Gales se ríe con eso, cerrando el coche y yendo a la puerta de la casa.

Ehm... ¿Qué ha pasado con la mano?

Supongo que le ha soltado una vez fuera.

Gales... vacila aún sin saber bien qué hacer con su mano, torpe, TORPE. Termina guardándosela en los bolsillos. Luxemburgo se peina un poco y toca el timbre

Germania... desde luego... que vive para esto... Es quien les abre la puerta y los dejaremos ahora mismo en cliffhanger. Hagamos los diez minutos antes cuando llegaron los otros, ¿vale?

Bélgica se revisa en el espejo una vez más antes de bajarse del coche. Seychelles mira el mensaje que le ha mandado a Francia "Sí van a anunciar la boda de Ecosse y Belgique... Y Galles ha cortado con mamie"

Hay un punto bueno aquí que no había pensado... por cierto. ¿En qué universo paralelo Francia va a llegar a este evento a tiempo?

No lo sé, yo te iba a decir que España y Romano seguramente serán los últimos.

Unos minutos antes llegará Francia a menos que Inglaterra REALMENTE le persiga para llegar antes, cosa que dudo

Bueno, no sé con ese mensaje...Puede que el mensaje les apure, sí, sin duda, pero no lo bastante como para estar ahí ya.

Igualmente, Bélgica toma de la mano a Escocia y le sonríe.

—¿Preparada? — Él la mira de reojo y ella asiente.

—Gracias, de verdad —sonrisita, se le acerca a dar un beso y él la besa de vuelta.

—No me odies mucho si no actúo como tú quieres.

—Yo creo que ya te estoy pidiendo demasiado —le sonríe mientras Irlanda y Seychelles se les acercan.

Irlanda... aprovecha para abrazar a Sey de los hombros y... querría darle un buen beso en realidad. Ella le mira de reojo porque en realidad... Sería buena idea, ya que luego va a estar Inglaterra.

—Te ves muy bien... —le susurra un poquito al oído.

—¿Qué quiereeees?

—Ir ahí atrás de los matorrales...

—¡No! No seas pesado.

—Pero es que luego va a estar England...

—No, pero no...

—Tampoco quisiste en la mañana... ¿estás enfadada? —le mira un poco desconsolado.

—No, pero es que hay gente en todos lados. Cuando estemos solos. Ahora compórtate.

—¿Me das un besito al menos?

Ella suspira poniendo los ojos en blanco, pero sonríe un poco

—Pues es queeee... —sonríe igual, tomándola de las mejillas —. Eres la chica más genial del mundo.

—Eso ya lo sé.

—Y yo el más afortunado del mundo...—se le acerca y le da un beso, y la empuja un poquito para atrás. Ella se lo devuelve, abrazándole de la cintura. Irlanda sonríe, cerrando los ojos y apretándola un poquito contra sí y Escocia les silba.

Irlanda hace para que Seychelles no se separe, levantando el brazo y mostrándole el dedo a Escocia, que se ríe, pero Seychelles no se separa.

Ah, ¡al menos! Irlanda sonríe más con eso, de hecho, hasta olvidando que tiene el brazo arriba, haciendo un "mmmmm" y perdiendo bastante la cabeza. De hecho, puede que Seychelles le apriete el culo como respuesta.

—Uuuuh! —grita Bélgica también con ese apretón de culo, riéndose un poco y es que Sey se ríe, separándose e irlanda un poquito también, aunque ha pegado un buen salto con las manos en el culo

—Nooo —protesta yéndosele detrás, ella le da otro besito rápido—. I-I love you... —susurra Irlanda, atontado...

I love you too.

La absoluta sonrisa imbécil de él.

Idiot —añade y le aparta la cara, sonriendo sin poder evitarlo y sonrojándose un poco. Él la abraza y... la levanta, dándole una vuelta, muerto de risa. Ella chilla un poco.

Bélgica se ríe un poco con ellos dos, y al ver que ya vienen toca el timbre de la puerta y a que no adivinan quien les abre...

