Aclaraciones

Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.

Advertencia

En esta historia abra violencia y temas para adulto.

Este es un crossover entre varias franquicias.


Capitulo 29

Después de la reunión en el camerino del capitán Harry y Lyra estuvieron vigilando en cazo de que Luke y su crucero apareciera por varias horas hasta que llego su turno de descansar y ambos se fueron a dormir un rato, ambos supieron que estaban soñando al instante, en el sueño Harry y Lyra estaban en un bosque desconocido, era de noche y estaban viendo una escena que no habían esperado.

Por favor mi señor perdóneme la vida por mis errores - grito un muy desesperado y asustado Peter Pettigrew.

Pettigrew se veía fatal, su ropa parecía la de un vagabundo que llevaba muchos años en las calles pero lo peor era su estado, su cara estaba demacrada y pálida, parecía que no había visto la luz del sol en varios días al igual de que no parecía haber comido nada en la misma cantidad de días pero lo peor es que parecía que estaba en un estado terrible de dolor al retorcerse en el suelo.

Y así lo haré, te perdonare por el regalo que me has traído pero esto es un castigo por haber tardado tanto en venir por mi, - dijo una voz que Harry y Lyra ya conocían bien.

Ambos trataron de encontrar a Voldemort pero lo único que había era una especie de humo negro sin forma, Harry y Lyra entendieron que era Voldemort dado que este aun no tenia un cuerpo para habitar pero lo extraño y sorprendente era que de alguna forma el estaba haciendo magia al torturar a Pettigrew y a su lado había una mujer que ninguno de los dos conocía pero estaba atada y inconsciente.

Luego de otro minuto Voldemort dejo de torturar a Pettigrew el cual termino jadeando en el suelo mientras lloraba como un niño, Voldemort que no tenia paciencia dijo con voz molesta - Ya deja de llorar Colagusano, me molesta el llanto.

S… Si señor - dijo Pettigrew tratando de controlarse.

Bien, ahora dime toda la información que has guardado durante tus años como rata y luego averiguaremos que nos puede decir esta mujer sobre el ministerio que sea de ayuda para mi - dijo la voz de Voldemort.

Si mi señor y le aseguro que Bertha sabrá mucho que le sea de mucha ayuda - dijo Pettigrew rápidamente.

Harry y Lyra no tenían idea de quien era esa Bertha pero sabían que ella solo le esperaba solo un destino, tortura y luego la muerte y aunque ellos no pudieran hacer algo por ella pensaron que tal vez podrían hacer algo para informar sobre su destino, luego de eso ambos despertaron de golpe.

Harry y Lyra se miraron a los ojos luego de despertar, ambos se había quedado dormidos juntos en el mismo camarote después de todo a Harry como hijo de Artemisa, una diosa de la naturaleza le causaban escalofríos los zombis dado que no eran naturales así que Lyra se había quedado a su lado a pesar de que le no le había pedido hacerlo pero eso no era algo necesario después de todo ambos sabían lo que el otro quería o necesitaba gracias a su union de almas.

¿Que hacemos? - pregunto Lyra.

No hubo necesidad de preguntar si habían visto el mismo sueño después de todo ambos podían sentir la presencia del otro cuando tenían el mismo sueño.

Creo que deberíamos hablar con Sirius sobre lo que vimos - dijo Harry.

¿Como lo hacemos? - pregunto Lyra.

Usaremos un mensaje Iris, recuerda que Dumbledore nos enseño como hacer para mandar mensajes Iris a travez del mar hacia Europa - dijo Harry.

Un mensaje Iris normal con una ofrenda de una dracma no podía llegar hasta Europa que estaba fuera del territorio de los dioses pero ambos se habían enterado durante sus clases con Dumbledore que había una forma de hacer mensajes Iris a Europa y viceversa usando la energía del usuario como ofrenda para impulsar y mantener el mensaje Iris pero debía ser un mensaje corto y rápido para que no se drenara mucha energía.

Bien yo lo haré - dijo Lyra.

Ella se puso de pie y en ese instante su pelo se volvió de negro a rubio dorado y sus ojos se volvieron de plateados a una combinación heterocromatica, el ojo izquierdo era verde mientras que el derecho era de un rojo vino tinto, ella saco su varita y realizo los procedimientos y hicieron la llamada Iris, ellos esperaron unos segundos hasta que apareció Sirius, el parecía feliz de verlos.

Hey chicos ¿como están ustedes dos? - pregunto Sirius alegremente.

Hey Sirius ¿tienes un momento? necesitamos hablar - dijo Harry.

Claro que si, pueden hablar conmigo cuando quieran - dijo Sirius.

Luego de eso ambos empezaron a hablar de su sueño, en el momento que ellos mencionaron a Pettigrew el cambio en Sirius fue inmediato, el paso de estar feliz y tranquilo pero después paso a estar muy serio y silencioso mientras escuchaba todo lo que Harry y Lyra le decían todo.

Esto no me gusta nada, solo conozco a una Bertha, Bertha Jorkins, era unos años mayor que yo, para ser sincero era una idiota sin cerebro y muy curiosa, no es una buena combinación, no se como fue de adulta pero si fue igual que en su tiempo de estudiante entonces es muy posible que sepa secretos de muchas personas, a eso se dedicaba en la escuela, a los chismes, de alguna forma ella siempre sabia lo que pasaba en la escuela - dijo Sirius muy serio.

Eso no puede ser bueno - dijo Lyra.

No, no lo es y lo peor es que no puedo reportar su desaparición porque no podría explicar sin decir que ustedes son semi-dioses y es algo que no quieren ¿cierto? - dijo Sirius.

Ambos asistieron, ellos no querían que los magos supieran que eran semi-dioses o cazadores de sombras, al verlos asistir Sirius continuo - Hablare con Dumbledore a ver que podemos hacer pero si ni siquiera sabemos donde ocurrió eso así que será muy difícil hacer algo.

Antes de que Harry o Lyra pudieran responder empezó a sonar una alarmar en todo el barco, Sirius también la escucho, fruncido el ceño y dijo - ¿Que esta pasando?¿en donde están?.

Lo siento Sirius, tenemos que irnos, probablemente no podamos comunicarnos en unos días - dijo Harry, luego termino el mensaje Iris antes de que Sirius pudiera decir algo mas.

Luego de eso Lyra tomo el bolso de Harry (después de todo las cosas de los dos estaban en el) y luego ambos salieron y fueron a la cabina principal donde encontraron a Percy, Annabeth, Tyson y Clarisse, ellos vieron en la misma dirección que todos lo hacían donde había una vista muy desalentadora, era un cielo nublado, en el mar había una gigantesca masa rocosa que se alzaba sobre el mar, era una isla con acantilados de treinta metros de altura, un poco mas al sur de la isla había una enorme tormenta que hacia parecer que el cielo y el mar estaban luchando entre ellos.

