Toda la estación está en completo silencio mientras observan a Chimney y Eddie mirándose fijamente, con Bobby en el medio, con una mano en el pecho de ambos.
"Dar un paseo. Ustedes dos. Por separado," les ordena Bobby, "No habrá peleas en la estación. Cualquiera que sea su problema con el otro, resuélvalo fuera de turno. Si no pueden trabajar juntos, les sugiero que se unan a B-shift o se transfieran".
Buck observa con los ojos muy abiertos la escena frente a él, Hen se presiona junto a él contra la barandilla. "¿Cómo pasó esto?"
Bueno... fue un poco así...
--
Todos gimen ante la sugerencia de Chimney. "¡No somos adolescentes, Chim!" Hen dice, tomando otro trago.
"¡Oh vamos! ¡Sería divertido conocernos!" Chimney sonríe, tomando un sorbo de su cerveza mientras mira alrededor de su apartamento. Maddie está sentada junto a él, con una copa de vino en la mano mientras sonríe por encima del borde. Ravi está sentado al otro lado de ella, desplomado mientras mira fijamente su propia botella de cerveza, perdido en sus pensamientos. Eddie está sentado en el sillón, con las piernas extendidas. Al otro lado de Chimney está el sofá de dos plazas, donde Hen y Buck de alguna manera se las han arreglado para compartir. Aunque Buck se desliza hacia abajo, borracho, hasta que se sienta en el suelo, con la cabeza apoyada en la rodilla de Hen.
"Podría ser divertido", dice Buck, "No he jugado Never Have I Ever desde la universidad".
"Ya nos conocemos", señala Hen, "Bueno, la mayoría de nosotros trabajamos juntos casi 50 horas a la semana".
Chimney gime: "¡Por favor, gallina! No seas un aguafiestas".
Ella levanta las manos, "Bien, pero voy a necesitar más vino". Sin que se lo pidan, Camilo agarra la botella de vino y descuidadamente vuelve a llenar el vaso casi vacío de Hen. "Gracias, Camilo".
"¿Quién es el primero?" —pregunta Eddie, desplomándose en su asiento. Chimney nunca lo ha visto tan borracho, pero Bobby y Athena cuidarán de todos los niños esta noche, una fiesta de pijamas gigante, por lo que ninguno de ellos tiene que preocuparse. Los adultos tienen su propia fiesta de pijamas, habiendo traído colchones de aire que ahora están apilados contra la pared.
"Mi idea, yo voy primero. Nunca he... estado en Europa.
Buck, Hen y Eddie toman un sorbo. Maddie entrecierra los ojos hacia Buck, "¿Cuándo fuiste a Europa?"
Buck se encoge de hombros: "Estuve en Francia durante dos días cuando me fui de casa. También fui una vez al Reino Unido".
"Hmm", Maddie tararea, pensando en la siguiente pregunta, "Yo nunca... me he enamorado de un mejor amigo".
Buck gime, tomando otro sorbo mientras mira a Maddie. Eddie y Hen también toman un trago. "La escuela secundaria apesta", dice Hen.
"Mi turno", dice Ravi, "nunca he usado una identificación falsa".
A nadie le sorprende que Buck sea el único que toma la bebida. "Me voy a emborrachar de verdad esta noche", dice, lo suficientemente borracho como para reírse.
"¿Por qué es tan difícil pensar en estas preguntas?" Eddie gruñe cuando es su turno: "¿Nunca, eh, me han despedido?"
"Vete a la mierda", murmura Buck malhumorado, tomando otro sorbo, haciendo que los demás se rían. "Genial, yo nunca… maldición, he hecho muchas cosas. Uhm... ¿No lo sé? Me busqué en Google". Nadie toma un sorbo. "Aburrido."
"Nunca he conocido a una celebridad. No, Chim, la adolescente al otro lado del pasillo con 6K seguidores en su blog de Tumblr no cuenta como famosa". Hen dice, moviendo su dedo hacia él.
Chimney resopla: "Es una broma, conocí a Taylor Swift en un encuentro y saludo". Toma un largo sorbo.
Buck gime, inclinándose hacia adelante para que su frente quede presionada contra la pierna de Chimney. "¡Quiero conocer a Taylor Swift!"
