Descargo de responsabilidad: no poseo yu-gi-oh ni high school dxd.

Tal como le había pedido yasaka red la siguió por los pasillos de su mansión, caminaron en silencio durante un tiempo hasta que mujer le pregunto el como había terminado en su mundo exactamente.

Después de considerarlo durante unos segundos red le empezó a contar los sucesos que lo trajeron a este mundo y el como se entero de que ya no estaba en su dimensión natal, aunque omitió algunos detalles menores como el que sus enemigos habían sido viajeros del tiempo y que el destino de todo Neo domino se había jugado en una partida de cartas mientras montaban motocicletas.

Sabía que no iba a entender lo importante que era el duelo de monstruos en su mundo y menos el hecho de que se había establecido un modo de juego donde las partidas se llevan a cabo mientras conducían, cuando red se entero de este modo de juego pensó que era estúpido y en que estupefacientes habían ingerido al crearlo.

Al final yusei y los demás le habían convencido de convertirse en duelista turbo, pero aún prefería los duelos tradicionales.

Así que simplemente decoro un poco los sucesos, como por ejemplo en vez de ser una lucha por turnos mientras montaban motocicletas donde se quedo 30 minutos pensando en como deshacerse de esos señores del tiempo, dijo que todo fue una batalla de el con yusei contra z-one en donde todo fue dinámico, lleno de invocaciones, magias y trampas a tiempo real, sin tiempos excesivamente largos donde se quedaban en silencio esperando que alguien jugará una carta.

"así fue el como sin saberlo termine saltando a un portal inestable y el como descubrí que estaba en otra realidad" dijo red algo amargado mientras finalmente se detenían junto a una puerta.

"debe de ser duro estar en un mundo desconocido y sin un camino a tu hogar" dijo Yasaka con una mirada que demostraba un leve escepticismo, pero aún así la líder yokai le dio el beneficio de la duda.

"tengo a mis amigos ayudándome así que no ha estado tan mal"

Asintiendo Yasaka abrió la puerta y entró con el duelista a la siga, cuando red entró y vio alrededor de la habitación se alegro al ver su disco de duelo junto a sus cartas en una mesa.

Contento red empezó a caminar hacia sus pertenencias y después de comprobar que todo estuviera en orden lo coloca en su brazo, todo bajo la mirada de yasaka.

"este aparato es como una parte de mi"

"Ahora que tienes tus pertenencias te ves bastante más tranquilo"

Red se río suavemente ante el comentario de yasaka.

"Obviamente, chazz me mataría al saber que su rompí este disco de duelo, eso si antes no me da un infarto por perder mis cartas, realmente costo una pequeña fortuna reunirlas… los sobres no son muy baratos"

Después de decir eso red se quedo en silencio por un momento antes de agarrar una de las pocas cartas normales que tiene es sus mazos.

"Toma" dijo simplemente mientras le lanzó la carta a yasaka, la cual la interceptó con facilidad "échale un vistazo, las cartas tienen un microchips que son reconocidos por el disco de duelo"

Yasaka miro la carta durante un tiempo hasta que negó con la cabeza y empezó a acercarse a red para devolverle la carta.

"lamentablemente no veo el microchip del que habla"

"vaya, supuse que al tener mejores sentidos lo podrías encontrar, supongo que me equivoque" dijo red rascándose la nuca.

Encendiendo el disco de duelo red invoca el holograma de asaltante D.D.

"Se que es difícil creer toda mi historia, pero esta es la única prueba de ello, como dije antes, se que los humanos de este mundo no tiene este nivel de tecnología" hablo red mientras levantaba el brazo con el aparato modificado de corporación kaiba y señalando el holograma.

Yasaka asintió a las palabras del duelista.

"Estas en lo correcto, los humanos no tienen una tecnología tan sofisticada y ninguna facción sobrenatural tiene la capacidad de crear hologramas sin usar magia… creo en sus palabras red-san"

"gracias" dijo simplemente con una sonrisa aliviada mientras apagaba su disco de duelo.

"reconozco que tus acciones no tuvieron malicia e intentase ayudar para compensar tu error incluso si eso casi le costo la vida y como mencioné anteriormente tu ayuda fue fundamental para evitar mayores pérdidas"

"era lo mínimo por crear tanto casos"

"red-san me gustaría trajera a sus espíritus también quiero agradecerles su ayuda"

Red sudo de nerviosismo por la petición.

