Los personajes de Mai-Hime no me pertenecen… sino que son de Sunrise.
Capítulo 4
.
Natsuki
.
Cuando llego a casa Nao me está esperando, y Mikoto aparece comiendo un sándwich gigante detrás.
- Natsuki – empieza – Mikoto tiene noticias.
Por un momento pensé en que insistiría en saber con quien desaparezco cada día, pero esto es serio al parecer.
- Habla – digo.
- Al parecer estos últimos días los Kanzaki han estado en reuniones con Fujino todo el tiempo – dice Mikoto – creo que Fujino ha estado inquieto.
- No sé qué esta pasando Natsuki – habla Nao – pero Fujino organizo una celebración para este fin de semana en su mansión del lago, invito a toda la gente importante que existe.
¿Qué está pasando?
- Yo creo saber – dice Mikoto – quiere comprometer a su hija con Reito – dice entre bocados – escuche en clases, que un amigo le preguntaba que se sentía saber que tendría su fiesta de compromiso este fin de semana.
- Eso tiene sentido – habla Nao – por algo las reuniones entre familias y la fiesta.
Quiere casar a Shizuru, es lo único en lo que puedo pensar, quiere amarrar a Shizuru, ¿habrá afectado lo de estos días? ¿Haciéndolo adelantar los planes? ¿Qué hago? No puedo permitir algo así, Shizuru no puede terminar con ese hombre, no puede terminar casada con nadie, espera, ¿por qué con nadie?
Voy a enloquecer, no puedo… no puedo permitirlo.
- Natsuki – habla Nao moviéndome – reacciona.
- Ah sí, lo siento – digo.
- ¿Qué opinas? – pregunta Mikoto interesada.
- No me gusta esto – respondo – esta clase de fiestas incluyen el firmar un compromiso, eso es casi irrompible, como si fuera entre comillas un matrimonio adelantado.
- Exacto – corrobora Nao – dejar que eso se lleve a cabo es malo para nuestros planes.
No me importan nuestros planes ahora Nao, me dan igual nuestros planes en este momento, solo quiero sacar a Shizuru de esta situación. No me gusta escuchar que la quieren casar, me pone furiosa.
- No lo permitiré – grito enojada.
- Tranquila – dice Nao – solo estamos conversando.
- No lo entiendes… - estoy perdiendo la cabeza.
Pero no alcanzo a decir nada más cuando Mikoto habla.
- Obvio que no lo entiende – dice – ella no tiene idea de que desde el primer día te has estado viendo con Shizuru.
¿Qué? ¿Mikoto sabe?
- Oye soy más que una amante de la comida – dice – es simple, solo hay que observar que ropa usa Fujino, y ver que la chica que se va contigo tiene la misma ropa – tiene sentido – además del hecho de que te he visto escabullirte para dejar como tontos a sus guardaespaldas – es verdad – así que por eso traje esta noticia, porque te va a interesar, personalmente – recalca.
- Espera, ¿qué? – exclama Nao – ¿la chica misteriosa es Shizuru Fujino?
Suspiro.
- Si – respondo – es ella, me he estado escapando con Shizuru.
- Natsuki, ¿te volviste loca? – me dice Nao – es la hija de uno de nuestros enemigos, dijimos que no nos involucraríamos con ello, solo observar, no usarlos.
- No la estoy usando – me defiendo – ella es diferente, me agrada.
- Natsuki – abre los ojos Nao – te gusta.
- ¿Qué? – digo – Claro que no.
- Mikoto – dice Nao - ¿Qué piensas?
- Que nuestra hermana por primera vez dejo de ser esa fría persona que conocemos, con justamente la persona menos conveniente, pero nunca la habia visto tan relajada y sonriendo sin que se dé cuenta – habla Mikoto – yo la apoyo, Natsuki jamás usaría a alguien, o arriesgaría tanto por cualquiera.
Vaya, en este momento por primera vez medito en que Mikoto es más sabia de lo que creía, jamás me espere esto.
Nao se agarra la cabeza.
- Ah, está bien – dice finalmente - ¿Qué planeas hacer? – me pregunta.
- No lo sé – respondo honestamente.
- Entonces pongámonos a pensar en algo – dice Nao – no quiero aguantar todo un año depresivo tuyo.
