Pov Narrador
Han pasado 3 meses desde la propuesta de Tetsuo, en estos momentos se lo podía ver sentado en el balcón de su departamento con la vista a la ciudad.
Este vestía con una camisa blanca y un pantalón corto. En sus manos llevaba su diario mientras fumaba su cigarrillo tranquilamente.
"Que tranquilidad…" Diría mientras sacaba el humo de sus pulmones, se podía observar cómo se relajaba en su asiento hasta que...
"OYE VIEJO! ¡YA ESTA EL MALDITO DESAYUNO BASTARDO!" El momento de paz fue interrumpido por el grito de un joven de conocido cabello rubio y dientes afilados.
"Tsk... Mocoso, ¿¡no sabes apreciar los momentos de tranquilidad como este!?" Gritaría molesto Tetsuo mientras se levantaba de su silla y enrollaba el diario para golpear en la cabeza a Denji.
Después de que Tetsuo adoptará a Denji este le empezó a enseñar cosas básicas como leer y escribir, riéndose cuando Denji le dijo que lo único que sabía escribir y leer eran bolas. Al principio Denji había dudado en aceptar, nunca nadie es amable sin ninguna razón y tampoco es como si se lo hubieran propuesto antes, fue una sensación extraña pero agradable, termino aceptando ya que realmente no sabría cómo vivir en este mundo, y no quería volver a tener que hacer lo de antes.
Tetsuo también había hecho documentación para Denji así no tendría problemas para conseguir trabajo o estudiar. Fue una sorpresa para Tetsuo ver a Denji emocionado por ir a la escuela, eso solo hizo que quisiera ayudarlo más, ningún niño merecía anhelar lo que debería tener.
"AUCH! ¿¡MALDITO VIEJO Y ESO POR QUÉ!?" Gritaría Denji mientras se agarraba la cabeza dónde Tetsuo lo golpeó. "Además estás llegando tarde a tu trabajo" Gruñiría con molestia mientras se sentaba a comer.
Tetsuo al ver cómo Denji se iba a sentar haría lo mismo, aunque más desganado. "Tch que pereza tener que ir..." Diría mientras comía una comida típica japonesa. Arroz con pescado y un huevo duro. "Mmn~ has mejorado en esto de la cocina" Diría mientras comía con una sonrisa.
"Por supuesto! Después de todo la persona que me adoptó resultó ser un inútil en lo que cocinar se refiere" Diría molesto Denji mientras comía, él había aprendido algo cuando vivía con Aki y Power, no mucho, pero al menos mejor en comparación a como era antes.
"Agh sabes cómo herir a un viejo lobo..." Diría Tetsuo mientras se deprimía y seguía comiendo volviendo a sonreír.
Estos tendrían una charla breve y muchos gritos y bromas de por medio. Tetsuo tuvo que enseñarle muchas cosas y sorprendentemente consiguió memorizar todo o casi todo, a lo que al principio Tetsuo pensó que a pesar de cómo se veía Denji era un genio, no lo dijo para no aumentar su ego, pero cuando le pregunto cómo es que era tan bueno para recordar solo dijo que se la pasaba calculando cuánto le faltaba de la deuda junto con los gastos de comida, ropa, etc.
"Muy bien, ahora mismo me iré. Recuerda lo que te dije que tienes que hacer" Diría seriamente Tetsuo mientras levantaba el diario enrollado.
"No comentar si una chica tiene buenas tetas o vender cualquier cosa relacionada a mí cuerpo o acciones, ¡Ya entendí viejo!" Diría molesto Denji al ver cómo le quitaban e dinero que podría conseguir gratis mientras también se ponía el uniforme escolar.
"Uff cómo es posible que tengas tan poco respeto por ti mismo?" Suspiraría Tetsuo mientras se subía al auto y arrancaba el motor cuando Denji se subió.
"Mientras pueda vivir como quiero y obtener lo que quiero el respeto y cualquier otra estupidez se puede ir al diablo!" Dijo Denji inexpresivo mientras miraba por la ventana, la escuela estaba relativamente cerca, pero Tetsuo insistió en llevarlo algo sobre extraños desaparecimientos en la zona o algo así.
Una vez llegaron se podría ver una escuela privada que únicamente se le permitía entrar a los mejores del país, claramente esto Denji no lo sabía, pero después de lo estricto que fue Tetsuo no le quedó de otra que comportarse como le había enseñado.
Tetsuo no podía creer lo tan listo y tonto que era Denji, así eran todos los genios? ¿Inteligentes, pero con falta de sentido común? Eso era lo que pensaba constantemente mientras trataba de enseñarle.
Denji Pov
Este mundo era extraño...
Esa fue la primera impresión de Denji. La gente, los oficiales e incluso los cobradores eran diferentes. Él está acostumbrado a la desconfianza y al interés propio. Power, Aki, Himeno hasta la señorita Makima verían únicamente por su interés!
Así que cuando el viejo le dijo sobre adoptarlo lo primero que pensó es que lo haría trabajar como la Yakuza o si tuviera suerte como la señorita Makima.
Pero...
En lugar de eso se dedicó a enseñarle a leer, escribir, contarle historia del mundo o cualquier duda que tuviera. No sabía bien como agradecerle o preguntarle Por qué es tan amable con él, un simple perro que solo saltaría a proteger a su dueño...
