En esos momentos todos los campistas a excepción de Lemy se encontraban caminando detrás de Chris para dirigirse hacia sus cabañas. Liby se encontraba acomodando un poco sus ropas mientras caminaba junto a su equipo hasta que Lydia se le acercó con una sonrisa para decir. - Oye, siento que te he visto antes. . . ¿No estuviste en un show de magia? ¿Dónde un tipo fue atacado por su conejo y se demostró que era un mago falso? - Lydia llevaba una mano hacia su mentón intentando recordar si era así. Liby sonreiría ante ello para cerrar sus ojos y responder. - Así es, soy Liby, he actuado en bastantes programas de televisión~

- Eso suena genial, está es mi primera vez en televisión. ¡Esto debe ser tan natural para ti! - La de pelos azules diría dándole una palmada en la espalda a Liby, quien soltaría una leve risa ante eso para responder. - Algo así, aún tengo algo de nervios cuando estoy frente a las cámaras. ¡Pero luego de estar frente a ellas por un rato, los nervios desaparecen! - Lydia observaría con cierta admiración a Liby, quien se notaba bastante confiada.

- ¡Oh, cielos! ¡No puedo creer que estoy en un equipo oficial de Drama Total! Y todas mis compañeras se ven taaaaaan geniales~ - Hablaba Darna totalmente alegre mientras que abrazaba el brazo de Sonnet de forma inconsciente. Esta última miraba a los lados con algo de incomodidad teniendo que mover un poco su brazo buscando que Darna le soltara, pero Darna se aferró más para ver con una sonrisa de oreja a oreja a Sonnet. - ¡COMPAÑERAS POR SIEMPRE!

Sonnet dio una mirada aterrada ante eso empezando a entrar en pánico, hasta que Naomi se acercó tomando del torso a Darna para sacarla del brazo de Sonnet y dejarla en el suelo. Sonnet miro por unos momentos a Naomi para sonreír bajo su mascarilla. - Gracias. . . - Naomi soltó una leve risa ante eso llevando una mano hacia detrás de su nuca diciendo. - ¡No hay de que! Es lo que una capitana debe hacer, cuidar y ayudar a su equipo.

Irina habría logrado escuchar aquellas palabras de Naomi haciendo que le mirase de reojo y levantará una ceja, entrecerró sus ojos empezando a pensar en aquellas palabras. . . ¡Ella debía ser la capitana! Pues había sido la primera en llegar del Equipo y además había salvado a una de ellas de un oso, agregando eso junto a su experiencia militar. ¡Ella era la perfecta capitana que los Zorros necesitaban! Y no a una simple capitana de mar, que, para Irina, no tenía el mismo merecimiento.

- Muy bien, ya llegamos. - Dijo Chris para llamar la atención de todos los competidores. Entonces todas observarían que habría dos cabañas que parecían no estar en el mejor de los estados, Chris volteo para ver a ambos equipos y diría. - Muy bien, Osos les toca en la cabaña de la derecha, Zorros a la de la izquierda.

- ¡Un momento! ¿No va a haber nada que nos separe de este bicho raro? - Diría Sylvia llamando la atención del presentador para señalar a Lyle, lo cual hizo que todas las chicas le observaban. - Si, y ahora que lo pienso, el otro enano mugroso está en nuestro equipo. - Comentó Cecilia llevando una mano hacia su mentón y observando al presentador.

- Esperábamos que solamente chicas participarán en esta temporada, por lo que trajimos cabañas con sólo una habitación para todas. . . Pero la llegada de Lyle y Lemy fue totalmente inesperada. - Explicaba el presentador mientras que se encogía de hombros para entonces decir. - Además, tampoco hay mucha diferencia entre Lyle y una chica, así que. . . - Chris se burló un poco soltando una risa, aunque a Lyle eso no le hizo gracia, cruzándose de brazos y viendo hacia otro lado.

- Y continuando, además de las cabañas también tendrán baños comunales. - Al decir eso es que casi todas las chicas a excepción de Sonnet, Laika, Naomi e Irina soltarían un quejido de molestia.

Confesionario

Chris:

En este lugar, cada campista podrá desahogarse contándole a la gente en casa lo que están sintiendo, o simplemente comentar algo.

Terry:

¡Hombre, este campamento es genial! Aunque claro, tiene sus desventajas como eso de baños comunales y que estemos desconectados de todo. . . ¡Pero es un buen lugar para concentrarme y escribir nuevas canciones! ¡Hell Yeah!

Laika:

¿Quién tuvo la brillante idea de poner una cámara en un baño?

Cecilia:

¡Este lugar es un completo asco! No hay ninguna medida de seguridad o sanidad aquí. . . ¡Agh! Espero que ese estúpido dinero valga la pena.

Fin del confesionario

Osos Furiosos

Aquel equipo llegaría hacia la que sería su cabaña, siendo Laika quien iba al frente teniendo que hacer algo de fuerza para abrir la puerta, dejando ver unas 5 literas junto a unos dos muebles en los cuales podrían guardar sus ropas. Laika respiro ondo para entonces soltar un suspiro. - Huele a la pocilga en la que trabajaba mi papá. . . - La pelirroja sonreiría para dar algunos pasos caminando hacía una de las literas.

Detrás de Laika entraría Sylvia, quien miraría a los lados observando unas cucarachas moviéndose en una esquina de la habitación, haciendo que tragara saliva sintiendo un sudor frío bajar por su cuerpo. Terry entraría detrás suyo para darle una palmada en la espalda diciendo. - ¡Vamos Syl! Este lugar no se ve tan mal. ¡Podemos compartir litera si quieres! - Terry rodeó el cuello de Sylvya con un brazo empezando a reír y caminando junto a ella a una de las literas.

- Oh, vaya. . . Este lugar no parece estar en las mejores condiciones para dormir. - Diría Lyra al entrar a la cabaña mirando con preocupación a los lados y caminando hacia una de las camas, posando una mano sobre la cama notando lo duro que estaba el colchón, Lyra entonces retrocedió cuando se dio cuenta que la cama se balanceo un poco. - . . . Mejor buscaré otra litera. - Daría media vuelta para caminar hacia otra de las literas.

Latanasia habría entrado detrás de Lyra mirando a todas las chicas que habrían entrado, ella tragaba saliva, pues sabía que no podía limitarse a sólo interactuar con Lyra, pues las interacciones y hacer aliados era algo de suma importancia. Antes de que dijera algo es que alguien chocó detrás suya haciéndole caer. Liby se tambaleo un poco hasta que observo a Latanasia en el suelo. - ¡Oh, cielos! ¡Lo siento, no veía por donde iba! ¿Estas bien? - Y la de pelos castaños casi anaranjados le daría la mano buscando ayudarla.

Confesionario

Latanasia:

Sé que es importante el hacer aliados o amigos en concursos como estos. . . Pero sé que si hablo mucho me meteré en problemas. . . Sólo espero que mi presencia no moleste a las demás.

Liby:

¡Hola a todos en casa! Espero que eso no les haya dejado una mala impresión de mí. ¡Soy Liby, por si no me conocen! Actuó en varios programas de televisión y en fiestas. A lo que iba. ¡No quería chocar a esa pequeña! Fue sólo un tonto error, y espero que sepan perdonarme.

Fin del confesionario

- E-Estoy bien. . . Ya me acostumbré a esto. - Latanasia murmuro eso ultimo antes de tomar la mano de Liby para poder levantarse del suelo. Liby le miro por unos momentos para levantar una ceja y señalarle con un dedo. - Oye. ¿Cómo puedes competir estando lesionada? No es por desear cosas malas, pero no sé si podrás llegar lejos estando así. - Liby se mostró algo preocupada. Latanasia en parte se sintió algo avergonzada y un poco asustada al escuchar eso, ella miro su brazo enyesado y empezó a imaginar en su mente como era pateada fuera del campamento por sus lesiones.

- Latanasia va a llegar hasta los últimos si es necesario, su condición no es un impedimento para que llegue lejos. - Lyra hablaría acercándose a donde ambas observando con sus manos en su cintura a Liby, pues ella tomo esos comentarios de la chica como una ofensa hacia su pequeña amiga.

Liby observaría a Lyra notando esa fulminante mirada que le estaba dedicando y que parecía que iba a hacerla sufrir en cualquier momento, lo cual hizo que Liby sintiera sus piernas temblar un poco y decir. - ¡L-Lo sé! N-No era mi intención decir eso. ¡Jaja! V-Voy a mi cama mejor. - Y así señaló una de las literas para moverse un poco pasando aún lado de Lyra, quien aún le veía mal, y luego irse a la litera más alejada de ella.

Confesionario

Liby:

Oh, cielos. . . Realmente no me siento segura ahora.

