Eddie solo tiene Snapchat porque Chris le rogó que lo usara, y Eddie no es estúpido, no permite que un niño de diez años use las redes sociales sin restricciones ni límites. Ha visto a Hen ver suficiente Catfish para saberlo.

Pero el cachorro de Chris lo miró y suplicó. Quiere usarlo para enviar mensajes a Buck y enviar filtros tontos de un lado a otro. Buck no es mucho mejor en el otro extremo, solo parpadea en broma en respuesta. Sería molesto si no fuera lo suficientemente lindo como para hacer que tus dientes se pudran. De los dos. No es que Eddie esté tocando ese pensamiento con un poste de diez pies.

"Solo en mi teléfono", corrige Eddie. Está sacando su voz de padre serio cuando extiende su celular hacia Chris, retirándolo en el último minuto para advertir: "Y solo a Buck o Harry, ¿de acuerdo?"

Chris prácticamente rebosa de emoción cuando Eddie suelta su teléfono con un suspiro.

Así es como se mete en este lío. Buck y su hijo lo presionan para que use una estúpida aplicación de redes sociales que Eddie está bastante seguro de que solo usan los estudiantes de secundaria y los traficantes de drogas.

Buck está extrañamente demasiado encantado con esto. Le gusta enviar fotos a Eddie una vez que Chris se ha ido a dormir, solo cosas aleatorias como un postre que hará, o una buena película que aparece en el cable, un perro obeso en el ascensor de su edificio.

Ha sido apedreado toda la noche con mensajes aleatorios como este. El último había sido el calcetín de Buck y una leyenda como "encontré un agujero :(" y realmente Eddie no puede pretender que no está tambaleándose al borde de la molestia y el cariño. Le gusta lo estúpido y feliz que es Buck para enviarle cualquier pensamiento que se cruce. su mente.

Hay una pausa en sus mensajes cuando pasan las once de la noche y Eddie está pensando en dormir o en otro episodio de cualquier programa de juegos que se haya reiniciado. No espera que los mensajes rápidos que inundan su pantalla y la fuerte vibración de su teléfono contra la mesa de café casi lo asusten.

Es Buck, porque quién más le envía mensajes. Y sobre todo tan tarde. Sin embargo, para lo que no está preparado es para el contenido de dichos mensajes.

Snapchat de Bucky

Mensajes: de Evan

NO ABRAS ESO!! ENVIADO ACCIDENTALMENTE UA DICK PIC

!!!!!

Hay una serie de lo que Eddie solo puede describir como emojis cada vez más angustiados después de eso.

Y está bien, este es el momento en que Eddie debe abrir el complemento sin mirar y enviar un mensaje de texto sarcástico y burlón. Excepto que él no hace eso. A Eddie realmente le gustaría saber por qué no hace eso.

Necesita alegar locura temporal porque lo que hace es dejar que su dedo se desplace sobre la notificación del mensaje y presionar hacia abajo sin pensar por qué.

Eddie hace un ruido herido en la parte posterior de su garganta. La foto es toda una iluminación suave y la protuberancia de las caderas de Buck debajo de sus abdominales hace que la garganta de Eddie se seque. Eddie puede ver el leve rastro de cabello que corre por el ombligo de Buck y las venas a lo largo de su antebrazo donde se agarra. Es obsceno, eso es lo que es, la forma en que Eddie puede ver a Buck goteando y dejando su estómago húmedo y un poco brillante.

Eddie gime de nuevo. Porque Jesús, no es justo. La polla de Buck es tan grande y bonita como el resto de él.

Hay un temporizador en la foto y está contando rápidamente. Y Eddie ya ha tirado por la ventana cualquier sentido de lógica o dignidad que tenga, así que lo vuelve a reproducir . Lo vuelve a mirar porque tiene el cerebro frito de verlo la primera vez.

Él no es estúpido. No es para él . Buck ya lo ha dicho, con bastante urgencia, también.

Mensaje: de Evan

?????

