Sophie, 29, su auto en un estacionamiento de IHOB
Cuando BUCK (NO RESPONDER!!) parpadea en su pantalla por primera vez en cinco años, Sophie está lista. Y con eso quiere decir que responde. (No responder siempre fue más una filosofía que una regla estricta, en realidad).
"Hola, ¿es Sophie?" dice Buck.
"Me sorprende que todavía tengas mi número", dice Sophie secamente.
Buck suspira un poco. "Sí. Eres tu."
Cinco años, Buckley. Han pasado cinco años desde que te marchaste y me prometiste devolverme la llamada…
"En mi defensa-"
"Oh, no puedo esperar para escuchar esto".
"¿Casi me muero?"
Sophie pone los ojos en blanco. "Eso es lo que todos dicen."
"¿Ellas hacen?"
"Sí, en realidad".
Hay una pausa. "¿Has considerado", dice Buck, "que tal vez si los hombres que te rodean están fingiendo habitualmente sus muertes..."
"¿Qué quieres ? "
"¿Fui un buen amante?"
Ella se queda boquiabierta. "¿Disculpe?"
Su voz es un poco arrepentida. "Solo quería asegurarme..."
"¡Por supuesto que no lo estabas!" ella dice. "Nunca respondiste mis mensajes de texto, cuando fui a tu casa no abriste la puerta a pesar de que todas las luces estaban encendidas, así que obviamente estabas dentro, ¡y ni siquiera me devolviste mi lindo sostén! ¡Leí un artículo completo de WikiHow sobre cómo dejar una prenda de ropa era un buen tema de conversación, pero eres tan estúpido que ni siquiera te tragaste la trampa!
"¿Era rosa y con volantes?" dice Buck. Sophie asiente, aunque él no puede ver. "Ah. Um. ¿Se lo he dado a un refugio de mujeres?
"¿ Qué ?" ella grita. "¡Eso me costó cincuenta dólares!"
"¡Las mujeres siempre dejaban atrás los sostenes! ¡No sabía qué hacer con ellos! ¡Acabo de tener una caja entera sentada alrededor de mi auto!"
"¡Querían que les devolvieras la llamada!"
"¡Fue una aventura de una noche! ¡Y ninguno de ellos me dijo eso!
"¡Me dijiste tu apellido !"
"¡Porque eso es lo que paso!"
"¡Puaj!" dice, y cuelga. Momentos después, recibe un mensaje de texto.
Buck (¡¡NO RESPONDAS!!) : Soy consciente de que probablemente sea un mal momento, pero ¿lograste un orgasmo en la cama?
Sophie : ¡NO ENVÍES UN MENSAJE A ESTE NÚMERO OTRA VEZ! ¡TE ESTOY BLOQUEANDO!
(Ella, de hecho, no lo bloquea, pero ¡ NO RESPONDAS! gana un signo de exclamación más. Bloquear es más una sugerencia que una acción concreta, después de todo.)
"Bueno", dice Eddie, examinando la lista. "La probabilidad se comprueba a tu favor".
Buck se muerde la uña del pulgar. "No es genial."
"Bueno, tampoco es el ochenta por ciento. De las... muchas, muchas mujeres con las que te acostaste cuyos números aún tienes, la cantidad que informó estar insatisfecha o no terminar fue...
Se vuelve hacia Buck ante esto, probablemente para aprovechar sus nuevas habilidades de supercalculadora, pero Buck simplemente se siente malhumorado cuando dice: "Veintiséis punto ocho por ciento".
"Que es como una cuarta parte de la cantidad prevista", dice Eddie. "Entonces, en todo caso, deberías estar orgulloso".
"Pero terminé todas las veces", dice Buck con tristeza. Bueno, casi todas las veces. Había una chica cuyo novio volvió a la mitad, lo que había sido un analgésico bastante efectivo, y otra que le maulló a la mitad del sexo, pero él borró los números de ambos para que no participaran en la reunión. conjunto de datos "Simplemente me siento mal".
Eddie toma otro trago largo de su cerveza. Buck decide que esto no está relacionado con el asunto en cuestión; no hay forma de que Eddie prefiera pasar su jueves por la noche que calcular las proporciones de las mujeres que Buck complació con éxito frente a las que no. "Dólar. Esto fue hace años.
