Anna golpeo una apertura hiriendo a su oponente quien en un impulso de miedo o furia también lo hizo. Su ataque conecto con motivación, pero sin fuerza en sí, que sabía que no le hizo tanto daño sin mirar el cálculo... Miré el cálculo. Anna ante la oportunidad, balanceó su hacha hacia abajo acabando con el soldado. Cerrando la ventana virtual yo me acerqué hacia donde estaba ella.
Anna solo recibió 2 pts de daño y subió de nivel.
Nivel 2
PV 1 = 19
Vel. 1 = 11
Def. 1 = 5
Res. 1 = 6
PH 12 =12
'Solo el ataque se mantuvo en 12. Bueno la distribución automática es algo que ya estaba en el juego.' Mis pensamientos se pausaron al llegar junto a Anna, quien seguía sin moverse del mismo lugar.
Cuando estaba a unos pasos de ella pensé que notaría mi presencia y continuaría con el contexto, en lugar de eso Anna estuvo cómo en trance probando sus brazos con puños al aire.
No voy a negar que tiene cierta dulzura el verla como una niña probando un juguete nuevo. Sin embargo, esto necesita tiempo, el cual no tenemos.
"A.." Casi me doy una palmada en la frente por mi imprudencia. 'Casi le digo Anna cuando aún no se presentó, por suerte no me notó.' Con un momento para pensar que decir.
"Ahm, no me gusta interrumpir, pero..." Iba a continuar, aunque ella se me adelantó.
"¡Um! ¡N-no, no estás in-de hecho, la situación lo requiere, disculpas!" Parecía como si la hubiera atrapado con la guardia baja, sobre todo por ese sobresalto que tuvo. Hasta que notó su actitud y lo cambió.
"Perdón por eso. Es solo que luego de derrotar a ese soldado, sentí una sensación extraña." Dijo ella dudando de si decirlo.
Intenté darle sentido a lo que dijo. '¿Sensación extraña?' Luego, un detalle '¿Acaso se refiere a la subida de nivel? ¿Será?'
Indirectamente le doy mi confianza. "¿Qué clase de sensación?" Lo cual fue suficiente por su sorpresa y leve sonrisa.
"Aunque aprecio que te preocupes por mí." Pronunció de forma bromista por mi ¿preocupación? "Pero tenemos que ponernos al día." Dijo Anna guardando su hacha. "Debemos ir a al reino de Askr, te diré todo en el camino. Andando."
Dejando el cuerpo del guerrero atrás, que desapareció de dónde estaba. "¡Espera, ¿Y el cuerpo?!" Grité haciendo énfasis en donde estaba el sujeto del hacha.
"Tch, estupidos magos." Anna entonces respondió. "Debió tener un amuleto o objeto mágico que le hacía desplazar su cuerpo, normalmente lo usan cuando la misión es peligrosa." Pronuncia con algo de prisa.
"Oh, ya veo." Lo cuál me acabo de enterar. Y aunque quiero saber más, decido seguir el paso de Anna.
Los dos caminamos a un ritmo normal mientras yo seguía a Anna.
(Tos de Anna)
Anna llamó mi atención.
"Para empezar me llamo Anna, soy la Comandante de la Orden de los Héroes de Askr. Nuestros enemigos buscan héroes para esclavizarlos, pero ¡Nosotros queremos devolverles la libertad!" Ella empezó. "En este reino hay portales que conectan con los mundos de donde proceden esos héroes. ¿Estás entendiendo?"
"Un reino usa portales para llevarse a héroes y ustedes buscan evitarlo." Le di un resumen de lo que dijo.
"Imperio más que nada." Corrigió "Pero correcto, ¿Has oído hablar del Despertar? ¿Y de los de Estirpe y Conquista? ¡Hay muchos más!" Dijo con una sonrisa mientras pregunta.
Debo seguir ignorando. "Esos títulos son algo vagos así que no te puedo asegurar eso." Necesito mejorar mis respuestas a esto.
Anna prefirió dejarlo pasar. "No importa, el punto es que el Imperio Embla los invade y obliga a sus héroes a ponerse a su servicio. Se que puede ser redundante explicar todo esto, pero creo que como héroe legendario mereces saber esto." Explicó entonando una sensación de responsabilidad en sus palabras. "Los miembros de la Orden de Askr juramos que los vamos a liberar y restaurar la paz."
Anna miraba en los alrededores en busca de enemigos. "El soldado de antes era del Imperio y buscaba invadir el Reino de Askr, que es donde te encuentras ahora." Ella explica sin una sonrisa. "En un salto de fe o acto desesperado, elige la respuesta que más te guste, realicé una invocación y de repente apareciste." Con su explicación me ayudó recordar cosas que olvidé.
'Tiene sentido que olvidara esto por los años que pasaron después de jugar el prólogo y el hecho de que no se pueda repetir no ayuda, pero esto es refrescar mi memoria. Kiran fue invocado porque Askr no podía defender a los mundos que protegía, rayos, ni siquiera se podían defender a ellos mismos.' Pensar en esto me hizo reevaluar o recordar todo Fire Emblem. 'Sea cómo fuese los Héroes son necesarios más que nunca.'
Luego de eso me giré para ver a Anna viéndome fijamente, buscando algo.
"Entonces nos ayudarás, ¿verdad?" Preguntó con preocupación, eso no se veía bien. 'Probablemente piensa que me negaré.'
Entonces respondí lo mejor que pude. "Realmente pasaron por muchos problemas." La caminata había bajado el ritmo para que hablase. "Entonces ayudaré en todo lo que pueda." Simple, cosa que espero sea suficiente.
A Anna le parecía que le di la clave del éxito. "Ese es el espíritu." La emoción en su rostro hizo que ella acelerara el paso, dejándome atrás.
Demasiado atrás. "¡Espera, no puedo seguir el ritmo!" Grité mientras aceleraba de forma torpe.
Afortunadamente ella me escucho y se detuvo en seco para esperarme. "Perdona, es que esto me emocionó." Con esa disculpa y conmigo al mismo ritmo que ella, sumado al nuevo humor nos apresuramos.
"Si, está bien. Solo avísame antes." Sueno tan a Kiran que no es gracioso.
Anna ignorando mi dialogo estaba mejor que nunca. "Ha sido un golpe de suerte, pero apresurémonos para salvar el Reino. ¡No hay tiempo que perder!"
Con el ritmo y la motivación alta, por Anna no por mí, nos dirigimos al siguiente capitulo.