QUÉ !! Mierda

eddieee???

Mensaje: a Evan

No sabía que estabas de vuelta con Ali.

Mensaje: de Evan

m no

Mensaje: a Evan

Entonces, ¿a quién le envías fotos de penes a medianoche?

y ah Eddie es realmente estúpido, ¿no? Buck claramente busca una llamada de botín. De alguien que no es su ex novia. O Eddie. Obviamente.

Mensaje: de Evan

Mensaje: a Evan

Jesús. Ve a dormir, Buck

— — —

Buck no lo menciona al día siguiente, pero Eddie casi desea que lo haga. Tanto por motivos egoístas, como por el hecho de que le gustaba demasiado lo que veía. Y porque Buck lo ha estado mirando con curiosidad cada vez que cree que Eddie no está mirando.

Aunque nunca lo menciona. Y Eddie tampoco. Está bien.

— — —

Buck llega al trabajo unos días más tarde y Eddie ve moretones gemelos que le abrazan los huesos de la cadera. Eddie tampoco menciona eso, pero hace que su sangre hierva un poco.

Supone que quienquiera que fuera la intención de Buck de enviarle esa foto obtuvo una nueva versión de la que recibió Eddie. Y claramente funcionó. También hay leves rasguños en los hombros de Buck cuando se quita la camisa al final del turno.

Eddie mantiene la boca cerrada a propósito y ordena sus cosas. Cuando cierra su casillero, los ojos de Buck están enfocados en Eddie.

"¿Todavía puedo ir?" Buck parece avergonzado. "Para la noche de cine. Wall-E esta noche, ¿verdad?

"Siempre."

La sonrisa de Buck es cegadora a cambio.

— — —

Todo está bien después de eso, excepto por el hecho de que no lo está. Ese Eddie no lo es. Él y Buck han vuelto a la normalidad, excepto que ahora Eddie tiene un conocimiento íntimo de cómo se ve Buck masturbándose. Y no puede dejar de pensar en eso cuando las mangas de Buck se estiran de manera imposible a lo largo de sus bíceps o cuando un trozo de piel se asoma cuando se estira. No puede dejar de pensar en eso, punto.

Buck entra con más marcas. Solo pequeños en lugares solo visibles en diferentes estados de desnudez. Hay un ligero chupetón en el interior de su muslo y más moretones en sus caderas, como si lo hubieran sujetado con fuerza.

Eddie se abstiene cuidadosamente de comentar, excepto.

Excepto que ahora hay un tipo que comenta algunas de las publicaciones de Instagram de Buck. Y es coqueta . No es como los amigos hablan entre ellos. Este es probablemente el chico de Snapchat, razona Eddie. Y lo odia un poco por eso.

Hen lo menciona de pasada durante un turno y Buck simplemente se sonroja un poco y se encoge de hombros, pero sus ojos se posan en los de Eddie brevemente, y qué diablos se supone que debe hacer con eso.

Eddie acecha al chico esa noche una vez que está en la comodidad de su propia casa y ha aliviado la tensión con una cerveza o dos. Confianza líquida o lo que sea.

El perfil del chico está en público, como una ducha, pero la mayoría de sus fotos son lo suficientemente inocentes. Está haciendo senderismo o surfeando. Eddie frunce la nariz ante eso porque ¿ surfear ? Hay algunos en bares o lugares de moda a los que Eddie nunca ha ido.

Está más bronceado que Buck, que no es muy duro, pero es más bajo y tiene el pelo más oscuro. No es ancho y musculoso como Buck, ni siquiera se acerca a Eddie. Y sus cortes de pelo son similares, excepto que Eddie está bastante seguro de que el suyo no se ve tan estúpido y... oh .

Eddie no está siendo arrogante, pero está bastante seguro de que es la versión mejorada de este tipo. O ese tipo es la versión de Walmart fuera de marca de Eddie.

Se sonroja y podría ser una coincidencia, pero Eddie realmente espera que no lo sea.