"N-no creo que sea buena idea"

El cambio de actitud intrigo a yasaka y decidió satisfacer su curiosidad.

"¿y porque seria una mala idea?"

"Je,je… creo que eria y D.D están algo enojadas"

Yasaka elevo una ceja ante las palabras de red.

"¿enojadas?, ¿hicimos algo que provocara su ira?"

"ustedes no han hecho nada, su enojo es hacia mi… no están muy contentas por casi morirme"

La respuesta tomó por sorpresa a la kyubi no pudo evitar soltar una leve risa hacia sus palabras.

"Por lo visto realmente son amigos y que se preocupan por su bienestar"

"Si, sin su ayuda hace tiempo que abría muerto ya que por alguna razón siempre terminó en situaciones peligrosas"

Dando un largo suspiro red se dirige hacia la salida de la habitación, pero luego recuerda que aún le tiene una deuda por lo que se gira hacia yasaka.

"yasaka, no tengo nada que pueda ofrecer como agradecimiento por salvarme la vida pero aún así me gustaría ayudarte el lo que sea por como compensación"

"Eso no es verdad, ha demostrado ser alguien bastante poderoso, eria-san demostró ser una poderosa hechicera mientras usted y asaltante D.D fueron capaz de luchar contra yemon quien aún debilitado debió ser un oponente formidable"

Red no pudo evitar sentirse incómodo, las palabras de yasaka se estaban dirigiendo a un tipo de ayuda con la cual no se sentiría cómodo de realizar.

Pero aún así había dicho que le devolvería el hecho de salvarme la vida y lo cumpliría si no llegaban a un punto de que atentara contra sus convicciones.

"no se preocupe red-san, no tengo intención de pedirle nada, solo le doy a entender sobre el poder que posee y ofrecer su ayuda así podría causarle problemas"

"Lo se… pero realmente no me siento cómodo al tener una deuda tan grande como el que me salvaran de la muerte"

"Comprendo, si se siente de esa forma voy a tener en cuanta tu ofrecimiento"

Red asintió y se preparo para irse pero volvió a detenerse.

"entonces, ¿Cómo salgo de aquí? no creo que sea buena idea volver a usar a asaltante D.D para pasar entre estas dimensiones"

Ante la pregunta de red, yasaka le dirige una pequeña sonrisa.

"en realidad, me gustaría seguir hablando red-san"

Tag force

Un día después del encuentro con yasaka Red se encontraba en el jardín de la mansión.

"Red, esto es estúpido" dijo asaltante D.D mirando a red quien se encontraba equipado con la el sable luminoso y la armadura sakuretsu.

"Red-sama debo estar de acuerdo con asaltante-sama en esto" fueron las palabras de jin quien se encontraba junto a eria a varios metros de distancia de ambos.

Dado el hecho de que red desconocía por completo el lugar yasaka le había asignado a jin como guía durante el tiempo que estuviera en kioto.

La kitsune cumplió las órdenes de su líder con diligencia y las únicas veces que se separó del duelista fue en los momentos en que red tuvo que ir al baño o en la noche cuando se fue a dormir.

"se que no es muy inteligente pero tengo que comprobar algo, además ya tomamos precauciones, ¡ahora ataca!"

D.D se quedo quieta durante unos segundos antes de obedecer y balancear su espada contra red con la intención de matar.

La espada choco contra la armadura sakuretsu pero no hubo ningún intento de contraataque por parte de la armadura, en cambio asaltante sintió como como su espada empezó a penetrar.

El tiempo pareció detenerse para asaltante D.D mientras veía como poco a poco su espada profundizaba, intento detenerse pero ya era tarde.

La espada hubiera partidos en dos al duelista si no fuera por que varios brazos de agua lo empujaron hacia atrás, la espada aún siguió su camino cortando a la armadura pero red Logro salir ileso del ataque.

Cayendo de espalda contra el suelo red ve como la armadura sakuretsu empieza a resquebrajarse para luego desaparecer en partículas de oscuridad.

