Buck abre los ojos solo para apretarlos contra la dura luz del sol de la tarde. Hay una migraña que se acumula detrás de sus senos paranasales, su cerebro golpea contra las paredes de su cráneo y el sabor de la muerte pesa sobre su lengua. Se chasquea los labios con una mueca y el peso sobre su pecho cambia.
Buck se queda quieto mientras su compañero de cama se despierta gimiendo.
"¿Chim?" Buck croa.
Chimney levanta la vista del hombro de Buck, con los ojos muy abiertos y la boca abierta.
"¡Buckey equivocado!" Va a alejarse rodando de Buck, pero rueda en sentido contrario y cae al suelo de madera. "Ay."
"¿Qué paso anoche?" Buck se sienta contra la cabecera y aprieta los dientes contra la ola de náuseas que lo golpea.
"No sé." Chim suspira. "Pero había alcohol".
"Mucho alcohol". Buck agrega. Se frota los ojos para quitarse el sueño y mira a Chimney. "¿Estás bien?"
"Creo que estoy muerto". Se pasa una mano por la cara y se estremece hacia atrás. "¿Fuimos a una tienda de tatuajes?"
"¿Qué?" Buck estalla en carcajadas cuando Chimney le muestra el vendaje en su muñeca. "Oh, chimenea..."
Yo en tu lugar no me reiría, Buckley. Él asiente hacia el pecho de Buck donde se encuentra otro vendaje.
" Joder ". Necesita café para esta conversación.
Juntos bajan a trompicones las escaleras y entran en la cocina. Chimney necesita tres intentos para subirse a uno de los taburetes en la isla, momento en el que deja caer la cabeza sobre el mostrador de mármol y gime hasta que se queda sin aliento. Buck enciende la cafetera y trae el Tylenol del baño. Deja la botella junto a Chim y resopla cuando se sobresalta y frunce el ceño.
"¿Quién va primero?" pregunta Chim.
"Tú." Buck se traga una pastilla con un sorbo de café que se quema por completo. "A menos que quieras que le diga a mi hermana que sé que te gusta ser la cuchara pequeña".
El ceño fruncido de Chimney se profundiza, pero golpea su muñeca contra el mostrador y arranca la gasa de su piel. Las nítidas líneas negras de tinta están bordeadas de rojo, pero es inconfundible lo que tiene y hace que el corazón de Buck se acelere en su pecho cuando piensa en su propio trozo de piel tierna. En cursiva , Maddie se ha escrito permanentemente en su piel con un corazón sobre la i . Chimney sonríe con su sonrisa tonta, enferma de amor, específica de Maddie y sus ojos se vuelven sospechosamente brillantes.
"Gracias a Dios." Se ahoga, pero su rostro palidece. Se vuelve hacia Buck con horror en los ojos. "¿Le gustará? Buck, dime que le gustará".
"A ella le encantará". Buck le dice. "Chim, ella lo adorará. Lágrimas de felicidad y todo".
"¿Estas seguro?"
"Positivo." Buck le lanza un paquete de guisantes congelados para que los sostenga contra su frente y recupera una bolsa de brócoli para su propia migraña.
"Está bien, veamos el tuyo". Chim se vuelve hacia él expectante, pareciendo que lo único que le falta es un balde de palomitas de maíz.
Buck coloca su mano sobre el vendaje justo sobre su corazón. Él sabe en el fondo lo que está escrito allí. Y, de repente, aparece un impulso protector que ahoga el repugnante cóctel de ansiedad, vergüenza y arrepentimiento.
"No." Él niega con la cabeza. "No." Chimney frunce el ceño, pero se transforma vergonzosamente rápido en una expresión de comprensión.
"Ay, ay ". La sonrisa de Chimney se vuelve malvada. "Esto tengo que verlo".
"No, Chim. No, yo... Joder". Buck presiona un puño en su frente. "¿Recuerdas lo que pasó?"
"Recuerdo al menos cuatro compases". Murmura, sin apartar los ojos del vendaje de Buck. "Te derramaste un trago encima y te quitaste la camisa por alguna razón y te pregunté por tus tatuajes..."
