Aclaraciones
El enfoque romántico de esta historia va dirigido Luka y Kagami, si bien se tocaran otros shipeos no tendrán tantos momentos.. a lo mucho un poco de Feligette y un que otro momento Adrinette
-Los eventos de la serie hasta la quinta temporada si ocurrieron pero diferente, no daré más detalles de a poco se irá revelando sus ligeras diferencias.
-Si bien la Bridgette del PV ara aparición, el Felix de esta versión es el de la serie, sigue siendo primo de Adrien, pero por el lado de Bridgette esta no es hermana, prima ni familiar perdido de Marinette
-También cabe aclarar que a este punto todos los personajes tienen entre 18 a 19 años y por ende usan ropa diferente a la serie.
Prologo
Desde muy pequeña, tenía este extraño presentimiento, ese constante sentimiento sobre que el sentido de propia vida no existía ¿por que? Pasaba eso.. me tarde más de lo que me gustaría admitir, pero me rodeaban amigos que me aprecian por quien soy, en unos años más me corresponderá tomar mi lugar como la cabeza de la familia Tsurugi, sin embargo hay algo en lo que nunca tuve la opción de elegir, Adrien lo logro le puso fin a las órdenes de su padre me siento muy feliz por el.
Pensé que no abría más problemas y todo estaría bien entre nuestras familias y por unos años eso fue así, hasta cierto día.
En una de las reuniones de madre lo vi presente Felix Fathom ya lo había visto antes, es el primo de Adrien. El y su madre nos saludaron a mí y a la mía con cortesía, él tomó mi mano e hizo una leve reverencia al saludarme. Cuando nuestras madres nos presentaron ellas esperaban que nos lleváramos bien. En el momento asentimos sin protestar quedándonos juntos en el evento por un compromiso y no por gusto. Aun así el se portó bien conmigo, sin hablar mucho pudimos entendernos.
Nunca fue necesario en vista de que mi vida está resuelta pero teniendo la oportunidad hice un examen de admisión para la universidad Pantheon sour, no se que carrera podría estudiar, pero quiero tener la experiencia.. poder sentirme como una chica normal.
-los resultados salen en 2 semanas, estoy segura que te irá bien amiga.-
Fueron las palabras de Marinette cuando le hable de mi plan, apesar de sus palabras no puedo evitar sentir nervios.
Me siento en la cama y veo un reloj, aun quedaban 3 horas antes de baile de graduación de Adrien y Marinette, aun hay tiempo.
Al bajar las escaleras y en la mesa de la sala encuentro un gran arreglo floral hecho de rosas, cuando vi la nota esta era de Felix, era una disculpa por que no podría ir al baile conmigo, eso me sorprende, no tenemos ningún tipo de compromiso ¿por que aria esto? Supongo que no importa demasiado.
Una joven adulta de azabache cabello y finos ojos marrones bajaba las escaleras de su hogar.
-¿por que estoy recordando esto ahora?.- se preguntó a si misma.
La mujer se dirige a la cocina y grande es su sorpresa al encontrarse con una joven de unos 14 a 15 años, de rasgos mestizos de europeos y asiáticos, con un cabello similar al suyo colocaba su almuerzo en una lonchera.
-¿Hikary?- hablo la mujer visiblemente extrañada.
-Ohayō kāsan.- saludó la joven cerrando la bolsa.
La mujer de cabello azabache estaba por hablar, cuando sus palabras son cortadas por el repentino sonar de su teléfono.
-Tsurigi-Sama, las nuevas piezas están listas para ser enviadas y también, hemos recibido noticias del seño Fathom.-
-¿qué es lo que se le ofrece?- pregunto la mujer con una voz seria.
-es todo lo que sabemos señora Tsurugi.-
La mujer se queda callada unos segundos.
-¿Tsurigi-Sama?-
-lo siento, me es algo un poco difícil de creer.- responde la mujer en un susurro bajo.
-la marca Agreste dejó de existir, pero su legado no es algo que se borre tan fácilmente..-
Es verdad, no se puede evadir la sombra del pasado para siempre.. al menos ya no tenía por qué ser así.
-¿en cuanto tiempo regresa mi esposo?- pregunto la serena pero autoritaria voz femenina, guardando incertidumbre en su pregunta.
-en 2 semanas más.-
La mujer se queda pensando unos segundos, viendo el anillo dorado en su mano izquierda, antes de dirigir la vista a su confundida hija.
-bien, allí estaré.-
Dicho esto, ella cuelga la llamada antes de dejar el dispositivo sobre la mesa.
-kāsan..¿está todo bien?- pregunto la joven de nombre Hikary, con preocupación a su madre.
-si hija.. es solo que, tal vez es un poco pronto pero creo qué hay algo que debes de saber.- mencionó su madre.
-¿sobre qué es?-
-¿recuerdas que de pequeña siempre me preguntabas por qué tu padre y yo.. hicimos lo que hicimos?-
Las palabras de la madre solo generaban más dudas en la hija.
-veras, aquella noche del baile de graduación.. fue tan mágica como pensé que sería mi primer baile, pero nada me abría podido preparar para la temible tormenta que vendría después de una cálida paz.-
Esa noche cuando llegue al baile me recibió Marinette, ella y yo estábamos emocionadas por lo que acontecería y fuimos recibidos por los chicos y las chicas, aun que los chicos parecían estar hablando con Luka, por lo que escuchamos Zoé tuvo un problema con su hermana y no pudo venir.
Por el resto de la noche yo y las chicas tuvimos en la pista de baile, fue una buena fiesta, cuando nos cansamos nos sentamos a platicar y pedimos bebidas sin alcohol.
Chicos y chicas mantuvimos cierta distancia hasta que llegaron las canciones lentas. Algunas se levantaron de sus asientos llendo con sus parejas, por suerte algunas prefirieron mejor quedarse en sus lugares aprovechando la música lenta para descansar un poco. Y sin dudas lo necesitaríamos.
Después de aquella pequeña pero divertida celebración todos regresamos a nuestros hogares, sin quererlo pero para mi fortuna esa noche conseguí 2 valiosos contactos.
Cuando volví a casa me dirigí a mi habitación colocándome la ropa para dormir, esa vez estaba tan cansada que no cuide de guardar mi ropa de gala.
Solo me recosté no tardando en consolidar el sueño profundo.
