Boku no Hero Academia pertenece a Kōhei Horikoshi.
Spiderman fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. (Y meteré en el saco a todo el Spider-verso, por más que no sean creaciones de S.T y S.D)
.
N/A: Por encima de todo, esto es una reescritura de Spider-Man: Un Nuevo Universo y Spider-Man: A través del Spiderverso, pero en donde la Fem-Izuku (aquí llamada Jin) es la protagonista, reemplazando a Miles... al mismo tiempo, que TODA ESTA HISTORIA, pasa después de Un Nuevo Universo, A través del Spiderverso y MásAlládelSpiderverso, en donde Miles FUE el protagonista. Miles no me cae mal; solo que estas tres películas, son lo único que tengo a la mano, por ser el origen de un Spiderman y la forma en la cual puedo iniciar la historia de Jin-Chan/Spider-Girl.
.
.
Boku no Spider-Girl.
.
.
01: Creando esperanza, para la Tierra-2014.
.
.
Sociedad Spiderman, diez meses después de la derrota de La Mancha y el Merodeador...
.
El sacrificio de Miles Morales, inspiró a todos los Spidermens sobrevivientes del ataque de La Mancha y El Merodeador, cuando la guarida de la Sociedad, fue atacada por estos dos y todo destruido, causando las muertes de cientos de miembros.
El sacrificio de aquel muchacho en quien Miguel O'Hara jamás confió y (jamás confiaría) quien causó la muerte de Peter Parker, fue quien empujaría la primera ficha del dominó, para que la Red de la Vida, resucitara a Peter Parker... De eso, ya había pasado un mes.
Y ahora, los sobrevivientes estaban en la sala de control. Todavía miraban a Miguel con resentimiento y él sabía que no podía culparlos. Aun así, decidió centrarse en el motivo para que la gran mayoría de los supervivientes, estuvieran allí. —Un nuevo universo ha surgido. —dijo Miguel con seriedad.
— ¿Cómo se llama y qué quieres hacer? —preguntó Peni Parker.
—Este universo parece centrarse en Japón —especificó Miguel, antes de explicarles todo lo demás.
— ¿Seguro de que no estamos viendo la Tierra-2301? —preguntó Peter (Tierra 1610), frunciendo el ceño y todavía estando muy dolido, con la muerte de Miles.
—Seguro Peter. Aquí, en este universo: existe una mutación genética en un 80% de los seres humanos, —dijo Miguel —a ellos les sobra una falange del dedo meñique y esto les otorgó Superpoderes. El otro 20% carece de poderes.
— ¿Qué deseas que hagamos? —preguntó Spider-Punk, entrelazando sus manos y colocándolas ante su rostro.
—Según los datos que estoy recibiendo: Una niña llamada Midoriya Jin, recibirá poderes arácnidos. —todos asintieron, eso tenía sentido, Miguel palpó el aire ante él y en una pantalla, apareció una niña de cabello verde y ojos del mismo color. —Es una araña sobreviviente de la Tierra-50101 y necesito de alguien decida (por voluntad propia) sacrificar su vida en su Tierra original y guiar a esta chica.
—Yo —dijeron al mismo tiempo Spider-Gwen y el Peter-1610, mirándose mutuamente y sonriendo. —podemos entrenar a la chica entre ambos.
—Si el sacrificio fuera solo mudarse, entonces creo que incluso yo lo haría. —dijo Miguel, pero ninguno de ellos dos retrocedió y solo esperaron a que Miguel dijera lo siguiente —El plan: es renacer y que cuando ella nazca, los extranjeros, ya sean Héroes Profesionales y adultos, ¿entienden?
—Lo entendemos —aseguraron Peter-1610 y Spider-Gwen.
—Ser figuras de autoridad, (desde cierto punto de vista) —dijo Peter. —Y guiarla en cómo ser una Spidersona.
—Bien... y gracias —dijo Miguel sonriendo amablemente, mientras abría un portal y ambos eran tele-transportados a la Tierra-2014.
.
.
Peter Parker y Gwen Stacy, renacieron como hijos de inmigrantes americanos, escapando de la II Gran Depresión, que fue seguida por la Guerra Israelita-americana. Motivos más que suficientes, para huir del país.
Siempre conservaron sus poderes, pero cuando ellos cumplieron 15 años, ingresaron en la Academia U.A, la mejor academia de héroes de japón, volviéndose héroes bajo el mando del héroe Snipe en el Salón 1-B del Departamento de Héroes.
