Buck estaba exhausto.
Era un agotamiento profundo que provenía de demasiados turnos largos y no había dormido lo suficiente. Afortunadamente, tenían el fin de semana libre, por lo que Buck estaba ansioso por llegar a casa y desmayarse lo antes posible. Solo necesitaba hacer que su cuerpo se moviera desde donde estaba apoyado contra su casillero.
"Vamos, Buck. Vamos." dijo Eddie, acercándose detrás de él y palmeándolo en la espalda.
Buck abrió un ojo y se giró para mirar a su mejor amigo. "¿Eh?"
"Te vienes a casa conmigo", respondió Eddie, sin siquiera mirar a Buck mientras abría su propio casillero y comenzaba a sacar cosas para meterlas en su bolsa de lona. "Tienes ropa de repuesto y todo lo que necesitas para pasar la noche ya en la casa. Te traeré de vuelta aquí mañana para que puedas conseguir tu coche.
Buck tarareó en respuesta, demasiado cansado para pensar en palabras para una respuesta adecuada.
"Vamos, Buck. Apenas puedes mantener los ojos abiertos. No voy a dejar que conduzcas a casa así —dijo Eddie con firmeza, recogiendo sus últimas cosas y cerrando su casillero—. Eddie se echó el bolso al hombro, se volvió hacia Buck y lo miró con severidad. Una mirada que Buck ni siquiera vio porque sus ojos aún estaban cerrados.
Buck abrió la boca para protestar, pero lo interrumpió un bostezo. "Está bien, está bien, está bien".
"Bien", sonrió Eddie, y ¿cómo podría Buck decir que no cuando Eddie sonreía así? No fue justo.
"Bien, pero yo elijo la película", declaró Buck, agarrando su propio bolso y siguiendo a Eddie fuera de la estación.
Eddie resopló. "Seguro. Sin embargo, no te vas a quedar despierto por eso.
"Solo mírame", gruñó Buck, aunque probablemente Eddie tenía razón. No había ninguna posibilidad de que pudiera permanecer despierto durante toda una película; tendría suerte si lograba pasar la cena. Además, normalmente dejan que Christopher escoja la película.
Todo estaba en silencio cuando subieron a la camioneta de Eddie y partieron hacia su casa, hacia la casa de Eddie, se corrigió Buck mentalmente. No estaba muy seguro de cuándo exactamente empezó a referirse a la casa de Eddie como su hogar , pero era un hábito peligroso en el que entrar. Pronto su cerebro iba a empezar a asociar otras cosas como suyas que no lo eran. Incluso si deseaba desesperadamente que lo fueran.
Cuando llegaron a la casa, agarraron sus cosas y entraron. Buck saludó a Carla con la mano y mientras Eddie iba a hablar con ella sobre cómo había ido la tarde, Buck fue en busca de su Díaz favorito.
Chris estaba haciendo una tarea en la mesa de la cocina y Buck sintió que su agotamiento se desvanecía por un minuto cuando Christopher le sonrió.
"¡Dólar!" Christopher exclamó, luciendo extasiado cuando Buck se inclinó para darle un abrazo hola.
"Hola, amigo", dijo Buck, derrumbándose en la silla junto a su chico favorito. "¿En qué estás trabajando?"
Buck escuchó mientras Christopher se lanzaba a dar detalles sobre su nueva tarea de ciencias. Así los encontró Eddie, quince minutos después de despedirse de Carla y acompañarla a la salida.
"No quiero interrumpir", intervino Eddie cuando Chris hizo una pausa para respirar. "Pero, ¿estamos bien con pizza para la cena?"
"Papá", dijo Christopher con seriedad, mirando a Eddie con una expresión grave. " Siempre puedes interrumpir si se trata de pizza".
Buck se rió y Eddie sacudió la cabeza divertido. "Tienes razón, chico. ¿Cómo fue eso siquiera una pregunta?
Eddie agarró su teléfono para ordenar la pizza mientras Chris terminaba de explicarle a Buck sobre su proyecto. Eddie dejó que sus muchachos conversaran mientras él ordenaba y luego sirvió platos, servilletas y bebidas para los tres. Para cuando tuvo todo listo frente al televisor con Disney abierto para que Chris eligiera una película, llamaron a la puerta indicando que la pizza estaba aquí.
