Aclaraciones

Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.

Advertencia

En esta historia abra violencia y temas para adulto.

Este es un crossover entre varias franquicias.


Capitulo 23

A la mañana siguiente Harry y Lyra se sorprendieron cuando llego Hermione junto con Daphne, ellas dos se quedarían con ellos en el caldero chorreante, ademas de que la familia Weasley había llegado también y con un caluroso abrazo de parte de la señora Weasley les dijo que también se quedarían en el bar hasta que empezaran las clases el primero de septiembre, al parecer ellos habían estado de vacaciones en Egipto durante todo el verano y aunque a Harry le pareció extraño que ellos se quedaran en el bar no dijo nada, en cambio cuando llegaron Hermione y Daphne se fueron directamente a la habitación de Harry para empezar a hablar a solas solo los cuatro.

Entonces - dijo Daphne después de que Harry y Lyra terminaran de contar sobre su verano - ¿Me estas diciendo que los dioses estuvieron a punto de ir a la guerra y destruir el mundo?.

Si mas o menos - dijo Lyra.

¿Y también que Kro… - dijo Hermione pero fue interrumpida por Harry.

No digas su nombre, los nombres tiene poder Hermione, incluso si el esta en el Tártaro es mejor no decir su nombre directamente - dijo Harry.

Ok esta bien, el titán del tiempo se esta alzando de nuevo y los dioses no le están prestando atención ¿me falto algo? - dijo Hermione.

Los dioses son orgullosos Hermione, no les gusta la idea de que alguien pueda amenazar su poder y se sienten muy seguros después de miles de años gobernando el mundo - dijo Harry.

Aun así es un poco tonto no hacer nada - dijo Hermione.

Yo no lo discuto pero no podemos hacer nada Hermione a menos que quieras bajar al Tártaro y detener tu misma la resurrección del rey de los titanes - dijo Harry.

Olvida todo eso, la verdad es sorprendente que hayas detenido una guerra de dioses y enfrentado uno pero tengo algo mas importante de que hablar en este momento, algo que te concierne a ti Harry - dijo Daphne.

¿Que cosa? - pregunto Harry.

Supongo que ya has escuchado de Sirius Black ¿verdad? - dijo Daphne y cuando Harry asistió continuo - Bueno, no se que tan cierto sea esto pero escuche a mis padres hablando sobre el y parece que el escapo de Azkaban para ir detrás de ti.

¡¿Que?! - dijo Harry sorprendido - ¿Y detrás de mi porque?.

No tengo idea pero al parecer eso es lo que piensan los altos mandos del ministerio - respondió Daphne.

¿Como tu padre podría haberse enterado de eso? - pregunto Hermione.

Mi padre es un empresario que dirige los negocios familiares y eso lo hace trabajar con mucha gente del gobierno ademas de que como líder de la familia Greengrass tiene un puesto en Wizengamot por lo que no es difícil para el escuchar este tipo de cosas - respondió Daphne.

¡Ven! es justo este tipo de cosas por las que digo que tengo mala suerte, como es posible que alguien que ni conozco quiera matarme hasta tal punto que se haya escapado de la carcel mágica mas peligrosa y segura del mundo - dijo Harry.

Ninguna de las chicas dijo nada a las palabra de Harry y en cambio Hermione miro a Daphne antes de preguntar - ¿Pero es imposible que Sirius Black pueda entrar en Hogwarts verdad?.

Sirius Black escapo de Azkaban Granger, no creo que sea imposible que pueda infiltrarse en la escuela - dijo Daphne.

¿Que están haciendo para reforzar la seguridad? - pregunto Lyra hablando por primera vez desde que Daphne menciono la razón por la que Sirius Black escapo.

¿Que quieres decir? - pregunto Daphne.

No te hagas la tonta Daphne, si el ministerio cree que Sirius Black esta detrás de Harry entonces tendrán que aumentar la seguridad de la escuela, ya sea para proteger la escuela o a Harry o usarlo como carnada para volver a atraparlo - dijo Lyra.

Tienes razón - dijo Daphne - Por lo que escuche a mi padre decir, el ministerio esta poniendo a varios de los guardias de Azkaban en la escuela para protegerla, algo con lo que mi padre no estaba feliz y mas ahora que mi hermana empezara Hogwarts este año.

Eso me parece tonto - dijo Harry y cuando las tres chicas lo miraron continuo - Es decir, Sirius Black escapo porque pudo engañar a esos guardias ¿verdad?¿entonces que nos dice que no podrá hacerlo otra vez?.

Tienes razón pero dado lo idiota que es nuestro estimado ministro estoy seguro que fue lo único que se le ocurrió sin la necesidad de gastar mas dinero, después de todo ya viste como es Fudge la noche que se llevo a Hagrid - dijo Daphne.

Yo había leído que los guardias de Azkaban no son humanos aunque no pude encontrar nada sobre que son - dijo Hermione.

Si, yo tampoco se mucho sobre los guardias de Azkaban pero se que son peligrosos - dijo Daphne - Pero nada de eso importa, Harry te digo esto porque se que a ti te gusta vagar y es mejor que tengas cuidado este año cuando lo hagas.

Gracias Daphne pero me ofendes, ¿cuando no he tenido cuidado? pero aun así te lo agradesco pero yo se cuidarme solo pero tendré cuidado - dijo Harry tranquilizando a las chicas.

No lo digo por ti, a ti te podría caer un rayo y no me importaría pero Lyra es mi amiga y si te pasa algo ella se vera afectada y no quiero eso - dijo Daphne.

Vaya, gracias - dijo Harry.

Lyra se rió de toda la escena pero no dijo nada aunque se burlo un poco de Harry, después de eso los cuatro pasaron el resto del día poniéndose al día sobre lo que hicieron durante el verano o diciendo hipótesis sobre como podría haber escapada Sirius Black de Azkaban.


Durante el resto de la semana y su estadía en el caldero chorreante, las palabras de Daphne cobraron mas fuerza para Harry, el pudo notar como varios magos parecían vigilarlo desde lejos y también se dio cuenta de que los Weasley se estaban quedando en el caldero chorreante era para vigilarlo, por ordenes de Dumbledore tal vez y aunque todo esto no le molestaba encontró que la señora Weasley era demasiado dominante para su gusto.

El no tenia nada en contra de ella pero su constante deseo de mantener a Harry vigilado y hablarle como si fuera un niño pequeño que tenia que ser guiado de la mano lo tenia al borde de la locura, después de todo el nunca había tenido que dar explicaciones de lo que hacia a nadie, no a Quirón, no al señor D, no a sus padres ni siquiera a su abuela Leto cuando lo cuidaba como la vieja tata había tenido que dar explicaciones y después haber pasado por ese loco viaje a travez de America en donde era atacado por monstruos en todo momento y tenia que ser responsable de si mismo sentía que la actitud de la señora Weasley era muy sofocante.