"A veces, Taylor no terminaba", dice Buck. Taylor no era de los que fingen orgasmos; ella le haría saber si había hecho un mal trabajo. "Pero entonces solo usaríamos un vibrador. Espera, ¿eso siquiera cuenta?
Eddie se frota la cabeza como si le doliera la cabeza. "Dólar."
"Tal vez deberíamos organizarlos por orden de fecha", dice Buck, sobre el conjunto de datos que tienen ante ellos. Requeriría otra ronda de llamadas telefónicas para ver qué tatuajes recordaban las mujeres que tenía, porque ahora es la única forma en que puede saber el paso del tiempo, pero si mejorara la validez de los datos, entonces valdría la pena. . "Empecé constantemente con las mujeres unos meses después de comenzar en el 118, eso podría haber influido de alguna manera".
" Buck ", vuelve a decir Eddie, un poco más insistente, y por primera vez Buck se queda callado. "¿Por qué estás tan obsesionado con esto? No eres una anomalía por haber dejado insatisfechas a algunas parejas sexuales; eso es un poco normal para el curso de tener sexo con mujeres".
Sus ojos son suaves y un poco gentiles con él. Buck suspira. "No lo sé", dice. "Supongo, quiero decir, cuando estaba teniendo todo este sexo, no estaba en un buen lugar. Como disfruté del sexo, no me malinterpreten, pero no creo que lo estuviera haciendo por las razones correctas. Ya sabes, para sentirte útil. Como si mi cuerpo trabajara para algo. Para conseguir aunque sea un momento de compañía. Y realmente no entendí cómo sería eso para las mujeres hasta que Bobby me dijo algo al respecto, en mi primer año de trabajo en la estación; ya sabes, cómo les estaba faltando al respeto. Y todos accedieron y esas cosas, pero… no sé. Es algo de lo que me doy cuenta ahora. Como si me estuviera autodestruyendo mientras tenía todo este sexo y no me di cuenta de que podría haberlos estado usando en el proceso".
Los ojos de Eddie son amables. "Dijiste que todos estaban de acuerdo".
"Sí, para tener sexo, no para ser usado como una forma de lastimarme".
"¿Y qué, si tuvieron un orgasmo, está bien?"
"Solo estoy tratando de ser feminista, Eddie", dice Buck, e increíblemente Eddie resopla ante esto. No te rías de mí. Solo estoy tratando de compensar cualquier posible falta de respeto".
"¿Y exactamente cómo planeas remediar el veintiséis punto ocho por ciento? ¿Vas a ir y tener sexo con ellos para que tengan un orgasmo cinco años después?
"…Bueno, no lo he pensado tanto ," dice Buck, y Eddie resopla, tomando otro trago de su botella. "No sé. Probablemente no. Soy demasiado viejo para eso ahora.
Tienes literalmente treinta años.
"Sí, y me duelen las rodillas, y si no hago yoga por la mañana, me duele la espalda y tengo que empezar a tomar aceite de pescado ahora". Buck involuntariamente frunce el rostro solo de pensarlo: hombre, el aceite de pescado apesta. "No puedo volver a tener sexo en autos, parques y estacionamientos nuevamente. Tendría que estirar los isquiotibiales de antemano".
"Aquí hay una idea descabellada", dice Eddie. "¿Intentar tener sexo en una cama?"
Buck pone los ojos en blanco.
"No, lo digo en serio", dice Eddie, y pasa un dedo por la lista. Arrancaron una hoja de uno de los cuadernos de Christopher para hacerlo, lo que se siente un poco sacrílego, porque cuando el dedo de Eddie se detiene en una línea al azar, Krystina , 26, porta-potty (Coachella, 2018, sí, ese fue un buen año) , está al lado de un dinosaurio impreso. "¿ Alguno de estos era horizontal?"
"Uh, sí", dice Buck. "El orinal portátil se volcó".
Eddie lo mira fijamente.
"Estoy bromeando", dice Buck. (No lo es. Había sido un poco asqueroso, para ser honesto). "A veces tenía sexo en la cama".
