Kagome Higurashi, desde que se unió a Inuyasha, al poco tiempo, se unieron más personas como el pequeño Shippo. Pero, luego vino el monje Miroku, alguien que Kagome al principio protegió, aunque era un mujeriego, pidiéndole a cualquier mujer un hijo. Eso no era lo peor. Lo peor era que a cada oportunidad, le manoseaba el trasero. Claro que le pegaba, pero ya se estaba hartando. Así que, encontré una maléfica idea: provocar y jugar con el monje y su lado morboso o como lo llamaba, su lado morbosi:
-Inuyasha, tenemos que volver –dijo Kagome- no siento ningún trozo de la perla y además, ya va a oscurecer y te traje ramen.
-Vale –dijo Inuyasha- solo porque quiero comer.
Inuyasha y Shippo iban al frente, mientras que Kagome, iba detrás y Miroku, de último. Kagome sabía que Miroku la estaba viendo, así que, inició su plan: con sus manos agarró su falda, dejando confundido al monje. Pero, vio que la falda se subía centímetro a centímetro.
Los ojos de Miroku se clavaron en el trasero de Kagome y fue recompensado con la vista de unas bragas negras, que lo hicieron abrir los ojos como platos. Pero, se volvieron llenos de morbo y deseo. Mientras que, Kagome disfrutó del juego y dejó caer su pañuelo a propósito y se inclinó para recogerlo, dejando a Miroku ver su trasero con sus bragas negras, que no tapaba mucho. Dejaba ver sus glúteos expuestos.
-Eso fue un accidente -pensó Miroku, con lo que le quedó de razón, mientras veía el hermoso trasero de Kagome tan expuesto-.
Miroku empezó a caminar con sus dos manos con ganas de sentir. Pero, Kagome se levantó y se fue rápido, dejando a Miroku con rabia y ganas, al ver como la chica del futuro se fue. Sin saber que ella sonreía, porque su plan ofrece y todavía no había terminado.
El plan de Kagome siguió como quiso, cuando iba a ir a las aguas termales. Dijo que se bañaría cerca y Miroku fue a espiar, pero, otra vez, Kagome se la había jugado, pues, nunca hubo ningunas aguas termales y de ahí siguió provocándolo al guiñarle el ojo y sonrisa coqueta en todo el viaje de regreso a su época por el pozo.
-No puedo creer que la señorita Kagome ha estado jugando con mi instinto de pervertido, como ella me dijo una vez, mi versión morbosi. Tengo que terminar esto y darle una lección.
Kagome volvió a la era feudal. Miroku astutamente cambió o bueno, más bien, le echó somníferos a la comida de Inuyasha, para que durmiera y Shippo era un niño y no tardó en dormirse. Así, solo vio a Kagome con su cesta, recogiendo plantas que Kaede le pidió recoger. Vio su oportunidad y fue donde la joven del futuro:
-Bueno, voy al bosque a sellar una barrera para proteger la aldea, ¿y usted señorita Kagome?
-Pues, cogiendo hiervas, ¿crees que puedo ir contigo a coger algunas que necesito? –dijo, en tono inocente-.
-Me parece perfecto.
Así, Miroku y Kagome fueron al bosque y al ver cómo Kagome otra vez lo provocó recogiendo las hiervas dejandole ver a Miroku sus bragas y tracero y al poner la barrera, comenzó a caminar. El monje decidio que era hora de una vez confrontar y terminar el juego de las provocaciones:
-Eh... Kagome, ¿podría preguntarle, por qué juega conmigo?
La chica del futuro se detuvo y miró a Miroku, con una sonrisa inocente:
-¿Jugar? ¿A qué te refieres?
-A que ha estado provocándome con su falda y jugando conmigo, seduciéndome.
-Bueno, eso era un castigo por ser tan pervertido y solo era un juego, pero, si quieres parar, vale, aquí termina el juego.
Pero, Kagome sintió como Miroku la abrazaba y jadeó cuando sintió su miembro contra su trasero y Miroku se puso cerca de su oído:
-Señorita Kagome, le diré esto: nunca provoque a un monje y el juego no termina, hasta que usted reciba su lección y castigo -susurró al oído de la chica, que se puso roja-.
Advertencia: aquí empieza el limón fuerte. Si no te gusta, ve a la parte que digas fin de lemon. Estáis anunciados. Léanlo bajo su propio riesgo.
Miroku le dio vuelta a Kagome y la besó con deseo, siendo correspondido y se separaron por falta de aire:
-Que estas haciendo.-Dijo Kagome sonrojada.
-Vamos a hacer algo que tú y yo debimos hacer desde hace mucho tiempo, mi linda Kagome.
Miroku besa a Kagome con deseo, siendo correspondido y poniendo a Kagome contra un árbol, quitándole la camiseta y quitándole el sostén y restregando su cara en los pechos de Kagome. Haciendo a esta última, gemir de placer. Mientras el monje se restregaba en los pechos de Kagome, ésta última, no paraba de gemir de placer:
-Miroku...
Miroku dejó los pechos de Kagome y volvió a besarla y al separarse, se miraban con deseo y pasión. Mientras Miroku se quitó su túnica estando completamente desnudo y quitándole a Kagome su falda y con sus bragas, dejando a ambos amantes desnudos.
