Aclaraciones

Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.

Advertencia

En esta historia abra violencia y temas para adulto.

Este es un crossover entre varias franquicias.


Capitulo 69

¿Lyra Black, la hija del que-no-debe-ser-nombrado?

Lyra suspiro mientras dejaba el diario El Profeta de lado después de leer solo el titulo de la portada de ese día.

Solo había pasado un par de días desde el ataque de Voldemort a el valle de Godric, el callejón Diagon y Hogsmeade durante el Halloween pero sinceramente a ella le había sorprendido que hubiera tarado tantos días en aparecer un encabezado como ese en el periódico.

¿Estas bien Lyra? - pregunto Tracey preocupada.

Si, tan bien como puedo estar después de ver ese titular - respondió Lyra encogiéndose de hombros.

Vamos, ese articulo no puede ser tan malo - comento Tracey.

Lyra miro a su amiga entendiendo sus intenciones de querer hacerla sentir mejor pero en cambio miro a su otra amiga y pregunto - ¿Daphne?¿cuales son los daños?.

Daphne que había estado leyendo el articulo no respondió de inmediato en cambio termino de leer el articulo, luego lo puso sobre la mesa y dijo - Pues dicen solo rumores y chismes sin una fuente confiable pero aciertan en una cosa… Eres la hija de Voldemort y Bellatrix Lestrange.

Lyra gimió de molestia mientras ocultaba su cara entre sus manos, el rumor sobre la identidad de sus padres se había corrido por la escuela como pólvora y ella había estado recibiendo miradas de todo tipo, miradas de curiosidad, confusión pero sobre todo miradas de temor, al parecer muchos ahora le temían a Lyra pues por alguna razón creían que ella empezaría a atacar y matar a todo aquel que viera por el simple hecho de ser la hija de Voldemort.

Pero ahora que el articulo había revelado al mundo entero que era hija de Voldemort ya no había miradas de curiosidad o confusión, ahora solo había miradas de temor en el rostro de la mayoría de alumnos de Hogwarts, no había empezado ni la primera clase y ya Lyra podía sentir el peso de las miradas de todos en el gran comedor y se sentía sofocante.

Pero eso no era lo peor de todo, lo peor de todo era la mirada de reverencia que le estaban dando los alumnos que eran simpatizantes de Voldemort o que tenían lazos con los mortifagos, era escalofriante como la miraran ahora, como si ella fuera alguna clase de princesa y Lyra lo odiaba con toda su alma al igual que Harry, Lyra podía sentir la molestia de Harry tan ardiente que ella no estaba segura si era la ira de Harry o la de ella y la verdad no importaba porque al final a ambos odiaban como Lyra era mirada por esos mini-mortifagos.

Y sin embargo curiosamente había algo extraño que Lyra había notado, la falta de algo para ser mas precisos, Malfoy no la veía de la misma forma que el resto de mini-mortifagos sino con curiosidad y eso le preocupaba a Lyra que no sabia que podía estar pensando Malfoy.

Black - como si quisiera darle la razón Malfoy se sentó enfrente de ella y Lyra pudo sentir como Harry prestaba atención a travez de su union de almas.

Malfoy - respondió Lyra alzando la mirada - ¿Que quieres?.

Saludarte - respondió Malfoy sin su habitual tono de superioridad - Escuche que compartimos sangre ahora.

Lyra lo miro confundida un momento sin saber de que hablaba Malfoy y el lo noto porque dijo - Nuestras madres son hermanas.

La comprensión inundo a Lyra, ella no recordaba que de hecho Bellatrix tenia dos hermanas, Narcissa Malfoy que de soltera era Black y Andromeda que se había casado con Ted Tonks, quienes eran los padres de Tonks, la prima que Sirius le había presentado en el mundial de quidditch.

Somos primos, bravo - dijo Lyra sin verdadera emoción - Ahora, ¿que quieres?.

¿Querer?… Nada en particular - dijo Malfoy encogiéndose de hombros - Digamos que solo quería ver si tienes rasgos parecidos a los de la tía Bella.

Lyra entrecerró los ojos y dijo con molestia - ¿Acaso te estas burlado de mi o estas buscando pelea?.

Para nada, como dije vine solo a verte - dijo Malfoy encogiéndose de hombros una vez mas - Después de todo la familia debe estar unida siempre.

Familia, esa era una palabras que en su infancia Lyra había anhelado como todo niño huérfano, luego había conocido a Harry y mas tarde a Sirius y obtuvo lo que siempre había deseado, Harry y Sirius eran su familia y solo ellos, eso era algo de lo que Lyra estaba segura.

Tienes razón, yo y Sirius somos tu familia… Sobre todo yo - le dijo Harry a travez de su union de almas viendo sus pensamientos y emociones, eso hizo que Lyra sonriera un poco feliz con Harry, ella le lanzo una rápida mirada a travez del gran comedor a la mesa de Gryffindor y le sonrió con amor, luego miro a Malfoy decidió dejar las cosas en claro.

Para empezar tu y yo no somos familia - dijo Lyra con molestia - Puede que compartamos sangre gracias a la psicopata de Bellatrix pero eso no nos hace familia ni nada parecido Malfoy.

Malfoy no dijo nada pero entrecerró los ojos como si estuviera debatiendo si decir algo o no, Lyra no tenia idea de que estaba pensando pero Malfoy al final dijo - Ya veo.

Luego de eso el se levanto y se fue sin decir nada mas, Lyra lo vigilo hasta que el salió del gran comedor, Daphne y Tracey que había visto todo el intercambio en silencios se miraron antes de que Tracey dijera - Eso fue…

Extraño - termino Daphne por ella - Malfoy últimamente a actuado muy extraño.

