NOTAS DE LA AUTORA: este fanfic esta inspirado en Harry Potter, saga de libros que me fascinan y por supuesto todas las referencias y el crédito pertenecen a la mente brillante de JK Rowling. Este fic esta dedicado a uno de mis personajes favoritos, ya que siempre son bien resaltados los amoríos de James y Sirius, representados como todos unos casanovas, pero sabemos muy poco de Remus y sus relaciones, a no ser que esta sea Tonks, por lo que en este fic encontraran una pequeña historia de amor entre un juvenil Remus y una extraña chica Slytherin (OC).
.
.
.
A primera vista
Remus caminaba apresurado por el largo pasillo del expreso de Hogwarts, ese año había sido electo como prefecto y ahora debía pasar acudir al vagón especial que compartiría de ahora en adelanten con el resto de sus compañeros que ostentaban el puesto en las demás casas, principalmente para ponerse de acuerdo con las nuevas reglas que tendrían que cuidar se cumplieran en ese ciclo y algunos avisos por parte de los profesores que se comunicaban antes de su llegada.
Miró su reloj de pulsera una vez más, y apresuró el paso, ya iba bastante retrasado, todo por culpa de Sirius y James que habían estado insistiendo en que les dijera todo lo que acordaba con los demás prefectos y no le habían dejado salir de su compartimiento hasta que se los prometiera.
Al fin llegó al último vagón donde la puerta tenía marcada una P, justo como la que ahora llevaba en la insignia prendada a su túnica; lo abrió del golpe y se adentró rápidamente, sin embargo no pudo dar más de dos pasos cuando chocó contra un cuerpo más pequeño y liviano.
- ¡Auch!
Un leve quejido llamó su atención y casi por inercia una de sus manos se extendió tomándolo para evitar cayera. Remus abrió los ojos con sorpresa, su rostro casi chocando contra el de la persona con la que había tropezado; un par de ojos miel tan sorprendidos como los suyos lo recibían, el cabello negro intenso contrastaba con un par de pequeños mechones blancos que resbalaba por sus mejillas, la piel ligeramente bronceada se habían sonrojado levemente y sus labios se entreabrieron por la sorpresa, donde Lupin fijó su mirada. En su apresurada carrera había empujado a una chica que iba saliendo del vagón en ese momento, Remus había tendido su mano tratando de evitar su caída, sin embargo la menuda figura de la chica había hecho que todo su brazo envolviera su cintura y pegara su cuerpo al de él. Remus no se movió ni un milímetro, seguía absorto observando aquellos ligeramente gruesos labios apenas si tintados por rosa-
- ¿Podrías… liberarme ya?
Una suave voz hizo que el castaño subiera la mirada nuevamente a aquellos curiosos ojos ambarinos que en ese momento eran adornados por un seño ligeramente fruncido, lo que lo trajo de vuelta a la realidad, de lo que estaba haciendo y dónde se encontraba; se sonrojó violentamente, más de lo que antes había hecho en su vida y soltó su agarre como si ella quemara.
- Yo l–lo… lo siento… –soltó apenas en un susurro con un titubeo, mientras daba un par de pasos atrás
De inmediato las risas y murmullos provenientes de los otros prefectos se hicieron presentes, dentro del vagón, los chicos los miraban insinuantes y murmuraban entre ellos, haciéndolo sonrojar más si era posible y la chica frunciera aún más el ceño.
- Vaya… una mestiza de Slytherin y un Griffyndor, gran combinación –mencionó de modo hostil y burlón uno de los prefectos que llevaba la túnica con el escudo de Slytherin
La chica mandó una mirada de molestia atrás de ella y salió sin emitir ni una palabra, pasando justo al lado de un anonadado Remus que le siguió con la mirada por el pasillo hasta que desapareció en uno de los vagones.
- Deja de babear, Lupin –murmuró el mismo chico de Slytherin, que ya se encontraba a su lado y salió del vagón empujándolo ligeramente del hombro
El castaño al fin salió de su ensoñación y frunció el ceño ante la serpiente, pero solo se aclaró la garganta y recompuso su postura, de inmediato su compañera, la prefecta también recién seleccionada, Lily Evans, se acercó a él, una chica bajita de cabellos pelirrojos y grandes ojos verdes.
- ¿Estás bien Remus? –preguntó preocupada
- Si –sonrió avergonzado –Creo he llegado un poco tarde
- Un poco –rio levemente –No te preocupes, ya terminó la junta, pero anoté todo lo que acordamos, ¿Quieres quedarte aquí o prefieres ir a tu compartimiento?
El chico levantó la mirada hacia dentro del vagón, donde aún se encontraban varios chicos Slytherin y dos Ravenclaw que aún mantenían su mirada sobre sobre él
- Mejor vamos a otro vagón –asintió sintiéndose incomodo ante el espectáculo que acaba de dar
.
.
.
