Aviso
El rumor del novio está avanzando. Konohamaru tiene una misión especial. ¿Naruto limpió su apartamento?
Una serie de escenarios no ordenados cronológicamente.
(El orden se revela al final del capítulo)
/Cortina de humo/
Algo, especialmente una pista, que sirve o tiene la intención de servir de distracción o de engaño.
Rumores
Naruto dejó de caminar al pasar por la floristería de Ino. La felicidad burbujeaba dentro de él. ¡Fue ciertamente la elección correcta! Con sólo mirar los pétalos amarillos brillantes de la flor, se sintió energizado y vigorizado, como Hinata siempre le hizo sentir, por eso...
"Anoche le dio a Lady Hinata una flor. Venía de una misión, pero no parecía cansada en absoluto. ¡Si pudieras haberla visto! Le estaba sonriendo tan dulcemente a la flor." Una mujer de mediana edad compartió con su amiga.
"Oh, tal vez ya es su novio. ¿Quizás estén saliendo en secreto?"
¿Hinata? ¿Novio? ¡Ella no le dijo nada de esto! ¿Y quién más podría haber...?
Además, está seguro de que Hinata le contaría algo así. Son amigos después de todo, ¿no? Él debería saberlo. ¡Al menos debería! ¿Por qué le ocultaría esto?
Konohamaru y la pandilla miraron interrogativamente a Naruto mientras aplastaba sus recién comprados fideos de taza en su mano. Sabían lo mucho que apreciaba sus fideos, especialmente los de primera calidad.
Naruto empujó ligeramente los fideos a Konohamaru y salió corriendo sin decir una palabra. Qué raro.
"¡Nii-chan!" Konohamaru comenzó a avanzar, tratando de alcanzar a su nii-chan cuando Moegi lo agarró por la bufanda.
"Naruto nii-chan podría estar todavía cansado de su misión de ayer." Moegi explicó.
"¿Eh? ¡Nii-chan nunca se cansa fácilmente kore!"
"Moegi podría tener razón, Konohamaru." Udon añadió. "Nii-chan no se veía bien en este momento."
La joven asintió con la cabeza. "Así es, así que déjalo ir por una vez, Konohamaru."
El joven Sarutobi hizo un puchero. Definitivamente irá al fondo de esto.
Mientras tanto, un furioso Naruto aceleró la búsqueda de una persona específica. No lo sabía, pero ese tipo, quienquiera que fuera, no merecía a Hinata en absoluto. Ni siquiera tuvo el coraje de presentarse a sus amigos o algo así. ¿Y dónde estuvo ese tipo todo este tiempo? Tratando de ser misterioso, ¿eh?
"¡Kiba!" Gritó.
"¡Oye, Naruto!" El Inuzuka se giró con una sonrisa excitada. "¡Por fin! Aquí para el gran ann-"
"¿Hinata tiene un novio?" El rubio preguntó sin andarse con rodeos.
El rostro del moreno se cayó. ¿Qué...?
Cerró los ojos y se pellizcó el puente de la nariz. Naruto seguro que le dio dolor de cabeza a veces. Una idea brillante apareció en su mente, que le hizo sonreír malvadamente.
"No lo sé, de verdad. No nos dice nada. Pero basándome en los rumores que he oído, están bastante cerca. Ese tipo debe tener agallas". Kiba se encogió de hombros.
Naruto engulló. Debe conocer a quienquiera que sea ese tipo.
"Bueno, los rumores son rumores, hasta que la propia Hinata los confirme." Shino aclaró, ganándose una burla de Kiba. Ciertamente destruyó su plan para torturar a Naruto.
El rubio dejó escapar un suspiro. Shino tenía razón. Es Hinata de quien estamos hablando, seguramente les contaría a sus amigos algo tan importante como esto. Además, está seguro de que, con la alta categoría de Hinata, su nivel también debe ser difícil de alcanzar. Naruto resopló. Ni siquiera podía alcanzarlo.