Eso era cierto, todos en la casa de Slytherin habían notado que Malfoy ya no se involucraba en la política y juego de poder por el control de la casa de Slytherin en la sala común, de hecho incluso ya casi ni se le veía junto a sus dos matones, Crabbe y Goyle ni mucho menos con su molesta fan Parkinson, eso le daba mas paso a las sospechas de Harry y Lyra de que Malfoy definitivamente estaba tramando algo.

La pregunta era que podría estar tramando.

La verdad es que me preocupa lo que pueda estar tramando Malfoy pero en este momento no tengo tiempo para desperdiciarlo en el - dijo Lyra.

Supongo que tienes razón, con todo el asunto de tus padres, la guerra que se esta librando… Y la guerra al otro lado del mar - dijo Tracey.

Dejemos este tema de lado por el momento - dijo Daphne poniendose de pie - Vamos o llegaremos tarde a clases.


Las clases habían sido un poco sombrías desde el ataque a Hogsmeade, lo cual no era raro porque incluso a los profesores les pesaba la muerte de los alumnos, por suerte los heridos en el ataque se había recuperado con éxito gracias a la señora Pomfrey demostrando una vez mas que era la mejor sanadora de Europa, aunque algunos poco habían recibido cicatrices de por vida, como era el caso de George Weasley el cual ahora podía ser reconocido de su hermano por la perdida de su oreja, aunque los gemelos se tomaban la herida de George con gran optimismo, de hecho Harry había escuchado a los gemelos bromear sobre eso.

Eso a Harry le gustaba de los gemelos, siempre le encontraba el lado divertido y positivo a todo, lo que no le gustaba a Harry era las miradas que estaba recibiendo Lyra, el podía soportar las miradas de la gente, prácticamente se había hecho inmune a la curiosidad de los alumnos por ver al niño-que-vivió o al único hijo de Artemisa en el caso del campamento mestizo pero no podía soportar que vieran a Lyra como lo hacían ahora.

¿Se les perdió algo? - pregunto Harry bruscamente a un grupo de alumnos de tercero que los veían descaradamente.

Los jóvenes casi saltaron del susto antes de huir por el pasillo sin mirar atrás, Lyra vio eso y no pudo evitar soltar una pequeña risita antes de decir - ¿De verdad eso era necesario?.

No pero me tienen molesto tantas miradas sobre ti - respondió Harry encogiéndose de hombros.

Ambos se dirigían a la clase de defensa contra las artes oscuras, los dos habían decidido saltarse la clase de historia de la magia pues ninguno estaba de humor para escuchar a Binns hablar sobre rebeliones fallidas de duendes y en cambio los dos se habían dirigidos a la cámara de los secretos para buscar en ella en caso de que en verdad hubiera un horrocrux en la mítica cámara de Salazar.

La cámara de los secretos seguía tal y como la recordaban los dos de su vieja aventura en su segundo año, fría, húmeda y oscura, por suerte ya no había un milenario basilisco que matar dentro de la cámara, de hecho no había nada de nada dentro de la cámara, Harry y Lyra habían buscado de forma meticulosa usando magia, runas y sus instintos sin suerte igual que la ultima vez que habían entrado en la cámara junto a Dumbledore, parecía que la cámara de los secretos solo había albergado un secreto, el basilisco que Harry y Lyra habían matado en su segundo año.

El fracaso de encontrar un horrocrux en la cámara de los secretos ya era esperado pero aun así era decepcionante, por suerte Hogwarts era un lugar grande con muchos secretos y escondites ocultos por todo el castillo, por suerte Harry y Lyra eran perseverante y decididos, sin mencionar que conocían el castillo muy bien, si de verdad un horrocrux de Voldemort estaba en la escuela ellos lo encontrarían tarde o temprano.

Los dos fueron sacados de sus pensamientos cuando vieron a Neville delante de ellos también dirigiéndose a defensa contra las artes oscuras, Neville los vio por un momento antes de ignorarlos y seguir su camino, eso hizo que Harry se miraran inseguros antes de soltar un suspiro que era una combinación de frustración, arrepentimiento y pesar.

Decir que Neville no se tomo bien la noticia sobre la identidad de la madre biológica de Lyra era una subestimación.


Flashback.

Neville había escuchado los rumores que hablaban de Bellatrix Lestrange siendo la madre de Lyra pero el no había creído tales cuentos, su amiga era demasiado buena para estar emparentada con una asesina psicopata como Bellatrix Lestrange o eso había creído Neville en su momento.

Aunque claro tampoco es que lo hubiera pensando mucho, su mente había estado concentrada en un hecho, el había enfrentado, vencido y matado a uno de los culpables de la tortura y locura de sus padres, el se había vengado de Barty Crouch Jr, eso lo había tenido en un extraño estado de felicidad y repugnancia, por un lado feliz de darle justicia a sus padre y por el otro se sentía horrible por matar a alguien.

Pero esos pensamientos habían dejado su mente y vuelto al tema de Bellatrix siendo la madre de Lyra porque tenia frente a el a Harry y Lyra afirmando que esa era la verdad, Lyra era hija de Voldemort y Bellatrix, hija de la mujer que había torturado a sus padres hasta la locura, esa era una pieza de información con la que Neville no sabia que hacer.

Por favor diganme que esto es una mala broma - dijo Neville con una sonrisa nerviosa.

Lyra lo miro con pesar antes de negar con a cabeza y dijo - No, no es una broma, ojalá fuera una broma pero es cierto, Bellatrix es mi madre.

