Después de un turno del infierno, llevar a Chris a la escuela, intentar comenzar a lavar la ropa y recolectar la basura y luego hacer las compras para la semana, pero en lugar de terminar el chile sobrante y mirar un bloc de notas en blanco mientras se distrae, Eddie se da por vencido. tareas y se derrumba en la esquina de su sofá.

Unos minutos más, veinte pasos más o así, y estaría en su dormitorio, cambiado y en su cama, pero parece mucho pedir en este momento. Levantando. Moviente. El sofá es cómodo. Podría desmayarse aquí mismo.

Así que, por supuesto, llaman a su puerta principal.

Él gime y debate si ignorarlo porque, ¿en serio? ¿Quién va a llamar a su puerta en este momento que podría ser más atractivo que finalmente quedarse dormido durante una semana? O durante unas buenas cinco horas hasta que tenga que recoger a Chris. Tomará cualquier cosa en este punto, y abrir la puerta y tratar con quién y lo que sea que esté al otro lado es mucho no dormir. Solo pospondrá el sueño.

Aún. Eddie se pasa una mano por la cara, por el pelo, en realidad no se arranca nada. Él se levanta para responder en su lugar.

Buck está del otro lado. Pareciendo disculparse, pero también brillante y deslumbrante de una manera que hace que el corazón de Eddie se acelere. Solo un poco. "Oye lo siento. Sé que probablemente te estabas preparando para ir a la cama. Pero yo-"

Eddie da un paso atrás y abre más la puerta. Claro, él quiere dormir. El necesita. Joder, ¿necesita hacerlo? Pero puede esperar. El tiempo con Buck vale más que la pena.

Buck le da una sonrisa dulce y apreciativa cuando entra a la casa y va directamente al sofá donde toma el lugar donde estaba Eddie hace un momento.

Eddie lo sigue y se sienta a su lado, y solo tiene algunos pensamientos sobre acurrucarse al lado de Buck y persuadirlo para que duerma la siesta aquí mismo. Sólo unos pocos. Pueden ser compañeros platónicos de siesta, ¿verdad? Eso podría ser una cosa. O algo. "¿Por qué sigues despierto? ¿Viniste para quedarte dormido de inmediato en mi sofá otra vez?

Buck pone los ojos en blanco, se sonroja un poco, pero niega con la cabeza. "No. yo, eh De hecho, acabo de llegar del hospital". Algo de preocupación o preocupación debe mostrarse en el rostro de Eddie, porque Buck inmediatamente dice: "No, no para mí. Estaba visitando a Connor y Kameron. Y... bueno, él... todavía no tiene nombre. Todavía están debatiendo. Pero es bastante lindo.

ah Bien. Por supuesto que Buck sería un niño lindo. Eddie se encorva y se hunde en los cojines del sofá, y ahora quiere desmayarse y dormir aún más. "No lo dudo".

"Tengo que abrazarlo", dice Buck en voz baja, mirando sus propias manos apoyadas con las palmas hacia arriba en su regazo. "Me dejaron abrazarlo".

¿Y era todo lo que siempre quisiste pero sabías que no era tuyo y tuviste que devolvérselo a quienquiera que pudiera pertenecer y eso destrozó tu corazón en mil pedazos?

¿O es que Eddie está pensando en... cosas en las que no debería estar pensando? Pero es difícil no pensar cuando Buck está aquí y está hecho de amor y sol y se ve suave y hermoso a la luz de la mañana. Y Eddie desea tanto conservarlo. Tampoco quiere sacar a relucir un tema potencialmente doloroso. Pero Buck tuvo que haber venido por alguna razón. —pregunta Eddie con delicadeza, con cuidado, pero pregunta: —¿Te arrepientes ahora?

Buck tarda unos segundos en exhalar y luego sonreír. Pero sonríe. Y se siente real. "No. Ver. Esa es la cosa. Me preocupaba que pudiera, ya sabes, sentir, no necesariamente arrepentimiento, sino ¿tristeza? ¿O algo así? ¿Feliz por ellos pero triste por mí? Me preocupaba que pudiera mirarlo o incluso abrazarlo, y pensar en perderme porque no es mío. Pero no lo hice.

Eddie asiente lentamente, respira lentamente y al menos eso es bueno. Ese Buck está contento. No estoy seguro de por qué sintió la necesidad de correr aquí cuando ambos deberían estar durmiendo fuera de su turno. Durante al menos unas horas. Pero mientras él esté bien. "Bien. Eso es bueno."