"Entonces pregunté por el tuyo..." Los recuerdos vuelven a Buck en fragmentos inconexos y borrosos en los bordes. "Y pensamos que sería una buena idea conseguir unos nuevos. Joder ".
"Joder en verdad, mi querido Buckaroo". Chimenea sonríe. "Muéstrame o le digo a tu hermana que te acercaste a mí".
"Como si ella alguna vez creería eso". Buck se burla. "Difícilmente eres mi tipo".
"Tienes razón." Chimenea asiente. "Tu tipo comienza con E y termina con ddie . Y de todos modos estoy fuera de tu alcance". Buck ni siquiera se molesta en tratar de ocultar el rubor que brota de sus mejillas. Sería un esfuerzo inútil de todos modos. "Muéstrame o le diré a Maddie que tu tatuaje también es su nombre, pero está en tu trasero".
"Vete a la mierda". Buck sisea, arrancando la cinta médica de su piel. La chimenea se ríe. El rubor de Buck se extiende desde sus mejillas hasta su torso y el recuerdo lo golpea.
"¡La amo tanto, Buck!" Chimney se levanta de su silla, los ojos no lloran por el dolor de la aguja.
"Entonces deberías poner un corazón sobre la i". Buck dice, un poco demasiado alto para el salón vacío. Chimney jadea y se sacude en su asiento con emoción. El tatuador pone los ojos en blanco y hace una pausa mientras Chimney se recupera.
"Maddie puede ser la sexy Buckley, pero tú eres la inteligente". Chimney se vuelve hacia el empleado ligeramente divertido. "¿Podemos hacer eso? ¿Un pequeño corazón? ¿Por favor?"
"Seguro." Ellos asienten y vuelven al trabajo.
"Maddie también es inteligente". Chim continúa. "Y hermosa, divertida, amable y la amo".
"¡Yo también!" Buck sonríe. "Ella es la mejor. Tú también. Estoy muy contenta de que te haya encontrado, Chim. Los amo mucho". Su labio inferior comienza a tambalearse y Chimney espera a que el artista retire la aguja con un suspiro antes de saltar para abrazarlo.
"Literalmente solo tengo que hacer la e. ¿Crees que puedes manejar eso?" Levantan una ceja sin impresionarse y Chimney asiente con seriedad.
Solo toma otros cinco minutos terminar el tatuaje, limpiarlo y envolverlo. Luego, Buck está sentado en la silla, la camisa desaparece misteriosamente de nuevo.
"¿Dónde lo quieres?" Ellos preguntan. Buck golpea con un dedo su pectoral.
"Sobre mi corazón". Dice, orgulloso y seguro. Chimney golpea su otro pectoral.
"Ese es el corazón". Él suspira. Buck mira hacia abajo con el ceño fruncido.
"Oh." Toca el otro lado.
"¿Y qué nombre es?"
"Eddie". Buck se muerde el labio. "Espera. No. Christopher". Su ceño se profundiza. "No. Eso es raro, ¿verdad? Eddie".
"Amigo, todo esto es un poco raro". Llamadas de chimenea desde donde está tirado en el suelo. "Si tú lo piensas."
"¡Pero los amo tanto a los dos!" Buck se queja, llorando.
"Normalmente no me involucro en mierdas como esta porque las decisiones borrachas son como la mitad de mi mercado, pero..." El tatuador arruga la nariz. "Como si sintiera que debería advertirte que los nombres no son una buena idea si tienes dos tiempos".
"¡Que no!" Buck sacude la cabeza con vehemencia y palidece un poco. "No soy así." Ambos levantan las cejas esta vez. "Chim, ayúdame".
"Él no es." Chimney se apoya en los codos. "Deja de girar". Él sisea en el suelo. "Eddie es su mejor amigo. Chris es su hijo".
"Ohhhhh. Lo tengo". Recogen su aguja de nuevo.
"Maddie es mi mejor amiga". Chim reflexiona para sí mismo. "Y Jee es nuestra hermosa niña". Él jadea. "¿Tal vez debería llamar a Jee a continuación?"
"¿Cuál es su apellido?" pregunta el artista.
"¡Eres un genio!" Buck chilla. "Chim, ¿por qué no pensamos en eso? ¿Somos estúpidos?"