—Hey, atontao —saluda Escocia. Germania pone los ojos en blanco.

—Germania, ¡hola! —Bélgica sonríe un poco y se le acerca para darle sus dos besos reglamentarios. El escocés pasa por su lado yendo dentro, espero que tengas suficiente con eso.

—Hallo... —saluda Germania, suspirando un poco.

—Vienen Sey y Eire —explica Bélgica siguiendo a Escocia, que mira a ver si ve a su madre o a Galia por ahí. Su madre me da miedo hoy, en general pero quizás si esté ahí, viendo la tele con todos en la sala.

O sea, es que aquí deben estar los ancient... que quieran ver la tele ahora mismo, a la espera de los invitados. Tal vez esté Galia con Britania comentando algo, pero entonces no ha llegado aún... nadie. Igualmente, me parece que Francia le escribe a España el chisme de... Escocia y Bélgica y le dice que Gales y su madre han terminado igual, porque... por qué. ¡Pues es que... no le puede no decir a España!

"Confirmado, Ecosse y Belgique se casan. Y Sey me acaba de decir algo raro que es que Galles y mon maman han terminado, lo cual no acabo de creerme del todo..."

—Ugh. Sigues viva —protesta Escocia al ver a Britania en el sofá. Britania se gira hacia el... levanta las cejas y sonríe.

—¡Alba! ¡Qué milagro verte por aquí!

—Ni te acostumbres —mira a Galia y se sonroja un poco porque ella sabeeee. Galia le sonríe un poco ausente.

Britania abraza a Escocia, levantándose. Pat pat tan incomodo y Galia se espera para abrazarle también

Bélgica espera atrás de Escocia para saludar a Britania tratando de sonreírle, nerviosita. Britania bufa un poco.

Cuando Galia le abraza se desmorona un poco, porque los británicos... son parecidos. Escocia parpadea un instante y TIENE que abrazarla para sujetarla.

Le acaricia la espalda y el pelo para calmarla, abrazándola contra sí. Ella le pregunta en un susurro como está y si bebió mucho y él... niega, sintiéndose un poco culpable por haber empujado a Gales a esto. Le asegura que vendrá ahora y... le pregunta si está segura que quiere verle y que si quiere él se la lleva.

Galia niega porque sí que quiere estar y que anuncien las cosas y felicitarles y todo eso. Le da un beso y le sonríe, porque ya está, de hecho le ha ido bien desmoronarse con Escocia y no con Gales.

Je t'aime, ma vie. Este día es para ti y no podría estar más orgullosa del hombre en el que te has convertido —le asegura soltándole y mirándole a los ojos.

Dios míooo yo no estoy llorando, tú estás llorando. Escocia tampoco. Bélgica espera detrás de Escocia otra vez, siendo medió fulminada por Britania aún.

—T-Thank you, N-Nanny —consigue medio susurrar y necesita carraspear un poco. Ejem.

—Si necesitas venir a esconderte, estaré aquí.

Él asiente. Ella sonríe y se vuelve a Bélgica.

—Galia, ¿cómo estás? —Bélgica la abraza.

—Belgique! Muy contenta, por vosotros. Ya sé que quieres que sea un secreto y prometo no desvelarlo, pero luego no podré felicitarte como es debido. Estás radiante

—Gracias, Galia... estoy muy emocionada, aún no me lo creo —la aprieta un poco y baja el tono —. ¿Y tú cómo estás?

—Bien, mon cheri, no tienes que preocuparte por mí. Disfruta mucho de todo esto —le da un beso suave en los labios como a Francia.

—S-Si que me preocupas...

—Un día de estos quedaremos y hablaremos, ¿prometido?

Bélgica suspira y asiente, sonriendo un poco.

Merci —la abraza otra vez.

—Si necesitas hablar, o... algo, aquí estoy.. —le acaricia un poco la espalda y ella asiente. Bélgica se separa, sonriendo... y le enseña su anillo—. Mira... creo que Alba te lo había dicho ya... —le susurra.

