No soy dueño de my boku no hero academy ni de ninguna de sus propiedades intelectuales.
Capítulo 1: Desde el inicio.
Era un día frío en Japón, todas las calles estaban cubiertas de nieve, en medio de la noche todos estaban dormidos excepto en un departamento en un alto edificio.
Por los pasillos de un departamento en Japón se encontró corriendo un pequeño niño de pelos verdes disfrazado de All Might, el héroe número 1 y el ídolo del niño, su nombre era Izuku Midoriya.
Izuku tenía únicamente 4 años pero siempre tenía mucha energía y curiosidad le causó a su madre más de un dolor de cabeza, ahora mismo iba corriendo por todas partes, hasta que se resbaló y cayó al suelo – !help me¡ - en eso se escuchó un grito de ayuda – All Might al rescate – dijo Izuku volviendo a pararse para correr hacia donde venía el ruido – !help me¡ - se escuchó una vez más.
Dentro de una habitación vacía.
Inko estaba oculta en una habitación extra de la casa tapada con una sábana, Inko era una mujer de 29 años con un cuerpo esbelto y un largo pelo esmeralda, casi siempre que no trabajaba la pasaba jugando con Izuku ya que el niño sí que tenía mucha energía – aquí toy – dijo su hijo abriendo la puerta de la habitación, Inko saltó desde detrás de la sabana – mi héroe – dijo tomando a Izuku de brazos y dando lo vueltas.
Izuku se río mientras fingía volar – ¿y ahora adónde vamos héroe? - preguntó su madre deteniendo lo, Izuku pensó un poco – a la cocina – dijo él queriendo tomar una chocolatada – en ese caso vamos – dijo su madre chasqueando los dedos provocando que Izuku brille en una tibia aura verde y salga volando por el cuarto, el solo se pudo reír.
Inko camino por el pasillo de la casa haciendo volar a Izuku con su quirk, telequinesis – eres muy ligero hijo no tengo ni que hacer fuerza – dijo Inko pensando que Izuku debería comer un poco más.
El quirk de Inko era el de mover objetos que no son a más de 30 metros de ella y que no sean más pesados que su peso multiplicado x5, ese don le resultó útil para convertirse en una rescatista debido a que podía ayudar a limpiar grandes zonas derrumbes o incendios – je je – se río Izuku sin prestarle atención.
Izuku se estaba divirtiendo – oye mama, ¿cuándo despertara mi quirk? - pregunto Izuku a su madre, ya quería que su don despierte y así poder impresionar a sus amigos, además de que pronto iniciarían el jardín, y tan solo el e Bakugo eran los únicos que aún no habían manifestado nada en su grupo de amigos – como tienes 4 años tu quirk no debería tardar mucho tiempo más en despertar – dijo su madre causa que el pequeño se emocionara.
Inko se río – ¿qué clase de quirk te gustaría tener? - pregunto Inko mientras sacaba las cosas para preparar un te e una chocolatada – uno como de All Might – dijo Izuku con una gran sonrisa, Inko sonrío amargamente, All Might, era el tipo de héroes que enseñaba que con poder cualquiera puede ser un héroe, le preocupaba que Izuku creciera con la idea que con solo tener poder ya se lograran todos los sueños – ¿y si sales con mi quirk o el de tu padre? - pregunto Inko.
Izuku se congelo al escuchar eso, el quirk de su madre e su padre eran geniales, pero él quería uno como el de All Might, genial, poderoso, llamativo – bueno dejemos el tema de los quirk hasta que consigas uno – dijo su madre, una vez que despierte su quirk seguro que sería genial – pero Izuku … - en eso su madre lo llamo – ¿para ti que es ser un héroe? - pregunto su madre.
Hacia la pregunta el niño pensó un poco – ¿detener villanos y tener poderes increíbles? - dijo Izuku sin saber que responder, eso era lo que se veía en la televisión – ¿algo más? - pregunto su madre.
Inko ya sabía que Izuku diría eso, ya que era todo lo que conocía, estirando una silla para niños pequeños lo dejo sentado ahí – no lo se – dijo Izuku inclinando la cabeza hacia un lado, Inko continúo preparando la chocolatada de su hijo mientras pensaba en cómo enseñarle algo valioso a su hijo – así que para ti eso es ser un héroe – dijo Inko – ¿entonces tu quieres ser un héroe para golpear personas? - pregunto Inko.
Izuku no entendía por qué de las preguntas, pero realmente él no quería lastimar a las personas por que si, en cambio él quería ser un héroe que salve con una sonrisa, callado negó con la cabeza, antes de ver su muñeco de All Might, supongo que eso no está bien, pensó Izuku – quiero ser un héroe para salvar a todos con una sonrisa – dijo Izuku sonriendo mientras levantaba su puño al aire.