Por eso no fue una sorpresa para ninguno de sus amigos cuando el literalmente corrió para alejarse de la familia de pelirrojos en el ande nueve y tres cuartos, el problema fue que como viajaron juntos a la familia Weasley llegaron con solo cinco minutos antes de que el tren partiera por lo que no había ningún compartimiento vacío, de hecho encontraron a Neville y Tracey solos en un compartimiento junto a un hombre dormido, tenia un abrigo sobre el por lo que no podían ver quien era.

¿Sabes quien es? - le pregunto Harry a Neville mientras se sentaba a su lado.

Ni idea, fue el único compartimiento que encontré, no parecía importarle que me sentara - respondió Neville.

Es el profesor R. - dijo Hermione mientras soltaba su nueva mascota en el comportamiento, un gato horrible de nombre Crookshanks que a Harry sencillamente le parecía muy feo pero por alguna razón tanto Hermione como Lyra lo encontraban adorable por lo que el se había guardado su opinión para el solo.

¿Y como lo sabes? - pregunto Lyra.

Lo pone en su maleta - respondió sencillamente Hermione.

Supongo que es el nuevo profesor de defensas contra las artes oscuras - dijo Harry mirando al hombre con desconfianza, después de todo los últimos dos profesores habían intentando acabar con Harry y Lyra, el primero matándolos y el segundo borrando toda su memoria.

Supongo que no puede ser peor que Lockhart ¿verdad? - dijo Neville.

No seas tonto Neville, nadie puede ser peor que Lockhart - dijo Lyra.

Ellos siguieron hablando por rato mientras el tren continuaba su camino al norte y aparte de Malfoy que apareció queriendo molestar (pero se fue rápidamente al notar al profesor dormido) y la hermana menor de Daphne, Astoria que vino a para el rato con ella porque no tenia amigos de su edad no tuvieron ningún problema pero cuando el tren se detuvo de golpe mucho antes de lo que deberían todos se pusieron nerviosos.

Aun no podemos haber llegado ¿verdad? - dijo Tracey.

No, es muy pronto - dijo Hermione.

Justo después de decir eso la luz del tren se apagaron dejando todo en oscuridad, Daphne pensando rápido saco su varita y ilumino la punta, mientras tanto Harry estaba viendo por la ventana tratando de encontrar el motivo por el cual el tren se había detenido mientras que Lyra asomaba su cabeza por el pasillo.

Creo que alguien esta subiendo al tren - dijo Harry sin poder distinguir mucho debido a que el vidrio de la ventana estaba muy empañado.

¿Creen que el tren se pudo haber averiado? - pregunto Neville al lado de Harry.

Es un tren mágico ¿como se avería un tren mágico? - pregunto Lyra.

¡No lo se! se le acabo la magia o algo así - respondió Neville.

Eso es una tontería - dijo Daphne uniéndose a la conversación.

¡Silencio! - dijo una nueva voz ronca.

Al parecer por fin el profesor Lupin se había despertado y Harry pudo verlo por primera vez, era joven pero parecía cansado y enfermo por alguna razón, era muy pálido y tenia algunas cicatrices en la cara y su pelo ya pintaba unas cuantas canas en ambos lados de si cabeza pero nada de eso fue importante para Harry porque el pudo ver una silueta en la puerta que se movía lentamente casi como si flotara, Harry pudo ver que la silueta iba vestido con una capa vieja que cubría todo el cuerpo y eso incluía la cabeza que estaba cubierta por una capucha, el ser abrió la puerta con una mano gris y viscosa que parecía la de un cadaver que había sido dejado debajo del agua por días o semanas.

Harry entendió al instante que aquel ser no era humano y que era peligros y se preparo para una batalla igual que Lyra mientras que los demás estaban asustado pudo notar Harry pero antes de que el o Lyra pudieran atacar el profesor Lupin se movió diciendo - Que nadie se mueva.

Luego se paro enfrente de la criatura teniendo a todos detrás de el y dijo - Largo, aquí no esta Sirius Black.

El ser ignoro a al profesor Lupin y en cambio aspiro aire de una forma larga, lenta y ruidosa y en ese momento un frío se extendió por todos, un frío antinatural, Harry pudo sentir como ese frío intentaba entrar en el de alguna forma mas allá de su piel como si estuviera tratando de congelar su alma pero una calidez dentro de el se lo impidió y lo protegió de lo que fuera que estaba haciendo la criatura, distraídamente el se pudo percatar que lo mismo había ocurrido con Lyra pero fue algo que no pudo prestar atención debido a la acción del profesor Lupin.

El profesor Lupin al ver la acción de la criatura alzo su varita y de la punta de esta salió una deslumbrante luz plateada que envistió a la extraña criatura la cual chillo y huyo rápidamente por el pasillo del tren, en el momento que la criatura no estuvo y Harry siento que el frío antinatural desapareció se apresuro hacia Lyra la cual lo sujeto con fuerza también y con una sola mirada le dijo que estaba bien luego miraron a su alrededor, todos parecía estar afectados pero no parecían estar en peligro, el profesor Lupin los vio saco un chocolate de su bolsillo dándoselo a Tracey que era la que tenia mas cerca.

Esto los ayudara a recuperarse, si me disculpan tengo que hablar con el conductor del tren - dijo Lupin luego de eso salió rápidamente del compartimiento.

¿Todos están bien? - pregunto Harry.

Aparte de la sensación mas desagradable de mi vida, estoy bien - dijo Daphne, luego miro a su hermana y pregunto - ¿Estas bien Astoria?.

Estoy bien - respondió la hermana menor de Daphne.

¿Y los demás como están? - pregunto Harry.

Igual - dijeron los demás al mismo tiempo.

Eso ha sido muy raro - dijo Lyra luego miro a la puerta - ¿Alguien sabe que era eso?.

Creo que eso era un dementor, uno de los guardias de Azkaban, mi abuela los ha mencionado en el pasado, ella los odia y no puedo culparla - dijo Neville.

Ellos estuvieron hablando y comparando la experiencia por unos minutos hasta que el tren volvió a andar, ni Harry o Lyra mencionaron la sensación que sintieron por el momento y cuando volvió el profesor Lupin miro que ninguno había probado el chocolate y dijo - No lo envenene saben, le aseguro que les ayudara ahora llegaremos a la escuela en veinte minutos, si me disculpa me asegurare que ningún alumno este herido por el dementor.

Después de eso volvió a salir con sus cosas del compartimiento, Tracey vio el chocolate y lo abrió, tomo un poco y después se lo paso a Hermione, al final el profesor Lupin tenia razón y el chocolate les ayudo a todos, al ver que ya estaban a punto de llegar todos se cambiaron rápidamente y se pusieron las túnicas de la escuela y cuando llegaron por fin a la estación bajaron rápidamente.