"¿Cuenta si la persona es famosa en otro país?" Eddie pregunta: "Porque Buck y yo llevamos a Chris a un espectáculo de magia de un mago holandés. Quien supuestamente es famoso en su país".
"Oh, lo cuento", dice Buck, sentándose de nuevo para tomar un sorbo.
Siguió así durante horas hasta que fue el turno de Chimney nuevamente, después de haber tenido que tomar un sorbo porque Hen había dicho en broma 'nunca he tenido barras de refuerzo atoradas en mi cuerpo'.
"Nunca he besado a alguien del mismo género".
Buck se ríe, "¿En serio? Mi radar gay está apagado, pensé que al menos tenías bi-curiosidad", antes de tomar un trago de su cerveza.
"¿Tú?" Chimney pregunta, con los ojos muy abiertos. "¿Cuando?"
"Múltiples veces en mi vida", resopla Buck, recostándose contra la rodilla de Hen nuevamente. Ella le da palmaditas en la cabeza, desordenando sus rizos. "¿Nunca te he dicho que soy bisexual?"
"Me dijiste", dijo Hen, "Bueno, no lo hiciste. Te uniste a mí y a mi familia en un Desfile del Orgullo hace un par de años y te quejaste del apuesto cantinero en un club gay local".
Buck sonríe, "Ah, Julio. No había pensado en él en años. Sin embargo, era genial en la cama".
"¿Te encontraste con él?" Hen pregunta, sorprendida: "Realmente pensé que estaba fuera de tu alcance".
"Bueno, dormimos juntos. Dos veces." Buck se ríe, ajeno al ceño fruncido de Eddie.
Pero Chimney se da cuenta. Incluso borracho, puede ver el momento en que la sonrisa fácil de Eddie se convirtió en un ceño fruncido, el segundo que Buck tomó un sorbo.
Extraño. Eddie nunca pareció tener un problema con Hen siendo lesbiana, así que no puede ser eso, ¿verdad? Pero el momento es justo... ¿Eddie tiene algún problema con que a Buck le gusten los hombres? ¿Es porque son cercanos y él no quiere ser el mejor amigo de alguien que podría sentirse atraído por él? ¿O era bifobia? Chimney tenía amigos bisexuales en la universidad, vio el doble rasero y los estereotipos que se les lanzaban.
Él va a mantener un ojo en él. No le gusta la idea de que Eddie esté molesto porque Buck es bisexual. Porque la sexualidad de Buck no debería importar. Buck es Buck, tan adorable como era antes de salir del armario. Ser bisexual no cambia eso.
Buck es su hermano pequeño y promete protegerlo del odio en este mundo lo mejor que pueda.
Aunque todos estaban bastante borrachos, Chimney no se olvidó de lo que pasó. El resto de la noche, Eddie había estado un poco cerrado y había sido el primero en preparar su colchón de aire.
Chimney dudaba un poco en dejar a Buck a solas con él, pero Hen y Ravi todavía estaban allí, así que siguió a Maddie de regreso a su habitación.
Sospecha aún más en su próximo turno mientras observa de cerca a Eddie y Buck. Mientras que normalmente los dos están pegados a la cadera, Eddie parece mantener la distancia.
Le rompe el corazón porque puede ver la confusión en los ojos de Buck cuando Eddie se aleja un paso de él en la cocina, o cuando Eddie se sienta en un asiento diferente al habitual de camino a una llamada. Entonces, Chimney se sienta junto a Buck y le pregunta sobre algunos hechos nuevos que Buck había estado investigando.
Afortunadamente es suficiente para distraer a Buck por ahora.
"¿Qué pasa contigo?" Bobby pregunta de dónde está cortando cebollas. Chimney se debate si se burlarían o no de él por usar gafas de seguridad contra las dolorosas lágrimas que surgen al estar cerca de las cebollas.
"Nada", dice, mirando de nuevo al sofá. Buck y Eddie están sentados en sillones opuestos, mientras que normalmente estarían casi en el regazo del otro. Buck está leyendo un libro mientras Eddie frunce el ceño hacia la mesa de café. Pero Chimney está bastante seguro de que Buck ha estado mirando la misma página durante veinte minutos.
