Aclaraciones
Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.
Advertencia
En esta historia abra violencia y temas para adulto.
Este es un crossover entre varias franquicias.
Capitulo 31
Uno contra uno - dijo Percy de repente antes de que los soldados de Luke atacaran.
Todos se detuvieron indecisos y miraron a Luke el cual miro a Percy molesto pero antes de que alguien mas pudiera decir algo el oso gemelo volvió con un Pegaso sujeto por la correa, era el primer Pegaso completamente negro que Harry veía en su vida pero eso no importaba, el oso gemelos se acerco a Luke y dijo - Señor, su corcel esta listo para partir.
Luke no se volteo y seguía mirando a Percy antes de sonreír y decir - Ya te lo dije el verano pasado Percy, no vas a engañarme de esa forma para que pelee contigo.
Entonces vuelves huir, ¿tanto miedos me tienes que sigues huyendo de mi? - dijo Percy.
Las palabras de Percy detuvieron a Luke que estaba a punto de irse, el miro a sus hombre y vio que de hecho Percy lo tenia atrapado, sino participa en la pelea sus hombre perderían el respecto por el y si lo hacia perdería a Clarisse y el vellocino de oro, era un buen plan y Harry impresionado con Percy pero el estaba tratando de pensar en una forma de salir de ese barco que no fuera con todos ellos muertos pero entonces vio a un chico entre los guerreros de Luke, debía tener su edad aproximadamente, ojos verdes aunque no eran esmeraldas como los de el ni marinos como los de Percy, cabello castaño y cara pecosa, su armadura tenia marcas por toda esa, eran runas aunque no runas angelicales sino runas de griego antiguo, Harry las reconoció pero tenia que admitir que no conocía el significado de esas runas pero lo mas curioso no era nada de eso sino que era el mismo chico que Harry había visto en su sueño hablando con Luke sobre Voldemort y el mismo, y lo peor es que estaba viendo a Harry con mucho odio.
Bien acabare contigo rápidamente - dijo Luke apuntando a Percy con su extraña espada que según lo que le había Percy se llamaba Backbiter y los guerreros y monstruos de Luke hicieron espacio suficiente para la lucha.
¿Por que no una lucha doble? - dijo Harry de forma impulsiva dando un paso al frente junto a Percy.
¿Me crees tan tonto como para aceptar una lucha contra los dos al mismo tiempo? - pregunto Luke.
Oh si y aunque quiero matarte yo mismo me interesa pelear contra otra persona, una persona que parece tenerme mucho odio y quisiera ver porque - dijo Harry mirando al chico.
Todos miraron al chico y el dio un paso adelante también y dijo - Señor por favor déjeme matarlo, le juro que no le fallare.
Luke lo miro luego miro a Harry antes de mirar a Percy - Bien vamos a hacer esto rápido - dijo Luke.
Harry podía sentir a Lyra y su enfado por las acciones de Harry, el volteo a mirarla por un momento y con una sola mirada le transmitió todo lo que necesitaba, cuanto la amaba y que no pensaba morir aquí por eso ella tenia que pensar en un plan para escapar pero que tendría que esperar el momento oportuno, luego volteo a ver al chico el lo miraba con odio mientras sacaba su espada y Harry no pudo evitar sorprenderse, no era una espada de bronce celestial o plata lunar para el caso, lo que el tenia era una espada de oro imperial un material con los mismo efectos que el bronce celestial pero mucho mas raro que había sido muy popular durante el tiempo de los dioses en Roma.
Harry le hubiera gustado poder aplicarse algunas runas aparte de las que ya tenia en el cuerpo pero no tenia tiempo y ademas no quería revelar esa parte de el a menos que fuera sumamente necesario y a pesar de las circunstancias aun no se sentía atrapado o desesperado, el saco a Silver y la transformo en su forma de espada, miro a su lado donde Luke tenia su espada y un escudo mientras que Percy solo tenia a Contracorriente pero aun no habían empezado la pelea porque estaban dando vueltas unos alrededor del otro así que Harry volteo su mirada al chico y se concentro en el.