Del Salón 1-B al 2-B.… y luego de graduarse, después de tres duros años, se volvieron profesionales; como Spider-Ninja: siendo compañero de Gunhead y Spider-Gwen: compañera de Ms. Joke.
Al independizarse y hacerse de un nombre en las calles, se centraron en encontrar más información, sobre la araña o la persona que debía ser picada, pues sentían que se les iba acabando el tiempo. La información les fue suministrada por el Spider-Noir y Spider-Psicólogo.
Spider-Psicólogo: «Es una niña llamada Midoriya Jin, vivirá en un complejo de apartamentos llamado "Odayakana Suiiki" (Aguas Calmadas); la araña vendrá de la Tierra-928-B».
Peter/Spider-Ninja: «¿928-B? ¿Es este el plan de Miguel?»
Spider-Psicólogo, tardó bastante en contestarles: «Creo que Miguel se siente culpable por haberse enemistado con Miles y su forma de resarcirse es... bueno: manipulándonos a todos y escogiendo él mismo a la próxima Spider-Girl de un universo en donde no existe ninguna Spidersona»
Peter/Spider-Ninja: «¿Estás seguro de que no existe una Spidersona? ¿Al 100%?»
Spider-Psicólogo: «Spider-Físico y Spider-Filosofo, me lo dejaron muy en claro»
Peter/Spider-Ninja: «Jin, busqué el nombre en Google y significa "Ternura/gentileza"»
Spider-Noir: «Pídele (y repítele) a 2099 que nos avise sobre cuándo llegará la araña modificada y como se asegurará de que picará a esta niña Jin, sé que acabas de resucitar y todo eso, pero se volvió LOCO, cuando el chico (Miles) se volvió un Spiderman y lo culpó a él, por tu muerte»
Peter/Spider-Ninja: «Bien, voy a hablarle a Miguel»
.
.
Miguel O'Hara tardó en contestarle a Peter, pero él prefería no tener mayores problemas con el (DEMASIADO) irritable, líder de la Sociedad Spider.
Peter/Spider-Ninja: «¡Hey Miguel!: Algunos compañeros, dijeron que tu plan es modificar una araña y enviarla a esta Tierra, ¿eso está bien?»
Miguel 2099: «La araña es nativa de la Tierra-2014, no te preocupes Peter; solo la tomé para modificarla y luego la devolveré a su dimensión original»
Peter/Spider-Ninja: «Está bien, si tú lo dices... oye, quería saber algo: ¿Qué poderes le darás a la niña?»
Miguel 2099: «Oh, ya sabes, los básicos: Trepa-Muros (tu estilo, no mis espolones), fuerza de 0 a 100, velocidad aumentada, reflejos y agilidad, balance, factor regenerativo x150 (cuando intentaba aumentarlo a 200 o 230, las estúpidas arañas se morían), sentido arácnido, visión nocturna, telaraña orgánica y toque de veneno (esa cosa rara que tenía Miles en las manos, ya sabes)»
Peter/Spider-Ninja: «Gracias y avísame cuando envíes la araña, por favor»
Miguel 2099: «Lleva allí, como tres días»
Spider-Gwen: «¡¿Y HASTA AHORA NOS INFORMAS?! Te relajaste demasiado, vaya jefe de mierda estás hecho, Miguel»
.
.
Hospital General de Jaku. En ese preciso instante.
—Deberías rendirte —dijo el doctor, más comprensivo del multiverso.
.
.
(N/A: Si así le dice a una niña de 5 años, que jamás obtendrá un Kōsei; no me imagino como les dirá a los fumadores que han tenido cáncer de pulmón, por 20 años, que es su culpa)
.
.
El juguete de All Might, cayó de la mano de Midoriya Jin.
— ¿Por qué dice eso, doctor? —Preguntó su madre preocupada. — ¿Hay algo malo con ella?
El doctor asintió y señaló la radiografía de la niña. —El problema está en sus huesos. Solo los niños que nacen, con una articulación en el dedo meñique, llegan a despertar un Kōsei. —explicó —Su hija tiene dos articulaciones, es imposible que llegue a tener un Kōsei.
—Ya veo —dijo la mujer, mirando a su hija quien se había quedado en shock.
—Es usted... de la Cuarta Generación, ¿verdad? —preguntó el doctor.
—Mi esposo escupe fuego y yo puedo atraer objetos de pequeño tamaño o no muy pesados —dijo la mujer, atrayendo el juguete de la niña. —La mujer y su hija, salieron de la consulta y condujeron hacía la casa, en un silencio demasiado incomodo, para la madre, quien veía a su hija. En solo unos instantes, una máscara sin emociones, se había instalado en el rostro de su pequeña niña... — ¿Quieres Katsudon, para cenar? —y ella no podía evitar sentir, que el hecho de que los sueños de su hija no fueran a cumplirse, era su culpa... por más ilógico que eso fuera.