"¡Pft! ¡De ninguna manera!" La chimenea eructa y se pone un poco verde. "Bueno, no somos estúpidos cuando estamos sobrios". Él entrecierra los ojos. "Corrección, no soy estúpido cuando estoy sobrio".
"¡Ey!" Buck lanza su camisa enrollada al hombre en el suelo.
"¿Cual es el nombre?" El artista del tatuaje vuelve a preguntar, con los hombros caídos.
"Díaz". Él sonríe. "DAZ... No. DIAZ. Sí, eso es todo". Se muerde el labio. "Eso es todo, ¿no?"
"Mhm".
"Bueno." Se vuelve a acomodar en la silla. "¿Podrías hacerlo en mayúsculas? Así es como escribe Eddie". Buck no está seguro si el calor en su mejilla está relacionado con las copiosas cantidades de alcohol consumidas durante la noche o si es todo Eddie.
"Claro, hombre". Se ponen a trabajar de inmediato, con una sonrisa en los labios. "¿Cuánto tiempo has estado enamorada de Eddie?" Buck balbucea.
"¡Años!" La chimenea se ríe.
"¡Chimney se enamoró de mi hermana a primera vista!" Chismes de Buck. "Yo, al menos, tuve la decencia de odiar primero al amor de mi vida".
"¡Pffffffffffffffffffffffffff!" Chim sopla una frambuesa mientras se sienta, apoyando la barbilla en el brazo de la silla y mirando al extraño complaciendo sus malas decisiones. "Lo odió por menos de la mitad de un turno de doce horas y no estoy seguro de que lo odiara siquiera. Creo que estabas enojado porque estaba tan caliente". Buck saca la lengua, pero mira hacia otro lado tímidamente.
"Juro que escuché tocar a Whatta Man cuando lo vi por primera vez". Buck susurra la confesión al extraño, pero su voz de borracho debe ser lo suficientemente alta como para que Chimney la escuche porque el hombre cae al suelo de risa. "Se estaba poniendo una camisa". Buck hace pucheros. "Si lo vieras, entenderías por qué es un taves... una farsa... una farsa". Él asiente para sí mismo. "¡Oh, puedo mostrarte!" Buck busca a tientas su teléfono de su bolsillo y muestra la pantalla de bloqueo al estudio prácticamente vacío.
" Joder ". El artista dice serio. "Lo entiendo, amigo. Su hijo también es adorable".
"¡Lo sé!" Buck mira soñadoramente la foto. "Debería enviarle un mensaje de texto".
"Oh, mierda". Los ojos de Buck se abren como platos. " Joder, joder, joder, joder, joder ". Palpa los bolsillos de sus pantalones de chándal, pero están vacíos. "Chim, ¿dónde está mi teléfono?"
"¿Cómo debería saberlo?" Levanta una ceja. Los ojos de Buck saltan sobre el desván. Agarra a su amigo por los hombros y lo sacude un poco.
"¿Dónde está mi teléfono?" Exige, desesperado y salvaje.
"Amigo, respira hondo y mira arriba". Chimney se le escapa y busca más café.
"Arriba, sí". Buck murmura para sí mismo antes de subir rápidamente a su cama.
Su teléfono se encuentra en la esquina inferior izquierda del colchón, la pantalla luce una nueva grieta, pero por lo demás ileso. Lo alcanza con manos temblorosas y toma cuatro intentos para obtener el código de acceso. El chat de él y Eddie ya está en la pantalla. Eso no puede ser bueno. Cierra los ojos y se deja caer en su cama.
"Howard Han, ¿me dejaste enviarle un mensaje de texto a Eddie anoche?" Él llama escaleras abajo. La única respuesta que obtiene es una risa inútil que hace eco en su apartamento.
Chimney aparece en la parte superior de los escalones unos momentos después, con una sonrisa de suficiencia en sus labios. Se sienta al lado de Buck y le quita el teléfono de los nudillos blancos.
"Usas mi teléfono para decirle a Maddie que estamos vivos y que necesito que me lleve a casa. Leeré esto y sufriré la vergüenza de segunda mano por ti". La sonrisa de Chimney solo crece cuando Buck le muestra el dedo medio, pero hace lo que le dice.