¿Eso es un huracán? - pregunto Annabeth.

No, es Caribdis - respondió Clarisse.

Harry y Annabeth palidecieron a la vez, mientras que Percy y Lyra miraron confundidos sin saber a que se refería con eso.

¡¿Que?! - dijo Harry.

¡¿Estas loca?! - pregunto Annabeth.

Esa es la única ruta hacia el mar de los monstruos, justo entre Caribdis y su hermana Escila - respondía Clarisse.

Vamos a morir todos - dijo Harry.

¿Que quieres decir con eso de que vamos a morir Harry? - pregunto Lyra.

¿Y como que la única ruta? estamos en mar abierto, lo único que tenemos que hacer es dar un rodeo - dijo Percy.

Harry no respondió a la pregunta de Lyra porque estaba tratando de pensar en una forma de pasar por el nido de dos monstruos gigantes sin que se destruyera el barco en el que iban, Clarisse por el contrario le respondió a Percy de una forma molesta - Estas pensando como un mortal, si trato de rodearlo eso aparecerá delante nuestro sin importa cuanto intente pasarlo.

¿Y que dices de las rocas chocantes? esa es la entrada que uso Jason - dijo Annabeth.

No tenemos tiempo de desviar nuestro rumbo y buscar las rocas chocantes, no sabemos cuanto tiempo mas duraran las defensas de el campamento, ademas no puedo volar rocas con mis cañones, a los monstruos en cambio… - dijo Clarisse.

Si, definitivamente estas loca - dijo Annabeth.

Solo mira y aprende listilla, capitán rumbo a Caribdis - dijo Clarisse.

¿Caribdis no era el monstruo que succionaba el agua del mar y lo escupía al aire después? - pregunto Lyra.

Si así es - respondió Clarisse.

¿Y Escila? - pregunto Percy.

Ella vive en una cueva en lo alto del acantilado, si nos acercamos demasiado sus cabezas de serpiente desenredan y atraparan tripulantes - dijo Clarisse.

Entonces pon rumbo a ella y que todos se refugien bajo cubierta mientras pasamos de largo - dijo Percy.

¿Y que pasa si se ensaña con nosotros por no conseguir nada? nuestros cañones no pueden apuntar al cielo mientras que Caribdis esta a nuestro alcance - pregunto Clarisse.

No, vamos a por Escila, nosotros protegeremos el barco de sus ataques - dijo Harry, refiriéndose a el y Lyra.

¿Y como harán eso? - pregunto Clarisse curiosa.

Tu y todos los demás ya vieron nuestros poderes cuando las palomas de Estinfalo atacaron así que confía en nosotros - agrego Lyra entendiendo lo que quería hacer Harry.

No es necesario, mataremos a Caribdis rápido y seguiremos adelante - dijo Clarisse obstinadamente.

Parece que no tenemos opción - dijo Annabeth.

Todos voltearon a ver lo que quería decir Annabeth y lo que vieron los lleno de terror, Caribdis se había acercado hasta el acantilado donde estaba Escila dejando solo un espacio mínimo de distancia (que apenas y podría pasar el barco) entre los dos y dado que para entrar en el mar de los monstruos había que pasar entre los dos así que habría que luchar contra dos de los monstruos mas famosos y poderosos de las historias griegas.

Parece que tenemos que hacer lo imposible, ustedes hagan algo contra Caribdis mientras nosotros protegemos el barco de los ataques de Escila - dijo Harry.

Bien, confiare en que protejan el barco mientras que con los cañones matamos a Caribdis - dijo Clarisse.

Harry y Lyra se acercaron al centro de la cubierta, se tomaron de la mano y se prepararon, el mundo a su alrededor dejo de importar mientras ellos cerraban los ojos y empezaron a reunir magia y energía, Escila era un monstruos legendario que incluso los héroes temían así que ellos no podían tomarlo a la ligera, ellos usarían todo el poder que pudieran para proteger el barco.

A medida que el barco se acercaba mas se concentraban Harry y Lyra por lo que no se dieron cuenta de lo que sucedía a su alrededor, ellos estaban no solo sintiendo y reuniendo su magia sino también preparandose mentalmente para el desafío, aun no se había visto a Escila pero Caribdis estaba a la vista y cada vez que aspiraba agua el barco era arrastrado hacia adelante mas cerca de su boca y cuando espiraba agua el barco se veía azotado por olas de mas de tres metros de alto, Harry y Lyra abrieron los ojos al mismo tiempo de golpe los cuales brillaban en poder incluso mas que cuando destruyeron las palomas del Estinfalo y gritaron al mismo tiempo.

¡Protego Máxima!.

Sobre el barco se creo una semi cúpula de color plateado translucida que cubría toda la parte superior del barco pero que dejaba expuesto el barco para ataques de los lados, el frente y la parte trasera pero eso no importaba dado que ellos estaban concentrando todo su poder en proteger la parte de arriba del barco, los lados tendrían que ser protegido por los demás.

El primer ataque de Escila fue preciso y poderoso ademas por un segundo pudieron ver una de las cabezas de Escila cuando choco con el escudo mágico pero se retiro rápidamente, era un monstruo muy parecido al basilisco pero sus ojos eran de una naranja fosforescente y su piel era de un gris opaco, ademas ocurrió justo cuando el barco entro en el remolino producido por Caribdis, el impacto hizo que el barco se tambaleara pero el escudo mágico soporto el golpe pero Harry y Lyra se dieron cuenta de que si no fuera por el poder que ejercían su escudo gracias a la resonancia mágica no habría resistido el primer golpe.

Al mismo tiempo que eso ocurría Clarisse gritaba para dar marcha atrás para salir del remolino y ordenaba que los cañones de estribor, mientras tanto Percy, Annabeth y Tyson hablaba sobre como las calderas del barco no estaban preparadas para la presión bajo la que estaban trabajando pero Harry y Lyra ignoraron todo eso porque Escila había vuelto atacar y ellos tuvieron que concentrarse en mantener el escudo arriba para que Escila no devorara a nadie sobre la cubierta.

Los ataques de Escila eran múltiples, rápidos y poderosos, Harry y Lyra estaban haciendo un esfuerzo titánico manteniendo el escudo pero al ritmo que iban ambos quedarían agotados incluso con la resonancia mágica alimentada que era alimetada con su poder en conjunto gracias a su union de almas, mientras tanto el barco se había acercado lo suficiente a Caribdis como para distinguir el hecho que solo podían ver su enorme boca con una infinidad de dientes.

¡Fuego! - grito Clarisse cuando tuvo a tiro a la enorme boca de Caribdis.

Tres disparos de cañones se escucharon al mismo tiempo, las tres balas dieron en el blanco pero Caribdis era tan inmenso que las heridas fueron insignificantes.

¡Otras vez! - grito Clarisse.

