-- Entonces... ¿quieres trabajar con mi padre? -- dijo mientras recargaba sus brazos en la mesa, colocando su mejilla sobre su palma -- ¿de verdad deseas eso? El sería tu jefe directo.

Eran aproximadamente las dos de la madrugada, Kawaki se había retirado del departamento recién vio la oportunidad, por lo que, ambos se encontraban en un establecimiento que recomendó el rubio que abrían las veinticuatro horas del día. Él parecía muy entusiasmado mientras comía su hamburguesa despreocupado.

Hasta cierto modo la Uchiha envidiaba la forma en como podía comer con total tranquilidad su comida. Recordaba vagamente las ocasiones en donde podía tomarse esa tranquilidad ella también, la mayoría de las ocasiones su vida estaba llena de deberes y pocas veces se daba la tarea de disfrutar cada bocado sin pensar en el exceso de trabajo que tenía en sus hombros.

-- Si, debo probarme esto a mí mismo -- dijo como si nada mientras tomaba una papa frita -- por cierto, ¿mañana no tienes que trabajar?

-- No, mis días libres son los miércoles -- dijo restándole importancia mientras sus ojos bajaban hacia la hamburguesa que se encontraba enfrente suyo, nunca antes había probado una, sonaría tonto pero su madre desde pequeña no le dejaba consumir comida rápida y optaba por siempre hacerle alguna de sus recetas nutritivas (aunque muchas de ellas supieran horrible) -- ¿tú no deberías estar dormido ya? Mañana es un día importante para ti.

-- Mi entrevista es hasta las cuatro de la tarde, puedo desvelarme -- se encogió de hombros -- ¿no le darás un bocado?

-- No lo sé -- dijo ella haciendo una pequeña mueca -- Es algo nuevo para mí.

-- ¿Acaso la señorita Uchiha no ha probado nunca una hamburguesa? -- se burló Boruto pero al notar que la Uchiha asintió sin un ápice de broma hizo que este abriera sus ojos sin creerlo -- ¿estas loca?

-- ¿qué tiene de malo?

-- ¡Te estás perdiendo de la mejor experiencia culinaria! -- le recriminó -- No sabes nada de gastronomía.

-- Puff... No creo que sea la gran cosa -- dijo está tomando con cierta curiosidad el pan y mirándolo con detenimiento -- Es como un empaderado cualquiera.

-- No puedo seguir conviviendo con alguien que no ha probado antes una hamburguesa -- dijo señalándola con su papa frita -- Me lo agradecerás luego.

La chica sin darle más vueltas al asunto le dio un mordisco a la hamburguesa, el chico miraba con detenimiento cada facción de la chica, pero... no parecía sorprendida ni nada, simplemente mastico y se lo pasó como si nada.

-- Me decepciones, de veras.

La chica se encogió de hombros -- Esta rico pero tampoco me iba a desmayar solo de probarla -- dijo mientras le daba otro bocado -- La cena del viernes será a las ocho de la noche, vístete formal, aunque en realidad, será un evento sencillo.

El chico asintió -- Está bien.

De ahí se formó un pequeño silencio entre los dos, ambos parecían bastante cómodos, la pelinegra no paraba de admirar las estrellas que se veían vagamente por los vidrios del establecimiento, mientras que Boruto miraba intrigado a la chica.

-- Eres muy linda -- se le escapó decir haciendo que la pelinegra diera un pequeño salto en su silla y se sonrojara -- ¿cómo es que aún no tienes novio?

La chica desvío la mirada, no quería que notará que esos temas eran muy vergonzosos para ella -- No se me ha dado la oportunidad.

-- ¿De verdad es solo eso?

-- No lo sé, no me preocupo mucho por eso, no hasta hace unos días -- dijo relajándose un poco, parecía que a pesar de haber conocido al rubio hacia poco, le trasmitía confianza -- Fue cuando me enteré sobre mi posible matrimonio arreglado y lo desesperados que estaba mi familia.

-- Deberías ser un poco más egoísta -- dijo el chico mirándola a los ojos -- ¿realmente no te ha gustado alguien alguna vez?

La chica paso una mano sobre su mentón -- Yo tenia seis años, a mi me gustaba mucho todo lo referente a la astronomía y él parecía un verdadero fanático en eso, fuimos novios un tiempo pero lo termine -- dijo haciendo que el rubio frunciera el ceño y se llevará otra papa frita a su boca.

-- ¿Por qué lo terminaste? -- pregunto manchándose de catsup la mejilla.

-- Por su falta de modales -- dijo la Uchiha mirándolo con burla. El chico noto que estaba sucio así que rápidamente se limpió con una servilleta.

-- Que quisquillosa.

La Uchiha bajo los hombros -- Puedo soportar muchas cosas pero no me iba a comer sus mocos ni iba a comer tierra con él -- dijo arrugando su nariz -- era asqueroso.

Boruto río a carcajadas. El hecho de imaginarla de pequeña siendo acompañada de un niño que quería que comiese un moco suyo no tendría precio.

-- ¿y qué hay de ti?