Neville no respondió de inmediato y en cambio cerro los ojos mientras pensaba y meditaba, luego cuando los volvió a abrir no eran los cálidos ojos que Harry y Lyra estaban acostumbrados a ver en su amigo sino fríos y con ira.

¿Desde cuando lo saben? - pregunto Neville con una inusual voz molesta.

Desde la noche de la tercera tarea del torneo, Voldemort no los revelo a los dos - respondió Harry inseguro, no le gustaba como estaba actuando Neville.

Mira Neville no te lo dijimos porque… - dijo Lyra.

Entiendo porque no lo hicieron - interrumpió Neville - Tenían miedo de como podría reaccionar y lo entiendo… En verdad lo entiendo después de todo odio profundamente a Bellatrix y los otros bastardos que torturaron a mis padres y no te culpo ni te hago responsable por eso Lyra, nadie puede elegir a sus padres.

Siento que viene un "pero" - dijo Harry.

¡Pero estoy enojado, muy enojado! - dijo Neville casi en un grito de rabia - No por saber sobre tu madre sino por el hecho de que no confiaron en mi… Después de todo lo que hemos pasado juntos esperaba que me conocieran mejor que eso… ¿Acaso esa es la confianza y amistad que nos une?.

No Neville, eso no es cierto - dijo Lyra.

Pues no lo parece… Como dije entiendo, aquí lo entiendo - dijo Neville señalando su cien pero luego señalo su corazón y dijo - Pero aquí no… Aquí estoy herido y molesto… ¿De verdad creían que culparía a Lyra por los pecados de su madre?.

Ni Harry ni Lyra respondieron porque la pregunta de Neville era cierta, ellos habían temido mucho la reacción de Neville si se llegaba a enterar de la verdad en vez de confiar en su amigo y ahora ellos habían lastimado a ese amigo, habían lastimado a Neville.

Con el tiempo los perdonare… Son mis amigos después de todo… Pero en este momento estoy demasiado enojado con ustedes - dijo Neville.

Harry y Lyra vieron impotentes y sin decir nada como su amigo les daba la espalda y los dejaba solo.


Fin Del Flashback.

Eso había el día después del ataque a Hogsmeade y desde ese día Neville no les había dirigido la palabras, ni siquiera había volteado la cabeza para mirarlos de forma intencional.

En verdad odio esto - dijo Lyra mirando la espalda de Neville - Quisiera haber sido sincera que Neville para no lastimarlo así aun tendríamos a nuestro amigo.

Yo también… Pero tomamos nuestra decisión y ahora debemos vivir con la consecuencias - dijo Harry sujetando la mano de Lyra co ternura - Pero Neville es nuestro amigo y nos perdonara… Con el tiempo.

Lyra no dijo nada pero asistió con la cabeza mientras entraba en el salón de defensa contra la artes oscuras notando que Sirius ya estaba al frente del salón, que Neville se había sentado junto a Hermione (la cual les dio una tensa sonrisa) y que de hecho ellos casi eran los últimos en ingresar al salón así que se fueron a sentar rápidamente.

Sirius no dijo nada mientras esperaba que todos los alumnos se sentaran y después de eso tampoco dijo nada por un par de minutos hasta que soltó un gran suspiro y dijo - Durante nuestra primera clase yo les dije una cosa… Que ustedes no estaban listo para una lucha real y en cambio les enseñaría a defenderse para que pudieran huir en caso de ser necesario.

Todos escucharon atentos mientras recordaban esa primera lección a principios del año escolar, por otro lado Sirius siguió hablando - Pues el pasado Halloween la ocasión llego y trece alumnos no sobrevivieron.

Y otros lo hicieron por la intervención de alguien - murmuro Lavander Brown, aunque lo hizo lo suficientemente alto para que todos la oyeran.

Su comentario hizo que la mayoría le lanzara una mirada de curiosidad a Harry, miradas que Harry ignoro mientras veía a Sirius, la historia de Harry luchando en contra de los mortifagos con una espada plateada también se había propagado por la escuela como pólvora, en parte por culpa de Colin Creevey que le había dicho a todo aquel que estuviera dispuesto a escucharlo como Harry le había salvado de un mortifago pero también porque muchos lo habían visto luchando.

Independiente, la cosa es que mi deber y intensión era darle el entrenamiento para que tuvieran la habilidad para escapar del ataque de mortifagos y sin embargo 13 alumnos murieron - dijo Sirius llamando la atención de todos una vez mas - Ahora ya saben los peligros de una batalla real y las consecuencias de cometer un error, así como también espero que sepan que la mayoría de ustedes no esta listo para enfrentar a los mortifagos por eso espero que presten mas atención de ahora en adelante y entrenen arduamente para poder sobrevivir si la ocasión lo vuelve a requerir… De lo contrario la próxima vez no serán solo 13 alumnos los muertos… Y cualquier de ustedes podría ser el próximo.

Harry noto que las palabras de Sirius tenían un efecto entre los alumnos, hasta ahora la mayoría de ellos nunca había estado en una situación de peligro de muerte como lo fue el ataque a Hogsmeade ni había entrando para mejorar sus habilidades, la mayoría eran chicos normales con preocupaciones normales a pesar de ser magos, ninguno nunca había tenido siquiera la preocupación de que alguien atentara en su contra por diferentes motivos y la mayoría hasta ahora solo habían visto la materia de Sirius como solo otra clase mas.