—Mira qué bonito es... —le toma la mano y le acaricia los dedos, asintiendo—. Casi no lo recordaba.

—Gracias...

—Sabes qué significa que lo tengas tú, ¿verdad?

—¿A qué te refieres? —pregunta no muy segura

—Les dí este anillo para cuidarles y que tuvieran una mejor vida si lo necesitaban... y necios como son solo lo guardaron hasta hoy. Ahora te lo han dado a ti...

—Lo haré, Galia... les cuidare a todos, lo prometo. Ya no tienes solo que hacerlo tú —A Bélgica, que está sensible, se le humedecen los ojos.

—Lo sé —se le humedecen los ojos a ella también.

—Todo va a estar bien.

Asiente

—Granny! Mamie! —chilla un poco Seychelles que acaba de entrar. Bélgica brinca un poquito y se gira a Seychelles.

Ella sonríe y se acerca a abrazarlas. Bélgica sonríe un poco, dejando que Sey salude a sus... abuelas, buscando a Escocia con la mirada que ya se ha limpiado lo ojos y recuperado un poco, thank you.

—¿Todo bien? ¿Has... visto a Rome? Quiero hablar con él de una vez...

Niega. Ella le pone una mano en el pecho y le acaricia un poco.

—¿No estás bien?

—Yes, yes. No le he visto.

—Ahora lo encontraré... —Sonríe un poco más porque era una broma. Escocia asiente.

Irlanda entra detrás de Seychelles, con esa cara de incomodito que pone siempre que llega a cualquier sitio que no sea uno normal rascándose un poco la nuca y Britania le riñe por algo de Seychelles casi en cuanto lo ve haciéndola reír a ella.

Ugh con todos, protesta Irlanda girándose con Galia para abrazarla a ella que le abraza también

Hello —la saluda, tan tranquilo, sin pensar en el asunto de Gales. Discúlpalo, Galia... es un poco atarantado. Ella le sonríe y le acaricia la cara—. T-Te pones... te... te ves... bien.

Merci. Y merci por lo de ayer.

—Lo de ay... ohh.. OHH! E-Es cierto... E-ehm... c-como... ehm... how are you?!

—Bien. ¿Cómo está él?

—Ehh... —Irlanda no tiene idea, pero ni idea de cómo responder a eso —. Viene ahora, con el hermano de Belgium.

—¿Bebió mucho?

—Pues... no, en realidad no. De hecho, creo que estaba bastante sobrio esta mañana.

—Menos mal —Levanta las cejas y suspira aliviada con ello.

—Creo que estaba bastante... bueno, yo pensé que hoy habría que limpiar vómitos y cargarle para todos lados, por eso le llamé a Alba para que me acompañara con él, pero nah.

—De veras que me alegro. No quería que lo pasara demasiado mal.

—E-Ehm... no. Well... es un llorica, ya lo sabes, pero... N-No le hagas mucho caso...

—¿Por qué no?

Irlanda se rasca el pelo de la nuca porque está intentando hacerte sentir mejor y despreocuparte, pero lo está haciendo bastante mal.

—Pues... es decir, lloriquea, pero... no le pasa nada. Digo no es que... no le pase nada, solo... —la mira, agobiado —. ¿Quieres que le rompa la cara o algo? ¿Tú estás bien? Puedo hacer que te pida perdón.

—Non, non, yo estoy bien. Merci —le sonríe.

—¿Quieres que haga algo?

—Cuídale.

—Ugh... ya está bastante grandecito estoy seguro de que puede cuidarse solo...

—Me has preguntando qué quiero que hagas...

—Ugh... Nannyyy! Pero si le he cuidado tooooda la viiiida —ahora estamos hablando con Irlanda de ocho años por lo visto. Ella se ríe—. Si se cae al río lo saco, es lo más que puedo ofrecerte —él le sonríe, porque se ha reído, guardándose las manos en los bolsillos.

—Me parece bien —asiente.

—Ehm... bueno, v-voy a... ver... Sey...

—Parece muy emocionada. ¿Vas a ser el padrino?