"Connor también estaba preocupado. Que no sentiría que es realmente su hijo. Pero luego sostuve al bebé. Y... es lindo y me encantan los niños, siempre me han gustado los niños, ¿y tal vez algún día se parezca a mí? Tiene una nariz grande y puntiaguda como la mía, de la que estoy seguro que podrían haber prescindido. Pero…" Buck se calla y gira sus manos para que estén con las palmas hacia abajo y descansando sobre sus piernas. Y luego mira a Eddie. "No se sentía como nada. No se sentía diferente a ningún otro bebé que haya tenido en mis brazos. Y lo volví a poner en los brazos de Connor, y pude ver la forma en que cambió su rostro. La forma en que se iluminó y lloró y podría haber llorado porque ese es su hijo".

En el momento en que lo menciona, las lágrimas también se acumulan claramente en los ojos de Buck. Tan vívido en el mar de azul suave, pero iluminado con la brillante luz del sol de la sonrisa en su rostro. "Me di cuenta de que lo sintió. pude verlo Cuando miró a ese niño pequeño y supo que haría cualquier cosa para hacerlo feliz y que haría cualquier cosa para protegerlo y darle la vida que debería tener".

Buck hace gestos con ambas manos como si estuviera tratando de agarrar algo contra su pecho, como si sintiera tanto y no pudiera contenerlo. Y todo lo que podía pensar. Incluso si no debería. ¿Es que conozco ese sentimiento? Se ríe pero viene con lágrimas. Y más palabras. "Sé lo que se siente abrazar a un niño y preocuparme por él y querer protegerlo. Pero es tan diferente cuando se siente como si fueran tuyos. Es mucho más. Aunque no lo hicieras... Incluso si no es biológico y tú no lo eres. No eres realmente el padre. Porque abrazo a Chris, lo abrazo y siento que es parte de mí. Haría absolutamente cualquier cosa por él. Renunciaría a mi vida, renunciaría a todo para mantenerlo a salvo y hacerlo feliz y quiero enseñarle, guiarlo, apoyarlo y ayudar a mostrarle que incluso cuando la vida es realmente dura e injusta, hay maneras de seguir adelante. Quiero estar presente en todos los grandes momentos e hitos, pero también quiero los pequeños, todos los días. Y cada vez que pienso en él, termino pensando que todo lo que quiero en el mundo es demostrarle que es amado y que es suficiente. Porque él siempre me dice que va a estar bien. ¿Y cómo podría no creerlo cuando viene de él? ¿Cómo podría no luchar tan duro como pueda para hacerlo realidad porque sé que él me necesita? Y sé que me necesitas.

Eddie traga saliva y observa cómo las lágrimas resbalan por las mejillas de Buck, tan libremente desenfrenadas y desinhibidas, pero tan delicadas. No son duros. Buck no está herido. Él está feliz. Él es tan feliz. Como si finalmente supiera lo que Eddie estaba tratando de decirle. Después del tsunami, después del pozo, después del francotirador. Finalmente lo asimila. Y Eddie tiene que contener la respiración en su pecho. Tiene que parpadear para contener el impulso repentino de sucumbir a su propio corazón.

Buck finalmente entiende. Él tiene que. Él tiene que saber. Tiene que sentirlo.

"Me golpeó todo a la vez. Aparentemente, a las cosas les gusta hacer eso", Buck se ríe húmedamente y se pasa la mano por debajo de la nariz. "Sé que amo a Chris. Siempre supe eso. Sé que se siente como... Incluso si en realidad fuera mío, lo amaría de la misma manera que lo hago ahora. Simplemente no sabía cuán diferente es en realidad. El bebé es algo mío pero no es mío, y no quiero que sea mío. Quiero que sea de ellos. Pero... Pero Chris. Chris es diferente. De todos los niños que he conocido, sostenido y amado. Él es diferente. Lo amo mucho más allá básicamente de cualquier otra cosa. Me hace sentir tan orgullosa y tan honrada de conocerlo. No puedo creer lo afortunada que soy de ser parte de su vida. Y siempre quiero asegurarme de que sepa lo amado que es. Es solo. No se siente así con todos los niños. O cualquier otro niño. Te sientes diferente cuando es tuyo. Incluso si en realidad no es tuyo. Eso es... eso es lo que he estado pensando. Eso es lo que le dije a Connor. Eso es lo que quería decirte. Y lo siento si yo…

Eddie cruza el abismo demasiado grande del espacio y apoya una mano en el antebrazo de Buck. Pero luego lo desliza hacia su mano y lo aprieta. Es tuyo, Buck. Es muy tuyo. Nuestro. Tú ayudaste a hacerlo. Solo escucha la forma en que se burla de mí y cómo ama la ciencia y continúa para siempre sobre las cosas que le entusiasman y cómo puede contarte todo tipo de hechos al azar sobre tantas cosas. Él suena como tú. Tan a menudo. Le gusta delatar la comida antes de que esté cocinada y llamarlo prueba de sabor como lo haces tú. Se ríe y agacha la cabeza a veces como lo haces tú. Es nuestro hijo. Finalmente se encuentra con los ojos de Buck, pero no puede sostener la mirada por mucho tiempo. Mira hacia otro lado, trata de liberar su mano, pero Buck lo agarra con fuerza y no lo deja.