Maddie estará en camino en diez minutos. Buck gime. "Ella está ansiosa por burlarse de ti".
"Oh, cuñado, se olvidará de mí cuando se entere de tu situación". Chimney toma una captura de pantalla de los mensajes y se los envía a sí mismo.
"¡NO!" Buck recupera su teléfono y borra la imagen de la galería de Chimney. "¿Es tan malo?" Él susurra.
"Nah, amigo, creo que en realidad te las arreglaste para esquivar una bala allí". Él palmea su pierna. "Son blandas, pero aún pueden ser platónicas. Sin embargo, solo en tu extraño mundo BuckandEddie . Léelas". Soportes de chimenea y tramos.
Buck suspira, pero dirige su atención al hilo de texto.
Dólar
EDDDDDIE
EDSS
WRE HAVGN SI MUHC DIVERSIÓN
tu shuda se quedó
te extraño :(
TATUAJES
TTTO PERSONA SI NCIE
MUY BUENO
CHIMS DORMIDO P ITHNIK
eddieeee creo que él ácaro estar muerto
oh dios
maddill nevur frgiv mee
,(
eddie
Parece que te estás divirtiendo :)
Espero que no te quemes permanentemente en la piel nada demasiado malo.
Si aceptas sugerencias, Chris cree que un tatuaje de Nemo sería genial;)
Dólar
NEMOOOOOOO
he cortado la papelera :(
Nmre tato
¡CRIS ILY!
EDDIE ILY2!
DESEO QUE ESCUCHES
eddie
Nosotros también te amamos, Buck
Vuelve a casa de una pieza, ¿sí?
Envíanos un mensaje de texto cuando estés de vuelta en tu loft.
PD: ¿alguna actualización sobre la situación de Chim vivo o muerto?
Dólar
AWWWWWW
te importa mucho
tu corazón es tan grande
él está bien
él es lughin @ mee
he estado
eddie
Lo regañaré la próxima vez que lo vea.
Promesa
Estar a salvo
Bueno. Está bien. Eso está totalmente bien. Todo esta bien. No es ni la mitad de malo de lo que pensó que sería. Claro, había dicho te amo, pero era la abreviatura y se trataba más de Chris. Pero su corazón está latiendo con fuerza en su pecho de todos modos. Él piensa que tiene más que ver con el te amamos también. Es platónico. Como dijo Chim. Todo es genial y platónico y fino y normal. Solo tiene que descubrir cómo explicar su tatuaje y hacer que parezca casi normal o platónico.
Buck debe perderse en la espiral porque lo siguiente que sabe es que llaman a la puerta. Oye correr la ducha en el baño, así que se dirige a la puerta él mismo. Maddie siempre llama a la puerta de forma desagradable y no le ayuda con la resaca. Él abre la puerta justo antes de que pueda acordarse de ponerse una camisa y observa con horror cómo los ojos divertidos de Maddie bajan de su rostro a su pecho. Ella estalla en risitas insensibles, las lágrimas ya se están formando con lo mucho que se está riendo. Buck frunce el ceño.
"Oh, Evan..." Ella frunce los labios, los hombros temblando con una risa silenciosa. Jee se retuerce en sus brazos.
"¡Eh!" Ella grita. Buck se convierte en una viga y levanta a su sobrina con una mirada de desaprobación a su hermana.
"¡Oye, dulce niña!" Él arrulla. "Nunca te burlarías del tío Buck, ¿verdad?" Baja la voz a un susurro cuando la ducha se cierra. "Espero que no te parezcas a ninguno de tus padres".
"¡Ey!" Maddie le da una palmada en la nuca y agarra la taza de café abandonada de Chim. "¿Siquiera quiero saber?" pregunta, señalando con la barbilla el nuevo tatuaje que le ha interesado a su hija.
"Alcohol." Buck murmura. Ella solo levanta las cejas expectante. Afortunadamente, ahí es cuando Chimney se cae. "¡Mira su muñeca!"