Pero ahora que habían visto una batalla con sus propios ojos y visto lo que pasaba sino aprendían a defenderse correctamente, veían las cosas de otra manera por así decirlo, Harry pudo ver que ahora si tenían el deseo de mejorar para poder sobrevivir si llegaban a estar en otra situación de peligro, en otra situación de vida o muerte como lo había sido el ataque a Hogsmeade.

Y no eran los únicos que querían mejorar y hacerse mas poderosos, Harry y Lyra sabían que tenían que aumentar sus habilidades y poderes, ellos tenia que ser mejores si quería sobrevivir y proteger a sus seres queridos, Dumbledore y Quirón se los habían dicho muchas veces, gracias a la union tan extraordinarias de sangre en ellos eran bastante poderosos y aun mas con su union de almas, su potencial era sencillamente incalculable y era hora de que ellos dos empezaran a explotar ese potencial de manera correcta.


Harry y Lyra siempre habían tenido curiosidad por saber que tan grande podía llegar a hacer la sala de menesteres, de hecho una vez había intentado entrar en la sala mas grande que pudiera conseguir la mágica sala pero no había aparecido puerta alguna, eso les había dicho a ellos que necesitaban pensar en una habitación con un propósito para que apareciera una puerta y aunque habían intentado algunas habitaciones con el paso del tiempo ninguna era tan grande como la habitación en la que estaban ahora mismo.

Actualmente ellos se encontraban en la sala de menesteres, mas específicamente en la sala de objetos ocultos y perdidos, una habitación que tenia que ser tal vez tres veces mas grande que el gran comedor, es decir era sumamente enorme y estaba llena hasta el tope de montones de objetos que en su mayoría parecían montañas de basura sin fin.

Bueno… ¿Como decirlo?… Esto apesta - dijo Lyra mirando a su alrededor.

Si, estoy de acuerdo contigo - respondió Harry.

¿De verdad crees que un horrocrux esta en esta habitación? - pregunto Lyra.

Ni idea pero tienes que admitir que es un sitio ideal para esconder uno - dijo Harry.

Supongo que tienes razón… ¿Y como esperas encontrarlo? - pregunto Lyra.

Una vez mas, ni idea - respondió Harry encogiéndose de hombros.

Habían pasado un par de días desde la clase de Sirius, un par de días en que Harry y Lyra habían estado sumamente ocupados con sus deberes como prefectos y los deberes de la escuela, puede que ellos no les gustara ser prefecto pero eso no quería decir que no cumplían con sus obligaciones, mientras que los deberes de la escuela eran tantos que ya era ridiculo, no había ni una sola clase en que los profesores no dejaran tareas, ensayos y mas tareas que realizar a sus alumnos y todo se había estado amontonado a niveles alarmantes hasta el punto que Harry y Lyra habían tenido que ponerse serios y pasar las ultimas noches en vela para ponerse al día.

Por todo eso es que Harry y Lyra no habían podido buscar correctamente el horrocrux en la escuela pero ahora oficialmente empezarían con la búsqueda del horrocrux y el primer sitio que se les ocurrió a los dos que podía tener mas posibilidades de ocultarlo era la sala de los menesteres, era un lugar poco conocido entre los alumnos, de hecho era posible que en la actualidad solo Harry, Lyra y sus grupo de amigos fueran los únicos alumnos que la conocían y incluso si ese no fuera el caso y la habitación fuera de conocimiento publico seguía siendo un sitio en el que encontrar algo por casualidad o accidente era casi imposible.

Y eso había quedado demostrado cuando Harry y Lyra habían intentado encontrar el horrocrux directamente, ellos habían hecho varios intentos para que la sala de menesteres abriera una habitación con únicamente el horrocrux pero eso no había funcionado, claro eso se podría deber a que en realidad el horrocrux no estaba ahí pero el instinto le decía a Harry y Lyra que ese no era el caso y que había un horrocrux en la sala de menesteres.

Si el horrocrux en verdad esta aquí nos tomara meses poder encontrarlo y eso si tenemos suerte - dijo Lyra sin ánimos y de forma pesimista.

Entonces es mejor si empezamos de una vez - dijo Harry, el pensaba y se sentía igual que Lyra pero como decía el dicho, al mal paso darle prisa.

Temía que dijeras eso - murmuro Lyra con pesar.


Lyra no pudo evitar soltar un bostezo a pesar de que se había aplicado la runa de vigilancia, la runa que los cazadores de sombras usaban para mantenerse despiertos y alertas durante horas de vigilancia, pero siendo justo nadie podía culparla por eso, después de todo había pasado todas las noches de la ultima semana sin dormir correctamente mientras buscaba el horrocrux en la sala de menesteres sin éxito.

Ella no estaba en ese momento durmiendo sencillamente porque Harry estaba teniendo su primer partido de quidditch de la temporada y ella nunca se lo perdería voluntariamente sin importar lo cansada que estuviera, incluso si el partido estaba siendo tan sumamente aburrido.

El equipo de Gryffindor capitaneado por Angelina era sencillamente muy superior al equipo de Slytherin, lo cual no era raro pues el equipo de Gryffindor había estado practicando casi que todos los días desde que inicio el año escolar, mientras que el equipo de Slytherin había empezado a practicar hace tan solo tres semanas y a eso se le agregaba el hecho de que en términos simples los de Gryffindor eran mas talentosos que los de Slytherin.

El único que aun no había demostrado su talento era Ron pero eso se debía por la falta de intentos de ataque de los cazadores contrarios, cada vez que Slytherin estaba en posesión de la quaffle solo eran capaces de llegar a la mitad del campo antes de que las cazadoras de Gryffindor se la robaran una vez mas, tal y como estaba pasando en ese momento.