"Sigues mirándolos. Desde esa noche tuviste una fiesta de pijamas. Bobby señala: "¿Pasó algo?"
Chimney suspira: "Eddie ha sido raro desde que descubrió que a Buck le gustan los chicos". Sus ojos se abren, "Mierda, ¿lo acabo de sacar?"
"No, lo he pillado varias veces con un chico", le dice Bobby. Deja de cortar, mirando también a los sofás, "¿Qué quieres decir con raro?"
"Distante. ¿No te has dado cuenta? Es como si Eddie lo estuviera evitando. Se sientan por separado y Eddie sale de una habitación tan pronto como entra Buck. Normalmente salen mucho después del turno, pero Buck ha estado saliendo más conmigo y con Maddie últimamente porque de repente tiene tiempo libre… Tengo miedo de que Eddie lo aleje porque Buck es bisexual".
Bobby frunce el ceño, "Él nunca ha tenido un problema con Hen o Karen. Y ha sido amigable con Josh, Michael y David".
"Sí, pero son gays y lesbianas. Algunas personas lo aceptan cuando simplemente te atrae el mismo género, pero piensan que no es aceptable sentirse atraído por ambos. O a ambos y otros géneros por ahí. Y tampoco está cerca de ellos. Yo... nunca he visto a Chris interactuando con Michael o Josh.
Bobby se rasca la nuca, "No puedo decir algo basado en sospechas, pero si pasa algo. Si ves o escuchas a Eddie diciéndole o haciéndole algo a Buck, ven directamente a mí. Incluso si estoy dormido o si es en medio de la noche".
"Por supuesto, Cap", asiente Chimney, robando una zanahoria antes de caminar hacia los sofás y sentarse junto a Buck. "¿Qué estás leyendo?"
Parece sacar a Buck de lo que sea que fuera su espiral de pensamiento, y le muestra a Chimney la portada: "Es, eh, sobre historia queer".
"Hmm," Chimney mira la parte de atrás, "podría tomarlo prestado cuando termines. Nunca está de más saber más sobre temas históricos que no se enseñan en la escuela".
Buck asiente con entusiasmo, una suave sonrisa aparece en su rostro. Cuando continúa leyendo, Chimney mira a escondidas a Eddie, quien está mirando el libro en las manos de Buck con una expresión ilegible y sus manos apretadas en puños.
Chimney siente ira en lo profundo de su pecho, un sentimiento protector que lo invade cuando tiene el instinto de proteger a Buck lejos de él. Algo que solo había sentido cuando él y Albert comenzaron a llevarse bien y un grupo de mujeres de mediana edad estaban mirando a Albert.
Pero antes de que pueda decir nada, suenan las alarmas y se dirigen al camión.
Después de su turno, él está en el vestuario al mismo tiempo que Buck y Eddie.
"Oye, eh, ¿todavía estamos en la noche de cine esta noche?" Él escucha a Buck preguntar vacilante.
Por el rabillo del ojo, ve que Eddie se pone tenso. "Lo siento, Chris tiene una fiesta de pijamas esta noche y estoy exhausto". Eddie apenas los mira antes de salir corriendo, con uno de sus zapatos desatado.
Buck deja escapar un suspiro silencioso, que Chimney solo escucha porque está prestando atención.
"¿Quieres pasar por mi casa esta noche? Maddie tiene un turno y no tengo ganas de estar sola", sugiere Chimney. En realidad, no le importa estar solo, pero siente que esta es la mejor manera de invitar a Buck.
"¡Oh, sí, claro!" Buck sonríe, aunque sus ojos no se iluminan como suele hacerlo, "Tal vez puedas mostrarme una de esas películas que te quejas de que no he visto".
"¡Excelente idea!"
Los hermanos Buckley no tienen mucho conocimiento de la cultura pop. Sus padres los protegieron de la mayoría de los libros, la televisión y las películas cuando crecieron. Entonces, Chimney tiene una larga lista de películas para mostrarle a su hermano.
Llegan al menos a la mitad del número de noches que Eddie abandona en sus planes con Buck. Y Chimney aparentemente no es tan astuto como cree.
"Sé lo que estás haciendo", dice Buck, llevándose un puñado de palomitas de maíz saladas a la boca mientras Chimney comienza la quinta película de James Bond.