"¿La cama fue alguna vez tuya?"
Buck desvía, "¿Cuentan los colchones inflables?"
" No ", dice Eddie, y Buck se encoge de hombros, tomando un sorbo de su propia cerveza. "¿ Por qué ? Sé que tenías un lugar para vivir.
"Sí, pero era una casa compartida, y yo…" Buck se encoge de hombros. "No es como si no lo intentara. Ya sabes, quiero decir, aparte de Sophie, quien estoy bastante seguro de que robó el maldito ambientador de mi auto, también era bueno, gasté cuatro dólares en él, siempre me quedaba a desayunar, ver si querían hacer algo al día siguiente, pero todos dijeron que no".
Las cejas de Eddie han ido subiendo progresivamente más y más durante toda la conversación, pero ahora se suavizan un poco. "Suena como si fueras tú el que estaba siendo utilizado más que nada", dice, en voz baja.
Buck se encoge de hombros. Es un pensamiento que ha tenido una o dos veces, pero lo hace sentir un poco demasiado desollado como para insistir adecuadamente, que era lo suficientemente vulnerable como para haber sido utilizado. "Los invitaría a la mía, pero mencionaría a los compañeros de cuarto y se asustarían", dice. "Como, viví con siete tipos; la casa nunca estaba vacía. Pero la idea de conocer a uno siempre enloquecía a las chicas. Ya sabes, y eso fue si hablamos tanto tiempo, la mayor parte del tiempo coqueteábamos durante tres minutos y luego cogíamos en el baño. Después de un tiempo pensé que era más fácil dejar de ofrecer".
"... Eso es un poco triste, Buck", dice Eddie, pero sus ojos son tan, tan amables cuando se acerca para tocar su mano. "Por lo que vale, estoy orgulloso de ti porque ya no te estás lastimando así".
Buck resopla. "Sí. Aparentemente, los viejos hábitos son difíciles de morir.
Eddie hace una mueca y retrocede, tomando otro largo, largo trago de su cerveza, probablemente recordando la noche en que tuvo que convencer a Buck de la cornisa metafórica de comprarle a Taylor un anillo de compromiso impulsivo por teléfono. No es el momento de mayor orgullo de Buck. "Y al menos ahora solo los estás llamando a todos para ser caballerosos".
"Sin embargo, lo extraño", dice Buck. "Sabes. Sexo."
"No estoy lo suficientemente borracho para esto", dice Eddie, y luego, inmediatamente, "¿Qué quieres decir?" Es una buena combinación de él como un amigo solidario y, en el fondo, como un hombrecito malicioso al que le encanta cotillear.
"Quiero decir solo eso", dice Buck. No he tenido sexo en... Cristo. En realidad tiene que pensar, lo cual es vergonzoso. "¿Como… más de un año? No desde Taylor.
Eddie resopla. "Bueno, me estás ganando. No he tenido sexo desde Shannon".
"¿Tu que?" Buck se resiste. "¿Tú y Ana nunca…?"
Eddie hace una mueca. "Nunca podría", dice. "Lo intentamos, una o dos veces, pero yo, eh… simplemente no pude hacerlo".
Buck no está seguro de si se refiere a seguir adelante o levantarse , pero lo entiende, un poco. Los últimos meses con Taylor habían sido algo similar; preguntándose por qué sus manos sobre él se sentían tan frías, de repente, por qué sentía la necesidad de salir a correr después como si necesitara volver a fijar su cabeza en su cuerpo. "Maldita sea", es todo lo que dice Buck. "La falta de sexo en esta sala es, francamente, espantosa".
Eddie levanta su botella.
" Deberíamos tener sexo", dice Buck. Hm. Tal vez esté demasiado borracho para esta conversación. "Piénsalo. Estaríamos terminando no uno por dos períodos de sequía".
"Convincente", dice Eddie secamente. "¿Alguna vez has pensado en dedicarte al coaching persuasivo?"
"Lo digo en serio. Seríamos tan buenos en eso. Quiero decir, mira esto." Buck señala su lista. "Piensa en mi tasa de éxito".
"Eso es solo mujeres".
"Bueno, sé cuándo vienen los hombres", dice Buck. "Nunca he tenido un problema con eso".