Lyra:

Puedo ver que Liby es una persona superficial, no porque Latanasia tenga heridas no significa que sea una fuerte guerrera de Dios, Liby debería aprender a no juzgar antes de hablar.

Latanasia:

Bien. . . Siento que Lyra está exagerando un poco . . .

Fin del confesionario

Lydia entraría a la cabaña para ver a los lados observando la condición en la que se encontraba, haciendo que sonriera un poco antes de caminar hacia el centro de la cabaña. - Vaya, este lugar se ve de lujo. . . Esperaba que ni siquiera nos dieran camas. - Soltó una risa para acercarse a una de las literas lanzando sus cosas a la parte de arriba y luego se subió para sentarse. - Uy, con comodidad incluida. - Dijo al recostarse, sacándose su sombrero y poniéndolo aún lado suyo y así poder descansar un poco. Sylvia sólo observaba a Lydia para soltar un suspiro frustrada murmurando. - Esa era mi cama. . .

Loan dio unos pasos hacia el frente entrando a la cabaña ya con una mala cara, pues realmente la idea de tener que compartir espacio le era una tortura. . . Ella miro a las literas disponibles, viendo que Lyra estaba con Latanasia, Lydia con Terry, Sylvia con Liby y Laika. . . Oh cielos. Loan empezó a temblar en su lugar al pensar que tendría que dormir junto a Laika, llevando una mano hacia su pecho sintiendo una fuerte presión.

- Loan. ¿Estás bien? - Preguntaría Terry desde su cama provocando que todas las chicas dirigirán su mirada hacia la rubia. Loan al sentir todas las miradas sobre ella es que podía sentir como es que empezaba a ser juzgada, como es que todas murmuraban algo negativo sobre ella, lo cual sólo provocó que empezará a sudar demasiado, llevando sus manos hacia su rostro y balbuceará.

- Así que tu nombre es Loan. . . ¡Vamos, borra esa amarga cara y danos una sonrisa! - Diría Laika moviéndose aún lado de Loan haciéndola dar un sobresalto. Laika le tomó de los hombros para mantenerla quieta y luego llevaría ambas manos a sus mejillas para forzar a Loan a sonreír. - ¡Ja! Mucho mejor. . . Ahora deja de temblar o te rompo las piernas. - El tono de Laika cambio de uno burlón a uno serio, entrecerrando sus ojos y haciendo que Loan sintiera un enorme terror.

Confesionario

Loan:

C-creo que tengo una nueva pesadilla. . . ¡Y debo convivir con ella por semanas! Por favor, si hay algo arriba o aquí abajo, hagan que Laika sea la primera en irse.

Laika:

No necesito gente débil en mi equipo, así que será mejor que Loan empiece a tener algo de convicción o yo misma tendré que formarle un carácter. . . Y ella no querrá que yo lo haga.

Fin del confesionario

- Wow, tranquila Laika. . . No hay porque ponernos violentas. - Diria Lydia desde su cama, quitándose su sombrero y observando a la chica pelirroja. Laika al escuchar eso es que soltó un suspiro para rodar sus ojos empezando a caminar hacia su cama para responder. - Tsk, como sea. . . Cuando perdamos por culpa de la señorita gelatina, no quiero que vuelvan a cuestionarme. - Tras eso es que subiría sobre su litera para acomodarse y descansar un poco.

Liby se acercaría a Loan para tomarla de los hombros para hablar con un tono tranquilo. - Vamos, no le tomes importancia Loan, Laika seguramente está bromeando. - Loan tragara saliva al escuchar eso sintiendo algo de calidez por las manos de Liby, pero entonces es que la rubia apartaría de inmediato a Liby para encaminarse hacia una litera sin nada, se estaba controlando por no darle un puñetazo a Liby, pues sentía que ella minimizo la amenaza de Laika.

Confesionario

Liby:

¡Oh, por favor! Estoy intentando llevarme bien con las chicas, pero todas me responden de mala manera. . . Solo Lydia e Irina me han hecho sentir comoda.

Fin del confesionario

- Bueno, bueno, bueno. . . Parece que dormiré rodeado de hermosas y sexys señoritas~ Excepto por la niña lastimada. - Hablaba Lyle en la entrada de la cabaña y teniendo una sonrisa pícara en su rostro. Latanasia se sintió bastante mal al escuchar eso, mirando hacia otro lado y sintiendo eso un golpe en su autoestima. Terry le daría una palmadita en la espalda a Latanasia para mirar con molestia a Lyle. - No seas insensible men.

Lyle rodo los ojos manteniéndose apoyado en el costado de la puerta para decir. - No soy insensible, soy realista. - Y apenas es que dio unos pasos hacia el frente entrando a la cabaña es que dirigió su mirada hacia Loan, aunque observando el trasero de ella, haciendo que mordiera su labio inferior. Lyra al notar eso es que frunció su ceño para dirigirse hacia Lyle y tomarle de la oreja dándole un tirón. - ¡Vas a quitar tu pecaminosa alma de esta santa cabaña! Cuando aprendas que tus ojos deben servir para ver la belleza en la creación del señor y no en ver a las mujeres con placer, entonces podrás volver. - Lyra dijo todo eso con un tono autoritario, llevando a Lyle hacia la entrada para empujarlo hacia afuera ante la sorpresiva mirada de todas.

Confesionario

Lyra:

No voy a permitir que un chico pecaminoso como él duerma con nosotras. ¿Vieron comó miraba a Loan? Sin duda ese chico va a arder en el infierno.

Lyle:

¡Agh! Todas las chicas aquí son odiosas y de mal carácter. . . Vine aquí pensando que encontraría chicas que quisieran la compañía de un sadboy como yo, pero sólo he encontrado desprecio. . . Aunque esa Lyra sí que tiene un carácter y unas curvas que queman~

Terry:

Pfff. . . Típico machito.

Fin del confesionario

Zorros Astutos

Irina sería la que abriría la puerta de la cabaña, mirando el mismo viendo que no estaba en tan malas condiciones como esperaba, el ver las literas le hacían recordar a su época como recluta. Ella miro a sus compañeras para apartarse de la puerta y cerrar sus ojos diciendo. - Todo despejado y sin peligros a la vista, adelante compañeras.

- ¡Oh, gracias Irina! - Diría Gloom con una sonrisa ingresando a la cabaña. La pequeña de cabellos oscuros quedó impresionada al ver el tamaño del interior, empezando a girar en su lugar mientras llevaba ambas manos a sus mejillas exclamando. - ¡Es dos veces más grande que mi propia habitación! ¿Es así como vive la gente rica? - Gloom se acercó a una de las literas para apretarla un poco, luego miro a sus compañeras con una sonrisa. - ¡Y la cama es una cama real!

- ¿En qué has estado durmiendo? ¿En una caja? - Preguntaría Lupa con un tono burlón mientras entraba a la cabaña mirando con una ceja levantada a Gloom. Esta última soltó una fuerte y estruendosa risa, haciendo que lleve una mano hacia su estómago y recostara su rostro contra la cama empezando a golpearla de forma repetitiva. Lupa se mantuvo de pie observándola en total confusión al igual que Darna, siendo ella quien pregunto. - ¿Está bien? - Y Lupa sólo respondió negando con su cabeza.

Confesionario

Gloom:

¡Holaaaa! Soy Gloom, y según mi mamá. ¡Soy una A positiva! Lo que significa que soy una chica con mucha positividad, y mi misión aquí, además de ganar el dinero. ¡Es contagiar mi positividad!

Lupa:

Genial, me tocó cabaña con la loca. . .

Fin del confesionario

Cecilia entró a la cabaña para ver a los lados notando lo descuidado que estaba el lugar, haciendo que tuviera un leve escalofrío para entonces caminar hacia una litera quejándose. - No puedo creer que me hagan dormir en esta pocilga. ¡No es justo! Soy la chica más inteligente, educada y hermosa de la prestigiosa escuela ScoutWoods. ¡Merezco una mejor cama! - Cecilia señalaba hacia una de las literas la cual parecía que en cualquier momento se vendría abajo.

- ¿Su alteza no quiere que le masajeen los pies también? - Preguntaría Lilith entrando a la cabaña mirando de mala forma a Cecilia, pues no le agradaba la actitud que estaba mostrando. Cecilia soltó un quejido para rodar los ojos y cruzarse de brazos diciendo. - Solo quiero lo que merezco. - Lilith rodo los ojos al escuchar eso caminando hacia una de las literas. Sonnet iba detrás suyo, poniendo sus cosas en la parte baja de la litera hasta que noto algo raro en sus sabanas, mirando a su hermana menor. - Hay una mancha extraña en mi cama, cambiemos.

