Era Taishō, la era de la gran rectitud que dio inicio cuando el Emperador Taisho tomo el poder un 30 de julio del Año 1912, terminando su era así como su reinado el 25 de diciembre del 1926. En casi los inicios de esta era, entre el 1915 y 1916 se dio Fin a una Historia entre una organización y un ser de la oscuridad que iba en contra de todo lo natural.
Kamado Tanjiro era el nombre de uno de los héroes que combatieron en contra de este ser que llevaba por nombre Kibutzuji Muzan, el Primer Demonio. Lleva existiendo mil años, naciendo y convirtiéndose, durante el Periodo Heian que se da entre los años 794, al 1185, teniendo como familia a los Ubuyashiki, una de las familias más antiguas, naciendo aproximadamente por el Año 912 o 950. Teniendo problemas para mantenerse vivo desde su nacimiento, consumiendo un medicamente que tenía como base una planta que se le fue dado por parte de un desconocido doctor. La planta tenía como nombre el Lirio Araña Azul.
El doctor terminaría siendo asesinado por su propio paciente por desesperación de que su tratamiento no resultara efecto pero más tarde que pronto los resultaron llegaron. Su cuerpo cambio tanto y se volvió tan poderoso que parecía imposible de equiparar, más el único inconveniente era que no podía salir al sol, siendo muy sensible a la radiación del sol.
Como el único que sabía conseguir el Lirio Araña Azul era el doctor que lo atendió y que asesino, provoco su furia, obligándolo a crear otros Demonios a través de la dilución de su sangre hacia las personas para así encontrar dicha planta y encontrar a uno que sea capaz de caminar bajo la luz solar. Obteniendo el título del Padre de los Demonios.
La Familia Ubuyashiki fue castigada por los Kami por originar en su seno a un Demonio, dándoles una maldición que afectaba solo a los Varones, provocando que murieran jóvenes, el destino original que poseía el Demonio cuando era humano. Es así que se dedicaron en cazarlo generación tras generación, reclutando poco a poco distintos espadachines y formando nuevos, naciendo así el Cuerpo de Exterminio de Demonios. Los más fuertes e excepcionales de esta organización llevaban por nombre Hashira, los cuales siempre son 9, y que lograban llevar sus estilos de kenjutsu al máximo nivel, dichos estilos tenían como base en 5 elementos de la naturaleza, tratando de imitar lo que esos elementos representan, siendo los siguientes:
kenjutsu Estilo de la llama: la Hoja imita los movimientos de una llamarada.
kenjutsu Estilo del Viento: lo Caótico, tempestuoso y de decisiones abruptas.
kenjutsu Estilo del Agua: se intenta comportar como el flujo del agua, flexible, que se adapta, elegante y calmo.
kenjutsu Estilo del Rayo: Técnicas asesinas rápidas. El arte del de desenvainar y acabar con el enemigo lo antes posible.
kenjutsu Estilo de la Roca: hecho específicamente para Espadachines de gran fuerza física y que usaran armas pesadas.
El Periodo Sengoku fue la época que tuvo la suerte de tener la primera generación de Hashira más poderosos. En dicho momento, tal y como se puede suponer si se traduce el Periodo Sengoku al español, el cual seria 'período de los Estados en guerra', la historia de Japón de dicha época sufría una guerra civil que inicio a fines del Periodo Muromachi en 1467 con la Guerra de Ōnin o Rebelión de Ōnin, la cual duro 11 años, mientras que el Periodo Sengoku terminaría hasta el Periodo azuchi momoyama en 1568. Aunque la paz final y el orden no llegaría hasta 1615, en el período Edo.
Por qué en dicha época nacería la primera generación más fuerte?