Misión
Moegi no sabía qué hacer con Konohamaru. No paraba de balbucear sobre el cumplimiento del deseo de Naruto nii-chan, cuando específicamente no hacía nada para concederlo. Simplemente se escondían y observaban a su nii-chan con sus amigos mientras entrenaban.
"¡Debo encontrar una manera kore!"
"¿Qué vamos a hacer exactamente?" Preguntó Udon mientras Moegi agitaba la cabeza.
Los aldeanos chismosos pasaron por delante de ellos y los oídos de Konohamaru se calentaron al escuchar el tema.
"¿Qué? ¿Ha estado invitando a Lady Hinata a salir a comer ramen?" Uno de ellos reaccionó y el otro respondió en un susurro: "Sí, sí. Nadie lo sabe, excepto yo. Están juntos".
"¡Por Dios! Lo siguiente que sabemos es que la va a invitar a su casa".
Konohamaru jadeó. ¡No podía creerlo! "¡El competidor está avanzando y está planeando la misma táctica que la de Naruto nii-chan kore!"
Moegi estaba desconcertada. "¿Qué dijiste?"
"¡Ese rumoroso novio de Hinata nee-chan está ganando! No podemos dejar que esto suceda."
"No puedo creerlo. Eres tan denso como Naruto nii-chan y tu cerebro funciona como el de esas fanáticas." La joven chica se palmó la cara. ¡Esto era ridículo! "Es como un secreto a voces, ya sabes. Toda la gente madura de esta aldea lo sabe."
"¿Sobre qué?"
"No puedo decirlo por ellos, pero yo también lo noté. La cara de Naruto nii-chan se iluminaba cada vez que hablaba de Hinata nee-chan. Recientemente lo sorprendí mirándola a distancia. Está ahí, bien. Y es muy obvio para la mayoría de la gente de esta aldea, excepto para algunos incluyendo a ti y a esas chicas fanáticas".
Udon, entonces, expresó, "Uh, ¿no es esa Sakura nee-chan-"
Moegi resopló. "Tú también eres uno de ellos, Udon."
Konohamaru reflexionó cuidadosamente. Honestamente, ni siquiera podía conseguirlo él mismo, sin embargo, lo que escuchó durante el sueño de su nii-chan fue suficiente para probarlo todo. ¿Dios, para que su nii-chan limpie todo el camino? Ese fue un paso bastante grande.
"¡Por eso tenemos que hacer lo mejor para Naruto nii-chan kore!"
Moegi se quedó sin palabras y suspiró de derrota. "No lo entiendes, ¿verdad?"
Conocía bien a su compañero de equipo y sabía que Konohamaru no se detendría hasta que lo resolviera todo él solo. "¡Bien! Pero me voy a retirar. No me digas que no te he dicho que todo está bien."
"Tal vez, Moegi tiene razón." Udon apoyó la moción.
Konohamaru se burló. "¡Bien entonces! ¡Lo haré yo mismo, Kore!"
¡Iba a hacer esta misión él solo, por Naruto nii-chan!
Pastelería
Konohamaru estaba extrañamente parado en medio de una pastelería, mirando a su hermano o a su hermano sustituto, lo que fuera. ¡Su Naruto nii-chan estaba comprando pasteles dulces más que suficientes para él!
Su nii-chan había estado actuando de forma extraña estos días. Al principio, Konohamaru pensó que era algo de una sola vez, pero pronto se convirtió en algo habitual. ¿Qué puede decir? Naruto nii-chan a veces se quedaba en silencio en un callejón como si estuviera viendo algo. También entrenaba en el tercer campo de entrenamiento más a menudo.
Ah, Konohamaru no olvidará cuando meditaba sobre la creciente popularidad de su nii-chan entre las mujeres.
"¡Woah, nii-chan! Las chicas son las que te persiguen en estos días, ¿verdad? ¿No es genial kore?"
El rubio miró a su junior y se estremeció un poco.
