El día que sucede, Buck llega tarde . No es el tipo de retraso que puede culpar al tráfico de Los Ángeles, el tipo de retraso que viene de olvidarse de poner la alarma la noche anterior y sentirse demasiado cómodo durmiendo en casa de Eddie.

Porque ahí es donde duerme Buck ahora.

la de eddie

Buck tiene sentimientos encontrados al respecto.

Por un lado, es genial , están bien : el propietario está renovando su baño después de que la pareja del piso de arriba dejó el grifo abierto durante tres horas y él sufrió más daños por la fuga que ellos, por lo que necesitaba un lugar. dónde vivir por un tiempo, para darle tiempo a eso. Por otro lado, estar demasiado a gusto en casa de Eddie siempre ha sido un problema para él, por lo que…

Ninguna alarma. Dormí hasta tarde. Bobby lo despedirá esta vez de verdad.

"Él no te despedirá, no seas dramático". Eddie pone los ojos en blanco mientras toma un sorbo de su café.

Christopher nunca se ha divertido más en su vida, por eso se está riendo a carcajadas . Buck se sentiría extremadamente ofendido si su risa no lo calentara hasta la médula. Tal como están las cosas, está corriendo por todos lados, tratando de averiguar si está olvidando algo o no, mientras Eddie y Chris desayunan.

"Ok, el uniforme está en la bolsa, tengo un cambio de ropa en el casillero, ya llegué diez minutos tarde, las llaves están junto a la puerta. ¿Me estoy olvidando de algo? Buck pregunta, poniendo sus manos en sus caderas mientras observa la cocina. "Ah bien. Extraño mis abrazos de Díaz".

Christopher se ríe pero abraza a Buck con fuerza y Buck lo besa en la cabeza. Realmente va a extrañar esto una vez que su baño esté arreglado.

"¿Estás seguro de que quieres estar solo hoy? Puedo llamar a Bobby, decirle que encuentre a alguien que cubra mi turno también. Sé cómo eres cuando… —pregunta Buck en voz baja, pero Eddie lo interrumpe con una sonrisa amable.

"Está bien. No te preocupes por eso. Estaré bien solo en el médico. No dejaré que uses a Chris para salir de esto. Él se burla de él.

Buck suspira dramáticamente, pero asiente, sabiendo que Eddie le habría pedido ayuda si la necesitara. Son palabras más allá de las que no se dijeron, por lo que confía en él cuando dice que no necesita que Buck esté con él ese día.

"Ok, realmente necesito irme ahora". Él dice. Besa a Christopher en la cabeza una vez más. "Sé bueno para tu papá, y con eso quiero decir 'dale un infierno por mí también'. Pero sobre todo, patéale el trasero al médico, ¿de acuerdo?

"De acuerdo." Chris asiente solemnemente.

"Y me llamas para cualquier cosa, ¿vale? Mantendré el teléfono encendido durante todo el turno". Buck se mueve hacia Eddie, dejándole un beso en la boca. "¿Llámame o envíame un mensaje de texto una vez que hayas terminado?"

"Por supuesto." Eddie responde, extrañamente nervioso.

"Bien. ¡Adiós!"

Buck apenas ha llegado a la estación (los dioses del tráfico de Los Ángeles le otorgan algún tipo de milagro ese día, por lo que llega solo cinco minutos tarde) cuando se da cuenta de algo.

Besó a Eddie. En la boca.

Algo que nunca había hecho antes, a pesar de que ha estado enamorado de su mejor amigo durante la mayor parte de los últimos tres años, a pesar de lo terriblemente domésticos que actúan todos los días. Algo que probablemente explica por qué Eddie parecía tan alterado cuando se fue.

"Oh, mierda. —pronuncia Buck, desconcertado.

Tendrá que mudarse al Polo Norte para escapar de la incomodidad.

El problema de los medios turnos es que siempre ocurren en los peores días posibles. Es algo que Buck había jurado desde su primer día: los turnos de veinticuatro horas eran agotadores, pero los turnos de doce horas eran un castigo del diablo, dada la capacidad de los angelinos de empaquetar toda su estupidez en un lapso muy corto de tiempo. tiempo.

Lo peor de todo: con un turno más largo, Buck podría haber fingido que no había pasado nada esa mañana. Tal como está, no puede . Le había prometido a Chris lasaña de todas las cosas, así que no solo tiene que volver, sino que tiene que volver rápido .

