Hola.
¿Yo subiendo otra historias de Danmachi? Sí y esta es especial. Es una que me divierte mucho, y que por alguna razón me sale escribirla más rápido que mis otra historias. Espero que les guste.
(Esta historia esta fue originalmente subida a Wattpad inspirada en el capítulo 'What if' de Danmachi: Viaje al Pasado de RaulBarreraezigna, esta historia fue hecha en colaboración con el mismo.)
Danmachi: Un Mundo Maravilloso
"Capítulo 1"
Hace unos años atrás, las Familias Hera y Zeus, las dos Familias más poderosas de Orario y del Gekai, formaron una alianza tras que los dos miembros favoritos de las Deidades patronas se casarán.
Estos eran Silver Cranel, soporte de Nivel 3 que pertenece a la Familia Zeus, conocido por ser el más débil de todos, un cobarde y pervertido; y Meteria Hikari, integrante de Nivel 1 de la Familia Hera, una dulce y amable chica que padecía una terrible enfermedad terminal.
Los dos se conocieron un día donde Zeus y los capitanes de su Familia fueron a reunirse con Hera en la sede de ésta.
Su primer encuentro terminó abruptamente luego de que Meteria intentara esconder a Silver bajo las sábanas de su cama, siendo descubiertos por la hermana gemela de esta, Alfia.
Fue de ese modo que empezó una hermosa amistad a espaldas de sus Familias, Silver iba a visitar a Meteria pasando tiempo juntos y conociéndose.
Los sentimientos que tenían uno por el otro crecieron, estaban tan enamorados que temían que el otro no sintiera lo mismo.
Cuando formalizaron su relación, se dejaron llevar por sus sentimientos entraron a la iglesia, donde juntos subieron un paso hacia la adultez…
La relación de ambos sería descubierta por sus Familias de la forma más inesperada, con la noticia de que Meteria estaba embarazada.
Silver pidió tener la bendición de Hera para casarse con su amada, estando dispuesto a hacerse responsable y hacer lo que fuera para lograrlo.
La diosa entonces le hizo un trato, si él sobrevive una semana en los Pisos Profundos podría casarse con Meteria. Pero el azabache aumentó el tiempo a dos semanas y cerraron el trato.
Con ello, él se fue hasta el Palacio Blanco en el Piso 37, siendo escoltado por Zald, vice capitán de la Familia Zeus, y la misma Alfia.
Tras las dos semanas, los dos aventureros de primera clase volvieron al Piso 37 en compañía de sus respectivos capitanes, Europa y Maxim, para buscar a Silver.
Lo encontraron Palacio Blanco peleando de igual a igual con el Monstruo Rex, Udaeus, el cual empuñaba una espada. Siendo el monstruo derrotado por en ese entonces Nivel 4 irregular.
Ya de regreso a la superficie y apenas Silver recuperó la consciencia luego de dos días, sin importarle el dolor de sus heridas fue a la sede de la Familia Hera a pedir la bendición para casarse con su amada.
Aun cuando Hera se negaba a cumplir su palabra terminó aceptando el compromiso de Meteria con Silver, luego tener una "charla" con hija.
Llegado el día, la ceremonia fue llevada a cabo por la Diosa Afrodita, que proclamó a Silver y Meteria como marido y mujer.
Gracias a esto ambas Familias formalizaron su alianza para así empezar con las Tres Grandes Tareas, que era acabar con tres Monstruos que escaparon de la Mazmorra en los Tiempos Antiguos.
El primero fue el llamado Amo de la Tierra, Behemot. Un monstruo que desataba poderosas tormentas de arena y tierra, además de poseer un poderoso veneno que se cree es incurable. Fue asesinado por Zald, luego de que éste consumiera su carne a costa de quedar envenenado mortalmente.
El segundo fue el Señor de los Mares, Leviatán. Un monstruos que provoca poderosos tsunamis y devastadoras olas que no solo hundía embarcaciones sino también costas e islas en los océanos. Se necesitó de la ayuda de la Familia Poseidón para enfrentarlo. Al final fue asesinado por Alfia, luego de que ella usara su hechizo, Genos Ángelus, su condición empeoró debido a que padece de la misma enfermedad que su hermana.
Finalmente solo quedaba un monstruo más por derrotar, el Rey del Terror, el Dragon Negro de un Solo Ojo. Aquel monstruo perdió su ojo en una batalla contra el Rey Mercenario, Albert Waldstein, quien murió peleando con ese monstruo.
El orgullo de ambas Familias había crecido debido a ello, no estaban en las mejores condiciones para enfrentar la última tarea pero no iban a retroceder.
Sin embargo, no estaban preparados para enfrentar a tan poderoso monstruo, que acabó con la mayoría de los miembros de ambas Familia, dejando solo a los de Nivel 6 para arriba.
Solo se podía esperar una derrota absoluta, más un descubrimiento y encuentro accidental lo cambiaron todo.
De hecho, Silver fue aplastado por la cola del Dragón Negro, pero en vez de morir termino a más de 2 mil metros bajo tierra, encontrandose a seres de sombra del abismo, entablando conversación con la mente colmena, Lord Shadow.
Al sentir las vibraciones de la pelea en la superficie, el azabache decide volver y le explica a Lord Shadow que lo hará por la razón más egoísta, darle un mejor futuro a su esposa e hijo próximo a nacer.
Ante ello las sombras deciden ayudarlo, al ver que su razón egoísta es la más pura. Pues el amor que los mortales tienen por sus seres queridos es por lo que valen. Para ello deben formar un pacto donde las sombras estarán bajo su comando, a cambio de que estas puedan cruzar a la superficie. Silver lo pensó un poco y aceptó el pacto.