Después de que la cena estuvo pagada y puesta en la mesa de café, todos se sentaron a comer. Buck podía sentir que la somnolencia comenzaba a apoderarse de él nuevamente a medida que el cansancio del día se apoderaba de él. Había sido capaz de dejar de lado lo cansado que estaba mientras hablaba con Christopher, hablar con su hijo favorito siempre le daba energía. pero ahora que estaba tirado en la esquina del sofá, su gran cuerpo ocupando una buena parte del espacio, podía sentir que comenzaba a ir a la deriva.
Eddie notó que Buck estaba empezando a perder la concentración y probó suerte con una gentil sugerencia. ¿Por qué no terminamos la película mañana? Te estás quedando dormido ahí, Buck.
Buck negó con la cabeza. "Estoy despierto. Estoy aquí. Podemos terminarlo. Hizo un esfuerzo concentrado para mantener los ojos abiertos, fingiendo estar interesado en lo que fuera que se estaba reproduciendo en la pantalla. Si le preguntas de qué se trata la película, Buck no podría decirte, en este momento solo se trataba de formas en movimiento que se difuminaban juntas. Huh, tal vez estaba cansado.
—Hora de acostarse —anunció Christopher, dirigiendo a Buck una mirada mordaz. Luego se volvió hacia Eddie: "Sin embargo, no para mí, ¿verdad, papá?"
Eddie reprimió una sonrisa divertida. "Puedes quedarte despierto una hora más, amigo. Mañana es sábado, así que puedes dormir hasta tarde.
Christopher vitoreó y se levantó del sofá, dándole un abrazo a Buck y luego a Eddie. "Buenas noches", murmuró dulcemente, antes de tomar sus muletas e irse a su habitación.
"¡Cepíllate los dientes primero, Christopher!" Eddie llamó a su hijo, sacudiendo la cabeza ante el reacio 'Sí, papá' que recibió como respuesta.
"Está bien, Buck. Lo escuchaste, es hora de acostarte", dijo Eddie, extendiendo la mano para ayudar a Buck a levantarse. Buck no necesitaba la ayuda pero, sin embargo, dejó que Eddie lo levantara hasta que estuvo de pie.
"Bien", murmuró Buck entre bostezos. "¿Cosas del sofá en el lugar habitual?"
"Nuh uh, estás durmiendo en una cama real. Vamos", dijo Eddie, empujando a Buck en dirección a su dormitorio.
"Eds, puedo tomar el sofá. Está bien —protestó Buck a medias—. En ese momento estaba demasiado cansado para preocuparse realmente por dónde dormía, pero sabía que si dormía en el sofá, lo lamentaría por la mañana. El sofá era un asesino de espalda y Buck estaba tratando desesperadamente de convencer a Eddie de que comprara uno nuevo.
"No", respondió Eddie con firmeza. "No vas a dormir en el sofá, Buck. Cuanto antes dejes de discutir conmigo, antes estarás en una cama cálida y cómoda y te desmayarás".
Buck suspiró. "Bien. Tú ganas este. Estoy demasiado cansada para pensar en un contraargumento.
"Allá vamos", dijo Eddie, tratando de reprimir su sonrisa victoriosa.
Buck dejó que Eddie lo empujara hacia su dormitorio, con un pequeño ataque de nervios revoloteando en su estómago ante la idea de compartir la cama con Eddie. Seguro que lo habían hecho antes cuando Eddie se quedó con él durante el encierro, pero esto era diferente. Esto no fue porque no había otras opciones. La otra opción, el sofá, había sido ignorada. Eddie estaba eligiendo intencionalmente tener a Buck en su cama cuando podría haberlo hecho dormir en el sofá. Si Buck no estuviera tan cansado, podría haber disfrutado el estallido de emoción que vino con eso, preguntándose qué significaba todo eso, si significaba algo. Por otro lado, al menos estaba demasiado cansado para sentirse tan nervioso y aterrorizado como lo habría estado si estuviera más despierto.
Cuando llegaron al dormitorio, Eddie asintió hacia el baño. "Ve a cepillarte los dientes, te compraré algo para ponerte".
