Aclaraciones

Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.

Advertencia

En esta historia abra violencia y temas para adulto.

Este es un crossover entre varias franquicias.


Capitulo 8

Harry y sus amigos había esperado que todos se durmieran para salir de la sala común de Gryffindor Harry con destino al pasillo del tercer piso, tal y como haya acordado con Neville y Hermione ellos fueron a buscar a la profesora McGonagall, sin embargo cuando llego a la puerta que donde estaba Fluffy se encontró con la primera sorpresa de la noche.

¿Lyra?¿que estas haciendo aquí? - pregunto Harry confundido y quitándose la capa de invisibilidad la cual doblo y la guardo debajo de su camisa.

Lyra estaba parada justo en frente de la puerta de Fluffy con un atuendo deportivo, su cabello esta noche estaba recogido en un peinando de trenza de corona dejando solo dos mechones a cada lado de su cara y era de color rubio miel, su ojos estaban de un intenso color azul eléctrico los cuales tenían una mirada de determinación.

¿Que hago aquí? si crees que te voy a dejar bajar ahí tu solo entonces estas completamente loco Potter - dijo Lyra un poco molesta.

¿Como diablos sabias que iba a bajar esta noche? - pregunto Harry ignorando el hecho de que ella quería bajar con el por el momento.

Los escuche a ti y tus amigos hablando en la tarde, tu estabas muy distraído, ni siquiera te diste cuenta que yo estaba cerca - dijo Lyra.

Tienes razón no te sentí en lo absoluto pero eso no importa, Lyra tu no puedes venir es muy peligroso - dijo Harry.

Y es por eso mismo que voy a ir contigo, es peligros y tu piensa ir solo, es la mas grande estupidez que he escuchado, voy contigo para ayudarte en caso de que necesites ayuda y no haya nadie para salvar tu tonto trasero Potter - dijo Lyra cruzandose de brazos.

Lyra yo puedo cuidarme solo pero no creo poder protegerte con mis habilidades - dijo Harry.

Yo me cuido sola y tu te cuidas tu mismo - dijo Lyra luego lo pensó un momento antes de que se le ocurriera una idea - Ya se, tu me cuidas a mi y yo te cuido a ti, ahora vamos no tenemos tiempo que perder.

Luego de eso y antes de que Harry pudiera decir algo mas Lyra abrió la puerta, Harry la siguió rápidamente temiendo que Fluffy pudiera atacarla y sacando la flauta que Hagrid le regalo en navidad con la intención de tocarla para calmar al perro infernal pero resulto no ser necesario, Fluffy estaba dormido con una de sus enormes patas sobre la trampilla y en una esquina estaba un arpa encantada tocando una tranquila melodía que obviamente era el motivo por el cual Fluffy estaba dormido.

No hagas cosas tan imprudentes Lyra, ¿que hubieras hecho si el estuviera despierto? - dijo Harry en un susurro.

No soy tonta, ya me había asegurado de que estuviera dormido, ahora ven y ayúdame a quitar su pata - le respondió Lyra también en un susurro.

Harry solo pudo suspirar parecía que nada de lo que dijera convencería a Lyra de no acompañarlo y la verdad el no tenia tiempo que perder y la prueba era esa arpa encantada que había dormido a Fluffy, ambos lograron con mucho esfuerzo mover la pata de fuera de la trampilla y abrirla y ver el oscuro agujero por el que tenían que entrar.

Bien yo iré primero alguna señal de peligro y quiero que te vayas - dijo Harry.

Lyra no le respondió y en cambio sonrío traviesamente y Harry entendió lo que ella iba hacer un segundo antes de que Lyra saltara por la trampilla, Harry la vio perderse en la oscuridad y no pudo evitar soltar una maldición en griego antiguo antes de también saltar detrás de Lyra, esa chica era demasiado temeraria para ser una Slytherin.

Harry cayo y por un aterrador segundo pensó la trampilla era una entrada al inframundo pero cuando cayo en algo blando ese pensamiento dejo su mente y en cambio trato de ver mas allá de la oscuridad en busca de Lyra la cual estaba a su lado y Harry se dio cuenta que no la aplasto por pura casualidad.

¡Por todos los dioses! Lyra tienes que dejar de ser tan imprudente, por lo que sabíamos esta caída podría habernos matado - dijo Harry molesto.

Pero no lo hizo así que relájate Harry - dijo Lyra luego miro al rededor - ¿Que crees que es esta planta o como podemos seguir adelante?.

Harry iba a responder que no tenia idea cuando se dio cuenta de una cosa, las enredaderas de la planta habían estado moviéndose sutilmente sujetando las piernas de Harry.

Ehh… Lyra ¿puedes moverte? - pregunto Harry y en ese momento no eran solo las piernas sino también sus muñecas fueron sujetadas.

Maldita sea no puedo… Esto es el lazo del diablo - dijo Lyra ahora tratando de moverse.

¿Lazo del diablo?¿que demonios es eso? - pregunto Harry tratando de quitarse la planta pero no podía convocar Silver desde su funda.

Es una planta, la mencionaron en herbologia, es muy peligrosa, necesitamos fuego o luz para quitarnos esto de encima - dijo Lyra empezando a entrar en pánico al sentir como su cuerpo empezaba a ser aplastado por las enredaderas.

¿Fuego o luz? tal vez yo pueda hacer eso - dijo Harry cerrando los ojos y tratando de concentrarse.

Cuando se descubrió quienes eran sus padres Quirón le había dicho a Harry habilidades que el suponía que Harry podría manifestar por parte de Artemisa o de Thor, entre esas habilidades estaban la capacidad de crear y manipular luz por parte de Artemisa, una capacidad que había manifestado en en los hijos de Apolo en el pasado, Quirón pensaba que como hijo de la diosa de la luna, la mayor fuente de luz en la noche Harry podría manipular la luz algo que el había intentado sin éxito y aunque podía ser útil no era la que estaba buscando en ese momento.

Harry ¿que estas haciendo? - pregunto Lyra gritando.