El azabache regreso a la superficie a encarar al Dragón Negro junto a las sombras, las cuales lograron abrumar al monstruo, este las ataco con una llamarada hasta que fue detenido por Lord Shadow, que era el triple de grande que el Dragón.
Viendo esto y con un discurso motivador de Silver, los Aventureros comenzaron su contraataque, esta vez logrando dañar al monstruo.
Lord Shadow le informo a Silver de que había alguien dentro del Dragón Negro, por lo que este junto a Alfia y Zald son metidos al estómago de la gran bestia. Encontraron a la prisionera dentro del corazón y la sacaron, resultando ser una mujer hermosa de cabellos dorados y era quien le otorgaba su gran poder al monstruo.
Sin su prisionera el Dragón Negro quedo debilitado y los Aventureros lanzaron sus mejores hechizos en un gran ataque, el monstruo lanzo una llamarada con todo su poder pero ni así logro parar el ataque y termino recibiendolo de lleno. Con un último rugido, el Dragon Negro se convirtio en cenizas y humo.
La última de las grandes bestias ha muerto. Con ello Lord Shadow regresó al abismo. Los Aventureros habían ganado con la ayuda de las Sombras.
Silver recibió un mensaje de su nuevo amigo, quien le dijo que Meteria estaba en el labor de parto. Sin pensarlo se fue corriendo a toda velocidad a Orario, llegando a la sede de la Familia Hera.
Logró llegar para conocer a su bebé recién nacido. Un niño de cabello blanco y ojos rojos, su nombre es Bell.
Siendo este un momento especial para la pareja y el inicio de su familia...
-8 años después-
Hoy es el día en que Orario celebra el triunfo de las Familias Hera y Zeus sobre las Tres Grandes Tareas, así como honrar a quienes dieron sus vidas para enfrentarlo. Aunque para otros, incluida esas dos Familias, pasaron cosas que prefieren no hablar, pero sobre todo…
-¡ES MI CUMPLEAÑOS!
Fue el alegre grito de un niño que recién cumple sus 8 años.
Ese otro no era nada más y nada menos que Bell Cranel. El nació ese mismo día que el Dragón Negro fue derrotado.
Vestido con una camiseta gris, una camisa verde abierta, shorts azules, calcetines blanco y zapatos negros con blanco. Hace su camino hacia el comedor de la Familia Hera.
Dicha sede era una gran mansión lujosa con un amplio terreno con un gran jardín con fuentes y estatuas griegas. La sede era muestra del gran poder e influencia que tenía la Familia más fuerte de la ciudad.
Volviendo con nuestro pequeño protagonista, este entra en el comedor privado de la mansión con cocina propia.
-¡Buenos días!
Saluda a quienes están presentes, que son sus padres y Dioses.
-¡Buenos días hijo!
Saludó su padre, un hombre de 26 años, cabello negro algo desordenado y ojos rojos, vestido con una camiseta negra manga corta, pantalones azules y botas marrones. Lo curioso era que llevaba un delantal blanco con detalles rojos, ya que era quien estaba haciendo el desayuno.
-¡Bell, hola mi pequeño príncipe!
Su madre le saluda, una mujer de 25 años, cabello blanco que le llega a la espalda y ojos azules, usa una blusa blanca manga larga y una falda roja larga, medias blancas y botines marrones.
-¡Bell! ¿Cómo estás?
Esta vez fue el turno de Zeus, el Dios se ve como un hombre mayor de robusto de cabello y barba canosas con ojos azules, viste una camiseta blanca remangada, un overol azul y bota marrones.
-Buenos días, mi pequeño cielo.
Y finalmente esta Hera, la diosa era una mujer adulta hermosa (la más hermosa según ella) de cabello color arena peinado en un elaborado bollo y ojos rojos, usa un elegante vestido rosa con detalles blanco y lleva joyería de oro, y zapatos blancos.
-¿Y cómo amaneció nuestro pequeño cumpleañero?
Pregunto Meteria mientras su hijo se sentaba en la mesa y ella lo abraza.
-¡Muy bien mamá!
Respondió esté feliz con una radiante sonrisa mientras devuelve el abrazo.
-Aún recuerdo cuando nació, fue un día de muchas emociones… unas mejores que otras.
Comentó la diosa evitando poner cara mientras recordaba algo no muy agradable.
-Y que lo digas. Nuestro nieto nacio, el Dragón Negro murio-
-¡Oh, cierto! ¡También fue hoy el día en que terminaron las Tres Grandes Tareas!
Recordó con emoción el niño interrumpiendo a su abuelo.
-¡Ja ja! Bien que lo recordaras.
Dijo el Dios de forma jovial.
-Hay que recordar el agradecer por el esfuerzo y el valor de nuestros hijos que perecieron en aquella batalla. Que descansen, sabiendo que esa lagartija súper desarrollada está muerta.
Dijo dando un suspiro mientras daba una pequeña oración por los fallecidos junto a los presentes en el comedor.
-Un día que todos en Orario y otras partes del mundo conmemoran.
Agregó la Diosa.
-Papá. ¿Cómo fue que lo vencieron?
Preguntó el niño de cabello blanco.
Si bien esta era una pregunta que le hacía a su progenitor cada año, era por qué él fue quien vivió ese suceso y sabe cómo pasó. Claro también se lo puede preguntar a alguien más pero prefería no molestarlo con ello, ya que solo apareció al final para ayudar.