—¿Y-Yo? —levanta las cejas, porque ni lo había pensado —. Pff... n-no creo... no. O... bueno, no sé, no creo que Alba quiera que yo sea su padrino.

—¿Y quién si no tú? Es una tarea muy importante —le pone las manos en el pecho.

—Pues no s-sé... Cymru? A él le gustan estas mierdas de las bodas... o England. No, no creo que England, pero... —no se mueve, de hecho, tragando saliva con las manos en el pecho.

—Tal vez los tres, como con Cymru —le acaricia—. ¿Cómo llevas tú eso? ¿Estás asustado?

—¿Asustado de... ser el padrino? No me había enterado hasta ahora que... siquiera podía serlo —traga saliva porque es que Galia... Mira las manos sobre su pecho sin quitarse, de hecho sin saber qué hacer.

—Non —se ríe un poco—. Sé que tú eres muy... parecido a él, que le admiras y le imitas mucho. Y es un buen ejemplo a seguir... en algunas cosas. Aunque odie serlo y tú odies que lo sea. Sé que con Cymru y England no te identificas tanto y en sus ceremonias estabas más... tranquilo, pero sé que vosotros tenéis ese asunto se ser libres e independientes.

—T-Te... te refieres a... — Irlanda paaaaaaaaaaaarpadea.

—Solo pensé que probablemente sentiste tambalear un poco las cosas con las que habías crecido, igual que él... por eso esta tan nervioso y asustado. Tal vez tú también.

—Es como cuando se murieron tu y mum, eso le dije.

—Todo se tambaleó y cambió, pero este es un cambio bueno.

—ES que además... tu y Cymru y... el... y Belgium... es como... —Irlanda en la terapia...

Oui. Pero es... son —suspira—. Cambios buenos.

—Por un momento... pensé que... Te referías a que yo tendría que pedirle a Sey... y eso no va a pasar —se ríe un poquito.

Ella le sonríe y le da un beso suave en la frente. Irlanda se sonroja.

—Anda, ve con ella y piensa en esto que te he dicho.

—G-Gracias... —ni siquiera sabes por qué le estás agradeciendo, pero anda, ve.

Galia sonríe y ahí se va todo sonrojadito, pensando en la libertad y en Escocia y en la terapia que acaba de recibir, buscando a Sey. Puedes ir a por más cuando lo requieras y recibir además unos cariños en el pecho y besos de tu mamá.

Regaños más bien. Nadie nunca ha recibido besos de su mamá

Nah, de esa mamá no, de la otra.

Ah, de esa mamá no le molesta realmente.

Ahora resulta que... "no le molesta" Vaya. Gracias por hacerle el favor a Galia de dejarla ser cariñosa contigo y quererte y preocuparse por ti sin ser una tsundere loca.

Nah, qué le va a molestar, de hecho, justo estaba pensando yo que Britania es un DESASTRE y jamás les pregunta NADA de cómo están o como se sienten

Pero porque Britania No es la mamá encargada de eso.

Seh, Britania es como... el padre que les riñe, con el que juegan pesado con el que bromean y Galia es quien les hace de mamá preocupada por cómo se sienten y como están, y ve a pensarte esto. Además, le hacen un montón de caso.

¿Si no le hacen caso a su mamá Galia a quien le iban a hacer caso?

A su papá Escocia. De hecho, esto tendría más sentido si escocia se hubiera casado con Galia

Nah, Escocia sí ve a Galia como su madre, eso sería SUPER RARO. En realidad, Britania estaba un poco en plan... no, debería yo de haberme casado con Galia.

Más bien. Pero bueno... Roma está en la cocina, cocinando para todos. Bélgica, que le ha estado buscando, sonríe un poco cuando lo ve y se le acerca.

—¡Ah! ¿Ya estáis aquí? Ave, mi vida —le sonríe trasteando igual de un lado a otro.

—Sí, sí... —se le acerca y le da un beso —. Gracias por recibirnos y por todo esto.