Dramática, no entraría en un estado depresivo solo porque Shizuru se comprometiera, ¿o sí? Me asusta querer saber la respuesta.
- Fujino querrá asegurarse de que su hija este presente – empieza Nao – por lo que mañana tendrá más seguridad, eso es claro.
- Si quieres sacarla de esto, el primer paso es raptarla mañana – dice Mikoto.
- Bueno nos hemos escapado antes – señalo.
- Pero si son más nos necesitaras – dice Nao, tiene razón.
- Vamos a la sala de control y examinemos los planos de la universidad, veremos donde estará tu ultima clase, y donde podemos hacer que la raptes – sugiere Mikoto.
- Buena idea – secundo y las tres nos dirigimos a la habitación.
Vemos todos los puntos, hasta que decidimos cual será nuestro plan, me ganare un gran reto por entrar en un pasillo con mi moto, pero vale la pena y es la mejor idea.
Una vez listo ese detalle, queda arreglar lo del compromiso, ya que, aunque la rapte mañana, Fujino puede arreglar el compromiso en cualquier momento, y no puedo permitir eso. Después de un buen rato diciendo ideas ninguna funcionaria, me agarro la cabeza gritando, esto me esta estresando demasiado, siento ansiedad.
Al levantar la vista veo como Nao mira a Mikoto y ambas voltean a verme.
- ¿Qué? – pregunto.
- Comprométete con ella – responde Mikoto.
- ¿Te volviste loca? – digo - ¿Cómo voy a comprometerme con ella? Para comprometerse uno debe tener una relación primero y…
- Natsuki idiota – dice Nao – Si te comprometes con ella, no podrá hacerlo con Reito, menos después de que te presentes como su prometida con un apellido que les gana por millas.
Nao tiene un punto, pero suena mal, quiero decir, no se porque me molesta que sea por una razón así, pero es la mejor opción.
- Pero ¿cómo se lo explico? – digo – decirle oye se que tu padre planeo una fiesta de compromiso, suena mal.
- Puedes pensar en eso mañana – menciona Mikoto – pero deberás pedirle que se comprometa contigo, necesitaras una argolla.
¿Argolla?
- ¿Es necesario? – pregunto.
- No seas idiota – responde Nao – obviamente necesitas una argolla, mañana lo arreglaras, ahora vamos a descansar, mañana veremos como sale todo.
- Si – digo nerviosa.
Ya estando en mi cama no logro dormir, ¿comprometerme? ¿Le gustara este plan a Shizuru? ¿Pensara mal de mí? ¿Por qué rayos estoy complicando mi vida? Debería enfocarme en lo que vine a hacer, pero aquí estoy sin dormir pensando en Shizuru, en su hermosa sonrisa, en como sus ojos brillan cuando descubre algo nuevo. Diablos, estoy en problemas. Aun así, hay algo que tengo sumamente claro, no dejare que se case.
Apenas logro dormir, pero me siento super despierta por lo que pasara el día de hoy.
Al llegar noto como el auto de Shizuru no está, por un momento me entra un pánico de que no la hayan dejado venir, así que corro por los pasillos hasta nuestra clase, pero al ver a cuatro gorilas vigilando cerca me calmo, si vino. Entonces caigo en la realidad de que me desespere al pensar en no lograr llevar a Shizuru hoy conmigo, mi corazón cayo al pensar en que no podría evitar su compromiso, ¿qué pasa conmigo?
Más calmada entro en la sala y veo a Shizuru, tan hermosa como siempre.
Al parecer no sabe sobre el compromiso, solo destaca que su padre quiere asegurarse de que no se escape. Cuando tanteo el terreno preguntándole sobre si no quiere ir, ella lo confirma, de verdad no quiere, medito por un momento, pensando en el plan, en el porque estoy tan desesperada por impedir esto, ella será mi perdición.
Le digo que se vendrá conmigo y pasará el fin de semana en mi apartamento, ella esta feliz, tanto que se lanza a abrazarme, lo que me tensa en un comienzo, porque no estoy acostumbrada a las muestras de afecto de esta forma, con suerte, mi tía me roba abrazos, cuando no logro escapar, así que con torpeza le devuelvo el abrazo y se siente bien, cálido.