-Horas antes de que nacieras. El monstruo estaba en camino hacia la ciudad cuando-
-¿En serio vas a contar esa historia otra vez?
La voz de una mujer se hace presente, interrumpiendo el relato del pelinegro.
Entrando al comedor Alfia, la hermana gemela mayor de Meteria, las dos eran casi iguales, salvo que el cabello de la recién llegada es plateado y tiene heterocromía, siendo verde el derecho y gris el izquierdo (los tiene cerrados casi todo el tiempo). Lleva puesto un vestido gotico negro con detalles plateado y guantes negros.
-¡Madrastra Alfia!
Así era como él la llamaba, por insistencia de la misma (que la llamara tía la hacía sentir vieja). Aunque decir de esa forma llegó a causar ciertas confusiones, tanto para ambas Familias como a allegados y ajenos.
-Buenos días Alfia.
-Buenos días Alfia-nee-chan.
Los demás saludaron a la recién llegada que toma asiento al lado derecho su sobrino.
El cómo ella y Meteria siguen vivas, es por qué Silver fue al Piso 62 en medio de la noche y volvió al día siguiente con una flor con propiedades mágicas que las curaron de la enfermedad hasta le dieron a Bell por si las dudas, incluso sirvió para curar a Zald del envenenamiento.
-Buenos días. ¿El desayuno ya está?
-Silver aun no termina de cocinar.
Ante la pregunta de su dependiente respondió la Diosa, quien se mostraba disconforme con la espera.
-Ya casi está lista.
Respondió este mientras daba los últimos preparativos.
-Ni Zald se tarda tanto en cocinar.
Expresó la peli plateada.
-¡El desayuno especial de cumpleaños está listo! ¿Me ayudas Padre?
-Por supuesto hijo.
Ante la petición de su dependiente Zeus le ayudó a llevar la comida a la mesa.
Esta vez preparó todo un desayuno continental digno de la realeza. Había pan recién horneado, panqueques con miel y mantequilla, huevos con tocino, café y té además de leche tibia para servirse. De postre pasteles de arándanos con fresas y galletas con chispas de chocolate.
Todo se veía delicioso, tanto que Meteria estaba empezando a babear. Ella era la fan número 1 de la comida de su esposo.
-¡Buen provecho!~
La peliblanca empezó a servirse su comida antes que los demás.
-Lo bueno es que hice bastante.
Comentó el azabache sirviendo comida a su hijo.
El desayuno de cumpleaños para Bell fue de lo mejor, tuvo buena comida mientras escuchaba de su mismo padre como fue derrotaron al Dragón Negro.
Siendo este el inicio de un cumpleaños que no iba a olvidar.
Al terminar de comer, Silver sacó un pequeño pastel de vainilla con limón, el cual lleva una vela encendida en el centro. Incluso tenía escrito con crema 'Feliz Cumpleaños Bell'.
-Tú Tió Zald lo hizo para ti. Él quería estar presente pero tiene que preparar la cena de esta noche.
Informó Silver.
-Lo entiendo. El Tío Zald es un gran cocinero, de seguro prepara un festín para la cena.
Bell sonrió de forma comprensible.
Sabía lo ocupado que estaba su tío, así como lo estaban Haruhime y Aria ayudando a preparar la decoración para la noche.
Esperaba poder verlos a los tres más tarde.
-Será mejor que lo que… Silver hizo de desayuno.
Fue el comentario agudo de Alfia, la cual tuvo que elegir bien sus palabras en presencia de su hermana y sobrino.
-Estoy de acuerdo. Un desayuno preparado por él tiene muchas carencias.
Y ese fue el comentario de Hera, que igual se midió con sus palabras.
Tanto Meteria como Zeus les dieron miradas de aburridos, en especial al ver la tercera rebanada de pastel de arándanos que aún tenían en sus platos, niegan con la cabeza con cierta decepción.
Llevan años viviendo bajo el mismo techo y no son capaces de decir algo positivo sobre Silver. Pero este no les da importancia.
Luego de cantarle 'Feliz Cumpleaños', Bell sopló la vela pidiendo su deseo.
-¿Y qué fue lo que pediste Bell?
Preguntó Meteria con una sonrisa.
-¡Quiero ser un Aventurero para ser algún día un héroe como papá!
Exclamó con una gran sonrisa.
Todos se sorprendieron por aquellas palabras, declo Alfia casi se ahoga con el pedazo de pastel que tenía en la boca.
-"¡¿Cómo puede querer ser igual a ese pervertido?!"
Fue el pensamiento de la peli plateada.
-¿Igual que tu padre? ¿Eh?
Zeus sonrió de forma socarrona, algo que no pasó desapercibido por Hera.
-Sí. Él es increíble. Hizo cosas que casi nadie pudo hacer. Es uno de los aventureros más fuertes, siendo apenas un Nivel 7.
Contó algunas de las razones por las que admira mucho a su padre.
-Me alegra mucho escuchar eso Bell.
Silver sonriendo acaricia la cabeza de su hijo con orgullo.
-Y no es para menos. Eres alguien valiente, fuerte, honesto y muy guapo.
Comentó Meteria con una sonrisa levemente sonrojada.
-Ejeje… Gracias cariño.
El azabache se rasco un poco la cabeza levemente sonrojado por lo dicho por su esposa.
-Pero bueno. Bell.
Mira a su hijo con cierta seriedad.