Era inútil, para hacerle un verdadero daño a Clarisse con los cañones tendrían que dispararle por lo menos un centenar de veces mas y no tenían tiempo para eso porque ellos estaban siendo succionados hacia la boca de Caribdis cada vez mas, mientras tanto Escila seguía con su bombardeo de ataques los cuales eran cada vez mas brutales y llenos de ira debido a que aun no habia podido reclamar a un solo mienbro de la tripulación pero entonces hubo un cambio en la forma de en que vibraba el barco, fue mas regular, el zumbido el motor se hizo mas vigoroso y de repente el barco empezó a alejarse de la boca de Caribdis y acercándolos mas a Escila.

Tyson ha logrado estabilizar el motor - grito Annabeth.

Harry y Lyra respiraron pesadamente mientras mantenían el escudo arriba aunque Escila había dejado de atacar por un segundo, ellos no tenían idea que es lo que pasaba con los motores o que había hecho Tyson pero por ahora estaba alegres de tomar un breve respiro de los ataques de Escila pero ellos sabia que la estrategia que usaban no tenia esperanza de triunfar ahora que se habían acercado mas a los acantilados de Escila donde podría atacar con mas intensidad y fuerza que antes.

¿Cual es el plan B? porque así no duraremos mucho - dijo Harry para que todos lo escucharan.

Antes de que alguien pudiera responder algo un marinero zombis apareció en la cubierta, este estaba humeante como si hubiera estado dentro de un horno, se tambaleo hacia Clarisse y cayo a sus pies y dijo - Las maquinas están a punto de estallar.

¿Y Tyson? - pregunto Percy.

Aun esta abajo impidiendo que todo se caiga a pedazos aunque no se como lo hace o por cuanto tiempo podrá hacerlo - le respondió el zombi.

Tenemos que abandonar el barco - grito el zombi capitán.

No - dijo Clarisse de forma obstinada.

Antes de que alguien mas pudiera decir algo Escila ataco nuevamente pero esta vez lo hizo con un poder mayor al de antes, el escudo que Harry y Lyra habían mantenido fue destruido sin que ellos pudieran hacer algo, varias de las cabezas atacaron al mismo tiempo, una devoro al zombi capitán antes de que alguien se diera cuenta de lo que sucedía, otra cabeza mordió una buen pedazo de la proa del barco y una tercera estuvo a punto de devorar a Harry entero pero fallo por muy poco pero el impacto golpeo fuertemente a Harry el cual se golpeo la cabeza al caer en el suelo y cayo inconsciente en el acto.


¡Harry! - grito Lyra al sentir como caía en la inconsciencia.

Ella se apresuro a sujetarlo y revisarlo para asegurarse que estaba bien, Lyra pudo sentir que el estaba agotado igual que ella y que solo había caído inconsciente por el golpe que se dio y por suerte no era algo serio pero el estaba fuera de combate, a su alrededor Percy, Annabeth y Clarisse se habían acercado para asegurarse que Harry estuviera bien.

Mierda ¿Harry esta bien? - pregunto Annabeth.

Si pero tenemos que abandonar el barco o moriremos todos - dijo Lyra.

Tienes razón, tenemos que ir a los botes salvavidas - dijo Annabeth.

No nos servirá para sortear los acantilados, terminaremos devorados por Caribdis - dijo Clarisse.

Tenemos que intentarlo o moriremos, Percy usaremos el termo - dijo Annabeth.

No puedo dejar a Tyson atrás y abandonarlo - dijo Percy.

No puedes ir por el, todo esta en llamas abajo - dijo Clarisse.

Lyra miro de Harry a Percy, si ella quería ayudar a Harry y si ellos querían tener un mínimo de posibilidad de sobrevivir necesitaban al hijo del dios del mar pero era obvio que Percy no se iría sin Tyson, Lyra soltó un suspiro de molestia, no quiera soltar a Harry en este momento pero ella era la única que podría ser inmune al fuego usando una runa así que tomando una decisión se pus de pie y saco a Union y hizo que tomara su forma de estela.

Yo iré por Tyson, ustedes prepararen los botes salvavidas para escapar, tomen a Harry - dijo Lyra.

¿Y como piensas llegar hasta el cíclope sin quemarte? - pregunto Clarisse.

Tengo mis formas - dijo Lyra mientras se dibujaba la runa pyr que le daba inmunidad al fuego.

Luego sin decir nada salió corriendo en busca de Tyson, aunque ella no se dio cuenta que en ese momento Escila volvió a atacar o que esta vez se llevo a Percy sujeto de su mochila o como este escapaba apuñalando su ojo, ella no supo nada eso mientras buscaba a Tyson en la sala de maquinas pero en el camino noto que todo estaba en llamas pero que mas noto fue lo dañado que estaba el barco, parecía que en cualquier momento se podría romper en dos como el Titanic así que decidió darse prisa.

Cuando entro en la sala de maquinas grito - ¡Tyson! ¿donde estas? hay que irnos de aquí.

Tyson no respondió pero Lyra pudo verlo reparando algunas válvulas, el estaba lleno de hollín y grasa, el hombro izquierdo de su camisa estaba en llamas, Lyra se acerco a el y con su varita empezó a echar agua por todo el lugar esperando poder apagar el fuego pero era sencillamente demasiado intenso y ella estaba muy agotada de defender el barco de Escila como para poder hacer una verdadera diferencia en la cantidad de llamas que había así que decidió no gastar mas energías y fue hacia Tyson.

Tyson tenemos que irnos - dijo Lyra mientras apagaba la llama en us hombre.

Pero tengo que reparar el motor - dijo Tyson.

Eso ya no importa, el barco esta a punto de hundirse o explotar - dijo Lyra.

Tyson la miro por un momento con su único ojo y asistió con la cabeza, ambos se dieron la vuelta para salir de la sala de calderas pero justo en ese momento hubo una pequeña explosión haciendo que Lyra perdiera el equilibrio, Tyson la ayudo a ponerse de pie y le dijo - Ten cuidado, esto esta inestable.

Si ya me di cuenta - dijo Lyra.

Ambos miraron una vez mas las maquinas de la sala y vieron como la presión estaba a punto de estallar, de hecho Lyra miro con horror como estas empezaban a explotar una por una en una explosión en cadena, ella sabia que no tendría tiempo de salir y su ultimo pensamiento coherente fue que no podría volver con Harry antes de que todo se iluminara con una explosión luego todo se oscureció a su alrededor.


La cabeza le dolía mucho, ese fue el primer pensamiento de Harry cuando empezó a recobrar el conocimiento, luego todo vino de nuevo a la mente de Harry de golpe, la misión para recuperar el vellocino de oro, el intento de entrada al mar de los monstruos, Escila y Caribdis así como su intento de defender el barco junto a Lyra.

¡LYRA! - grito Harry de golpe sentándose de repente.

