Naruto estaba sonriendo mientras empacaba. No, su sonrisa no tenía nada que ver con su próxima partida del país, todo lo contrario. Había disfrutado de cada día. El festival había sido hermoso y animado. Había pasado un buen tiempo con sus esposas y prometidas, incluso si tuvo que hacer un uso generoso de clones de sombra. Sí, había sido una experiencia muy agradable.

Ojeó un poco el álbum de fotos antes de guardarlo en la maleta. Lo había traído con el propósito de llenarlo de fotos únicamente de ese viaje. Ciertamente había logrado cumplir su objetivo. No había ni una ranura vacía.

La primera foto era de él mismo con todas sus chicas. Se tomó la misma noche que empezó el festival. Todos tenían kimonos acorde con la celebración. Hinata en blanco y lavanda. Temari en negro y morado. Fu en verde y azul. Koyuki en azul y blanco. Kurotsuchi en granate y dorado. Y él mismo en azul oscuro y, por supuesto, naranja.

Observó las otras fotos con una sonrisa siempre plasmada en su cara. De vez en cuando soltó una risita por la imagen que vio. Como la foto en la que sale Fu comiendo dulces como una poseída. Más de un adulto se horrorizó con la escena. Igualmente, hubo niños que quisieron hacer lo mismo y sus padres se lo impidieron.

Otra foto que se destacó fue cuando Kurotsuchi se emborrachó e intentó besar a Temari. Lo peor era que la peliverde pensó que era una gran idea e intentó hacer lo mismo con Hinata. La pobre chica se desmayó. La foto reflejaba muy bien esa escena con la ojiperla roja y desmayada, la ojinaranja mirándola confundida por su desmayo, la ojinegra intentando besar a la rubia y la ojiverde intentando alejarla. ¿Quién iba a pensar que Kurotsuchi era tan ligera con el alcohol? Apenas tomó un par de copas.

También había otra de él y Koyuki en el palco de palacio con el atardecer de fondo. Realmente no estaban haciendo nada especial. Solo hablaban de algunos temas. La ojiazul tuvo curiosidad sobre por qué la antigua kunoichi de Suna seguía usando su apellido de soltera. La verdad era que a ella se le olvidaba de vez en cuando usar el apellido Uzumaki y a él no le importaba. Si cualquiera de sus parejas quisiera seguir usando su apellido después de casarse con él, podía hacerlo y él no se lo tendría en cuenta. Dado que Koyuki era una daimio, probablemente sería mejor si ella conservase su apellido y sus hijos tomaran el apellido Kazahana como el primero.

Miró la última foto del álbum con ternura. Las chicas y él habían ido a un orfanato el día anterior. La imagen mostraba a los seis rodeados de niños riendo y sonriendo. Esperaba algún día tener una foto similar con sus hijos como los niños de la imagen.

Guardó el álbum y sus últimas cosas en la maleta y la cerró. Luego selló dicha maleta en un pergamino de almacenamiento junto a otras maletas y bolsas. Él realmente no tenía mucho. Casi todo era de sus esposas. Y ni tan mal. Si fueran como Ino y otras jóvenes que había conocido, el equipaje sería entre tres y cinco veces más grande.

Una vez todos estuvieron reunidos frente a palacio, se subieron a los todoterrenos en dirección al muelle. Allí el matrimonio Uzumaki y la usuaria de lava se despidieron de la ojiazul. Mientras el barco se alejaba del País de la Primavera, el rubio y sus chicas estuvieron en cubierta despidiéndose con las manos. Aunque la jinchuriki del nanabi también saltaba y movía los dos brazos para que su futura hermana esposa pudiera notarla fácilmente. Algo completamente innecesario pero que hizo reír a más de uno.

Al día siguiente de tocar tierra, el grupo de Konoha y el de Iwa se separaron. No había tanta tensión o desconfianza como al principio del viaje, pero tampoco eran amistosos. Tantos años siendo enemigos no se borraban en pocos días. Sin embargo, pudieron despedirse en términos neutros.