Fue todo gracias a Tsugikuni Yorīchi quien parecía ser un Espíritu Jizo y que nacería casi a finales del Periodo Sengoku, en 1559 aproximadamente. El Enviado de Amaterasu Ō-Mikami, la diosa del sol en la mitología japonesa. El trajo consigo la Marca del Cazador con la cual Nacería y el Aliento más Poderoso:
La Respiración Solar: es un estilo de esgrima que parece más un Vals o Danza. Los que la ejecutan parecen más ser un espíritu. Para acceder a esta Respiración se debe tener los ojos y cabello color Carmesí, tener Protección o ser enviado de un Kami del Sol y encima ser una síntesis de todas las cualidades Humanas, teniendo una comprensión e entendimiento de sí mismos.
Esta misma trato de enseñar a los espadachines y Hashira del Cuerpo de Exterminio de Demonios pero nadie fue capaz de dominar, por consiguiente, lo disgrego en los Hashira, enseñándoles variantes más débiles que se adaptaran a las cualidades de cada guerrero y fueron estos mismo que usaron sus Respiraciones sobre sus estilos de llama, viento, agua, rayo y roca, así las derivaciones del aliento solar comenzaron a aparecer uno tras otro:
Respiración de la Llama.
Respiración de Viento.
Respiración del Agua.
Respiración del Rayo.
Respiración de la Roca.
Sus poderes aumentaron rápidamente y lo hizo aún más cuando la Marca de Cazador comenzó a aparecer entre los Hashira, llevando sus niveles hasta las nubes a tal punto de que en esta generación, casi acabaron con todos los Demonios, una época oscura para Muzan, obligándolo a crear Demonios más poderosos, siendo el primero de estos nuevos Súper Demonios, y que ha estado observando fue Tsugikuni Michikatsu, el Hermano Gemelo Mayor de Yorīchi y siendo el segundo más poderoso.
Muzan: si te conviertes en un Demonio, vivirás para siempre. Tú quieres perfeccionar tus técnicas, yo quiero convertir en demonio a un guerrero que pueda usar alientos.
La tentación que le dio era vista por este guerrero como una salvación, debido a que los que despertaban la Marca perdían la vida a los 25 Año, teniendo él 24 Año y encima una permanente como su Hermano. La oportunidad de preservar sus técnicas y ser el único, sin duda era la oportunidad de su vida, que sentido tenia esforzarse tanto y alcanzar la perfección si de todas manera vamos a morir?
Aceptando la oferta, Naciendo el Segundo Demonio más Poderoso después de Muzan y que se hizo conocer en un futuro como Kokushibō. Ahora su estilo se podría preservar y mejorar con el pasar de los siglos, siendo su estilo que llevaba por nombre:
Respiración Lunar: a diferencia de las demás Respiraciones, esta no es una disgregación de la Solar, es la misma Respiración Solar pero en una Versión más Débil, una copia de poca potencia. Siendo superior a las demás en el sentido de Respirar, no en el kenjutsu. Al igual que con la Respiración Solar, requiere que tengas los ojos y cabello color Carmesí y si bien es una Copia, no es necesario tener Protección o ser enviado de un Kami del Sol, ni siquiera ser una síntesis o tener una comprensión e entendimiento de sí mismo.
La época más oscura que había vivido el Cuerpo de Exterminio de Demonios se sentenció cuando ni siquiera Yorīchi había podido lograr eliminar a Muzan, pudiendo solo debilitarlo y obligarlo a ocultarse hasta la muerte natural del guerrero. Por lo que terminaría siendo expulsando no solo por eso, sino por la conversión de su hermano a demonio y por dejar escapar a un siervo de Muzan que llevaba por nombre Tamayo, condenándose a sí mismos. Kokushibō fue la mano ejecutora que casi extinguió a todo el Cuerpo de Exterminio de Demonios y Matando a todos los que conocían la Respiración Solar.