Miroku agarraba y aprieta el trasero de Kagome,haciendo gemir a la chica por como apretaba sus glúteos y disfrutaba del placer de los toques de Miroku y Kagome otra vez, puesta contra el árbol y Miroku agarrando y aprieta el trasero de Kagome y Kagome enrollado sus piernas en su cadera, ambos amantes querrían consumir su deseo apasionante.
Miroku besó a Kagome, mientras disfrutaban del beso, Miroku no paraba de tocar y apretar los glúteos de su Kagome y ella gustosa lo disfrutaba. Pero, era momento del acto principal. Así que, Miroku entró de una estocada en el interior de Kagome, haciéndola gemir de dolor, pero, de poco se volvió gemido de placer.
Miroku empezó con sus estocadas, dentro, fuera, dentro, fuera, dentro, fuera, dentro, fuera, dentro, fuera, dentro, fuera, dentro, fuera, dentro, fuera, dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro dentro fuera dentro - mientras Kagome, gemía de placer.
-¿Te gusta, Kagome?
-Sí, más, Miroku.
Miroku siguió con sus estocadas, dentro, fuera, dentro, fuera, dentro, fuera, dentro, fuera, dentro, fuera, dentro, fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera dento fuera dento fuera
-Kagome, vengo yo.
Miroku dio sus últimas estocadas, dentro, fuera, dentro, fuera, dentro, fuera, dentro, fuera, dentro, fuera, dentro, fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera y se corre dentro de Kagome.
Al separarse, Miroku pone contra el árbol a Kagome, y fundiendose en otro beso y Kagome sintiendo las manos de Miroku tocando sus pechos y trasero que con gusto Kagome le gustaba el manoseo de Miroku.
-Bueno, ahora ronda 2.
.Miroku... Follame.
Eso bastó, para que Miroku entre en el interior de de Kagome.
Miroku empezo con sus estocadas, dentro, fuera, dentro, fuera, dentro, fuera, dentro, fuera, dentro, fuera, dentro, fuera, centro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera -mientras Kagome gemia de placer.
-Te encanta, como te estoy follando Kagome.
-Sí, Miroku, eres una bestia. Sigue follandome.
Miroku siguió: dentro, fuera, dentro, fuera, dentro, fuera, dentro, fuera, dentro, fuera, dentro, fuera, dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera mientras ambos amantes gemían de placer.
-Kagome, eres tan inresistible y hermosa.
-Miroku das sus ultimas estocadas, dentro, fuera dentro, fuera dentro, fuera, dentro, fuera, dentro, fuera, dentro, fuera,dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera y se corre dentro de Kagome.
-Kagome se pone conta el arbo y moviendo, su tracero provocativamente y mirando, a Miroku con deseo.
Ronda 3, Miroku follame un poco mas quiero que sigas follando
-Miroku entro la parte tracera de Kagome que hizo, esta ultima hacer gemir de placer, empezado las estocadas dentro, fuera ,dentro, fuera, dentro, fuera, dentro, fuera, dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera -mientras Kagome gemia de placer.
-Mas Miroku...Follame un poco mas solo follame.- Dijo Kagome con deseo.
-Miroku continuo las estucadas, dentro, fuera, dentro, fuera, dentro fuera, dentro, fuera, dentro, fuera, dentro, fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera - mientras Miroku y Kagome disfrutaban de su acto de pasion.
-Kagome voy a terminar -Hazlo dentro de mí. Mañana usaré una pastilla para no quedar embarazada pero por favor, sige follandome haci me encanta como me follas.
Miroku le dio sus últimas estocadas, dentro, fuera, dentro, fuera, dentro, fuera, dentro, fuera, dentro, fuera, dentro, fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera dentro fuera y Miroku se corre dentro de Kagome.
-Miroku… AHHH –gimió Kagome, al sentir la semila de Miroku en su interior-.
Fin de limón.
Ambos se visitaron y se miraron con una sonrisa burlona, por parte de Miroku y una tímida parte de Kagome.
-¿Has aprendido a no jugar conmigo?
-Sí, no lo volveré a hacer, pero esto fue una cosa de una vez.
-Pero, admite que el castigo te gustó -dijo Miroku, con voz coqueta-.
-Vale, sí me gustó -admitió toda roja, la chica del futuro-.
Miroku besó a Kagome, siendo correspondido.
-Mmm, Miroku, besas genial –dijo Kagome, saboreando su último beso, con pasión y deseo-.
-Mmm, Kagome, tiene unos labios tan suaves –dijo Miroku- me encantan sus labios, saben a limón.
Al separarse, Kagome se fue a su época y Miroku volvió a la cabaña. Ambos nunca olvidarían esta noche y Kagome comprendió que nunca hay que provocar a un monje.
Continuara...
Nota de autor
Hice Mirekag ya junto al Inusan porque son de los shipeos mas infravalorados obvio por el canon. Aún así, canon invertido se siente orgánico y divertido, aún yo amo Inukag, Inukik, Inusan, Inuaya, o sea, Inuyasha x Ayame, si es crack, pero, me gusta, Inukoga, Sesshome. Hisui x Setsuna, oh mar, Setsui. Sesshkag, Mirekag o Sesshomaru x Kagura y Seshrin. Algún otro más en futuro cercano, hará una historia más larga de Inuyasha. Traerá Sesshokag e Inusan. Nos vemos.