"Eddie", su voz sigue siendo suave, cruda por la emoción, pero más profunda, más baja, más abierta. Se limpia los ojos. Tú también eres diferente para mí. No eres como los demás. Y durante mucho tiempo, tampoco entendí realmente lo que eso significaba. Significas mucho para mí... Es solo. Vidas. En mi pecho, en mi mente. Está en todo".

Qué significa eso. Eddie mira, lo estudia, y mira sus manos aún entrelazadas, y no sabe qué significa nada de eso para Buck. No quiere tener esperanza. Él no quiere equivocarse y cometer un error tan grande.

"Nunca tengo que ser nadie más que yo cuando estoy contigo. No tengo que fingir o poner una sonrisa. Esto, aquí mismo, esta casa, tu casa, estar contigo es el único lugar donde me siento instalado y cómodo. No quiero irme nunca de aquí, y yo... Solía pensar que mi loft era mi hogar. Fue el primer lugar que fue solo mío, y pensé que era mi lugar seguro y feliz. Pensé que era donde podía simplemente relajarme y estar contento y ser yo mismo. Pero está tan vacío por lo general. Es ruidoso y demasiado silencioso al mismo tiempo. Pero estaba abarrotado y sofocante cuando Taylor estaba allí todo el tiempo. ¿Y siempre siento que está casi demasiado limpio? Como si no hubiera nada hogareño que lo haga sentir vivido. Y sé que estoy divagando, lo siento. Estoy muy cansado. Sé que tú también lo eres. Hay tanto en mi cabeza y tanto que vino a mí y ni siquiera sé cómo decirlo todo. Pero sostuve un bebé que ayudé a crear. Y no se sentía como Chris. Y fui a casa a mi departamento y no es mi hogar. Y no podía pensar ni sentir nada más que cuánto te echaba de menos.

"¿Me extrañaste?" Eddie pregunta y su pregunta suena estúpida incluso para él, pero... Pero. "Me viste hace unas horas".

Buck niega con la cabeza. "Quiero decir: si. te vi Pero no es suficiente. No es— No es volver a casa contigo. No es estar en casa. Estás en casa para mí. Eres en lo que pienso cuando pienso en una red de seguridad y una armadura. Cuando pienso en estar en paz y ser aceptado, cuando pienso en ser comprendido. Me conoces mejor que nadie. Me ves diferente a los demás. Y creo que me lo he estado perdiendo por completo". Levanta la mano de Eddie y la sostiene entre las suyas.

¿Alguna vez se tomaron de la mano? ¿Como esto? ¿Han estado alguna vez tan cerca de algo que podrían zambullirse juntos? ¿Podrían realmente tener... podrían tener esto? ¿Entre sí?

"¿Qué crees que te has estado perdiendo?" Es poco más que un susurro. Eddie no puede hacerlo más fuerte. Todo está atrapado en su garganta y bloqueado por una buena razón.

¿Qué pensaba que era una buena razón?

Buck no responde exactamente. En cambio, sostiene la mano de Eddie y dice: "Tenía tanto miedo de joderla otra vez y tenía miedo de querer a alguien que no me aceptara o no me entendiera. Pero no es así contigo. Nunca quieres que sea otra cosa que yo mismo. Me esperas y me atrapas y entiendes por qué hago lo que hago y por qué tengo que hacerlo. Me miras, incluso en mis peores días, y todavía me amas. Quiero decir. ¿Espero? Espero que me ames. yo Eddie, yo…

No está seguro de cómo encuentra el coraje para hacerlo. ¿Quizás es impaciencia? O el número de horas que ha estado despierto y funcionando ahora. Mayormente funcionando. Tal vez sea Buck vacilando. Porque donde su compañero no puede terminar, Eddie sabe que necesita continuar donde lo dejó y continuar.

Pero Eddie se inclina hacia delante y apoya una mano en el pecho de Buck. Luego lo desliza hacia su mandíbula y lo guía con las yemas de los dedos hasta que Buck se vuelve hacia él sin dudarlo y Eddie puede acercar sus bocas.

Es sencillo. Suave y dulce. El toque más elemental. Demasiado breve, pero ensordecedor, destrozando la tierra en su magnitud.