Por suerte, el destino dictaba que este no era el fin y lograron sobreponerse volviéndose a ocultarse los sobrevivientes de la Organización, terminando esta historia con la Muerte Natural de Yorīchi a la edad de 84 Años Aproximadamente, poco antes de dar el golpe Final para eliminar a su Hermano, durante la Era Tokugawa, siendo el Año 1643. Desconociendo el Demonio y el mismo Yorīchi que un legado se había dejado en manos de Kamado Sumiyoshi, el mejor amigo que hizo el Primer Cazador tras su expulsión. Los Kamado sí pudieron ejecutar la Respiración Solar debido a que eran protegidos por un Kami del Sol, siendo Kōjin, A veces se le llama Kamado -gami quien los protegía, el dios budista japonés del hogar. Transmitiendo la Respiración a los Varones mayores de cada Generación, terminando convirtiéndola en una Danza Kagura que llevo por nombre:
Danza del Dios del Fuego: es la misma Respiración Solar transmitida de generación en generación por los Kamado, transmitiéndola con errores postulares con el pasar de las generaciones. Para acceder a esta Respiración se debe tener los ojos y cabello color Carmesí, tener Protección o ser enviado de un Kami del Sol y encima ser una síntesis de todas las cualidades Humanas.
Tuvieron que pasar 257 Años para que naciera una nueva Esperanza. Naciendo el Sucesor de la Respiración Solar en la Era meiji que dio inicio cuando el Emperador Meiji tomo el poder en el 23 de octubre de 1868 y termino el 30 de julio de 1912, naciendo Kamado Tanjiro en el Año 1900. Siendo esta la Segunda Generación más Poderosa y la Ultima.
Kamado Tanjiro; un chico inteligente, de buen corazón que vivía en las montañas con su familia, el único con la capacidad de traer una fuente de ingresos tras el fallecimiento de su padre.
Su vida tranquila y cotidiana cambiaría radicalmente cuando en uno de sus viajes de trabajo, regresa a casa y descubre que toda su familia había sido asesinada por un poderoso Demonio llamado Kibutzuji Muzan, siendo únicamente su hermana menor llamada Kamado Nezuko la única sobreviviente de aquel incidente. Mientras trata de llevar a Nezuko al pueblo cercano para pedir ayuda, inesperadamente su hermana se despierta en pleno trayecto y se transforma en un Demonio y trata de atacar a su hermano, deteniendo estando cerca de acabarlo, aun demostraba guardar signos de emociones y pensamiento humanos como para trata en todo lo posible no matar a su hermano.
Sin embargo, su encuentro es rápidamente interrumpido por un joven llamado Giyu Tomioka, un poderoso espadachín integrante de la elite de los Hashira, cronológicamente siendo el actual Hashira del agua del Cuerpo de Exterminio de Demonios. En un principio intenta matar a Nezuko por su condición de Demonio, pero después de ver la determinación de Tanjiro por protegerla y de que Ella intento protegerlo también, decide perdonarle la vida por esta vez, no sin antes colocarle un bozal de bambú en la boca como precaución por sus colmillos.
Posteriormente recluta a Tanjiro y lo envía con su antiguo maestro Sakonji Urokodaki, un antiguo miembro de los Cuerpo de Exterminio de Demonios, para que éste le enseñe a convertirse también en un asesino de demonios y comienza su búsqueda para ayudar a su hermana a convertirse nuevamente en humana y vengar la muerte del resto de su familia que fue asesinada.
Su entrenamiento terminaría tras 2 Año, teniendo en dicho momento 15 Año en donde comenzó su travesía, logrando enfrentarse a los súper Demonios que estuvo Creando Muzan con el pasar del tiempo, llevando por nombre todas ellas como Las Doce Lunas Demoniacas, las cuales se dividen en dos grupos, las de nombre Luna Superior y las de nombre Luna Inferior.
Derroto primeramente a la Ex Luna Inferior Seis, Kyogai con la Respiración del Agua, terminando conociendo a sus dos grandes amigos, Agatsuma Zen'itsu y Hashibira Inosuke, el primero teniendo la Respiración del Rayo y el segundo teniendo una nueva Respiración el cual sería:
Respiración de la Bestia: es una derivación directamente de la Respiración del Viento. Es un estilo que imita bestias o animales salvajes, específicamente su impredecible, feroz y naturaleza salvaje, incluyendo movimientos, ataques y sentidos, lo imita con los movimientos, técnicas y habilidades del usuario.