Ellos pudieron escucharan los susurros entre los alumnos y como todos hablaban del dementor y la sensación que había la conmoción que había causado al subir al tren, saludaron rápidamente a Hagrid que estaba llamando a los de primer año como siempre y Astoria fue directo hasta el con una ultima mirada a su hermana la cual le hizo un gesto para animarla.

Ellos subieron a uno de los carruajes y Harry ignoro a los extraños caballos esqueléticos que tiraban de ellos, el año pasado Harry los había visto y preguntado que eran pero nadie mas había podido verlos, ni siquiera Lyra y por eso el decidió no mencionarlos otra vez, aunque sabia que no estaba loco sencillamente no entendía como era que solo el podía verlos.

Cuando estuvieron en el castillo una voz autoritaria detrás de ellos grito - Señorita Granger un momento por favor.

La profesora McGonagall se veía igual que siempre, Hermione miro a los demás nerviosa pero asistió y empezó a seguir a la profesora McGonagall pero entonces ella se detuvo y se volvió - Ah, señor Potter, señorita Black, el director quiere hablar con ustedes después de el banquete y quiere que les diga que tuvo un nuevo gusto por los pasteles de limón este verano.

Luego de decir eso siguió caminando llevándose a Hermione con ella, los otro los miraron a ellos confundidos y fue Tracey la que no pudo evitar decir - Tuvo un nuevo gusto por los pasteles de limón ¿que significa eso?.

Es la contraseña de su despacho… Creo - dijo Lyra.

La selección (la cual fue llevada a cabo por el profesor Flitwick) ocurrió sin ninguna sorpresa y Astoria termino en Slytherin junto a su hermana, cuando termino la selección de los nuevos alumnos fue cuando Hermione volvió, luego Dumbledore se levanto y dijo - Bienvenidos a un nuevo año en Hogwarts, tengo muchas cosas que decirles y como es un tema serio lo haré antes de que nuestro excelente banquete los deje aturdidos.

Su comentario fue recibido por miradas curiosas de parte de los estudiante, Dumbledore se aclaro la garganta antes de continuar - Como todos saben ahora después de los hechos del tren, tenemos actualmente en nuestro colegio a algunos de los dementores de Azkaban que están aquí por asuntos del ministerio de magia, estarán ubicados en las entradas de los terrenos de la escuela y tengo que dejar muy en claro que mientras estén aquí nadie saldrá del colegio sin permiso, a los dementores no se les puede engañar con trucos o disfraces, ni siquiera con capaz de invisibilidad.

Esa ultima parte la dijo mirando a Harry a los ojos por un breve momento antes de continuar - No esta en la naturaleza de un dementor perdonar, así que les ruego a cada uno de ustedes que no se acerquen a ellos o le den un motivo para hacerles daño y confiare en los prefectos y los premios anuales para que se aseguren que ningún alumno intente burlarse de los dementores.

Harry pudo ver como los prefectos de Gryffindor sacaban el pecho casi pareciendo orgullos y el peor de todos era Percy Weasley y Harry no podía creer como dos personas con el mismo nombre pudieran ser tan diferentes, después de todo Percy Jackson y Percy Weasley solo se parecían en el nombre, después de eso Dumbledore continuo - Ahora para hablar de un tema mas alegre, estoy encantado de darle la bienvenida a nuestro colegio a dos nuevos profesores, en primer lugar el profesor Remus Lupin que amablemente a aceptado enseñar defensa contra las artes oscuras.

Algunos aplaudieron mas que otros y Harry lo hizo con verdadero entusiasmo, después de ver lo que Lupin podía hacer en el tren el estaba mas que feliz de tener un profesor que fuera competente por primera vez, mientras el profesor Lupin se ponía de pie por un segundo antes de volver a sentarse y Harry noto como Snape miraba a Lupin con odio verdadero, luego de que el aplauso termino el profesor Dumbledore continuo hablando - Ahora con el segundo nombramiento debo decir que el profesor Kettleburn ha decidido pasar el tiempo que le queda en la intimidad con las extremidades que les quedan, sin embargo estoy encantado de anunciar su lugar será ocupado por nuestro querido Rubeus Hagrid como profesor de cuidado de criaturas mágicas.

El aplauso que recibió Hagrid fue bastante caluroso y aun mas de parte de la mesa de Gryffindor, después de eso Dumbledore se sentó y el banquete comenzó por fin, mientras cenaban Harry le pregunto a Hermione que había querido McGonagall pero Hermione le quito importancia y dijo que solo había querido confirmar algo con su horario.

La fiesta continuo y Harry saludo a a todos sus conocidos de Gryffindor y tuvo que resistir la tentación de ahorcar a Colin cuando empezó a tomar fotos de el y cuando el paquete termino y Dumbledore anuncio que era hora de ir a dormir todos se pusieron de pie pero Harry se reunió con Lyra y junto empezaron a caminar rumbo hasta el despacho del director.

Cuando dieron la contraseña y subieron las escaleras de caracol y iban a golpear la puerta la voz de Dumbledore se les adelanto - Adelante.

Harry y Lyra entraron y fueron directamente a sentarse frente a Dumbledore el cual los miro a los dos por un momento, fue Harry quien rompió primero el silencio - ¿De que querías hablar profesor?.

Una cuantas cosas, escuche de tus aventuras durante el verano Harry y aunque me gustaría escuchar sobre ellas no los llame para eso sino para hablar de otra cosa, estoy seguro que ya saben sobre Sirius Black ¿cierto? - dijo Dumbledore.

Ambos asistieron con la cabeza y Dumbledore continuo hablando - Estoy seguro que tienen muchas preguntas y me encantaría responderles pero primero tenemos que esperar a alguien mas.

Cuando termino de hablar un golpe sonó en la puerta y entro el profesor Lupin el cual se quedo sorprendido un momento al ver a Harry y Lyra, Dumbledore lo vio y sonrío - Gracias por venir Remus, adelanta pasa.

¿Mando a llamarme directo? - dijo el profesor Lupin.

Si, déjame presentarte, Remus, ellos son Harry Potter y Lyra Black, ella es la razón por la que te llame - dijo Dumbledore confundiendo a Harry y Lyra.

¿Black? - dijo el profesor Lupin.

Así es, veras ella es huérfana y no sabemos quienes pueden ser sus padres y me preguntaba si había una posibilidad de que Sirius fuera el padre de Lyra - dijo Dumbledore luego miro a Harry y Lyra y era obvio la confusión en sus rostros porque Dumbledore agrego para ellos - Remus estudio junto a Sirius y incluso en el pasado fue su amigo antes de descubrir la verdad sobre Sirius, si alguien sabe si Sirius Black es tu padre Lyra es Remus.

