Takao abrió los ojos y lo primero que vio fue el cielo azul.

Se levantó y miro que no estada en su habitación sino en un prado. Sentía como su cabello se movía con el viento pero ella no movía ningún musculo hasta que escucho una voz y vio una figura masculina corriendo en donde estada, parecía a un niño pequeño pero un poco mas alto.

Tatsuki – dijo el pequeño mientras intentada respirar después correr - ¿¡En donde demonios estadas!? Oka-sama te estada buscando por todo el palacio – dijo alterado y agarro su mano para bajar la pequeña colina en donde estada - ¡Todos te están esperando para la ceremonia de nombramiento de tu hermano mayor!

Por alguna razón su cuerpo se empezó a correr siguiéndole el ritmo como si tuviera mente propia pero en su cabeza tenía muchas preguntas ¿Quién es esta persona? y ¿¡Quién demonios es Tatsuki!? Entre mas corría sentía como su visón se volvía cada vez más borrosa.

Cuando despertó casi se cae de su cama. Su respiración se volvió lenta como si le constara respirar, su cuerpo estaba bañado de sudor frio y miro su reloj que marcada las 7:00 como sus clases empezaban a las ocho tenía tiempo para prepararse. Se levantó de la cama y fue directo al baño. Abrió el grifo y mojo su rostro con el agua fría, agarro una toalla y se secó su rostro mojado.

Ryu preparada el desayuno tarareando un canción mientras cocinada que no se dio cuenta que su nieta estada sentada en la mesa ya lista para ir al colegio. Cuando la vio, casi le da un ataque al corazón ya que ella nunca se levanta temprano para ir a la escuela.

Coloco los platos en la mesa y empezaron a comer.

Cuando Takao puso el arroz hervido en su boca no sintió el sabor pensando que su boca estada húmeda por haberse levantado temprano lo ignoro y dio un sorbo a su sopa de miso pero al igual que el arroz tampoco sintió el sabor pero también decidió ignóralo hasta que vio el pescado y le dio un bocado, cuando lo comió sintió que estaba probando el mejor manjar del mundo. Vio el reloj que estada en la cocina y vio que le faltada 40 minutos termino de comer y fue directo a la puerta para irse que no se dio cuenta que su abuelo lo mirada sorprendido a ver que no comió la mitad de su comida y se despidió de el.

Takao caminada en el mismo sendero que siempre tomada para ir a la escuela desde que tenía 13 años.

Camino hasta que llego a la escuela y fue directo a su salón, se sentó en su escritorio y saco sus libros para la clase. Vio que llegaban Kyouju y Hiromi a la puerta del salón y cuando la vieron se sorprendieron.

¿Qué? ¿Tengo algo en la cara? – pregunto a ver las caras sorprendidas de sus amigos. Kyouju iba decir algo pero Hiromi se le adelanto.

Llegaste temprano, incluso antes que nosotros

SI ¿y?

¡y! Tu nunca te levantas temprano al menos que no hayas hecho la tarea

Para tu información señorita presidenta, si hice la tarea…esta vez

Hiromi iba contradecir pero había venido su profesor y se sentaron en sus asientos para iniciar la clase.

Mientras la clase seguía Takao seguía metida en sus pensamientos hasta que sintió una picazón en su brazo izquierdo y se rasco. Asi siguió hasta al final de la clase y empeoro cuando estada en su clase de gimnasia sentía como su piel ardía cuando estada mucho tiempo en el sol solo sintió alivio cuando el agua fría toco su cuerpo en las duchas de los vestuarios. Cuando fue la hora del almuerzo comió dos porciones de pescado tanto como Kyouju y Hiromi miraron la forma en como comía pero no dijeron nada y así estuvo hasta la salida.

Takao camino sola a casa ya que por una extraña razón Hiromi y Kyouju dijeron que tenían asuntos que resolver y que la verían en el dojo.

Siguió caminando hasta que sintió que su estómago rugió

Camino en el mismo sendero de siempre y vio el rio que estada debajo del puente en eso sintió la picazón en su brazo, sentía como su piel le estada ardiendo por tantas veces que se había rascado en serio necesitada algo para calmar esta picazón. Volvió a mirar el rio y sintió como si la estuviera llamado. Corrió hasta bajar el puente y con mucho cuidado bajo a donde estada a orilla del rio y miro de un lado al otro si alguien venia, se puso abajo del puente quitándose el uniforme escolar con rapidez y lo dejo de lado con su portafolio en el césped.

Salto al agua y sintió como su cuerpo se relajada olvidado la picazón que tenía en su brazo.

Hundió su cabeza en el agua y nado hasta el fondo para ver si encontrada algo y lo único que encontró fue piedras nado hacia la superficie y respiro el aire estada tan feliz que no se dio cuenta que alguien la vio.

Takao estaba tenía los ojos cerrados hasta que escucho una voz.

¿Sabes que no puedes nadar en este rio, verdad? – dijo una voz que no había escuchado en mucho tiempo.

Takao miro atrás y vio a las personas que no había visto en mucho tiempo. Detrás de ella se encontrada Max, Rei y Kai incluso Daichi que la miraron con una sonrisa en sus rostrso. Ella sonrió mientras tenia lágrimas en sus ojos y salió rápidamente del agua y corrió para abrazarlos.

Este seria un emotivo recuentro, sino no fuera por Kai quien lo detuvo.

– ¡Primero ponte algo de ropa Kinomiya! –