"¿Eh? ¿Qué pasa? No pareces estar feliz por ello. ¿No es esto de lo que me hablaste cuando era más joven? ¿Eh, nii-chan?"
Naruto se rio y se frotó la parte de atrás de su cuello. "Bueno, supongo que eres demasiado joven para entenderlo ahora."
¡Wow! ¿¡Demasiado joven!? ¡¿Konohamaru era demasiado joven?! ¿De qué estaba hablando su nii-chan?
¡Pfft! ¿Sólo porque ahora lo estaba dominando? Aunque nunca podría negar eso. Su nii-chan se estaba haciendo más alto. Hombre, era como si estuviera creciendo una pulgada cada semana. Sin embargo, todavía usaba ese chándal naranja, que a veces le parecía tonto.
Todo era un misterio para Konohamaru, hasta que una noche su nii-chan se emborrachó y le oyó murmurar algo mientras dormía.
Ramen
Hinata no pudo borrar esa tonta sonrisa de su cara. Naruto-kun había estado actuando muy bien a su alrededor, debe estar soñando. Él era muy considerado y, si ella no lo asumía, él estaba siendo dulce. Pero, por supuesto, no podía sacar ninguna conclusión. Se estaban acercando y eso, por sí solo, era suficiente para ella. Al menos, por ahora.
"Hinata", Naruto se rio de ella. "Cielos, tú... te estás espaciando otra vez, ¿eh? Me pregunto en qué estás pensando".
Tú... Ella pensó en algo triste, se sonrojó mientras se retorcía ligeramente en su asiento.
"¿Qué? ¡¿Yo?!" Preguntó Naruto, preocupado.
Hinata se sacudió y entró en pánico, inquieta. "E-eso es, uh... eso es..."
Su cara se puso roja y ella lo sabía, así que apartó la cabeza de él, escondiéndose detrás de la cortina de su cabello. Sorbió su ramen como si toda su vida dependiera de ello.
No quiso decir eso en voz alta.
"¡Vamos, Hinata! ¿Hice... hice algo malo?" Naruto hablaba en serio y Hinata lo oyó en su voz.
"No, yo..." Empezó, sin apartar la mirada de su tazón. Pensó en abreviar sus pensamientos sobre él en una frase sana; no está en su naturaleza mentir. "Sólo quiero agradecerte, Naruto-kun, por lo de hoy y por los dulces de la última vez."
Eso es... para resumirlo todo.
"Pshh... ya has hecho más que suficiente por mí, dattebayo." Naruto dijo rascándose la mejilla. Él, entonces, se inclinó cerca de ella y le metió varios mechones de pelo detrás de la oreja. Ella lo enfrentó por reflejo y su cálida sonrisa le dio la bienvenida. "En realidad soy yo, quien está agradecido".
La boca de Hinata estaba ligeramente abierta y estaba segura de que el corazón de él caía sobre su bol de ramen junto con ese fideo que se le escapaba de los labios.
Ayame inhaló con fuerza desde detrás del mostrador. ¡Definitivamente deberían añadir Ramen de queso en su menú la próxima vez!
Borracho
Konohamaru estaba arrastrando a su Naruto nii-chan en el camino de vuelta a casa. Sabía que su hermano sustituto nunca había tenido una experiencia con la bebida, por eso Konohamaru se sorprendió al oír que estaba, de hecho, borracho.
El tipo de los perros, Kiba nii-chan, le confió a Naruto nii-chan de vuelta a casa. El sobrio, Shino nii-chan, le ofreció su ayuda, pero Konohamaru la rechazó ya que parecía que Kiba nii-chan necesitaba que alguien lo llevara a casa también.
Le explicaron que Kiba nii-chan obligó a Naruto nii-chan a participar en un concurso de bebida a pesar de que no le gustaba el sabor del sake. Parecía que el sentido de la competencia ganaba a la razón.
Naruto Nii-chan era muy pesado y no ayuda que fuera alto. ¡Caramba! Esto fue lo que obtuvo al seguirlo. Tal vez, Moegi y Udon tenían razón, debería haberlo dejado ir.