Harry la ignoro mientras trataba de invocar su poder divino por primera vez, buscando dentro de el la energía y el poder que Quirón pensaba que tenia, no fue hasta cuando el aire empezó a faltarle a Harry y Lyra que lo sintió, el poder divino que estaba dentro de el, era brillante inmenso y poderoso, Harry se dio cuenta de que el hasta ahora solo había usado la superficie de ese poder en su magia, habilidades físicas o runas y eso lo emociono pero ahora no era el momento de pensar o emocionarse porque el y Lyra estaban en problemas.

El tomo un poco de su energía y abrio los ojos de golpe los cuales eran de un azul eléctrico intenso en vez de verdes, su cuerpo fue envuelto en un fuerte energía eléctrica, la electricidad fue tan poderosa y recorrió las redes del lazo del diablo incendiándolas y haciendo que lo soltara a el y Lyra, el fuego ilumino la habitación como un pequeño sol haciendo que el lazo del diablo retrocediera y dejándolos caer a ambos en un pasillo nuevo que había estado oculto debajo de la planta, la caída hizo que Harry dejara de producir electricidad debido a que perdido la concentración y sus ojos volvieran a la normalidad.

Harry y Lyra se pusieron rápidamente de pie, mientras se ponía de pie Lyra se le quedo viendo un momento a Harry y no pudo evitar preguntarle.

¿Que fue eso Harry?¿esa electricidad? tu estabas produciendo electricidad como si fueras una anguila o algo así - dijo Lyra.

Te lo explicare luego ahora tenemos que seguir - dijo Harry.

Luego de eso camino por el pasillo pasando a Lyra, a pesar de que se había vuelto muy amigo de Lyra y su vinculo hacia que quisiera confiar en ella al 100% aun no estaba seguro de como decirle a Lyra todo lo que el era así que decidió posponer esa conversación todo lo que pudiera, sin embargo esa preocupación dejo la mente de Harry rápidamente cuando empezó a escuchar una especie de zumbido que provenía de la puerta que había al final del pasillo.

¿Que es eso? - pregunto Harry.

No lo se - respondió Lyra detrás de Harry.

Ambos entraron por la puerta y entraron a una habitación grande y iluminada por una ventana circular por donde entraba lo que parecía la luz de la luna y dentro había cientos de pajaritos brillantes que Harry no pudo identificar pero que se movían por toda la habitación, al otro lado había una puerta doble de madera y en el centro había una escoba flotando tranquilamente.

¿Crees que si intentamos cruzar la habitación nos atacaran? - pregunto Lyra.

Es probable, corremos al mismo tiempo a la cuenta de tres, 1… 2… ¡3! - dijo Harry y cuando termino ambos corrieron al mismo tiempo tan rápido como pudieron esperando el inminente ataque de las aves pero los dos llegaron a la puerta sin ningún problema dejando confundido a Harry, ambos intentaron abrir la puerta pero no abrió incluso cuando Lyra uso el encantamiento Alohomora y Harry la runa de apertura dejando muy impresionado a Harry que no tenia idea de como habían bloqueado esa puerta.

¿Ahora que? - pregunto Lyra mirando al rededor, ella quería preguntarle sobre esa extraña marca que uso Harry pero algo le dijo que el no respondería en ese momento, ademas de que de alguna forma ella sabia que esa marca servia para abrir y cerrar cosas y ella sospechaba que ella sabia eso gracias a su conexión con Harry.

La verdad, no lo se - dijo Harry.

Esas aves no pueden estar solo por decoración ¿verdad? - dijo Lyra mirando hacia arriba.

Me parece que no son aves - dijo Harry, como hijo de Artemisa, la diosa de la casa el tenia una vista muy buena y ahora el estaba mirando detalladamente a las aves.

¿Sino son aves que son? - pregunto Lyra.

Son llaves - respondió Harry.

¿Llaves?... Entiendo, una de esas llaves abre la puerta y debemos usar esa escoba para atraparla, suena fácil - dijo Lyra sarcásticamente.

Claro fácil, solo hay cientos de llaves y no tenemos idea de cual es la correcta - dijo Harry.

Debe ser una llave grande y antigua, tal vez de plata como la manija - dijo Lyra estudiando la cerradura de la puerta.

Creo que la veo, es esa de ahí con una herida en el ala - dijo Harry encontrando rápidamente la llave.

Vaya debes tener una vista increíble, serian un gran buscador - dijo Lyra tratando de encontrar la llave que Harry señalo.

Yo atrapare la llave con la escoba y como estoy seguro que mi suerte jugara en mi contra las otras llaves seguro me atacaran así que tu tienes que estar lista, cuando la tenga te la pasare tan rápido como pueda y tu tienes que abrir la puerta - dijo Harry explicando el plan que se le ocurrió.

Bien - dijo Lyra.

Harry asistió y luego fue y tomo la escoba, en el momento que lo hizo tal y como el predijo las demás llaves se lanzaron hacia Harry como un enjambre de abejas asesinas con la intención de hacer todo el daño posible, Harry se subió a la escoba rápidamente mientras era golpeado por varias llaves en todo su cuerpo y despego detrás de la llave del ala dañada lo cual le fue muy difícil, primero tuvo que adelantar a todas las llaves asesinas y no fue fácil dado que la escoba no era exactamente rápida y cuando lo pudo hacerlo tuvo que volver a buscar la llave con el ala rota.

Cuando localizo su objetivo no le fue difícil atraparla después de todo no podía volar bien por causa de su ala dañada, el problema fue entregarla Lyra, debido a las otras llaves Harry tuvo que sobre volar la habitación dos veces antes de poder arrojarle la llave a Lyra para que abriera la puerta.

¡Tomala! - grito Harry lanzando la llave a Lyra cuando paso rozando el piso.

Lyra la atrapo con con unos increíbles reflejos que sorprendieron a Harry y rápidamente abrió la puerta la cual mantuvo así para que Harry pasara.

Harry rápido - grito Lyra.

Harry tuvo que esquivar una vez mas el ataque de las llaves antes de poder pasar por la puerta la cual Lyra cerro al instante en que Harry la atravesó y por los golpes que sonaron a continuación las llaves se estrellaron como proyectiles sin piedad contra la puerta.

¿Estas bien? - pregunto Lyra acercándose a Harry y ayudándolo a ponerse de pie.

De maravilla ¿y ahora donde estamos? - dijo Harry.