Seguidamente terminaría derrotando con ayuda de sus amigos a la Luna Inferior Cinco, Rui con la Danza del Dios del Fuego. Tras la derrota de este último, provoco sin saberlo que Muzan Eliminara a todas las Lunas Inferiores a excepción de la primera. En su aventura conoce a los Hashira, quienes son los miembros más fuertes de la organización y posteriormente a Tsuyuri Kanao, una Tsuguko, rango de un Cazador muy talentoso que ha sido designado como el sucesor de uno de los Hashira, en caso de que ese se retire o muera, demostrándole más derivaciones de las Respiraciones principales.
Hashira del Agua: Tomioka Giyu, creador de La Undécima Postura: Calma.
Hashira del Amor: Kanroji Mitsuri, creadora de La Respiración del Amor. Derivado de la Llama. Las técnicas de esta requieren de un cuerpo de mucha fuerza, flexibilidad y agilidad que un humano promedio.
Hashira de la Serpiente: Iguro Obanai, creador de la Respiración de la Serpiente. Derivado de la del Agua. Se intenta comportar como los movimientos de la Serpiente, flexibilidad y su adaptabilidad.
Hashira del Viento: Shinazugawa Sanemi, el más experimentado de su propia Respiración y con mayor experiencia en combate.
Hashira de la Roca: Himejima Gyōmei, El Cazador con mayor Fuerza Física, al nivel que el de los de la Sengoku jidai.
Hashira del Sonido: Uzui Tengen, creador de la Respiración del Sonido. Derivado del Rayo. Requiere de tener un sentido de la Audición muy desarrollado, desenvainando y acabando con el enemigo lo más extravagante posible.
Hashira de la Niebla: Tokito Muichiro, el prodigioso descendiente de Tsugikuni Michikatsu, y creador de La Respiración de la Niebla. Se basa en movimientos impredecibles que Derivación de lo caótico del Viento. Confundiendo a su enemigos.
Hashira del Insecto: Kocho Shinobu, creadora de La Respiración del Insecto. Es implementada en un Estilo de Esgrima, usando técnicas de estocadas para personas agiles que no requieren fuerza, si no precisión, como un insecto. Derivación de la Flor.
Tsuguko: Tsuyuri Kanao, usuaria de La Respiración de la Flor. Es una técnica que toma la belleza y elegancia del Agua, siendo un derivado de esta.
Hashira de la Llama: Rengoku Kyōjurō, el de Mayor espíritu de pelea.
Este último Hashira terminaría derrotando con ayuda de Zen'itsu, Inosuke, Nezuko y Tanjirō a la Luna Inferior Uno, Enmu el cual fue potenciado al obtener más sangre del Padre de los Demonios, más terminaría asesinado a manos de la Luna Superior Tres, Akaza. Obteniendo la primera perdida pero no absoluta, ya que gracias a Uzui, Zen'itsu, Inosuke, Nezuko y Tanjirō lograrían terminar con la vida de la Sexta Luna Superior, que sería ocupado por dos hermanos, Gyutarō y Daki, despertando por completo Tanjiro la Marca del Cazador al final de la batalla, aunque con la consecuencia de que el Hashira se retirara por el daño irreversible y la primera hacia sus esposas.
El siguiente en caer fue la Quinta Luna Superior, Gyokko a manos Tokito quien despertó una Marca de Cazador, seguido de la Cuarta Superior, Hantengu que sería distraído por Mitsuri con su Marca de Cazador, acabando todo gracias a Shinazugawa Gen'ya, Tanjiro y Nezuko. Desarrollando la Demonio una inmunidad al Sol y declarando la guerra definitiva próximamente.