El miro a su alrededor, el estaba en un boto de remos con una vela improvisada hecha de un uniforme confederado de alguno de los zombis del barco de Clarisse, Percy estaba enfrente de el inconsciente y a su lado estaba Annabeth que estaba intentando maniobrar el barco a través de la vela sin mucho éxito pero nada de eso le importaba a Harry porque lo único en lo que podía pensar Harry en ese momento era en Lyra y en el hecho de que ella no estaba cerca, no podía verla y al tratar de buscarla con su union de almas encontró algo raro.

El podía sentirla, de eso no había dudas pero no podía saber en que dirección estaba o a cuanta distancia se encontraba separada de el, era un sentimiento extraño era como si su brújula interna no pudiera ubicarse correctamente y mucho menos encontrar en que dirección estaba Lyra o esa era la mejor forma de explicarlo y aunque no parecía que ella estaba herida no podía sentir si estaba despierta o no, de hecho lo único que podía sentir de ella era que estaba ahí en alguna parte, el vinculo se sentía como si estuviera confundido o algo así, Harry no podía explicarlo mejor que eso y aunque se tranquilizo saber que ella estaba bien aun así se sentía preocupado por ella.

¿Estas bien Harry? - pregunto Annabeth.

¿Que paso?¿donde esta Lyra? - pregunto Harry aun confundido.

¿Que es lo ultimo que recuerdas? - pregunto Annabeth.

Estaba defendido el barco junto a Lyra de los ataques de Escila y luego… No se, todo se volvió oscuro - dijo Harry.

Ya veo, déjame explicarte lo que sucedió - dijo Annabeth.

Luego de eso le hizo un breve resumen de lo que había pasado, como el ataque de Escila había roto su escudo y lo había golpeado dejándolo inconsciente, como el interior del barco se había incendiado y Percy había querido ayudar a Tyson pero Lyra se ofreció a hacerlo a pesar de las llamas y luego como habían escapado en unos de los botes salvavidas así como la explosión del barco.

Ya veo - dijo Harry, el entendido que Lyra debía de haber usado una runa pyr para ser inmune al fuego y ir ayudar a Tyson.

Harry podía entender el razonamiento de Lyra para ir a ayudar a Tyson, de seguro lo hizo para tranquilizar a Percy, sin el hijo del dios del mar concentrado ellos tendrían muchos mas problemas para cruzar el mar de los monstruos pero aun así le molesto que como resultado de su acciones ahora los dos estaban separados, ella siempre decía que Harry era el mas temerario de los dos pero Harry nunca había estado de acuerdo con eso, el pensaba que ella era la mas temeraria y sus acciones para ayudar a Tyson lo de mostraban.

¿Te duele algo? te di un poco de ambrosía para curarte al igual que a Percy pero no tenemos mucho así que les di solo un poco a los dos - dijo Annabeth.

Si estoy bien no te preocupes… Pero por si acaso - dijo Harry, luego se alzo la camisa y se dibujo la runa de curación.

¿Esa runa para que sirve? - pregunto Annabeth.

Ella había trato de estudiar runas por su cuenta durante el ultimo año, ella estaba muy interesada desde que Harry había revelado sus ascendencias el verano pasado durante su búsqueda del rayo maestro de Zeus pero sin éxito aunque no le extrañaba eso después de todo Harry le había dicho que los cazadores de sombras era un sociedad secreta de los mortales igual que los dioses y los semi-dioses.

Es una runa de curación, me la aplico por precaución, por cierto ¿cuanto tiempo llevamos navegando? - dijo Harry.

La verdad, no lo se, el tiempo pasa de forma diferente en el mar de los monstruos pero si tuviera que decir por lo que me pareció a mi entonces diría que como una hora - dijo Annabeth.

Ya veo - dijo Harry.

Harry ¿tu sabes como Lyra fue capaz de entrar en el interior de barco a pesar de estar en llamas? hasta donde yo se, los hijos de Ares o Afrodita no tienen inmunidad a el fuego - dijo Annabeth.

¿Y tu como crees? - pregunto Harry.

Annabeth lo pensó por un momento antes de preguntar en casi un susurro - ¿Acaso ella también es una cazadora de sombras como tu?.

Y una maga ademas, ella debió usar una runa para volverse inmune al fuego ya que aun no conocemos magia para hacer algo así - dijo Harry.

¿Ella estudia contigo en esa escuela de magia en Europa? - pregunto Annabeth.

Si, nos conocimos en nuestro primer día de escuela, la verdad es que fue un asunto gracioso, chocamos y hasta el día de hoy no sabes de cual de los dos fue el culpable - dijo Harry con una sonrisa de nostalgia.

Luego de eso hicieron silencio, Annabeth lo miro de reojo cada momento preocupada, mientras que Harry trataba de distinguir a travez de su union en donde se encontraba Lyra pero sin éxito, después de otros minutos en silencio Annabeth dijo - Estoy segura que ella esta bien.

¿Que? - pregunto Harry confundido.

Lyra, estoy segura que esta bien - dijo Annabeth.

Ah, si ella esta bien, de eso no hay duda, lo que me preocupa es que no puedo decir en que dirección esta o que tan lejos esta - dijo Harry de forma distraída.

Annabeth lo miro con confusión sin saber que quería decir con eso o como era posible que el supiera eso y estaba a punto de preguntarle cuando Percy también despertó, el intento sentarse pero fue obvio que no era una buena idea porque pareció que se mareo intentándolo y Annabeth le impidió sentarse rápidamente mientras le decía - Descansa por ahora Percy, vas a necesitarlo después.

¿Y Tyson? - pregunto Percy en un susurro.

No lo se pero estoy segura de que debe estar bien - dijo Annabeth tratando de animar a Percy.

Luego de eso ellos dos empezaron a hablar o mejor dicho Annabeth intento animar a Percy mientras el asistía desanimado por el posible destino de Tyson, mientras tanto Harry los dejos tranquilo mientras seguía tratando de ubicar la dirección en la que estaba Lyra.

Y así navegaron por horas, el agua del mar de los monstruos era de un intenso y sobrenatural color verde brillante que le producía desconfianza a Harry, el aire era fresco y salado pero tenia un raro aroma metálico como si hubiera una tormenta eléctrica cerca o algo aun mas peligroso y dado que Harry debería sentir si hubiera una tormenta como esa el pensaba que era la segunda opción, Percy era como una brújula de mucha ayuda porque sabia en que dirección debían ir en todo momento así como la cantidad de millas náuticas que hacían falta para llegar a la isla de Polifemo.

Sin embargo no todo era bueno, sin importar en que dirección girara el bote el sol siempre les pegaba de frente en el rostro así que los tres usaban la sombra de la vela para cubrirse del sol por turnos y tomaban un poco de SevenUp y Harry se arriesgo a hacer mas con magia por insistencia de Percy que le dijo que podría sentir si un monstruos se acercaría a ellos desde las profundidades así que ellos no tenían sed pero la velocidad en la que viajaban era muy lenta y dado que Percy había soñado con Grover una vez mas y decía que tenían aun menos tiempo para encontrar Grover antes de que Polifemo intentara casarse con el o comérselo, lo que pasara primero.

