviso temprano y un luchador más sería de agradecer.

-Bien. Pueden venir. Pero tengan cuidado. Preferiría que no hubiera muertes de nuestro lado en esta misión. ¿Y vuestro oponente?

-Muerto. El tipo podía secretar de su cuerpo un líquido dorado para crear una especie de armadura. Tuve que usar mi juuken para dañarlo por dentro, y no me quedó de otra que matarlo.

-Interesante. ¿Dónde está su cuerpo? - preguntó el ojiazul.

-Por allá - le señaló la usuaria de armas.

La réplica fue al lugar indicado y selló el cuerpo en un pergamino de almacenamiento. El clan Aburame seguro le interesaría la habilidad del tipo. Tal vez pudieran replicarlas con sus insectos.

Una vez el Hyuga estuvo curado, se prepararon para moverse.

El ojiblanco activó su dojutsu para ver si había amenazas en los alrededores, solo para ver a un ninja de la hoja custodiado por 5 clones acercándose.

Decidieron esperarlos, y una vez todos estuvieron reunidos, partieron.

Un tiempo después, se encontraron a Kiba y Hana. El menor de los hermanos parecía un poco enfurruñado. Más allá de eso, ninguno vio nada malo en ellos.

-Kiba, Hana, ¿cómo estáis? - preguntó la réplica líder.

-Estamos bien. Kiba recibió algunos daños, pero ya se los curé. Íbamos a continuar cuando pude oleros cerca y decidí esperarlos.

-¿Y vuestro oponente? - cuestionó.

-Oponentes, y están muertos. Tenían una rara habilidad para fusionarse con los cuerpos de sus adversarios. Eran demasiado peligrosos para dejarlos vivos. Tengo sus cuerpos en un pergamino de almacenamiento.

-Supongo que te gustaría quedártelos para que tu clan los investigue. Puedo ver a los Inuzuka queriendo fusionarse con vuestros compañeros caninos.

-Esa es mi idea. Si está de acuerdo, hokage sama.

-No veo por qué no. Estoy seguro de que haréis un buen uso de sus cuerpos.

-Gracias, hokage sama.

-Bueno, continuemos. Aún queda un miembro del sonido y no sabemos si Orochimaru mandó refuerzos - les instruyó.

-Hai - respondieron todos.

Todos se movieron en formación. Los hermanos Inuzuka al frente atentos a los olores. Neji en la retaguardia con su byakugan para alertar de cualquier enemigo. Tenten justo delante de él para brindarle apoyo si lo necesitaba. Los médicos en el centro para mayor protección. Y los clones alrededor formando un círculo defensivo.

-Alto - indicó la chunin.

-¿Qué pasa Hana? - preguntó un rubio.

-Temari y Fu se acercan. Deberían encontrarse con nosotros en unos pocos minutos.

Y fiel a su palabra, 5 minutos después las dos chicas aparecieron con la peliverde cargando un extraño barril.

-Hola. Ya estamos aquí. Y traemos al Uchiha en un paquete envuelto - saludó la ojinaranja con alegría.

A más de uno se le formó una gota de sudor por sus palabras. Vale que eran un poco precisas, pero eso no quitaba el mal juego de palabras.

-Bueno. Misión cumplida. Solo queda que regresemos a la aldea y asegurar aún más a Sasuke - dijo el kage bunshin líder con una sonrisa forzada.

Era un poco decepcionante que no hubieran podido luchar en absoluto. Si no fuera por la situación de Choji, y un poco Neji, el segundo grupo habría sido completamente innecesario.

Mirando el lado bueno, nadie ha muerto y, al ser solo un duplicado de Naruto, no tendrá que lidiar con todo el lío que seguramente vendrá al original por las acciones de su antiguo compañero de equipo. Sí, las ventajas de ser solo un clon.

-Por cierto, ¿qué pasó con el miembro restante de los cuatro del sonido?

-Ganamos por supuesto - vitoreó el voz alta la antigua kunoichi de Taki.

-Creo que se refiere a lo que pasó con ella - le dijo la rubia.

-Oh.

-En cuanto a lo que le pasó, logramos vencerla y dejarla inconsciente. La tengo sellada en un pergamino de prisioneros.

-Genial. Al menos tenemos a uno de sus miembros vivo. Será interesante saber cuánta información tiene.

Sí, definitivamente la misión fue un éxito, y se alegraba mucho de no ser el original.

El verdadero Naruto se encontraba en su oficina cuando le recorrió un escalofrío. Tenía la extraña sensación de que iba a estar en problemas y con muchos dolores de cabeza dentro de poco.


Hola, espero que os haya gustado el capítulo. Sé que no ha sido muy emocionante y he omitido todas las peleas, pero realmente no se me ocurría cómo escribirlas. Tenía claro cómo quería que resultaran todos los miembros del equipo de recuperación, pero no el cómo. También quiero señalar que Kimimaro no apareció hasta varias horas después de que los cuatro del sonido se llevaron a Sasuke. En esta historia solo tenían poco más de una hora de ventaja, de ahí que Kimimaro no llegara a tiempo y no se hayan encontrado con él.

Comentarios a las reseñas:

carlos29: gracias por la comprensión.

deniswanheda: no lo sé. Tengo una idea clara de lo que quiero hacer con Hinata y no estoy segura de si encajaría como aprendiz de Tsunade. Lo pensaré, pero no prometo nada.

darkness of enigma: gracias, me alegra que te haya gustado. Sasuke no será ejecutado. Tampoco perdonado en lo más mínimo. En el próximo capítulo lo verás. No te lo digo para no hacer spoiler. Él es consciente de eso y, aunque cree en la paz como sandaime y Jiraya, sabe que habrá que hacer sacrificios por el camino tal como hizo su padre con él. Como puedes ver, sí, Temari se enfrentó a Tayuya junto a Fu. En este capítulo no he puesto ningún detalle, pero aparecerá información de la batalla más adelante. Sí, eso es muy cierto. Aunque Hinata esté enamorada y fu no quiera estar sola, es obvio que Temari preferiría su espacio. Ya sé que Shizuka sí ya tú la planteaste. Saludos a ti también.

dvdm1206: hola, no te preocupes y tomo nota de tu voto.

loki125: jajaja.

Votaciones:

1º. Chica de Konoha:

Yakumo Kurama: 6

Yugao Uzuki: 5

Hana Inuzuka: 3

2º. Shizuka:

Sí: 2

No: 2

Encuesta de último minuto:

El destino de Sakura Haruno está pendiente de un hilo. Tengo dos opciones en mi cabeza: redención o condenación absoluta. Aunque preferiría lo segundo, no soy alguien cruel y quiero la opinión de vosotros, lectores. En el próximo capítulo el futuro de sakura será definitivo, así que vota ahora cuál quieres que sea.