Suspirando se levantó y le dirigió un pulgar hacia arriba a eria, quien sólo asintió sin decir nada

'aún esta molesta' pensó algo decaído el duelista.

Unos pasos llamaron la atención de red y cuando se giro hacia la fuente vio que se acercaba la asaltante D.D

"ahora estas feliz"

"si… realmente el aura del sable luminoso anula toda la magia oscura de la armadura"

"sigo sin entender el porqué tenias que comprobarlo"

"quería intentar mesclar las magias y crear magia de caos para anular esa debilidad"

Eria y asaltante abrieron los ojos ante lo que red quería intentar, por su parte jin se encontró confundida por el término.

"¿magia de caos?"

"es la capacidad de fusionar la luz y la oscuridad en una magia única" dijo eria a su lado.

"Pero eso es imposible, la naturaleza de luz y oscuridad son polos completamente opuestos"

Eria miro como la incredulidad estaba escrita en el rostro de jin y rápidamente se dio cuenta de que en este mundo nunca habían visto ese nivel de magia.

"jeje, por eso se denomina como magia de caos, su creación sería extremadamente inestable y caótica" dijo con alegría eria "supongo que red quiere romper las leyes del universo"

Mientras hablaba con eria, jin no era consciente de la reprimenda que estaba recibiendo sombrero rojo.

"¡este mundo te dio impulsos suicidas o que mierda!" grito molesto el espíritu de garoth.

Sin no fuera por el hecho de que en este momento era intangible el guerrero luminoso estaría sacudiendo al duelista como si fuera un trapo, vale decir que lo intento varias veces.

"¿eh?"

"red, la magia de caos es el arte mágico más peligroso que existe" dijo finalmente asaltante saliendo de la sorpresa.

"¡exacto! Por eso hay tan pocos seres que la usan y la mayoría nacen del mismo caos"

Red solo se quedo en silencio escuchando a los dos similar a como lo haría un perro reprendido, se le había ocurrido la idea momentos antes de poner a prueba la armadura sakuretsu y no lo menciono por que quería sorprenderlos.

"la magia de caos solo se puede fallar una vez en la vida"

Garoth asintió a las palabras de su compañera rubia.

"la magia caos es tan poderosa que puede eliminar de la existencia toda materia, incluso la misma alma de un individuo fácilmente, pero combinar ambos elementos es casi imposible y si fallas al crearla se provocará una explosión de varios kilómetros borrando todo de la existencia"

En ese momento red sintió el verdadero terror al imaginar lo que pudo haber provocado.

"No sabía que era tan peligroso"

"Por supuesto que no, tu conocimiento es mayoritariamente del duelo de monstruos y no de nuestros mundos en si"

"Por eso antes de hacer algo tienes que preguntar, tuvimos suerte de que tu control de la luz del sable sea horrible y que no supieras usar la magia oscura de la armadura"

"tienes razón" dijo red rascándose el cuello "pero, voy a aprender a usar las dos magias de alguna forma, ¿Quién sabe? En el futuro tal vez la puede necesitar"

Asaltante suspiro mientras negaba con la cabeza.

"Haz lo que quieras, pero no hagas nada imprudente sin hablar con nosotros primero"

"Por supuesto maestra"

garoth solo se rio mientras que asaltante D.D resoplo ante el titulo

"igual tu maestro garoth me vas a enseñar a dominar todas las habilidades de el sable luminoso"

"Je, por mi no hay problema, me va a servir como entretenimiento"

"¡red-sama!"

El grito llamo la atención de red y al girarse vio a jin que lo llamaba, aun estaba junto a eria pero ahora había una nueva adición al grupo.

La hija de yasaka, kunou se encontraba al lado de jin mirando con curiosidad.

"Parece que por ahora terminamos, gracias chicas"

Despidiéndose deshace todas sus invocaciones y empieza a dirigirse hacia las dos.

'Me pregunto si yasaka ya encontró algo' pensó esperanzado por la ayuda de la líder de la facción yokai del este.

La razón por la que red había decidido quedarse en kioto por unos días más fue que durante su conversación yasaka se había ofrecido a ayudarlo a encontrar un camino de regreso.