Buck masculló algo que cree que fue una respuesta, pero, sinceramente, no podía estar seguro. Realmente necesitaba dormir.
Entró pesadamente en el baño, agarrando su cepillo de dientes de la taza de repuesto junto a la de Eddie. A veces piensa en el hecho de que no solo tenía ropa aquí para cuando se quedara a dormir, sino que también tenía su propio cepillo de dientes y su propia tacita. Si pensaba demasiado en ello, caía en espiral porque ¿ qué significa ? ¿Significa algo? Apostaría a que mucha gente tiene ropa y artículos de tocador en la casa de su mejor amigo. Seguro que el suyo está allí porque básicamente se mudó cuando le dispararon a Eddie y cuidó a Chris, y luego nunca se fue por completo. Pero eso no significa nada. no lo hace
"Toma", Eddie le arroja unos pantalones de chándal que Buck sabe que son suyos, pero una camiseta que está bastante seguro que es de Eddie. No es que se vaya a quejar de poder usar la ropa de Eddie. Las camisas de Eddie no siempre le quedaban bien en los hombros, pero esta camiseta parecía ser una talla más grande de lo que Eddie solía usar.
Una vez que Buck se cambió y terminó con el baño, salió y se detuvo en el dormitorio, sintiéndose inseguro e incómodo, algo que casi nunca sentía en la casa de los Díaz en estos días. Estar en la habitación de Eddie, su espacio, está jugando con su cabeza. ¿Debería meterse en la cama? Por eso estaba aquí, ¿no? Pero, ¿y si Eddie hubiera cambiado de opinión acerca de dejarlo dormir allí? ¿Debería ir a buscar las mantas del armario del pasillo para el sofá?
Antes de que Buck pudiera seguir en espiral, Eddie regresó. Se rió entre dientes cuando vio a Buck parado allí, luciendo confundido y casi a punto de desmayarse. Eddie lo empujó hacia la cama, pero Buck se detuvo. "¿Está seguro? Honestamente, Eddie, puedo dormir en el sofá. No es problema."
"Buck", comenzó Eddie, sacudiendo la cabeza hacia el otro hombre. Tu espalda no aguantará otra noche en el sofá. Estabas dolorido después de la última vez. compartiremos Vamos, honestamente está bien".
Buck se encogió de hombros, demasiado cansado para protestar más. Su cerebro estaba revuelto, así que no había forma de que pudiera explicarle a Eddie que estaba nervioso por estar tan cerca, que ya se había acercado más de lo que pensaba que podía manejar. Buck empujó todos los pensamientos restantes fuera de su cabeza y plantó la cara en la cama. Ooooh, cálido y cómodo. Lo último que recordaba antes de quedarse dormido era a Eddie tapándolo con una manta.
oOo
Eddie se rió entre dientes cuando Buck se desmayó en el segundo en que su cabeza tocó la almohada. Salió de la habitación para ver a Christopher, darle un beso de buenas noches y arroparlo. Dios, no estaba listo para el día en que Chris de repente decidió que era demasiado mayor para arroparlo. Eso, sin embargo, fue una espiral para otro. noche.
Dejó la puerta de Christopher entreabierta y revisó la casa, asegurándose de que todo estuviera cerrado y las luces apagadas, antes de poner la alarma y regresar a su habitación.
Eddie se detuvo cuando llegó a su puerta, tomándose un momento para observar el ascenso y descenso del pecho de Buck mientras roncaba suavemente. Realmente deseaba que siempre pudiera ser así. Ese acostarse siempre incluía a Buck, cálido y cómodo, durmiendo profundamente en su cama. Algunos días, Eddie casi podía convencerse a sí mismo de que era posible. Que podría tener a Buck, así y en todas las formas en que siempre había querido al otro hombre. Pero entonces la realidad se impondría y Eddie recordaría que no puede. Que no consigue esto, por mucho que lo desee.
Con un suspiro, Eddie siguió con su rutina nocturna, asegurándose de estar callado y no despertar a Buck. No es que crea que podría hacerlo , parece que Buck está completamente noqueado.