¡Y Johnson vuelve a hacer un bello robo la quaffle! - Lyra escucho como Lee Jordan comentaba el partido - ¡Johnson se la pasa a Bell y ella lanza… No, no la lanzo sino que fue una increíble finta y se la paso a Spinnet… Y anota, otro punto para Gryffindor, con esto ya son 90 puntos a 0!.

Esto es patético - comento Daphne con molestia viendo el partido - Nunca me había avergonzado de esta forma ser parte de Slytherin.

Montague se confío, es un pésimo jugador y aun peor capitán y no se lo tomo en serio por lo que no empezó las practicas hasta que fue muy tarde - comento Tracey encogiéndose de hombros - Mientras que Johnson es todo lo contrario, buena jugadora y capitana y se tomo muy en serio las practicas.

Harry podrías ganar el partido rápidamente por favor - dijo Lyra a travez de su union de almas mirando al cielo a donde estaba Harry flotando con su escoba.

En un momento - respondió Harry lleno de feliz arrogancia - No siempre podemos humillar de esta forma a Slytherin.

Por favor Harry, hazlo rápido… Por mi - dijo Lyra.

Lyra sintió como Harry la miraba desde el cielo antes de escuchar su respuesta.

Esta bien, lo haré… De todas formas ya estaba pensando en hacerlo - respondió Harry.

Y el hecho de que quieras saber donde esta Malfoy no tiene nada que ver ¿verdad? - dijo Lyra de forma retórica.

Ese era el único curioso y extraño del partido, Malfoy no estaba jugando y en cambio como buscador estaba jugando un idiota de séptimo año que ni Harry ni Lyra se habían molestado en aprender su nombre pero que debía estar emparentado con Crabbe o Goyle dada la mirada de idiota y la apariencia de gorila que tenia pero eso no le importaba a Harry ni Lyra sino el hecho de que Malfoy había faltado al partido al fingirse enfermo y la pregunta era ¿por que?¿acaso Malfoy en verdad estaba enfermo o estaba aprovechando ese tiempo para hacer algo diferente?, ninguno de los dos tenia respuesta para sus dudas pero si sabían una cosa, cualquier cosa que estuviera haciendo Malfoy debía tener algo que ver con Voldemort, de eso Harry y Lyra estaban seguros a pesar de que no tenían ninguna prueba o indicio.

Mira - dijo Tracey señalando a Harry que había empezado a moverse - Parecer que por fin Harry ya vio la snitch.

Ya era hora - murmuro Daphne con molestia.

No la vio, solo decidió terminar con el partido porque se lo pedí - dijo Lyra.

¿Me estas diciendo que ya había visto la snitch desde hace tiempo? - pregunto Tracey.

Si - fue la simple respuesta de Lyra.

Ese idiota solo estaba disfrutando al ver humillado al equipo de Slytherin - dijo Daphne.

Así es - respondió Lyra, a ella aun le sorprendía como Daphne parecía entender bien la forma de pensar de Harry, sino fuera porque ella literalmente podía sentir el enorme amor que Harry le tenia a travez de su union de almas entonces tendría celos.

¡INCREIBLE, EN UNA GRAN DEMOSTRACION DE HABILIDAD POTTER ATRAPO LA SNITCH! - el grito de entusiasmo de Lee Jordan hizo que las tres amigas miraran hacia Harry que tenia a la snitch atrapada en su mano derecha y la alzaba en alto.

¡Por fin! - dijo Daphne poniendose de pie y ignorando el grito de alabanza de los alumnos de Gryffindor - Ahora podemos salir de aquí.

¿Alguna razón por la que estas tan apurada? - pregunto Tracey.

Esta empezando a hacer mucho frío - dijo Daphne.

Eso era cierto, el clima se estaba enfriando cada vez mas a medida que el invierno se acercaba cada vez mas, de hecho la primera nevada ya había caído aunque no en la escuela sino sobre las montañas mas alejadas que rodeaban la escuela detrás del bosque prohibido.

Ustedes adelantase, iré a esperar a Harry - dijo Lyra separándose de sus amigas y dirigiéndose a los vestidores del equipo de Gryffindor.

Ya veo, vas a darle su premio por ganar el partido - dijo Tracey con una sonrisa descarada.

Lyra no respondió mientras ponía los ojos en blanco aunque le dio su propia sonrisa descarada a su amiga antes de separarse de ellas, en su camino ella vio a Neville que era acompañado por Hermione, Neville la vio por un segundo antes de seguir su camino mientras que Hermione le lanzo una mirada de disculpa antes de seguir a Neville, desde que Neville no hablaba con ninguno de los dos Hermione se había pegado con Neville, no porque ella también estuviera enfada con Harry y Lyra (aunque si lo había estado pero no al punto de dejar de hablarles) sino porque no quería que Neville estuviera solo y para tratar de calmarlo y que hiciera las pases con Harry y Lyra.

En todo caso Lyra esperaba que Neville pudiera perdonarla a ella y Harry con la ayuda de Hermione porque la verdad era que ella extrañaba a su amigo.


Una vez mas Lyra estaba teniendo un sueño de semi-dios.

Sin embargo este sueño era diferente a los que ella estaba acostumbrada a tener, ella estaba soñando con un evento que ya había ocurrido, es decir estaba viendo el pasado, había pasado mucho tiempo desde que había tenido uno del pasado, la ultima vez había sido sobre Voldemort haciendo un trato con Ares a cambio de su sangre, sangre que usaría en un experimento antes de que Lyra naciera y eso había sido antes de que ella supiera quienes eran ellos dos, antes de que ella siquiera fuera a Hogwarts, este sueño no estaba viendo un pasado tan lejano sino algo que debía haber pasado justo después del ataque hogsmeade porque Voldemort estaba sentado en un trono negro con Bellatrix y Snape enfrente de el mirándolos fríamente.