-Recuerda que no llegue hasta donde estoy solo. De hecho como sabes era alguien muy débil y nadie creía en mí, de hecho me rechazaban apenas me veían, fue gracias a Padre que me aceptó en su Familia que tuve por donde empezar, conocer a tu madre fue la motivación que necesitaba para mejorar, la ayuda y el apoyo que me dio Zald fue lo que me ayudó a continuar, tu tía y Hera-sama también me ayudaron siendo duras conmigo y que tu llegaras me dio razón para ir a nuevas alturas.
Las palabras del padre de Bell llegaron a todos los presentes en el lugar, Hera y Alfia solo desviaba la mirada como si no les importara. Al niño se le iluminaban sus ojos mientras escuchaba a su padre.
-Muchos que tratan de llegar a la cima lo hacen por intereses propios, en muchos casos sin importarles lo que tengan que hacer o quienes deban lastimar, no seas como esas personas. Siempre valora a quienes te rodean y te apoyan en tu camino, busca ser el héroe que ellos necesitan y que los inspire en los momentos más difíciles. Y cuando sientas que todo el mundo está en tu contra ellos estarán allí para ayudarte. ¿Lo entiendes, verdad?
-Hai. Lo entiendo.
Bell dijo con toda la seriedad que tenía, aunque al hacer una expresión seria se veía adorable.
Su padre sonríe y le acaricia la cabeza desordenando un poco su cabello.
-Sé que lo harás muy bien.
Tras terminar con el desayuno, Bell pasó parte de su mañana con sus padres. Con su madre leyó uno de los cuentos de Oratoria Dungeon. A Meteria le gustaba leer historias con su hijo bajo el árbol más grande en el jardín de su hogar. Esta era una de sus actividades favoritas de madre e hijo.
Posteriormente tuvo una pequeña práctica de combate con espadas y un mano a mano con su padre. Silver sabiendo que Bell seguiría sus pasos, decidió instruirlo en el combate tanto para enfrentar personas como monstruos. Asegurándose de que sepa lo básico. Esta era una actividad de padre e hijo.
Una vez se acercaba el mediodía y la hora del almuerzo, los padres del pequeño albino que fueran a comprar algunos alimentos que faltaban.
Fue en este momento que Zeus decidió poner en marcha su plan.
-Bell ¿Puedes venir un momento?
Con esa pregunta consiguió la atención del niño, quien caminaba cerca del pasillo que conduce al living, donde estaba el dios leyendo un periodico.
-Oji-chan. ¿Qué pasa?
Preguntó curiosamente el niño de cabello blanco.
-¿Sabes? Cuando dijiste que quieres ser un Aventurero como tu padre. ¿Has pensado en que Familia vas a estar?
Con aquel cuestionamiento, Bell se puso a pensarlo un poco.
-Pues… no…
Respondió al darse cuenta de que no pensó mucho en ello.
-Oba-chan y Madrastra Alfia dicen que la mayoría de los dioses de Orario son corruptos, especialmente las Diosas Loki y Freya.
Fue la explicación que dio. Aunque existan deidades buenas en la ciudad, Bell fue muy sobreprotegido por esas dos, en el sentido de proteger su pureza.
Hace años fallaron en proteger a Meteria y no fallarían con el niño de esta, incluso debiendo decir que se mantuviera alejado de los Dioses, en especial de esas dos Diosas Nórdicas.
-"Bueno, ellas no están muy equivocadas. Loki es una embaucadora pero se preocupa por sus niños, Freya es más complicada por no decir que es una niña muy mimada y malcriada."
Fueron los pensamientos del Rey del Olimpo tras escuchar la respuesta de su nieto.
Si bien tanto como su esposa y sus Familias tienen historia con ellas y sus Familias, no puede decir que sean malvadas. Podrá ser un pervertido pero no era alguien que guardara rencor por mucho tiempo.
-Si así son las cosas, entonces no hay más opción. Bell, únete a mi Familia.
Zeus tenía una sonrisa de orgullo.
-¿Eh? ¿De verdad?
El niño miró al Dios con cierta incredulidad.
-Claro que sí. Solo imagínalo. Yendo a la Mazmorra con tu padre en expediciones, combatir monstruos que otros no han enfrentado, entrenar con los más fuertes y varoniles Aventureros de la ciudad...
Lo acerca rodeándolo con un brazo mientras le habla de las posibilidades.
-¡Sería un gran comienzo como Aventurero en tu sueño de ser un Héroe! Pero lo más importante…
-¿Lo más importante?
-¡Lo más importante es que contigo en mi Familia, las mujeres lloverán como nunca!
Él Rey del Olimpo sabía que la ternura natural del niño atraería a las féminas, eso era innegable.
-¡Con ello lograras el sueño de todo gran héroe, tener tu propio ha-
-¡No en mi guardia, pervertido!
La mismísima Hera irrumpe en el living con una patada voladora que va dirigida a…
*¡THOMP!*
-¡EAHHH!
...su marido.
Zeus acabó en el suelo.
-¡Oji-chan!
Bell se preocupó de su abuelo al ver la tremenda patada que recibió.
Aunque esto ya es algo habitual, considerando que el Dios siempre que podía le habla al niño sobre cómo hacer su propio harem, lo que le valía una buena reprimenda así como una paliza de su esposa, Alfia ó Meteria.
Cabe señalar que Zeus no se iba a rendir, aun cuando casi fue mandado de vuelta al Tenkai por esas tres mujeres una vez que Bell a sus tres años preguntó que era un harem.
-¡¿Otra vez estás tratando de pervertir a mi nieto con tus estúpidas fantasías?! ¡¿No?!
Hera no estaba nada feliz.
-¡No son estúpidas fantasías, son lo esencial en la vida de todo hombre que busca ser un héroe!