— — —

Cuando Buck viene a cenar y se tiñe la corbata (una idea horrible por la que Buck será castigado para siempre) está hablando por teléfono más de lo habitual, lo que significa que está hablando por teléfono. Hay un pequeño ceño fruncido en su rostro cada vez que se enciende la pantalla, pero se desliza cada vez que Chris mira.

"¿Todo bien?" Podría ser Maddie y el embarazo, o sus médicos.

"¿Qué? Oh, no." Buck se sonroja un poco. "Tenía planes esta noche, pero mi cancelación no salió muy bien".

Algo posesivo agarra el corazón de Eddie. Le gusta que Buck esté aquí y que esté eligiendo estar por encima de otra cosa, por encima de alguien más.

"No tienes que quedarte", se encoge de hombros Eddie. Intenta ser indiferente. Buck no había planeado quedarse tanto tiempo, después de la cena y viendo la televisión. No es que Eddie alguna vez lo echaría.

"No, prefiero estar aquí".

La sonrisa de Buck es de mil vatios, brillante y cegadora cuando Eddie lo mira a los ojos.

Cuando Buck lleva a Chris a prepararse para ir a la cama, deja su teléfono en el mostrador de la cocina. Y Eddie no está tratando de mirar, ¿de acuerdo? Pero el teléfono de Buck sigue sonando con mensajes e iluminándose donde está boca arriba junto a donde Eddie está secando los platos, y un hombre solo puede ser tan fuerte.

Hay algunos mensajes de texto de un tipo, el comentarista de Instagram, el tipo surfista. Eddie conecta los puntos. Buck tenía planes con él, pero los canceló para pasar tiempo con Chris, con Eddie. No se siente victorioso, pero es agradable . Es bueno que Buck encaje tan perfectamente en sus vidas y que quiera estar aquí tanto como Chris y Eddie quieren que esté.

Cuando Buck reaparece, escanea la pantalla de su teléfono antes de voltearlo, como si estuviera aburrido y casi molesto.

"¿Béisbol?" pregunta Buck. Eddie no va a decir que no a eso.

— — —

Buck no vuelve con más marcas después de eso, y Eddie finge no estar tan complacido por eso.

Sin embargo, Buck no le envía más fotos. Y Eddie finge no estar tan decepcionado por eso.

— — —

Es estable y está bien, y Eddie puede hacer frente a su amistad manteniendo su normalidad. Pero luego Maddie decide que no puede pasar todo su tiempo libre siendo adorada por Chimney y su hermano, así que lo empuja a él y a Buck por la puerta diciéndoles que se diviertan . de una manera que definitivamente significa por favor déjame en paz . Así que es su culpa, o la culpa de las hormonas del embarazo o lo que sea, porque Buck y Chim se encargan de arrastrar a todos los demás a su espiral de vergüenza.

"¡ No es una espiral de vergüenza!" Buck se queja.

Chim asiente con la cabeza entre masticar papas fritas. "Exactamente. Esto es camaradería. Así que cállate y bebe tus margaritas BOGO, o lleva esos ojos críticos a otra parte, Henrietta .

Eddie no cree que la mención del nombre completo funcione cuando estás medio borracho, o más bajo que la persona a la que se dirige la amenaza, o si funciona contra Hen en absoluto.

Buck sorbe desagradablemente y dice: "Esto es como la universidad", lo que, bueno, responde muchas preguntas sobre cómo era Buck. Eddie ha visto fotos de cuando Buck se unió por primera vez a la 118, con el sombrero hacia atrás y una sonrisa demasiado bronceada, como si estuviera buscando el premio al chico de fraternidad del año.

Eddie dice "A la mierda" encogiéndose de hombros y roba el vaso de repuesto de Buck. No va a dejar que Buck y Chimney sean destrozados solos, eso sería de mala educación.

— — —

"Creo que mi cabeza tiene pulso", gime Buck en el hombro de Chim.