En algún momento Percy hizo una pregunta que Harry se sorprendió que hubiera tardado tanto en hacer, el pregunto sobre la profecía que hablaba sobre un hijo de los tres grandes que llegara a los 16 años, nadie conocía el contenido exacto pero si permanecías en el campamento el tiempo suficiente podías enterarse de su existencia, al principio Annabeth no quiso decirle nada a Percy pero al final le dijo lo que sabia.

Mira no conozco el contenido de esa profecía pero si se que alerta a los dioses sobre un mestizo hijo de los tres grandes, el próximo que viva hasta los 16 años, esa es la verdadera razón por la que Zeus, Poseidon y Hades hicieron el pacto después de la segunda guerra mundial y de que juraran no tener mas hijos - dijo Annabeth.

¿Pero por que? - pregunto Percy.

Porque el siguiente hijo de los tres grandes que cumpla los 16 años se convertirá en un arma capaz de salvar o destruir el Olimpo - dijo Harry sin rodeos a Percy, el no creía que fuera sensato ocultarle eso a Percy - Es por eso que Hades no se tomo bien la existencia de Thalia y por la que Zeus estaba verdaderamente enfadado con la tuya.

Percy no dijo nada por un rato asimilando la información pero luego dijo - Por eso Kronos no me mato el verano pasado, si consigue ponerme de su lado puedo serle muy útil ¿verdad?.

Es muy posible pero no debes pensar que Kronos controla todo como si fuera un tablero de ajedrez, el verano pasado estuvimos a punto de morir muchas veces y lo superamos con nuestras fuerzas - dijo Harry.

Pero si la profecía se refiere a mi… - dijo Percy pero Annabeth lo interrumpió antes de que hablara.

Solo lo sabremos si sobrevives otros tres años, lo cual para un semi-dios puede ser mucho tiempo, cuando Quirón supo de la existencia de Thalia pensó que ella era a quien se refería la profecía y por eso hizo todo lo que pudo para que llegara al campamento a salvo pero ella cayo luchando para salvarnos a mi y Luke y cuando fue convertida en pino nadie supo que pensar hasta que apareciste tu - dijo Annabeth.

Mientras los tres hablaban una aleta verde y erizada de púas de unos cinco metros de largo salió a la superficie por el lado de babor y enseguida volvió a desaparecer pero eso dejo en alerta a Harry y Annabeth mientras que Percy no pareció prestarle atención mientras volvía a preguntar - ¿La profecía no podría referirse a un cíclope por ejemplo? es decir los tres grandes y los dioses en general tienen un montón de monstruos por hijos.

Hasta donde se el oráculo dijo "mestizo" y eso solo se refiere a los semi-dioses, ya sabes medio mortal y medio divino, lo siento Percy pero no hay nadie mas vivo de quien podría referirse la profecía - dijo Annabeth.

Claro existe otra posibilidad - dijo Harry antes de que Percy pudiera hablar y cuando los dos lo vieron agrego - Tu puedes no ser del que habla la profecía lo cual seria bueno para los dioses pero no lo seria bueno para ti.

Porque entonces quiere decir que moriré antes de cumplir los 16 años - dijo Percy.

Si - dijo Harry.

¿Entonces por que los dioses me han dejado vive tanto? - pregunto Percy.

No lo se - respondió Annabeth.

Puede haber muchas razones, temen ofender a Poseidon, otros te estarán observando para ver en que clase de héroe te convertirás en el futuro, otros es posible que quieran matarte pero no lo hacen porque tu puedes ser muy útil para el Olimpo y su supervivencia después de todo nadie sabe con certeza que pasara en tres años… Si es que sobrevives - dijo Harry.

Justo en ese momento una gaviota se poso en el barco alertando a todos, los tres se pusieron de pie en el acto viendo en todas las direcciones, después de todo los tres sabían que las gaviotas significaba algo en el mar, había tierra muy cerca, fue Annabeth la que la vio primero - Una isla, por allá.

Harry también la vio, no era una isla especialmente grande pero tampoco era pequeña, tenia una montaña en el centro, un deslumbrante conjunto de edificios blancos, una playa surtida de palmeras y un puerto con una muy extraña colección de barcos de todos los tipos y épocas.

Esto es muy raro - dijo Harry.

Tenemos que ir de todas formas, tenemos que reponer nuestro suministros - dijo Annabeth.

Annabeth tiene razón - dijo Percy.

Aun así es muy raro y no me gusta nada - dijo Harry.

A medida que se acercaban mas a la isla ese sentimiento crecía aun mas y dado que había una mujer vestida de azafata con un sujetapapeles en sus manos esperándolos en el puerto nadie podría culpar a Harry por su desconfianza, ella tenia una sonrisa amistosa en el rostro que hizo poco por controlar la desconfianza de Harry, ella parecía extrañamente animada como si fuera normal ver a un trio de chicos llegar en un bote de remos mal equipado y muy golpeados, como si eso sucediera todos los días.

¡Bienvenidos! ¿es la primera vez que nos visitan? - pregunto la mujer.

Ella actuaba como si hubieran llegado en un yate de lujo de ultimo modelo pero para defensa de la chica había una variedad muy extraña de barcos en el puerto, había un yate, un submarino de la marina, una gran cantidad de canoas y un antiguo barco de vela de tres mástiles, también había una pista para helicópteros con uno que parecía un poco golpeado, también una de aviones con un jet moderno junto con un avión de hélice que parecía de la segunda guerra mundial, todo eso hizo que las sospechas de Harry se elevaran aun mas como si un puerto en un isla en medio del mar de los monstruos no fuera lo suficientemente sospechoso.

Hummm - dijo Annabeth sin saber que responder.

Entiendo, primera vez que visitan el balneario - dijo la mujer mientras lo anotaba luego alzo la mirada y los miro a los tres de forma critica - Veamos… Para empezar una mascarilla corporal de hierbas para la dama y desde luego un tratamiento completo para los dos caballeros.

Si… Eso no va a pasar - dijo Harry.

La azafata ignoro el comentario de Harry como si el no hubiera hablado mientras seguía escribiendo mientras tanto Percy y Annabeth parecían confundidos y no dijeron nada mientras que la mujer terminaba de escribir lo que fuera que estaba escribiendo y les dijo - Perfecto, estoy segura que lo disfrutaran mucho y de seguro C.C. querrá hablar con ustedes personalmente antes del banquete hawaiano, por aquí por favor.