La nueva habitación estaba tan oscura que no podían ver nada mas allá de sus manos, pero cuando caminaron un poco adentrándose mas en la oscuridad se ilumino súbitamente gracias a que un fuego se incendio en las antorchas que había en las paredes de la habitación revelando que estaban al borde de un gigante tablero de ajedrez detrás de las piezas negras que eran de por lo menos el doble del tamaño de Hagrid y hechas de piedra negra o eso le pareció a Harry, al otro lado de la habitación estaban las piezas blancas y detrás de ellas había otra puerta.

¿Tu sabes como jugar ajedrez? - pregunto Lyra.

No ¿tu? - pregunto Harry.

No, ni idea - respondió Lyra.

Harry miro al frente y decidió probar algo, paso a travez de las piezas negras y intento atravesar las blancas pero al instante los peones sacaron espadas de piedra y lo apuntaron con ellas en un movimiento perfectamente sincronizado que hizo que Harry retrocediera rápidamente intimidado.

Ok eso no es bueno - dijo Harry.

¿Que hacemos ahora? es obvio que debemos jugar y ganar para pasar pero ninguno sabe como hacerlo - dijo Lyra.

Tengo una idea - dijo Harry.

Luego de eso saco su capa de invisibilidad una vez mas y la paso por encima de su cabeza y la de Lyra cubriéndolos a ambos, Lyra al principio no entendió lo que se proponía Harry pero rápidamente unió los puntos y camino junto a el en silencio para no alertar a las piezas blancas de su pequeña trampa, ambos pasaron entre las piezas blancas conteniendo el aliento para no ser descubiertos y cuando llegaron a la puerta la atravesaron y cerraron rápidamente.

No puedo creer que de hecho mi idea funcionara - dijo Harry quitando la capa a los dos.

Eso fue brillante Harry - dijo Lyra con una sonrisa en el rostro que por un momento le quito el aliento a Harry.

Si bueno… Fue solo una idea que se me ocurrió - dijo Harry desviando la mirada avergonzado.

No seas modesto Harry eso fue increíble y… ¿Que diablos es esa peste? - dijo Lyra tapándose la nariz.

Eso - dijo Harry señalando al centro de la nueva habitación.

En el centro había un troll muerto o eso creía Harry, era mas grande que el que había matado en Halloween y este tenia un garrote de hierro en vez de madera, en la cabeza tenia una herida abierta de donde le salía sangre de color verde y Harry no pudo evitar alegrarse de no tener que enfrentar a este troll.

Vamos, no se si esta muerto o no pero no quiero esperar para ver si se despierta - dijo Harry y tomando la mano de Lyra para apurarla.

Ambos pasaron a la siguiente habitación con cautela esperando algún nuevo monstruo listo para atacarlos pero no había nada amenazador dentro solo una mesa con siete botellas de diferentes tamaños puestas en fila una al lado de la otra, cuando ellos pasaron por la puerta esta se incendio en llamas de color púrpura mientras que la de el otro lado se incendio también pero con llamas de color negro.

Parece que estamos atrapados - dijo Lyra.

Harry no respondió en cambio se acerco a las llamas negras y sintió el calor, era ridículamente alto el calor que producía la llama negra.

Mira aquí hay una nota - dijo Lyra.

Entonces léela - dijo Harry.

El peligro yace ante ti, mientras la seguridad está detrás, dos queremos ayudarte, cualquiera que encuentres,
una entre nosotras siete te dejará adelantarte,
otra llevará al que lo beba para atrás,

dos contienen sólo vino de ortiga,
tres son mortales, esperando escondidos en la fila.
Elige, a menos que quieras quedarte para siempre,
para ayudarte en tu elección, te damos cuatro claves:
Primera, por más astucia que tenga el veneno para ocultarse siempre

encontrarás alguno al lado izquierdo del vino de ortiga;
Segunda, son diferentes las que están en los extremos, pero si quieres moverte

hacia delante, ninguna es tu amiga;
Tercera, como claramente ves, todas tenemos tamaños diferentes: Ni el enano

ni el gigante guardan la muerte en su interior;
Cuarta, la segunda a la izquierda y la segunda a la derecha son gemelas una

vez que las pruebes, aunque a primera vista sean diferentes.

Lyra leyó en voz alta para Harry y luego lo miro con una sonrisa - Esto es un acertijo y una trampa muy brillante para atrapar a los magos, esto es pura lógica y si algo he aprendido este año es que los magos no son lógicos y si un mago común entrara aquí apuesto lo que quieras a que no sabría que hacer.

Si pues eso no nos ayuda porque yo no soy bueno con los acertijos - dijo Harry.

Pero yo si - dijo Lyra con una sonrisa - Dame un segundo para pensar.

Harry hizo lo que le pidió mientras pensaba en un plan, la verdad es que a el se le había ocurrido otra posibilidad en caso de que Lyra no pudiera resolver el enigma pero era algo arriesgado dado que no sabia que era esa llamas negras pero lo mejor que se lo ocurría, al final seria una apuesta arriesgada pero era lo mejor que tenia.

Lo tengo, la mas pequeña nos llevara por el fuego negro - dijo Lyra felizmente.

¿Estas segura? - pregunto Harry con duda.

Dame un poco de crédito Potter - dijo Lyra un poco molesta por la duda de Harry.

Bien pero tenemos el problema de que esto solo tiene para un pequeño sorbo, solo uno puede pasar - dijo Harry.

Si pues eso es un verdadero problema porque no pienso dejarte ir solo - dijo Lyra.

Tu podrías tomar la poción para volver mientras yo avanzo, tu no deberías estar aquí en primer lugar sabes - dijo Harry pero incluso el sabia que seria inútil tratar de hacer volver a Lyra.

Ni en un millón de años va a suceder eso Harry, se que es por esta misteriosa conexión entre nosotros pero la sola idea de que a ti te suceda algo Harry es… Es muy doloroso y no pienso dejarte solo en esta situación - dijo Lyra con determinación.

Lo se, a mi me pasa lo mismo contigo y solo lo dije como una idea, sabia que no aceptarías - dijo Harry, también para el era doloroso la sola idea de que Lyra saliera herida.

¿Entonces que hacemos? - pregunto Lyra.

Tengo una idea, déjame probar algo - dijo Harry.

Harry se acerco y desenfundando a Silver se aplico en la palma de la mano la runa pyr o runa ignífuga, una runa que hacia al que se la aplicaba a prueba de fuego, luego lentamente puso su mano en el fuego.