El chico repitió la acción de la chica, desviando su mirada hacia otro lado, no quería admitir que también le avergonzaba hablar de eso -- Tampoco he contado con la suerte -- Sarada se quedó callada esperando a que hablara más -- En realidad, he tenido como dos novias, ambas fueron ahuyentadas cruelmente por mi hermana -- trago saliva -- nunca pensé que fuese así de celosa.

-- ¿cuántos años tiene tu hermana?

El chico sonrió, siempre le traía alegría hablar de ella -- Ella tiene veintidós, soy mayor que ella por dos años -- dijo mientras veía la mirada curiosa de su compañera, parecía interesada en saber más, así que Boruto se tomó la libertad de alargarse -- su nombre es Himawari, es una chica algo chaparra y es la persona más amigable que pudieras conocer, es súper tierna -- Sarada frunció el ceño -- sé que dije que se la pasaba ahuyentando a mis novias, pero sinceramente no entiendo porque se asustan tanto... Es que solo mírala -- dijo sacando su móvil y colocando una foto de ella, en apariencia eran tan similares como tan diferentes, sus ojos y color de cabello eran opuesto más sus facciones eran muy parecidas -- No puedes solo no amarla.

La pelinegra sonrió sutilmente -- Es bastante linda, parece que no es igual de idiota que tú -- bromeó mientras se quedaba viendo a la chica -- Supongo que no sería la persona de la que saldrías corriendo, se ve... Tierna.

-- Lo sé, pero te juro que una hasta salió orinandose del miedo -- Sarada se rió sutilmente con su comentario. Eso había sido como una victoria para él, en lo que llevaban de conocerse estaba poco a poco conociendo facetas suyas que le agradaban bastante.

-- Es momento de irnos -- dijo Sarada levantándose acomodando lo que había ensuciado.

-- ¿Por qué?

-- Se que te agrada mi compañía pero son las cuatro de la madrugada -- dijo dando una pequeña sonrisa engreída mientras bostezaba -- Hay que ir a dormir.

-- ¿Juntos?

-- Idiota.

Boruto se llevó las manos a la cabeza mientras negaba con la cabeza. Eso era malo, demasiado para su parecer. Justo cuando había tenido la oportunidad de conseguir el trabajo que tanto anhelaba tenía que ocurrir algo.

Eran aproximadamente las once de la mañana, su entrevista de trabajo sería dentro de cinco horas, sin embargo, ¡nadie le dijo que iba ser entrevistado por el mismísimo Uchiha Sasuke! Pensó que sería por algunas de sus secretarias o alguien a quien delegarle el trabajo, no supuso que él se tomará el tiempo para esas vanidades.

Y ese no sería un verdadero problema si todo su papeleo no estaría descrito por el nombre de "Uzumaki Boruto", cerro sus ojos, cuando vea que mintió ayer referente a su nombre siquiera le iba a dar la mínima oportunidad para entrar en el puesto.

¡Seguro lo correría a patadas por mentiroso! Así que, decidido de arreglar todo eso y aún estando con su comoda pijama fue a visitar a su vecina quien le había metido en todo ese embrollo.

-- ¡Sarada! -- dijo mientras tocaba su puerta, tardo unos minutos en que está se abriera.

-- Mhn, ¿que ocurre contigo? -- dijo mientras daba un gran bostezo, tenía puesto un pequeño short junto a una camiseta holgada, le daba una apariencia bastante relajada.

-- Esto es malo, Sarada -- dijo este entrando a su departamento con toda la confianza del mundo, haciendo que la Uchiha frunciera el ceño.

-- Claro, pasa -- dijo de manera sarcástica mientras cerraba la puerta por detrás -- ¿qué te tiene por aquí molestando?

-- ¡Tu padre!

-- ¿eh? -- la Uchiha hizo una mueca -- ¿te gusta u algo así?

-- ¡Claro que no! -- dijo exaltado -- ¡¿Cómo puedes pensar eso?!

-- Costumbre -- se encogió de hombros.

El chico se quedó un rato mirándola hasta que decidió continuar hablando -- él piensa que mi nombre es Yashimiro Aoda, pero eso es mentira, ¿cómo le veré a la cara cuando le diga que mi nombre es otro?

La Uchiha ladeó levemente su rostro, no entendiendo cual era la situación de emergencia -- Entonces...

-- Hoy tengo la entrevista de trabajo con él, ¿que vamos a hacer? -- dijo tomándole de los hombros mientras la agitaba -- Esto es malo.

-- Dile la verdad.

-- ¡Claro que no, pensará que soy un mentiroso!

-- ¿No lo eras? -- dijo con una sonrisa inocente la uchiha.

-- No -- se cruzó de brazos -- ¿Acaso también le digo que su hija es una rara que me secuestro para que fuese su novio?

"Buena jugada" pensó la Uchiha mientras resoplaba -- yo me encargo de eso, tu solo ve y haz lo que tengas que hacer, no te preocupes.

-- ¿De verdad? -- dijo frunciendo el ceño no muy convencido.

-- Si, confía en mí.