"¡Oh, vamos, hombre!" Chimney le lanza una mirada que podría matar, pero le tiende el brazo obedientemente a Maddie. Ella toma su antebrazo en su mano y lo inspecciona cuidadosamente. "Puedo hacer que me lo quiten, si--"
"No te atrevas". Ella susurra, parpadeando hacia él mientras sonríe.
"¿Te gusta?" Él susurra de vuelta. Ella asiente y le da un beso prolongado en los labios.
"Me encanta." Ella tira de él para abrazarlo y la risa de Chim sale sospechosamente húmeda. Jee gorjea.
"Lo sé, Jee. Son asquerosos". Buck se queja, arrugando la nariz.
"Estás celoso de que pueda besar a la persona cuyo nombre está grabado permanentemente en mi cuerpo". Chimney responde mientras quita a su hija de los brazos de Buck. "Oye, Jee-Jee. ¿Cómo está mi niña?"
Buck llega al trabajo al día siguiente con un vendaje sobre la tinta ofensiva sujeta con suficiente cinta médica que Buck ya sabe cuánto le va a doler como una perra cuando tenga que quitársela. Suspira aliviado cuando encuentra el vestuario vacío y decide intentar conseguir el récord de cambio rápido más rápido del mundo. Su camisa ya está a medio camino cuando Hen y Eddie entran.
"¿Nueva tinta, Buck?" Ella pregunta. Buck se queda quieto y tira de su camisa hacia abajo, rezando para que sus mejillas no estén tan rojas como se sienten.
"Camino equivocado, amigo". Eddie le lanza una sonrisa de comemierda. Oh, Dios, ¿lo sabe? "La camisa tiene que salir primero.
"Uhhh..." Y, oh sí, sus mejillas están definitivamente rojas. Casi suena como si Eddie... ¿Coqueteando con él? Pero. No. Imposible.
"¿Estás bien?" —pregunta Hen, llevándose una mano a la frente. "Te sientes caliente. ¿Tu tatuaje está infectado? Déjame tomar un--"
"¡NO!" Hace una mueca ante su arrebato y evita las miradas preocupadas de sus amigos. "No. No, está bien. Yo solo, um..." Chimney tiene una sincronización maravillosa. Buck lo señala con un dedo. "¡Se tatuó el nombre de Maddie en su muñeca!"
"¡Ay!" Hen le sonríe a su amiga y le revuelve el pelo.
"¿Ella le gusta?" pregunta Eddie.
"Oh, sí. Le encantó . Ya no me siento mal por eso, Buckley". Chimney se vuelve hacia él con una sonrisa.
Joder _
"Demasiada información, Chim. Esa es mi hermana". Ellos olvidarán. Ellos olvidarán. Tienen que.
"El punto es que he mostrado el mío..." Chim mueve las cejas.
"¿Qué estamos mostrando?" Bobby pregunta, agachándose en la habitación.
"¡Oh, por el amor de Dios!" Buck chasquea. Palidece cuando Bobby lo mira. "Lo siento, gorra".
"Buck y Chim se emborracharon mucho y luego se hicieron nuevos tatuajes". Eddie le informa, poniéndose el uniforme. "Chim obtuvo el nombre de Maddie. Buck está siendo cauteloso con lo que obtuvo".
"¿Recibiste un sello de vagabundo?" Bobby arquea una ceja. Está disfrutando demasiado de esto. Buck suspira, niega con la cabeza y empieza a cambiarse. "Como su capitán, creo que necesito ver qué es". Bobby intenta y no puede contener la risa ante la expresión horrorizada de Buck. "Necesito asegurarme de que sea profesional, ¿verdad? No me gustaría tener que escribirte".
"Bobby, no lo hagas. Por favor". Es consciente de que suena como si estuviera rogando, pero el mensaje debe llegar porque la risa desaparece del rostro de Bobby.
"Está bien, todos. Cámbiense. Dejen a Buck en paz". Bobby ordena. Hen y Eddie comparten el ceño fruncido.
"¡Cap, no es justo!" La gallina gime. Él la nivela con una mirada.
Buck suspira aliviado cuando todos parecen dejarlo. No lo han hecho. Alcanza la camisa de su uniforme y una mano aparece de la nada, arrancando el vendaje de su piel.