Hen está ahogando una risa detrás de ellos. Buck y Chimney están desplomados uno contra el otro en la acera, esperando un Uber que parece que nunca llegará.

Eddie es mejor que ellos. Ni siquiera puede recordar que ha tenido una noche como esta en la que puede estar suelto y feliz.

Se siente como un milagro cuando el auto se detiene minutos después. Buck hace un puchero cómico por la ventana y Eddie piensa en ello todo el camino a casa.

Su casa se siente grande y vacía cuando abre la puerta y se arrastra a la cocina. Su garganta está áspera y dolorida después de gritar en el bar toda la noche. Hen insistió en un torneo de dardos y Eddie es, aparentemente, un animador muy vocal cuando tiene cinco dólares y la siguiente ronda de tragos en Chimney no estropea su tiro final.

Buck ya ha comenzado a enviarle fotos. Las primeras instantáneas son todas de Chim en diversos grados de angustia. A Buck le parece demasiado divertido que Chimney derrame la mitad del contenido del Brita sobre el suelo de la cocina de Buck. Después de eso, hay un par de él tratando de limpiar el derrame con los paños de cocina decorativos que Maddie le dio a Buck. Son muy lindos y aparentemente muy poco funcionales.

La última foto es Chim desmayada en el sofá de Buck.

¡Lo metiste! :-) Buck subtitula ese. Hay una manta difusa familiar que se traga el 90% del cuerpo de Chimney.

Eddie envía algo de vuelta y cuando no obtiene una respuesta inmediata, realiza los movimientos de prepararse para ir a la cama.

Es por eso que casi se ahoga al abrir la siguiente foto de Buck. Tiene que dejar su teléfono y escupir pasta de dientes, beber un poco de agua del grifo y rezar en silencio.

Buck envió esta foto con el temporizador infinito y Eddie no puede decidir si es lo mejor o lo peor del mundo.

Es algo similar a la foto anterior, excepto que ahora Buck todavía usa calzoncillos ajustados, y es como si la camisa del uniforme volviera a sufrir una crisis. La tela se ve obscena sobre la parte superior de los muslos de Buck, estirada cómodamente sobre el músculo.

Buck está agarrando el contorno de su pene en la foto, y Eddie puede ver dónde se estira la tela debajo de su palma, donde el material está húmedo alrededor de la cabeza de su pene.

El pie de foto solo dice: larga noche.

Eddie cree que este podría ser peor que el primero, porque desea desesperadamente reemplazar la mano de Buck con la suya y hacer algo más que frotar las palmas calientes a lo largo del bulto prominente.

Cuando se obliga a apartar la mirada, Eddie levanta el hilo de texto y trata de despejarse la cabeza.

Mensajes: a Evan

¿Persona equivocada otra vez?

La respuesta de Buck es rápida.

Mensajes: de Evan

Ups

No parece muy avergonzado, y seguramente no tan arrepentido como la última vez. Y por un segundo Eddie se pregunta si no fue un error. Quizás Buck quería que viera esto.

Esa es su defensa para volver a Snapchat y enviar en respuesta una foto de la taza de agua y la botella de Advil en el tocador de su baño. Hay una vista muy clara de donde los abdominales de Eddie se encuentran con la toalla anudada alrededor de su cintura. Su piel aún está húmeda por la ducha y Eddie sabe qué aspecto debe tener.

Larga noche que envía con él.

Mensajes: de Evan

¿Persona equivocada también?

Mensajes: a Evan

¿Ups?

Eddie definitivamente está en problemas.

— — —

Buck no parece tener ni un gramo de vergüenza durante su próximo turno. Es todo miradas furtivas y toques pasajeros. Eddie no puede decir si lo está marcando o si siempre ha sido así de táctil y Eddie era demasiado tonto para darse cuenta. Sin embargo, ahora se está dando cuenta. Lo está volviendo un poco loco.

Bobby invita a todos a cenar la noche siguiente, pero Buck se disculpa. "Tengo una cita", aclara.

"¿Oh?"