Inko se sorprendió al escuchar eso, pero se río un poco dejando la tasa en la mesa – un héroe es más que aquel que salva a otros o aquel que derrota a todos – dijo Inko confundiendo a su hijo – un héroe es aquel que sabe llevar esperanza a las personas, y al mismo tiempo ah el mismo – dijo Inko.
Izuku ahora si que no entendió, ¿tenía que llevar esperanza a los demás, pero al mismo tiempo a el? – si en verdad quieres ser un héroe, tendrás que estar dispuesto a cruzar miles de valles oscuros, porque nada en la vida es simple, te tendrás que enfrentar a tipos malos, muchas veces tan malos que no tendrás más remedio que ir con todo, situaciones complicadas y llenas de sacrificio – dijo su madre haciendo lo pensar, ser un héroe sonaba difícil.
Inko se sentó mientras miraba con cariño a su hijo, ellos en realidad no eran japonés, sino que eran brasileños, por eso el color del pelo, la razón por la que estaban aquí era para que ella pueda criar a Izuku tranquila, sin miedo a que algún enemigo fuera a tratar de ir por su hijo, su esposo se quedó en Brasil para continuar con el trabajo y sustentar su vida – ahí gracia en cada cosa que haces, ayudar a los demás, cuidar de los animales, limpiar tu habitación – dijo haciendo reír a Izuku – hay muchas formas de ser un héroe, pero todas requieren lo mismo – dijo Inko pausando se un poco.
Izuku quería escuchar lo que seguía – ¿que se requiere? - pregunto el, si era algo que hacía falta lo haría aun si era difícil, su madre se río – determinación, para sonreír frente a la adversidad es lo mas importante que debe tener un héroe – dijo su madre sorprendiendo lo – ¿frente ah la adversidad? - pregunto Izuku – si, por que si pierdes tu determinación dará lo mismo que tengas el don más fuerte de todos ya habrás perdido la pelea – dijo su madre – bien, sea el quirk que tenga daré todo – dijo Izuku levantando su muñeco al aire en señal de promesa, daría todo de si por ser un héroe.
Inko se rio – venga ahora toma tu chocolatada, recuerda que dentro de poco tienes escuela y debes acostumbrarte al nuevo horario – dijo Inko.
Ya pasada la noche.
Inko acostó ah Izuku en la cama, se había dormido viendo una película con ella, tomando una sábana de All Might lo tapo y le dejó su muñeco al lado – buenas noches, duerme bien – dijo Inko besando la frente de su hijo antes de encenderle una luz de mesada para que no esté en total oscuridad.
Después de dejar ah su hijo en la cama fue hacia el comedor, apagando televisión abrió la computadora – me pregunto si está despierto – dijo Inko pensando en su marido el cual hace 3 años no veía físicamente, esto de tener una relación ah distancia era difícil – si lo está – dijo ella sonriendo.
En Brasil.
Acostado en una cama doble se encontraba un hombre algo alto con un cuerpo promedio, estaba solo con un pantalón negro deportivo tratando de dormir, este era Hisashi el padre de Izuku e marido de Inko – ¿eh? - mirando su teléfono vio que estaba recibiendo una vídeo llamada – hola cariño, como estas – dijo con una sonrisa prendiendo una lámpara cercana – buenas Hisashi, ¿no puedes dormir? - pregunto Inko riendo se – na, fue un día agotador, pero parece que no me duermo más – dijo Hisashi chasqueando la lengua.
Hisashi sonrío – ¿esta Izuku ahí? - pregunto queriendo saber sobre su hijo – se acaba de dormir, vimos película, pero no resistió – dijo Inko riendo se, verla contenta le quito sin saberlo un peso de encima, además de que Izuku ya casi cumplió 4 años – ¿y no ah despertado ninguna peculiaridad? - pregunto el curioso – no pero está desesperado por ello, cuando lo obtenga tal vez salte por todos lados por ello – dijo Inko riendo se – ya me lo imagino – su hijo estaba creciendo como un niño con mucha energía – ya se, le enviare un regalo – dijo el planeando que enviar – bien pero recuerda que es un niño todavía – dijo Inko – ya, no le enviare algo peligroso, tu descuida y confía en mi – dijo Hisashi con una sonrisa que no daba mucha confianza.
Cambio de pantalla.
En medio de la noche Izuku se encontraba durmiendo tapado con su manta, pero había un olor que no lo dejaba de molestar, tratando de alejar el olor arrojo la manta lejos, pero el olor persistía – ¿qué es ese olor? – pregunto sobando se los ojos.