Gracias a sus experiencias del verano pasado Harry ya sospechaba mucho de todo esto pero cuando la mujer menciono un banquete fue cuando sus alarmas se dispararon, el problema fue que ellos tres habían estado flotando en el mar por casi un día, estaban acalorados, hambrientos y cansados, así que no tenían otra opción mas que ir con aquella mujer si querían mas provisiones.

No perdemos nada - murmuro Annabeth.

Harry no estaba de acuerdo con ella y por la mirada de Percy el estaba de acuerdo con el pero aun así los tres siguieron a la mujer, Harry estaba alerta en busca de cualquier amenaza y listo para desenfundar a Silver en cualquier momento aunque tenia que Admitir que aquel sitio era hermoso, parecía sacado de una guía vacacional que solo muestra paisajes hermosos para atraer turistas que buscaban vacaciones únicas y eso tipo de cosas.

Había de todo, fuentes con rociadores de agua que hacían formas imposibles con el agua, animales domésticos de todo tipo, cuando entraron en el que parecía el edificio principal se pudo escuchar el canto de una mujer, era algún tipo de nana en un idioma que Harry no conocía del todo pero había una que otra palabra de griego antiguo que si entendía pero no era lo que entendía lo que le preocupo a Harry sino lo que sintió, el hecho era que en esa nana había poder, la magia estaba impregnada en la canción que se oía aire.

Harry no era bueno en leer la magia ambiental (aunque Dumbledore había intentado enseñarle) pero si pudo percibir que la canción era algún tipo de hipnosis para engañar la mente así que Harry se demoro un poco en sus pasos hasta quedar de ultimo en su grupo y rápidamente se aplico dos runas, la runa de protección y la runa de claridad, con ambas runas juntas el podría proteger su mente de influencias externas, era una combinación que había leído en la guía que su madre había escrito como Lily Potter, al parecer era una combinación que había descubierto el abuelo de Harry, el padre de Lily y Jocelyn y muy pocos la conocían.

Al llegar a la estancia vieron a la mujer que cantaba, estaba sentada junto a un telar inmenso tejiendo un tapiz que representaba una cascada, la verdad Harry estaba muy impresionado con el tapiz que parecía moverse mágicamente pero Harry ignoro eso y se concentro en la mujer que estaba tejiendo, era muy hermosa, ojos verdes, cabello negro que estaba trenzado con hilos dorados con un vestido de seda negra, el instinto le decía que esta mujer debía ser la líder de este sitio y la que la azafata que los recibió menciono, la tal C.C y Harry tenia que admitir que si no estuviera unido a Lyra estaría impresionado con la belleza de la mujer.

Es precioso - dijo Annabeth.

¿Te gusta tejer querida? - pregunto la mujer.

Si señora - respondió Annabeth.

La mujer le sonrío a Annabeth y le dijo - Tienes buen gusto, me alegra que estés aquí, me llamo C.C.

Unos animales que estaban en una jaula (que Harry no había visto antes) empezaron a chillar ruidosamente y Harry los vio por un segundo y pensó que debían ser algún tipo de hámster o conejillos de india pero eso no importaba porque Percy y Annabeth habían presentado a los tres y Harry tuvo que evitar golpearlos a los dos por ser tan confiados, otra vez.

Ah, queridos míos, ustedes dos si necesitan mi ayuda - dijo C.C.

¿Señora? - dijo Percy tontamente y con eso Harry se dio cuenta que Percy estaba bajo el hechizo de la mujer y lo mismo debía suceder con Annabeth.

Hylla, tu y Reyna hagan el tour completo con Annabeth, muéstrale todos los servicios disponibles, habrá que cambiarle de ropa y el pelo necesita mucho trabajo - dijo C.C.

Annabeth parecía que quería protestar pero la azafata Hylla la tomo y se la llevo antes de que pudiera hacer algo lanzándole una mirada de preocupación a Harry y Percy, luego de que Annabeth se fuera C.C le lanzo una mirada critica a los dos antes de tomarlos de las manos y llevarlos a una pared de espejos, a Harry no le gusto para nada que esa mujer le tomara de la mano, eso era algo que solo Lyra podía hacer pero no se resistió por el momento porque quería ver de que se trataba todo este sitio.

Verán, para poder liberar el potencial de ambos necesitan mucha ayuda pero el primer paso es admitir que no están contento con su aspecto actual - dijo C.C mientras los hacia mirar el espejo.

Harry pudo sentir la magia en la voz de C.C tratando de manipula su mente pero gracias a sus runas eso no sucedía ademas Harry podía sentir que su union de alma de alguna forma lo protegía de la influencia de C.C pero lamentablemente Percy no tenia una union de almas o runas para protegerlo así que estaba hipnotizado por C.C y su palabras.

Ahora que tal si probamos esto - dijo C.C.

Ella chasqueo los dedos un momento después, Harry espero que algo pasara pero nada sucedió pero Percy parecía encantado así que Harry se dio cuenta que Percy debía estar viendo algo gracias a la magia de C.C así que el decidió fingir que también estaba impresionado.

¿Les gusta lo que ven? - pregunto C.C.

Percy asistió vigorosamente mientras Harry solo asistió una sola vez, C.C sonrío y saco dos pequeños frascos de cristal que contenían un liquido parecido a un batido de fresa, era obvio que eso era una poción de alguna tipo y Harry ni loco iba a probar aquello que le ofrecía esa mujer, ella sonrío y le dio los dos frascos y dijo - Entonces el primer paso es tomar esto, creanme después de tomar esto, serán la mejor versión de ustedes.

¿Como es posible? - pregunto Percy y Harry se alegro de que el aun pareciera capaz de pensar con un poco de lógica.

C.C se hecho reír y dijo - ¿Para que preguntar?¿acaso no quieres convertirte en un mejor versión?, miren chicos, como dije la parte difícil es aceptar dejar ir el control, tienen que decirse, ¿confiar en mi palabra o no?.

Confío en su palabra - dijo Percy sin dudar.

Luego de eso Percy se tomo la poción y para evitar levantar sospechas Harry fingió beber la posición pero no dejo que el liquido ni siquiera tocara sus labios, C.C estaba sonriendo como el gato que atrapo al canario, el efecto de la poción se dio a notar de inmediato, Percy empezó a encogerse y cambiar rápidamente y antes de que Harry pudiera parpadear en el lugar donde antes estaba Percy ahora se había convertido en un animal igual a los que estaban en la jaula y que chillaban como locos mientras su ropa estaba sobre el que ahora obviamente no le quedaba.

Ves Percy, por eso no debes beber cosas que te den desconocidos, nunca se sabe en que te puedes convertir - dijo Harry.