Zeus se levanta para defender su posición. Era de admirar su fortaleza.
-¡Gospel!
La voz de Alfia al decir su hechizo solo significo una cosa.
*¡POW!*
-¡UAGHH!
*¡CRASH!*
Con ello un bloque de sonido mandó a Zeus a estrellarse y quedar clavado en la pared. Luego repararan los daños.
-¡¿Eso no fue excesivo?!
Bell sin duda estaba preocupado por el bienestar de su abuelo.
-Descuida. Solo use el poder necesario como para dejarlo inconsciente. Va a estar bien.
La peli plateada entró a la sala muy calmadamente como siempre, sin importarle el Dios clavado en la pared.
-En fin. Dejando de lado lo que estaba diciendo el pervertido de mi marido. Bell ¿Ya has pensado a qué Familia vas a unirte para ser Aventurero?
Hera decidió que era mejor desviar la atención de su nieto con una pregunta.
-¿Eh? ¡Ah! No, no realmente pero Oji-chan dijo que podría unirme a su Familia-
-Eso no será necesario. Por qué te unirás a mi Familia.
La Diosa lo interrumpió para hacerle el mismo ofrecimiento que le hizo el Dios.
-¡¿Eh?! ¡¿De verdad?!
-Pero claro que sí.
La Reina del Olimpo le dio una brillante sonrisa al niño.
-Siendo parte de mi Familia, tendrás muchos beneficios. El más obvio es pertenecer a la Familia más poderosa de todo el mundo, con Aventureras de muy alto nivel como tú tía Alfia que es una Nive mi capitana Europa de Nivel 9. Puedes recibir un gran entrenamiento de ellas, son muy experimentadas y capaces.
Claramente buscaba convencer a Bell de unirse a su facción haciendo énfasis en los beneficios que puede obtener.
-Solo piensalo Bell. Yo puedo instruirte mejor de lo que lo hace Silver en combate. Tengo mucha experiencia entrenando a las integrantes de menor Nivel y dan buenos resultados.
Alfia busco convencer a sus sobrino, a la vez que busca discretamente subir su imagen mientras opaca a su cuñado.
-Mamá dijo que cuando la entrenabas no le permitiste combatir ni un solo monstruo, ni siquiera un Goblin recién nacido o de la superficie.
-Bueno, sabes que tu mamá solía estar enferma y no quería forzarla mucho. Pero como tu eres un niño muy sano puedo entrenarte igual que al resto.
La peli plateada buscó justificarse para rectificar su imagen ante el peli blanco.
-¡¿Me lanzaras a una cueva llena de monstruos con una espada vieja?!
Bell se asustó al pensar en el entrenamiento que su tía tenía en mente.
Él había presenciado cómo las integrantes más nuevas sufrieron un infierno bajo el muy estricto y duro régimen de entrenamiento de Alfia, donde muchas necesitaron de ir a la sala médica de la sede para ser atendidas para luego ser lanzadas a entrenar poco después de recuperarse.
Solo convengamos que los entrenamientos con Silver fueron hechos para alguien de la edad de Bell, luego de que esté experimentará en carne propia el entrenamiento con Zald y el capitán de la Familia Zeus, Maxim. Lo bueno es que funcionó pero hubo bastante dolor de por medio.
-No grites y no haré eso contigo. Cómo serás Nivel 1 haré me asegurare de que seas bien instruido, antes de que te haga ir hasta el Piso 5 y regreses tú solo.
-Eso no suena tan mal.
-No te confíes. Llegar hasta el Piso 5 para alguien que recién consiguió su Falna el primer día no será nada fácil.
Comentó su tía.
Y la verdad es que aquellas personas que recién se convierten en Aventureros no llegan al cuarto piso hasta después de varias semanas, si son dedicados, ó meses, si son como la mayoría.
-¿Qué dices Bell? ¿Te unirás a mi Familia? Te prometo que conseguirás lo que buscas. Ser un héroe honrado, sabio, respetado y no ser un pervertido con fantasías estúpidas de tener un harem.
Hera hizo bastante énfasis en lo último.
No iba a permitir que su nieto se convirtiera en un pequeño demonio que persigue a las mujeres si se iba a la Familia Zeus.
-¡Momento que soy lento!
Zeus protestó luego de recuperarse y salir de la pared.
-¡Mi nieto desea ser un héroe y como un gran fan de estos puedo asegurarme de que lo logre!
-¡¿Debes estar bromeando?! ¡Puedes tener dependientes fuertes pero estas por detrás de mí y difícilmente podrás alcanzarme! ¡Claramente Bell estará mejor en mi Familia!
La discusión de ambos Dioses llamó la atención de varias dependientes de Hera quienes se pusieron del lado de su Diosa para intimidar a Zeus. Pero el Dios es astuto y justo cuando se vio superado fue que varios de sus dependientes aparecieron para respaldarlo.
-¡Oye! ¡¿Cómo lograron meterse en mi sede?!
-¡Los deje entrar con la llave que me diste!
El Rey del Olimpo responde a la exigencia de su esposa y muestra dicho objeto.
*¡Pfaff!*
-¡¿Pero en qué estaba pensando?!
Golpeando su frente con la palma de su mano, la Diosa tomó nota mental para cambiar las cerraduras de su hogar.
-¡Da igual! ¡Bell se unirá a mi Familia y no hay discusión!
-¡El niño quiere ser un héroe como su padre, lo justo es que esté en mi Familia!
Zeus no tenía pensado ceder ante Hera.