El viaje a casa fue tranquilo y llegaron por la noche poco antes de que cerraran las puertas. El horario de puertas abiertas era de 8 de la mañana hasta las 10 de la noche. Ningún civil tenía permitido entrar o salir mientras las puertas estaban cerradas. De igual modo, solo anbu o shinobis en misiones de emergencia podían saltarse ese horario. Un ejemplo claro sería la misión de recuperación de Sasuke. A pesar de que normalmente las puertas estaban cerradas a las 2 de la mañana, se abrieron para que el equipo de recuperación y el equipo de refuerzo pudieran salir y volver sin problemas.

Se registraron en el puesto de control junto a la puerta y el Uzumaki despidió a su escolta. Ya era tarde y no era como si los necesitase. Él, por su parte, se fue a casa junto a sus esposas. Todas con ganas de darse una ducha y tomar una buena cena.

A la mañana siguiente, Naruto fue a su despacho con pocas ganas. Dado que era un asunto oficial, se suponía que los ancianos y el comandante jonin se ocuparían de sus obligaciones en su ausencia. Como tal, no había dejado clones de sombra atrás para lidiar con el papeleo. Sin embargo, ahora que lo pensaba, tal vez no fue la mejor idea. Sí, se libró de que cada noche le dieran recuerdos de horas de aburrimiento con el papeleo, pero le habría evitado tener que ponerse al día. No dudaba de que sus consejeros le soltarían un montón de información nada más llegara a su oficina.

Efectivamente. No había pasado ni cinco minutos desde que se instaló cuando Homura y Koharu aparecieron por la puerta.

Con mucha fuerza de voluntad, contuvo las ganas de gemir de molestia y echar la cabeza hacia atrás de irritación.

-Honorables consejeros, ¿a qué debo el honor de su visita? - les preguntó intentando ser lo más formal posible.

Aunque él no lo sabía, ambos ancianos asintieron en su cabeza al ver que el joven usaba el protocolo adecuado.

-Hokage sama, vinimos a notificarle de los últimos acontecimientos que se han producido - le informó el Mitokado.

-Usted me dirá.

-En primer lugar, la red de inteligencia nos ha hecho saber que la guerra civil en Kiri ha terminado. Los rebeldes han ganado.

-Eso es una buena noticia - comentó sin poder evitarlo el ojiazul con una sonrisa.

Se alegraba de que esa estúpida purga de sangre hubiera terminado y que los usuarios de linajes ya no estuvieran en peligro.

-Así es - asintió el hombre - El consejo se reunió y habló sobre el asunto. Creemos que lo mejor es reunirnos con ellos y buscar una alianza dentro de unos meses. Actualmente no sería conveniente debido a que nuestras acciones podrían malinterpretarse.

El contenedor del kyubi asintió. Podía entender que la gente estuviera alterada por la guerra recién terminada. Ellos yendo allí nada más terminar podría verse como una invasión por la gente aún paranoica y nerviosa.

-En segundo lugar, la academia shinobi abrió sus puertas al nuevo año escolar hace dos días. Todas las reformas que indicaste han sido implantadas y el personal seleccionado ha empezado a enseñar. Se hará una revisión para asegurar que todo funcione correctamente dentro de un mes.

El godaime volvió a asentir con una sonrisa aún más grande. Había sido un trabajo intenso hacer todos los cambios en la academia y seleccionar el personal. Había tenido que redirigir algunos fondos adicionales para la academia con el aumento del personal y algunos artículos añadidos a las clases. Lograr obtener el número suficiente de maestros para enseñar no fue un problema. Tenía exceso de personas que querían seguir con su carrera shinobi a pesar de que sus lesiones los hacían incapaces de ir a misiones fuera de la aldea. Ser maestro era una buena opción para ellos.