La Nueva Sexta Luna Superior Kaigaku, la Nueva Cuarta Luna Superior Nakime, La Tercera Luna Superior Akaza, La Segunda Luna Superior Douma e incluso la misma Primera Luna Superior terminarían siendo derrotados en la batalla final, aunque también terminarían llevándose a Shinobu, Tokito y Gen'ya. Quedando solo Kibutzuji Muzan el cual acabaría con gran parte de los cazadores de demonios e incluso dejando herido y envenenados a los Hashira y Tanjiro. Con ayuda de los Recuerdos de un Antepasado, Vio las Habilidades del usuario original de la Respiración Solar, arreglando los errores posturales, desarrollando la Décimo Tercer Postura que en conjunto de gran parte de los Hashira restantes, lograrían derrotar y librarse definitivamente de la amenaza…
O eso es lo que se supone debía pasar…
Incluso cuando Muzan trato de preservar su existencia al convertir a Tanjiro en Demonio al transmitirle toda su sangre, terminaría siendo curado por un medicamento hecho por Shinobu antes de morir, logrando regresarlo a la normalidad e incluso a su hermana, Nezuko. Muchos e incluso los Kami fueron muy ingenuos al creer que esto sería el fin del Padre de Los Demonios. Olvidando dos hechos cruciales que serían determinantes para el futuro.
El primer hecho dataría en el transcurso de las almas al otro mundo, las cuales pasan por el Sanzu-no-kawa o río Sanzu, también conocido como Río de Tres Cruces, de la religión del budismo en Japón, siendo su equivalente conocido como el río Estigia.
En el camino hacia el más allá, los muertos no pasan por un tipo de juicio como tal, una vez muertos, independientemente de si es bueno o malo, todos deben cruzar un río, por lo que en los funerales japoneses incluyen la colocación de seis monedas en el ataúd del difunto. La ubicación del lugar se encuentra en el Monte Osore, una región desolada y convenientemente remota del norte de Japón.
Los muertos Cruzan el río en el séptimo día después de su muerte. Tiene tres puntos de cruce, el cual depende del peso de los delitos que uno cometió en vida, los caminos son los siguientes:
El Puente: Los que realizaron actos buenos en vida, cruzan por el puente adornado con siete piedras preciosas.
El Vado: Aquellos cuyo balance kármico del bien y del mal es relativamente uniforme cruzan por él.
Las Aguas Profundas: Aquellos que han cometido un gran mal, tienen que vadear a través de las aguas profundas infestadas de serpientes espantosas. En la orilla, un Oni Masculino y un Oni Femenino habitan bajo un gran árbol.
La mujer, se llama Datsue-ba, traducido seria como, "anciana que desgarra vestiduras". El macho, se llama Keneō. La mujer priva a los muertos de sus ropas mientras que el hombre cuelga la ropa en una rama de árbol para determinar el peso de sus delitos. Esta es la forma natural y es el siclo de toda alma que muere.
Difiere de los infiernos de tradición occidental. Una vez se cruza el Sanzu-no-kawa, llegan al Reino de los Narakas. Un sitio de tormento que se compone de Seis Reinos de mayor sufrimiento. Debido al extremo sufrimiento que sufren de las almas atormentadas en este reino, el renacimiento en este reino se considera uno de los cuatro nacimientos desdichados (junto con el renacimiento en el Reino animal, en el Reino de los Asura o en el Reino de los Pretas).
La estancia no es eterna, aunque suela ser muy larga, llegando incluso a varios kalpas de duración, que significa eón o largo período como resultado directo de su karma previo, consecuencia de sus pensamientos, sus palabras y sus acciones. Su estancia reside en él por un período que se determina hasta que su karma haya alcanzado su resultado final. Ósea, que su karma negativo termine y se agote, terminando por renacer en alguno de los mundos superiores como resultado de un karma anterior que no había madurado todavía.
Físicamente, el reino Naraka se encuentra a lo largo de una serie de redes de cavernas que se extienden por debajo del Yambu Duipa, (el mundo humano ordinario), en el interior de la Tierra. Hay diferentes maneras de enumerar los distintos Narakas y describir sus tormentos. Una de las más comunes es la de los Ocho Narakas Helados y los Ocho Narakas Ardientes.