-No pienso permitir que mi sobrino este con una panda de simios pervertidos.
Alfia no se quedó callada y habló de forma despectiva a los integrantes de la Familia Zeus.
-¡Oye! ¡¿A quién le dices simio pervertido?!
Hablo un muy velludo Aventurero de Zeus, en cuyo pantalón hay una revista para adultos.
-¡Además la Familia Hera solo acepta mujeres, nunca han aceptado hombres!
-Bell es la excepción, es demasiado puro para dejar que se corrompa estando con unos pervertidos como ustedes… y su padre.
De esa forma empezaron a volar los insultos de un bando al otro, siendo muy hostiles y la cosa iba por se va a los golpes de no ser por alguien.
-*Sniff* *Sniff* Por favor… ¡No quiero que se peleen por mí!~ ¡WAHHH!~
Apenas empezaron los insultos fue que Bell comenzó a llorar. Él no quería que esto pasara y sentía que era su culpa.
Tanta fue así que salió corriendo del living con lágrimas en los ojos, al mismo tiempo que sus padres llegaron escuchando la conmoción.
-¡Hijo!
Meteria exclamó al ver su bebé llorar de esa forma.
-¡¿Pero qué sucedió?!
Silver pidió respuestas a los presentes en la sala, quienes no se veían del todo bien.
-Veras…
Habló uno de los presentes relatando todo lo que sucedió antes de que llegaran, a la vez que temía del monumental regaño que les esperaba.
.
-Calle Principal Norte-
Viendo como está nuestro protagonista.
Bell ahora iba sollozando por las transitadas calles de Orario.
Su estado no pasó desapercibido por los transeúntes, pero nadie se atrevía a preguntarle por temor a que algún miembro de las dos Familias a las que pertenece el niño malinterprete la situación y los vieran como el causante de su estado.
Solo una persona tuvo el valor o la ignorancia suficiente para acercarse a hablarle y consolarlo.
-Oye, pequeño. ¿Estás bien?
La persona que se le acercó era una niña un poco más alta que él, tenía ojos azules como zafiros, un largo cabello negro amarrado en dos coletas y usaba un vestido blanco que apenas cubria su cuerpo, ademas de usar guates blancos e ir descalza.
La "niña" le tomó suavemente de los hombros para acercarlo a ella para darle un suave abrazo.
Bell dejándose llevar la abraza en lo que deja de sollozar, lo que no tardó muy tiempo.
-M-Muchas gracias. Señorita
Separando un poco de ella le agradece.
-No hay de que. No podía quedarme de brazos cruzados y no hacer nada.
Ella le sonríe de forma alegre.
-Por cierto. ¿Cual es su nombre?
-Soy Hestia, pequeño conejo.
-¿Hestia? ¡¿Cómo la Diosa del Hogar?! ¡¿Esa misma Hestia?!
Bell se sorprendió de tener a la hermana mayor del Olimpo en frente suyo. Su abuela le contó sobre ella, ya que quería que supiera sobre cada Deidad de su región.
-¡Oh, veo que alguien me conoce! ¡Eso me alegra!
En verdad le alegra ver que un niño sepa quien es, así podría restregárselo en la cara a cierta Diosa con la que tuvo el desagrado de encontrarse hace poco llegó a la ciudad.
-Me alegro por ello. ¡Oh, mis modales! Hestia-sama, me presento. Mi nombre es Bell Cranel.
El peliblanco se inclina en reverencia de la realeza ante la pelinegra.
-Estoy encantado de conocerla.
-Yo estoy encantada de conocerte, Bell-kun.
Ella ríe un poco al ver cómo el niño le muestra respeto, le parece lindo.
Aunque algo todavía le generaba dudas.
-Ahora, Bell-kun. ¿Puedes decirme qué pasó para que estuvieras llorando? Normalmente no me meto en asuntos que no me compete, pero nunca fui buena para escuchar esas aburridas advertencias.
Preguntó y Bell iba a hablar pero recordó cómo las Familias de sus padres se pelearon por ver a quien iba a escoger. La verdad él no quería escoger una por encima de la otra, haciendo que la que no eligió sienta rencor y eso afecte la relación de sus padres.
-"¿Qué voy a hacer?"
Era lo que se preguntaba mentalmente.
Al ver a Hestia fue que se dio cuenta de algo y entonces se le ocurrió una idea, una brillante idea que se cocinó en un plan dentro su mentecita.
Fue entonces que le dio una "tierna" sonrisa a la Diosa del Hogar. (la sonrisa de Anya de Spy x Family)
-Oye, Bell-kun. ¿Por qué sonríes así? Me asustas.
Hestia se sentía un poco incómoda con aquella sonrisa que le daba el niño.
-Nee, Hestia-sama ¿Está reclutando gente para su Familia?
-¿Eh?
Por alguna razón la pequeña Diosa sentía que su primer día en el Gekai iba a ser muy largo.
.
-Living de la Sede de la Familia Hera - Minutos después-
Devuelta con las dos que estaban de rodillas y con sus frentes presionando el suelo en posición de Dogeza.
-¿Qué se supone que deben decir?
Preguntó Meteria con los brazos cruzados y esperando su respuesta.
-Lo sentimos. No volveremos a recurrir a insultos ni a la violencia otra vez.
Dijeron ambas Familias, hasta los mismos Dioses estaban de rodillas con la frente pegada en el suelo.
Todos estaban asustados de hacer enojar a la Favorita de Hera, incluso la misma diosa está asustada de hacer enojar a su hija.
-Guarden sus disculpas para cuando llegue Bell.