Llega allí justo después de su turno, porque, por supuesto, LA quiere atraparlo ese día, así que no hay tráfico, ni incidentes, nada. Tarda diez minutos en volver a casa de Eddie. Ni siquiera durante la cuarentena, había sido tan rápido.

Entonces Buck abre la puerta, se quita los zapatos muy lentamente y se dirige al sofá, donde Chris está durmiendo la siesta frente a algunas reposiciones de dibujos animados. Acaricia su cabello en un suave saludo, consciente de su sueño, y luego gira hacia el corredor, donde está Eddie.

La postura de Eddie es rígida, casi recordando a Buck una pose militar, lo cual, bueno, no presagia nada bueno para él . Pero también parece... avergonzado, que es algo que nunca ha pasado entre ellos. Eddie siempre se defendió, y maldita sea Buck, pero es algo que ama de él.

"Ey." Buck murmura, un rubor tímido arrastrándose en su rostro a pesar de sí mismo.

"Ey." Eddie responde, cruzando los brazos frente a su pecho.

Chris está durmiendo, ¿eh? Pregunta, una risa seca saliendo de su boca.

"Sí. Ya sabes cómo es cuando le sacan sangre. Se vuelve loco como si no hubiera un mañana. Hay una media sonrisa cariñosa en su rostro.

"¿Así que todo salió bien hoy? ¿En el doctor? Nunca me llamaste. Él mira hacia abajo, cruzando los brazos a cambio.

"Sí, no, yo estaba…" comienza Eddie, rascándose la frente. "Buck, ¿recuerdas lo que hiciste esta mañana?"

" Lo siento mucho, Eddie". Sale de Buck, casi involuntariamente. "No debería haber hecho eso. Estaba corriendo en piloto automático y sabes cómo estoy aquí, yo también…

"¿Así que no lo dijiste en serio?"

Y suena... ¿decepcionado? ¿Por qué Eddie estaría decepcionado de que Buck no tuviera la intención de besarlo?

"Yo… ¿no lo sé? No fue mi intención hacerlo , pero..." Buck respira hondo, preparándose. "Ok, aquí está la cosa. Creo que debería irme. Tal vez dormir en un motel o ir a casa de Maddie...

"Dólar-"

"¡No, es justo! Me estoy poniendo demasiado cómodo aquí, chupando… tu sentido de familia y hogar , y no debería, porque solo va a doler como una perra cuando…

"¿Cuándo qué ? Buck, quiero que estés cómodo aquí, quiero que te sientas como en casa. Eres parte de esta familia". dice Eddie, finalmente cruzando el espacio entre ellos para poner una mano sobre los brazos cruzados de Buck. "Buck… ¿qué pensabas que iba a pasar una vez que regresaras? ¿Que te iba a echar? Me gustó. Me gustó ese beso.

Y es como si Buck se hubiera quitado un peso del hombro, como se siente cuando se quita el equipo de protección. "¿Lo hiciste?"

Eddie se está riendo ahora, y hay algo en sus ojos, algo que sabe, algo que ha llegado a saber muy bien, algo que ve en sus ojos cada vez que mira a Christopher. El cariño y el amor que viene de estar en familia.

"Buck, cariño … pensé que ibas a venir a casa y decirme que… en realidad no querías besarme. Que no sientes lo mismo, que lo que he sentido viniendo de ti en oleadas en los últimos... para siempre, era solo yo proyectando. Pero no lo soy, ¿verdad? Sientes algo. Me besaste hoy porque sentiste que… era el momento adecuado para finalmente hacerlo".

Buck siente que algo se le atasca en la garganta porque Dios , pero Eddie tiene una habilidad con las palabras.

Lo hice porque… no sé, Eddie. Parecía que lo habíamos estado haciendo durante años. Como si besarte fuera lo más natural en este momento. Y eso fue. Eddie, estoy tan enamorada de ti, de esta familia...

"Dólar. Buck, bebé. Eddie apoya su frente contra la suya y Buck quiere llorar . "Lo sé. Yo también te amo. Me encanta... esto, esto que hemos estado construyendo a nuestro alrededor también".

Buck se inclina lo suficiente para unir sus bocas y sí, es lo más natural que se puede hacer. ¿Cómo no puede ser cuando besar a Eddie lo hace sentir como si estuviera volando y tiene ambos pies en el suelo al mismo tiempo, como si Eddie y el niño que actualmente duerme en el sofá son lo único que importa?