Cuando me dice "gracias por llegar a mi vida Natsuki, la cambiaste totalmente en estos días, pero son los mejores días que he tenido" me sonrojo, mi corazón late tan rápido que me empieza a preocupar. No he hecho nada especial, pero para ella han sido los mejores días que ha tenido, eso me llena de felicidad, honestamente yo también.
Entonces soy sincera con ella, acerca de porque la he estado ayudando o compartiendo estos días con ella. El porque la deje entrar a mi vida, siendo que nadie ha podido. Shizuru es especial, creo que lo supe a penas la vi. Ella promete no dañarme, y la verdad yo soy la que no quiere dañarla.
Salgo más rápido que Shizuru para empezar el plan, me preparo lista en mi moto, la maniobra que hare es una que he ejecutado antes, solo que esta vez de verdad subiré a alguien detrás mío, pero nada puede salir mal, apenas escucho a Nao dando la señal acelero a fondo, justo voy llegando cuando Shizuru está apareciendo, bajo la velocidad, pero sin pararla por completo, la agarro firmemente subiéndola y acelerando a fondo otra vez, ejecución perfecta.
Cuando entro a nuestro estacionamiento privado y ambas bajamos, al fin Shizuru habla.
- Vaya, vives en una de las partes mas exclusivas de la ciudad.
- Si, bueno… mamá a veces exagera – digo – ven vamos – tomo su mano y saco el control que abre el ascensor, una vez dentro ninguna dice nada mientras esperamos.
Apenas se abre ella pregunta.
- ¿Vives en el último piso?
- Si – contesto – es bastante cómodo – nunca he sido muy asidua a tanto lujo, pero no lo rechazo, de hecho, disfruto de mis motos, autos, y otras cosas, pero no soy Nao presumiendo con una megafiesta.
Ella entra mirando todo y desde lo alto de la sala ve la terraza.
- Que lastima no haber traído bikini – menciona – hubiera podido nadar – de pronto se da vuelta – no traje ropa.
Yo me río, recién se da cuenta de eso.
- Tranquila, iremos a comprar – digo acercándome – y toma – le paso un pequeño circulo plano – para que lo coloques detrás de tu celular, no podrán rastrearte.
- Muy inteligente – dice – pero estos días ¿cómo es que no me han rastreado? – pregunta ahora curiosa.
- Porque andabas conmigo – le contesto – yo siempre traigo uno que bloquea el GPS a más distancia – explico – es normal para mí, muchas veces no quiero que me encuentren.
Antes de que podamos seguir hablando aparece la encargada de nosotras, Ana, ella y la cocinera Martha viajaron con nosotras desde Londres, son fieles a la familia Kruger, y nos ayudan acá, Ana contrato a todo el servicio e investigadores que necesitábamos.
- Señorita Natsuki – saluda – el almuerzo no tardara en estar listo, ¿sus hermanas llegaran pronto?
- Si Ana, deben estar por llegar, gracias – contesto y observo como ella mira a mi lado, o cierto – te presento a la señorita Shizuru Fujino – apenas digo su apellido los ojos de Ana se abren, obviamente no esperaba esto, pero se recupera enseguida.
- Un placer señorita Fujino – saluda – siéntase totalmente cómoda.
- Muchas gracias – dice Shizuru.
Ana se retira y yo me giro a mirar a Shizuru.
- Natsuki – dice - ¿Puedo conocer tu habitación? – se ve muy emocionada por ello.
- Sígueme – le respondo y comienzo a caminar subiendo unas cortas escaleras para caminar a la ultima habitación que tiene dos puertas.
Abro la puerta y ella entra observando todo, como una niña que quiere investigar cada rincón, lo encuentro lindo.
- Me encanta – dice – es tan… tú.
- ¿Qué significa eso?
- Los colores son sobrios como los que siempre vistes, nada extravagante ni brillante, las cosas justas que te gustaría tener – termina diciendo, señalando todo, y tiene razón – la habitación principal, ¿eh?
- Gane al escogerla primero – digo encogiéndome de hombros.
Ella se sienta en la enorme cama y bosteza.
- Hey, descansa un momento, te despierto para almorzar.
- ¿Segura? – dice, se ve tan cansada.
- Si, con confianza – le sonrió, luego ella se acomoda y duerme enseguida, debió estar muy estresada y nerviosa, si supieras lo que de verdad planeaba tu padre.