- ¿Que? Lo siento, pero yo ya tomé la litera de arriba. - Respondió Lilith sentada en el borde de su litera mirando con una ceja levantada a su hermana mayor. Sonnet entrecerró los ojos para señalarla y decir. - Por eso te pido amablemente que cambiemos de cama. . . No querrás que use mis poderes de convencimiento para que lo hagas. - Ambas hermanas se estaban viendo de forma fija y de mala manera. Irina al notar esto es que rápidamente se acercó para tomar a Sonnet de los hombros. - He, compañeras. ¡No hay que pelear! Podemos cambiar de camas si eso quieres. - Sonnet miro extrañada a Irina para luego rodar los ojos y tomar sus cosas para ir hacia la otra cama. Irina sonreiría ante eso llevando ambas manos hacia su cintura.

Confesionario

Irina:

Ver la situación, pensar una solución y ¡Boom! Problema arreglado, así es como actúa una capitana.

Fin del confesionario

- Gracias por eso Irina, mi hermana puede ser muy molesta en ocasiones. - Diría Lilith observando con una sonrisa a la soldado para luego observar cómo es que Sonnet verificaba su cama antes de meterse bajo las sabanas. Irina haría el saludo militar ante las agradecidas palabras de Lilith para responder. - ¡No hay de que compañera! ¡Es mi trabajo como capitana del equipo el asegurarme de que todos en el equipo estén bien! - Lilith levanto una ceja al escuchar eso para preguntar. - ¿Capitana?

- La capitana es Naomi. - Diría Sonnet apenas asomando un poco la cabeza de su cama para mirar a Irina. La chica militar al escuchar eso es que borro su sonrisa para entonces observar a Naomi, la cual parecía estar ayudando a Darna, ya que esta última habría quedado con su suéter enganchado con un pequeño clavo de una de las literas. Irina trago saliva para sonreír de forma forzosa diciendo. - ¿De qué hablas Sonnet? Yo soy la capitana, llegue primera que todas de este equipo. ¿Verdad, Cecilia? - Irina sonaba levemente desesperada, dirigiendo su mirada hacia la mencionada. Cecilia estaba revisando con una mueca si la almohada era, aunque sea cómoda hasta que escucho que le mencionaban, observo a Irina para responder. - Si te hace dormir por las noches, diré que sí, pero creo que yo fui la primera en llegar. - Irina quedo casi en shock al escuchar eso. Cecilia se levantó mostrando una sonrisa en su rostro y pasando sus nudillos por su pecho antes de verlos diciendo en el proceso. - Y ahora que lo pienso, quizás yo debería ser la capitana del equipo.

Lupa se mantendría recostada contra la pared observando con una sonrisa lo que estaba ocurriendo, presentía que poco a poco el caos se desataría allí. Irina frunció su ceño para acercarse a Irina para señalarle. - Tú no estás preparada para ser la capitana, no tuviste el entrenamiento, yo pase por muuuuuchas cosas y estoy capacitada en todos los aspectos para ser quien comande este equipo. - Irina sonaba realmente molesta ante la indiferente mirada de Cecilia.

- Un momento, yo debería ser capitana, yo he comandado botes y se bien lo que debo de hacer. - Diría Naomi tras ayudar a Darna y acercarse a donde la discusión se estaba llevando a cabo, pues quería dejar en claro sus intenciones de hacerse con el mayor puesto que podía otorgar el equipo. Cecilia soltó un quejido para posar una mano en su cintura y decir. - ¿Ustedes? Por favor, no poseen el estilo ni la elegancia que un líder debe de tener, es más, empiezo a creer que ni siquiera se duchan. - Al decir eso es que sonrió de forma burlona y se cubrió la nariz. Irina quedaría bastante molesta ante eso, respirando hondo para tratar de tranquilizarse. - No y no. ¡Yo seré la capitana! He pasado por varios entrenamientos, varios peligros y cometido errores para aprender y saber cómo ser una buena líder. ¡Y no voy a dejar que dos novatas me quiten el puesto! - Irina sonaba totalmente decidida y molesta con ambas, mirando a Cecilia y luego a Naomi.

Naomi se mostró bastante ofendida al escuchar eso para señalar a Irina diciendo. - Para que sepas, he tenido que viajar por el mar varias veces, lo cual es un peligro mucho mayor al que seguramente tú has pasado. - Ambas chicas se observarían de forma fija casi empezando a gruñirse. Cecilia por su parte levanto la palma de su mano poniéndola frente a ambas para mirar hacia otro lado. - Mejor hablen con la mano, porque aún no están al nivel necesario para si quiera dirigirme la palabra. - Naomi e Irina se molestaron mucho mas ante ese comentario, parecía que en cualquier momento iban a darse una paliza.

- ¡HOOOOLAAAAAAAA! - Grito Lemy entrando a la cabaña con una sonrisa y tambaleándose un poco, pues aún no se recuperaba de haber estado colgado tanto tiempo, el Chef le informo de todo antes de traerlo. Lemy al ver la situación es que recordó algo que le dijo su hermano "NUNCA TE METAS EN UNA PELEA DE CHICAS", por lo que tan rápido como entro es que Lemy dio la vuelta y se marchó.

Confesionario

Irina:

¡Nunca había visto tanta insubordinación! Si esas dos hubieran estado en mi batallón. ¡No hubieran durado nada! Jamás sentí que me hubieran faltado tanto el respeto en toda mi vida. . . Pero no me preocupa, me gustan los retos, y les probare a esas dos no solo que soy la mejor para comandar al equipo. ¡Si no que me ganare el respeto de las demás!

Cecilia:

Como siempre, la ignorancia es lo que predomina entre las de clase baja. . . Mamá siempre me dice que debo ser amable, pero por favor. ¿Cómo puedes ser amable con las gorilas? Solo debo esperar para demostrar que la elegancia va sobre todo.

Naomi:

¿Irina? Pff, esa chica cree que puede usar ropas militares y ya está por encima de los demás, yo comande barcos y se lo que es tener gente bajo mi orden. ¿Cuál sería la diferencia de comandar en mar que en tierra? Irina debería entender que no solo por ser la primera ella es la líder. Y no me hagan hablar de Cecilia, se nota que es la típica niña ricachona.

Lemy:

Wuuuuuu. ¡Una cabaña llena de chicas! Quiero decir, estoy acostumbrado a dormir con mis hermanos, pero es muy diferente, ya que al menos las chicas son lindas y huelen bien. ¡Espero poder llevarme bien con ellas!

Fin del confesionario

- A todos los participantes, se les pediráque vayan al comedor principal para su primera comida. - Se escucharía la voz de Chris mediante el altavoz. Luego de eso es que poco a poco las participantes saldrían de las cabañas para empezar a caminar hacia el comedor. Lupa saldría detrás de Irina, dándole una palmadita en la espalda diciendo. - ¿Sabes algo? Yo te apoyo en que seas la capitana. - Irina al escuchar eso es que dibujo una sonrisa en su rostro para responder. - Agradezco eso, Lupa. ¿Verdad? - La de pelos blancos asintió para caminar junto a ella preguntando. - ¿Cuál fue tu misión más sangrienta?

Lilith saldría de la cabaña para entonces mirar hacia la otra cabaña, pudiendo ver como las chicas saldrían de manera más tranquila y aparentemente sin ningún problema, pero entonces, Lilith concentro su mirada en Lyra, quien saldría hablando de algo con Terry. Sonnet salió detrás de Lilith observándola extrañada al verla quieta, luego miro a donde miraba ella para luego ver a Lilith. - Oye. . .

- ¡No puedes juzgarme! - Respondió Lilith poniéndose en modo defensa para moverse de forma rápida y nerviosa yendo con las demás. Sonnet solo le miro de forma extrañada para luego encogerse de hombros y así empezar a ir detrás de ella.

Comedor

- ¡Comerán 3 veces al día! ¡Y no pienso servirle a nadie fuera del horario de comida! ¡¿Entendido?¡ - Gritaba el Chef Hatchetmientras caminaba entre medio de las dos mesas. Había servido ya a ambos equipos sus desayunos, lo cual era una extraña pasta blanca con algo de salsa roja encima. Laika observaría al Chef para entrecerrar sus ojos y preguntar. - ¿Tú no eres el que conducía el autobús?

- ¿Alguien te dijo que podías hablar? ¿No? ¡ENTONCES CIERRA LA BOCA! - Grito el Chef en la cara de Laika escupiéndole algo de saliva. La pelirroja sólo miro de mala manera al Chef teniendo una mueca de molestia en su rostro y empezando a comer en silencio.