Izuku vio su cama, no estaba mojada – entonces que hace ese olor – dijo disgustado, mirando su mano vio su muñeco de All Might el cual estaba derretido – AH – grito asustando se y arrojando el muñeco lejos – ¿qué le paso? – dijo confundido.
En eso una luz naranja pálida llamo su atención, mirando su mano vio que esta emanaba una tenue luz acompañada de un pequeño hilo tan fino como un pelo – ¿fuego? – dijo agitando su mano, pero el fuego solo dibujo líneas en el aire antes de volver a su mano.
Izuku toco los rayos con su otra mano y esta se movió hacia su otra mano – increíble – dijo Izuku, es mi don, pensó el – ¡es mi don! – grito saltando en la cama, antes de sentir mucho sueño – es mi don… - dijo cayendo hacia adelante en la cama dormido.
Al día siguiente.
Inko toco la puerta de Izuku – Izuku hora de despertar – dijo Inko, pero nadie contesto – hijo despierta – dijo ella insistiendo, al no escuchar nada abrió la puerta, para ver que todo era un desastre, la manta en el suelo y un muñeco clavado en un estante – que paso aquí – dijo tomando el muñeco para ver que estaba medio derretido, caminando hacia su hijo – Izuku, hijo despierta – dijo Inko.
Izuku comenzó a despertar – buenos días – dijo bostezando – buenos días Izuku, me puedes decir que paso aquí – pregunto su madre – aquí – dijo aun medio dormido.
Inko suspiro y le mostro el muñeco a Izuku – ¡mi muñeco! – grito Izuku al ver el estado del muñeco.
Izuku vio su muñeco derretido – que le paso – dijo el, era su favorito – eso mismo me pregunto – dijo su madre, en eso recordó lo que paso anoche – ya recordé – dijo Izuku – ¡anoche desperté mi quirk! – grito parando se en la cama de un salto.
Inko se sorprendió – ¿en serio? – pregunto ella – ¡si y era muy brillante! – grito Izuku, brillante, ¿será un quirk como el de Hisashi? – ¿puedes mostrarme lo? – pregunto ella – ¿y como hago eso? – dijo Izuku.
Izuku había visto su quirk, pero no sabía cómo usarlo – ¿recuerdas haber sentido o visto algo anoche? – pregunto Inko, mirando sus manos – si era como si en mis manos se reuniera electricidad – dijo Izuku.
Inko pensó un poco – ¿electricidad? – dijo extrañada – bien cierra los ojos y imagina como se veía – dijo como una idea.
Izuku miro sus manos y cerrando los ojos imagino como se veía, era como si esos brillantes rayos verdes nadaran en su mano concentrando se en el centro de su palma – Izuku abre los ojos – le dijo su madre, abriendo los ojos vio su mano para ver como los rayos regresaron a mi mano – este es mi don – dijo Izuku.
Inko se sorprendió, un don para generar electricidad – ¡tengo un don, tengo un don! – grito Izuku saltando en la cama, si es un don, aunque parece algo débil, pensó ella, pero no lo dijo, Izuku se veía tan feliz – felicidades hijo, pero recuerda un quirk no es un juguete, debes… - dijo sin completarlo – usarlo con prudencia – completo Izuku.
Izuku miro sus manos y trato de hacer algo con su don pero nada salía – ¿y qué puede hacer? – pregunto viendo que aparte de brillante no podía hacer nada – no lo sé, recién lo despiertas, porque no pruebas de jugar con el después de tomar algo – dijo su madre – hai – dijo Izuku, aun que estaba un poco preocupado.
Cambio de pantalla.
Una semana después todos los niños volvieron al jardín en donde dos personas tenían una sorpresa.
Un grupo de niños estaba reunidos alrededor de un chico de pelo rubio arenoso, ojos rojos y dientes afilados – wow – dijeron todos los niños sorprendidos viendo como en sus manos de Bakugo se producían explosiones bastante fuertes, como si estuvieran reventando globos – a que mi don es genial, lo desperté el fin de semana – dijo Bakugo - es genial Bakugo – dijo un chico.
Todos miraban el don de Bakugo con asombroso – seguro te convertirás en un héroe - - sí, tienes el don más genial – dijo otro – yo puedo volar – dijo uno con grandes alas elevando lo en el aire – y yo puedo manipular la arena – dijo otro chico – yo puedo rebotar mucho – otro saltaba muy alto.
En eso – y yo también tengo un don… - dijo Izuku tímidamente, todos tenían dones geniales, Bakugo – ¿y que don tienes? – pregunto Bakugo.
Izuku extendió su mano y esta emano luz verde por los mini rayos, luego de practicar algunos días aprendió a hacerlo más fácilmente aunque – ya veo, ¿y qué hace? – le pregunto Bakugo tratando de tocar los rayos, pero estos lo evitaban – ¿brilla? – dijo el, no sabía hacer nada.