La tapo con una manta y salgo de la pieza sonriendo, cuando su imagen durmiendo vuelve a mi mente siento algo raro en el estómago, creo que me estoy enfermando, primero el corazón y ahora esto, el lunes iré al doctor.
Apenas llego a la sala Ana está ahí.
- ¿Por qué ella esta aquí? – pregunta – Pensé que su madre habia sido clara acerca de no usar a los hijos en su venganza, engañarlos así es algo con lo que no esta de acuerdo, el asunto es con sus padres…
La freno.
- No la estoy usando – digo firmemente.
Ella me mira ahora curiosa.
- ¿Entonces?
- Shizuru es… - ¿cómo decirlo? ¿Qué es Shizuru para mí?
- ¿Ella es la señorita con la que se ha estado viendo estos días?
- ¿Qué? – pregunto.
- La que la tiene sonriendo embobada – responde.
- Yo no ando sonriendo embobada – reclamo.
- Mikoto y Nao tienen razón – dice – me preguntaba el día en que llegaría alguien que llamara la atención de la princesa de hielo, parece que llego de donde menos se esperaba.
- Eso no tiene sentido – digo esquivando esta conversación.
- ¿Se quedará todo el día? – pregunta finalmente.
- Todo el fin de semana – respondo, y me pongo nerviosa de pronto – de hecho, necesito tu ayuda.
- ¿Para qué? – me pregunta.
- Para que me digas como comprometerme – digo despacio.
- ¿Le vas a pedir matrimonio? – pregunta alzando la voz sorprendida.
Entonces le cuento todo.
- Pedirle matrimonio o comprometerte solo por eso quizás no le guste – menciona – pero si se lo pides sin decirle el plan quizás sea mejor.
- ¿Qué quieres decir? – pregunto – Eso sería engañarla.
- Yo creo que es una idea que a la larga te gustara – sonríe – llama a la señora Kruger, ella te ayudara.
Rayos, Ana no sirvió de mucho, y solo dijo cosas confusas, así que decido llamar a mi tía.
- Mi amada Natsuki – la escucho – que maravillosa sorpresa, Mikoto y Nao ya me habían llamado estos días, pero yo esperaba que pasaran más días antes de que mi pequeña Natsuki lo hiciera – dice con pesar, mi tía es única.
- No exageres – digo – solo he estado ocupada.
- Nunca es demasiado cuando se trata de llamar a tu madre – señala.
- Lo siento tía – digo.
- Y deja de decirme tía, puede que sea la hermana de tu padre, pero él no esta y yo soy tu madre, que te ama más que a nada – dramatiza.
- Mamá sabes que solo te digo así de cariño – digo – siempre vas a ser mi madre, en serio.
- Tan linda mi niña – dice – ahora dime, ¿qué sucede?
- ¿No puedo simplemente haber llamado para saludar? – pregunto ofendida de que reaccione así.
- Cariño, te conozco – dice – así que mejor cuéntame todo.
Así que procedo a contarle todo, desde el primer momento que vi a Shizuru.
- Mi bebé está enamorada – dice emocionada.
- No estoy enamorada mamá – digo – así que no digas cosas raras.
- Hay Natsuki, si te escucharas hablar de esa chica pensarías lo mismo – dice, no puede ser cierto, ¿verdad? – Comprometerte, opino lo mismo que Ana, ni se te ocurra decirle hoy sobre lo de algún plan o algo, ¿me escuchas? Es una orden de tu madre.
- Si mamá – contesto – pero ¿entonces?
- Harás exactamente lo que yo te diga, y si me desobedeces atente a las consecuencias – amenaza.
- Lo hare – digo, mamá enojada da miedo.
- Bien – dice feliz – dentro de cuatro horas más iras a la dirección que te mandare, allí te entregaran una sortija, luego volverás a tu apartamento, y después de una cena que Ana se encargara de organizar, le pedirás a Shizuru que se case contigo, ¿entiendes?
- ¿Tiene que ser así? – pregunto.
- Sí – responde en seguida – y no me discutas.
- Esta bien mamá – digo – pero no tengo idea de estas cosas, ¿qué debo decir?
- Mi niña – dice – solo di lo que sientas en el momento, piensa en como has hecho todo esto por ella, cuando te des cuenta de el porqué, sabrás exactamente que decir.
- Mamá, me conoces soy torpe, y fría.