En la mesa de los osos podría verse que nadie más fuera de Laika comía aquella comida. Lydia tomó su cuchara para darle un toque con la misma a la masa blanca, viendo con horror como la masa se movería, haciendo que entrecierre sus ojos y apartara su bandeja. - Perdí el apetito. - Muchas coincidieron con la de cabellos azules. Laika tragaría de la suya para señalar con su cuchara a Lydia diciendo. - Oye, no desprecies la comida. . . Como se nota que aquí ninguna ha pasado hambre. - Fue señalando a todas con sus cucharas hasta llegar a Lyra. Esta última estaba con sus ojos cerrados, cabeza agachada y manos sobre la mesa murmurando algo. - ¿Qué está haciendo? - Pregunto Laika.

- Está dando las gracias por esta comida. - Respondería Sylvia desde su lugar mientras que tomaba con su cuchara de aquella pasta blanca, pues Laika en parte tenía razón, no se podía despreciar la comida. Terry que estaba aún lado suyo entrecerró sus ojos para decir. - Oh, sis, no vas a comer eso. ¿O sí? - Sylvia al escuchar esa pregunta es que empezó a dudar, mirando a Terry y luego a Laika, quien parecía esperar a ver que hacia Sylvia.

Confesionario

Sylvia:

Laika es la más fuerte y atemorizante del equipo. . . Quiero simpatizarle, ya saben, por si necesito a alguien que me proteja.

Fin del confesionario

Sylvia sentía sus labios temblar, cerró sus ojos y ante las expectantes miradas de casi todas sus compañeras es que abrió la boca y probó aquella pasta. El silencio reino por unos momentos sobre la mesa de los osos, a excepción de los susurros de Lyra. Sylvia abrió los ojos dándose cuenta que no había muerto, sonriendo de felicidad y aliviando a casi todas, ganándose una sonrisa por parte de Laika.

- Debo decir que eso fue una jugada arriesgada Sylvia, tienes mi respeto. - Comentaba Lydia dándole una palmadita en el hombro. Lyle rodo los ojos mientras que se mantendría con su rostro apoyado sobre su mano derecha, aún lado suyo tendría a Loan, la cual parecía algo asqueada con la comida. - La comida sí que es un asco. ¿Verdad? - Lyle pregunto dibujando una leve sonrisa.

- S-Se ve mejor a lo que cocina mi estúpida madre. . . - Respondió Loan como si nada hasta que observo a Lyle, levantando una ceja y preguntando. - ¿Y tú eres? - Lyle al escuchar eso es que rodo los ojos, pero luego dibujo una sonrisa para tomar la mano de Loan y darle un cálido beso en la misma. La rubia sintió como sus mejillas se tiñeron de rojo y de inmediato empezó a ponerse nerviosa, haciendo que apenas Lyle levantara la mirada es que Loan le soltó un puñetazo directo en el rostro que lo haría caer al suelo. - ¡OH, SANTO CIELOS! ¡LO SIENTO, LO SIENTO!

Todas en la mesa observaron lo que sucedía quedando sorprendidos por el actuar de Loan, siendo Latanasia quien se encogió en su asiento con algo de temor. Liby hizo una mueca para ayudar a levantar a Lyle preguntando. - Ey. ¿Estás bien amigo? - Lyle soltaba un quejido de dolor sintiéndose mareado, entonces es que poco a poco empezó a ver a Liby para responder. - ¿Estoy en el cielo? ¿O por qué hay un bello ángel ante mí? ~ - Y sin vergüenza alguna es que empezó a presionar sus labios y cerrar sus ojos esperando un beso, haciendo que Liby sintiera sus mejillas arder y lo soltara dejándolo caer contra el suelo.

Confesionario

Loan:

E-es la primera vez que un chico de verdad me habla de esa forma. . . Oh, Dios. ¿Qué hago ahora?

Lyle:

Definitivamente ese puñetazo estaba de más. . . Pero, me gustan las chicas rudas, papá dice que son por quien más uno debe apostar.

Fin del confesionario

En la mesa de los osos, Gloom se encontraba comiendo de forma rápida aquella pasta blanca como si fuera nada, terminando de forma rápida, y al ver su bandeja vacía es que soltó un suspiro desanimada. - Aún tengo hambre. . . - Darna que estaba a su lado apenas si tocó la comida, quedando disgustada, por lo que miro a Gloom para pasarle el plato diciendo. - Disfruta mi buena amiga. - Gloom sintió sus ojos brillar y miro a Darna para darle un fuerte abrazo. - ¡ERES MI SALVADORA! - Luego de eso es que Lupa también le pasaría su bandeja a Gloom para decir. - Ten, no pienso comer esa asquerosidad.

- Yo tampoco, puedes comerlo si quieres Gloom. - Diría Lilith deslizando su bandeja hacia Gloom, acto que sería imitado por Sonnet, aunque esta última estaba más centrada leyendo un manga. Gloom al ver que las chicas le daban sus bandejas es que no pudo evitar empezar a llorar, pues jamás se había sentido tan apreciada. - R-Realmente aprecio estas muestras de afecto. . . ¡LAS AMO A TODAAAAAAAS! - Y luego de gritar eso y limpiarse las lágrimas y mocos es que empezó a comer con sus ojos llorosos.

- Sí que eres rara Gloom. - Comentó Lupa mientras apoyaba ambos brazos en la mesa y su cabeza entre medio de estos. Lemy estaba comiendo aquella comida como si nada y de forma tranquila, hasta que dirigió su mirada hacia Irina al notar algunas cicatrices en su brazo, por lo que al terminar de tragar diría. - Tienes unas cicatrices geniales. ¿Cómo te las hiciste? - Irina no se esperó eso, observando a Lemy por unos momentos, terminando de tragar para responder. - Bueno, son historias algo largas y aburridas. . . Pero puedo decirte que está fue hecha por una navaja, está fue por una bala, está me la hicieron durante una misión y . . . - Los ojos de Lemy brillaban mientras se mantenía observando de forma fija a Irina.

Confesionario

Lemy:

¿Navajas, balas, misiones? ¡Viejo! Esa chica es el paquete completo. . . Espero que le guste el rock y caminar de la mano.

Fin del confesionario

Cecilia se mantendría de brazos cruzados teniendo una mala cara. Darna al verla es que preguntaría. - ¿Estas bien? Oye, puedo hacer un truco que puede levantarte el ánimo. - Darna sonreiría para sacar de un pequeño bolsillo de su falda un mazo de cartas, aunque al intentar mezclarlas es que estas se desparramarían y caerían por el suelo. Darna sólo miro las cartas para dar un chasquido con la lengua. - Rayos. - Cecilia rodo los ojos para entonces decir. - No me gustan los trucos.

- Entiendo, entiendo, no todos tenemos buenos gustos. - Respondería Darna de forma inocente mientras se agachaba para poder tomar sus cartas, sin saber que estaba ganándose una mirada de enojo por parte de Cecilia. Darna se enderezo para acomodar sus cartas, aunque se haría un pequeño corte en uno de sus dedos haciendo que suelte un pequeño quejido, miro a Cecilia para sonreír y decir. - Los trucos son bastante buenos y útiles, deberías tomarte el tiempo para poder apreciarlos. - Cecilia al escuchar eso es que rodo los ojos para entonces decir. - Los trucos de magia no son más que tonterías Darna, sólo son usados para engañar a la gente y hacerles creer que pueden sacar a un conejo de un sombrero.

- La magia es algo que la gente común como tú no puede manejar Cecilia, se esconden detrás de eso de que es "falso" para ocultar que no saben lo que dicen. - Comentaba Lilith mientras observaba de brazos cruzados a Cecilia, luego la de cabellos negros observo a Darna para preguntar. - ¿Puedo ver esas cartas? - Darna al escuchar eso es que sonreiría para entregarle aquellas cartas para decir. - ¡Por supollo! Míralas todo lo que quieras~ Me alegra que haya alguien más aquí que le guste la magia. - Lilith revisaría aquellas cartas para ver a Darna y sonreír también diciendo. - Yo también me alegro.

Confesionario

Darna:

Es genial cuando encuentras a alguien con tus mismos gustos, en casa es difícil que alguien le guste la magia como a mí. ¡Uh! Podría enseñarle algún truco a Lilith.

Lilith:

Cecilia es una molestia, espero que se le suba una araña mientras duerma.

Cecilia:

Rarita 1 y rarita 2 se juntaron. . . Espero que no empiecen a contagiar a las demás con su rareza.

Fin del confesionario

Luego de unos momentos es que Chris Mclean haría acto de presencia ingresando al comedor con una sonrisa para decir. - Bueno, espero que estén teniendo un buen desayuno. - Gloom, que estaba casi hundida entre la comida, levanto su cabeza para gritar de forma ahogada. - ¡LO ESTOY TENIENDO! - Todas en el comedor observaron con algo de disgusto a Gloom. Chris soltó una leve risa, pero entonces su atención fue llamada por Liby, quien preguntaría. - ¿No podemos comer algo que. . . Sea comestible? Porque tengo una dieta requerida por el médico y - Pero se vio interrumpida cuando el Chef puso más pasta blanca en su bandeja, pero de tal forma que mancho a Liby, quien lo observo horrorizada.

