¿Qué pasaría si...Harry Potter hubiera aceptado la amistad de Draco Malfoy ?

PRIMER AÑO. Una nueva amistad

¿Qué dices, Potter? yo te puedo ayudar-. frente al niño que vivió se encontraba el pequeño Draco Malfoy, extendiendo su pálida mano, en espera de la respuesta del azabache. Harry le dedicó una mirada a Ron, el chico con quien había compartido su primera experiencia en el expresso Hogwarts, buscando una pista para darle respuesta a Draco, que mantenía la mirada fija sobre él.

Ron, de una manera para nada sutil, negó repetidamente con la cabeza. Pero a Potter no le entusiasmaba la idea de negarse a hacer amistades en aquel nuevo mundo, sobre todo teniendo en cuenta la escasa cantidad de amigos que había tenido en su vida...que era sólo uno, que resultase ser una serpiente que liberó en el zoológico.

¿Qué perdía intentándolo?

Acomodó los lentes sobre el puente de su nariz y extendió su mano hacia el chico rubio frente a él. Gracias, me encantaría ser tu amigo.- Finalmente dijo Harry con una ligera sonrisa.

Draco sonrió satisfecho, mientras que por otro lado, Ron no parecía contento, incluso retrocedió un paso de Harry, quizá el chico que sobrevivió al ataque del que no debe ser nombrado no sería una buena compañía después de todo...

¡Atención!- La profesora Mcgonagall hizo acto de presencia, y con voz tranquila pero firme, dio las indicaciones para empezar con la selección de casas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, siempre quise leer una historia como ésta, así que decidí crearla. Quizá no lo lea nadie, pero con una sola persona dispuesta a leerme, me aseguraré de actualizar seguido. Mi idea es contar la toda la historia de Harry Potter, con este gran giro en la historia, teniendo en cuenta más que nada las películas, pero tratando de incorporar detalles de los libros.
Los capítulos serían mucho más largos claro está. Esta pequeña intro la he escrito debido al insomnio a las 6:00 am.
Me despido, en la espera de algún lector interesado en seguir mi historia.