Hola a todos ustedes, sed bienvenidos a la quinta parte de Señor del mal, con el Avatar Aang, un mundo dimensional que ha caído en manos de Iván Ooze, en ese especial donde como viven la temida nación del fuego, los responsables de haber iniciado una guerra, los sucesos ocurren cuando toda la Alianza del Mal apareció y un año antes de la captura de Zordon.
(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)
Elemental
Agua...tierra...fuego...aire...hace mucho tiempo, las cuatro naciones vivían juntas en armonía, pero todo eso cambio cuando la nación del fuego atacó. Solo el Avatar, maestro de los cuatro elementos podría detenerlo en cuando el mundo mas lo necesitaba, desapareció, han pasado cien años, mi hermano y yo hemos descubierto al nuevo avatar el maestro del aire Aang, y aunque domina el control del aire, tiene mucho que aprender para poder salvar a nadie, pero yo creo que Aang puede salvar el mundo.
O al menos eso pensaron, ese tiempo ya paso y el malvado Iván Ooze aprovecho la situación, tarde o temprano, la nación del fuego esta bajo ataque de la Alianza Unida del Mal, comandados por varios miembros, siendo el Emperador Gorma Quinto, Rey Mondo, Reina Maquina, Scorpius, Bansheera, Ransik, Amo Org, Mesogog, Emperador Gruumm, Lord Arcanon y el nuevo miembro de la Alianza del Mal, siendo un ser intergalactico llamado Don Armage, siendo este un ser con apariencia de Sogun con partes de una ave.
-Como podréis ver, nuestras tropas han logrado mantener bajo control a estos mundos dimensionales, mismos donde nuestro amo y señor, Iván Ooze causaran esos mundos, entre ellos Tamara, donde la esperanza aumento gracias a esos Power Rangers, los Taramanians no son cualquier raza existente, son feroces guerreros, derrotarlos no sera fácil- explico Gruumm.
-¿Que recomiendas hacer?- pregunto Don Armage.
-Yo recomiendo lanzar un ataque masivo contra la capital, encabezados por los Maestros del fuego- respondió Gruumm.
-Pero los maestros del fuego apenas usan un 15% del poder fuego, 20 con el solo y 40 con el cometa ¿Como esperáis para derrotarlos?- pregunto el Emperador Gorma 5º.
-Buena pregunta, no espero que lo hagáis- respondió Gruumm confiado.
-Entonces ¿Que estas planeando?- pregunto Ransik.
-Ya veo cual es su plan -dijo Mesogog -piensas usarlos como distracción ¿Verdad?-
-Efectivamente, mientras los Taramanians responden el ataque de los maestros del fuego, los enviare a los Robots Gigantes contra la Ciudad entera y los conquistare, perderemos soldados, pero ganaremos tierra y víveres para nuestros Babagartos, Aguijones, Battlings, Tyrannodrones, Triptoides, Moogers y Vivix- dijo Gruumm y los amos se rieron.
-No esta mal, pero creo que debo avisarte de una cosa, los Taramanians son maestros de la tierra, podrían despachar a los robots gigantes, sin embargo, como te he sacado del futuro, te ayudare a conquistar esta ciudad, con naves desde el cielo atacando desde el aire y Quadratrones guerreros- propuso Mondo.
-Gran idea Mondo- apoyo Gruumm contento.
Iván Ooze escucho el plan de sus amos, mientras los maestros del fuego lo escucharon, siendo esto el Señor del fuego Ozai, su esposa Ursa, sus hijos Azula y Zuko, su general Iroh, este ultimo esta resentido por el crimen que esta cometiendo.
-No puedo creerlo, cuando llegaron a nuestro mundo, juramos lealtad y aun así nos pagas atacando a otras ciudades, eso es acto de traición- dijo el joven Zuko, al mismo tiempo se levantaba, mientras su madre y su tío miraron horrorizados.
Ozzai miro a Zuko con desganas, queriendo venganza contra sus opresores, pero recibió una herida de parte de su padre, quien le ataco sin compasión, pero Iván lo detiene.
-Calma Ozai- dijo Iván.
-Pero amo...ese chiquillo que tengo por hijo tiene que ser castigado por su insolencia- gruño Ozai.