¡HARRY! - grito Lyra y alejando a Harry del fuego - ¿Acaso eres estupido?

Era una prueba y creo que salió exitosa - dijo Harry.

¿De que estas hablando? - dijo Lyra revisando su mano pero luego se percato que no estaba herido y vio la extraña marca en su palma - ¿Porque no te quemaste y que es esta marca?

No es una marca es una runa, luego te explico - dijo Harry viendo la runa en su mano.

Hasta ahora el no había probado la runa pyr pero según lo que tenia entendido era una runa que protegía a los cazadores de sombras del fuego por un tiempo determinado, dependiendo de la cantidad y intensidad del fuego y aunque parecía que el fuego negro era muy poderoso si lo había protegido, el tendría que aplicarse la runa sobre el corazón que era donde una runa era mas poderosa para un cazador de sombra y pasar rápidamente por el fuego negro para no tener ningún daño.

¿Que quieres decir con una runa?¿quieres decir una runa de la clase que vemos en tercer año? - pregunto Lyra.

No, esta runa no la veras en esa clase, mira te lo explicare todo después ahora no tenemos tiempo ¿de acuerdo? - dijo Harry.

Tienes muchas cosas que explicar Harry, ¿algún otro secreto que deba saber? - dijo Lyra cruzandose de brazos.

Unos cuantos mas - dijo Harry sin importancia.

Lyra volteo la mirada obviamente molesta, para ella por alguna razón el hecho que Harry le guardara secretos era algo que la molesto mucho y no entendía porque motivo.

Esto es lo que vamos hacer, tu toma la poción mientras yo uso la runa para cruzar el fuego negro así ambos podremos cruzar ¿de acuerdo? - dijo Harry ignorando la molestia que sentía en Lyra desde su vinculo.

Bien - fue todo lo que dijo Lyra.

Harry se quito la camisa rápidamente y se coloco la runa pyr justo encima de su corazón y debajo de la runa enkeli, la runa de poder angelical, luego se paro junto a Lyra que ya había tomado la posición y estaba frente al fuego negro.

¿Estas seguro que estarás bien Harry? - pregunto ella sin voltear la mirada.

Si, siempre y cuando pase por ese fuego rápido no habrá problema - dijo Harry.

Instintivamente ambos se tomaron las manos y al mismo tiempo pasaron a travez de fuego negro, fue una sensación extraña el ver como las llamas negras lamían su cuerpo pero no lo quemaban o lastimaban de hecho hacían un poco de cosquillas y a travez del vinculo pudo sentir como Lyra sentía lo mismo que el pero eso no duro mucho y antes de que se diera cuenta estaba en la ultima habitación la cual ya estaba habitada por una persona en frente de un espejo que Harry reconoció como el que había visto aquella noche durante el invierno cuando tuvo su primera conversación verdadera con Lyra pero por el momento decidió ignorar a ese molesto espejo.

Buenas noches profesor Quirrell - dijo Harry con calma soltando la mano de Lyra.

Buenas noches a usted señor Potter, para usted también señorita Black aunque tengo que admitir que no la esperaba ver aquí esta noche - dijo Quirrell sin su molesto tartamudeo que había tenido durante todo el año escolar.

Si bueno me gusta sorprender a las personas - dijo Lyra.

Pues felicidades, lo logro, tengo que admitir que yo era el que esperaba sorprender al señor Potter, pensé que con mi actuación y la actitud de Severus harían que sospecharas de el y no de mi - dijo Quirrell.

Admito que pensé en Snape al principio pero a mi me enseñaron a no juzgar un libro por su portada y gracias a Lyra supe que tu eras mas sospechoso de lo que pensé al principio - dijo Harry tratando de parecer calmado pero por dentro estaba en completa tensión sin saber como enfrentar a un mago adulto y proteger a Lyra al mismo tiempo.

Si yo te vi cuando trataste de entrar aquí durante Halloween - dijo Lyra también tratando de parecer calmada pero estaba igual que Harry por dentro.

Ya veo, eres muy buena siguiendo a las personas señorita Black, bueno eso no importa, ya sea uno o dos niños no cambia nada - dijo Quirrell.

Luego alzo su varita y la agito casi con pereza, Harry y Lyra reaccionaron al mismo tiempo y corrieron en diferentes direcciones y justo un segundo después una gruesas cuerdas pasaron justo donde habían estado ellos, Quirrell al ver que su hechizo fallo chasqueo la lengua con molestia.

Harry solo conocía el maleficio flipendo para atacar dado que todas la clases de Quirrell habían sido teóricas y casi no se le entendía con su fingido tartamudeo y Harry dudaba que fuera suficiente para derrotarlo así que el iba a usar su arco cuando Lyra demostró ser muy astuta sorprendiendo a Harry.

¡Incendio! - grito Lyra.

De la varita se disparo una bola de fuego del tamaño de un balón de futbol (demostrando lo poderosa que era ella) rápidamente hacia Quirrell el cual solo volvió a agitar su varita y el fuego de Lyra desaprecio sin dejar rastro luego apunto su varita hacia ella pero Harry fue mas rápido y se unió a la lucha también.

¡Flipendo! - grito Harry usando a Silver en su forma de varita.

El maleficio de Harry hizo que Quirrell tuviera que defenderse y detener el ataque que iba hacerle a Lyra, luego de desviar el ataque de Harry el iba a atacar al mismo Harry pero una vez mas fue interrumpido esta vez por Lyra que lanzo su propio maleficio flipendo.

Durante los siguientes segundo esa fue la lucha, Harry y Lyra estaban en completa sincronización sin tener que decir una sola palabra ambos sabían lo que tenían que hacer y lo que el otro iba hacer, cuando Quirrell iba a atacar a uno el otro lo distraía y dado que ellos se habían situado en lados opuesto tenían a Quirrell en el centro y defendiéndose constantemente.

Lamentablemente eso no podía durar mucho tiempo, ni Harry o Lyra tenían experiencia en duelos de magia ademas de que su conocimiento en hechizos, maleficios o maldiciones era muy escaso y se enfrentaban a un mago adulto con una educación completa en la magia.

¡SUFICIENTE! - grito Quirrell molesto.