El profesor Lupin parecía verdaderamente sorprendido pero gobernó sus sentimientos rápidamente antes de hablar - Antes creía conocer a Sirius pero eso obviamente fue un error de mi parte, nunca sospeche que el pudiera ser un seguidor de Voldemort así que desde que se descubrió la verdad me he preguntado que mas me había ocultado pero estoy seguro que una hija seria algo que el no podría haber ocultado, en ese momento no tenia ni siquiera una novia, no señorita Black definitivamente usted no es hija de Sirius - dijo el profesor Lupin luego miro al profesor Dumbledore y agrego - Sirius no era el único Black ¿ya intento preguntarle a los demás miembros de la familia Black?.

En su mayoría si pero eso no arrojo ninguna respuesta a nuestra incógnita, Andromeda no tiene idea de quien es Lyra, Narcissa por obvias razones no puede ser su madre y hablar con Bellatrix es una perdida de tiempo - dijo Dumbledore.

Ya veo, entonces no se que mas decirles - dijo el profesor Lupin.

Harry y Lyra que habían estado escuchando sin decir nada no pudieron evitar sentirse decepcionados, el hecho de que aun no supieran quienes eran los padres biológicos de Lyra fue algo que estaba empezando a ser molesto, sobre todo para Lyra que sentía que no habia un gran secreto en ese hecho y por alguna razón le atemorizaba lo que podría descubrir.

Bueno, entonces lamentablemente seguiremos sin saber quienes son tus padre Lyra - dijo Dumbledore antes de mirar a Harry - La segunda razón por la que los llame a ustedes dos aquí es porque tienen que saber una cosa, la hipótesis es que Sirius Black tiene como objetivo matarte Harry.

¡Profesor! no debería decirle eso a Harry, lo asustara - dijo el profesor Lupin sorprendido.

El comentario de Lupin molesto enormemente a Harry quien estaba a punto de insultarlo y decirle que se habia enfrentado a cosas peores que un mago prófugo pero el profesor Dumbledore se le adelanto y dijo - Lo estas subestimando mucho mas de lo que crees Remus, Harry es muy capaz y se ha enfrentado a situaciones que la mayoría no podría superar y a triunfado.

Parecía que el profesor Lupin no creía las palabras de Dumbledore por la mirada que puso y a Harry le molesto eso pero en cambio decido intervenir y terminar con toda esa discusión - Ya sabia que Sirius Black viene por mi.

El comentario de Harry y hizo que el profesor Lupin frunciera el ceño y Dumbledore lo mirara con curiosidad antes de preguntar - ¿Y como podrías saber eso?.

Daphne escucho a sus padres hablar sobre eso y nos lo dijo - dijo Lyra.

Que Lyra respondiera por Harry le pareció muy extraño a Lupin pero no dijo nada mientras seguía viendo la escena, Dumbledore al escuchar la respuesta asistió y dijo - Ya veo, bueno entonces no tengo nada mas que decirles excepto que deben tener cuidado cuando estén vagando como se que les gusta hacer a ustedes dos y como dije antes del banquete no deben salir de los terrenos sin permiso ni acercarse a los dementores, ahora pueden irse.

En realidad profesor quisiéramos hablar con usted - dijo Harry luego miro al profesor Lupin y agrego - A solas.

Dumbledore alzo una ceja y miro al profesor Lupin pidiendo estar a solas con los jóvenes sin decir nada, Lupin al ver esto - Esperare afuera.

Ellos esperaron a que Lupin saliera antes de que Harry empezara a hablar - Es sobre los dementores profesor… Vera cuando ese dementor entro en el tren nosotros pudimos sentir algo extraño, era como un… Frío que quería entrar en nuestra alma pero algo nos protegió de ese frío y dado que eso nos paso a ambos, bueno nos preguntábamos si los semi-dioses o los cazadores de sombra son inmunes a los dementores.

Dumbledore escucho todo en silencio y después de meditarlo un poco dijo - Tengo que admitir que nunca he escuchado que los cazadores de sombras tengan una protección especial contra los dementores, en cuanto a los semi-dioses. como hijo de Hecate que soy puedo asegurar que no tenemos ningún tipo de protección o resistencia en contra de los efectos de los dementores.

Harry y Lyra se miraron confundidos luego miraron una vez mas a Dumbledore y fue Lyra la que hablo esta vez - ¿Que pudo ser lo que nos protegió entonces?.

Los dementores están catalogados como uno de los peores seres de nuestro mundo mágico porque se alimentan de sentimientos positivos de sus víctimas dejándolo sin nada mas que los peor de ellos mismos, la única defensa mágica que existe contras ellos es un encantamiento que usa las emociones positivas como un escudo protector, creo y esto es una suposición mía, que teniendo ustedes una union de almas tienen esta defensa especial debido que una union de almas es algo tan puro y lleno de amor que es la emoción positiva mas fuerte de todas y es algo que los dementores no pueden soportar o superar - explico Dumbledore.

¿Cree que nuestra union de almas nos protege contra los dementores y sus efectos? - pregunto Harry.

Si, esa es mi creencia pero no deben confiar en que son inmunes, en el tren solo era uno y Remus lo espanto rápidamente - dijo Dumbledore.

¿Entonces como podemos defendernos? - pregunto Lyra - ¿Nuestras armas funcionan contra ellos?.

Las armas de bronce celestial, plata lunar y oro imperial funcionan contra ellos, si, incluso los cuchillos serafín hechos de adamas que los cazadores de sombras usan funciona contra ellos pero dado los efectos de los dementores es muy peligroso acercarse a ellos para usar ese tipo de armas, según mi propia opinión lo mejor es usar magia contra ellos para espantarlos - dijo Dumbledore.

¿Que magia podemos usar contra ellos? - pregunto Harry.

Es un encantamiento muy difícil que normalmente no se le enseña a los alumnos hasta el ultimo año y ademas es una magia tan avanzada que incluso muchos magos adultos no son capaces de realizar correctamente pero puedo decirle a Remus que se los enseñe a ustedes si así lo desean - dijo Dumbledore.

Harry y Lyra se volvieron a mirar antes de responder al mismo tiempo completamente sincronizados - Eso nos gustaría - luego de hablar ambos se miraron sorprendidos antes de sonreír felices de haber podido saber lo que el otro estaba pensado.

Ya veo, entonces creo que ahora si terminamos - dijo Dumbledore, luego volvió a hablar cuando ellos estaban a punto de salir de el despacho - Ah cierto, casi se me olvida mencionarlo, recibí sus permisos para ir a Hogsmeade así que estén tranquilos y espero que disfruten del pueblo en la primera salida.

¿Que quiere decir? - pregunto Harry, ninguno de ellos habia podido conseguir la firma del tutor para poder ir a el pueblo porque literalmente ninguno tenia un tutor legal, Quirón no calificaba, si le preguntaran al señor D probablemente los convertiría en uvas o algo así y los profesores no calificaban como tutores legales.