"Tienes que llamar a tu casero". Eddie susurra contra su boca, antes de besarlo de nuevo.

Buck se ríe, apretando su agarre sobre él. "¿En realidad?"

"En realidad. Los dos estamos libres mañana. Vamos a dejar de fingir que había alguna forma en que alguna vez regresarías a ese lugar y solo conseguirías lo que necesitas y lo traerías aquí". Él responde, y Eddie está tan serio que Buck no puede evitar seguir riéndose.

"Está bien, pero ¿y si-"

"¿Ya terminaron de besarse? Buck me había prometido lasaña. La voz de Chris proviene del sofá.

Ambos hombres se vuelven hacia el niño, que luce una gran sonrisa en su rostro, a pesar de la completa insolencia .

"No sé. Los niños que no se lavan los dientes antes de acostarse no merecen lasaña". Buck se burla de Chris, agarrando la mano de Eddie al mismo tiempo.

"Me quedé dormido. No fue mi culpa. Chris dice juguetonamente. "¿Ustedes dos van a besarse de nuevo?"

"Cada momento que podemos". Eddie responde, tan inexpresivo como siempre.

Chris se ríe.

Ya era hora .

Mantener su relación en secreto no era exactamente lo que habían planeado. En su mayoría, no querían lidiar con el papeleo que Bobby les obligaría a firmar, pero también era algo divertido averiguar cuánto tiempo les tomaría a todas las personas a su alrededor darse cuenta de que en realidad estaban juntos.

Y no es que estén siendo sutiles. Han estado compartiendo el automóvil, por el amor de Dios, y sí, claro, ya estaban compartiendo el automóvil antes del beso, pero aún así . Incluso se besan todo el tiempo en la estación: el favorito de Eddie fue cuando Buck lo empujó contra el costado del camión de bomberos, apoyándose contra él, sus brazos a cada lado de la cabeza de Eddie y su lengua haciendo cosas pecaminosas en su boca. Pero aparte de eso, son bastante relajados, y solo son... ellos mismos.

Entonces, nadie más que Christopher lo sabe todavía. Hasta que están respondiendo a una llamada de accidente automovilístico, donde han estado involucrados varios vehículos. Buck está con Bobby y Ravi, Eddie está con Chimney y Hen y ambos se están ocupando de sus propios asuntos cuando algo comienza a oler mal y Eddie y Chim corren hacia el auto que pierde gasolina.

Y Eddie está distraído , ok, su última noche no había sido fácil, con su insomnio de verano manifestándose una vez más. Así que en realidad no es su culpa lo que sucede justo después.

"Necesito un poco de ayuda aquí, bebé . ¿Podrías venir un segundo? Grita, mientras intenta abrir la puerta del auto.

Y Buck, el golden retriever que es, simplemente corre , porque ¿por qué no lo haría?

Entonces suceden tres cosas al mismo tiempo: Bobby salta de donde estaba ayudando a una niña a salir de un auto y se golpea la cabeza contra el capó, Chimney se sobresalta tanto que suelta las mandíbulas en sus manos, que por suerte caen bien. al lado de su pie derecho, Hen anima tan fuerte que el hombre que estaba tratando de revivir jadea en su camino de regreso a la vida.

"Qué carajo ". Chimney resume, horrorizada.

"¿Qué?" pregunta Eddie, confundido.

"Uh... Eddie, me llamaste bebé". Buck responde, tratando de evitar sonreír.

"Oh, mierda ". Él responde, gimiendo.

"¡Esa fue mi misma reacción cuando me di cuenta de que te había besado esa mañana!" Buck se burla de él, riendo.

"¡Esperar! Espera, espera, ¿esto no es nuevo? ¿Cuando esto pasó?" Hen pregunta de repente, con un brillo extraño en sus ojos.

"Uh- ¿hace tres semanas?" Buck dice, pidiéndole a Eddie alguna confirmación, quien asiente.

Hen aplaude y tanto Bobby como Chim se quejan a cambio.

"No podrías haber esperado hasta... no sé, ¿ayer?" Chim murmura, a pesar de que una sonrisa crece en su rostro. "¡Wilson, no es nada justo que siempre ganes estas apuestas! ¡Todavía no te he perdonado por ganar el de Bobby y Athena!