"¡Voy a ser!" Naruto anunció en un discurso mal pronunciado. "¡Seré Hokage dattebayo!"
Konohamaru suspiró. Por supuesto, su nii-chan sería. Entonces, ¡él es el siguiente!
El joven abrió la puerta del apartamento de Naruto y se esforzó en traerlo. Su nii-chan se volvió completamente loco.
"¡Seré Hokage! Espera y verás, Iruka-sensei. Entonces yo... yo..." Naruto murmuró, mientras Konohamaru lo dejó caer al suelo frío. "¡Compraré todas las malditas flores de Konoha -ttebayo!"
¿Flores? ¿Qué haría su nii-chan con las flores?
Konohamaru encendió las luces. Estaba bastante sorprendido. El apartamento de Naruto nii-chan se veía diferente. Estaba mejor, incluso mejor que antes. No era lo mismo que como su madre mantenía su propia casa, pero esto estaba bien. Era comprensible. Estaba bien.
El apartamento no estaba completamente impecable, pero era más soportable ahora. Había pocos tazones en el lavabo, pero ya no están en el suelo. La ropa que estaba en el suelo también había desaparecido y sus revistas sexys también estaban encima de una mesa. Aunque el lugar no estaba completamente organizado, mejoró en algún momento.
Konohamaru notó que Naruto se movió hacia una mesa y apoyó su cabeza en ella. El joven sonrió. Su nii-chan se volvió verdaderamente admirable, ¿no es así?
"¿Así que arreglaste tu apartamento, Kore?" Esa fue una pregunta propia de Konohamaru, por cierto.
"Sí", Naruto sonrió mientras dormía y habló en un paseo. "Lo limpié, así que puedes venir -ttebayo."
¡¿Eh?!
"¿Quieres una taza de ramen en mi habitación..."
Konohamaru lo miró fijamente.
"...Hinata?"
Festival
Hanabi miró a su alrededor con su Byakugan. Cerró silenciosamente la puerta detrás de ella, intentando con todas sus fuerzas no producir ningún sonido de distracción. Su entrenamiento con su padre acaba de terminar y ella asignó este tiempo para su ocio. Sin embargo, ya leía todas las revistas que Natsu le compraba, así que decidió hacer uno de sus pasatiempos favoritos, espiar a su nee-chan.
Era el Festival de Verano en Konoha. Las cabinas estaban todas alineadas y todo el mundo estaba entusiasmado para ver los fuegos artificiales durante la noche. Su nee-chan llevaba ese yukata índigo que Hanabi escogió especialmente para ella y ese Uzumaki Naruto acababa de regresar de una misión.
¡Ella debe reunirlos! Eso era lo que Hanabi estaba planeando. Su nee-chan merecía ser feliz. Había estado sacrificando su propia felicidad por el bien de sus seres queridos que puso su felicidad por encima de la suya. Hanabi lo sabía porque era una de esas pocas personas.
Voy a hacer un camino para ti onee-chan ...
Sigilosamente, ella caminó a lo largo de su pasillo, eligiendo el camino menos transitado.
"Hanabi-sama", la llamó Natsu. Hanabi chasqueó su lengua. Hmph! Ella fue atrapada. "Vas a salir a hurtadillas otra vez, ¿verdad?"
"Bueno, eso es..." Hanabi pensó en cualquier excusa que pudiera poner. "Puedo arreglármelas sola, así que no te preocupes. Hoy es el festival y quiero verlo.
"Vas a seguir a Hinata-sama de nuevo, ¿no?" Su institutriz se acercó a ella y le puso una mano en la frente. Suavemente le quitó la mano. "Hiashi-sama te liberó hoy temprano, porque no te sientes bien."
"Estoy bien. Estoy bien. No es nada." La joven Hyuga se despidió y huyó antes de que Natsu pudiera protestar o detenerla.