Habló Silver, que al igual que su esposa, estaba cruzado de brazos.
En eso se escuchan unos pequeños pasos.
-Y hablando del Rey de Roma.
La puerta del living fue abierta, ya que está junto a las ventanas fuera cerrada por los padres de albino para darle un gran sermón a sus Familia luego de escuchar lo sucedido.
-Hijo ¿Qué tal-
El azabache se quedó en silencio al ver como su hijo regresó a casa tomado de la mano de una pequeña Diosa.
Tanto su esposa como los demás estaban en silencio, puesto que no conocían a esta Diosa, excepto sus Dioses patrones.
-¿Hestia?
-¿Zeus? ¿Hera?
Los tres estaban sorprendidos y confundidos al verse.
Nadie sabía lo que estaba pasando.
-Bell hijo. ¿Quién es tu nueva amiguita?
Pregunto la peli blanca tratando de descifrar lo que pasaba.
-Mamá, papá. Ella es la Diosa Hestia. ¡Y me voy a unir a su Familia!
Con una sonrisa triunfante, Bell presentó a la Diosa que eligió.
Todos estaban en silencio por dicha declaración, incluso Hestia. Hasta qué…
-¿Eh…? ¡¿EHHHHHHHHHHHHHH?!
Todos gritaron de sorpresa.
-¡¿Espera?! ¡¿Por qué te ves sorprendida?!
-¡L-Lo siento! ¡Él me trajo aquí y no me dijo lo que planeaba hacer! ¡Lo juro!
Fue la respuesta de Hestia al ser abordada por Hera, a quien pronto se le sumaron Meteria y Alfia con sus propias preguntas.
-Bell ¿En qué estabas pensando cuando dijiste que te unirías a la Familia de Hestia?
Zeus decidió preguntarle al artífice de todo este caos, viendo lo ocupada que estaba su hermana mayor en estos momentos.
-Como no quería elegir entre las dos Familias, decidí que me uniría a otra Familia, pero como muchos Dioses en Orario no son buenos y Hestia-sama recién llego, pensé que ella sería perfecta para unirme a su Familia.
Explico el niño con su sonrisa inocente.
-¿Y por qué tomaste esa decisión?
-Por qué no quería elegir a una Familia sobre la otra y que la que no elegí guarde rencor hacia la que elegí, y eso afectaría la relación de mis padres.
La explicación de Bell provocó que su madre, su tía y su abuela dejarán de bombardear a la pequeña Diosa con sus preguntas.
Hestia suspiro aliviada, apenas si pudo responder a las preguntas y no dejarse intimidar por el aura amenazante que emanan las tres mujeres.
-Bell. Ninguno de nosotros guardaría rencor al otro si-
Hera trató de hablar pero casi todos en la habitación la miraban con caras de escépticos haciendo que se detenga.
-Bueno tal vez un poco, pero debes considerarlo mejor y-
-No Oba-chan. Ya tomé mi decisión.
El niño se mostró determinado mientras se acercaba a Hestia y la abrazaba pegando su mejilla derecha contra la mejilla izquierda de esta.
-Hestia-sama será mi Kami-sama.
Pese a lo serio que sonaba, nadie podía evitar pensar en lo adorable que se veía Bell al hacer eso, incluso estaba algo sonrojado de la vergüenza.
Meteria, Silver y Zeus sonrieron sabiendo que esto era algo que él quería, un capricho quizás, pero no se lo iban a negar.
Ni siquiera Hera y Alfia eran capaces de negarse a lo que él quería, aunque su atención se dirigió a la pequeña Diosa que está en los brazos del niño.
-¿Y tú qué tienes que decir Hestia? ¿Quieres a Bell en tú Familia? ¿No?
Fueron las preguntas de la Reina del Olimpo a su hermana, quien sonrojada por la acción del pequeño peli blanco salió de su estado al escucharla.
-¿Eh? ¡Ah! ¡S-Sí! ¡Si lo quiero! Si un niño tan lindo como este sabe quien soy y quiere unirse a mi Familia, no le voy a negar su petición.
Hestia se apresuró a responder, a la vez que devolvió el abrazo a Bell y estrujaba su mejilla con la de él.
-¡¿De verdad?! ¡Gracias Kami-sama!
De la felicidad Bell apretó más el abrazo con su nueva Diosa.
Sus padres y su abuelo estaban felices por su elección.
Su tía quería protestar pero al ver lo feliz que era no encontró palabras para ello.
Las integrantes de la Familia Hera estaban molestas y celosas viendo como aquella Diosa era abrazada muy afectuosamente por el niño.
Los integrantes de la Familia Zeus llenos de envidia lloraban sangre al ver que el mocoso se sacó el premio gordo, tenía una linda Diosa, algo enana pero bien dotada.
La abuela del peliblanco suspiro resignada y sonrió.
-Bueno. Al fin y al cabo es su cumpleaños.
Fueron sus palabras antes de ponerse seria y mirar a sus dependientes así como a los de su marido.
-Todos. Quiero presentarles a alguien.
Les hablo y luego tomó a Hestia de los hombros una vez que esta terminó de abrazar a Bell.
-Ella es Hestia. Es la Diosa del Hogar, de la Familia y de la Hoguera. Guardiana de la Flama Sagrada. Una de las Tres Diosas Vírgenes. La más joven y la más mayor. Ganadora del Certamen de Belleza Celestial Nro 2013.
Presentó formalmente a su hermana ante todos los presentes.
-No era necesario que mencionaras lo del Certamen.