Los dos me han fallado - dijo Voldemort.

Mi señor… - dijo Bellatrix.

¡Silencio Bella! - dijo Voldemort con enojo haciéndola callar - Estoy hablando yo… Tenían un trabajo simple, atrapar a Potter y Lyra y traerlos ante mi pero fallaron… ¿Por que?… ¿Como pudieron dos chicos escapar de mis mortifagos?.

La chica es poderosa y tiene entrenamiento mi señor - dijo Bellatrix casi arrastrándose a los pies de Voldemort.

Potter es mas hábil y poderoso de lo que esperaba mi señor - dijo Snape simplemente pero lo curioso es que Lyra pudo notar las heridas que poseía Snape demostrando que Harry era mas que hábil y poderoso.

Si, eso es algo que ya sabia por eso esperaba que ustedes pudieran superarlos y capturarlos pero fallaron - dijo Voldemort mirando a los dos mortifagos arrodillados frente a el - Y en tu caso Severus, ni siquiera trataste de capturarlo sino que trataste de matarlo directamente a pesar de mis ordenes.

Mi señor… - intento defenderse Snape.

¡Crucio! - grito Voldemort haciendo que Snape callara por el dolor de recibir la maldición cruciatus - Estoy hablando Severus así que no me interrumpas… Tal vez he cometido un error al devolverte tus runas sin que demostraras lo útil que puedes ser.

Lo… Siento… No volveré a… Fallar - lloriqueo Snape por el dolor.

Voldemort mantuvo activa la maldición por otro medio minuto antes de detenerse y vio como Snape luchaba para arrodillarse otra vez, Snape tardo un pocos segundo pero cuando volvió a estar de rodillas Voldemort volvió a hablar - Mis ordenes eran claras, capturar a Potter para que yo pueda matarlo pero tu te batiste en un duelo con el con la intención de matarlo… Pero lo peor es que tu fuiste el que fue superado y derrotado… Aunque supongo que era de esperarse dado todo lo que es el chico.

¿Qu… Que quiere decir mi señor? - pregunto Snape.

No tengo porque darte explicaciones Severus… Y menos ahora que fallaste en tu misión… Ahora largo, fuera de mi vista… Pero recuerda que yo no perdono con facilidad la próxima vez que pienses en desobedecerme - dijo Voldemort con frialdad.

Snape no dijo nada mas y en cambio salió de la habitación en completo silencio y con la mirada baja dejando a Voldemort y Bellatrix solos y una vez que lo estuvieron Bellatrix se atrevió a mirar a Voldemort y dijo - Mi señor… ¿Que quiso decir con eso?¿que es el chico Potter?.

Tu lo viste ¿cierto Bella?… El poder de Potter - dijo Voldemort.

Bellatrix no respondió de inmediato sino que lo pensó un momento y Lyra supo que ella estaba recordando la forma alada de Harry y eso resulto ser cierto cuando Bellatrix dijo - Si, mi señor, el tenia alas… Y su poder… Tenia mucho poder.

SI… Al igual que Lyra, ambos poseen el mismo poder - dijo Voldemort mirando a Bellatrix - Un poder que quería a mi disposición.

Bellatrix miro a Voldemort y dijo - ¿Que quiere decir?.

Potter es un mago con sangre de nefilim y de semi-dios - dijo Voldemort.

¿Que?¿como es posible?¿como lo sabe mi señor? - pregunto Bellatrix sorprendida.

Estoy seguro que recuerdas que su madre era una nefilim - dijo Voldemort con calma - Pero lo que no muchos saben es que Lily era una encarnación mortal de una diosa… La diosa olímpica de la luna, Artemisa… Potter es lo que quiera de mi hija pero el nació con ese poder de forma natural

Voldemort vio a Bellatrix y noto que tenia una mirada de confusión en el rostro dijo - ¿De verdad crees que quería un hijo por que quería un heredero?¿que hice esos experimentos por curiosidad?… No, lo que yo quería era un heraldo, un verdugo… Un arma… Y gracias a ti esa arma ahora apunta hacia a mi.

Bellatrix bajo la mirada con miedo y Voldemort lo noto y dijo - Veo que te arrepientes de tu estupidez… Eso es bueno, porque mi paciencia y clemencia tiene un limite así que piensa en eso la próxima vez que me falles.

Luego de eso el sueño de Lyra cambio, ya no estaba en la sala del trono donde habían estado Voldemort, Bellatrix y Snape, ni siquiera parecía ser el mismo momento y la razón era porque tenia enfrente a Snape y ya no tenia las heridas recibidas por Harry, el estaba en una pequeño dormitorio pero lo que mas le pareció curioso a Lyra fue que Snape veía un anillo con mucho interés, un anillo de color plateado que tenia unas runas raras que Lyra no pudo reconocer.

Snape estuvo viendo el anillo por un minuto completo antes de ponérselo, Lyra observo esperando que pasara algo pero no paso nada o eso pensó ella pero entonces Snape hablo - Ha pasado mucho tiempo.

Lyra miro a Snape confundida sin saber con quien estaba hablando pero espero una respuesta que nunca llego y en cambio solo hubo silencio antes de que Snape volviera a hablar - ¿Como querías que me pusiera en contacto contigo antes? nadie sabia si estabas vivo o muerto y este anillo solo funciona con los que tienen runas y las mías la Clave me las quito y solo recientemente las recupere.