Hanabi se había jurado a sí misma que haría todo lo posible para poner fin a los problemas de su onee-chan en el amor y esta noche, con el festival en marcha, cumpliría esa misión.
La aldea se llenó de luces y mucha gente de diferentes aldeas y naciones se reunieron para la celebración. Fue maravilloso y colorido y seguramente, el espectáculo de fuegos artificiales sería igual de emocionante.
Escondida detrás de un arbusto, Hanabi vio a su hermana mayor jugando un juego en un puesto con Naruto, mientras algunos de sus amigos charlaban detrás de ellos. La joven se acercó al área de juego y permaneció escondida.
"Hinata tiene muchos de esos en su estanque, ¡así que deja de exagerar, Naruto!" Kiba comentó, mientras que el rubio hizo todo lo posible para atrapar un pez en el agua.
Naruto siseó. Estaba tan cerca, pero aun así lo echaba de menos.
Hinata tomó su propia red y se agachó para llegar al pequeño estanque donde nadaban los pequeños peces. Con gracia y gentileza, se las arregló para atrapar un pez sin sudar. Naruto sólo podía mirarla con asombro.
"Hinata es increíble, ¿verdad?" Ino empujó a Naruto.
"Sí", soltó, atónito. Pronto se recuperó y se alarmó. Planeaba conseguir ese lindo pez para Hinata, pero ella terminó consiguiéndolo para ella. ¡Esto era ridículo! Se dio una bofetada en la frente. Eso no estuvo bien.
El grupo se adelantó y visitó otra caseta, como lo hicieron, estaban segregando intencionalmente a Hinata junto con Naruto. Todos se detuvieron en un puesto de calamares a la parrilla y dejaron a los dos solos mientras esperaban sus órdenes.
Hanabi se dio cuenta de que esta podría ser su mejor oportunidad. Con su onee-chan a solas con ese Naruto, podría acercarlos. Es algo grandioso que su Hakke Kuusho estuviera todavía a un nivel más o menos alto, porque incluso si lo usaba contra su hermana, sólo causaría un pequeño efecto y sólo la haría caer de pie. Y cuando su nee-chan fuera inesperadamente barrida de sus pies, Naruto nii-san la atraparía y ¡bam! Ese es el plan.
La joven Hyuga se concentró a través de su Byakugan y estimó la distancia perfecta para que su táctica funcionara perfectamente y sin problemas. Ella se puso en la posición Hyuga. "¡Hakke Kusho!"
Observó como la medida correcta de la "cáscara de vacío" se acercaba a la dirección de su hermana, hasta que un shuriken de la nada se entrometió y se quedó sin aliento. Dicho shuriken bloqueó su ataque y no alcanzó ni un maldito espacio de su onee-chan. Todo lo que Hanabi pudo hacer fue ver al shuriken alejarse con dificultad.
Ese shuriken estaba dirigido a su hermana. ¡¿Quién se atrevió a apuntar a su nee-chan?!
¡Maldita sea, Kore! Se aseguró de que su shuriken aterrizara perfectamente. Era un experto en esto, pero algo surgió, una especie de viento fuerte y ¡mató su plan! El ya apuntaba a ese lugar donde su nii-chan notaría su shuriken volando, lo que la llevaría a mantener a Hinata nee-chan cerca para protegerla.
Eso no es una coincidencia. Había algo más.
O alguien más, basado en el Byakugan de Hanabi.
"Tú..." Hanabi se acercó directamente al perpetrador, pero el chico sacó un kunai y se preparó para pelear.
"¿Sabes a quién le estás apuntando Kore?" Tuvo éxito en desviar a las chicas fanáticas de Naruto nii-chan a través de un henge. No podría fallar ahora mismo, no con esto.
¡Tch! Él quería una pelea, pero ella no estaba lista para ello. Natsu tenía razón, no se sentía bien, así que pasara lo que pasara, estaría en desventaja. Pero este tipo sólo apuntó a su nee-chan...
Ella tomaría el asunto en sus manos.