Tu padre Harry y tu… Madre adoptiva me mandaron sus firmas para que puedan ir a Hogsmeade, creo que ambos no quieren que se pierdan esa experiencia - dijo Dumbledore.

¿Entonces podemos ir? - pregunto Lyra.

Así es, ahora vayan, ya es tarde y estoy seguro que les gustaría dormir - dijo Dumbledore.

Los aceptaron sus palabras y salieron del despacho sin decir nada mas, el profesor Lupin estaba afuera esperando como dijo que lo haría, dandole una rápida despedida ambos bajaron por la escalera de caracol mientras el profesor Lupin pasaba una vez mas al despacho de Dumbledore.


A la mañana siguiente después de desayunar Harry, Neville y Hermione se dirigieron a su primera clase de adivinación, era increíble que en los dos años que llevaba Harry estudiando en Hogwarts aun no hubiera podido recorrer por completo el castillo, ese era el pensamiento de Harry al notar lo difícil que era encontrar el aula de la clase de adivinación.

La clase seria en el ultimo piso de la torre norte, una torre en la que Harry nunca habia estado pero cuando por fin pudieron encontrar el aula (gracias al cuadro de un extraño caballero) se pregunto que clase de profesora era Sybill Trelawney, su aula parecía una combinación entre un viejo ático y un salón de te, habia unas veinte mesas circulares pequeñas, todas rodeadas con sillones tapizados con tela roja y unos pequeños cojines, la habitación estaba iluminada con una luz roja y tenue, mientras que todas las ventanas estaban estaban cerradas con cortinas.

Era un sitio extraño y cuando la profesora se presento dándoles los buenos días Harry vio que ella era igual de extraña, era sumamente delgada, sus grandes gafas aumentaban varias veces el tamaño de sus ojos y llevaba puesto un chal de gasa con lentejuelas, de su cuello largo y delgado colgaban innumerables collares de cuentas, y tenía las manos llenas de anillos y los brazos de pulseras.

Harry se habia inscrito en la clase de adivinación por una simple razón, siendo un semi-dios pensó que tal vez podría mejorar el don de los sueños proféticos y tal vez en esa clase podría activarlo para poder usarlo libremente, esa idea se vino abajo rápidamente, la profesora solo habla de hojas de te, bolas de cristales y otras tonterías que Harry sabia no le ayudarían a o aprovechar el don de los sueños profeticos así que después de los primeros diez minutos de clase decidió que esta clase en general seria una perdida de tiempo para el.

Sin embargo cuando el y Neville estuvieron jugando con sus tasas de te y burlándose de las cosas que decía el libro que les pasaría por los restos de te en la taza que habían bebido la profesora Trelawney se acerco y pidió ver la taza de Harry, ella dijo cosas que Harry ya esperaba, profetizo que tenia un o varios enemigos mortales, el como semi-dios y cazador de sombra tendría muchos enemigos y todos conocían la historia de el y Voldemort así que no habia sorpresa en eso, luego hablo de un ataque y peligro en el futuro y otra vez era algo que Harry ya esperaba en su futuro pero luego dijo algo que dejo a todos los de familia de magos muy asustados.

No fue hasta que la clase termino y Harry junto con Neville y Hermione estaban dirigiéndose a Transfiguración que el pregunto - ¿Que diablos es el grim?.

Es un augurio de muerte - respondió Neville un poco nervioso - Uno de los peores de nuestro mundo, todo aquel que ve uno muere irremediablemente.

Eso es una tontería - dijo Hermione, ella no estaba impresionada con la clase de adivinación - ¿Tu no has visto ningún grim verdad Harry?.

Ni siquiera se como se ve uno - dijo Harry - ¿Como se supone que voy a saber si he visto uno o no?.

Es un perro gigante y espectral que ronda por los cementerios, ¿no has visto algo así verdad? - pregunto Neville.

Bueno no… Aunque vi a el verdadero Cerbero en el inframundo este verano ¿eso cuenta? - pregunto Harry medio en broma.

Neville y Hermione se miraron y ambos se encogieron de hombros sin estar seguros de la repuestas, la verdad es que Cerbero encajaba bien en la descripción, era un perro gigante y espectral y aunque no rondaba los cementerios era el guardián de la entrada del inframundo pero Harry se olvido de todo eso cuando llegaron a la clase de Transfiguración y se juntaron con los alumnos de Slytherin, Lyra lo miro con curiosidad en los ojos, ella habia estado al pendiente de Harry con su union y le pareció extraño los sentimientos que habia estado sintiendo de parte de el, Harry hizo un gesto quitándole importancia a lo que habia estado sintiendo y ambos entraron a la clase donde se sentaron juntos al final del aula.

La clase empezó con la profesora McGonagall hablándoles una vez mas de los amimagos y cuando hizo su demostración ella se sorprendió cuando los alumnos de Gryffindor no mostraron ninguna sorpresa, algo que no cambiaba a pesar de sin importar cuantas veces mostrara su transformación.

¿Que les pasa a ustedes? normalmente mi demostración sorprende a todos - dijo la profesora McGonagall.

Fue Hermione la que respondió después que todos los que habían estado en la clase de adivinación le lanzaron una mirada poco disimulada - Lo que sucede es que acabamos de salir de nuestra primera clase de adivinación.

Ah, claro, no tiene que decir nada mas señorita Granger, díganme, ¿quien de ustedes morirá este año? - dijo la profesora McGonagall.

Al parecer yo - dijo Harry un poco aburrido.

Ya veo - dijo la profesora McGonagall clavando sus ojos en Harry - Pues tendrás que saber Potter, que desde que la profesora Trelawney llego a la escuela predice la terrible muerte de un alumno cada año, ninguno ha muerto hasta ahora, ver augurios de muerte es su forma favorita de dar la bienvenida a los alumnos a su clase, tienen que saber que la adivinación es la rama mas impredecible de la magia y son muy pocos los verdaderos videntes que pueden hacer una verdadera profecía, no diré nada mas sobre eso y no te preocupes Potter pero te veo de muy buena salud, así que tendrás que disculparme si aun tienes que entregar los deberes, no te preocupes si mueres no tendrás que hacerlo.

Harry se rió de la broma de la profesora McGonagall igual que muchos alumnos pero al ver a su lado se dio cuenta que Lyra no encontraba el tema divertido para nada y decidió ser sabio y no comentar el tema nuevamente, cuando la clase termino fueron a un rápido almuerzo pero antes de eso Harry tuvo que explicarle a Lyra todo su aparente muerte y aunque a Lyra no le gusto lo dejo pasar.

Luego del almuerzo los alumnos de Gryffindor y Slytherin salieron juntos del castillo rumbo a la cabaña de Hagrid donde seria la clase de cuidado de criaturas mágicas, Hagrid los esperaba en la entrada de su cabaña muy feliz y ansioso.