-Y tercero - aquí Homura se inquietó un poco y se ajustó las gafas - Debido al aumento de esposas y prometidas que has experimentado de los últimos meses, el consejo ha determinado que sería bueno que tuvieras otra esposa de Konoha para garantizar los mejores intereses de la aldea.

Tras decir esas palabras, el silencio se asentó en la oficina.

Luego vino el estallido.

-¿¡QUÉ?!


Hola, espero que os haya gustado el capítulo. Tengo varias cosas que comentar hoy. En primer lugar, lamento no haber publicado ayer, pero de lo que originalmente iba a ser este capítulo y lo que al final es no hay que ver. Originalmente pensaba contar las vacaciones en el País de la Primavera, pero me dí cuenta que sería o corto y un poco forzado o demasiado largo y simplemente relleno. Así que, aprovechando el salto temporal en el capítulo anterior en Konoha, decidí ir hacia adelante y solo contar algunas anécdotas de su tiempo allí. Más adelante habrá más, pero no demasiado para no crear relleno. En segundo lugar, lo de Fu y su obsesión con los dulces y Kurotsuchi siendo ligera con el alcohol es completamente imaginación mía. No sé si es así en el canon. Y en tercer lugar, si alguien mal pensó con lo de Hinata desmallándose, acertó. En esta historia Hinata irá pasando de tímida e insegura a una especie de yandere pervertida. Sí, sé que las yanderes tienden a ser posesivas y no quieren que ninguna chica se acerque al chico que le gusta. En este caso, Hinata sabe que no puede tenerlo para ella sola e intentará controlar con quiénes está Naruto y se asegurará de que se comporten como ella quiere. Un ejemplo es como cuando va a hablar con Kurotsuchi para "intruirla a la chica sobre las reglas básicas".

Comentarios a las reseñas:

Alex Hatake: gracias, me alegra que te haya gustado. De nada, feliz de leer comentarios. Claro, siempre que mes des los créditos correspondientes, no tengo problemas. Yo también tengo un canal en YouTube, pero desde que se me estropeó mi antiguo portátil no he podido subir ningún vídeo. Lamento que este comentario no fuera respondido la semana pasada, pero no lo vi hasta dos días después. Como mencioné en un capítulo anterior, a veces algunos comentarios tardan en aparecer.

Eze orti: gracias, me alegra que te gusta. Sí, a veces no se puede evitar. Publico todas las semanas, generalmente los jueves. Esta semana hubo un ligero retraso debido a problemas de escritura. Lamento que este comentario no fuera respondido la semana pasada, pero no lo vi hasta dos días después. Como mencioné en un capítulo anterior, a veces algunos comentarios tardan en aparecer

darkness of enigma: gracias, me alegra que te haya gustado. Oh, seguirá siendo oscuro y desde luego será pragmatico, pero no será completamente oscuro ni un hambriento de poder. Ya votaste y tu voto ya se contó. Tayuya ya está en el harem, solo que en la historia aún no se ha desarrollado. Saludos a ti también.

JIM D. ZAS: gracias, me alegra que te guste.

Alex Hatake: gracias, me alegra que te guste. Como dije en el de arriba, sí, puedes. Gracias otra vez, me alegra que te guste.

igniz1: gracias, me alegra que te guste. Descuida que no tengo ninguna intención de dejar la historia. La actualizaré cada semana.

: oye, ¿quién sabe?, tal vez alguien más la vote ahora que hay un voto y gane al final. Aún hay tiempo antes de que se cierre la votación.

Alexiisn14: bueno, es que es un poco triste, pero entiendo tu punto. Si sigues leyendo en la historia, verás la interacción entre Naruto y Tsunade. Espero que te guste mi enfoque.

Votaciones:

1º. Chica de Konoha:

Yakumo Kurma: 8

Yugao Uzuki: 9

Hana Inuzuka: 6

Kurenai Yuhi: 4

Tenten: 1

Shizune: 1

Shiho: 0

Tsubuki: 0

2º. Shizuka:

Sí: 6

No: 3