"¿Hm?" Él mira hacia arriba, apartando la mirada de la pantalla.
"Cada vez que Eddie dice que no o se mantiene alejado, estás ahí", dice Buck en voz baja. "Te lo agradezco, pero no tienes que hacerlo".
"Eddie está siendo un imbécil", dice Chimney, incapaz de ocultar su ira. Y tú eres mi hermano. Entonces, si él no va a apreciar tu genialidad, entonces yo lo haré".
Buck asiente y mira la pantalla. Chimney piensa que eso es todo, pero después de diez minutos, Buck vuelve a hablar: "¿Crees que es porque..." Su voz es pequeña, de una manera que Chimney nunca había escuchado antes.
Chimney suspira, "No lo sé, no con certeza. Pero lo sospechaba.
"Nunca esperé que tuviera un problema con eso", admite Buck, moviéndose debajo de la manta que Chimney había comprado cuando Buck comenzó a quedarse más tiempo. Quiero decir que es Eddie. Él... él es mi mejor amigo.
"Yo tampoco me lo esperaba. Parecía un aliado, estoy bastante seguro de que se acercó a Karen cuando trabajaba en despacho". Chimney frunce el ceño mientras juega con la etiqueta de su botella de cerveza: "Si hace o dice algo que te hace sentir incómodo, vienes a mí, ¿sí?"
"Chim, puedo cuidarme solo", responde Buck.
"Lo sé. Quiero decir que eres mucho más alto que yo y probablemente también más fuerte. Pero… no tienes que estar solo. Quiero estar ahí para ti. Eres mi hermano, chico. Y si alguien te molesta o te lastima, es mi deber como hermano mayor defenderte".
Buck lo mira, "Gracias, Chim".
Chimney le da una pequeña sonrisa, extendiendo su mano para palmear el hombro de Buck.
El fuego es intimidante cuando entran al edificio. Bobby parece haber notado el cambio entre el equipo cuando asocia a Buck con Chimney, Ravi o él mismo más a menudo. Hoy, Chimney vuelve a ser socio de Buck.
Es difícil, se ha pinchado un piso gracias a una secadora defectuosa. La mitad del edificio ya se ha ido y los pasillos todavía están ocupados con personas que intentan evacuar. Él y Buck están revisando cada puerta para ver si la gente ya se ha ido, aunque Chimney duda que alguien pueda ignorar la fuerte sirena de las alarmas contra incendios y las luces rojas intermitentes que iluminan el lugar.
Acababan de ayudar a una madre con su hijo de 6 semanas a llegar a la salida de emergencia cuando recibieron la orden. "Evacuar inmediatamente".
Chimney y Buck comparten una mirada de pánico mientras observan el flujo constante de personas que se unen a la fila de abajo. Están lo más alto posible en el edificio, ni siquiera cerca de despejar el edificio. El camino hacia abajo está lleno de residentes en pánico que intentan escapar.
"Chim..." Buck deja escapar, dando un paso atrás para dejar pasar a un hombre con un niño pequeño amarrado en una carriola.
"Lo sé, hombre", Chimney se estremece. Alcanza su radio, "No, no puedo hacerlo, Cap. Las escaleras están inundadas de gente".
"Chicos, el edificio se está poniendo inestable", les dice Bobby. "Eres demasiado alto para la escalera".
Buck gime, pasándose las manos enguantadas por la cara. Se acerca a una ventana y mira hacia abajo. Tendremos que bajar por ese camino. Pero no me gusta dejar a esta gente".
"Yo tampoco," Chimney frunce el ceño, de pie junto a él. "Pero parece que las últimas personas han dejado este piso. Ya no podemos ayudarlos". Mira hacia abajo, puede ver el camión de bomberos, multitudes de personas pululando a su alrededor. Están demasiado altos para reconocer caras, pero Chimney está bastante seguro de que reconoce a Athena en el control de multitudes.
"Cap, ¿puedes colocar el colchón de aire debajo del lado sur del edificio? Vamos a tener que bajar con nuestro arnés. Buck pregunta en su radio.