- Lo siento, pero la comida del Chef es lo único que comerán por las siguientes 8 semanas. - Respondió Chris con una sonrisa burlona para entonces decir. - Como sea, solo venía a decirles que los veré en 10 minutos en el bosque para su primer desafío, así que será mejor que tengan energías, los veré alla. - Y tan pronto como llego es que dio media vuelta para dirigirse hacia fuera del comedor.

- ¿Qué creen que nos hará hacer? - Pregunto Latanasia con algo de preocupación mirando a sus compañeras y Lyle. Este último soltó un quejido llamando la atención de todas sus compañeras a excepción de Lyra, diciendo. - Es nuestro primer día y primer desafío, no te preocupes enana, seguro será un reto sencillo. - Lyle sonaba confiado de sus palabras. Lydia llevo una mano hacia su mentón diciendo. - Espero que sea algo físico, quisiera poder demostrar mi fuerza y habilidades. - Sonreiría ante eso para darse un beso en uno de sus bíceps.

- Espero que sea un reto en el agua. - Comentaba Naomi hacia su equipo mientras que comía un poco de esa pasta blanca. Lupa soltaba un suspiro para decir. - Yo solo espero que sea un reto donde no deba hacer nada. . . - Darna tenia ambas manos en los costados de su cabeza intentando pensar que sería el primer reto. - Hmmm. . . ¡Oh! Quizás nos hagan saltar de un acantilado, como en el primer desafío de la serie.

- Es imposible, dijo que vayamos al bosque, y aquí no hay acantilados. - Interrumpió Cecilia mirando con superioridad a Darna, quien se sintió algo tonta. Sonnet miraría a sus compañeras para decir. - Espero que sea un reto donde podamos apuñalar a nuestras rivales. . . - Todas se quedaron en silencio al escuchar eso y Sonnet solo regreso a su manga.

Confesionario

Sonnet:

Adoro la violencia, y más si yo la provoco.

Lyra:

Fue algo difícil el poder hacer la oración con tanto ruido alrededor, perdónalos padre, ellos no saben lo que hacen. . .

Fin del confesionario

Luego de unos minutos es que todos los competidores se encontraban ya en el centro del bosque, donde podía verse una pista llena de obstáculos. Chris se encontraba sentado en una silla al igual que el Chef con una mesa que tenía algo de limonada, el presentador entonces diría. - Muy bien, como su primer desafío pensé en que tuvieran una carrera de obstáculos, donde deberán llegar hacia el otro lado donde encontraran 9 piezas de una estatua y tendrán que poner pieza por pieza en la plataforma de cada equipo. - Al decir eso es que señalaría hacia el montón de piezas de estatua al otro lado de la pista. - Deberán superar primero unas ruedas que tienen algunas sorpresas, saltar sobre una piscina de lodo y llegar al otro lado con ayuda de una cuerda y finalmente saltar sobre unas maderas, las cuales abajo tendrán miel, por lo que les recomiendo no caer. . . El primer equipo en superar esto y completar la estatua, gana el desafío, el equipo perdedor. . . Deberá expulsar a alguien esta noche. - Todos al escuchar eso último es que tragaron saliva. - Tienen 2 minutos para elegir quien inicia.

- Yo no iré, no dejare que el mundo me vea con mis ropas manchadas. - Diría Cecilia totalmente indignada mientras se cruzaba de brazos cerrando sus ojos. Irina al escuchar eso es que frunció su ceño para señalarle diciendo. - Vas a ir soldado, porque si perdemos, tú serás la que se ira. - Cecilia al escuchar eso es que abrió los ojos para soltar un pesado suspiro, pues no quería mancharse, pero tampoco quería ser eliminada. Groom levanto la mano para llamar la atención de todos y entonces pregunto. - ¿Podría ir primera? ¡Amo la miel! - Gloom sonreía con emoción empezando a mover sus brazos de abajo hacia arriba. Nadie se opuso a eso.

Los osos se encontraban discutiendo quien debía ser la primera en pasar, hasta que Laika dio un chiflido llamando la atención de todas para decir. - Bien, como la líder de este equipo, yo debo de hacer lo mejor por el equipo. . . Por eso Loan ira primero. - Al decir eso es que tomo a la rubia del brazo atrayéndola hacia un lado suyo. La rubia se alteró al escuchar eso para mirar a la pelirroja. - ¡¿QUE?! ¡¿POR QUE YO?! - Loan miro a sus compañeras esperando que alguna le ayudase, pero Laika diría. - Porque necesitas empezar a mostrar carácter, demostrar poder. ¡ASI QUE VE A LA PISTA AHORA! - Loan daría un grito de terror ante eso para correr al inicio de la pista casi entre lágrimas.

- ¿Estas segura de que ella podrá? Quizás sea demasiado para que pueda superarlo. - Expresaba Lyra su preocupación ante Laika, en parte porque si le preocupaba lo que podría ocurrirle a Loan y en su interior era más por no querer perder el desafío. La pelirroja al escuchar eso es que observo a Lyra para responder. - Tsk, si ella no puede superar esto entonces no debió venir en primer lugar, hay que hacer que empiece a tener una fuerte convicción y a dar todo de ella, es eso o se larga. - Laika sonaba totalmente decidida, mirando con su ceño fruncido a Lyra mientras señalaba a Loan.

Confesionario

Laika:

Cuando yo era pequeña, estúpida y débil, mi papá me llevo al bosque y me dejo allí para que volviera sola a casa, era para enseñarme a no tener que depender de otros, para tener una personalidad fuerte y una enorme convicción, y si Loan no aprende nada de eso, habré fracaso como líder de este equipo.

Fin del confesionario

Loan y Gloom se encontraban ya en el punto de salida de aquella pista, Gloom observo a Loan para saludarla de forma alegre, a lo cual la rubia respondió con un gruñido y una mirada molesta. Finalmente es que Chris exclamó. - ¡Empiecen! - Y tan pronto dijo eso es que Gloom empezó a correr por la pista mientras gritaba emocionada, mientras que Loan corrió de forma perezosa.

Gloom llegó a los neumáticos empezando a saltar una a una, parándose sobre los bordes y haciéndolo como si no fuera nada para ella, como si ya lo tuviera perfeccionado. Mientras que Loan apenas daba unos cortos saltos mostrándose insegura, pues en uno de sus saltos es que algo de tinta saldría disparada de debajo del neumático que piso manchándola por completo y haciendo que empezará a toser, aunque causando las risas de Chris y el Chef.

- ¡Vamos Loan! ¡Sigue adelante! - Diría Lydia junto a su equipo poniendo ambas manos alrededor de su boca. Loan respiraba de forma agitada mientras se quitaba algo de tinta de los ojos observando de forma borrosa, moviéndose con cuidado por los neumáticos hasta que pisaría en el medio a una de estas haciendo que de repente Loan saliera volando, gritando con desesperación y horror. Chris al ver eso es que dio un silbido mirando al Chef. - Vaya, espero que no caiga de mala forma. - Tan pronto como dijo eso es que ambos empezaron a reír.

Confesionario

- Se podía ver a Loan llorando de forma fuerte y en posición fetal -

¡LOS ODIO!

Gloom:

Pobre Loan, me dio bastante pena. . . Pero bueno, que se le va a hacer.

Fin del confesionario

Gloom llegaría hasta el pozo de lodo, haciendo que la de cabellos negros se detuviese para ver el fondo del pozo para luego respirar hondo. - Muy bien Gloom, solo concéntrate y salta. . . - Pero entonces escucho gritos detrás suyo haciendo que volteara y entonces Loan cayo de lleno sobre ella haciendo caer a ambas al pozo de lodo. Loan quedo manchada de lodo y tinta, arrodillada sobre el lodo inflando sus mejillas para luego empezar a vomitar el lodo.

- Wooow. . . ¿Estás bien? - Preguntaría Gloom sentándose en el lodo estando cubierta de esta y mirando con algo de preocupación a Loan, pero la rubia, que estaba respirando de forma agitada, miro con molestia a Gloom para gritarle en la cara. - ¡CALLATE! - Y tomo algo de lodo tirándoselo en la cara a Gloom, haciéndola caer. Loan aprovecho esto para salir del pozo de lodo e ir a la zona de miel.