El agito su varita con molestia y las varitas de Harry y Lyra salieron volando de sus manos para caer a los pies de de Quirrell luego volvió a agitar su varita y ambos quedaron inmovilizados y fueron arrastrados mágicamente hasta que quedaron frente a Quirrell el cual había recogido las varitas de Harry y Lyra o mejor dicho recogió la varita de Lyra pero cuando lo intento con la de Harry paso algo curioso, Quirrell recibió una fuerte descarga eléctrica, Quirrell miro la varita de Harry confundido luego miro a Harry y Lyra aun paralizados y luego usando su propia varita hizo levitar la de Harry y guardarla en su bolsillo.

Estoy impresionado con ustedes dos, a pesar de ser solo unos niños y no tener experiencia alguna en duelos y las pésimas clases que les di son muy buenos y poderosos sino tuviera que matarlos a los dos serian increíblemente poderosos en el futuro, en verdad es una lastima pero por el momento quédense quietos y sin molestar - dijo Quirrell luego se dio la vuelta y empezó a ver el espejo.

En la posición que estaba Harry podía ver a Lyra pero ella no podía verlo a el y gracias a su vinculo pudo sentir el pánico que ella estaba empezando a sentir, el hizo todo lo posible por tranquilizarla a travez de su vinculo algo que logro en cierto nivel mientras pensaba en una forma de liberarse y detener a Quirrell, el todavía podía convocar a Silver con facilidad el problema era que no podía mover ni un músculo y el no pensaba que Quirrell fuera a liberarlo nuevamente antes de matarlo.

¿Que demonios hace este espejo? veo lo que quiero, pero no se como lo consiguió - dijo Quirrell después de unos momentos de silencio mientras estudiaba el espejo y Harry pensaba en como salir vivo junto a Lyra.

Usa al muchacho - dijo una voz nueva que parecía salir del mismo Quirrell, una voz fría que le dio escalofríos a Harry igual que a Lyra.

Si, Potter ven aquí - dijo Quirrell y libero a Harry.

Harry cayo de rodillas cuando fue liberado de la magia que lo mantenía inmovilizado y busco en todas las direcciones de donde había venido la voz pero tal y como había sabido desde el principio no había nadie mas en la habitación, Harry se puso de pie lentamente y por un momento pensó en convocar a Silver y usarlo en su forma de espada y atacar a Quirrell pero el decidió no hacerlo por el momento, no sabia de quien era esa voz (aunque tenia una fuerte sospecha) y mientras no sabia donde estaba atacar a ciegas era una estupidez.

Ven aquí Potter rápido y dime que vez en el espejo - dijo Quirrell.

Harry se acerco al espejo y se puso frente a el con dudas, la ultima vez había quedado encantado por el y no sabia que hubiera pasado sino hubiera sido por Lyra, esta vez el espejo no le mostró a sus padre o una versión mayor de el junto a Lyra en cambio su reflejo de como se veía en ese mismo momento le sonrío luego saco una piedra roja sangre de su bolsillo, le guiño un ojo y volvió a guardar la piedra y al momento siguiente sintió como algo caía en su bolsillo, de alguna forma el había conseguido la piedra filosofal.

¿Y bien? ¿que ves? - pregunto Quirrell con impaciencia.

Veo a Dumbledore, el me esta dando un premio… Me lo da por deshacerme del apestoso profesor de defensas contra las artes oscuras - mintió rápidamente Harry.

Te crees muy gracioso Potter - dijo Quirrell golpeando a Harry con el codo de su brazo y tirándolo al suelo.

Harry sintió el sabor de la sangre en los labios y decidió que era el momento de actuar pero no pudo convocar a Silver porque la misteriosa voz volvió a hablar sorprendiéndolo una vez mas.

El miente - dijo la voz.

¡Potter! dime la verdad ¿que viste en el espejo? - Quirrell lo sujeto por el cuello de su camisa y lo puso bruscamente de pie.

Déjame hablar con el… Cara a cara - dijo la voz antes de que Harry pudiera responder.

¿Esta seguro maestro? - pregunto Quirrell ahora con una actitud completamente diferente.

¿Tengo que repetirme? - pregunto la voz.

Harry dio un paso atrás y se puso entre Quirrell y Lyra esperando un ataque o algo y preparado para convocar a Silver en cualquier momento pero Quirrell no hizo nada en cambio solo empezó a quitarse el turbante de la cabeza, cuando el turbante cayo al suelo Quirrell se quedo extrañamente quieto.

Hola Harry Potter - dijo la voz una vez mas.

Harry no respondió en cambio se quedo un momento sin saber que hacer, el tardo un momento en ver hacia el espejo donde se debía reflejaba la nuca de Quirrell pero en cambio había una horrible cara mirándolo, la cara era terriblemente pálido, con brillantes ojos rojos llenos de odio y una ranuras en vez de fosas nasales, igual que las serpientes, Harry estaba completamente impactado y retrocedió otro paso para estar mas cerca de Lyra.

Voldemort - fue todo lo que dijo Harry.

Si, es curioso como funciona el destino, no esperaba verte esta noche Harry, ni a ti ni a Lyra, Quirrell liberala - dijo Voldemort y al momento siguiente Lyra fue capaz de moverse y rápidamente se puso al lado de Harry y le sujeto su mano en busca de consuelo.

¿Ven en lo que me he convertido?, no mas que una sombra y abominación… Tengo que tomar sangre de unicornio para poder mantener mi poca fuerza pero eso esta a punto de cambiar… Una vez que tenga el elixir de la vida podre crear un nuevo cuerpo para mi… hay tantas cosas que tengo que hacer y tu Harry Potter no me importas, no tienes porque morir esta noche y tu Lyra, tengo tantas cosas que hablar contigo pero todo eso puede esperar para después que me haya recuperado… Ahora… ¿Porque no me das la piedra que tienes en tu bolsillo Harry? - dijo Voldemort con calma.

Harry se tenso al darse cuenta que Voldemort sabia sobre la piedra en su bolsillo y se preparo para otra pelea pero el sabia que no tendría oportunidad de ganar y Voldemort también lo sabia.

No seas tonto Harry, porque morir aquí si puedes vivir y unirte a mi - dijo Voldemort.