Durante unos segundos hay silencio, Chimney observa cómo un grupo de bomberos se reúne y luego se separa nuevamente, "Llegaré allí lo antes posible". Una pausa, "Mantente a salvo".
Esperan, viendo a la gente trabajar rápidamente debajo de ellos. "Listo", suena la voz de Eddie a través de las radios de ambos, y Chimney no pasa por alto la mueca de dolor de Buck.
Buck da un paso atrás mientras deja que Chimney rompa la ventana y la limpie en busca de piezas rotas. Trabajan rápidamente, conectando las cuerdas de sus arneses a puntos estables.
"¿Listo?" Buck le pregunta.
"Sí", Chimney asiente y respira hondo mientras ambos comienzan a saltar contra las ventanas de vidrio del edificio.
Es bastante alto y Chimney jura que su corazón se detiene cuando ve que algunos de los edificios se derrumban al otro lado. Pero su lado no se ve afectado todavía y continúan su camino hacia abajo.
Chimney finalmente puede respirar cuando se desabrocha el arnés y se deja caer sobre el cojín, rodando hacia un lado para hacer espacio para Buck. Hen le da una mirada rápida, pero él está concentrado en Buck.
Justo antes de que Buck esté a punto de desabrocharse el arnés, la cuerda se rompe y cae con un grito ahogado.
Chimney y Hen son los primeros a su lado. "¡Estoy bien, estoy bien!" Buck dice mientras tropieza con sus pies: "Simplemente tomado por sorpresa". Da un paso adelante y tropieza de nuevo, los brazos de Chimney rápidamente lo sostienen.
"Buck…" Eddie suena vacilante, y Chimney puede sentir la mueca en el cuerpo de Buck esta vez.
"Aléjate de él, Díaz", gruñe Chimney por lo bajo, mirándolo mientras ayuda a Buck a llegar a la ambulancia. Dejando atrás a Hen y Eddie confundidos.
"¿No crees que es bonito?" Buck le sonríe a Chimney: "Estoy muy orgulloso de esta estación".
"Ciertamente lo es", Chimney palmea la espalda de Buck mientras ambos miran hacia la bandera del orgullo progresista que cuelga frente a la estación. "Bobby lo mencionó la semana pasada, estaba muy emocionado cuando llegó por correo".
"Yo también quiero uno, pero no tengo dónde colgarlo", dice Buck con el ceño fruncido, "pero como esta estación es básicamente mi segundo hogar, también estoy satisfecho con esto".
Su reloj suena, porque, por supuesto, Buck marca la hora en que se supone que debe beber agua. Le da a Chimney una sonrisa mientras salta de regreso a la estación hacia las escaleras. Chimney lo mira con una sonrisa antes de mirar hacia arriba de nuevo. Vive en un apartamento, tampoco tiene asta de bandera. Pero tal vez pueda encontrar una salida, un lugar para la bandera. Definitivamente haría sonreír a Buck, y a Jee le encantan los arcoíris.
Con el rabillo del ojo, notó que alguien entraba. Eddie Díaz estaba parado allí, todavía con un par de jeans y una henley, mirando la bandera. Una vez más una expresión ilegible en su rostro. Parece disgusto. Asco, tal vez. Y Chimney espeta mientras Eddie continúa caminando, mirando una vez más hacia la bandera.
"¿Cuál es tu maldito problema, hombre?" Chimney dice, su voz más fuerte de lo que pretendía. Ya debe haber una multitud reunida, esta estación de bomberos ama el drama.
"¿Qué?" pregunta Eddie. Y tuvo la audacia de parecer confundido. Como si no estuviera haciendo nada malo.
"¿Cuál carajo es tu problema? ¿Tienes un problema con esto? Ponte al día, imbécil. No creas que no me he dado cuenta de cómo has estado actuando. Chimney da un paso más cerca, evitando golpear a Eddie en la cara. En cambio, lo empuja, por lo que Eddie tropieza hacia atrás y deja caer su bolsa de lona. Él no responde, Chimney baja la voz para que solo ellos puedan oírlo. "Has estado evitando a Buck desde que salió. Lo has estado engañando, dándole esas miradas horribles. No hay lugar para tu odio, Díaz. Y si no puedes aceptarlo, debes irte. Porque nos amamos en esta familia. Y si miras a mi hermano una vez más, te daré un puñetazo en la puta fa-"
"¡Suficiente!" La voz de Bobby resuena a través del edificio, mostrando cuán silencioso se ha vuelto. Empuja a Chimney hacia atrás, manteniéndolos separados con manos firmes. "Dar un paseo. Ustedes dos. Por separado. No habrá peleas en la estación. Cualquiera que sea su problema con el otro, resuélvalo fuera de turno. Si no pueden trabajar juntos, sugeriría unirse a B-shift o transferirse. Si está relacionado con el trabajo, vienes a mí".