Eddie se cepilló los dientes y se puso pantalones de chándal, tirando de una camiseta mientras apagaba la luz y se metía en la cama. Mientras se instalaba, Buck se acercó más a él, todavía sin tocarlo del todo, pero más cerca, lo suficientemente cerca como para que Eddie pudiera sentir el calor que irradiaba su mejor amigo.
Como no estaba tan cansado como Buck, Eddie aprovechó este tiempo para estudiar a Buck sin prisas. Había pasado mucho tiempo mirando a este hombre, pero por lo general tenía que ser más sutil al respecto. En este momento, sin embargo, no había nadie para atraparlo y burlarse de él, para darle miradas de complicidad y empujones suaves, en este momento, Eddie solo podía mirar . Estudió los planos de las mejillas de Buck, su frente, esa adorable marca de nacimiento que tanto amaba a Eddie. Los labios de Buck estaban fruncidos en un puchero soñoliento, su ceño fruncido, y Eddie se preguntó con qué estaba soñando.
Eddie se durmió así, cálido y cómodo, pensando en Buck.
oOo
A la mañana siguiente, Eddie se despertó lentamente, volviéndose cada vez más consciente de sí mismo a medida que salía de un sueño profundo. Cuando estuvo lo suficientemente despierto para observar su entorno, se dio cuenta de que lo estaban abrazando. Agresivamente. por Buck.
En algún momento durante la noche Buck se había pegado a Eddie como un pulpo tierno. A Eddie nunca le habían gustado los abrazos prolongados, algo a lo que nunca tuvo que acostumbrarse. Shannon lo odiaba más que él y Ana nunca se quedaba a pasar la noche. Sin embargo, algo en el cálido peso de Buck hizo que Eddie se relajara. Esto era algo a lo que definitivamente podría acostumbrarse. Tener a Buck tan cerca fue emocionante y se sintió muy cómodo. Eddie sabía que no duraría, que tan pronto como Buck se despertara y la dura luz de la mañana hiciera estallar su burbuja, Buck se iría. Tartamudea una disculpa y evita el contacto visual mientras sus mejillas se sonrojan de vergüenza. Eddie no quería eso. No quería dejarlo ir y definitivamente no quería que Buck lo dejara ir.
Honestamente, Eddie solo quería acostarse aquí por un tiempo, Buck durmiendo en su pecho y haciéndolo sentir como la almohada más importante del mundo. Al mirar el reloj en su mesita de noche, Eddie vio que solo eran las 5 am. No solo estaba más allá que antes, sino que era un sábado y su día libre. No había nada que le impidiera tumbarse allí y disfrutar de la cercanía mientras pudiera.
Cuando Eddie estuvo absolutamente seguro de que Buck no se iba a despertar pronto, todavía profundamente dormido contra él, se permitió pasar su mano suavemente arriba y abajo de la espalda de Buck. Después de un rato, pudo sentir que comenzaba a adormecerse cuando el calor, el movimiento rítmico de su mano y los suaves ronquidos de Buck lo arrullaron nuevamente.
La próxima vez que Eddie se despertó, Buck estaba en la misma posición pero, de alguna manera, aún más cerca. La principal diferencia, sin embargo, era que esta vez Eddie realmente necesitaba orinar. Salir del agarre del pulpo de Buck sin despertarlo parecía imposible, pero en realidad no tenía otra opción. Con un pequeño suspiro, Eddie se dio cuenta de que si no se levantaba ahora iba a tener un problema. Entonces, tan suavemente como pudo, Eddie trató de deslizarse por debajo de Buck.
Buck dejó escapar un gemido somnoliento cuando sintió que su almohada comenzaba a moverse y se acurrucó más cerca, aferrándose a Eddie aún más fuerte que antes. Si no hubiera algo más que Eddie necesitaba hacer desesperadamente en este momento, habría saboreado el momento. ¿No solo tener a Buck en sus brazos, sino tener a Buck sin querer dejarlo ir? Ese era prácticamente su sueño. Ahora mismo, sin embargo, necesitaba levantarse.