Hen se ríe de todo corazón ante eso. "¡Simplemente apestas , Chimney! ¡Tratar con él!"

"Bueno, mi esposa no estará feliz. Athena pensó que iban a esperar a que uno de ustedes, idiotas, arriesgara su vida nuevamente antes de juntarse. Ella va a pensar que ambos son aburridos ahora. Bobby dice, increíblemente serio, ignorando a sus paramédicos.

"Oh, lo siento, mi novio y yo no respetamos tu horario cuando finalmente sacamos la cabeza de nuestro trasero". Eddie los insulta, sonrojándose un poco mientras saca al conductor del auto. "¿Ves, Buck? Deberías haberlos llamado primero antes de besarme.

"Espera, ¿por qué siento que hay una historia allí?" Chim levanta las cejas.

Eddie tiene un brillo de suficiencia en sus ojos mientras Buck gime, mientras comienza a contar la historia. "Oh, ya sabes, todo comenzó cuando..."

Es fácil adivinar que todos se están riendo, incluso Buck, al final.

"Chris cayó bien?" Eddie pregunta desde el fregadero donde casi ha terminado con los platos.

"Sí. Él está bien." Buck responde, amoldándose a la espalda de su novio, con la cabeza pegada a su cuello.

"¿Todo está bien?"

"Siempre. Cuando estoy contigo, de todos modos.

Han estado juntos por poco menos de seis meses y decir que son felices es decirlo suavemente. Han tenido pequeños problemas en el camino, obviamente, pero nada importante, nada que no puedan resolver con unas pocas palabras.

Eddie se da la vuelta, entrelazando sus brazos alrededor de la cintura de Buck y apoyando su cabeza contra la de él. Buck está tarareando ahora, algo agradable, dulce y bajo, ambos disfrutando de la serenidad de una noche tranquila en casa, por lo que es natural que Eddie comience a balancearse, arrastrando a su compañero.

"Ojalá pudiéramos quedarnos así para siempre". Eddie murmura, acariciando la espalda de Buck con un toque suave.

"Eh, eh. Yo también. Tú en mis brazos, Chris feliz en la otra habitación, nuestros amigos y familiares a salvo. ¿Que más necesitamos?"

Buck le está susurrando al oído a Eddie, por lo que solo puede culpar a los escalofríos por lo que sale de su boca justo después.

"Un anillo en tu dedo, tal vez".

Buck los detiene a ambos, rompiendo el abrazo para mirarlo a los ojos. "¿Qué?"

Eddie parpadea, casi tan sorprendido como él. Pero no es que no lo diga en serio. Demonios, ha estado pensando en casarse con el hombre que tenía delante desde que Christopher contó con cansancio la historia de lo que había sucedido en ese día olvidado de Dios en el muelle. Había sido más un sentimiento metafórico en ese momento, nacido más de la gratitud y el alivio que del amor verdadero. Pero los años posteriores le han mostrado qué tipo de persona es Buck y bien. Nunca quiere dejarlo ir.

"Lo único que necesitamos ahora es un anillo en tu dedo. Un anillo de matrimonio, para ser exactos. dice Eddie, con una sonrisa creciendo en su rostro. "Si quieres uno, por supuesto".

"¿S-si quiero uno? ¿Me estás tomando el pelo?" Buck parece indignado ante la idea. "En primer lugar, no puedo creer que me lo propongas así, imbécil , en segundo lugar, ¿cómo te atreves a suponer que no diría que sí? ¡He querido estar contigo durante años, no hay manera de que no te encierre!"

Y Eddie se está riendo ahora porque ¿cómo no iba a hacerlo con el hombre ridículo que tenía delante? Buck finge estar enojado con él por menos de cinco segundos antes de bajar la cabeza para besarlo a fondo.

"Entonces, ¿es un sí?" Eddie se ríe contra su boca.

"¡No, es un infierno que sí! Buck sonríe.

"Bien, porque tengo algo para ti, en realidad. Quédate aquí por un segundo.

Y Eddie se muda a su dormitorio, dejando a Buck por un momento absolutamente atónito en la cocina. Cuando regresa, lleva una cajita en las manos. Una cajita de terciopelo azul.