"Cap-" comienza Eddie.
"No", lo interrumpe Bobby. "¡Ustedes dos, vayan, ahora!"
Chimney se queja y le da a Eddie una última mirada antes de marcharse afuera, manteniéndose lo suficientemente cerca en caso de que suene la alarma. Solo puede ver el borde de la bandera del orgullo desde donde se sienta en una piedra decorativa.
Se da cuenta de que Eddie camina hacia el otro lado. Bien. No quiere volver a verlo.
Su teléfono vibra. Siente que está rompiendo las reglas de estar castigado cuando abre su teléfono. Un mensaje de Hen, ¿qué diablos? Luego, seguido por Buck, me informó, pero aún así, ¿qué demonios?
Él suspira. Debería haber ido con Bobby, como prometió. Pero las miradas no fueron prueba suficiente para que el capitán iniciara una conversación.
No está acostumbrado a ser un hermano mayor. Creció como hijo único, luego con Kevin tenían más una vibra de hermanos gemelos. No fue hasta que conoció a Albert que tuvo estos sentimientos sobreprotectores. Como si quisiera envolverlo en plástico de burbujas y gruñir a cualquiera que se acerque. Y al ver el potencial de que alguien lastime a Buck, su nuevo hermano que ya ha pasado por un infierno con su infancia y lo que sea que haya sucedido después de que se fue de casa, él simplemente... Bueno, estalló.
No está seguro de si Maddie estará orgullosa de él por proteger a su hermanito o si le dará una charla severa sobre los límites. Tal vez ambos.
"Estoy enamorada de él", una voz rompe el silencio. Levanta la vista para ver a Eddie a su lado, quien aparentemente ha dado un paseo alrededor del edificio, llegando al lado del edificio de Chimney. No he estado... juzgándolo. Prometo."
Chimney frunce el ceño, "Pero has estado distante".
Eddie suspira, apoyándose contra la cerca detrás de él. "Siempre me dije a mí mismo que no podía actuar porque él es heterosexual. Y de repente ya no lo es. Y entré en pánico. No podía estar cerca de él sin soltarlo, con la esperanza de tener una oportunidad. No pensé y... Dios, debe pensar que lo odio.
Observó a Eddie deslizarse hacia abajo hasta que estuvo sentado en las baldosas incómodamente frías. "Tienes que hablar con él, Eddie. esta herido Cree que eres bifóbico. Yo también. Y Bobby sospechaba...
"Dios", gime Eddie, "soy un idiota".
Chimney suspira, girándose hacia él, "Sí, lo eres. Y si alguna vez vuelves a lastimar a mi hermano, te patearé el trasero. Pero… habla con él, ¿de acuerdo? Te perdonará cuando descubra que ha sido un malentendido. Pero, ahora mismo, está asustado. Cree que te está perdiendo a ti ya Chris. Tienes que explicar.
Suena la alarma, no es tan fuerte aquí afuera como cuando están adentro, pero aún pueden escucharla. Su conversación termina cuando ambos trotan hacia la estación.
Cuando regresan, Buck y Eddie desaparecen, y Chimney no puede evitar estresarse comiendo las zanahorias que Bobby está cortando. Bobby también está distraído y ni siquiera lo regaña por eso.
Luego, Buck y Eddie suben las escaleras. Las mejillas de Buck están sonrojadas y el brillo feliz en sus ojos ha vuelto. Le envía una sonrisa a Chimney antes de dejarse caer en el sofá junto a Eddie, de alguna manera incluso más cerca que antes de que comenzara todo el drama.
Bien, piensa Chimney. Deja caer la zanahoria sobre el mostrador, satisfecho