Narakas helados:
Arbuda: El Naraka "ampolla". Es una oscura y congelada llanura rodeada de montaña heladas y continuamente barrida por ventiscas. Los habitantes de este mundo nacen directamente siendo adultos y soportan largas vidas desnudas y solas, mientras que el frío les provoca quemaduras y ampollas por todo el cuerpo. Se dice que la duración de una vida en este Naraka es la que se necesitaría para vaciar un barril de semillas de sésamo si solo se tomara un grano cada cien años.
Nirarbuda: El Naraka "ampolla abierta". Este Naraka es todavía más frío que el anterior, y aquí las ampollas se abren, dejando a los seres que lo habitan con sus cuerpos helados y cubiertos de sangre y pus.
Aṭaṭa: El Naraka de los escalofríos. En él, los seres sufren un frío terrible, y el sonido que producen con sus bocas al temblar (aṭ-aṭ-aṭ) le da el nombre al Naraka.
Hahava: El Naraka de la lamentación. Los seres se lamentan en medio del frío, pronunciando ha, ho de dolor.
Huhuvu: El Naraka de los dientes castañeantes. En este Naraka, los seres tiemblan y castañean sus dientes de forma continua, produciendo el sonido hu hu.
Utpala: El Naraka del "loto azul". Aquí, el frío intenso provoca que la piel se vuelva de color azul como el color del nenúfar utpala
Padma: El Naraka del "loto". En este Naraka las ventiscas rompen la piel congelada, abriendo heridas de sangre y carne cruda.
Mahāpadma: El Naraka del "gran loto". En él, el cuerpo entero termina por romperse en piezas, quedando los órganos internos expuestos también al frío, y rompiéndose ellos también más tarde.
Cada vida en estos Narakas es veinte veces más larga que la anterior.
Narakas ardientes:
Sañjīva: El Naraka "del resucitado". En este Naraka, el suelo está hecho de hierro al rojo vivo, calentado por un inmenso fuego. Se renace siendo adulto directamente, en un estado de miedo y miseria. Tan pronto como el ser comienza a tener miedo de sentirse perjudicado o dañado por los otros seres que lo acompañan, empiezan a atacarse unos a otros con unas cuchillas o garras de acero que aparecen en el lugar. Otras fuentes indican que son los guardias de Iama los que atacan a los seres con una amplia variedad de armas terribles. Una vez el ser comienza a sentir la inconsciencia que sigue al fallecimiento, recuperan repentinamente las fuerzas y la salud, y el ataque comienza de nuevo. Otras torturas que también se pueden experimentar en este Naraka incluyen el morir calcinados al arrojarles metal fundido, ser descuartizados, y sufrir debido a las altísimas temperaturas del propio suelo. Se dice que está 1000 ioyanas, (13 000 kilómetros) por debajo del Yambuduipa y mide 10 000 ioyanas en cada dirección. Duración de las vidas en Años serian 1.62 billones.
Kālasūtra: El Naraka "de líneas/hilos negros". En él, aparte de los tormentos antes nombrados, se incluye el de dibujar líneas negras a lo largo del cuerpo del condenado, tras lo cual los sirvientes de Iama cortan el cuerpo siguiendo las líneas con ardientes sierras y afiladas hachas. Duración de las vidas en Años serian 12.96 billones.
Saṃghāta: El Naraka "del aplastado". Este Naraka también tiene el suelo de hierro al rojo vivo, pero está rodeado de enormes montañas de rocas que se estrellan unas contra otras y caen, aplastando a los seres, y dejando una masa sanguinolenta debajo de los escombros. Las rocas vuelven a colocarse en su posición original, y el ser se recupera de nuevo, repitiéndose el proceso una y otra vez. Duración de las vidas en Años serian 103.68 billones.