-¿Cómo no iba a hacerlo? Le ganaste de forma justa a esa suripanta de Ishtar aun cuando ella se acostó con los jueces.
-Solo gané porque el último evento era de cocina.
-No seas tan modesta. Eres la mejor cocinera en el Tenkai, estoy segura de que le hubieras ganado sin problemas a esa ninfomana de Freya si hubiera concursado.
-Ajaja…
Hestia se sentía un poco incómoda con la atención que recibía por parte de Hera y más que todos la estuvieran viendo.
-Por cierto. ¿Tienes donde establecerte? ¿No?
-Bueno. La verdad es que descendí a horas de la madrugada y llegué a la ciudad hace muy poco antes de encontrarme con cierta Diosa plana y luego con Bell.
Contó un poco de lo que pasó desde su llegada.
-Tengo pensado quedarme con Hephaestus unos días-
-Alto. No digas más. Ven conmigo. Alfia, trae a Bell.
Hera la interrumpió antes de llevársela jalandola del brazo mientras su dependiente hacía lo mismo con su nieto.
-¡¿Espera a dónde vamos?!
-Ya lo veras.
Fue la respuesta que recibió mientras era casi arrastrada junto a Bell a un lugar desconocido.
Meteria y Silver los siguieron de cerca, Zeus también fue con ellos no sin antes ordenarle a sus dependientes que regresen a su sede e informarán a los demás de lo sucedido..
Las dependientes de Hera volvieron a lo suyo e iban a contarle a las demás los hechos acontecidos.
.
-Entrada de una mansión - Minutos después-
Tras una caminata, Hera y Alfia llevaron a Hestia y Bell a una gran mansión, la cual si bien no era tan ostentosa como las sedes de las dos Familias más poderosas tenía su encanto.
-Bienvenidos a la que será su nueva sede.
-¡Es enorme! ¡Ni trabajando por cien años sería capaz de pagar la mitad de la tarifa de lo que cuesta! ¡Y nos lo están regalando!
Hestia estaba consternada al ver el lugar en el que viviría.
-¿Nos? Me suena a multitud.
Comentó Alfia.
-¿Eh?
-Verás Hestia. No puedo permitir que mi nieto, un miembro de la Familia Hera, se rebaje a vivir de acogida. Esto lo considero un regalo de cumpleaños.
-¡¿Regalo de cumpleaños?! ¡Le ibas a regalar una mansión a un niño!
La pequeña Diosa se sentía muy superada por la situación.
-Eres muy ruidosa, y no seas tonta. Se lo pensamos regalar cuando cumpliera los 15. Originalmente le íbamos a dar unas mejoras, pero como llegaste de improvista, así que ya ves.
Dijo Alfia como si fuera de lo más normal del mundo el derrochar el dinero que muchos no tienen.
Hestia se retuerce por el jab verbal siendo consolada por Bell.
-Mira él lado positivo, es tú primer día en Gekai y empezaste mejor que la mayoría de Deidades que llegaron antes que tú.
Comentó Zeus buscando hacer sentir mejor a su hermana.
-Gracias, pero el hecho de saber que vine aquí pensando que sería fácil reclutar personas sin tener un lugar propio o dinero es lo que me duele.
Dijo Hestia con ánimos bajos.
-Cierto… pero irónicamente eso te funciono.
-¿Eh?
-Verás. Bell no solo es el hijo de mi favorito y la favorita de Hera, de hecho su padre y él son descendientes del antiguo héroe Argonaut Mustang, quien a su vez se convirtió en el Rey de Lakrios y fundó el país de Arcadia.
Explicó el Dios del Rayo.
-Espera. ¡¿Quieres decir que tu dependiente y Bell son descendientes de un antiguo héroe, y son de la realeza?!
-¡Ja! Veo que ya lo entendiste rápido.
Sonrió viendo la cara de sorpresa que la pequeña Diosa tenía, parecía que se iba a desmayar por tal revelación.
Sí. Hestia vino a Orario esperando que todo le saliera bien y sin saberlo se sacó el premio gordo.
Ahora tendría un lindo niño con aspecto de conejo como su primer dependiente, que era el hijo de los favoritos de los Dioses cuyas Familia son las más poderosas, descendiente de quien inició la Era de los Héroes y que a su vez es el príncipe de su propia nación. La suerte sí que le había sonreído.
Y apenas era el medio día de lo que iba a ser un muy largo día.
Y hasta llega el capítulo.
Ahora deben preguntarse ¿Qué es lo que se fuma este tipo para escribir esto y donde consigo un poco?
Esto tiene una graciosa historia. Todo comenzó en navidad... hace 4 meses atrás. RaulBarreraezigna había subido a Wattpad dos capítulos para su historia 'Danmachi: Viaje al Pasado' siendo el primero parte de la continuidad de la historia principal y el segundo el 'What if'. Este último fue el que me gusto, le deje un comentario de que este 'What if' tiene potencial para ser su propia historia, alguien más comentó, el propio autor comentó dando las gracias y diciendo que cualquiera de los dos podíamos hacer una historia si lo queríamos, yo le dije 'pues va te escribo por privado' y henos aquí.
El prólogo del inicio es un versión del primer especial de la historia, que eso sobre los padres de Bell y que disfrute bastante.
Como había publicado '¿Esta mal que un Saint se convierta en un Aventurero?' en otra página pensé hacer lo mismo con esta historia y ver cómo le va.
Si les gusta les traere el siguiente capítulo más temprano de lo que creen.
Espero ver sus reviews para saber lo que piensan de esta historia.
Muchas gracias por su atención y hasta pronto.