- Pero con ella no – recalca – todo lo que escuchado me deja claro que ella es diferente, y por eso en el futuro me agradecerás el haber hecho esta propuesta especial.
- ¿Qué quieres decir?
- Solo has lo que te digo – me ordena – y mañana me cuentas todo.
- Esta bien mamá, gracias.
- De nada mi amor, y llámame mas seguido, no te olvides de tu madre, no sabes cuando me llegara la hora.
- Mamá – digo – no digas cosas así, aun eres super joven – suspiro – Prometo llamar más seguido.
- Mejor, hasta pronto tesoro.
- Adiós mamá.
Apenas corto la llamada vienen entrando Nao y Mikoto.
- Hey Romeo – saluda Nao – ¿dónde esta Julieta?
- No la molestes Nao, no ves que ya debe estar toda nerviosa.
Ana se asoma diciendo que la mesa está servida, así que yo ignoro a esas dos y voy a buscar a Shizuru. Al entrar ella se ve tan tranquila durmiendo que no me dan ganas de despertarla, me siento a su lado y despejo su rostro de un mechón que tenía encima, para después quedarme viéndola un momento, definitivamente es muy hermosa, entonces otra vez esa cosa rara en el estómago es tan extraño. Con el pesar de mi corazón empiezo a despertarla.
- Shizuru, despierta – digo moviéndola solo un poco.
- Natsuki – dice entre dormida.
- Si – digo – vamos, hay que ir a almorzar.
Ella abre sus ojos y me mira, luego sonríe, y me quedo intacta mirándola.
Ella se sienta estirándose. Y luego toma mi mano.
- Vamos – dice guiñándome un ojo y tirando de mí, mi corazón otra vez está loco, definitivamente hay algo mal conmigo.
Dejo que me lleve hasta que aparecemos en el comedor, al entrar Nao y Mikoto miran fijamente nuestras manos, rayos, soltarme sería grosero, ¿o no? Me pongo roja mientras Shizuru nos acerca y nos sentamos una al lado de la otra.
- Aw, mi hermanita caminando de la mano – dice Nao.
- No empieces – la amenazo.
- No se puede bromear tranquila en esta casa – dice como si nada.
- No le hagas caso Nat – dice Mikoto y luego mira a Shizuru – un gusto señorita Fujino, soy Mikoto Kruger y ella es mi hermana Nao Kruger.
- El gusto es mío – dice Shizuru.
Mientras almorzamos todo esta tranquilo, solo charlas sobre la universidad.
- Antes que me olvide – empieza Nao – saldré en un rato más, y no se la hora a la que volveré, así que no me esperen.
- Si esa es tu típica frase "saldré a dormir con alguien" – digo irónicamente – no lo adornes.
- Idiota – me dice.
- Yo saldré también – dice Mikoto – Mai dijo que me hará un tour gastronómico este fin de semana, y empezaremos hoy – termina de decir emocionada.
- Disfruta de la comida Mikoto – le digo.
- Gracias Nat – dice ella.
- Espera – empieza Nao - ¿Por qué con ella eres amable y conmigo una perra?
- Mikoto es diferente – contesto – no anda de cama en cama.
- Que tu seas una vir…
- Nao mejor vete – digo seria, no dejando que termine esa frase.
Después de eso cada una se levanta despidiéndose, que estrés.
- Lo siento por mis hermanas.
- En realidad me gusta su dinámica – dice Shizuru – son geniales.
Yo le sonrió, Shizuru es genial. Cuando estamos listas, le digo a Shizuru que vayamos de compras, en esta ocasión llevo mi auto, ya que compraremos varias cosas, a Shizuru le encanta el auto e igual puedo acelerar.
Odio ir de compras, pero Shizuru necesita cosas, y verla probándose y mostrándome todo no está mal. Me gusta cada cosa que decide probarse, así que una vez termina, simplemente digo que nos llevamos todo, con una Shizuru tratando de detenerme, cosa que ignoro, ya esta lista con su ropa y también le compre zapatos, Shizuru se burla todo el tiempo, dice que solo serán dos días pero que yo compro para muchísimo más tiempo, cuando llegamos a la lencería, corro a ver si llegaron los últimos conjuntos de Victoria Secret, y mientras yo estoy concentrada en eso, Shizuru escoge lo que necesita, junto con un bikini.