-Eh niño...acercate- dijo Iván con amabilidad, haciendo que Zuko obedeciera – tienes coraje, mas de lo que fue con su padre, hermana o miembro de tu familia-
-Si mi señor y gracias-
-No me lo agradezcas- dijo Iván Ooze con maldad – pero lo que has hecho fue faltar el respeto a tus superiores o tu familia, esa ofensa debe ser penada- Zuko comenzó a temblar mientras su madre miraba con terror- pero como me caes bien, te daré una oportunidad para redimirte por completo-
-¿De verdad?¿Como maestro?-
-Te perdonare y olvidamos todo ese penoso incidente si logras vencer a un guerrero que escogerás en el siguiente episodio de "Guerreros de la Galaxia" ¿Que te parece?-
-Acepto el desafío-
-Bien, ahora descansa por esta noche, mañana sera tu encuentro, será un espectáculo que nunca olvidaras-
Y así Zuko se retiro para descansar, mientras Ursa miraba preocupada, Ozai sonrió al ver que su hijo no es tan listo como se cree o eso pensaba él.
Nación del Fuego
Esta noche, Iroh trato de convencer a su sobrino que no lo hiciera, pero no hizo caso de su advertencia – Zuko, se que Iván Ooze te dio una oportunidad, pero no tienes ni puñetera idea de que guerrero te enfrentaras -
-Yo puedo con él- dijo Zuko.
-No digas eso, perdimos a Lu Ten en el Asedio de Ba Sing Se dirigido por tu propio padre, fue cuando Mondo, Venjix y Gruumm nos atacaron por el aire- explico brevemente a su sobrino, hace unas cuantas semanas, la Nación del fuego cayo bajo ataque aéreo por un ejercito de Quadratrones guerreros pilotados por Cogs, Drones pilotados por Lavartos y Trituradores y Robots Jet pilotados por los mismos Lavartos, los cuales son inmunes al fuego, seguidos de un enjambre de Aguijones armados con bombas que explotan al esta contacto con su arsenal y su ciudad, haciendo que cayera en cuestión de horas.
-Mi padre lo creerá ¿puedes hacer lo mismo?- le pregunto, haciendo que Iroh se mantuviera callado.
Abandono la habitación y se fue a hablar con Ursa -¿Y bien?¿Ha habido suerte?-
-Me temo que no mi reina, no hay manera de detenerlo, ya que tu hijo Zuko luchara contra un adversario que escogerá Iván en el estadio de los Guerreros- explico Iroh como respuesta inmediata.
-No-
Al día siguiente
En el estadio de los Guerreros, que es la base de operaciones de Galvanax, emperador del programa y campeón invicto, entre le estadio está Cosmo Royale, el presentador alienigena, vestía con una ropa de varón de la época victoriana.
-Señoras y seño- monstruos de todo el universo, bienvenido al Estadio de los Guerreros, hoy presentamos un nuevo episodio de "Guerreros de la Galaxia", hoy tenemos un combate entre Zuko de la nación del fuego contra Moltor, uno de los generales y hermano de Flurious- dijo Cosmo, pero uno de los soldados le dio un comunicado -Perdonen, en lugar de que se enfrente a Moltor, se enfrentara a su padre, Señor del fuego, Ozai- Ozai se presento voluntario para luchar, mientras Zuko miraba a su hijo.
-¿Que estas haciendo aquí padre?- pregunto Zuko.
-Vine aquí por orden de Iván Ooze- respondió Ozai – te lo preguntare por una vez ¿Por que no dejas esa locura de una vez por todas?-
-No se de que me hablas -
-Respuesta equivocada-
-Parece que va a empezar ¡Que comience el combate!- indico Cosmo y así, padre e hijo fueron teletransportados, saco de su sombrero unas avispas con cámara -¡Volad Vespicams!¡Volad!- ordeno haciendo que las Vespicams volaran de inmediato hacia un lugar donde seria el campo de batalla.
El campo de batalla era una arena de la nación del fuego, donde los espectadores eran esclavos sometidos por Mondo, Gruumm y Venjix, haciendo que Zuko y Azula aparecieran.
Mientras, en el hangar de la nave de los guerreros, estaba Galvanax con Iván Ooze al lado- Vamos a transmitir este combate. ¡empezad a monitorear, Kudabots inútiles!- ordeno Galvanax a los soldados robot de nombre Kudabots, basados en los soldados japoneses.
Zuko y Ozai se pusieron en posición para luchar, haciendo que se prepare para combatir,pero Kuzo tenia que hacer algo o se desperdiciara su vida en el intento.
-¡Por favor padre! Solo quiero lo mejor para la Nación del Fuego ¡Lamento haber hablado así!- disculpo Zuko a Ozai, quien quiere luchar.
-Pelearas por tu honor-
-No quise ser irrespetuoso, soy un hijo leal-
-Ahora pelea-
-No quiero pelear contigo -
-Aprenderás a respetar y el sufrimiento te enseñara- esa fueron las palabras que dio Ozai cuando Zuko lloraba a moco tendido, pero debe ser un hombre y los hombres no lloran como mujeres que no saben como defenderse.