—Sí, eso estaría bien —respondió con una voz hueca, que le provocó un escalofrío a Midoriya Inko.
La niña fue a su habitación y leyó un libro de cuentos al azar, almorzó y cenó junto a su madre. Mientras que Inko solo se preocupaba más y más.
.
.
A la mañana siguiente, Jin estaba ayudando a su madre, a quitar la maleza del jardín a abrir agujeros en la tierra y plantar nuevas flores y nuevas plantas, hasta que la pequeña sintió algo, haciéndola gritar. — ¡Jin-Chan, ¿Qué fue?!
—Me... ¡Me picó! —gritó Jin con lágrimas en los ojos, mirándose la mano en donde había una pequeña roncha y se alcanzaban a ver dos diminutos puntos violetas.
En segundos, la niña se sintió mareada, el mundo alrededor se desenfocó para ella, todo le daba vueltas, palidecía en segundos y sus parpados fueron cerrándose. — ¡JIN-CHAN! —Gritó la mujer, mientras la niña quedaba en negro.
.
El cambio tuvo lugar durante la noche, no inmediatamente. La niña despertó en la sala de un hospital. — ¿Qué me pasó? —preguntó, al tiempo que miraba alrededor. — ¿Estoy en el hospital?
— ¡Qué bueno que has despertado, Midoriya-Chan! —dijo una enfermera, mientras sacaba un Walkie-Talkie. —Dr. Okiwa, su paciente acaba de despertar. —guardó el transmisor y le habló a la niña, mientras le pasaba una bandeja con cereales y un Kumis —Algo te atacó en el jardín de tu casa. Creemos que ha sido una araña venenosa, te has desmayado y cuando te estuvimos estudiando y curando, extrayendo el veneno, descubrimos que tu Kōsei ha despertado.
La niña de cabello esmeralda, miró asombrada a la doctora. —Mi... ¿Mi Kōsei?
—Así es jovencita. —dijo un hombre de unos cuarenta años, de cabello castaño corto pero despelucado, tenía barba y bigote candado, aunque la barba iba desde sus patillas, no vestía como un doctor. —Soy el Dr. Teitaku. Ha pasado un año desde que te nombraron Mukōsei, ¿verdad? —la niña asintió, el Doctor continuó hablando —Pues bien: creemos que tu cuerpo necesitaba estar listo (de alguna forma, quizás fuera un cambio en tu forma de ver la vida, a causa de creer que eras Mukōsei), para manifestar tu Kōsei. Es... algo curioso, ¿sabes? En tus muñecas, encontrarás algo parecido a una costra blanca, esto te permitirá liberar una especie de masa pegajosa, en tus dedos hay un extraño tipo de campo magnético, que provoca que los objetos se peguen; es cierto que no pasas de tus cinco años, pero tu cuerpo está al nivel de un atleta, incluso si no lo parece.
— ¿Cómo uso esa masa pegajosa? —Preguntó Jin.
—Presionando con tus dedos corazón y anular justo aquí. —señaló el doctor —Justo en los huesos de Grande y Ganchoso, en los cuales se ha desarrollado una especie de glándulas de hilado (como las arañas) —Jin abrió cómicamente los ojos —Esto liberará estas curiosas... (llamémoslas): "telarañas", las cuales serán lanzadas a través de estos diminutos órganos, llamados hileras, cerca de la cara supina de las muñecas, de las cuales la central dejaba salir las hebras apresadoras y lianas para desplazarse y el resto, que rodeaban a la principal, emitían los otros tipos, de la que cada una tenía su glándula secretora.
—Dedos corazón y anular —repitió Jin, mirando su mano con curiosidad, tocando con sus dedos el punto exacto, de fácil acceso para ella, resultando en una telaraña, que se le pegó en la cara. Luego de quitársela, Inko entró en la habitación, abrazando a su hija.
Los doctores expertos en Kōsei del hospital, le realizaron varias pruebas a la niña y le explicaron como balancearse con la telaraña, le explicaron su nueva habilidad para escalar paredes con las yemas de sus dedos.
Demostró tener fuerza física. Era más ágil, flexible y podía levantar hasta 100 veces su peso.
Cuando se hizo de noche, le dijo a su madre, que podía ver como si fuera una lechuza: como si fuera de día.
Inko no podía estar más emocionada por su hija, quien estaba un paso más cerca de cumplir su sueño.