Vamos, dense prisa, hoy tengo una gran lección para ustedes - dijo Hagrid luego miro a su alrededor contando a los alumnos y dijo - Ya están todos así vamos, síganme.

Por un momento Harry pensó que Hagrid los guiaría al bosque pero en cambio el los guió por el limite de los arboles y cinco minutos después llegaron a un prado donde no habia nada mas que una cerca, todos miraron en todas dirección buscando alguna criatura mágica pero no habia ninguna y Hagrid dijo - Esperen aquí mientras voy por la criatura mágica de la lección, mientras esperan abran sus libros en la pagina quince.

¿Y como hacemos eso? - pregunto Malfoy de forma altanera antes de que Hagrid pudiera irse.

¿Que? - pregunto Hagrid confundido.

¿De que modo abrimos este libro canibal? - volvió a decir Malfoy, obviamente su intención era hacer la clase de Hagrid lo mas difícil posible.

Pues tienen que acariciarle el lomo - dijo Hagrid como si fuera lo mas obvio del mundo, luego se fue murmurando sobre chicos idiotas, Malfoy lo voy por un momento y hizo lo que Hagrid indico con un mueca en la cara pero era obvio que no podía quedarse callado mientras esperaban.

Por Merlin este lugar es un chiquero, le diré a mi padre que Dumbledore tiene a ese idiota dando clases - dijo Malfoy en voz alta para que todos lo escucharan.

Harry molesto y con el deseo de defender a su amigo se paro frente a Malfoy y dijo - Malfoy cállate, a nadie le importa lo que piensas o que le vayas a decir a tu papi que no te gusta la escuela.

Mucho cuidado Potter, con una sola palabra de mi padre y ese patan estará con las patas en la calle - amenazo Malfoy.

¿Y como lo hará? por favor ilustrarme, el ya no forma parte del consejo escolar y la ultima vez que lo vi huyo con el rabo entre las patas después de que Dumbledore le dijo que lo destruiría sin volvía a hacer algo para interferir en Hogwarts y que Dobby su antiguo elfo domestico le diera una paliza - las palabras de Harry no eran del todo ciertas después de todo la amenaza de Dumbledore habia sido si el señor Malfoy volvía a darle a un alumno un objeto de Voldemort pero eso no tenían porque saberlo nadie.

Al escuchar las palabras de Harry mucho de los Slytherin empezaron a murmurar sorprendidos y Malfoy mismo se puso pálido pero parecía que era mas idiota de lo que Harry creía porque abrió la boca para decir algo pero la llegada de Hagrid lo callo y en cambio murmuro para que solo Harry lo oyera mientras pasaba al lado de Harry y lo golpeaba con el hombro - Cuídate la espalda Potter.

No son hermosos - dijo Hagrid orgulloso.

Hagrid habia traído una docena de criaturas atadas con un collar y cadenas (los cuales les quito al meterlos en la cerca) de las que Harry solo habia leído en el pasado en el campamento mestizo, aunque nunca habia visto uno con sus propios ojos, los Hipogrifos eran una criatura con la parte delantera de un águila incluida las alas mientras que la parte trasera era la de un caballo a diferencia de los grifos que tienen la parte trasera de un león.

Hagrid ¿que son esos? - pregunto Ron Weasley.

Esto joven Ron, es una manada de Hipogrifos - dijo Hagrid con orgullo claro en su voz - Lo primero que tienen que saber sobre los Hipogrifos es que son criaturas muy orgullosas, nunca insulten a uno o podría ser lo ultimo que hagan… Ahora quien quiere saludarlos.

Harry se quedo de pie donde estaba y aunque el no lo noto todos los demás dieron un paso atrás así que cuando Hagrid volvió a mirar pensó que Harry se habia ofrecido como voluntario - Bien hecho Harry, ven acércate, veamos como te va con Buckbeak.

Harry miro a su alrededor y noto como todos los demás se habían alejado y incluso en el caso de Lavander se habia escondido detrás de una piedra, el busco a Lyra con la mirada y la vio con una diversión cruel en los ojos y Harry no pudo evitar sentirse molesto con ella por esta pequeña traición, ella debió sentir como se sentía en ese momento por solo sonrío aun mas y le guiño el ojo descaradamente, mientras Harry hacia eso Hagrid habia tomado a uno de los Hipogrifos y lo había separado del grupo para que Harry pudiera acercarse.

Ahora lo primero que debes hacer es estar tranquilo Harry, míralo a los ojos pero trata de no parpadear mucho o empezara a desconfiar de ti - dijo Hagrid.

Harry hizo lo que le indico a Hagrid tratando de no parpadear mucho cuando el Hipogrifo volteo a verlo con sus ojos de color naranja hasta el punto que a Harry empezó a arderle los ojos.

Eso es Harry, ahora inclina la cabeza - dijo Hagrid.

Harry ya sabia como acercarse a un Hipogrifo pero no dijo nada porque quería que pareciera que Hagrid fuera un buen profesor, así que siguió sus instrucciones sin decir nada y se inclino ante el Hipogrifo esperando que la criatura hiciera lo mismo, durante unos terribles segundo Harry pensó que el Hipogrifo no se inclinaría y pudo sentir como la preocupación de Lyra empezaba a subir pero entonces el Hipogrifo hizo una profunda y elegante reverencia calmando a Harry.

Bien hecho Harry, miren todos, Harry lo logro sin problemas - felicito Hagrid alegremente - Ahora puedes tocarlo.

Harry se acerco y le toco el pico a la impresionante y imponente criatura y Buckbeak cerro los ojos para dar a entender que le gustaba los cariños y atención de Harry, la clase al ver esto estallo en aplausos y algunos incluso victoriano el éxito de Harry pero entonces Hagrid tuvo una idea que Harry no esperaba.

Bien, ahora creo que te dejara montarlo - dijo Hagrid.

Antes de que Harry supiera siquiera lo que estaba pasando Hagrid lo habia levantado y puesto en la espalda del Hipogrifo mientras le daba un consejo - Quédate justo detrás del nacimiento de sus alas y no le arranques ninguna pluma porque no le gustara.

Harry escucho todo sin saber de donde agarrarse pues todo delante de el estaba lleno de plumas pero antes de que Harry estuviera listo Hagrid golpeo las partes traseras de Buckbeak haciendo que este emprendiera el galope y después despegara, a pesar de que Harry le encantaba volar en su escoba descubrió por las malas que volar en una criatura no le gustaba tanto y aunque la experiencia fue interesante el prefería no tener que repetirla nuevamente.

Muy bien hecho Harry, muy bien hecho, 10 puntos para Gryffindor - dijo Hagrid mientras ayudaba a Harry a bajar.

El éxito de Harry inspiro a los demás alumnos a intentar acercarse a los Hipogrifos y Harry vio con fascinación como todos seguían las intrusiones de Hagrid con éxito pero como siempre cuando algo va bien en la vida de un semi-dios algo tenia que salir mal, en este caso fue la arrogancia y estupidez de Malfoy.