Ahora Lyra estaba verdaderamente confundida ¿con quien o que estaba hablando Snape?¿acaso había perdido la razón?… No, Snape no estaba loco, de alguna forma el estaba hablando con alguien que solo el podía ver y escuchar y si Lyra tuviera que apostar seria gracias al anillo que se acaba de poner.

Si, Voldemort recupero su poder y esta de nuevo tratando de apoderarse de las isla británicas… Y si, el piensa que soy su hombre, al igual que Dumbledore - dijo Snape después de otro silencio.

Lyra escucho sorprendida, Snape estaba engañando a Voldemort y a Dumbledore, el no trabajaba para ninguno de los dos, la pregunta era ¿para quien?.

Dumbledore es un viejo confiado pero a el le hice un juramento inquebrantable, esa es la razón por la que confía en mi - dijo Snape luego guardo silencio por un momento y dijo - La promesa que le hice ya no es importante, no me ata a el ni nada, solo la hice para que confiara en mi y fue algo que planeaba hacer incluso si el no me hubiera pedido el juramento inquebrantable… Voldemort por otro lado es un desconfiado pero se cree superior a todos y eso lo vuelve arrogante… Por ahora no a mencionado volver a formar una alianza pero quien sabe en el futuro, todo dependerá de que movimiento haga la Clave.

Lyra no tenia idea de que era la promesa inquebrantable pero gracias a su nombre no había que ser un genio para saber que no era algo que no se debía romper si se hacia, ademas otra duda que tenia quien podría ser ese sujeto con el que estaba hablando Snape, el menciono una alianza con Voldemort (o eso supuso Lyra) lo cual no podría ser algo bueno en su opinión, luego de eso Snape guardo silencio por casi un minuto antes de decir - No, no creo que Jocelyn se haya puesto en contacto con ella antes de morir así que es dudoso que ella la haya tenido o ocultado.

Hubo otro breve silencio antes de que Snape volviera hablar - ¿Potter? no, lo dudo mucho, ese chico es un cazador de sombras pero no esta ligado a la Clave, dudo mucho que el la tenga… Créeme, lo he visto por años, es un idiota que no podría ocultar nada aunque su vida dependiera de eso.

¿Que era eso que podría haber tenido la madre de Harry y que podría estar ocultando? Lyra estaba mas confundida que nada y escuchar una conversación en una sola vía era extraño y confuso.

Si, por ahora me mantendré en mi lugar, te contactare si algo surge - dijo Snape quitándose el anillo, luego soltó un suspiro.

Con eso el sueño de Lyra termino y ella despertó de golpe en su cama al lado de Harry el cual parecía estar teniendo su propio sueño, Lyra miro a su alrededor por un momento antes de mirar a Harry, ella pensó en despertarlo por un minuto pero al final decidió no despertarlo.

Lo que ella había visto era interesante pero no importante, que Voldemort supiera que Harry era un semi-dios y un cazador de sombras era esperado, después de todo Alabaster lo había ayudado a recuperar su cuerpo así que debía haberle dicho mucho sobre ella y Harry, incluso sobre la batalla en el monte Otris cuando liberaron a Artemisa y despertaron sus formas aladas, y todos sabían que Lily había sido una cazadora de sombras así que hay no había sorpresa.

La segunda mitad de su sueño era mas curiosa y confusa sin ninguna duda pero no parecía ser algo tan urgente como para despertar a Harry en el medio de la noche sin embargo ella tendría que decírselo a Dumbledore la próxima vez que lo vea, que Snape fuera un agente triple para un tercero, uno desconocido era preocupante.

Luego de pensarlo decidió volver a dormir, al día siguiente hablaría con Harry.


Esa misma noche Harry también tuvo un sueño de semi-dios pero el no soñó con Voldemort o la guerra en contra de el y sus mortifagos sino con la otra guerra que se liberaba al otro lado del mar.

A Harry le costo un momento poder ubicarse pero cuando lo hizo se sorprendió mucho, estaba en el palacio de Kronos o eso creía Harry por el mármol negro del que parecía estar hecho todo a su al rededor, era difícil saberlo porque la ultima vez que había estado en la fortaleza del titán no se había dedicado a admirar la arquitectura y en cambio había esta mas concentrado en encontrar a Percy y luego huir del lugar, pero no cabía duda de que era el palacio de Kronos por el simple el hecho de que Kronos poseyendo el cuerpo de Luke se encontraba de pie frente a un trono viendo a varias personas arrodilladas frente a el.

¡Hermanos bienvenidos! - la voz de Kronos retumbo por todo el lugar cargada de poder.

Las palabras de Kronos hicieron que Harry se sorprendiera, si eso eran los hermanos de Kronos entonces en ese momento Harry estaba viendo a los titanes, los hijos de Urano y Gea, lo cual eran malas noticias porque quería decir que habían escapado de sus prisiones y ahora estaban del lado de Kronos.

Harry contó a cinco personas, uno (el mas alejado de todos) estaba vistiendo un esmoquin lo cual era una vista rara pero no era la mas increíble o interesante sino los otros cuatro pues todos iban vestidos con inscribes y deslumbrantes armaduras completas, uno tenia un leve brillo dorado y una armadura que parecía hecha de luz y fuego solido, al lado de ese tiran dorado había uno que su armadura parecía hecha de hielo puro, el tercero tenia una armadura muy curiosa porque parecía que habían tomado una parte del cielo estrellado mas hermoso y lo habían convertido en una armadura y el ultimo era el menos llamativo con una armadura plateada aunque curiosamente se parecía mucho al titán de brillo dorado.

