En una noche de tormenta.
En el castillo Imperial se veia sangre en todas partes incluso en las paredes con los cuerpos sin vida de samurais, entre ellos se encontrada un hombre que tenia heridas graves en todo su cuerpo pero aun sosteniendo una katana que tenia un color rojizo enfrente de el habia otro hombre estada vestido completamente de negro pero no se veia su rostro.
- P-por…que…nos traicionaste - Su cuerpo empezada a fallada pero aun no se podía rendir, tenia que proteger lo ultimo que le quedada de su clan ahora extinto. El hombre lo miro a sus ojos sin ninguna pizca de remordimiento - No tenia elección era esto o unirnos con ellos . - Sintió como su vista se nublada y poco a poco se oscureció y antes escucho una ultima palabra del traidor.
Perdón …
Dragoon abrió y alzo la cabeza mirando de un lado a otro y lo sacudió.
No sabia por que razón siempre soñada lo mismo desde que había despertado o liberado de la espada familiar Kinomiya, acada noche lo soñada no sabia si era algo de su pasado o no, por desgracia el no lo sabia. Hasta que escucho un pequeño ronquido y miro hacia atrás en donde estada dormida su maestra.
Takao Kinomiya
A pasado 6 años desde que Takao lo libero, desde ese entonces han tenido millones de aventuras desde el enfrentamiento de Dark Dranzer hasta la victoria contra BEGA.
El siempre estuvo para ella.
Desde que nació siempre supo que ella lo libero de su prisión y el lo pago con lealtad. Incluso cuando todos la había abandonado el siempre estuvo para ella. Vio como llorada en las noches cuando los usuarios de Dranzer, Draciel y Drigger se fueron de su lado, Takao era fuerte esta no era la primera ves que alguien la había abandonado lo vivo cuando su padre y hermano también lo hicieron.
El siempre la protegerá, incluso si le constara la vida
En otro lugar no muy lejos de Japón en un viejo templo se encontrada una persona con una túnica negra que cubría todo el cuerpo estada viendo una antigua y vieja pintura que estada en la pared.
Seguía viendo hasta que alguien lo interrumpió.
La persona camino rápidamente y se arrodillo enfrente de su superior - ¡Maestro! ¡A despertado! El Gran Dragoon a despertado de su prisión - Esto hizo que el de la túnica lo mirara - Pero…ahora tiene una nueva maestra - Hubo un silencio hasta que hablo - Muy bien, ya saben lo que tienen que hacer - Asintió con la cabeza y salio de la habitación.
- Al fin después de mucho tiempo, tenemos una nueva cría para el clan.