Los gritos de Zuko fueron bestiales, haciendo que Iroh se desvió su mirada, mientras, su hija Azula sonriera de forma triunfal.
Iván apareció para dar la enhorabuena – y el vencedor es Ozai- dijo Iván, mirando a Zuko con una herida en su ojo izquierdo, que esta quemado por el golpe que le dio su padre -Esto es una clara advertencia para todos ustedes, si pretenden cuestionar o faltar el respeto, se responderán ante mi.
-Llevad a ese despojo al hospital, para que lo atiendan, pero deben asegurarse de que tenga esta marca- ordeno Ozai.
-Si majestad-
En la enfermería, los médicos comenzaron a ver a Zuko, pero no pudieron evitar ver que algunos soldados colocaban espejos alrededor de su habitación, en el techo, en el suelo, en la cabecera de la cama, a los pies, a los lados, por todos los rincones.
-¿Por que hacéis esto?- pregunto uno de los médicos.
-Son ordenes de Ozai y de Iván Ooze, siento una lastima por el joven príncipe, se llevara un golpe al despertar-
Y así, una semana después de la batalla, Zuko se despertó y se quedo horrorizado en el lado izquierdo vendado , cuando se quito el vendaje de su rostro, se pego un grito tan devastador que se puede escuchar por todo el palacio de la Nación del fuego.
Mientras, Ursa recibió una audiencia con Astronema, quien estaba al mando por si Iván esta ocupado- Dime, cual es la razón por la cual no debo destruirte-
-Tu eres la princesa de la Oscuridad, mano derecha del Amo Iván Ooze, he venido a suplicar que perdone a mi hijo, se que su falta ya fue seria, pero me parece que ya ha sufrido bastante castigo-
-Ya entiendo, veo esa sensación de sufrimiento que ha sufrido tu hijo, eso me recuerda a mi niñez, fue cuando Darkonda me raptó, el Amo Iván le gusta hacer sufrir a muchos, pero conmigo es seguro, le llevaremos ante Espectro Oscuro, él sabrá que hacer-
-Ya estoy de vuelta Astronema- dijo Iván.
-Necesito tu audiencia- dijo Ursa.
-¿Que deseas?- pregunto Iván.
-Solo deseo que perdonen a mi hijo- respondió Ursa afligida.
-Tu marido se divirtió con tu hijo, pero en cuanto tu hija, necesita un escarmiento-
-¿Que?- cuestiono Ursa.
-No hablaras en serio- dijo Atronema mirando a su señor.
-Ya lo he decidido, es una chica muy ambiciosa, traicionera, no puedo confiar en ella, debo darle una lección para que no se atreva a desafiarme-
-No por favor, os lo suplico-
-¿Que le suplicas si ella no es de fiar? Que conmovedor-
-Pero es mi hija-
-Que bonito, dime, ¿que vas a ofrecerme a cambio de tus hijos?- pregunto Iván.
-A cambio, lo que usted lo ordene- respondió Ursa.
Iván se acerco a ella -Solo quiero a ti y a tus hijos y sirvientes, ellos serán nuestros nuevos cadetes para el proyecto E Teen que el Maestro Infamia lo ha preparado-
Al escuchar la idea de Iván, Ursa se puso a llorar, dejando sola y con mas sufrimiento que nunca.
En cuando eso acabo, los Amos oscuros obtenieron la victoria -El plan fue un éxito, Tamara ya es nuestra- dijo Gruumm.
-Muy bien ¿cuales son las bajas?- le pregunto Iván.
-Tal como supuse, los robots gigantes no aguantaron ese ataque, pero por fin cuando cayeron al suelo y explotaron, se llevaron a muchas victimas, incluidos los Maestros del Fuego- respondió Gruumm.
Tal como había dicho, no todos los Maestros del Fuego están muertos, sino que dejaron a todos con vida, quienes suplicaron piedad, pero ya era demasiado tarde, ya que fueron arrojados al pozo de fabricación de robots para que se conviertan en híbridos, soldados infectados por el propio Virus Venjix, quien esta haciéndolo con ayuda de Scroozle.
-Maestro Venjix, los nuevos híbridos y avatares están aquí- informo Scroozel.
-Bien hecho Scroozel, con los Maestros del Fuego bajo mi control, ya nadie nos detendrá- dijo Venjix.
-¿Y que hay de los Power Rangers? Ellos serán un problema grande- dijo Scroozle preocupado.
-Descuida, ellos no serán nada cuando atrape a ese Zordon y sin su amado mentor, nadie podrá detenernos- sentencio Iván al tiempo que se reía.
(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)(-)
Y eso ha sido todo por ahora, el siguiente chapter de esta mini serie, veremos como un demonio que cambia formas se une a la Alianza del Mal, nos vemos en cuando pueda.
