Aviso
Naruto se dirigió directamente a Hinata después de la guerra
/alivio/
un sentimiento de felicidad de que algo desagradable no ha sucedido o ha terminado
Fue como si una enorme nube oscura se hubiera separado, triunfaron en la guerra y se siente como si una gruesa ráfaga de aire malo hubiera salido de sus pulmones. Aquellos que estaban atrapados en sus bellas pesadillas fueron liberados y un viejo vínculo se ha arreglado finalmente después de varias persecuciones y años de distancia.
Allí, luchando por mantenerse en pie, mientras cada uno perdía un miembro, los dos mejores amigos y eternos rivales, Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke. Kakashi, su antiguo sensei, asistió al rubio shinobi y, por supuesto, eherm, su compañera de equipo de cabello rosado ofreció su apoyo al segundo.
"Bueno, apenas pude mantenerme en pie. Apuesto a que Sakura-chan curó mucho mejor a ese teme", se quejó Naruto mientras Sakura lo miraba con "Shannaro" acercándose a su cara,
"¡Cállate!" Estaba a punto de hacerlo, pero al ver esa sonrisa en su cara que la relaciona juguetonamente con el shinobi de cabello de cuervo que la sujeta para hacer palanca, Sakura volvió su mirada para mirarlo y se ruborizó. Sasuke-kun... Estaban tan cerca.
Los tres compartieron sus habituales mini bromas y risas mientras se dirigían a reunirse con los demás. Oh kami, se perdieron esto. La risa pronto se detuvo cuando Naruto dejó de caminar. Kakashi lo notó y se preguntó sobre la repentina acción del chico, bueno, sólo se interrumpió cuando Naruto se escabulló de su agarre y se alejó irreflexivamente hacia la dirección de una cierta kunoichi.
Hinata Hyuuga.
Está mirando más allá del cielo. Una sonrisa es evidente en sus gentiles rasgos, pero en sus ojos hay algunas preocupaciones, que pronto se desvanecieron cuando le oyó decir su nombre,
"¡Hinata!"
"¡Naruto-kun!" Ella se apresuró y lo encontró a medio camino, pero la preocupación resurgió en su rostro.
Moretones. Heridas y su...
"Naruto-kun, tu brazo", dijo mientras las lágrimas rozaban su cara, "eres-eres-"
No pudo evitar tocarlo en el lugar donde perdió esa misma mano que una vez se usó para sostener la suya.
"Hinata", la llamó en medio de risas, "¿Por qué lloras? ¡Mira! ¡Estoy bien -ttebayo!" Naruto le aseguró, mientras le acariciaba juguetonamente la parte superior de la cabeza. Sus ojos se encontraron -sus órbitas azules buscaron y encontraron consuelo en sus lunas- y fue entonces cuando sintieron ese anhelo, ternura y felicidad.
Alivio.
Gracias a Dios, está vivo.
Gracias a Dios, está a salvo.
Los ojos de Hinata se cerraron y su cabeza se inclinó ligeramente hacia abajo, mientras que Naruto, dejó escapar un profundo suspiro y subconscientemente encontró su frente con la de ella.
Y maldita sea, la escena no podría ser más sorprendente. Bueno, para algunos lo fue.
Algunos incluyeron a Kakashi. Aunque la admiración de Hinata Hyuuga por el rubio shinobi es bastante evidente, nunca pensó que Naruto tendría la energía para caminar por su cuenta sólo para acercarse a ella. Interesante... Bueno, está creciendo. Eso es lo que él pensaba.
Bueno Sasuke, ¿qué sabría él bien? Se fue por años, pero Naruto tenía una novia. Ese tonto, ¿qué sabe él de chicas? Demonios, incluso dudaba si Naruto sabe y se da cuenta de lo que está haciendo ahora mismo. En el fondo está feliz... está feliz por haber encontrado a alguien que se preocupe por él tan profundamente. No es que no le importe, pero es diferente.
Pero para alguien como Sakura, no podría estar más feliz por los dos. Decir que ella los shippeaba no era suficiente, ella debe ser la presidenta del fandom. Aunque Naruto había estado bromeando con ella sobre el romance con él, ella sabía que era sólo una dinámica que construyeron hacia los años que compartieron el uno con el otro, una dinámica que mientras se entretenía se volvía platónica. Hablando de eso, sus mejillas se enrojecieron al echar una mirada lateral al objeto de su afecto.
Mientras tanto...
"Oi Naruto! ¡Has estado reteniendo a Hinata durante demasiado tiempo!" Kiba anunció para que todo el mundo Shinobi lo escuche.
Aunque a Sakura le gustaría mencionar el hecho de que hace un tiempo Naruto se quejó de no poder mantenerse en pie, pero se las arregló para seguir su camino hacia Hinata sin ninguna ayuda, ella sólo lo dejó escapar para la discusión del futuro. Ella está disfrutando demasiado con su proximidad con Sasuke y dudaba de que Kiba no pudiera hacer una mejor burla.
Hinata se sonrojó y se alejó ligeramente de Naruto. "K-K-Kiba-kun..." dijo, mientras Naruto sonreía avergonzado, "Kiba, es genial ver que estás bien".
"Bueno, es genial verte vivo y aferrado a mi compañera de equipo como si toda tu vida dependiera de ello."
"¿Quieres saber por qué? Es porque está agotado y apenas puede mantenerse en pie. Por cierto, aún se aferra a Hinata, y apenas puede mantenerse en pie por sí mismo." Shino compartió con el grupo.
Hinata miró la forma en que Naruto la sostenía y se ruborizó aún más, pero la preocupación pronto nubló sus rasgos, "¡Estoy totalmente bien -ttebayo! ¡Mira, mira, mira!" Él soltó su agarre sobre ella mientras ella le penetraba directamente en los ojos. Y maldición, estaba cansado.
"¡Naruto-kun!" Bueno, se desplomó sobre ella como se esperaba.
"¡Guau!"
"Por primera vez se desmayó primero", Kiba suspiró entre risas.