—Acércame eso, ¿quieres? —le pide y le sonríe señalando—. ¿Cómo va? Tenemos muchas conjeturas sobre lo que vais a decirnos.

—De hecho... tengo que hablar contigo —Bélgica le sonríe un poco pasándole lo que pide.

—Gracias. Dime. ¿Quieres un poco de vino?

—De hecho... sí. Y de hecho quiero que te sientes conmigo aquí un poco, porque lo que te quiero decir es...

—Vale, a ver, espera un momento que pongo esto al fuego. Saca un par de copas de ese armario porfa. El vino está en la nevera. O toma una cerveza de Germaniae, si prefieres.

—No, no. Vino está bien. ¿Como han estado?

—Bien, bien, un poco ajetreados con lo de la universidad. Época de exámenes, ya sabes. Nada fuera de lo común.

Bélgica saca las copas como le ha pedido y el vino, sirviendo dos y acercándolas a los bancos qué hay ahí. Roma acaba de poner la olla al fuego, creo que está haciendo ensaladilla y se le acerca sonriendo.

Bélgica le sonríe un poco angustiadamente igual y suspira. Pensando que claramente aún no deben saber lo de Gales y Galia. Ella no será quien le cuente, por supuesto.

—¿Qué tal tú? ¿Resolviste eso del trabajo con Germania?

—Más o menos... Suisse le mandó unas cosas antes y tuve que arreglar lo mío para que se viera como lo de él —hace los ojos en blanco. Roma se ríe y niega con la cabeza—. Tengo que hablar contigo de algo feo.

—Oh —deja de reírse un poco súbitamente—. ¿Qué ocurre?

—Algo bueno... pero que tiene una parte fea.

Inclina la cabeza.

—Voy a contarte lo que vamos a anunciar ahora... y...

—Oh, ¿en primicia? —sonríe.

—Tienes que prometer no contarle a nadie hasta que lo digamos en público... y necesito pedirte un favor, que espero... tu entiendas mejor que yo.

—Mis labios están sellados.

—A-Alba y yo v-vamos a casarnos —le mira a los ojos.

—¡Oh! —sonríe un montón, deja la copa y se va a abrazarla. Bélgica sonríe, y le deja hacer, abrazándole de vuelta—. ¡Cuanto me alegro! ¡No debe haber sido fácil!

—No lo fue... y menos mal que tú te alegras, no sé si mucha gente aquí va a alegrarse... pero hay una cosa más... quizás no deberías... ugh —hace para separare.

—No te preocupes... Menos mal que me lo dices, intentaré distraer a Britania. Aunque la verdad, mentiría si no dijera que me esperaba un poco que fuera eso lo que nos diríais —se ríe, soltándola un poco, no del todo.

—Ugh... supongo que todo el mundo pensará eso o que estoy embarazada... —se limpia un poquito los ojos porque está... sensible. Sigue sensible. Seguirá sensible. Hoy será el día del llanto fácil—. T-Tengo... es que la segunda parte es peor y me da... mucha tristeza, pero...

—Bueno, es que Hispaniae además... nos contó de vuestra conversación. ¿Qué ocurre?

—¿De cual conversación? —ella le mira y frunce el ceño.

—Estaba preocupado. Dijo que tú se lo pedirías. ¿Lo hiciste?

—No puedo creer que además les haya contado eso... ¡me dijo que no me ayudaría! Fue... bastante malo, la verdad. Sí, sí que se lo pedí yo. Y me lo pidió el también.

—No se lo tengas en cuenta, solo es un poco sobreprotector... creo que se lo enseñé yo.

—No ayudarme no es ser sobreprotector, es ser malo directamente, pero no le vuelvo a pedir ayuda.

—No seas dura... al final todo salió bien —suspira un poco.

—Casi... — Bélgica se revuelve un poco en su sitio.

—¿Casi?

—Opa... no puedes venir a la boda...—susurra. Roma se queda un poco congelado con eso y luego aprieta los ojos, Bélgica le mira—. Esperaba que... tu pudieras explicarme la causa...