Red iba a rechazar la ayuda en un comienzo ya que le pareció sospechoso el que gastará recursos y tiempo a ayudar a un desconocido, pero después de pensar un tiempo acepto la oferta ya que yasaka tenía mucha más información que el y conocía su origen por lo que ella tenía más probabilidades de encontrar algo respecto a su dimensión natal, por muy improbable que sea.

"Hola kunou, ¿sucede algo?"

"red-sama, nuevamente le pido que muestre respeto al hablar"

"vamos jin, esta es la onceava vez que vamos a discutir esto"

"y lo hablaremos las veces que sea necesario, red-sama usted debe mostrar el debido respeto al hablar con alguien"

"jin-san por favor no seas tan duro con red-san, no creo que haga de forma con malas intenciones" interrumpió kunou antes de que sombrero rojo pudiera replicar.

"¿vez? Ella me entiende"

"Si usted lo pide kunou-sama"

Red le dio una pequeña sonrisa de agradecimiento a kunou quien le devolvió la sonrisa junto a un pequeño asentimiento con la cabeza.

pero aún podía sentir la mirada de proveniente de su guía temporal que le indicaba que aún no habían acabado de hablar.

"¿Por qué tienen que ser tan formales?" dijo red en un susurro "bueno, tenias cara de querer algo, ¿yasaka necesita algo de mi?"

"así es, Madre me pidió que lo llevara a verla"

"Entonces guía el camino por favor"

"sígame por favor"

Después de eso kunou los guio hacia donde se encontraba su madre.

Mientras caminaban en silencio red se fijo el como algunos de los guardias lo miraban realmente no era algo que le importara demasiado, el sabía el motivo por el que lo hacían y lo entendía, la confianza en general hacia los humanos bajo después del ataque de yemon y solo se podía esperar que yasaka pudiera calmar las aguas.

Saliendo del jardín entraron a la mansión y lo único que podía hacer red era maravillarse por la arquitectura tradicional que tenía el lugar, de vuelta a Neo domino ya se habían perdido todos los vestigios de este estilo, todo para convertirse en una ciudad moderna llena de concreto y carreteras.

Los largos pasillos de madera junto a detalladas puertas shoji y habitaciones con pisos de tatami, realmente era relajante la sensación que el lugar le daba.

Por el rabillo del ojo nota que kunou lo mira con algo de preocupación.

"hmm, ¿sucede algo kunou?"

"¿te sientes bien?"

"eh, si… ¿tengo mal aspecto?"

"no, no es eso, olvide que lo mencioné"

"lo dice por los latidos de su corazón" interviene jin detrás de ellos.

Deteniéndose red mira entre los dos yokai.

"¿mi corazón?"

Kunou asintió ante la pregunta, mientras que jin sólo lo miro.

Sombrero rojo solo suspiro antes de responder.

"¿Qué le sucede?"

"…late más despacio desde la última vez"

"slifer… realmente esas orejas no son de adorno"

"red-sama, note que sus pulsaciones bajaron después de que realizó todas esas invocaciones, se lo iba a consultar más tarde pero kunou-sama saco antes el tema… es… preocupante que su corazón esté rozando la bradicardia de un momento a otro"

Red miró por el pasillo mientras buscaba la forma en que responder, el hecho de que sus signos vitales bajaran era algo que sabía y se había acostumbrado a ello.

En su mundo evitaba usar sus poderes precisamente por lo mismo ¿a quien le gustaría estar agotado todo el tiempo?, solo los usaba en momentos de necesidad o cuando realmente no le quedaban opciones.

aquí era distinto, no podía quedarse de brazos cruzados mientras y esperar que algo mágicamente se solucionara, era mas probable que el dragón carmesí viniera a buscarlo como agradecimiento por su ayuda, red sabía que esa lagartija con alas lo podía hacer ¿no era un dios omnipotente?, otra cosa es que quisiera.

"bueno… la energía que uso está un poco ligada a mi vida, por eso invocaciones constantes y numerosas van a provocar bajada en mis signos vitales, junto a un estrés en mi cuerpo, cortesía del vínculo entre el invocador e invocación"

"¿Entonces eso significa…?"