Eddie no está amargado o celoso.

"Tal vez voy a cancelar sin embargo. Si surge algo mejor. Eddie siente ojos en la nuca.

Se traga las palabras que amenazan con estallar.

— — —

Eddie no llama ni envía mensajes de texto. No está seguro de lo que se supone que debe hacer aquí. Se siente como si estuvieran al borde de más, de lo que Eddie ha querido durante meses. Pero ahora que están aquí, está asustado.

Buck le envía una foto que es bastante inocente. Él en su chándal con una banda de piel asomando entre su camisa y la cintura con cordón. Podrías parpadear y perdértelo. Sin embargo, Eddie no es la cosa.

Buck está insinuando algo más, pero Eddie no muerde el anzuelo. Envía una foto de la repetición de El Padrino que está viendo y se va a la cama antes de hacer algo estúpido y egoísta.

— — —

La próxima vez que Chim sugiere un pub irlandés y bocadillos de mierda, Eddie acepta su oferta con una estricta advertencia de que es mejor que no termine como la última vez.

"Sin promesas." La sonrisa de Buck es grande y llena de dientes cuando se acomodan en una mesa de la esquina.

No es como la última vez. Buck es todo manos expresivas y sonrisas abrumadoras cuando comienza a hablar, contándoles a Chimney y Josh una historia vergonzosa sobre Maddie. Los atrae Buck, todo el mundo lo hace. Está rebosante de entusiasmo que es contagioso, y siempre es el tipo de persona que escucha con entusiasmo en lugar de esperar su propio turno para hablar.

Chim pasó a hurgar en el cerebro de Eddie con preguntas aleatorias sobre bebés, no es que Eddie sea un experto, cuando se da cuenta de que Buck se ha ido por un tiempo.

"Clásico", resopla Chimney. "Él siempre hacía esto".

Eddie sigue su línea de visión y ve a Buck apoyado contra la barra con una chica muy bonita apoyada en él. Lo que sea que esté diciendo es divertido porque los ojos de Buck se arrugan de la risa, y ni siquiera es la risa incómoda y cortés que le da a la gente agresiva en las llamadas, es su risa genuina y complacida. Eddie quiere romper en pedazos los pedazos sudorosos y empapados de la etiqueta de su cerveza.

Los ojos de Buck de repente se encuentran con los suyos y levanta la barbilla de una manera que es casi atrevida. Se vuelve hacia la chica, pero cuando la mano de ella llega a posarse en su brazo, Buck vuelve a mirar a Eddie. Sus cejas se levantan ligeramente, lo suficiente para que Eddie vea el desafío que le está planteando.

Eddie no sabe qué hacer. Quiere a Buck, ese nunca ha sido el problema. Es la expansión de cuánto quiere lo que lo pone nervioso.

Toma lo que le queda de comida y le da a Chimney algo de dinero antes de prácticamente salir disparado del pub y salir al aire fresco de pleno invierno, tragándolo y tratando de reestablecer el corazón que late furiosamente contra su caja torácica.

— — —

Buck está de mal humor cuando llega a la mañana siguiente. Sigue mirando a Eddie, pero su mirada es cortante e impaciente. Frustrado y cerrado.

Cuando termina el turno, Eddie sale de la estación con una excusa endeble sobre ir a buscar a Chris y llevarlo a una cita de juego imaginaria que es muy urgente y urgente.

Es sólo un poco una mentira. Chris va a una fiesta de pijamas esa noche, pero son horas después de que sale del trabajo y no hay necesidad de apresurarse. Eddie se siente como un saco triste colgando de su sofá viendo Survivor con comida china para llevar un sábado por la noche.

Buck toca, lo que en sí mismo es extraño, pero cuando Eddie abre la puerta, Buck simplemente pasa junto a él y entra en la cocina.

"No te entiendo", dice, con la cara roja y exasperada.

"¿Hola?"

"No."

Eddie ha sido cogido con la guardia baja.