Roma toma aire profundamente y un buen trago de vino.

—Ya... ya me imagino yo que... no.

—No es la primera vez que noto que entre tu y Alba hay... se repelen como imanes. Siempre pensé que era por lo que le hacías a Britania, pero... Germania le hace lo mismo y él... es distinto con él. Hoy me ha pedido directamente que no vayas, y...

—Es una pena. Voy a lamentar no poder verte en tu vestido. Me hubiera encantado entregarte en el altar —Mr. Protagonismo ¡Entregarla en el altaaar!

—¿Qué pasó entre tu y Alba? —la pregunta, directa, mientras le mira a los ojos. La mira, abre la boca para decir algo. La cierra. Suspira.

—No creo que... sea yo quien deba contarte eso —baja la mirada dejando de sonreír por completo. Bélgica... le toma de la mano. Él se la aprieta un poco y se la acaricia, volviendo a mirarla a los ojos.

—Él no me contó, creo que... no le gusta hablar de ello. Pero debe ser algo tremendo lo que ha pasado entre ustedes.

—Es... fue antes que yo muriera. Cometí un pésimo error con él, pero de verdad creo que él debe ser él quien te lo cuente si lo considera oportuno.

—No quiero que te sientas ofendido porque te acabo de des invitar a esto... —Bélgica suspira y asiente.

—Aun me arrepiento de ello y por supuesto que entiendo que quiera... que me quede al margen. Pregúntale, por favor, si aceptaríais un regalo mío, aun así. Y si no... ya buscaré la manera de hacértelo a escondidas.

A Bélgica se le humedecen los ojos con eso y le abraza. Él la abraza de vuelta

—Te quiero mucho, cariño mío.

—Yo también a ti... pero no... no puedo pelearle esto. Lo sabes, ¿verdad?

—No temas. No pasa nada. Lo... lo entiendo. Esto es mi culpa —Asiente.

—Voy a mandarte todas las fotos. Todas —Le aprieta más contra sí.

—Mi niña hermosa. Espero que vengas a mostrármelas y me lo cuentes todo. Y si necesitas que haga algo me lo pidas, aunque no vaya a estar el día.

—Si, sí... sabes que lo haré —asiente aun abrazándole con fuerza—. N-No sé qué va a decir todo mundo de que no vayas...

—Yo les diré. Buscaré una ocupación o diré que finalmente me siento enfermo.

—G-Gracias por entender esto... — Bélgica asiente y él le da un beso en el pelo

—Pero... prométeme una cosa.

—Dime...

—Si algún día... llega a contártelo. Prométeme que vendrás a hablar conmigo.

—¿C-Contigo? —Bélgica... se humedece los labios, haciéndose toda clase de ideas raras

—A que te explique... mi versión.

—Te lo prometo —Bélgica asiente suavecito, Roma sonríe más tranquilo—. Ahora me siento mal de haber pedido que esto fuera aquí...

—Por mí no te preocupes, me hace gracia teneros aquí. C De hecho, ojalá viniera más a menudo y pudiéramos... normalizar esto un poco más —suspira.

—No creo que eso vaya a pasar...

Él se ríe un poco derrotado en plan "ya... ya".

—Pero... yo seguiré viniendo

—Eso espero —la mira a los ojos profundamente, sonríe y suspira queriendo hacerle un cariño y sin atreverse. Bélgica traga saliva cada vez imaginando cosas peores—. Estoy contento por ti, te llevas a un buen chico.

—Si que me lo llevo... ojalá España y Romano lo entendieran así.

—A ver si puedo calmarles un poco —se ríe un poco con eso.

—Ojalá...

Y aquí va a llegar Gales con Luxemburgo, oyen el timbre.

—Ohh... Ehm... debe ser Cymru con Lux —Bélgica comenta cuando oye el timbre. Roma le sonríe sin preocuparse de eso, yendo a ver lo que tiene al fuego otra vez, porque seguro les abre Germania.

Y sí que lo hace. Frunce el ceño de golpe al ver a Gales.