"Cada vez que usa su magia para invocar esta arriesgando su vida"

"No es tan grave como parece, me voy a desmayar antes de que eso pase"

"red-sama, desmayarse por falta de oxígeno en el cerebro tampoco es bueno"

"en serio no están grave y con el tiempo he mejorado, antes apenas podía invocar solo a uno y ahora puedo mantener a dos al mismo tiempo, además tendría que estar muy dañado para que mi corazón dejara de latir, estaré bien después de unos minutos de descanso"

"dijiste que la energía que usas para invocar esta ligada a su vida, además dijo que podía mantener a dos, ¿entonces porque tenia cuatro invocaciones simultaneas?"

"así es jin, uso mi fuerza vital para establecer el vínculo con mis espíritus acompañantes mientras uso otra tipo de energía para traerlos a este mundo, respecto a la espada y armadura son objetos inanimados por lo que solo uso esta otra energía para traerlos"

Mirando nuevamente a las dos yokais nota que kunou tenía una expresión conflictiva en el rostro, quizás quería preguntarle más sobre sus habilidades o quizás solamente no sabía como reaccionar hacia el hecho de que sus habilidades lo podrían matar.

Mientras que jin lo miraba con una expresión ilegible adornaba su rostro pero finalmente niega con la cabeza y da un suspiro antes de sonreír un poco.

"tuve el placer de hablar un tiempo con eria-sama y a pesar de su enojo hacia usted pude notar el cariño que le tiene, supongo que el resto lo estima de manera similar, eso tranquiliza ya que no dejarían que se matará así mismo, por lo menos no si hay otra alternativa"

"tienes razón, no lo harían… de todas maneras nos entretuvieron demasiado, espero que yasaka no se moleste"

"¡oh!, tiene razón esto fue más largo de lo esperado, kunou-sama por favor"

"si, síganme"

Prosiguiendo su viaje por los pasillos red nota que la joven yokai parece querer preguntar algo.

"kunou, si quieres preguntar algo solo, hazlo no tienes que contenerte"

"gracias, pero no es nada importante y no quiero molestarlo"

"Dije que no tenias que contenerte, además si no es importante mayor razón para preguntar"

"si usted lo dice… me preguntaba el porque rechazas tanto el usar honoríficos"

"tengo la misma duda kunou-sama"

La pregunta de la niña sorprendió a red y no pudo contener la risa.

"jajaja, no es que los rechace es solo que me siento más cómodo sin ellos, ya sabes, también cuando no los uso me da una sensación de cercanía con quien hablo"

Retrasándose unos pasos red queda al lado de jin y la abraza por el hombro.

"¿verdad jin?, es como si fuéramos amigos de toda la vida"

"aunque aprecio que me considere una amiga, debe tener en cuenta de que muchas personas lo consideran descortés y una falta de respeto"

"Kunou, ¿te molesta que te hable así?"

"no, si te sientes más cómodo de esa forma no me molesta"

"¿vez?, a ella no le molesta, además si quieres me puedes llamar solo red si gustas kunou igual tu jin"

"Por favor, absténgase de enseñarle sus malas costumbres"

El tono y la expresión de jin eran amables pero red y kunou sintieron un escalofrío recorrer sus espaldas.

"no creo que sea apropiado"

"tienes razón alguien de tu posición no debería dirigirse de forma tan casual a las personas" dijo red separándose de jin "bueno ¿Cuánto falta?"

Girando en uno de los pasillos kunou se detiene en una puerta que el duelista reconoce.

Era la misma habitación donde tenían sus herramientas de duelo, al entrar noto que estaba completamente vacía a excepción de yasaka quien ese encontraba mirando al cielo atreves de una de las ventanas.

Al escucharnos entrar se da la vuelta y nos recibe con una sonrisa.

"gracias por traerlo kunou, puedes tomarte un tiempo para descansar de tus estudios"

"gracias madre" dijo con una sonrisa antes de girarse hacia red y jin "me retiro para que puedan hablar"

Con eso salió de la habitación, no sin antes mirar sobre sus hombros con algo de curiosidad sobre lo que hablarían.

"jin, igualmente me gustaría que me dejaras a solas con red-san por favor"

"entendido"

Con una reverencia hacia su líder y a red también se retira cerrando la puerta de tras de ella dejando solo al duelista y a yasaka en la habitación.