La conclusión a la que llegó es que este mundo es demasiado amable, nadie daría nada sin recibir algo a cambio, eso es lo que aprendió Denji desde pequeño. Por eso siempre procuró no deberle nada a nadie sin importar que tan malo o estúpido sea lo que tendría que hacer.
Dejando esos pensamientos de lado, Tetsuo es un buen hombre, algo idiota pero bueno. Algo que había notado y tardo en darse cuenta es que ya no tenía el cordón para transformarse, eso lo asustó muchísimo no entendía porque desapareció hasta que recordó levemente como Pochita le había impuesto un nuevo contrato, no sabe bien de que trataba, pero siendo Pochita será algo que lo salvó de nuevo.
Tal vez sea demasiado cursi, pero puede sentir como Pochita aún se encuentra con el de alguna forma, el solo hecho de que su corazón siga latiendo significa que aún está ahí.
"Oye viejo..." Diría con un tono cansado mientras observó la mansión a la que llaman Escuela.
"Dime mocoso" Le diría Tetsuo mientras encendía un cigarro y se apoyaba en su auto.
"Estás seguro que esto es una escuela? Pensé que eran más pequeñas y con juegos por todos lados..." Dije mientras me giraba para mirar a Tetsuo con el ceño fruncido.
Al ver mí reacción Tetsuo se empezó a reír en mí cara escupiendo su cigarrillo en el proceso.
"JAJAJAJA DEBES ESTAR HABLANDO DEL JARDIN DE INFANTES JAJAJA" Se reiría Tetsuo mientras trataba de calmar su risa provocando la molestia y vergüenza de Denji.
"Oh cállate viejo!" Gritaría molesta cansado de que se ría de mí ignorancia, estúpido viejo...
"Jaja ah hace cuántos años que no reía así" Suspiraría con una sonrisa Tetsuo mientras volvía a ver a Denji. "Bueno, si bien no hay esas clases de juegos en la preparatoria hay clubs que son algo similares que pueden ser de tu interés".
Mmm realmente no tengo ningún interés similar en mente, quizás vaya probando mientras más conozca la escuela...
"Bien! ¡Este será un nuevo inicio!" Diría con una sonrisa enorme al pensar en lo entretenido que puede ser este nuevo mundo. "Mi primera misión será conseguir una novia!" Lo último lo gritaría causando que los alumnos que iban entrando lo vean extrañados también pudo escuchar un golpe sordo habiendo sido Tetsuo que se dio una palmada en la frente.
¡Oye! Todo es tu culpa viejo! Me dijiste que no puedo estar con la señorita Makima porque me supera en edad y no sé qué otras cosas. Gruñiría al recordar como Tetsuo se asustó al escuchar como lo trataba la señorita Makima realmente no entiende esa reacción...
Pov Narrador.
Luego de ese momento vergonzoso para Tetsuo sobre todo. este se fue dejando a Denji en la escuela.
Al entrar Denji empezó a sentirse muy incómodo, no solo era una experiencia nueva para el sino que es la primera vez que estaba con gente de su misma edad normalmente lo ignoran o se burlaban de él por como vestía o por su olor...
Denji algo incómodo se habría dirigido hacia el salón que le dijo Tetsuo con un papel en su mano que eran sus documentos de la escuela. Una vez enfrente de la puerta de su clase la golpearía mientras se aflojaba un poco la corbata para estar más cómodo.
"¿Si, dime qué necesitas?" Preguntaría una mujer de largo cabello rubio con ojos verdes vestida con un traje algo formal mirando a Denji que se quedó sorprendido con su belleza mientras le daba el papel.
Al ver el papel la mujer lo tomaría con una sonrisa para después leer lo que decía dicho papel. "Ya veo... Con qué eres el Joven del que hablo Tetsuo" Diría con una sonrisa.
"Un gusto conocerte jovencito mí nombre es Alicia Howard. Seré tu profesora de ahora en adelante" Diría Alicia con una sonrisa mientras miraba a Denji. "Ahora mismo te presento, aguarda un minuto"
Luego de decir eso cerraría la puerta mientras Denji aún se encontraba sorprendido.
"Las mujeres de este mundo son muy hermosas, me encanta la escuela!" Susurra emocionado sin creer que tuviera la suerte de tener una profesora hermosa y sexy.
Mientras Denji pensaba esto escucharía como le dirían que pase por lo que con una nueva confianza abriría la puerta y se pararía al lado de su profesora con una sonrisa tonta.
"HEY! ¡Mí nombre es Mochizuki Denji! ¡Y ahora seré su compañero!" Se presentaría Denji con un grito y con su sonrisa mostrando sus afilados dientes y haciendo un signo de paz con sus dedos.
¿Cómo le irá a Denji en una escuela normal?
CHAN CHAN CHAN
QUE TAL!?
LES GUSTO EL CAPITULO!?
Espero y si :,D
Estuve leyendo sus comentarios y debo decir que me alegra que les interese mi historia, también vi un par de preguntas que comento un usuario de aquí, por cierto, ¡Hola! :D
Espero y este capítulo haya respondido esas dudas, ya que tenía pensado explicar sobre eso, pero se me paso en el capítulo anterior, ¡Sin más que decir Nos vemos más tarde!