C.C que había tenido un sonrisa radiante dejo de hacerlo al ver que Harry seguía igual lo miro con sospecha mientras tomaba a Percy y lo ponía en la jaula con los demás conejillos de indios que ahora Harry sospechaba que todos eran hombre, Harry dejo que ella hiciera eso con Percy porque si empezaba la lucha Percy podría resultar herido y ademas quería que se alejara de las cosas de Percy porque si tenia razón en quien sospechaba que era en realidad C.C entonces la vitaminas de Hermes que le había regalado a Percy podían ser de mucha ayuda, C.C se alejo de la jaula y miro a Harry a los ojos y le pregunto con molestia - ¿Por que no tomaste la poción?.

Señora puede ser muy hermosa y encantadora pero no lo es tanto como para hacerme beber una poción sin que sepa que efecto tiene, yo se reconocer las pociones después de todo yo soy un mago, ahora dígame una cosa, ¿es usted una maga o una hija de Lilith o acaso es hija de Hecate? - dijo Harry.

¿Eres un mago? eso no debería ser un problema, en cuanto a quien es mi madre no tengo porque responderte aunque es curioso que menciones a Lilith pero nada de eso importa ¿por que no eres un buen chico y te rindes? seré piadosa contigo y te tratare como una buena mascota - dijo C.C.

Si, sobre eso, tengo que responder que no, veras existe una chica que ya tiene el derecho sobre mi, ella vendría aquí y quemaría todo este lugar si me quedara aquí y a usted le patearía el trasero así que le voy a ahorrar la humillación, ademas de que usted no es tan bonita como ella por no mencionar que tengo ya suficiente de lesbianas en mi vida con las cazadoras de mi madre - dijo Harry mientras desenfundaba a Silver en su forma de varita preparandose para la lucha.

¿Las cazadoras de tu madre?¿quien es tu madre? - pregunto C.C.

Vaya usted de verdad no debe recibir muchas visitas sino lo sabe, mi madre es Artemisa - dijo Harry.

¿Un hijo de Artemisa? jaja eres un pésimo mentiroso chico - dijo C.C.

No me crea sino quiere pero es la verdad ahora libere a Percy o tendré que ponerme rudo - dijo Harry.

Lo siento pero Percy alcanzo su máximo potencial y tendré que ayudarte aun mas para que tu alcances el tuyo pero es una lastima tener que castigarte - dijo C.C.

Antes de pelear me gustaría saber cual es tu nombre - dijo Harry, aunque el ya tenia una buena idea de quien era esta mujer.

No tengo razón por la que responderte - dijo C.C.

Ya veo, de verdad es desconfiada de los hombre señora Circe - dijo Harry disparando al aire su suposición y esperando dar en el blanco.

Así que no eres tan tonto… Bueno no importa, terminemos con esta charla inútil - dijo Circe.

Luego de eso ella alzo las manos y en sus palmas se crearon llamas de color azul y luego se dispararon hacia Harry rápidamente, el esquivo el primer ataque y con Silver desvío la segunda bola de fuego azul, Circe lo vio con asombro pero Harry no le dio mucho tiempo para estar sorprendida porque el también ataco con su magia gritando - ¡Bombarda!.

Su hechizo explosivo fallo a Circe pero ese era el plan de Harry porque su hechizo choco contra el espejo detrás de ella rompiéndolo en mil pedazos, Circe creía que Harry había fallado por error y sonrío mientras atacaba otra vez y estas con mayor poder que antes pero Harry no era débil tampoco y grito fuertemente para contrarrestar el ataque de Circe - ¡Incendio!.

La llamas de fuego azul se enfrentaron con el fuego naranja y rojo de Harry sin un claro triunfador, las llamas bailaron en un sorprendente y caluroso baile de poder y se extinguieron las unas a las otras, con ese choque Harry se dio cuenta de una cosa, Circe era mas poderoso que el y no era raro dado que ella era una diosa de la magia, una diosa menor pero seguía siendo una diosa, pero no tenia un verdadero control en su magia y desperdiciaba mucha energía con sus hechizos, un problema que Harry no tenia gracias a su varita.

En el pasado antes de que se inventaran las varitas los magos no podían hacer muchas cosas sin agotarse porque era sencillamente muy agotador hacer magia dado que los humanos no tenían un verdadero control sobre la magia y se desperdiciaba mucha magia en un solo hechizo pero con las varitas era mucho mas fácil controlar la cantidad de magia que se usaba dado que las varitas eran un medidor y controlador de la cantidad de magia, con ellas solo se usaban las energías necesarias para hacer magia y si alguien aplicaba mas magia entonces la magia era mas poderosa.

¿Como es que puedes desafiarme así? es obvio que soy mas poderosa que tu - dijo Circe con asombro y molestia.

Tus conocimientos de magia son antiguos y desactualizados por lo menos unos miles de años, el mundo afuera de esta isla a seguido su curso y con el también lo hizo el estudio de la magia que ha avanzado mucho, por ejemplo - dijo Harry con arrogancia luego agito su varita y usando magia no verbal hizo levitar los trozos de vidrios del espejo alrededor de Circe y luego con otro movimiento de varita estos atacaron a sin piedad a Circe.

Los trozos de vidrio bailaron alrededor de Circe causándoles cortes por todo el cuerpo y rasgando un poco su vestido pero Circe no era una inútil y con un poderoso estallido de magia que derribo a Harry destruyo todos los trozos de vidrios, todo el escándalo producido por la lucha entre Harry y Circe llamo la atención y varias mujeres empezaron a llegar y entre ellas Annabeth que tenia un nuevo atuendo, Harry la observo mientras se ponía de pie sin creer lo que veía, llevaba un vestido blanco sin mangas como el de Circe, el pelo rubio recién lavado y recogido pero lo mas curioso fue que ella estaba maquillada, Harry nunca había visto a Annabeth maquillada por lo que fue un poco extraño verla así.

¿Harry?¿que haces? - pregunto Annabeth sorprendía.

Jugando a la papa caliente, ¿tu que crees que hago? salvando nuestros traseros - dijo Harry mientras se protegía con un escudo mágico del ataque de Circe, luego agrego - Es Circe y convirtió a Percy en un Hámster has algo por el mientras la detengo.

Annabeth gracias a los dioses reaccionó sin hacer mas preguntas y golpeo a la azafata y la otra chica a su lado para correr hacia las cosas de Percy, Harry agradeciera que Annabeth hubiera entendido lo que tenia que hacer con solo unas pocas palabras de Harry, pero la alegría de Harry duro poco porque varias de las sirvientas y clientes se empezaron a reunir detrás de Circe la cual sonrío con odio y dijo - Pequeño mago ¿crees poder enfrentarte a mi y mis discípulas tu solo?.