¿Que quieres decir con que tienes tantas cosas que hablar conmigo? - pregunto Lyra en un intento por distraer a Voldemort para ganar mas tiempo y poder pensar en algo.

Voldemort dirigió su fría mirada hacia ella y le sonrío de una forma burlona y cruel que hizo que un escalofrío recorriera la columna de Lyra - ¿Acaso nunca te has preguntado quienes son tus padre? yo puedo darte esa respuesta.

Lyra se quedo congelada sin saber que hacer, de todas las cosas que Voldemort pudo haber dicho ella no esperaba esa respuesta y casi se dejo convencer pero la mano de Harry y los sentimientos que estaba recibiendo de Harry la detuvieron de hacerlo.

Mientes - dijo Harry por Lyra.

Claro que no Harry, yo se quienes son sus padres y también puedo traer a los tuyos a la vida, solo necesito la piedra y los traeré de regreso y Lyra sabrá quien es en realidad ¿acaso no es un buen trato para los tres? - dijo Voldemort.

Con la mención de los padres de Harry el supo que Voldemort mentía descaradamente, sus padres no estaban muertos solo había vuelto a su verdadera forma, a ser dioses del Olimpo y Asgard pero también entendió que Voldemort no sabia que Harry era un semi-dios y eso era algo que podía usar como ultimo recurso.

Tu mientes - dijo Lyra antes de que Harry pudiera responder.

No sean tontos si me ayudan yo los ayudare, no sigas el ejemplo de tus padres Harry, ellos no tenían que morir esa noche pero no escucharon mis palabras y tuvieron lo que los tontos siempre obtienen y tu Lyra ¿de verdad quieres perder esta única oportunidad de saber quien eres en verdad? - dijo Voldemort obviamente perdiendo la poca paciencia que tenia.

Las palabras de Voldemort hicieron que ambos se detuvieran un momento luego ambos se miraron a los ojos y sin decir una sola palabra ambos se entendieron y luego encendieron su determinación.

¡MIENTES! - gritaron los dos a la veces.

Atrapalos - dijo Voldemort molesto.

Luego sin decir nada actuaron al mismo tiempo, Harry saco la piedra y se la lanzo a Lyra que la atrapo y salió corriendo mientras Harry convocaba a Silver en su forma de varita (la cual salió volando del bolsillo de Quirrell) pero no fue capaz de usarlo porque Quirrell lo agarro por el cuello cortándole la respiración abruptamente, Silver cayo inútilmente al piso y Harry lo único que pudo hacer fue sujetar la mano de Quirrell para intentar liberarse y para sorpresa de Harry eso fue lo que paso.

¿Pero… Que… Diablos? - pregunto Harry jadeando por aire.

¡Harry! ¿estas bien? - grito Lyra desde cerca de la entrada que estaba aun cubierta de ese fuego negro.

Vete de aquí Lyra, es mas importante que el no obtenga la piedra - grito Harry.

Lyra a pesar de que no le gustaba la idea de dejar solo a Harry asistió y paso a travez del fuego con la piedra, Harry luego volteo su mirada hacia Quirrell el cual estaba doblado de dolor sosteniendo su mano la cual tenia unas ampollas y quemaduras verdaderamente terribles.

Atrapado inútil - grito Voldemort molesto.

A pesar de estar en un terrible dolor Quirrell se movió hacia Harry pero el entendió que de alguna forma su propio toque era sumamente mortal para Quirrell y decidió aprovechar eso a su favor, Harry se abalanzo sobre Quirrell y lo sujeto con ambas manos en la cara la cual empezó a quemarse rápidamente y llenarse de ampollas que se veían muy dolorosas.

ARHHHHH - grito Quirrell de dolor.

Quirrell cayo de rodillas mientras gritaba y era sujetado por Harry y ante la mirada incrédula de Harry el se convirtió en cenizas que quedaron esparcidas por todo el piso, Harry vio esto con mucho asombro sin saber como esto había ocurrido pero se sentía como si hubiera estado corriendo por horas sin descansar, el cayo de rodillas mientras trataba de recuperar el aliento pero de las cenizas de Quirrell se levanto una especie de humo que con la cara de Voldemort y antes de que Harry pudiera hacer algo Voldemort con un grito espeluznante lo atravesó por el pecho y Harry sintió un terrible dolor antes de caer en la inconsciencia.


Harry abrió los ojos y se sentó abruptamente buscando a Voldemort pero en cambio se dio cuenta que ya no estaba en aquella habitación debajo de la trampilla del tercer piso sino que estaba si no se equivocaba en en la enfermería, se vio a si mismo y se percato que tenia ropa diferente ademas de que ya era de día, el debía de haber estado inconsciente por varias horas, al pie de la cama donde estaba acostado había una cantidad ridículas de paquetes de golosinas.

Buenos días Harry - dijo una voz a su lado asustando a Harry.

A su lado sin que el se hubiera dado cuenta estaba sentado Albus Dumbledore tranquilamente y con una sonrisa de abuelo en el rostro.

¿Cuanto tiempo llevo inconsciente? - pregunto Harry.

Tres días, sus amigos han estado muy preocupados por usted, en especial la señorita Black - dijo Dumbledore.

¿Tres días? ¡por los dioses! ¿que me hizo Voldemort? - dijo Harry.

Luego algo paso por su mente y busco en su vinculo a Lyra preocupado pero rápidamente se dio cuenta que ella estaba bien y si lo que estaba sintiendo era correcto entonces ella estaba durmiendo, luego parpadeo y se dio cuenta de que su vinculo debido de haberse fortalecido aun mas si el pudo saber que ella estaba durmiendo.

Eso Harry es lo que me gustaría preguntarte ¿que paso desde que la señorita Black te dejo solo? incluso si te curamos al instante usando ambrosía y la runa iratze tu no despertaste hasta ahora, lo que quiere decir que estabas increíblemente agotado - dijo Dumbledore.

Ya veo… Espera un momento ¿usted sabe lo que yo soy? - pregunto Harry sorprendido.

Si Harry, yo se lo que eres, un semi-dios que es único al ser el hijo de dos dioses, uno Olímpico y otro Asgardiano y un cazador de sombra una combinación que hasta donde yo se nunca había ocurrido en el pasado, tengo que admitir que el saber que James y Lily eran en realidad Thor y Artemisa fue algo muy sorprendente - dijo Dumbledore con calma.