- ¡SI! ¡VAMOS LOAN! - Gritaría Laika alzando sus brazos con una sonrisa. Por parte de los Zorros, estos estaban preocupados por Gloom, siendo Naomi quien daría unas palmadas para intentar motivar a Gloom. - ¡Vamos Gloom, levántate y ve! - La de cabellos negros se sentó algo mareada en el lodo para agitar un poco su cabeza, entonces miro hacia arriba con molestia para levantarse y poder saltar hacia fuera mientras decía. - ¡Eso no fue amable!

Loan llegaría hacia la última parte de la pista, saltando sobre la primera tabla de madera, teniendo que hacer algo de equilibrio para no caer, soltando un suspiro aliviada al no caer. Luego de saltar a la siguiente es que la rubia sonreiría con confianza para decir. - S-Si, t-tú puedes Loan. . . - Pero escucharía un grito detrás suyo, haciendo que volteara para ver a Gloom corriendo hacia ella. Loan dio un grito para empezar a saltar de madera en madera como si perdiera cualquier miedo de caer y reemplazándolo por el miedo a ser golpeada por una enana de gran busto.

- ¡Te voy a pateaaaaaaaar! - Gritaba Gloom pasando corriendo sobre la miel como si nada yendo detrás de Loan. La rubia llegaría justamente hasta los pedazos de estatua tomando la parte de los pies, pero de repente es que Loan recibiría una fuerte patada en el trasero por parte de Gloom que le haría dar un grito y caería al suelo. Gloom se palmeo las manos mirando con sus labios fruncidos a Loan.

- ¡Y Gloom logra alcanzar a Loan, y de qué manera! - Chris diría soltando algunas risas al ver a Loan en el suelo.

Gloom entonces camino hacia las piezas de su equipo buscando los pies, y al encontrarlos es que sonrió con un brillo en sus ojos para tomarlos, teniendo que hacer algo de esfuerzo ya que pesaba, pero inflo sus mejillas para empezar a caminar hacia la plataforma de su equipo para poner la pieza encima. - ¡Y los Zorros toman la ventaja! ¡Vamos, continúen! - Gloom daba algunos saltos de alegría para sacarle la lengua a Loan, quien se levantaba con enojo de su lugar.

Confesionario

Loan:

E-Esa enana. . . Desgraciada, me voy a vengar de ella y la estúpida Laika. . .

Gloom:

¡WOOOOOO! ¡Eso se sintio de maravillaaaaaaaaaaaaaa!

Fin del confesionario

- ¡Bien, me toca! - Grito Irina no esperando que las demás digan algo para empezar a correr hacia la pista, empezando a saltar de forma rápida sobre los neumáticos aproximándose hacia la siguiente parte de forma rápida, o al menos así era hasta que pisaría uno de los neumáticos haciendo que de la nada una erupción de fuego saldría, haciendo que Irina diera un grito y se lanzara hacia atrás, siendo su gorra levemente quemada. La soldado miro al presentador para gritar. - ¡¿Qué demonios?!

- Vaya, no recordaba haber puesto trampas de fuego. . . - Comentaba Chris mientras llevaba una mano hacia su mentón y observaba al Chef levantando una ceja, este último solo empezó a silbar mirando hacia otro lado.

- Es nuestra chance. ¡Corre Sylvia! - Gritaría Laika en esos momentos tomando a Sylvia y empujándola a la pista. La de cabellos blancos apenas si había podido reaccionar, mirando confundida a sus compañeras hasta que Laika le grito. - ¡CORRE! - Sylvia sintió la presión y los nervios, pero el temor a Laika era mayor así que asintió para empezar a correr hacia los neumáticos.

Confesionario

Sylvia:

M-Me aterra más la idea de Laika enojada que el de perder. . .

Fin del confesionario

En esos momentos, Irina notaria como es que Sylvia se movía de forma rápida pero torpe por los neumáticos, haciendo que se levante de inmediato para empezar a moverse de igual forma, pero yendo con más cuidado que antes. Sylvia simplemente daba saltos mirando hacia abajo para no caer como Loan, pero de repente al saltar sobre otro neumático es que este soltaría unas bolas de pintura disparadas directo contra Sylvia, quien dio un grito agachándose de inmediato y cubriendo su cabeza con ambas manos.

- E irina toma la delantera, mientras Sylvia trata de no convertirse en una pintura. - Comentaba Chris con una sonrisa mientras observaba a la cámara.

Irina llegaría hacia el pozo de lodo para entonces dar unos pasos hacia atrás y así tomar carrerilla, saltando hacia la soga para tomarla con ambas manos aferrándose con fuerza e impulsándose con esta es que saltaría hacia el otro lado del pozo, manchando apenas su pantalón con el lodo. - ¡A la victoria! - Entonces Irina sonreiría con confianza para correr a las tablas de madera.

Sylvia habría logrado pasar los neumáticos teniendo su respiración algo agitada. Al llegar al pozo de lodo es que flexiono las rodillas para entonces dar un salto tomando con fuerza la cuerda e incluso subiendo sus piernas para aferrarse. - V-Vamos Sylvia. . . - Se murmuro a sí misma para respirar hondo y entonces cuando tuvo la oportunidad es que saltaría hacia el otro lado, resbalándose con el lodo que habría haciéndola caer sentada en el suelo, aunque soltó un suspiro aliviada al no caer en el pozo.

Ambos equipos se encontraban apoyando a su respectiva competidora, en especial los Osos quienes buscaban tomar ventaja. Irina se encontraba saltando de madera a madera con cuidado, no queriendo caer sobre la miel. Sylvia estaba igual pero detrás de Irina, dando saltos un poco más inseguros, frotando un poco sus manos y levantando su mirada para ver a Irina, intentando imitarla en saltar sobre la madera.

Irina finalmente llegaría hacia el otro lado no habiendo tenido muchas complicaciones, corriendo hacia las cosas de la estatua buscando poder tomar la pieza de las piernas hasta las rodillas. Sylvia entonces, sin que nadie esperara que lo lograra, había logrado llegar y de forma rápida fue hacia las piezas de las estatuas, tomando los pies que Loan había dejado a un lado. - ¡S-Si! - Sylvia sonreiría con esperanza para mover de forma rápida hacia la plataforma. Y entonces es que ambas pondrían las piezas a la vez en la plataforma.

- Y los Zorros siguen manteniendo la ventaja con dos piezas mientras que los Osos llevan solo una. - Anunciaba Chris con una sonrisa mirando a la cámara. Irina observaría sorprendida a Sylvia, pues pensaba que la había dejado atrás, haciendo que suelte un suspiro llevando una mano hacia su rostro cubriendo sus ojos, mientras que Sylvia sonreía entrecerrando sus ojos, pues el escuchar las felicitaciones de su equipo le hacían sentir de maravilla.

Confesionario

Irina:

¡Diablos! Pensé que llevaba la ventaja sobre ella. . . Agh, espero que esto no deje una mala impresión del equipo sobre mí.

Sylvia:

Eso fue taaaaan gratificante. . . M-Me alegra poder ser útil.

Fin del confesionario

Luego de eso es que Lyra y Lilith serían las que irían por su equipo, aunque Lilith caería en los neumáticos al quedarse observando a Lyra, causando que quedase atascada en uno de los neumáticos, haciendo que Lyra no tuviera problemas en llegar hacia el otro lado y poner la siguiente parte de la estatua.

En la siguiente, Liby y Naomi serían las que irían, aunque la parte de los neumáticos no fue un problema para ninguna, Liby caería en el pozo de lodo quedando totalmente manchada y haciendo que diera un grito de horror al estar totalmente sucia. Naomi por su parte perdió una de sus botas en la miel, pero logro llegar al otro lado y poner la siguiente parte de la estatua, sonriendo con algo de arrogancia a Irina.

Lemy y Lyle competirían ahora por cada equipo, aunque cuando Lyle estaba por saltar el pozo de lodo, Lemy se le subiría encima de la espalda dándole golpes en la cabeza y usándolo de impulso para saltar a la soga e ir hacia el otro lado, mientras Lyle caia sobre el lodo gritando con enojo por su cabello. Lemy llegaría al otro lado y logro poner la siguiente parte de la estatua.

Lydia y Sonnet serían las siguientes en ir. Sonnet habría quedado rápidamente bañada en pegamento y plumas lo que le hizo enojar, mientras que Lydia pudo evitar fácilmente una trampa de los neumáticos que casi le atrapó la pierna. Ambas pasaron el pozo de lodo, pero Sonnet daría un mal salto quedando atorada en la miel, dándole la victoria a Lydia quien llegaría a poner otra parte de la estatua.

Lupa y Terry fueron las siguientes en ir, Lupa hizo el mínimo esfuerzo. En la zona de los neumáticos, Lupa apenas fue golpeada por un globo de agua sorpresa es que se quedó en su lugar fingiendo caer desmayada. Terry se golpeó con un palo de madera que salió al pisar un neumático, caería en el pozo al resbalarse de la soga y perdería ambas botas en la miel, pero su determinación le haría llegar al otro lado y poder poner la siguiente parte de la estatua.