Justo después de eso todas empezaron a atacar a Harry al mismo tiempo y menos de dos segundos después el escudo de Harry cayo como si estuviera hecho del cristal mas delgado que existía pero el no se quedo quieto para ser golpeado y en cambio rodó a un lado para evitar los ataques, Circe tenia razón el solo no tenia oportunidad contra ella y sus discípulas juntas pero el tenia mas que solo su magia, el convirtió a Silver en su forma de espada y desvío otro ataque mágico que venia hacia el al mejor estilo de Star Wars, era algo que Harry y Lyra habían practicado en sus constantes practicas juntos, sus espadas de bronce celestial y plata lunar eran capaces de desviar la magia al igual que Lyra habia visto como lo hizo Luke con su espada el verano pasado cuando huyo del campamento pero al parecer era una habilidad muy poco conocido entre los semi-dioses.

Después de desviar otros tres hechizos y esquivar otros cuatro Harry empezó a reunir su energía divina en su interior, sus ojos pasaron de verde esmeralda a azul eléctricos y su espada fue cubierta con electricidad luego con un movimiento de espada un rayo como un látigo se disparo desde la punta de su espada hasta Circe y sus discípulas las cuales levantaron un escudo para protegerse el cual era por mucho el mas poderoso escudo mágico que Harry hubiera visto nunca pero Harry no iba a dejar que eso lo detuviera.

El volvió atacar con un segundo rayo aun mas poderoso pero este tampoco hizo nada al escudo protector y Circe tuvo una sonrisa desagradable en el rostro cuando Harry no pudo destruir el escudo pero esa sonrisa cambio a terror cuando miro hacia Annabeth, Harry también dirigió su mirada en la misma dirección, al parecer Annabeth había lanzado las vitaminas de Hermes en la jaula al no poder reconocer a Percy y el resultado es que no solo el había vuelto a su forma humana sino que también lo habían hecho todos los demás hámster los cuales parecían una banda pirata por las ropas que llevaban.

¡No! no entiendes lo que has hecho, eso son los peores de todos - grito Circe en pánico.

Me voy a comer tu corazón bruja - grito el que parecía el capitán pirata.

Te conozco - dijo Annabeth con asombro - Eres Edward Teach, un hijo de Ares.

Todos me llaman Barbanegra, te perdonare porque tu y tu amigo nos liberaron pero voy a quemar este maldito lugar - grito Barbanegra luego le quito el termo con las vitaminas de Hermes que tenia Annabeth y dijo - Voy a liberar a todos los hombre y unirlos a mi tripulación.

Circe ataco a Teach pero su magia no surtió efecto en el pirata dado que el también había comido las vitaminas de Hermes era inmune a la magia por el momento, al ver eso Circe maldijo y empezó a huir con sus compañera mientras los piratas las seguían gritando, Harry miro hacia Percy y Annabeth y por un segundo vio como ella lo abrazaba, Percy parcial muy apenado aunque Harry no sabia si era por el abrazo de Annabeth o por el efecto de haber sido convertido en un hámster pero eso no importaba.

Tenemos que salir de aquí AHORA - dijo Harry acercándose a ellos.

Vamos sesos de algas, Harry tiene razón - dijo Annabeth.

Percy reaccionó y los tres empezaron a correr para volver a muelle pero recordó que no tenían suministros así que se detuvo y les dijo a Percy y Annabeth - Vayan y tomen algún barco para escapar, yo buscare suministros y nos vemos en cinco minutos, no dejen que nadie mas se suba al barco que tomen.

Percy y Annabeth asistieron con la cabeza y le dieron el bolso que Percy había tenido con el y que ahora estaba vacío luego se dispararon hacia el muelle, Harry se dio la vuelta y con Silver en mano en su forma de espada corrió por los balnearios de Circe cuyo ambiente había cambiado mucho, antes era un lugar pacifico pero ahora los piratas y muchos hombre que habían sido liberados por los piratas estaban causando destrozos por todo el lugar, de hecho a Harry por un segundo le causo un poco de pena y pesar toda esa situación pero luego recordó lo que Circe había querido hacerle a el y lo que le hizo a Percy y muchos otros hombre así que el dejo de sentirse culpable de inmediato.

El esquivo algunas chicas que eran perseguidas por algunos hombre mientras les lanzaban magias pero que no hacían efectos por las vitaminas de Hermes luego Harry atravesó una puerta de acero y entro en una gran bodega donde había una gran cantidad de comida, el estuvo a punto de empezar a guardar un montón de comida enlatada, galletas y ese tipo de cosas cuando dos bolas de magia de color rojo lo ataco desde un costado pero Harry reaccionó a tiempo y usando a Silver desvío los dos ataques.

Reyna quédate detrás de mi - dijo la azafata que los había recibido, Hylla si Harry recordaba bien mientras protegía a una chica que parecía tener la edad de Harry.

¿Como te atreves a hacer tantos destrozos en nuestro hogar? - dijo la chica joven.

Harry las miro por un momento antes de suspirar y decirle - En este mundo todas nuestras acciones tienen consecuencias, Circe estuvo cazando hombre por muchos años, con el tiempo alguien no se dejaría engañar, sino no hubiera sido yo habría sido otro, no me culpen por defenderme a mi y mis amigos y en vez de perder el tiempo deberían huir ahora.

Luego de decir eso Harry empezó a guardar las provisiones que estaba buscando y salió de la bodega rumbo al puerto, en el camino encontró aun mas destrucción y algunas mujeres luchando con armas contra los piratas y los hombre liberados pero no vio rastros ni de Circe o Teach pero Harry descarto eso mientras corría al puerto en busca de Percy y Annabeth, cuando llego Harry tuvo que detenerse un momento porque no podía creer lo que estaba viendo.

¿Que estas haciendo ahí Harry? sube rápido - dijo Percy.

Nadie podía culpar a Harry por quedarse paralizado por un segundo, después de todo Percy y annabeth habían abordado el viejo barco de vela de tres mástiles, cuando habían llegado Harry no le había prestado atención pero ahora que veía el nombre en la proa no podía creerlo, era el Venganza de la Reina Ana, uno de los barcos mas infames de la historia aunque en retrospectiva después de conocer al mismísimo Barbanegra no debería ser tan sorprendente.

Harry subió rápidamente al barco y justo cuando lo hizo escucho detrás de el un grito - Esos sinverguenzas están robando mi nave, deténganlos ahora muchachos.

Desde el edificio principal bajaban los piratas con antorchas y espadas, Harry pensó que no podrían escapar a antes de que los piratas los alcanzaran pero entonces Percy dijo en voz alta - Palo de mesana - Harry y Annabeth lo miraron como si se hubiera vuelto loco pero entonces ocurrió una cosa muy curiosa, el barco pareció cobrar vida y todas las cuerdas y velas se pusieron a trabajar solas para empezar a navegar y el agua del mar empezó a sacar el barco del puerto y la playa sin que nadie hiciera nada.

Harry entendió que debía ser Percy el que estaba controlando la corriente del agua y el barco con su poder pero Harry no podía entender como lo hacia, un momento después ellos tres estaban dejando la isla de Circe y los piratas muy atrás y navegando una vez mas en el mar de los monstruos.


Nota.

Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.