"¡ Joder !" Él sisea por la picadura, saltando en posición vertical. La gallina chilla. "Mierda." Agarra su camisa y se la quita por la cabeza lo más rápido que puede. No es lo suficientemente rápido.
Lo primero que ve cuando asoma la cabeza por el otro lado son los ojos muy abiertos de Eddie, la o de su boca y el sonrojo de sus mejillas. Buck aprieta la mandíbula y respira hondo.
"Tal vez deberíamos dejarlos a ustedes..." Hen se va apagando. Ella, al menos, tiene la decencia de sonar como una disculpa.
Antes de que Buck entre en pánico por estar solo en una habitación con Eddie, suena el timbre. Nunca ha oído un sonido más dulce.
Buck logra evitar a Eddie durante todo su turno de veinticuatro horas. Bueno no exactamente. Se las arregla para evitar estar a solas con él en la estación. En las llamadas, siguen siendo compañeros, pero mantienen sus conversaciones limitadas al trabajo y Buck siempre se sienta junto a Hen o Chim en el camión. Evita con éxito tener una conversación con Eddie hasta que se cambia de nuevo a su ropa de civil después de esperar a que Eddie se vaya.
Está caminando por el estacionamiento hacia su jeep, esperando que el lugar junto al suyo ya esté vacío, pero Eddie está apoyado contra su camioneta, rozando la punta de su bota contra la línea blanca que separa sus vehículos. Levanta la vista ante el ruido de las llaves de Buck, su rostro es ilegible.
"¿Sígueme a casa?" Su voz es igual de ilegible. Buck traga y asiente.
El viaje a la casa de Eddie desde la estación es de media hora en un buen día, pero se encuentran con tráfico en Sunset, lo que significa que Buck tiene cuarenta y cinco minutos para repasar todos los peores escenarios que se le ocurran. Está sumido en una espiral de vergüenza y miedo cuando se detiene frente a la casa de los Díaz. Las letras en su pecho de repente ardían en su piel. Se desabrocha el cinturón de seguridad y saca las llaves del encendido, pero no puede mover las piernas.
Eddie llama a su ventana y lo saca de su parálisis corporal psicosomática. Se baja del jeep y sigue a Eddie al interior. Caen en su rutina de forma natural. Buck se quita las botas junto a la puerta y las deja entre los zapatos de trabajo de Eddie y las zapatillas de Christopher. Deja su bolso en el respaldo del sofá y encuentra a Eddie en la cocina. Está de espaldas a él, con la cabeza en la nevera, pero sale con dos cervezas cuando oye la puerta. Buck toma uno con una pequeña sonrisa.
Beben en silencio. Eddie a un lado de la cocina, de espaldas contra la nevera, Buck al otro, apoyado en la isla. Buck rompe el silencio primero.
"Lo siento. Haré que me lo quiten". Él espeta. Eddie lo mira y, si Buck no lo supiera mejor, pensaría que se ve confundido.
"¿Por qué harías que te lo quitaran?" eh _
"Es raro." Buck se mira los pies. "Lo siento mucho. Es raro, ¿verdad? Joder. No quiero que las cosas sean raras, Eddie. Estaba tan borracho". Cuando mira hacia arriba, Eddie está significativamente más cerca que antes. Quita la botella de las manos de Buck y le da un apretón en los dedos.
"¿Por qué te tatuaste mi apellido en el pecho?" Él pide. Buck se aclara la garganta.
"Porque estaba borracho".
" Evan ". Eddie se acerca más, retorciendo sus dedos en el dobladillo de la camisa de Buck. Buck casi se ahoga con su propia saliva.
"Porque no podía decidir si te amaba más a ti oa Chris". Susurra, las lágrimas pican en sus ojos.
"Jesús, maldito Cristo". Eddie murmura. —Evan, mírame. Buck lo hace. Los ojos de Eddie brillan a la luz de la mañana y sus labios están levantados en las comisuras. Buck es un maestro leyendo a Eddie. Ahora, las únicas palabras que puede ver son esperanza, alivio, cariño y amor . "¿Puedo verlo? ¿Correcto esta vez?"