En la siguiente carrera, Latanasia y Cecilia irían por ambos equipos. Latanasia pasaría de milagro la zona de neumáticos, pues caería en una trampa de pintura de los neumáticos y recibiría las burlas de Cecilia, hasta que ella fue golpeada por una bola de tenis. Ambas siguieron hasta el pozo, donde Cecilia empujó a Latanasia, pero esta última se aferró a Cecilia haciendo que ambas caigan. Cecilia grito y abandonó de inmediato el lugar cubriéndose con sus manos mientras lloraba al tener lodo hasta en las orejas, mientras que Latanasia tuvo que ser retirada del reto debido a que su brazo roto no soporto del todo la caída.

- Y esto nos lleva a aquí. . . Ya sólo falta un integrante por cada equipo. - Anunciaría Chris desde su asiento observando a ambos equipos, donde la mayoría de sus integrantes estaban destrozadas por lo que tuvieron que pasar. El Chef movería la jarra de limonada vacía haciendo que Chris diga. - Y también nos falta más limonada.

- Espera. ¿Quién de nosotros falta? - Preguntaría Naomi confundida para ver a sus compañeras. Entonces es que todas dirigieron su mirada a Darna, quien había estado sentada en el suelo todo este tiempo esperando por su turno. La chica al ver que me tocaba es que mostró una encantadora sonrisa para dar un salto, levantándose del suelo y alzando ambos brazos. - ¡ES MI TURNOOOOOOOOOO!

- ¿Y quién va por el otro equipo? - Preguntaría Lilith mirando al otro equipo mientras que Irina se acercaba a Darna. Irina tomó de los hombros a Darna para decir. - Darna. . . Sabes bien que todo depende de ti ahora. ¿No? - Darna asintió de forma repetitiva para llevar una mano hacia su frente haciendo un saludo militar. - ¡Si señora! ¡No voy a defraudarla!

Pero de repente, una cínica risa empezó a escucharse llevando todas las miradas de los Zorros a donde los Osos. Laika estaba de brazos cruzados riendo de forma ruidosa, al ver quien quedaba de los Zorros no pudo hacer más que saborear su inminente victoria.

Confesionario

Irina:

¡¿LAIKA?! ¡¿LAIKA ES LA QUE QUEDA?! ¡Agh, estamos perdidos!

- Llevo ambas manos hacia su rostro para después suspirar -

No, no, no. . . Debes confiar Irina. ¡Confía en tu equipo!

Laika:

¡Ja! Me dejaron a la más débil, esto será taaaaaan sencillo. . . Ya quiero saborear las lágrimas de algunas zorras~

Darna:

No me siento a salvo.

Fin del confesionario

Darna y Laika estaban ahora de pie en el inicio de la pista. La de cabellos rojos observaba con superioridad a su rival para decir. - Espero que te guste comer polvo niña. - Soltó una risa tras eso. Darna le miro unos momentos para sentir un escalofrío para responder. - Realmente no quisiera comer polvo. . . - Laika al escuchar eso es que rodo los ojos con molestia.

- ¡Adelante! - Gritaría Chris con emoción mientras que un pasante traía otra jarra de limonada sirviéndole al presentador y al Chef. Laika entonces empezó a correr al igual que Darna hacia la primera parte de la pista, los neumáticos.

Laika saltaría por los neumáticos como si nada, moviéndose hacia un lado cuando una explosión de pintura apareció luego de que pisara un neumático, apenas manchando su chaleco. Darna, por su parte, al pisar el primer neumático saldría disparada dando vueltas en el aire y gritando, luego cayendo sobre otro neumático el cual dejaría salir una gran cantidad de agua que mandaría a volar nuevamente a Darna, quien nuevamente grito, aunque cada vez con mas emoción, Darna volvió a caer sobre otro neumático el cual simplemente serviría como trampolín mandando a volar a la chica directo hacia Laika.

La rusa habría pasado hacia la siguiente parte sin mucho problema hasta que de repente Darna le caería encima haciendo que empezara a tambalearse, Darna se aferró como un bebe koala a Laika mientras sentía que su cabeza le daba vueltas y vueltas. Laika frunció su ceño para empezar a moverse. - ¡Sal de encima, enana de porquería! - Laika llevaría ambas manos hacia su espalda mientras se movía de forma abrupta buscando que Darna bajase, pero la de cabellos oscuros frunció su ceño aferrándose aún más a Laika para gritar. - ¡Jamás! ¡Por mi equipoooooo! - Darna entonces tomo los costados del gorro de Laika tirando de este para abajo cubriéndole la mirada.

- ¡Ah, eso no es justo! - Gritaría Laika intentando tirar de su gorro hacia arriba para poder ver. Darna aprovecho esto para dar un salto y así empezar a correr hacia el pozo de lodo recibiendo gran apoyo de los Zorros. Darna al llegar al borde es que saltaría para intentar tomar la soga, pero al hacerlo, esta se rompió de forma inesperada haciendo que Darna diera un corto grito antes de caer de lleno en el lodo. Laika había logrado subir su gorro justo para ver como Darna caería al lodo, eso hizo que sonriera confiada para empezar a correr hacia el pozo diciendo. - ¡La victoria es mía! - Y así fue como, sin necesidad de la cuerda, Laika saltearía por encima del pozo.

Pero Darna dio un salto de entre el lodo para tomar de los pies a Laika tirándola para abajo y haciendo que caiga en el lodo. Ya en el lodo, es que Laika, quien escupiría el mismo de su boca, miraría a Darna para decir. - ¡TE VOY A MAT- Pero Darna aprovecho esto para pisar el rostro de Laika para poder impulsarse hacia fuera del pozo, arrastrándose de forma leve antes de levantarse para correr hacia las maderas.

Confesionario

Laika:

. . .

- Le daría un golpe a la pared haciendo un hueco -

Fin del confesionario

- ¡Laika, sal de allí, vamos! - Gritaría Terry con preocupación llevando ambas manos hacia su cabeza. La rusa saldría de inmediato del pozo pudiendo verse su ceño fruncido y la ira en sus ojos, apretando sus dientes y respirando de forma agitada. Laika empezó a correr a donde las tablas de madera, viendo como Darna apenas había avanzado un poco sobre los tablones de madera.

- Vamos, vamos. . . - Murmuraba Darna para dar un salto hacia otro tablón de madera, por ahora nada malo había ocurrido en esa parte de la pista, por lo que estaba confiada de que podría ganar. Pero de repente una sombra le cubriría por la espalda, volteando para encontrarse con Laika, quien se mostraba furiosa, haciendo que Darna tuviera un escalofrió tragando saliva. - H-Hola. . . Soy Darna. . . - Ella sonrió con nerviosismo dándole la mano a Laika.

La pelirroja le miro por unos momentos para ver la mano de ella, estrechándola de inmediato y como si Darna fuera solo papel, Laika la elevaría por encima suyo haciéndola caer de espaldas contra la miel, Laika sonreiría para decir. - Nos vemos, tonta. - Pero cuando Laika iba a saltar, sintió aún más peso que antes, volteando de inmediato y viendo que Darna estaba aferrada a su mano y aun mas con ayuda de la miel. Darna miro con su ceño fruncido a Laika para decir. - ¡Me rehusó!

Laika sentía que su cabeza iba a explotar de la ira, pero entonces es que empezaría a caminar sobre la miel como pudo al no poder saltar por el peso de Darna, teniendo que hacer un mayor esfuerzo para poder llevar a Darna, quien en esos momentos hacia peso muerto. Costo, pero Laika lograría llegar, con sus pies llenos de miel teniendo que haberse quitado los zapatos por lo mismo, al otro lado de la pista. - V-Voy a. . . Ganar. . . - Respiraba agitada para empezar a moverse hacia los trozos de estatua, pero Darna, cubierta de miel, dio un grito para moverse de forma agitada logrando tirar de Laika para hacerla caer de espaldas del suelo, soltándose de la mano de Laika con algo de esfuerzo.

- ¡VAMOS DARNA POR DIOS! - Grito Naomi llevando ambas manos a su cabeza, los Zorros estaban esperanzados y con nervios, mientras que los Osos estaban preocupados. Darna entonces empezó a gatear hacia las piezas, pues al estar cubierta de miel era mucho mas difícil. Laika por su parte sentía algo de dolor en su espalda por la caída, aunque al ver a Darna gateando es que se levantó de inmediato para ir hacía las piezas de su equipo tomando la cabeza de la estatua.

Darna por su parte tomaría la cabeza de la estatua para empezar a moverse hacia donde la estatua, pero entonces es que la chica quedaría pegada al suelo de la pista debido a la miel, haciendo que empezara a tirar para intentar librarse. - No, no, no. . .

