Capítulo 1
Londres era tan hermoso de noche, con las luces amarillas bajas y los edificios antiguos, la calzada y las calles de piedra, al menos eso pensaba Harry mientras su mirada recorría su entorno, la gente charlando animadamente, en grupos grandes o pequeños, otros caminando ajustando sus abrigos y unos cuantos evidentemente pasados de copas adornaban la calle.
El ambiente aún se mantenía tibio a pesar de ser de noche, probablemente pasadas las 9, quizá producto de que todavía se encontraban en primavera.
Harry exhalo la bocanada de aire que había estado conteniendo por un par de segundos escondiendo las manos en los bolsillos de su chaqueta de cuero desgastada, comenzó a caminar entre las personas, las risas de la gente eran algo ensordecedoras y podía escuchar algún llanto ocasional de alguna pareja peleando cerca.
Con la mirada recorrió la calle de Old Compton, un local azul índigo fue el que capto su atención, caminando con paso decidido se acercó a la entrada, con una fachada antigua y con las letras grandes que decían "Admiral Duncan" el lugar parecía más antiguo que el resto y así mismo mucho menos concurrido, tan solo dos grupos de chicos se encontraban en la acera cerca a la puerta principal, ambos fumando y riendo.
- Bien – con un movimiento rápido ajusto sus gafas e ingreso al local.
Dentro estaba oscuro y vagamente iluminado por luces moradas, rosadas, azules y rojas, a pesar de su aspecto antiguo el lugar era bastante espacioso, a lado izquierdo un bartender intentaba darse abasto con la cantidad de clientela que atendía mientras grupos de jóvenes, hombres y mujeres, esperaban sus pedidos en medio de charlas y algunos cuantos simplemente coqueteando, por otro lado estaba lo que podría ser llamado la pista de baile, con un DJ al frente situado detrás de una consola, alternando la música estridente y evidentemente mas reciente ya que Harry no reconocía ninguna canción, el pelinegro desvió la mirada de inmediato sintiéndose de repente fuera de lugar.
- Vamos, si puedes hacerlo– la voz de su mente lo animo y tras un suspiro Harry camino hacia la barra, apenas logrando tener algo de espacio personal en medio de dos parejas intento llamar la atención del bartender con la mirada, sin ningún resultado, el hombre tras la barra que probablemente se encontraba en sus 20 se movía velozmente de un lado a otro sirviendo bebidas.
- Eh… disculpa – la voz de Harry a pesar de ser bastante varonil salió baja, sin poder vencer a la estridente música – disculpa – repitió unos decibeles mas alto, pero sin ser suficiente para que el bartender logre atenderlo.
Sintiendo un ligero cosquilleo en la punta de los dedos tomo una bocanada de aire, de repente la única puerta que se encontraba tras la barra del bar se abrió, dando paso a una joven pelirroja con el cabello atado en una coleta alta, vestida con una camiseta de manga corta color negro y unos jeans.
- ¿Ocupado Jimmy? – pregunto la chica con una sonrisa divertida y la voz suficientemente fuerte para ser escuchada por encima de la música.
- Ya era hora de que regresaras – respondió el bartender, con un tono que se encontraba en medio del alivio y la prisa.
- Ya, ya, tu salvadora llego – expreso la chica mientras anudaba un delantal y ofrecía una sonrisa a nadie en particular solo escaneando a todos los que estaban en la barra – muy bien gente – su voz salió mucho más fuerte y algo aguda – todos los que falten entregar su bebida vayan con el guapo Jim, los que aún no pidieron, conmigo y las parejas les rogaria que pudieran ir por allá – señalo la otra esquina del local, una menos iluminada que el resto del lugar y dio dos aplausos.
Harry observo como todos obedecieron, el permaneció en su lugar sintiéndose mejor al tener más espacio personal cuando el grupo de parejas se retiró, la chica pelirroja trabajaba tan o más rápido que el chico llamado Jim, tomando órdenes y casi al instante despachándolas o simplemente negándole bebidas a quien haya bebido de más.
- Hola cariño, dime que te sirvo – pregunto cuando llego su turno, Harry de repente se encontró sin saber que decir, la sonrisa de la chica era radiante y acogedora.
- Eh… yo no… - murmuro
- Oh ¡vamos! Si no sabe que pedir toma mi orden – exigió un chico notoriamente más alto que Harry pero menos corpulento
- Dame un momento – pidió la chica pelirroja sin borrar su sonrisa, dirigió su atención al chico que hablo y su sonrisa cambio a una burlesca. – Ahora esperaras 10 minutos más, no estamos en las apuestas para que te comportes de esa manera – no hubo ni vacilación en su voz al decir aquello, el chico abrió la boca con el ceño fruncido dispuesto a refutar cuando otro chico a su lado, apartemente su amigo, sujeto su hombro.