"No, solo… Eddie, no te entiendo. Primero te envío accidentalmente, pero ni siquiera lo mencionas, ¿verdad? Las manos de Buck se mueven salvajemente con sus palabras, saltando de un pensamiento a otro con él.

"Y luego, creo que probaré las aguas. Te envío otro y tú, tenías que saber lo que estabas haciendo. Pero entonces, ¿pero anoche?

La boca de Eddie se cierra de golpe. No sabe lo que podría decir, lo que Buck podría querer que dijera.

"No puedo decirlo", se asienta Buck. "A veces actúas como si me quisieras, pero a veces actúas como si ni siquiera lo supiera. Como si todo estuviera bien y elegante ver a otras personas coqueteando conmigo. Como si no te importara que me quieran llevar a casa y...

Eddie aplasta sus bocas antes de que Buck pueda terminar el pensamiento. Se aleja y pasa los dedos por los rizos detrás de la oreja de Buck como disculpa por el comienzo brusco. Cuando Buck no retrocede, Eddie inclina la cabeza para encontrar ese ángulo en el que encajan y todo se siente lujoso, suave y peligrosamente bueno.

"Te quiero", insta Eddie cuando finalmente se separan. "Buck, ni siquiera lo sabes. Cuando me enviaste esa primera foto…"

"¿Sí?" Buck vuelve a ser arrogante y Eddie se niega a admitir cuánto le gusta eso.

Se inclina hacia atrás y murmura contra la boca de Buck. "Se veía tan bien. Quería matar a quien fuera para quien estaba destinado.

Buck gime, alto y aflautado.

"No es justo", protesta. Sus cuerpos están tan juntos ahora y Eddie se presiona contra él sin pensar en ello.

"Quería que miraras. He estado aquí todo el tiempo. Fue un error la primera vez, pero me gustó saber que te veías.

Eddie no puede no gemir ante eso.

"Me di cuenta", promete. "Siempre me doy cuenta". Vuelve a morder la oreja de Buck y deja que sus manos deambulen por el pecho de Buck.

"Entonces muestrame. Muéstrame lo que notaste.

Eddie no es de los que retroceden ante este desafío, no después de anoche. Deja que sus manos se sumerjan debajo de la camisa de Buck y juguetee con la cintura por encima de su cinturón.

"¿Sabes siquiera cómo te veías?"

El rostro de Buck se ilumina en respuesta y tira de la camisa de Eddie por encima de su cabeza para extender sus manos calientes contra la depresión de su espalda.

"Sí."

"Eres un desvergonzado". Eddie le muerde el cuello.

"Creo que ya hemos superado eso".

Eddie le da a Buck lo que quiere. ¿Cómo podría no hacerlo?

"Te veías tan bien", le dice Eddie nuevamente cuando también le quita la camisa a Buck. Comienza a tirar de su cinturón y presiona a Buck más contra la pared. No está completamente seguro de cuándo terminaron en este lugar, pero no se queja. No podría tratar de importarle una mierda una vez que tiene a Buck en sus manos, dulce y ansioso bajo su toque.

"Qué calor, Buck. Tus manos…" Buck extiende una sobre el pecho de Eddie y frota círculos lentos contra la piel allí. "Sí. Así."

Buck está claramente dolido cuando empuja a Eddie hacia atrás para tener más de una pulgada de espacio entre ellos.

"Sin embargo, esto no es solo sexo". Sus ojos están grandes y preocupados donde trazan el rostro de Eddie. "Quiero esto. te quiero ."

"Bueno. Está bien, sí. Eddie asiente rápidamente. "Tienes que saber que quiero esto. Y no solo porque te pareces a… —hace un gesto estúpido hacia el cuerpo de Buck. Buck se sonroja bajo su toque. "Así, sí". Eddie apoya la frente en la sien de Buck. "Porque eres tú."

El rostro de Buck está abierto y en carne viva por la alegría, sus ojos se arrugan en las esquinas y las mejillas tiemblan, como si no supiera qué hacer con todo lo que siente.