Escucho a alguien hacer un comentario sobre Shizuru y me enojo, golpeo al hombre idiota, y le doblo el brazo obligándolo a caer de rodillas.
- Hijo de puta – grito – retráctate.
Shizuru enseguida se acerca a intentar calmarme, por lo que lo pateo y luego tomo la mano de Shizuru para largarnos de ahí, además ya iban a llegar los guardias y hoy no tengo tiempo para eso.
Observo el reloj, ya debería estar listo el encargo que hizo mamá, y justo me llega un mensaje con la ubicación, subimos al auto, Shizuru aun no comenta nada sobre mí actitud, aunque estoy preparada para contestarle. Cuando estamos llegando a la dirección pienso que hacer para que Shizuru no se dé cuenta, entonces justo hay una heladería en la esquina, por lo que estaciono y me giro a verla.
- Shizuru – le digo – podrías ir a reservar una mesa y ordenar helados, yo tengo que pasar a retirar algo y te alcanzo.
Ella me mira un momento y sonríe.
- Claro – dice bajándose y caminando hasta la heladería, apenas entra en ella yo salgo y camino hasta una tienda que dice Cartier.
Entro y veo muchas joyas, no tengo idea de que son cada cosa, pero estoy aquí para retirar el encargo que hizo mi madre como favor, así que me acerco a un mostrador.
- Disculpe – digo, y una señorita se acerca.
- ¿En qué puedo ayudarla?
- Vengo a buscar un encargo – le respondo – una argolla de compromiso.
- ¿Me puede decir su nombre?
- Natsuki Kruger – respondo y ella lo ingresa en una pantalla, la veo abrir sus ojos y me mira como asombrada.
- Enseguida le traigo su pedido – dice sonriendo y luego desaparece tras una puerta, ¿por qué habrá puesto esa expresión? Espero que mi madre no haya escogido algo mal, pasan solo unos minutos y ella vuelve con una pequeña y elegante caja – aquí esta su pedido señorita Kruger.
Abro la caja y veo un anillo plateado con una gran piedra brillante, es perfecto para Shizuru.
- Debe ser muy especial – dice.
- ¿Disculpe? – pregunto.
- Su novia – dice – ese anillo es unos de los mas exclusivos que Cartier tiene, solo clientes muy importantes pueden pedirlo, y no está en cada tienda, pero justo en esta tienda solo manejamos uno de esos, y usted lo acaba de comprar – me explica.
¿Cuánto gasto mi madre en esto? Me pregunto, pero solo con mirarlo puedo decir que no lo cambiaria, aunque no sepa de estas cosas, me imagino a Shizuru usándolo y sonrió feliz. Sin darme cuenta digo.
- Sí, ella es muy especial.
- Buena suerte con su propuesta – dice.
- Gracias – digo y guardo el anillo en el bolsillo interior de mi chaqueta, saliendo a encontrarme con Shizuru.
Apenas entro en la heladería Shizuru me ve y sonríe, así que camino directo a sentarme con ella, solo pasa un minuto y entregan nuestros helados, por lo que me dedico a disfrutarlo, intentando controlar los nervios para más tarde, cuando ya son las ocho de la noche vamos camino a casa, no sé qué habrá preparado Ana, pero siento ansiedad y nervios, esto es una locura, le preguntare sin decir lo otro primero, ¿y si me rechaza? Siento una puntada en el corazón de solo pensar que me pueda rechazar.
Al entrar Ana nos está esperando.
- Señorita Shizuru – dice – déjeme ayudarla – y toma las bolsas – venga, la guiare a su habitación – Shizuru me mira y yo le sonrió, entonces ella sigue a Ana.
Veo todo normal y tranquilo, ¿se habrá olvidado de preparar algo? Tratando de no pensar en eso camino a mi habitación, encontrándome con una funda encima de mi cama, la nota dice "mas te vale usar esto, tu adorada madre".
La abro y es un traje azul oscuro, con una camisa negra, mi madre me conoce, jamás uso vestidos, primero voy al baño y tomo una ducha para calmar los nervios, siento emoción al pensar en que sea mi prometida y otra vez mi estomago se siente raro.
Cuando ya estoy vestida me miro en el espejo, un traje hecho a la medida, que se ajusta totalmente a mi cuerpo, y la camisa con los últimos dos botones abiertos, me veo elegante, pero sin quitar mi esencia, me gusta.