- ¡Lo siento Val! – exclamo – Él es nuevo, no sabe las reglas aquí.
- Ahora las sabe – dijo la chica con una sonrisa más divertida, entonces volvió a enfocar su atención en Harry ignorando el gruñido de queja que emitió el chico que los interrumpió– muy bien cariño de nuevo a ti, si eres nuevo por acá te recomiendo modales y tenemos un muy buen tequila o algo más tradicional sería una cerveza de botella o de barril tú eliges – su sonrisa cortes no desapareció y sus grandes ojos azules lo veían con calma.
- Eh… la cerveza de barril estará bien – logro decir
- Muy bien serian 5 libras – dijo ella mientras tomaba una jarra y la llenaba de cerveza, Harry saco el dinero de su bolsillo y lo intercambio por la bebida- gracias, si quieres algo más solo llámanos – dijo mientras metía el billete en el bolsillo de su delantal, Harry asintió y le dio un sorbo a su cerveza, el sabor agrio de la cebada junto con el frio lo refrescaron lo suficiente para soltar un suspiro de alivio, el ambiente estaba cálido lleno de olor a sudor y perfume.
Harry permaneció en la barra observando a la gente bailando y disfrutando de su juventud, ocasionalmente bebía un sorbo de su cerveza, ya no tan fría, pudo observar como el lugar se iba vaciando lentamente, sintió sus orejas enrojecerse cuando vio a dos chicos besarse para luego besar a una chica mientras un grupo a su alrededor los vitoreaba, aparto la mirada de inmediato enfocándola en su cerveza como si estuviese interrumpiendo un momento sumamente íntimo.
- ¿Entraste aquí por error? – pregunto una voz al otro lado de la barra, Harry elevo la mirada, alarmado enfoco sus ojos verdes en los azules de la chica llamada Val, esta vez ella no tenia esa mirada amable sino una inquisitiva.
- Eh… no, solo me gusto el exterior – admitió sintiéndose nervioso.
- Oh ya veo, bueno somos un pub de mente abierta así que si tu…
- Oh no, no me molesta, solo me sorprendió – soltó rápidamente interrumpiendo a Val, la chica alzo las cejas y luego le sonrió.
- Genial, ¿quieres otra cerveza? – señalo su jarra ya vacía y Harry alterno la mirada entre la jarra que estaba en su mano y la chica.
- Si claro – Val le quito la jarra rápidamente y sin torpeza comenzó a rellenarla
- 3 libras – dijo cuando coloco la jarra en la barra, Harry se apresuró a sacar un billete de su bolsillo, uno de 10 y lo entrego
- Lo siento no tengo cambio – Val amplio su sonrisa
- Sera nuestra propina entonces o lo recordare para tu siguiente cerveza – dijo mientras metía el billete en su bolsillo.
- Eh, yo… claro – Harry intento dibujar una sonrisa, pero la borro casi inmediatamente dándole un sorbo a su cerveza, el líquido frio bajando por su garganta volvió a refrescarlo.
- Llámame si necesitas otra – aviso Val antes de seguir atendiendo a los nuevos clientes.
- Harry volvió a enfocar su mirada en la gente bailando, gente besándose, riendo y bebiendo, un cosquilleo recorrió su nuca y bebió con más prisa la cerveza comenzando a sentir su efecto en su cuerpo, tras la visita más rápida al baño que pudo recordar haber hecho alguna vez en su vida pudo notar que el pub estaba más vacío, rápidamente camino hacia la barra para buscar algún reloj.
- ¿Necesitas algo? – pregunto Jim que lucía mucho más relajado sin tener que atender a un montón de personas
- Eh, si, la hora – continúo buscando algún reloj.
- Son las 11:23 – anuncio Jim revisando su reloj de pulsera.
- Gracias – dio otro gran sorbo a su cerveza antes de desviar la atención a la pista de baile "supongo que me perdí bastante" pensó sin mirar a nadie en particular.
- ¿Otra? – pregunto la voz de Val, Harry giro para verla y parpadeo un par de veces.
- Creo que fue suficiente por hoy – admitió con una sonrisa pequeña, Val asintió y comenzó a buscar en su bolsillo.
- Te debo dar tu cambio entonces.
- Oh no, está bien, no te preocupes será para las propinas – se apresuró a decir Harry mientras volvía a guardar las manos en sus bolsillos.