Hanabi se escapó sólo para ser seguido de cerca por el chico.
Konohamaru ya debería haber usado el Kage Bunshin, pero vio que el jutsu no era ni ordinario ni simple. Su nii-chan lo notaría, si luchara con ella de esa manera. Es mejor mantenerlo bajo, esta fue la verdadera razón por la que tomó esto como una misión en solitario después de todo.
No vio a esta persona ya que ambos se escondían en la oscuridad, pero estaba seguro de que "ella" estaba a la misma altura que la suya e incluso más baja. Una chica fanática...
Nunca se había encontrado con las fanáticas de su nii-chan, que era tan agresivas como esta chica.
Pero, ¡espera! ¿Por qué lo estaba llevando a la parte de rehabilitación de Konoha? Este era un lugar peligroso. Estaba oscuro, los establecimientos eran todavía parte de los restos de la guerra y aquí es donde los malos se esconden normalmente. Sin embargo, no es nada que no pudiera manejar. Pero también podría significar que esta chica no había explorado Konoha todavía y no era realmente buena en el área de la aldea.
Hanabi dejó de correr. Debe enfrentarse a él de una vez por todas. Estaba cansada de todas formas, pero no significaba que se rindiera. Será como su hermana mayor.
Konohamaru se enfrentó a ella, listo para convocar a los clones. "¡No te saldrás con la tuya, chica fanática!"
"¿Chica fanática? ¿De qué chica fanática estás hablando?" Hanabi frunció el ceño.
"¡Deja de fingir! Mi misión casi fracasa." Habló en medio de la oscuridad y tenía razón, era una chica. "¡En poco tiempo, ese rumoroso novio se adelantará a Nii-chan Kore!"
"¿De qué misión estás hablando?"
"¡Deja de hacerte la tonta! ¡Usaste ese jutsu contra mi nii-chan!"
"¡No, tú apuntaste ese shuriken contra mi nee-chan!" Hanabi se giró hacia la luz, y rápidamente golpeó con el puño suave al chico, aunque se sentía un poco mareada. Antes de Konohamaru, había una chica de pelo largo y ojos blancos, que parecía de la misma edad que él y que sólo cerró algunos de sus puntos de chakra. ¡Maldición, duele!
¿Nee-chan?
¿Nii-chan?
"¿Eh?" Reaccionaron al mismo tiempo, pero se cortó cuando llegaron varios bandidos.
"Bueno, bueno, podemos hacer un buen uso de esos ojos especiales." Un bandido comentó mientras se acercaba a los dos.
¡Tch! Esto es malo. Con su estado actual, Hanabi no podía luchar contra todos ellos. Usó su energía para hacer aterrizar el Puño Suave sobre el chico. ¿Por qué tenía que enfermarse en este momento?
Konohamaru sabía que este era el mejor momento para llamar a los clones de sombra. "¡Kage Bunshin no jutsu!"
Oh, está bien. Lo que él llamó fueron dos clones de sombra tambaleantes. Hanabi sabía que era su culpa, bloqueó los caminos esenciales del chakra que limitaban su flujo.
Konohamaru no sabía lo que había pasado. No importaba, porque tenía otro Jutsu guardado. "Katon: ¡Haisekishō!"
Todo lo que había, era una suave ráfaga de viento. ¡¿Qué?! ¿Qué estaba pasando? Konohamaru recordó entonces que la chica Hyuga usó el Juuken contra él. Ella debe haber cerrado algo. Él se volvió hacia la Hyuga e incluso antes de que ella pudiera deshacer lo que hizo, estaban rodeados.
¡No es el momento de rendirse! Hanabi se puso en la postura Hyuga y activó su Byakugan. Sus ojos le picaban, sabía que los estaba usando demasiado, pero tenía que luchar. Tal vez ella pueda lograr una efectiva Palma de Aire. Se prometió a sí misma que sería tan amable y fuerte como su hermana. Nunca se rendirá. Onee-chan...