Eddie levanta una ceja. Buck no cree que esté imaginando la forma en que sus ojos se oscurecen. "¿No?"
"No", dice Buck.
Por un momento solo se miran el uno al otro. El corazón de Buck late un poco en sus oídos.
"Está bien", dice Eddie, finalmente. "Dame una razón más".
"¿Qué?"
"Regla de tres. Dame una razón más por la que deberíamos tener sexo.
La boca de Buck está un poco seca. "¿Porque he estado enamorado de ti durante años?"
La expresión de Eddie se quiebra, un poco. "Dólar."
"Hablo en serio", dice Buck, en voz baja. "Esto no es… Yo no bromearía sobre algo así. Y no, no tenemos que tener sexo. Pero tal vez sería genial si lo hiciéramos. Y luego permanecer juntos por el resto de nuestras vidas si eso es algo que también te interesaba".
Eddie lo mira durante tanto tiempo que Buck piensa que sus rodillas podrían ceder. Luego, finalmente, Eddie dice: "Quítate la camisa".
El aliento de Buck se escapa de él en una avalancha. "¿Qué?"
"Estoy convencido", dice Eddie. "Quítate la camisa. Y yo también te amo, o lo que sea.
"Oh, Dios mío", dice Buck. "¿En realidad?"
"¿Voy a tener que pedirte tres veces que te desnudes, Buckley…"
"Oh, Dios mío", dice Buck de nuevo, y probablemente se desnuda más rápido que nunca. Eddie parpadea, un poco impresionado, o tal vez es porque Buck actualmente está como un idiota en la cocina, lo cual es justo, pero es la cocina de Buck, por lo que puede hacer lo que quiera. Y ahora, quien quiera. "Sí. Tengamos sexo. Tú también, ahora.
"De ninguna manera", dice Eddie. "Vamos arriba. No estamos haciendo esto en el mostrador".
Buck hace pucheros. "Pero piensa en lo sexy que sería".
No. _ _ Vamos a tener una bonita y romántica primera vez en un colchón donde nuestras dos espaldas no nos maten mañana, o ambos estaremos postrados en la cama con rodillos de hielo". Justo. "Está bien, muévete, sé que estoy siendo simplista aquí, pero si tu pene no está dentro de mí en el próximo minuto, podría morir".
"Eres tan dulce", dice Buck, pero tampoco ha subido las escaleras a su habitación más rápido.
Eddie, 36, dormitorio
Eddie se despierta a la mañana siguiente con el trino de Buck.
"Brring, brring", dice Buck, y Eddie entrecierra los ojos y se pregunta si ha caído en un universo alternativo donde finalmente puede tener al hombre con el que ha soñado toda su vida, pero a costa de su voz, como una Sirenita al revés. Luego se da cuenta de que Buck está imitando un teléfono y se da cuenta de que solo está siendo un idiota. Trae, trae, Eddie.
"No sabía que mi teléfono sabía mi nombre", dice Eddie.
"Recoge", insiste Buck.
Eddie pone los ojos en blanco, pero imita un teléfono propio. "Qué."
"Buen día."
"Mañana. ¿Hay alguna razón por la que actualmente no nos demos mamadas de buenos días en este momento?".
Las pupilas de Buck se agrandan y Eddie sonríe un poco. "... En aproximadamente treinta segundos, no", dice Buck. "Pero tenía algo que preguntarte".
"A por ello."
"... ¿Lograste el orgasmo?"
"Te voy a matar, carajo", promete Eddie, y lo derriba contra la cama por encima del sonido de la risa resonante de Buck. Ambos todavía están desnudos de la noche anterior, las sábanas se acumulan alrededor de sus cinturas, Buck flexible, feliz y dorado debajo de él, y aunque es la peor persona que ha conocido, también podría ser un poco la mejor. "Sabes qué, en realidad no puedo recordar. Es posible que tengas que darme una segunda oportunidad para refrescar mi memoria.
"Creo que eso se puede arreglar", dice Buck. "Necesito bajar ese porcentaje a veinticinco, después de todo".
Eddie pone los ojos en blanco, pero cuando se inclina, ambos sonríen demasiado para besarse.