Esto no es tan difícil cierto, si Potter pudo hacerlo entonces era de esperar, apuesto que no eres nada peligro ¿verdad bestia asquerosa? - dijo Malfoy con voz burlona que curiosamente estaba con Buckbeak.

El cambio en el Hipogrifo fue inmediato y Harry que estaba muy cerca se sorprendió cuando se movió sin darse cuenta de lo que hacia para evitar que Malfoy fuera asesinado por su propia estupidez, Harry no pudo llegar para evitar el primer golpe de Buckbeak y una de las patas delanteras con sus filosas y gigantes garras golpeo a Malfoy en el brazo que alzo para protegerse y Harry pudo ver como volaba la sangre de la herida, Harry sin embargo fue capaz de salvar a Malfoy de el segundo ataque que iba directo a la cara de Malfoy al apartarlo del medio.

Me mato, moriré, moriré - empezó a gritar y llorar Malfoy histéricamente.

Cállate Malfoy no te estas muriendo - le dijo Harry molesto.

Mientras eso pasaba Hagrid habia logrado controlar a Buckbeak y ponerle un collar que tenia una gruesa cadena la cual estaba incrustada en una enorme piedra, Lyra vino corriendo hacia Harry y iba a decir algo pero Harry le lanzo una mirada y negó con la cabeza, era obvio que ella capto el mensaje y no le gustaba pero no dijo nada y Hagrid por fin se acerco a ellos.

Que alguien abra la puerta de la cerca - dijo Hagrid mientras recogía a Malfoy luego miro a Harry - ¿Tu estas bien Harry?.

Si, sus garras no me alcanzo - dijo Harry.

Hagrid asistió y empezó el camino a la escuela para llevar a Malfoy a la enfermería con la mayoría de alumnos siguiendo dejando solo a Harry con Neville, Hermione y Lyra, ellos también salieron de la cerca pero no siguieron a los demás y en cambio esperaron que se quedaran solos (aunque Neville y Hermione habían empezado a caminar hacia la escuela se detuvieron al ver que Harry y Lyra no se movían), en el momento que estuvieron solos Harry cayo al suelo arrodillado por el dolor.

Resulta que el segundo ataque de Buckbeak si lo habia alcanzado y le habia hecho una terrible herida en la espalda, Lyra habia sentido su dolor y habia querido ayudarlo pero Harry no quería los demás se dieran cuenta que también estaba herido para que Hagrid no tuviera mas problemas de los que ya tendría por culpa de Malfoy.

¿Harry?¿estas bien? - pregunto Hermione al ver a Harry arrodillado en el suelo.

Claro que no esta bien, el muy idiota también fue herido - dijo Lyra molesta luego ayudo a Harry a sentarse - Déjame ver tu espalda.

Harry con ayuda de Lyra y Hermione se quito la túnica de la escuela y la camisa revelando su espalda donde tenia tres marcas de garras y sangre goteando ademas de sus runas, Hermione al ver esto no pudo evitar jadear y decir - Harry deberías ir a la enfermería.

No, eso solo le causaría mas problemas a Hagrid - dijo Harry.

Amigo, esto se ve feo - dijo Neville.

No cambiara de opinión el muy terco - dijo Lyra luego saco a Union y lo cambio a su forma de estela - Yo lo curare con algunas runas y después haré que tome un poco de néctar.

Ves como si me entiendes Lyra - dijo Harry feliz de que ella entendiera lo que pensaba.

Cállate, estoy molesta contigo por arriesgarte de esa forma por alguien como Malfoy - dijo Lyra.

No lo hice por el - dijo Harry mientras sentía como Lyra aplicaba la runa en su espalda para curarse - Si ese idiota muere en la primera clase de Hagrid seria terrible para Hagrid.

Después de eso Hermione reparo la camisa y túnica con un hechizo y Lyra no dejo que Harry se moviera hasta que la herida dejo de sangrar y se cerrara pero aun así le dijo que debía tomar un poco de néctar para estar seguros de que habia curado correctamente y Harry no tenia ninguna problema con eso.


Malfoy no volvió a las clases sino hasta el jueves en la primera clase de pociones del año, el llego con aires de grandezas como si fuera el dueño del castillo y con el brazo envuelto en una cantidad ridículas de vendas y fingiendo dolencias que obviamente no tenia, su grupo parecían unos idiotas preguntando si estaba bien y todo eso, Harry no pudo evitar desear romperle el brazo de verdad y verlo retorcerse de dolor.

Pero lo peor fue cuando Malfoy fingiendo que no podía usar su brazo le pido a Snape que Harry le cortara los ingredientes de forma adecuada para preparar la posición, ese fue el colmo para la paciencia de Harry y eso que tenia a Lyra a su lado tratando de calmarlo.

¡No! - dijo Harry en voz alta para que todos pudieran escucharlo y cuando lo hizo toda la clase se quedo quita por la sorpresa.

¿Como dijiste Potter? - pregunto Snape dándose la vuelta para verlo de forma amenazante.

Dije "No" profesor, no pienso cortarle los ingredientes de la posición a Malfoy - dijo Harry y antes de que Snape pudiera decir algo agrego - La señora Pomfrey fue capaz de hacerme crecer todos los huesos del brazo el año pasado en una noche y ahora quiere que crea que no pudo curar un par de rasguños, Malfoy esta perfectamente bien y solo esta fingiendo y no pienso seguirle el juego.

Que descaro de tu parte Potter, eres igual de descarado que tu padre - dijo Snape molesto.

Tal vez lo sea, no lo conocí así que no lo se pero mas descarado es Malfoy que viene aquí a fingir pero si quiere tener el brazo herido yo me puedo encargar que lo tenga de verdad herido - dijo Harry amenazando a Malfoy.

¿Como te atreves Potter? esa bestia casi me mata por culpa de ese patan y casi pierdo el brazo - dijo Malfoy molesto.

Entonces hagamos una apuesta - dijo Harry mirando a Malfoy a los ojos - Vamos en este mismo momento con la señora Pomfrey y que ella me diga que de verdad tienes el brazo herido y con dolor, si ella dice que si yo seré tu sirviente hasta la vacaciones de invierno pero si dice que no entonces yo personalmente te romperé todos y cada uno de los huesos de tu cuerpo.

El miedo en los ojos de Malfoy fue todo la confirmación que Harry necesito para saber que en verdad estaba fingiendo y el obvio silencio que siguió a la declaración de Harry de parte de Malfoy fue el indicador para que todos los demás también se dieran cuenta de eso, Snape al ver esto y sabiendo que era Harry decidió intervenir antes de que Malfoy resultara herido.

Nadie va a abandonar mi clase por una apuesta, Potter diez punto menos para Gryffindor por ser un alborotador, venga señor Malfoy yo mismo le preparare los ingredientes - dijo Snape.