Al salir uno de los empleados me pide que lo siga, salimos a la terraza, miro a la izquierda y todo esta igual, pero al girarme a la derecha, donde en lugar de estar el comedor de afuera, esta una elegante mesa, muy bien decorada, con flores y velas, esto es como mucho, de hecho es demasiado, estoy a punto de ir a decirle a Ana que cambiemos esto, cuando veo a Shizuru salir y me quedo inmóvil al verla con ese vestido rojo vino que resalta cada curva de su cuerpo, es una diosa, mi corazón se vuelve loco y no logro reaccionar, pero la veo observarme de arriba abajo con una expresión que no entiendo.
- Ara – dice avanzando – Natsuki esta llena de sorpresas, y se ve maravillosa con ese traje.
Cuando al fin encuentro el habla respondo.
- Y tu te ves hermosa en ese vestido.
- Gracias – sonríe – entonces ¿nos sentamos?
De pronto siento como si una pequeña figura de mi madre estuviera en mi hombro "recuerda ser atenta, anda y corre su silla". Asiento y voy a hacerlo, con ella dándome las gracias.
Y así empieza la cena, Shizuru se burla muchas veces de mí, y me hace sonrojar, no puedo proponerme sino me pongo seria. Para cuando traen los trozos de torta y el mozo abre la champan sirviéndonos, sé que debería hablar.
- Gracias Natsuki – dice Shizuru sin bromear – jamás habría podido imaginar tener una cena tan hermosa como esta, yo… me encanta todo esto, pero quisiera saber…
- Shizuru – la interrumpo, las palabras de mamá llegan a mí, se honesta – estos días han sido fabulosos, nunca habría imaginado poder abrirme a alguien de esta forma, o hacer cosas así, soy todo lo opuesto a esto, totalmente alérgica a los sentimientos o expresiones de afecto, no me gustan, de hecho, nunca abrazo a nadie y soy arisca a que los demás lo hagan – le explico y ella me mira fijamente con esos hermosos ojos – pero tu eres especial, derribaste todo… - no puedo mirarla así que agacho la mirada – me siento vulnerable y eso asusta si soy sincera, quiero cuidarte y protegerte, ver esa expresión tuya cada vez que experimentas algo nuevo, como sonríes y tus ojos brillan, quiero ser la que pueda ver eso siempre… - "entonces sabrás que decir" dijo mi madre, ¿será? ¿Qué es Shizuru para mí? Entonces me choca, me gusta, ella me gusta, Shizuru me gusta – me gustas – digo sin mirarla aun – tu me gustas Shizuru, yo no soy buena en esto, ni siquiera sabía como entenderme, pensé que tenia que ir al doctor el lunes, por lo raro que se sentía mi estomago o por cómo actúa mi corazón – Natsuki eres una idiota, me digo y al fin vuelvo a levantar la mirada, ella me mira con tanta emoción y con la sonrisa más grande que me ha dado – me gustas.
Entonces ella se levanta y se acerca a mí. Cuando reacciono me doy cuenta de que Shizuru me está besando, Shizuru me está besando, y siento como dentro de mi cerebro suena una alarma y miles de Natsuki corren gritando, cuando se separa sin que yo logre reaccionar me sonríe, Shizuru me dio mi primer beso, sonrió.
- También me gustas Natsuki – dice – me gustas demasiado.
Eso hace estallar mi corazón de felicidad, pero entonces recuerdo la otra parte, y siento mis manos sudar. Me levanto quedando frente a ella, ¿que se supone que debo hacer? En las películas sale, ¿cierto? Pero jamás he visto una película romántica, son horriblemente pegajosas y aburridas, solo veo películas de zombis, acción y esas cosas, piensa Natsuki, ok solo se tu misma.
- Se que esto te parecerá ultra extraño, acelerado y loco – empiezo – y sinceramente lo es, porque acabo de admitirte que me gustas y ahora voy a hacer esto – me rasco la cabeza nerviosa – pero siendo completamente sincera, no quiero que nadie mas pueda hacer esto, solo yo – y es verdad, ósea nos saltaremos meses o años con esto, pero siempre podemos hacer las cosas con calma después, ¿cierto? Esto es para asegurarme que nadie me robe a Shizuru, menos después de admitir que me gusta, ahora entiendo porque mamá planeo todo tan bien.