— — —

Por muy bueno que Eddie pensó que era ver esas fotos, no tiene nada que ver con cómo se ve Buck estirado encima de él, cómo se sienten sus muslos donde están enjaulando a Eddie. Buck se está palmeando donde está acampando en sus calzoncillos y Eddie no sabe cómo podría volver a no ver esto.

Los dedos de Eddie se arrastran por debajo del borde donde el material se estira imposiblemente alrededor de la parte interna del muslo de Buck.

"Podría jugar a ser tímido", advierte Buck. "Todos miran, no tocan".

Eddie resopla y reemplaza la mano de Buck con la suya, presionando mientras mueve su mano a lo largo de la polla de Buck.

"O no. Bien, joder, eso es suficiente. Tienes que tocarme.

Tiene que reírse de lo apretado y quejumbroso que suena Buck.

"¿No más jugar tímidamente?"

"¿Vas a discutir o me vas a follar?"

Eddie balbucea por un momento. "El segundo. Definitivamente el segundo."

Eddie no está preparado para la apariencia de Buck alrededor de sus dedos. Se toma su tiempo, dejando besos de succión en la parte interna del muslo antes de darle a Buck lo que quiere. Si es exactamente donde estaban esos chupetones hace unas semanas, Eddie fingirá ignorancia.

Buck es un mocoso, lo que Eddie sabía, excepto que cuando finalmente comienza a trabajar de nuevo en la polla de Eddie, dice "¿Mejor de lo que imaginaste?" y Eddie quiere golpear su cabeza contra una pared y también golpear a Buck en la nuca.

No sabe cómo Buck está formando palabras porque la respiración de Eddie se ha vuelto jodida y pesada. Buck es un peso sólido encima de él y sus labios son tan suaves y dulces contra su boca y está caliente y apretado a su alrededor, y eso ni siquiera tiene en cuenta su apariencia. Sus labios son resbaladizos e increíblemente rosados donde se abren y sus ojos son tan oscuros e intensos mientras mira a Eddie como si fuera lo mejor que jamás haya visto. es abrumador

Eddie tiene que esperar a que Buck toque fondo antes de responder. "Sabes que es mejor, así que muéstramelo".

Buck no necesita más que eso para soltar una carcajada y comenzar a moverse, manteniendo a Eddie agradable y profundo con un pequeño y sucio movimiento circular de sus caderas. es obsceno; es pecaminoso Eddie podría pasarse una eternidad mirando a Buck así. Está teniendo una especie de crisis sobre cuánto le gusta esto, le gusta Buck.

"Deja de pensar tanto". Buck encaja un beso entre las cejas de Eddie donde su piel se arruga en concentración. Y fóllame.

No es sorprendente el hecho de que Buck sea ruidoso en la cama, pero es otra cosa verlo en acción. Hay pequeños gemidos de dolor deslizándose por su boca cuando inclina las caderas y comienza a follar de verdad, caliente, duro y abrumador. Cuando Eddie se encuentra con él empujón por empujón con un agarre férreo en sus caderas, Buck deja que su boca se abra en un jadeo silencioso.

"Pensé en esto," jadea Buck cuando sus manos vagan sobre la clavícula de Eddie y empuja hacia abajo para hacer palanca. Eddie casi se desmaya por un segundo.

"¿Eh?" Eddie no sabe cómo espera Buck que mantenga una conversación cuando se retuerce sobre la polla de Eddie y se aprieta con cada embestida.

"Cuando tomé esas fotos. Esto es en lo que estaba pensando.

Eddie casi dice Oh, eso es bueno porque su cerebro todavía está un poco frito.

"Yo también pensé en esto", se asienta Eddie. "Cuando vi las fotos. Pensé en ti, en esto. Cómo te verías en mi pene.

Buck gime y acelera.

"Quería ver qué pasaba después de las fotos. Quería ver cómo te veías tocándote a ti mismo.