"¡Hakke Kusho!" Una gran ola de viento vino de la otra dirección soplando a los bandidos. En ese entonces, barrió a los Zetsus Blancos, por lo que estos bandidos eran una combinación más fácil. ¿A quién le importaba dónde aterrizaban?
Los dos más jóvenes se desplomaron con asombro.
Konohamaru había visto jutsu más poderosos que eso y había visto a mujeres haciéndolos, pero nunca tan asombroso. Era simplemente... ¡encantador! Era impresionante. La vista de ella siendo iluminada por la luna, mientras saltaba en una postura de lucha, haciendo esa técnica. El viento suave creando un efecto de gracia en su yukata con su largo cabello de medianoche fluyendo elegantemente. Esta es... Lady Hinata del clan Hyuga.
Hanabi se perdió en la admiración. Su hermana era la imagen completa de la grandeza y la gracia que realmente deseaba ser como ella algún día. Ella era muy mágica.
"¡Hanabi!" Hinata se acercó a la enorme Hanabi y al ruborizado Konohamaru, y abrazó rápidamente a su hermana menor. "Me preocupaste. ¿Qué es esto? Estás un poco acalorada. Tienes fiebre."
La chica morena se quedó mirándola fijamente.
"Deberías haberte quedado en casa." Su nee-chan la reprendió suavemente. "Vamos a casa, Hanabi. Yo me ocuparé de ti. "
"P-Pero!" La objeción no sólo vino de la Hyuga más joven, sino también del otro chico.
"¿Konohamaru-kun?" Hinata se expresó mientras Konohamaru bajaba la cabeza. Era tan poco genial.
"No podemos ir a casa todavía. ¿Qué tal el Festival de Verano? ¿No querías ver los fuegos artificiales...?" Hanabi se inclinó y susurró lo suficientemente fuerte como para que Konohamaru lo oyera. "...con tu rumoroso novio?"
¿N-novio rumoroso? Hinata estaba desconcertada.
"Naruto nii-san, ¿qué haces ahí parado?" Hanabi bromeó, despertando al rubio en trance. Fue sólo... La visión de Hinata allá atrás fue muy asombrosa, lo dejó estúpido. Lo pilló desprevenido porque se olvidó de invocar a los clones, no porque Hinata necesitara ayuda de todas formas.
"Yo... yo... es..." Naruto se presentó, sin saber qué decir. De repente, recordó que estaba sosteniendo algo. "Ah sí, esto. Creo que Hinata capturó esto para ti, Hanabi."
Hinata sonrió a Hanabi mientras tomaba el pescado que su hermana ganó para ella. Ahora, Hanabi se sentía culpable. Su presencia sólo arruinó su noche. Su nee-chan debería estar disfrutando del festival. Ella abrazó a su hermana mayor con fuerza. "Onee-chan..."
Konohamaru se perdió en los recuerdos que estaban volviendo a su mente. Todas las pistas de los rumores, lo que Moegi seguía diciéndole, la invitación al ramen, los pasteles dulces e incluso la flor, todo eso... lleva a...
"¡Onii-chan~!" Konohamaru expresó con el peso de todos sus esfuerzos inútiles, ya que básicamente no competía con nadie. En absoluto. ¡Maldita sea! ¡Eso fue una tontería!
"¡Konohamaru!" Naruto sonaba regañado. "¿Qué estás haciendo aquí -ttebayo?"
"¡No puedo creerlo!" El joven Sarutobi dejó salir una protesta infantil.
"No, no puedo creerlo. Todo esto es culpa tuya, ¿no?" Su nii-chan le ayudó a levantarse.
Hinata fue a Konohamaru y limpió los caminos de chakra que sabía que Hanabi había bloqueado por algún motivo. Hizo una nota mental para discutir lo que pasó esta noche con su hermana menor una vez que se recupere.
"Iremos directamente a casa, Hanabi. Tienes que descansar." Hinata se lo dijo a Hanabi cuando volvieron.