Ella me mira extrañada.
- Natsuki, ¿de qué estás…
- Shizuru Fujino – empiezo y saco la caja que esta guardada en mí chaqueta, ella jadea al verla – ¿aceptarías comprometerte conmigo? – y abro la caja mostrándole el anillo – no soy perfecta y cometeré miles de errores, soy fría con los demás, y a veces actuó como hoy en la tarde con ese hombre, también puede que descubras muchísimas otras cosas que no te van a gustar, pero… aun así, ¿aceptarías comprometerte conmigo?
Ella me mira en shock y absolutamente sorprendida, creo que fue demasiado, obviamente piensa que me volví loca, solo unos días y le pido esto, sinceramente es ridículo, pero antes de poder retroceder Shizuru salta sobre mi tirándonos al suelo, dolió.
- Shizuru…
No logro hablar porque ella me vuelve a besar y esta vez si reacciono disfrutando el beso, que maravilloso es besarla, jamás habría imaginado que besar podría sentirse tan bien. Cuando termina el beso se separa un poco aun encima mío.
- Sí – dice sonriendo – si acepto comprometerme contigo, no me gustaría hacerlo con nadie más – me dice – y Natsuki es tan tierna y única, otros preguntarían te casarías conmigo, pero ella dijo aceptarías comprometerte conmigo, totalmente tu estilo y me encanta, es perfecto.
Yo tomo el anillo y lo coloco en su dedo, ella lo mira asombrada, y totalmente fascinada, por lo que concluyo que le gusto, ella me vuelve a besar y yo me dejo querer por esta maravillosa mujer, aun queda hablar sobre el compromiso con Reito, porque no pienso mentirle en eso, pero soy feliz disfrutando de este momento.
.
.
Vaya capitulo, bueno les dije que esta historia seria loca, tanto que acaban de comprometerse, obviamente hay mucho aun por saber, pero empezaran su relación comprometidas, un buen plan para frenar a Fujino, que quiere comprometerla con Reito. Hablando de otra cosa, me encanta la relación de las tres hermanas, son totalmente distintas, pero se apoyan en todo. Otro punto para destacar es que recién hace su primera aparición la madre de las tres, que aconsejo muy bien a Natsuki, además me encanta escribir sobre ella. Bueno espero que les haya gustado este loco capítulo. Como vieron este capítulo fue totalmente el punto de vista de Natsuki, y en el próximo tendremos el punto de vista de Shizuru, sobre esto que sucedió.
.
Enty: Gracias, me alegra que te gusten los capítulos, espero que este también te haya gustado, con la locura que acaba de pasar.
Cin: Muchas gracias, espero que te haya gustado este capítulo, saludos.
Danny: Si el padre es un idiota, lo bueno es que Natsuki la ayudo a escapar, y a la vez creo un plan para evitar los planes de su padre. Saludos y cariños.
Shizuru: Jajaja, muchas gracias de verdad, por disfrutar de los capítulos, espero seguir escribiendo cosas que te gusten, muchos cariños.
: El serás mía del capitulo anterior quedo cumplido en este jajaja.
Kruger: Lo importante es que llegaste, si el papá de Shizuru es un maldito, y aun falta ver si Natsuki se enterara de lo que hizo su padre, sobre todo por lo que ha pasado entre ellas, saludos y cariños.
Invitado: Yo también quiero que Natsuki le parta la madre, y hay que ver que sucederá, saludos.
: Honestamente es todo lo que dijiste, cuesta calmarse al leer como golpean a Shizuru, merece que le rompan la cara, y la situación acaba tomar un giro completo, bueno a pesar del coraje que sentiste, me alegro que en si te guste, y este es un capitulo mas relajado y loco, cariños.
Invitado: Jajaja, me siento honrada de ir primero que las series de Netflix, oye, pero invita, yo también quiero helado, doritos y refresco. Saludos y cariños.
Chat'de'Lune: Definitivamente el afecto que ha generado Natsuki con Shizuru es genuino, el padre de Shizuru es una basura, y ya se ira sabiendo mas de él en el futuro. Y tal como dijiste el Shiznat será un incordio total en los planes que tenía. Mikoto adora comer, Mai esta aprovechando eso, y bueno Nao… sigue siendo Nao, gracias y saludos para ti estimada.