Buck se ríe. "Hoy es tu día de suerte". Sus manos se mueven del pecho de Eddie y se inclina hacia atrás para tocarse, exhibirse para Eddie. Todavía está rebotando ligeramente cuando se envuelve una mano alrededor de sí mismo.

"¿Como esto?" Es todo toques ligeros y trazos lentos. No es lo que Eddie quiere.

Buck sonríe cuando ve la cara de Eddie. Se toca la raja donde ha estado filtrando semen y esto es lo que pensó Eddie, es sucio y adictivo de ver. "¿O esto?"

Su mano se mueve más rápido, pero sigue siendo lenta y apretada sobre la cabeza. Es frustrante.

"Déjame," ofrece Eddie, su mano ya cubriendo la de Buck y apretando el agarre y moviéndose a un ritmo implacable.

"Te juro que estoy impresionado", jadea Buck. "Pero necesito que tú…" Eddie cambia el ángulo y empuja hacia arriba con dureza. La voz de Buck se apaga. "Eso. Más de eso. Conoce a Eddie empujón por empujón y no le importa cuán lascivo y desesperado pueda sonar.

Cuando llega Buck, Eddie echa la cabeza hacia atrás porque no puede ver lo abierta y satisfecha que es la mirada en el rostro de Buck. No se necesita mucho más de Buck moliendo y moviendo la boca por el cuello de Eddie para deshacerlo.

Buck parece que ha ganado un trofeo cuando Eddie viene y gime contra su garganta.

Se ve tan dulce así, acurrucado bajo las sábanas de Eddie y apoyando su cabeza en el pecho de Eddie.

"Jesús, eres como un cachorro". Buck le da un mordisco fuerte por eso.

"No me vas a echar a patadas por la mañana", advierte Buck mientras se acomoda más bajo el brazo de Eddie. El calor de su cuerpo junto al de Eddie es embriagador y Eddie nunca quiere dejarlo ir. Todavía necesitan hablar sobre esto, sobre todos los sentimientos que ya no parecen tan grandes y aterradores, pero que pueden esperar una noche más.

"Si yo hiciera eso, ¿quién me haría café?" Buck responde a la sonrisa de Eddie con un pellizco.

Es fácil quedarse dormido con la cabeza de Buck aplastada contra su hombro y su respiración constante contra él. Eddie presiona sus labios en la parte superior de la cabeza de Buck y los mantiene allí. Le gusta lo íntimo que se siente, y más aún lo natural que parece, como si encajaran a la perfección.

— — —

Eddie no debería haber esperado algo mejor. Buck se fue hace horas, cansado de un día completo de recoger a Chris y sacudirse la energía posterior a la fiesta de pijamas jugando hockey de aire y haciendo baba, lo cual, en serio, Eddie nunca dejará que Buck vuelva si sigue proponiéndose horriblemente. cosas sucias como esta. Eddie ha estado en la cama durante diez minutos cuando su teléfono vibra junto a su cabeza.

Snapchat: de Bucky

Es un video esta vez, y uno con una toma de dinero. Buck está en la cama, Eddie puede ver las rayas de sus sábanas contra su piel y se desnuda la polla con movimientos largos y decididos. Puede ver las marcas que Eddie dejó dentro de sus muslos. Y Dios lo ayude, hay audio con esto para que Eddie pueda escuchar los sonidos ásperos que hace Buck sin querer. Cuando se corre, su voz se apaga en algo alto y tan, tan necesitado y Eddie es deslumbrantemente duro, para sorpresa de absolutamente nadie.

El video está en bucle y Eddie gime. Llama a Buck y frunce el ceño cuando recibe su correo de voz. No es como si estuviera ocupado masturbándose, Eddie vio la prueba de eso.

Mensajes: de Evan

¿Necesitas algo? :)

Mensajes: a Evan

eres despreciable

Mensajes: de Evan

¿Ah, sí? Muéstrame

Eddie ya está sonriendo como un tonto en su teléfono y realmente está en problemas de la mejor manera posible