Raurava: El Naraka "del grito". Aquí los seres corren, huyendo de los anteriores tormentos, y sobre todo del suelo ardiente. Cuando encuentran un refugio, quedan encerrados dentro, mientras unas llamaradas rodean la estructura, oyéndose desde fuera los gritos de los seres atrapados mientras se consumen lentamente. Duración de las vidas en Años serian 829.44 billones.
Mahāraurava: El Naraka "del gran grito". Similar al anterior, pero con castigos y dolor más grandes. Duración de las vidas en Años serian 6635.52 billones.
Tapana: El Naraka "del calor". En este Naraka los sirvientes de Iama empalan a los condenados con lanzas ardientes, hasta que las llamas salen a través de la boca y la nariz. Duración de las vidas en Años serian 53 084.2 billones.
Pratāpana: El Naraka "del gran calor". Las torturas son parecidas a las del Naraka Tapana, pero aquí los seres son atravesados de una forma incluso más sangrienta, usando tridentes. Duración de las vidas en Años serian 424 673.28 billones, (0.425 trillones).
Avichi: El Naraka "ininterrumpido". Aquí, los condenados se asan en enormes hornos con gigantescas llamaradas y con un sufrimiento terrible.
Este último Naraka es donde fue a parar el alma de Kibutzuji Muzan, las razones principales por lo que pueden parar en el Avichi son:
Asesinato intencionado de un padre (parricidio).
Asesinato intencionado de una madre (matricidio).
Asesinato de un arhat (un ser iluminado).
Derramar la sangre de un buda.
Crear un cisma en el Shanga, la comunidad budista de monjes y monjas.
Todas estas fueron cumplidas al pie de la letra por Muzan a través de los Años, además del castigo por haberse convertido en un Demonio, siendo algo que iba en contra de todo lo Natural. Su estancia y de las vidas que caen en este lugar duran como mínimo 3.39 Trillones de Años o lo que es lo mismo, 3397386.24 billones de Años para que su Alma vuelva a Renacer en uno de los Reinos como un nuevo inicio.
Sin embargo, los dioses ignoraban era que su en ese tiempo de encierro, se pudiera escapar, provocaría que fuera ya no solo una amenaza anti natural para el mundo mortal, si no también algo sobre natural que amenazaría el otro mundo.
Un Kami no puede intervenir muchas veces con estos asuntos y un Kami jamás ayudaría a las almas del Reino Naraka, así como tampoco ayudarían a las almas buenas. La única forma en la que este Demonio pudiera liberarse se encontraba en la misma tierra que lo vio morir… con su muerte, como un efecto Domino, los Demonio que controlaba cayeron con él, mas hubo algunos como la Demonio Tamayo que se liberaron de su control pero esta misma mujer murió en la batalla final para eliminar a Muzan.
El peor error que cometió fue el convertir ella misma a un humano en un Demonio, pese a que se liberó del control de Muzan, su sangre de Demonio seguía siendo la de este monstruo. Aparte de este sujeto, existe otro que salvo usando la sangre experimental de Nezuko, siendo estos los únicos que lograron salvarse de la muerte tras que el Padre de los Demonios pereciera.
La amenaza de Muzan aún no acabado, las almas de sus siervos han logrado regresar al mundo Terrenal de forma sorpresiva, ahora la organización del Cuerpo de Exterminio de Demonios quedo disuelta y los Herreros que fabricaban las Nichirin tō ya no existen, la única esperanza del mundo moderno radica en los Descendiente y reencarnaciones de los que alguna vez combatieron a Muzan y sus Demonios.
La Respiración Solar aún sigue existiendo, siendo practicada aun por los descendientes de Kamado Tanjiro, cualquiera esperaría que esta fuera suficiente para enfrentar la amenaza pero esta no es la historia de los Descendientes o de las Reencarnaciones de los Héroes…
La Esperanza radica en la vida de Cinco chicas que cambiaría tras toparse con el Renacimiento de la Sexta Luna Superior, Gyutarō y Daki, volviéndose Las Cinco Hojas Iguales Asesinas de Demonios…