"Vamos, nena, déjame ir", susurró Eddie, sin darse cuenta de la ternura que se le escapaba. Camilo dejó escapar un gruñido soñoliento, pero aflojó su agarre lo suficiente como para que Eddie pudiera deslizarse fuera de la cama. Buck se acurrucó en el lugar que Eddie acababa de desocupar, suspirando felizmente por el calor. Eddie lo miró por un segundo, incapaz de comprender cómo Buck podía ser tan malditamente lindo. Se sacudió de sus pensamientos cuando su cuerpo le hizo saber que se había levantado por una razón.
Eddie se ocupó de sus asuntos en el baño y cuando regresó, Buck todavía estaba profundamente dormido. Eddie salió de la habitación en silencio, yendo a ver a Chris. Su hijo todavía estaba noqueado, al igual que su Buck, y Eddie se rió entre dientes. Él también quería volver a la cama, Buck se veía tan jodidamente acogedor y tentador. Cuando Eddie mira la hora, descubre que todavía son solo las 7 am. No hay nada que le impida volver a meterse en la cama con Buck. Bueno, excepto quizás Buck. Por la forma en que estaba abrazando a Eddie, no cree que sea un gran problema. Pero, ¿y si así es Buck cuando duerme? Algunas personas son mimosas en serie y no les importa a quién abrazan.
Sin embargo, era demasiado pronto para una espiral de angustia, por lo que Eddie apartó todos esos pensamientos de su mente y regresó a su habitación. Tendría que volver a la cama y ver qué pasaba.
Una vez que estuvo de vuelta en su dormitorio, Eddie se deslizó en la cama y se alegró mucho cuando Buck lo buscó de inmediato, se acurrucó a su alrededor y acarició su mejilla contra el hombro de Eddie.
Las mejillas de Buck estaban enrojecidas por el sueño y había arrugas en su mejilla donde había estado recostado contra la almohada y… joder , Eddie estaba enamorado de este hombre. Él cree que lo sabía desde hace un tiempo, simplemente no podía admitirlo. Suspirar por alguien que no estás seguro de poder tener es bastante difícil, pero ¿cuándo era tu mejor amigo y una figura paterna para tu hijo? Aún más complicado.
Eddie se acomodó y se puso cómodo antes de reanudar sus movimientos anteriores de frotar suavemente la espalda de Buck. Deseaba poder despertar cada mañana así, con Buck en sus brazos, suave y cálido, ebrio de una buena noche de descanso. Eddie sabe que podría arriesgarse. Podría simplemente decirle a Buck cómo se siente y ver qué sucede. Son lo suficientemente buenos amigos que, incluso si Buck no sintiera lo mismo, Eddie sabe que estarían bien. Claro, sería incómodo por un tiempo, pero luego se adaptarían y todo volvería a la normalidad. Volverían a ser Buck y Eddie. Mejores amigos. copadres
Eddie está tan ocupado pensando en decirle a Buck cómo se siente que no se da cuenta de que Buck se mueve hasta que sube una mano para tocarle suavemente la mejilla. "¿En qué estás pensando tan temprano, Eds?" Buck balbuceó, parpadeando y abriendo los ojos llorosos. Buscó a tientas la muñeca de Eddie y consultó su reloj. Cuando ve la hora, gime.
"Vuelve a dormir, son solo las 7:30", murmuró Buck, hablando principalmente en el hombro que estaba usando como almohada y acariciándolo como si estuviera a punto de seguir su propio consejo y volver a dormirse.
Mientras Buck se relajaba contra él, Eddie decidió joderlo . Podría también. No iba a volver a tener esta oportunidad, tal vez Buck solo estaba siendo tan cariñoso porque todavía estaba casi dormido. De cualquier manera, Eddie rodó sobre su costado y se acomodó para que Buck quedara pegado a él, pasó un brazo por la cintura de Buck y lo atrajo hacia sí. Por un centavo, por una libra. Cuando Buck se acercó más, Eddie se permitió relajarse y eventualmente volver a dormirse.
oOo
Al despertarse, Buck se sintió mejor que en mucho tiempo. Se sentía bien descansado y renovado. También se sentía increíblemente cálido. Buck se acurrucó contra su almohada, con la esperanza de volver a dormirse. Había pasado tanto tiempo desde que había llegado a dormir y quería disfrutarlo tanto como fuera posible.