Todos los niños se miraron antes de reír – Midoriya eso es patético – dijo un chico – sí, de que te sirve tener una linterna en la mano – dijo otro – que poder más patético – todos se comenzaron a reír
Bakugo comparo la luz de Midoriya con su don explosivo – si sin duda el mío es mejor – dijo Bakugo.
Izuku bajo la cabeza mirando su don – pues a mí me gusta – dijo Izuku – ya, ya niños – dijo un maestro acercando se – hay algunos que nacen con aptitudes para ser un héroe y otros no, pero no se deben burlar de algo así, hay muchos otros trabajos – dijo el profesor – por ejemplo Midoriya podría ser guardia y con su luz ayudarse – dijo el profesor – pero yo quiero ser un héroe – dijo Izuku, ¿porque tenía un don débil no podía serlo?.
El profesor se agacho y puso una mano en el hombro de Midoriya – hay que ser realistas, hay algunos que nacen con suerte y otros no – dijo el maestro.
Bakugo se rio – si Midoriya, yo soy especial y tú no – dijo riendo.
Izuku apretó las manos, pero que podía decir.
Cambio de pantalla.
Izuku iba sentado en el auto de su madre con la cabeza entre las piernas – ¿y cómo te fue en la escuela? - preguntó su madre.
Inko podía tener alguna idea de cómo le fue, porque su hijo parecía al borde de llorar – todos en el jardín mostraron sus dones y todos tenían dones increíbles, pero yo… solo tengo un don inútil – dijo Izuku triste, a veces los niños podían ser muy crueles.
Izuku había pasado todo el día escuchando lo – todos se rieron de mi, se burlaron e me dijeron que nunca podría ser un héroe porque mi quirk no servía para eso, incluso los profesores lo decían que era mejor que hiciera otra cosa – dijo Izuku levantando su mirada viendo su muñeco de All Might sin saber que decir, nunca podría ser un héroe, no era especial ni siquiera tenía un don débil – mama – dijo Izuku apretando sus manos con fuerza.
Inko no espero que la pasara tan mal, ¿en que pensaban esos profesores estúpidos?, más tarde iría a hablar con el jardín – mama, ¿aun puedo ser un héroe? - preguntó su hijo decaído, haciendo que apriete las manos sobre el volante, ¿que se supone que diga ella ahora?.
Izuku no sabía que quería escuchar, lo único que no quería era el silencio.
Inko suspiro dejando de pensarlo tanto – lo que te dije antes sigue en pie, aun lo recuerdas, ¿no? - dijo Inko frenando el auto en un lugar seguro, ella sabía cómo era la realidad y que quizás no se equivocaban del todo pero que más da, no iba ah seguir el juego de la sociedad en la que vivían – hay muchas maneras de ser un héroe, solo hace falta determinación – eso no era una mentira, con determinación cualquiera puede ser un héroe – quiero ser un héroe que salve ah los demás con una sonrisa – dijo Izuku mirando la ah los ojos, podía ver que la esperanza de su hijo seguía viva, como una pequeña llama que brilla en una tormenta helada.
Izuku quería ser un héroe, quería ser lo de corazón y salvar ah otros con una sonrisa – entonces hazlo, vuelve te un héroe capaz de cumplir tus metas – dijo su madre mirando lo con una sonrisa antes de estirar la mano y secar sus lágrimas, ¿entonces aun podía ser un héroe? - es lo que te puedo decir, pero si en verdad quieres hacerlo tendrás que estar listo para recibir los peores calvarios, burlas, desdichas e quizás que todos te digan que es imposible y que mejor te rindas, pero si aun así quieres hacerlo te apoyare en todo lo que pueda – escuchando las palabras de su madre entendió la dificultad de lo que le esperaba, tenía dos opciones o rendirse y aceptar lo que era o tratar de desafiar la lógica para comprar un deseo infantil.
Inko quería que su hijo sea feliz, pero el camino de un héroe que tenía que nadar contra el sentido común era el más duro – ¿puedo hacerlo aun con un don como el mío? – pregunto Izuku – claro que sí, tu don no es inútil, solo debes aprender a usarlo para tu propósito, además si tu don no sirve para la pelea está bien, hay más formas de pelea, como usando armas o taijutsu, combate cuerpo a cuerpo – dijo Inko.
Izuku pensó, había muchas formas de ser un héroe, eso lo sabía gracias a su madre – está bien, lo voy a hacer, buscare mi forma de convertirme en un héroe – Izuku animado – así se dice mi héroe – dijo su madre riendo revolviendo su pelo.