Laika aprovecho todo esto para finalmente poner la cabeza de la estatua sonriendo de forma victoriosa y ocasionando que sonara una sirena. Chris entonces se levantó de su lugar para anunciar. - ¡Laika lo ha logrado, Laika gana y por ende, los Osos Furiosos son los ganadores! - Los Osos de inmediato empezaron a celebrar, abrazándose las unas a las otras, siendo que Lydia levantaría en sus brazos a Lydia, y Lyra iba a abrazar a Latanasia hasta que noto que estaba cubierta de lodo, solo dándole una palmadita en la cabeza. - Zorros, los veré en la fogata, esta noche. - Anuncio Chris antes de retirarse junto al Chef.

Confesionario

Irina:

Diablos. . . Pensé por un momento que Darna ganaría, ahora. . . Tendremos que sacar a alguien.

Laika:

¡Ja! Sabía que iba a ganar, esa pequeña no tenía ninguna oportunidad. . . ¡YO GANE!

Lilith:

Cielos, ahora viene la parte difícil . . . ¿A quién sacaremos?

Fin del confesionario

Tarde. 18:45

Podíamos ver la cabaña de los Zorros, pudiendo verse en su interior a Irina, Gloom, Lupa, Lemy y Darna, estando esta última sentada en el suelo luego de haberse dado una larga y buena ducha para quitarse toda la mugre. Irina soltó un suspiro para levantarse de su litera para decir. - Debemos de decidir a quién sacar . . . ¿Alguna recomendación? - Pero nadie daría una respuesta, Darna se sentía triste por haber fracasado así que solo agacho su mirada. Lemy levanto la mano para poder hablar. - Yo propongo que saquemos a. . . Lupa. - Entonces señalo a la peliblanca, quien estaba a su lado, y ella aprovecho para darle un golpe en el hombro haciendo que suelte un quejido. - Yo no, idiota.

- ¿No sería mejor esperar a las demás para poder hablar sobre esto? - Pregunto Gloom inocentemente mirando a Irina mientras posaba ambas manos entre sus piernas. Irina entrecerró sus ojos para acomodar su gorra diciendo. - Eso me gustaría Gloom, pero creo que podamos hablar algo con Cecilia y Naomi. . . Yo propongo que votemos por-

- ¡No! No podemos votar por otros a sus espaldas, eso es malo. - Diría Darna mirando preocupada a Irina mientras abrazaba sus rodillas. - Los que se reúnen para elegir por quien votar terminan siendo los villanos de la temporada. - Irina quedo algo sorprendida al escuchar eso para entonces soltar un leve suspiro. - Bien. . . Tienes razón Darna, no veo necesario que elijamos por quien votar. . . Pero quiero que piensen bien por quien votar soldados, no voten al azar.

- Yo votare por Lupa. - Diría Lemy con su ceño fruncido y Lupa le dio otro golpe haciendo que suelte un quejido. - Entonces yo votare por ti, idiota. - Respondió con molestia Lupa. Todo eso solo hizo que Irina rodara los ojos.

Confesionario

Darna:

Ya arruine el desafío, no quiero convertirme ahora en una villana. . . Espero que el equipo no se derrumbe con esto de sacar a alguien.

Lemy:

Je, Lupa es agradable, voy a votar por ella por las risas, dudo que la saquen.

Fin del confesionario

Fogata. 21:12 PM

Podía verse en esos momentos a los 9 integrantes de los Zorros sentados sobre dos troncos largos, estando Cecilia, Darna, Sonnet, Lilith y Gloom sentados detrás e Irina, Lupa, Lemy y Naomi en el frente. Había una cálida fogata frente a ellos, y detras del mismo estaba parado Chris, quien diría con una sonrisa. - Bueno, bienvenidos sean Zorros Astutos a la primera ceremonia de eliminación. . . En los campamentos de verano, un malvavisco significa una buena y deliciosa comida de medianoche, pero aquí. . . Significa inmunidad, significa que están a salvo un día más. . . - Entonces es que levantaría su mano derecha mostrando que tenía una bandeja con malvaviscos. - En esta bandeja tengo 8 malvaviscos, pero 9 de ustedes. . . Si reciben un malvavisco están a salvo, pero si no lo obtienen, significa que están fuera, deberán subir al autobús de los perdedores y nunca volver. . . ¡JAMAS!

Luego de aquella explicación es que todos los Zorros se mirarían entre sí, algunos con preocupación y otros con indiferencia. Chris entonces tomaría tres malvaviscos para decir. - Los primeros malvaviscos son para. . . Irina, Gloom y . . . Naomi. - Las tres se mostrarían aliviadas al recibir sus malvaviscos, aunque Irina borro su sonrisa al ver que Naomi se había salvado.

- . . . Lilith. - Tiro el malvavisco a la chica, quien lo tomaría con una sonrisa relajada y dándole un corto beso al malvavisco. - Sonnet. - Y de inmediato su hermana también se salvaría, haciendo que Sonnet le levante el pulgar a Lilith, quien en parte estaba aliviada de que su hermana se salvara. - Campistas. . . Tengo solo 3 malvaviscos. - Diría Chris observando a quienes restaban.

Cecilia se mantenía de brazos cruzados levantando una ceja, Darna estaba mordiéndose las uñas con nervios, Lupa tenía sus manos en sus bolsillos mirando con indiferencia al presentador y Lemy se mantenía al borde de su asiento con ambas manos en sus rodillas.

- . . . Lupa, estas a salvo. - Chris le lanzo el malvavisco a la peliblanca, quien sonreiría satisfecha atrapando el malvavisco. - . . . Lemy, tú también campeón. - Chris le lanzo el malvavisco al chico, quien celebraría aquello haciendo que el malvavisco le caiga en la cabeza y luego cayera al suelo.

- Cecilia, Darna, solo tengo un malvavisco para una de ustedes. . . - Diría Chris mirando a ambas chicas. Cecilia seguía sin mostrar preocupación mientras que Darna estaba terminándose sus uñas. - Y el ultimo malvavisco es para. . . - Chris cerraría sus ojos tras decir eso tomando el ultimo malvavisco.

Irina miraba con preocupación lo que estaba sucediendo, esperando que Darna se salvase. Gloom miraba con curiosidad masticando con la boca abierta su malvavisco. Lilith se mantenía esperanzada de que Cecilia fuese la eliminada y así evitarse más dolores de cabeza. Sonnet ni siquiera prestaba atención, estaba muy concentrada en el fuego.

- . . . Cecilia. - Dijo finalmente Chris para lanzarle el malvavisco a la chica. Cecilia sonreiría con arrogancia atrapando su malvavisco para mirar a Darna. - Adiós, niña miel. - Darna al escuchar eso es que se mostró sorprendida y a la vez devastada, agachando su mirada con tristeza.

- Darna. . . - Murmuro Irina con preocupación y sorpresa al ver que decidieron eliminar a Darna y no a Cecilia. Chris se acercó a donde ellos para entonces señalar con sus brazos a la salida. - Darna, debes de ir. . . - Darna soltó un suspiro para asentir, levantándose de su lugar mirando con una sonrisa algo forzosa a sus compañeros. - Gracias por hacerme pasar un grandioso día, a todos. . . Nunca los olvidare. - Darna llevaría una mano a su pecho, sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas por lo que saldría corriendo de allí.

- El resto de ustedes están a salvo, por ahora. . . - Diría Chris observando a las demás para entonces dar media vuelta empezando a ir detrás de Darna.

Confesionario

Lilith:

Diablos. . . No puedo creer que hayan sacado a Darna, espero que este bien. Ella me caía bastante bien. . . Ahora no tendré a nadie con quien hablar de magia.

Cecilia:

La mejor opción a irse, ella arruino todo al final. . . Pero, el casi ser sacada me ha hecho pensar en que necesito aliados. . . No puedo arriesgarme a irme, así que será mejor que ponga manos a la obra.

Fin del confesionario

Podía verse a las afueras del campamento a Darna, quien observaría al campamento por una última vez antes de soltar un suspiro deprimida, subiendo de una vez al autobús, cerrándose la puerta detrás de ella y luego de unos pocos segundos el autobús arrancaría marchándose.

Chris observaría al autobús irse es que miro a la cámara sonriendo para hablar. - Y con una fuera, quedan 17. ¿Quién será el siguiente en tener que subir al autobús de los perdedores? ¿Cecilia lograra llevarse bien con alguien? ¿Loan lograra su venganza contra Laika? ¿Lyle tendrá su conquista del verano? ¿Quién tomara el liderazgo de los Zorros? Descubrirán eso y más la próxima semana, aquí en. . . ¡Drama Total: Campamento salvaje!