- Gracias – Val sonreía radiante – nos veremos la siguiente entonces, espero que te haya gustado el ambiente.
- Si, yo… hasta luego – logro decir Harry con un asentimiento de cabeza comenzó a retirarse, la música ya no estaba tan alta a medida que se acercaba a la puerta y una vez fuera las luces amarillas bajito no molestaron su visión, tomando una gran bocanada del aire que ya se encontraba algo frio continúo caminando buscando algún callejón lo suficientemente oscuro para poder aparecerse.
Camino durante un par de minutos hasta encontrar uno que parecía lo suficientemente oscuro y al parecer desierto, no como los otros 2 donde encontró parejas en situaciones comprometedoras, ajusto su chaqueta e ingreso en el callejón, de repente unos sonidos mojados le anunciaron que no se encontraba solo y parecía la situación similar a los dos anteriores callejones, giro sobre sus talones cuando pudo escuchar a alguien maldecir.
- Hijo de puta ¿Qué fue eso? – exclamo una voz varonil bastante enojada, los pies de Harry permanecieron estáticos y giro levemente la cabeza hacia atrás.
- ¿Qué? Solo era para que lo sientas mejor – respondió otra voz varonil evidentemente más ebria y con un toque divertido.
- Y una mierda – respondió el otro chico, Harry escucho el sonido de un escupitajo – ¿Eso era droga imbécil? –
- ¿Y que si lo eran? – respondió la otra voz con burla, Harry escucho el sonido de un forcejeo – ahora coopera – hubo el sonido de algo o alguien cayendo encima de un montón de bolsas o cajas seguido de un quejido, de repente todos los instintos de Harry se sintieron a flor de piel, sus pies giraron rápidamente y lanzo su cuerpo en dirección al lugar de donde venían las voces, la luz amarilla era escaza y solo pudo ver a un chico bastante corpulento cubriendo el cuerpo de alguien más, ambos forcejeando.
- ¡Deja…! – comenzó a decir cuando pudo observar que el chico debajo del corpulento lo lanzo con una abrumadora fuerza, su ropa complementamente desaliñada además de ligera bailando sobre su cuerpo con su cabello rubio pálido cubriendo su rostro.
- Bastardo crees que puedes hacer algo, todo con tal de no pagar – su voz estaba furiosa, el chico rubio a pesar de ser mucho mas delgado logro subir encima del otro corpulento que aun parecía aturdido por el alcohol y el empujón, el rubio lanzo dos puñetazos certeros al rostro del otro dejándolo noqueado después del segundo, su cuerpo delgado se sacudía rápidamente captando todo el aire que le fuera posible, Harry observo atónito como el chico delgado y pálido tomaba aire – hijo de puta – escupió en el rostro del tipo desmayado y comenzó a incorporarse, Harry recién pudo notar que el tipo desmayado tenia los pantalones abajo y el rubio tan solo estaba con una polera celeste delgada y los jeans medio abiertos – mierda – mascullo tambaleándose, sus dedos largos y huesudos temblaban – mierda – repitió pateando sin fuerza la pierna del tipo, intento dar un paso delante y trastabillo.
- Con cuidado – logro decir Harry a la par que daba un paso al frente con los brazos extendidos, dispuesto a ayudar al chico.
- ¿Quién…? – la voz del rubio se corto cuando su mirada encontró la de Harry, de repente Harry sintió los cabellos de su nuca erizarse y su garganta se secó, su mirada verde encontró una gris.
- ¿Malfoy? –
- Potter – exclamaron ambos al mismo tiempo.
Harry seguía atónito, el ojigris tenía los ojos vidriosos, uno de ellos con un golpe rojo, su labio inferior sangrante con las mejillas rojas y huesudas.
- Mierda – repitió el rubio por tercera vez antes de desplomarse.
Hola. Primero muchas gracias por llegar hasta aquí, esta es la primera historia que me animo a subir a pesar de que me encanta escribir. Va a ser una historia algo larga y habrá capítulos realmente largos así que si deciden quedarse bienvenidos sean :3 de igual modo tocare temas que pueden parecerle demasiado sensibles a algunas personas así que siempre intentare poner advertencias al inicio de los capítulos.
Si la historia les gusto agradecería mucho un comentario o si creen que necesito mejorar algo siempre estoy abierta a sugerencias :D
Intentare actualizar cada dos o tres días, esto para corregir los capítulos que tengo avanzados, de igual modo publicare la historia en otras plataformas :)
Hasta la siguiente.