Ha pasado mucho tiempo hermano - dijo el titán de brillo dorado poniendose de pie al igual que los demás.

En eso tienes razón Hyperion - respondió Kronos mirando a su hermano, el titán Hyperion, el titán del fuego, la luz y el señor de Oriente - Pero una vez mas nos hemos alzado y pronto tomaremos nuestro legitimo lugar como dueños del mundo.

El titán con la armadura de estrellas se volvió hacia el titán de hielo y pregunto - ¿Que puedes ver en el futuro Ceo?.

El futuro esta borroso Críos, es difícil de ver pero hay muchas posibilidades de que ganemos - dijo el titán de hielo ahora identificado como Ceo, el titán de la visión del futuro, intelecto, conocimiento y el señor del norte, mirando al otro titán que Harry ahora sabia que era Críos, el titán de las estrellas y constelaciones.

Harry vio con atención a ese titán ahora que sabia quien era, Ceo era el padre de Leto, la madre de Artemisa y quien lo había cuidado cuando era un bebe bajo el nombre de "la vieja Tata", es decir que Harry llevaba la sangre de ese titán en particular en la venas, también porque el había leído sobre Ceo y aprendido que el era el único de los titanes que tenia el don de la profecía, un don que había heredado su nieto Apolo.

Hermano ¿en donde esta Océano? no me digas que una vez mas nos ha dado la espalda - pregunto el titán de armadura plateada a Kronos.

No te preocupes por el Japeto - respondió Kronos con una sonrisa presentando a Japeto, el titán de la mortalidad, dolor y la muerte violenta y señor del Oeste - Océano ya ha dado su juramento de pelear de nuestro lado, de hecho la batalla ya empezó para el pues esta atacando el palacio de Poseidon en el mar con todas sus fuerzas y ejércitos para mantenerlo ocupado y que no pueda ayudar al Olimpo.

Después de escuchar eso Harry hizo cuentas, Kronos, Ceo, Críos, Hyperion, Japeto y el ausente Océano, eso hacia que los seis titanes hijos de Urano y Gea estuvieran reunidos y en contra del Olimpo, esa debía ser la peor noticia de todas pues en el pasado durante la primera titanomaquia no todos los titanes lucharon en el mismo bando o por lo menos Océano no lo hizo y en cambio se mantuvo neutral pero en cambio ahora si estaba ayudando a Kronos, esa era una muy mala señal, sin mencionar que aun había un titán que Harry no reconocía, el que tenia un esmoquin.

Una estrategia mas que magnifica mi señor - dijo el titán vestido con esmoquin y que no había hablado hasta el momento.

¿Este es uno de tus hijos cierto Japeto? - dijo Kronos sin estar impresionado - No parece muy poderoso.

No lo es - respondió Japeto mirando a su hijo con desdén - Pero Prometeo es listo y tiene una buena mente estratega… Y odia a Zeus como ninguno, será útil cuando llegue el momento.

Espero poder serle de utilidad mi señor - dijo Prometeo, el titán de la previsión, un titán de segunda generación haciendo una reverencia.

Bien… Solo espero que sea mas útil que Perses - dijo Kronos mirando a Críos.

Mi hijo siempre ha sido rápido para la lucha pero lento para pensar… Aunque aun no entiendo como es que fue vencido por un simple semi-dios - dijo Críos sin inmutarse por la mirada de Kronos.

El irregular no es un simple semi-dios, el y su compañera son peligrosos y deben ser tratados a su tiempo - dijo Kronos.

Hablando de irregularidades - dijo de pronto Ceo - Estamos siendo observados.

Si, lo se hermano - dijo Kronos con tranquilidad - Quería que nuestros enemigos vieran que estamos juntos y que sepan que no pueden hacer nada para evitar que ganemos esta guerra.

Luego Kronos volteo hacia donde estaba Harry y sonrío de una forma cruel y sanguinaria la cual era sumamente desconcertante en el rostro de Luke, los ojos dorados de Kronos brillaron con poder antes de decir - Pronto Harry Potter, tu, tu compañera, Percy Jackson, los Olímpicos y todos los semi-dioses del campamento serán destruidos.

Luego de eso Kronos agito su mano y Harry sintió como era empujado con fuerza hasta que despertó de golpe en su cama, el estaba sudando como loco y tenia su respiración agitada, el miro a Lyra que estaba durmiendo y eso ayudo a tranquilizarse, que los hermanos de Kronos se hubieran unido a el era malas noticias para los dios y los semi-dioses, el tendría que informa tan pronto como pudiera a Quirón, el Olimpo y el campamento tenían que saber eso.

Harry volvió a mirar a Lyra y se acostó a su lado, el informaría cuando fuera una hora decente, Kronos tenia a sus hermanos de su lado pero eso no quería decir que fuera a atacar pronto, algo le decía a Harry que el estaba esperando algo mas, la pregunta era ¿que estaba esperando?… Pero esa era una pregunta que podía esperar.

Por ahora el volvería a dormir.


Nota.

Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.

En este capitulo vimos algunas cosas interesantes, Kronos tiene a sus mas leales aliados de su lado una vez mas, Voldemort sabe de las habilidades de Harry y sospecha de las de Lyra y ademas vemos (o mejor dicho no vemos) a un nuevo personaje misterioso con el cual Snape esta confabulando, un personaje que si han leído los libros de cazadores de sombras deben de sospechar quien es y por ultimo pero no menos importante Harry y Lyra están en buen camino de encontrar un horrocrux pero les tomara tiempo.

En todo caso eso es todo por ahora, espero que les haya gustado.