Acercándose a yasaka red se apoya en la ventana.

"oye… no te molesta que hable de forma casual ¿verdad?"

"No me molesta, pero ¿por qué le preocupa eso ahora?"

"jin"

"¿jin?" cuestiono confundida antes de darse cuenta a lo que se refería "ya entiendo, lamento si jin le a estado molestando por su forma de hablar"

"no hay problema, además me divierte el como me corrige cada vez"

"ya veo, me alegro que se lleven bien"

"Pero bueno, podemos hablar mas tarde"

"tiene razón, hay un motivo por el que quise hablar a solas"

"intuyo que tiene algo que ver con nuestro pequeño secreto"

"Jejeje intuye bien, ¿nota algo diferente en esta habitación?"

"Esta más vacía que antes" dice red mirando alrededor con más detalle en caso de que no hubiera visto algo en específico al entrar.

"tiene razón no hay ningún objeto en la habitación, pero también está protegida con magia en caso de que algo salga mal"

Confundido red se giro hacia yasaka en busca de respuestas.

"Me habías dicho que habían desechado rápidamente el intentar usar un portal sobrecargado para volver"

"si, pero no entiendo a que quieres llegar"

"la verdadera razón por la que desecharon la idea no fue por el hecho de que no tendrían control de adonde van ¿verdad?"

Red se quedo en silencio durante unos momentos mirando la sonrisa tranquila que le dirigía la líder yokai antes de darle una sonrisa propia.

"eres realmente aguda, me pregunto si es natural o es reflejo de tu edad"

"Prefiero asumir que es natural, además ¿Qué le hace asumir que tengo una edad elevada?"

Red Solamente saca su celular a lo que yasaka arquea una ceja.

"Creía haber escuchado el nombre yasaka antes así que intente buscar y déjame decirte que me impresionó que un una dimensión aparte hubiera Internet como funciona ni idea, supongo que magia"

"No le voy a confirmar si ese santuario es en mi honor o no, además creo que nos alejamos del tema"

"Cierto" dijo mientras se aclaraba la garganta "el verdadero motivo fue por que la energía necesaria para volver completamente inestable el portal llamaría mucho la atención del Mundo sobrenatural y si no funcionaba podría haber alguien curioso detrás de mí"

Deteniéndose a suspirar red bajo un poco su gorra para cubrirse aún más la cara.

"suena algo tonto pero quería prevenir cualquier posible conflicto algo que obviamente no funcionó, siempre terminó en medio de algo y no puedo quedarme quieto, pero ¿cual es el punto?"

"aquí no tendrá ese problema, la barrera en la habitación impedirá que haya fugas de poder"

"oh, eso es… increíble"

"señor, no creo que sea prudente" interrumpe guerrero D.D

"nunca dejaras de decirme señor ¿verdad?"

"no"

"Nunca voy a entender por qué lo haces… como sea, porque crees que es imprudente"

La forma transparente del guerrero se sentó en el suelo mientras comenzaba a hablar.

"¿Se te olvida de que actualmente solo eres capas de invocar a dos de nosotros?, necesitas un mínimo de tres para que sea seguro"

Mientras guerrero hablaba red noto que yasaka le lanzaba una mirada curiosa.

"Espera un segundo D.D" buscando la carta del guerrero red se dirigió a yasaka "es uno de los Espíritus, tiene algo que decir"

En un destello de luz el guerrero apareció sentado en el mismo lugar donde encontraba anteriormente.

"Este es guerrero D.D"

"es un placer conocerlo guerrero-san"

"el placer es mío"

"¿Qué era lo que decías? D.D"

Dando una bocanada de aire el guerrero reordena sus pensamientos.

"Lo que decía era que necesitas tres espíritus para que esto sea seguro"

"¿acaso hay algún problema con eso?"

Ante la pregunta de yasaka el guerrero miró a red antes de contestar.

"Bueno, el problema es que red por ahora no es capaz o mejor dicho, no sería prudente invocar a más de dos de nosotros al mismo tiempo"

"Entiendo"

"oye, ¿tu eras egipcio antes de ser un espíritu de duelo?"

El guerrero miro ofendido al duelista.

"oye, ¿Qué te hace pensar que era egipcio?, ¿es por mi acento?"