Eddie inclina la cabeza cuando se aleja y mira hacia abajo, deja que sus mejillas descansen juntas porque no puede soportar mirar si esto está mal. "¿Es eso lo que estabas tratando de decirme?"

Buck ahueca la cara de Eddie con una mano grande y perfecta que es mucho más exigente e insistente. Y cuando besa a Eddie esta vez, el mundo desaparece y regresa en una oleada de amor que Eddie habría llamado imposible hace solo treinta segundos.

Buck lo besa y prueba todos los años de anhelo pero también toda la esperanza para el futuro. Buck lo besa como si pudieran reescribir la totalidad de la existencia, tal vez incluso la totalidad de la mortalidad solo por cómo se aman.

"Sí", susurra Buck, ardiendo y enamorado entre besos. "Eddie. Eddie. Se aferra a Eddie como nunca antes, pero hace que el corazón de Eddie se dispare. Sin miedo a caer nunca.

Se aleja por un momento, solo para mirar la cara de Buck cuando confirma, "Te amo. Claro que te amo. Buck, ¿cómo podría no amarte?

Buck se ríe pero también llora. "¿No sé? Mucha gente no lo hace".

Eddie niega con la cabeza y lo besa de nuevo. Él puede besarlo. Y abrázalo y ámalo y nunca más lo sueltes. "Cualquiera que no lo haga simplemente no te conoce. O son jodidamente estúpidos. Acaricia la cara de Buck y hormiguea con la barba que le pica la piel. "Te amo mucho."

Los dedos de Buck se deslizan por el cabello de Eddie y presiona más cerca, atraídos como imanes que finalmente encontraron su pareja y se conectaron. "Yo también te amo", sonríe contra la boca de Eddie y trata de besarlo de nuevo a pesar de que la sonrisa radiante y vertiginosa no se desvanece. "Te quiero más. Mayoría. Te amo más." Se aparta de repente y pregunta, demasiado serio e inseguro: "¿Esto significa que si te pido que tengas una cita conmigo, dirás que sí?"

Una risa brota del pecho de Eddie y desliza ambas manos a lo largo de la mandíbula de Buck. "¿Bebé? Podrías pedirme que me case contigo ahora mismo y te diría que sí".

Buck parpadea sorprendido por un segundo, pero inmediatamente después sonríe. "¿En realidad? ¿Así? ¿Eso es todo lo que haría falta?

El calor se eleva en su rostro y probablemente podría haber mantenido ese cerca del chaleco por ahora. Pero está cansado. Y es Buck. Y no es mentira. "Para ser justos, he estado despierto durante casi treinta horas, estoy exhausto y no debes confiar en mi toma de decisiones en este momento". Sin embargo, se desliza más cerca, deja que sus manos se deslicen sobre Buck, se posan sobre su corazón. "Pero no puedo imaginar un momento en el que no quisiera pasar mi vida contigo".

Buck se muerde el labio cuando tiembla. "Realmente estás cansado".

Eddie tararea y asiente, y se inclina hasta que puede presionar otro suave beso en los labios de Buck. "Sin embargo, todavía lo digo en serio". Se toma un momento para saborear la satisfacción cálida y nebulosa que lo inunda cuando Buck le devuelve el beso y abraza a Eddie como si lo quisiera para siempre. "¿Quieres ir a la cama conmigo? Para… para dormir", corrige Eddie rápidamente. "No es que no quiera— podría quedarme dormido en el medio ahora mismo, y cuando nosotros— ¿si nosotros? Haz eso. Quiero saborear y recordar cada segundo".

Buck besa la mejilla de Eddie y lo acaricia. "Cuando. Al menos para mi. Es un cuando. Quiero que saborees y recuerdes cada segundo también".

Eddie se estremece y se debate entre hacer café y definitivamente irse a la cama, pero nunca volver a dormir porque ¿quién necesita eso? Pero Buck es tan cálido y suave acurrucado contra él, y le encanta que lo carguen y tener a Buck a su lado mientras duerme. "Cuando – para mí, también. Te amo. Quiero dormir con tus brazos a mi alrededor.

"Yo puedo hacer eso. Lo haré. Cada noche. Para siempre. Cuando quieras que lo haga.

Eddie lo besa una vez más, ¿cómo no? Se desenredan del sofá y se toman de la mano mientras caminan por el pasillo. Se quita la ropa interior y no se molesta en ponerse nada más, pero le ofrece ropa a Buck si la quiere. Buck se va en calzoncillos y su camiseta porque normalmente tiene frío cuando duerme, pero Eddie se acurruca a su alrededor y promete mantenerlo caliente por el resto de sus vidas.