¿Como lo sabes y quien mas lo sabe? ademas ¿como pudiste aplicar la runa iratze si solo los cazadores de sombras pueden usar las runas? - pregunto Harry.

Yo mismo soy un semi-dios Harry, mi madre es Hecate diosa de la magia y ademas soy amigo de Quirón, el me informo sobre ti Harry y no lo tomes en su contra pero como director el pensó que era necesario que supiera sobre ti y sobre aplicarte la runa bueno Harry dudo que tenga que decirte pero tu no eres el único cazador de sombras en el mundo - dijo Dumbledore.

¿Hay otro cazador de sombras aquí en Hogwarts? - pregunto Harry entendiendo el punto de Dumbledore.

Si, así es, Severus se seguro de ponerte la runa de curación el mismo para que te curaras mas rápido - dijo Dumbledore.

¡Snape! ¿el es un cazador de sombras? pensé que era un mago - dijo Harry.

El profesor Snape Harry y si el es un cazador de sombras o mejor dicho lo fue, veras Harry la Clave tiene un sentido de la justicia muy duro y lamentablemente Severus hizo algo en el pasado que le costo sus runas pero como tu, el padre de Severus era un mago así que a pesar de perder sus runas conservo su magia - explico Dumbledore.

Harry se quedo en silencio, el había leído en la guía de su madre que de hecho la Clave no era nada amable y castigaba duramente por cualquier falta y por eso ella le había dicho que tuviera cuidado con ellos, luego algo se le ocurrió y alzo la mirada para ver a Dumbledore.

¿El conocía a mis padre como mortales? - pregunto Harry.

Si así es, veras el y tu padre no se llevaban bien, tenían una relación parecía a la de usted y el señor Malfoy y en cuanto a tu madre, ellos fueron amigos desde niños, veras durante la guerra de la sangre contra Voldemort y antes de que cayera ante ti, las cosas no iba muy bien para nuestro bando y la Clave al ver la cantidad de muggles que morían a manos de Voldemort decidió mandar ayuda a pesar de que ellos no les gusta relacionarse con los magos, entre ese grupo que mando estaba Severus y tu madre - explico Dumbledore.

Ya veo… ¿Quien mas sabe sobre mi? - pregunto Harry.

Severus y Minerva saben que eres un cazador de sombras obviamente pero no saben que eres un semi-dios, la señora Pomfrey te trato y se dio cuenta de todo lo que eres pero ella como todo sanador juro guardar los secretos de sus pacientes bajo un juramento mágico y yo obviamente y por supuesto a quien tu le hayas dicho - dijo Dumbledore.

¿Entonces no le ha informado a la Clave? - pregunto Harry.

No, la Clave y yo no tenemos una buena relación y incluso si así fuera no lo haría - dijo Dumbledore.

Harry lo miro confundido por un momento antes de preguntar - ¿Porque no tienen una buena relación?.

La Clave no tiene en buena consideración a los dioses Harry, los consideran indinos y con mi madre es peor, a ella ni siquiera la consideran una diosa sino que la catalogaron como un demonio mayor y yo así como cualquiera de sus hijos semi-dioses somos considerados brujos en vez de semi-dioses que tenemos que estar bajo supervisión - dijo Dumbledore.

Ya sabia que no le gustaban los dioses pero ¿porque consideran a Hecate un demonio mayor? - dijo Harry.

A mi madre le gusta experimentar, así fue como creo a las empusas y a los vampiros y eso a la Clave no le gusta para nada - dijo Dumbledore.

Ahora que lo pienso los hijos de Hecate pueden hacer magia sin varita, ¿en que se diferencia un brujo hijo de un demonio de un semi-dios hijo de Hecate? - pregunto Harry con duda.

Eso es fácil, a pesar de que ambos pueden usar la magia sin varita tenemos una gran diferencia, los brujos son inmortales mientras que los hijos de Hecate no lo somos pero dejemos eso de lado Harry ¿dime puedes contarme que paso contigo y Voldemort? la señorita Black ya me contó la mayor parte pero quiero saber que paso después - dijo Dumbledore.

Claro no tengo problema pero la verdad es que no entiendo que paso - dijo Harry.

Luego de eso Harry le explico rápidamente a Dumbledore todo lo que paso, como Quirrell se convirtió en cenizas con su toque y como Voldemort lo ataco convertido en humo, cuando termino Dumbledore se quedo pensando un momento y Harry lo dejo esperando poder preguntar sus dudas.

Profesor ¿usted sabe que fue lo que paso? - pregunto Harry después de cinco minutos de silencio.

Si tengo una teoría, veras la noche que Voldemort te hizo esa cicatriz tu madre hizo algo que te protegió de el y esa protección sigue activa hasta el día de hoy, no se que fue lo que ella hizo pero lo que fuera le hizo imposible a Voldemort el poder tocarte y como Quirrell estaba compartiendo su cuerpo con el tampoco pudo tocarte - explico Dumbledore.

Ya veo - dijo Harry tocando la cicatriz en su frente - Señor… Voldemort dijo algunas cosas que me dejaron inquieto y aunque en el momento pensé que solo lo decía para que le diera la piedra… No puedo dejar de pensar en ellas.

¿Quieres saber si es verdad sobre la muerte de tus padre? - pregunto Dumbledore.

Harry asistió - El menciono que mis padres no tenían que morir esa noche y no pude evitar preguntarme ¿sino estaba ahí para matarlos a ellos entonces para que fue esa noche a nuestra casa?.

Lamentablemente Harry eso es algo que no puedo responderte en este momento, considero que aun eres muy joven para tener ese conocimiento incluso si eres un semi-dios, por favor vuelve a hacerme esa pregunta en unos años - dijo Dumbledore.

A Harry no le gusto la respuesta de Dumbledore pero no vio como podría convencerlo de decirle ahora mismo y en cambio pregunto - ¿Y sobre los padres de Lyra?.

Eso la verdad no lo se Harry y ya hable con la señorita Lyra sobre eso - dijo Dumbledore.

Ya veo… Con todo lo que hemos hablado me acabo de dar cuenta de que no le pregunte que paso con la piedra - dijo Harry.

Se la devolví a su dueño, veras Nicolas es lo suficientemente poderoso para protegerla como lo ha hecho durante cientos de años - dijo Dumbledore.