Red solo señaló la espada que el guerrero sostenía en su hombro, el espíritu pelirrojo cambió su mirada entre su espada y el dúo que estaba en frente de él varias veces.

"en primer lugar el arma es persa y en segundo ¿estas asumiendo mi origen por mi arma?"

"si"

"Red-san, ¿Qué relación tiene la cultura egipcia con este tema?"

"antes te dije que el duelo de monstruos era una adaptación de algo mas antiguo, bueno, hasta donde se los creadores fueron los antiguos egipcios de mi dimensión… te dije que nuestras dimensiones son extrañamente parecidas"

"Ya veo"

Con ese intercambio de palabras ambos dirigieron su atención al espíritu, quien suspiro resignado.

"esta bien, tienes razón antes de ser un. Espíritu era egipcio, pero mírame incluso mi carta lo dice soy un guerrero, no un sacerdote"

"Guerrero-san, ¿realmente no tiene ningún conocimiento sobre la magia que empleaba su pueblo?"

"bueno se algunas cosas pero no creo que sirvan, dudo que tenga la respuesta pero ¿Qué querías preguntar"

"antes de eso, ¿por qué no querías decir que eras egipcio?"

"señor, ¿quieres que te recuerde ahora mismo el tiempo en que misty te convirtió en su manager y lo que intento hacerte cuando se entero de lo bien que te estabas empezando a llevar con akiza?"

Red se puso nervioso ante la amenaza del guerrero y lentamente miró hacia yasaka quien le devolvió una mirada divertida.

"¿oh?, se oye como una historia interesante"

"nos estamos saliendo del tema"

"eso pensé… ahora ¿Por qué preguntabas?"

"ya sabes, hace tiempo que eso de dos espíritus me esta limitando, ¿tienes idea si hay una forma sobrepasarlo a tres?"

Guerrero se encogió de hombros ante la pregunta.

"no se, ¿empieza a trotar?, desde que empezaste a caminar por todo neo domino pudiste traer a dos"

"¿Me estas jodiendo?, que sentido tiene empezar a correr"

"Te dije que no se nada de esto, solo es una idea"

Después de que guerrero D.D hablara Reino el silencio por unos segundos hasta que yasaka lo rompió.

"red-san, ¿quizás su limite de invocación esta ligado a su condición física?"

Ambos hombres miraron a yasaka para luego mirarse entre si fijamente hasta que la compresión llego a sus mentes,

"slifer, como no nos dimos cuenta"

"era bastante simple la verdad"

Ahora con un nuevo objetivo en mente red corre hacia la entrada de la habitación.

"gracias yasaka, me diste una gran idea" dice antes de salir de la habitación y gritar "¡jin, llevame al bosque por favor!"

Yasaka se quedo en silencio junto al guerrero D.D viendo la puerta ahora cerrada.

"Supongo que esta feliz de tener un camino mas claro de regreso" hablo el guerrero "Yasaka-sama, ¿por que estas poniendo tanto esfuerzo en ayudarlo?"

"no lo se, supongo que es porque parece una buena persona y no es tanto problema como pareces creer"

"tendré que confiar en tus buenas intenciones entonces" dice mirando la sonrisa de yasaka "de todas formas, te agradezco por tu ayuda"

"no hay problema, mientras este en mis posibilidades voy a continuar ayudando a red-san"

Asintiendo el guerrero se desvaneció en el aire dejando a yasaka sola.

'Fue una conversación interesante y pude sacar bastante información, me pregunto que será lo mas poderoso que tendrá red-san a su disposición' pensó mientras salía de la habitación para seguir con sus deberes como gobernante '¿seria prudente usar las líneas ley para sobrecargar el portal?'

Tag force

La noche se cernía sobre la dimensión artificial y jin se encontraba en el bosque cercano tomando una tasa de te mientras esperaba a red.

Ella se sorprendió cuando sombrero rojo salió corriendo de la habitación donde estaba hablando con yasaka, tenia curiosidad del porque salió corriendo de esa forma pero se abstuvo de preguntar ya que fue una conversación privada entre el y su gobernante.