Después de eso Malfoy no volvió a tratar de molestar a Harry pero siguió fingiendo la herida en su brazo y Harry supuso que era porque quería darle problemas a Hagrid algo que molesto mucho a Harry.


Durante toda la semana Lyra habia estado escuchado rumores de las clases del profesor Lupin, la mayoría eran buenos y algunos (mayormente de hijos de mortifagos) decían que era malo aunque lo único que tenían para quejarse era su apariencia, por eso mismo Lyra mentiría si dijera que estaba esperando con ansias la primera clase de defensa contra las artes oscuras, cuando llegaron lo primero que Lupin fue pasar la lista de los alumnos.

Buenos días - dijo el profesor Lupin después de que hubo terminado de pasar lista - Pueden guardar los libros, hoy tendremos una clase practica por lo tanto solo necesitaran sus varitas.

Todos se miraron algo curiosos, nunca habían tenido una clase practica a menos que se contara las clases en la que Lockhart le pedía a alguien que actuar para dramatizar las escenas de sus libros, Lupin agito su varita y de repente vino flotando un armario grande el cual Lyra pudo notar estaba temblando.

Cuando el armario dejo de flotar todos se percataron que de hecho si estaba temblando como si hubiera algo dentro que estaba tratando de salir, el profesor Lupin se paro delante del armario y pregunto - ¿Alguien puede decirme que hay ahí dentro?.

Nadie parecía saber la respuesta, nadie excepto Hermione que tenia la mano alzada, el profesor Lupin la vio y la señalo - Creo que es un Boggart, señor.

Correcto señorita Granger, a los Boggart les gustan los espacios pequeños y oscuros como por ejemplo los armarios, roperos, los espacios debajo de la cama y cosas así - explico el profesor Lupin luego miro a todos antes de agregar - Creo que todos deben estar preguntándose ¿que es un Boggart?.

Es un cambia formas - respondió Hermione nuevamente - Puede cambiar su forma a lo que mas miedo nos de.

Exacto señorita Granger - dijo Lupin - Los Boggart pueden adoptar cualquier forma que mas miedo le de a uno mismo, pueden decirme porque nosotros tenemos una ventaja en este momento… ¿Que tal usted señor Potter?.

Harry que habia estado susurrando con Neville se detuvo de golpe y miro hacia adelante antes de responder - Porque aquí somos muchos y el no sabrá que forma tomar.

Si exacto, muy bien señor Potter - dijo Lupin - Siempre es mejor estar acompañado para enfrentar a un Boggart para confundirlo y que no sepa en que convertirse, ahora el hechizo para vencer a un Boggart es relativamente sencillo y obliga al Boggart a tomar una forma chistosa practicaremos el hechizo primero sin varitas repitan después de mi ¡Riddikulo!

¡Riddikulo! - repitieron todos a la vez.

Después de eso Lupin le pido a Neville que hiciera la primera demostración y para sorpresa de todos el Boggart tomo la forma de Snape, algunos se rieron de eso pero otros entendieron el miedo de Neville después de todo Snape tenia un odio especial por Harry y Neville, el primero por ser hijo de su padre y el segundo por su incompetencia en pociones, Neville aunque temeroso se enfrento al Boggart y para sorpresa de todos cuando canto el hechizo Snape cambio de ropa para ponerse lo que Lyra pensó era ropa de señora de los años 50 o algo así, la verdad es que fue muy chistoso ver a Snape vestido de esa forma.

Luego el profesor Lupin le pido a todos que hicieran una fila para enfrentar al Boggart en orden, Lyra estaba detrás de Harry siendo los últimos, durante el tiempo en que todos enfrentaban al Boggart Lyra no pudo evitar preguntarse a que le tendría miedo ella, Lyra nunca se lo habia preguntado y ahora tenia mucha curiosidad y ella podía sentir que Harry estaba pensando lo mismo, ella se pregunto si seria Voldemort pero lo descarto rápidamente, Harry se habia enfrentado a Voldemort sin ningún temor en el pasado igual que ella.

Al final ella estaba decidió no pensar en eso y dejar que el Boggart la sorprendiera aunque luego se le ocurrió un miedo terrible que podría ser y temió de verdad enfrentarse al Boggart pero la sorpresa que recibió fue por parte del profesor Lupin cuando este intervino antes de que ella y Harry pudiera enfrentar al Boggart, frente al profesor Lupin el Boggart adopto una forma curiosa, era una forma de esfera plateada que no hacia nada mas que estar ahí flotando nada mas, ella no sabia porque pero de alguna forma esa esfera plateada le parecía conocida.

Lupin enfrento al Boggart y lo volvió a meter en el armario rápidamente luego volteo a la clase y dijo - Muy bien hecho todos, cinco puntos para todos por enfrentar al Boggart correctamente.

Harry iba a protestar pero Lyra le sujeto la mano y negó con la cabeza y gracias a los dioses Harry acepto no decir nada, después de eso la clase termino y todos salieron estando muy emocionados mencionando como habían logrado enfrentar al Boggart y enfrentar sus miedo, mientras eso pasaba Lyra arrastro a Harry a un aula vacía para hablar.

¿Que sucede Lyra?¿por que no dejaste que le preguntara a Lupin porque no pudimos enfrentar al Boggart? - dijo Harry una vez que estuvieron solos.

Porque se me ocurrió algo que podría ser nuestro mayor miedo y no quería que los demás lo vieran - dijo Lyra.

¿Nuestro mayor miedo?¿por que crees que seria el mismo? - pregunto Harry curioso.

Porque pienso que mi mayor miedo es que nos separen y si es así que forma tomaría el Boggart para mostrar eso y ademas revelar nuestra union de almas a todos - dijo Lyra.

Oh - fue todo lo que dijo Harry al darse cuenta y aceptar que ese era un miedo muy valido de parte de Lyra y que tal vez también seria su mayor temor luego respiro hondo y le puso las manos en sus hombro y dijo - Entiendo por donde van tus pensamientos y entiendo que pueda ser nuestro mayor temor pero escúchame bien Lyra Black, nadie nos va a separar, ni mortales, ni magos, semi-dioses, cazadores de sombras, dioses o ángeles, me entiendes, nadie nos separara.

Ella asistió sin decir nada y luego lo abrazo con fuerza y Harry le devolvió el abrazo y así se quedaron por un rato dándose consuelo el uno al otro.


Nota.

Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.

Y con esto ha comenzado oficialmente el tercer año y el arco del prisionero de Azkaban, a partir de aquí la trama empezara a cambiar del canon aunque lo hara de una forma un poco lenta, en todo caso espero que les guste.

pankonkeso: me alegro que te guste los momentos de Harry y Lyra, su relacion esta contruyendose y pronto empezara el verdadero romance entre ellos.