¿Si es tan poderoso porque le pidió a usted la cuidara durante este año? - pregunto Harry.

Es al revés Harry, yo le pedí cuidar la piedra, veras cuando el me dijo que alguien estaba tratando de robar la piedra tuve la sospecha que podría ser Voldemort, mi intención fue montar una trampa usando la piedra como cebo para atraparlo pero no contaba con tu participación o la de tus amigos - dijo Dumbledore.

Usted sabia sobre nuestras intenciones verdad ¿porque no nos detuvo? - dijo Harry.

Eres un semi-dios Harry, sino podías defender una piedra bajo una situación controlada como esa entonces no tendrías esperanza en el futuro, aunque al final no fue una situación controlada para mi pesar - dijo Dumbledore.

Ya veo - fue todo lo que dijo Harry.

Si no tienes mas preguntas yo me retiro Harry, tengo muchos deberes que realizar - dijo Dumbledore poniendose de pie - Ahh y tu capa esta guardada entre tus cosa, me asegure de eso.

¿Fue usted quien me mando la capa de mi padre? - pregunto Harry sorprendido.

Si, un poco antes de que James muriera me la presto y cuando el murió la conserve hasta que tu vinieras a Hogwarts - dijo Dumbledore luego de eso salió de la enfermería con tranquilidad dejando a Harry solo.


Harry no pudo evitar soltar un suspiro cuando se bajo del tren en el ande nueve y tres cuarto, los últimos días en la escuela fueron un verdadero fastidio, para empezar el rumor de que el había tenido algo que ver con la desaparición de Quirrell se espacio por toda la escuela aunque nadie parecía saber que paso en realidad, la ultima noche Dumbledore le había dado puntos extra a el y Lyra aunque no había dado ninguna razón real y gracias a eso Gryffindor había ganado la copa de la casa.

Una cosa que le había molestado a Harry había sido que el no había podido hablar con Lyra, ellos no había tenido la oportunidad de encontrarse a pesar de que ahora su vinculo como Harry como había sospechado se había hecho aun mas fuerte y lamentablemente no le había preguntado a Dumbledore sobre el vinculo, el pensó que hacerlo sin Lyra a su lado no se sentía bien.

El se despidió de Neville y Hermione, los cuales aun sentían culpa por no haber podido ayudar a Harry, resulto que cuando ellos dos se dirigían hacia el despacho de McGonagall fueron atrapados por Filch el cual los mantuvo detenidos sin escuchar sus razones.

Harry se dirigió hacia el final del ande donde debía estar la persona que le entregaría el traslador para volver al campamento y a quien encontró lo dejo sorprendido.

¡Argos! no esperaba verte aquí - dijo Harry saludando al guardián de seguridad del campamento.

Argos le dio una inclinación de cabeza como saludo y luego se quedo esperando algo, el estaba vestido como siempre con ropa que lo hacían parecer surfista y tenia cerrados la mayoría de ojos de su cuerpo dejando abierto solo los dos que serian los únicos para una persona normal.

¿Tu tienes el traslador verdad? - pregunto Harry y cuando el asistió volvió a preguntar - ¿Entonces que esperamos?

Argos señalo al mar de gente que había en el ande y Harry entendió de inmediato.

¿Esperamos a alguien?¿otro semi-dios? - pregunto Harry.

¿Es usted Argos? - dijo una voz detrás de Harry y que el consocia muy bien.

¿Lyra? - pregunto Harry sorprendido.

¿Harry?¿que haces aquí? - pregunto Lyra.

Harry iba a responder pero Argos hizo una pregunta a Lyra usando el idioma de señas, Lyra obviamente no lo conocía por la expresión de confusión que adorno su rostro, Harry después de años en el campamento había aprendido el idioma para entender lo que Argos decía.

Pregunta que si tu eres Lyra Black - dijo Harry hablando con Lyra y luego se dirigió a Argos - Si es ella y supongo que la esperábamos a ella así que vámonos al campamento.

¿El campamento?¿Harry tu sabes a donde vamos? - pregunto Lyra confundida mientras Argos sacaba un viejo reloj.

Si, he vivido desde los seis años ¿tu que sabes? - pregunto Harry.

Nada, solo que el profesor Dumbledore me dijo que de ahora en adelante me quedaría en un lugar diferente en vez del orfanato - dijo Lyra.

Si bueno este lugar es muy diferente - dijo Harry.

Luego de eso los tres sujetaron el reloj, Lyra con cierta duda sin saber que esperar pero como Harry estaba con ella no hizo mas preguntas, ella confiaba en el mas que en cualquiera y luego espero, el traslador se activo llevándose a los tres lejos del ande, al otro lado del mar, al campamento mestizo.


Nota.

Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.

Y con esto se termina el primer año de Harry y Lyra en Hogwarts, espero que les haya gustado la batalla contra Voldemort y Quirrell, quise hacer una lucha entretenida pero sin que pareciera que Harry y Lyra son invencibles a pesar de ser solo unos niños contra un hombre.

Tambien espero que les haya gustado la pequeña explicación de la diferencia entre un hijo de Hecate y los hijos de Lilith (es decir los brujos de los cazadores de sombras) en esta historia para separar los dos tipos de usuarios de magia sera de esta forma, los magos y magas serán los mortales que van a Hogwarts y usan varitas para hacer magia y los brujos serán los que son mitad demonio mitad mortales y que pueden usar magia sin varita así que cuando se lea que hablan de un brujo o un mago sabrán a cual me refiero.

firebird-fenix: Hasta ahora aun no he dicho quienes son los padres divinos de Lyra pero con la descripción que he dado no debería ser una sorpresa pero en el próximo capitulo se vera eso así como también se sabrá quien la reclama, en cuanto a elementos que Harry pueda usar bueno como hijo de Thor y con este capitulo creo que es obvio que elementos podrá usar para la batalla y debo admitir que no había pensando en eso de Harry controlando a la serpiente o animales como hijo de la diosa de la cacería, veras el poder de Harry sobre lo animales sobre es cuando están de cacería juntos como fue en el caso de Fang y el en el capitulo pasado, eso no quiere decir que podrá controlar a los animales a voluntad.

Eso es todo por hoy, mañana subiré el siguiente.