"¡Unee-chan~!" Hanabi protestó.
"No te preocupes, estaré a tu lado." Su onee-chan aseguró.
Naruto le hizo un gesto en el pelo a Konohamaru y le dijo, "Parece que voy a pasar mi Festival de Verano cuidando de ti -ttebayo."
Konohamaru tragó y miró con cautela a Hinata, que se estaba riendo. El joven se sonrojó. "¡Naruto nii-chan~! ¡Deja de avergonzarme, Kore!"
"Sí, sí, ¿qué tal si entrenamos juntos? ¿No estaría bien?"
Naruto puso su mano en la cabeza de Konohamaru. Hinata rodeó con su brazo a Hanabi. Se miraron el uno al otro y ambos se rieron de las similitudes y peculiaridades de la noche de verano.
Flor
Era tarde en la noche cuando volvieron a Konoha de una misión. A pesar de todo, Ino se divirtió con su misión junto con Hinata y Naruto. Los dos tenían una comunicación muy clara. Es sorprendente, ya que no recordaba que fueran capaces de usar ningún jutsu Yamanaka, pero pueden entenderse con sólo mirarse.
Ah, las maravillas del amor. Ino meditó mientras recordaba su anterior encuentro con Sakura. Comunicó a su amiga su intención de organizar una fiesta de natación para su círculo, sin embargo, Sakura se vio envuelta en la asistencia a Tsunade-sama, no sólo en el hospital sino también con las políticas.
Sólo podía suspirar. Ese encuentro de natación podría ser una forma efectiva de ejecutar sus planes para sus dos amigos, pero eran ninjas y tenían otras prioridades.
Ahora, pensándolo bien... no es que no pudiera hacer algo por ellos.
"¿Por qué no entran un rato?" Ino sugirió y los dos la siguieron dentro de la floristería de su familia.
Naruto hablaba de la otra mejora que hizo con el Rasengan, aparentemente para lucirse con Hinata. No es que no fuera algo bueno. Para Ino, era muy bonito que Naruto tuviera la sensación de complacer a una chica, aunque no lo supiera.
"Estas son las flores que florecen en esta temporada. Las estoy reservando para el próximo Festival de Verano, pero ya que son mis amigos, les dejaré elegir una."
Naruto inclinó la cabeza. "¿Eh?"
Hinata parpadeó, esperando que Ino le explicara más.
"Naruto, ¿por qué no eliges una flor que te recuerde a Hinata?" Ino gorjeó y en secreto le guiñó un ojo a su amiga. Hinata se ruborizó un poco.
"¿Eh? ¿Por qué iba a hacer eso?"
Ino estaba enfadada y se notaba por cómo se agarraba los nudillos. "¡Sólo hazlo, Naruto!"
"¡Bien! ¡Bien! Cielos..." El rubio echó un vistazo a la floristería y su rostro se iluminó al instante al ver cierta flor.
"¡Ah, ésta! Siempre que veo ésta, me siento feliz." Naruto dijo que mientras cogía un tallo de la flor y se lo entregaba a Hinata.
"Gracias, Naruto-kun." La tranquila chica se sonrojó y aceptó la flor. Naruto se frotó la nuca y se rio. El momento no duró mucho ya que ambos se despidieron y agradecieron a Ino por su generosidad.
Aunque era muy poco, Ino no podía estar más satisfecha. A pesar de su personalidad extrovertida y agresiva, en el fondo era tan blanda cuando se trataba de esos asuntos, por eso le deseó todo lo mejor a su amiga Hinata. Su corazón se calentó al ver la sonrisa de Hinata en el rostro del girasol que le regaló Naruto. Era dulce, sin duda acorde con la personalidad de Hinata.
Ino miró al cielo nocturno, esperando que algún día encontrara a alguien que también le hiciera sonreír de esa manera.
El orden cronológico de los acontecimientos es el siguiente: Flor - Rumores - Borracho - Pastelería - Ramen - Misión – Festival