Buck asiente, las palabras le fallan y se quita la camisa en un tiempo récord. Cae al piso de la cocina cuando Eddie se acerca imposiblemente. Desliza una mano por el costado de Buck, alrededor de sus costillas y hasta su pectoral, dejando un rastro de piel de gallina a su paso. Buck se queda sin aliento y se encuentra conteniéndolo hasta que la otra mano de Eddie le cubre la mandíbula.
"Respira, Buck". murmura.
Buck exhala lentamente y toma otro aliento mientras los dedos de Eddie comienzan a trazar suavemente las letras sobre su corazón. Aplana su mano contra su pecho y desliza su pulgar de un lado a otro perezosamente sobre la palabra antes de inclinarse y presionar un tierno beso en la tinta. Buck deja de respirar por completo.
"¿No estás enojado?" Susurra, la voz completamente arruinada por un simple roce de labios contra su piel. Eddie se acerca de nuevo, usando la mano en su mandíbula para inclinar su cabeza hacia abajo. Están tan cerca que sus narices se rozan.
"No estoy loco." Eddie respira contra sus labios. "Hace un poco de calor, si lo piensas". Y, está bien, Buck definitivamente está soñando. El tiene que ser. No hay otra explicación. "Como si fueras mía". Cuando Eddie finalmente levanta la vista del tatuaje, sus pupilas están hinchadas y Buck gime al saber que le hizo eso a Eddie.
"Soy tuyo ". Apenas pronuncia las palabras antes de que los labios de Eddie choquen contra los suyos.
Buck tropieza hacia atrás mientras se agarra a las caderas de Eddie. Caen contra la pared y Eddie lo mantiene ahí con una mano contra su pecho y una rodilla entre sus piernas. Buck gime cuando Eddie le lame la boca, tragando el sonido con avidez. La mano de Eddie se desliza de su mandíbula para ensartar los rizos en la parte posterior de su cabeza y es el turno de Buck de tragarse el zumbido de placer de Eddie cuando acerca al hombre de alguna manera. Eddie se aparta y descansan sus frentes juntas mientras jadean para respirar.
"Estoy tan enamorado de ti". Eddie le dice, una viga tirando de sus labios.
"Estoy tan enamorada de ti que es una locura, Eddie". Buck se ríe, sin aliento, y señala su tatuaje. "Como puedes ver." Los ojos de Eddie se oscurecen y vuelve a sumergirse en la boca de Buck para despedazarlo contra la pared de la cocina.
Eddie muerde el labio inferior de Buck antes de calmarlo con su lengua y dejar un rastro de besos húmedos con la boca abierta por su mandíbula y cuello. Agrega el raspado de sus dientes una vez que llega a la clavícula y Buck está muy contento de que Christopher esté en la escuela porque no hay forma de que haya podido mantener el sonido profano que acaba de hacer. Eddie sonríe contra su piel y, luego, las piernas de Buck casi se rinden debajo de él cuando comienza a trazar la palabra con la lengua.
"Joder, Eddie". Buck se queja. Eddie retrocede con un último beso casto en los labios de Buck. Se agacha para recuperar la camisa de Buck del suelo y se la entrega. Buck frunce el ceño mientras lo toma.
"Tenemos que ir a recoger a nuestro hijo". Eddie se ríe. El corazón de Buck se detiene. "Le va a encantar ese tatuaje. Estaba tan emocionado de ver lo que tienes. Solo asegúrate de que no deje ninguna marca antes de mostrárselo, ¿sí?"
Y, joder, ¿por dónde empieza con eso?
Una semana después, Eddie regresa a casa después de dejar a Christopher para una fiesta de pijamas en Denny's con un vendaje en la piel sobre el corazón. Le pide a Buck que lo ayude a cambiar el vendaje y besa las lágrimas de las mejillas de su novio cuando ve a Buckley escrito allí.
Seis meses después, se dirigen a la tienda de tatuajes donde comenzó de la mano. El artista parece vagamente familiar y, si la forma en que sonríen es algo a lo que atenerse, es la misma que acomodó el mejor error borracho de la vida de Buck. Se turnan en la silla. Eddie recibe un guión y DIAZ lo agrega a su Buckley . Buck obtiene un Buckley y un guión añadido a su DIAZ .