Lo único que jin sabia era que el rostro de red tenia una gran sonrisa, la relación que había entre esa sonrisa y venir a correr al bosque era desconocida para ella, pero el motivo era lo suficientemente fuerte como para correr con todas sus fuerzas durante mas de seis horas segundas.

La única razón por la que red no había colapsado era por que eria estaba atrás de el curando cada desgarro por el sobresfuerzo o herida provocada por alguna caida y que jin le proporcionaba agua y alimentos ligeros.

'Fue una jugada inteligente la que hizo red-sama, eria-sama no solo cura sus heridas si no que también provoca que su cuerpo haga una sobrecompensación, si mantiene un entrenamiento similar en poco tiempo va a estar a la altura de grandes corredores humanos'

penso jin mientras tomaba otro sorbo de su tasa de te, antes de hablar con una voz melodiosa que resonó en el aparente bosque vació.

"seria prudente que no intentara nada que lo ponga en peligro, desconocido-sama"

La vista de jin se dirigió a un árbol cercano donde en una de sus ramas posaba una pequeña araña negra.

Desde la mañana jin había notado que el diminuto arácnido los observaba desde la distancia, como no estaba dentro de los terrenos de la mansión la sirvienta no hizo nada para detenerlo.

Pero ahora que estaban en el exterior pareció querer a acercarse y observar mejor, la única razón por la que jin lo permitió fue por que no parecía tener mas que curiosidad hacia red.

Aun así dio una pequeña amenaza dando a entender de que estaba consiente de su presencia.

Las orejas de jin se movieron un poco al detectar los pasos de red y dirigió la vista hacia la dirección de la que venia.

Entre los arboles salió red corriendo pero tropezó con una raíz y cayo rodando un par de metros, poco de tras de el apareció eria quien solo tenia una gota de sudor cayendo por su frente.

"Red, ya es que es suficiente tienes que descansar" dijo la encantadora del agua curando nuevamente al duelista caído.

"estoy bien, solo una vuelta mas"

"no detente ahora mismo y descansa, pereces un espíritu de agua con gorra de tanto sudor"

Red se iba a poner de pie para seguir corriendo pero eria se sentó en su espalda impidiendo que se levantara.

"¡oye levántate!"

"mira, ni siquiera puedes levantarte"

"¡estas pesada maldita sea!"

Aunque jin se divertía en silencio con la situación que tenia delante decidió intervenir.

"Red-sama, obedezca a eria-sama tiene hidratarse y alimentarse adecuadamente o su entrenamiento tendrá reacciones adversas"

"Esta bien, además mis músculos ya se enfriaron… no puedo moverme, puedes quitarte de encima"

"en realidad encontré bastante cómoda tu espalda" dijo eria algo irritada mientras se acomodaba.

"Era una broma no estas pesada… por favor muévete, hare lo que pidas… dentro de lo razonable"

Una sonrisa apareció en el rostro de eria mientras se levantaba.

"Eres raro, muchas personas hubieran estado felices de estar en tu posición"

"¿Por qué alguien estaría feliz?"

Eria se rio un poco y ayudo a red a levantarse, usando su hombro para apoyar al duelista se dirigieron a donde se encontraba jin.

"por cierto, voy a cobrarte tus palabras"

"solo no te excedas"

"me alegro que se hayan reconciliado"

"tuvimos bastante tiempo para hablar"

Sentándose al lado de jin red empieza a beberse toda el agua que hay a su disposición pero eria lo detiene quitándole la botella de la mano.

"bebes demasiado rápido te va a hacer mal"

"esta bien, ¿puedo comer algo por lo menos?"

"Esta bien pero despacio"

"realmente la cocina de aquí es increíble"

"es verdad es increíble"

Mientras red y eria comían jin miraba solo miraba con una pequeña sonrisa mientras bebía su te.

"Oye, es mi comida eria, ¿siquiera necesitas comer?"

"por supuesto que no, pero lo disfruto además estuve siguiéndote por horas merezco algo"

"creo que va siendo momento de que regresemos"

Red y eria asintieron a lo dicho por jin, terminando de comer recogieron todo y se prepararon para regresar.

"Creo que van a ser días bastantes difíciles para mi" dice el duelista contemplando sus planes durante los dias que pensaba quedarse aqui mientras camina con la ayuda del espíritu peliazul.