"Entonces. Te compré esto hace un par de meses. Pero no te lo di en ese momento porque una vez que lo vi, y una vez que pensé en ti usándolo, me di cuenta de que era mucho más importante para mí de lo que pensé que sería. Que no solo representaría algo para mí, sino también para Chris y la forma en que encajas en esta familia. Porque hemos construido un hogar juntos. Hemos hecho de esta casa un hogar, los tres. Has sido parte de esto desde el principio, desde que llegué aquí, y… te amo y Chris te ama y tú nos amas . Así que te compré esto, pero no quería que fuera solo una muestra. Este soy yo pidiéndoles que sean oficialmente parte de esto".

Y luego Eddie está abriendo la caja, donde hay un colgante de plata sobre raso.

—Eddie, ¿qué...?

Es una medalla de San Cristóbal. Como el mio." Dice, poniendo tranquilamente una mano en la mejilla de Buck. "Sabes que realmente no creo en la religión y todo ese tipo de cosas, pero... Shannon me dio la mía cuando dio a luz a nuestro hijo y... siempre me ha traído de vuelta a mi familia. Me trajo de vuelta a ti y a Chris cuando un pozo cayó sobre mí y me trajo de vuelta a ti cuando pensé que serías la última persona que vería antes de morir cuando me dispararon. Quiero que seas la última persona que vea una vez que sea mi momento, pero quiero poder llamarte 'esposo' para entonces".

Las lágrimas caen por las mejillas de Buck, y Eddie rápidamente las seca con el pulgar.

"Solo pónmelo". Buck susurra, aferrándose a su prometida . "Hazlo."

Eddie se ríe, tomando el collar de la caja para sujetarlo detrás de su cuello. Y luego se besan, se ríen y se tocan por todas partes.

"Vamos a casarnos." Buck dice una vez que se detienen para tomar un respiro. "Solo... casémonos".

"Ese es el punto central de estar comprometido". Eddie se ríe, mordiéndose la mandíbula.

"No me refiero. Hagámoslo. No necesitamos una gran boda. Hagamos un Bobby y Athena y vayamos al ayuntamiento. Mañana. Chris puede ser nuestro padrino". Suspira, cerrando los ojos al sentir el aliento de Eddie contra su cuello. "Te amo, Eds. Solo quiero ser tu marido.

Y Eddie... Dios, Eddie debería dudar, alguien debe tener un poco de autocontrol en esta pareja, pero no le importa . Quiere casarse con Buck ayer .

"De acuerdo. Podemos reciclar los trajes que compramos para la boda de los Wilson. Responde contra su boca. "Te amo más de lo que pensé que podría ser capaz. Hagámoslo, cariño".

La sonrisa de Buck es cegadora.

Es un nuevo turno y hay algo en el aire. La gallina puede sentirlo. Chim sabe más, así que sigue su ejemplo. Bobby los complace a ambos, porque él es así de tonto . Eddie y Buck se están cambiando a sus uniformes frente a los casilleros y Hen simplemente sabe que algo está pasando.

Los dos tontos se ríen mientras suben las escaleras; no es que eso sea ninguna novedad, todos están de acuerdo en que nunca saldrán de su fase de luna de miel, pero pueden lidiar con eso. Son secretos que no soportarán.

"¿Pasó algo con ustedes dos?" pregunta Chim.

"¡No!"

Hen levanta las cejas. Eddie había sido demasiado rápido en responder.

"Ah ah. ¿Quieres intentarlo de nuevo?" Bobby, bendícelo , dice.

"No, en serio, Capitán. No pasó nada." Buck confirma, a pesar de que todavía se está riendo.

Es en ese momento que Hen lo ve. Un destello alrededor del cuello de Buck.

Un collar.

Hen entrecierra los ojos. ¿Qué llevas puesto, Buckley?

"Eh, ¿el uniforme?" Él responde, estoico.

"Nuh-uh. Alrededor de tu cuello."

Buck parece desconcertado, mientras que Eddie empieza a reírse de nuevo.

"¿Ves, Buck? Te dije que lo sabrían en menos de una hora.

"¿Qué debemos saber?" Chim levanta las cejas.

Eddie y Buck se miran, tratando de reprimir sus sonrisas.

"Bueno, tenemos un anuncio que hacer. Eddie y yo tuvimos una boda forzada durante el fin de semana porque no pudo mantenerlo en sus pantalones". Bromas de dólares.

Los gritos que vienen después son muy esperados y apreciados