No fue hasta que su almohada comenzó a moverse que Buck se dio cuenta de que en realidad no era una almohada sobre la que estaba acostado, sino Eddie . Su mejor amigo. Su compañero de trabajo. mierda _
"Buenos días", dijo Eddie en voz baja, haciendo que Buck mirara hacia arriba. Eddie ya estaba despierto, viendo las diferentes emociones cruzar el rostro de Buck. Buck no está muy seguro de lo que vio Eddie, pero sí sabe muy bien que no está ocultando su sorpresa ni su vergüenza por babear sobre el hombro de Eddie mientras estaba inconsciente.
Buck va a alejarse, ya tartamudeando una disculpa cuando Eddie lo agarra con más fuerza. "No. Solo, no lo hagas," susurró Eddie, cerrando los ojos mientras resoplaba frustrado.
"¿No qué?" Buck susurró de vuelta, su cuerpo congelado mientras esperaba la respuesta de Eddie.
Eddie tragó con fuerza, vacilando por un momento, el silencio en la habitación hizo que el rápido latido de su corazón pareciera aún más fuerte. Está seguro de que Buck podía oírlo, sentirlo. Finalmente, respiró hondo y se armó de valor. "No te alejes".
Buck contuvo el aliento sorprendido. ¿Podía... estaba diciendo Eddie lo que Buck creía que decía? Camilo buscó en el rostro de Eddie alguna señal de que estaba leyendo mal, pero Eddie lo miraba con seriedad, con solo una pizca de miedo en los ojos. Si Buck tuviera que adivinar, diría que Eddie estaba preocupado porque esto no estaba sucediendo realmente. Que había leído mal las cosas y que había habido un malentendido en algún momento. Todo lo que preocupaba al mismo Buck. Pero no, esto estaba pasando.
Eddie debió haber visto un cambio en la expresión de Buck porque cualquier preocupación que tuviera se desvaneció y de repente Eddie se inclinó, presionando sus labios suavemente contra los de Buck.
Finalmente _
Buck nunca supo que besar a alguien podría sentirse como volver a casa. Como si todo estuviera encajando en su lugar. Solo otra cosa que era exclusiva de Eddie, supuso. Buck se fundió en el beso, sintiendo que algo se deshacía en su pecho cuando finalmente pudo besar a la persona que había deseado durante tanto tiempo.
Eddie empujó a Buck hasta que estuvo boca arriba y Eddie lo montó a horcajadas. Eddie rompió el beso, jadeando mientras miraba a Buck con los ojos nublados y los labios hinchados. Buck estaba a punto de estirar la mano y arrastrar a Eddie hacia abajo para darle otro beso cuando escucharon el sonido del televisor encendiéndose en la sala de estar. Se quedaron helados, luego se rieron cuando los sonidos de las caricaturas de los sábados por la mañana de Christopher llenaron la casa.
Buck esperó a que Eddie se bajara de él y comenzara a prepararse para el día. Por lo general, hacían panqueques para Chris los sábados cuando tenían tiempo libre. Pero Eddie se quedó encima de él por un momento, observando a Buck con una expresión conflictiva. La mano de Buck se posó en el muslo de Eddie. "¿Qué ocurre?" Susurró, sintiendo que un poco de duda empezaba a apoderarse de él. Oh, Dios, ¿y si Eddie se arrepintiera de haberlo besado? No habían pasado ni dos minutos y Eddie ya estaba…
Eddie cortó la espiral de Buck besándolo de nuevo, tratando de asegurarle con su toque que todo estaba bien. "Deja de entrar en pánico. No me arrepiento de esto. Solo estaba tratando de encontrar una manera de preguntar: ¿realmente estamos haciendo esto?
Buck se relajó. "Sí. Sí, estamos haciendo esto".
"Bien", respondió Eddie, con una sonrisa radiante en su rostro. Se inclinó de nuevo para darle a Buck un último beso antes de alejarse de él y de la cama. Le tendió una mano a Buck. "Vamos. Vamos a hacer panqueques para nuestro chico".
Buck sintió que su pecho se calentaba por el uso de 'nuestro' y, cuando se levantó y salió de la cama, se sintió más ligero que nunca. Esto fue bueno. Él era feliz. Quién diría que quedarse dormido con tu mejor amigo podría darte todo lo que siempre quisiste