¿Acaso te conozco? - pregunto Harry al ver todo el odio que tenia el chico en su mirada.
No, nunca nos hemos conocido pero yo he escuchado todo de ti Harry Potter, mi nombre es Alabaster C. Torrington y pienso vengar a mi padre - dijo el chico.
Al momento siguiente ataco a Harry con su espada de oro imperial, Harry ya esperaba su ataque y lo desvío con Silver con facilidad al igual que los próximos dos ataques de Alabaster el cual lo miro aun mas odio como sino pudiera creer el descaro de Harry por no dejarse matar tan fácilmente, Harry lo miro y dijo - ¿Se supone que tu nombre tenga que decirme algo? no tengo idea porque me odias.
Mi padre era Alastor Torrington, era un seguidor de Lord Voldemort y cuando el cayo también lo hizo mi padre, el lo perdió todo, tuvo que huir de su país y luego murió y te culpo por eso, mi padre merecía mas que lo que tuvo igual que mi madre Hecate merece un trono en el Olimpo y yo se lo daré después de destruir los de los actuales dioses y haré todo eso después de matarte - dijo Alabaster.
Harry lo miro con incredulidad, este chico lo odiaba por sobrevivir y causar la caída de Voldemort cuando era un bebe y con eso la caída de los mortifagos, por no mencionar que también parecía enojado solo por que su madre no era una de los doce dioses Olímpicos, eso molesto a Harry y le dijo - Eres un imbecil, tengo que aceptar tu odio por sobrevivir a un asesino y si tu padre era un mortifago entonces tuvo su justo castigo por ser un asesino y un violador.
¡Te matare! - grito Alabaster.
El ataco a Harry pero cuando se acercaba paso algo sumamente extraño, de repente había cinco Alabaster todos corriendo hacia el con el mismo odio, Harry estaba confundido, ¿como era posible? obviamente era una ilusión pero gracias a su runa de clarividencia la ilusiones o glamoures no deberían funcionar en el, este Alabaster debía ser sumamente poderoso para poder hacer una ilusión que incluso engañara los sentidos de Harry.
El no sabia cual era el verdadero así que esquivo todos los ataques en vez de defenderse, aunque cuando no tuvo mas remedio se defendió o ataco pero era como atacar el aire, sus ataques no tenían efecto en las ilusiones así que trato de esquivar todo lo posible pero cinco contra uno era una tarea difícil incluso sin tener que esquivar todos los ataques por no saber cual era verdadero, por eso no fue extraño que Harry recibiera varias heridas por todo el cuerpo.
¿Que estas haciendo Harry? deja de jugar y ponte serio - grito Lyra.
Harry se molesto con ella y por un momento la vio, ¿como si fuera tan fácil hacerlo? ella también lo miro molesta y aunque no le gustaba ella tenia razón, era momento de dejar de jugar, los cinco Alabaster lo habían dejado de atacar riéndose de el mientras le decían - Eres patético Harry Potter y ahora morirás por mi mano.
Harry vio como Percy controlaba el agua de la piscina para golpear a Luke y aunque le hubiera gustado ayudar a Percy el tenia sus propios problemas, Alabaster lo volvió a atacar, por un segundo Harry pensó en usar electricidad para defenderse pero decidió no hacerlo mientras volvía a esquivar los ataques que intentaba matarlo, el no sabia si Kronos o Luke sabían que su padre era Thor o que de hecho era hijo de dos dioses y el no iba a revelar eso en este momento, aun era muy pronto para eso, Harry hizo giro sobre si mismo con su espada extendida y los cinco Alabaster tuvieron que apartarse o hubieran sido cortados por la mitad, eso le dio a Harry un momento de paz.
El miro hacia el cielo donde la luna estaba en lo alto, respiro profundo decidió a mostrar una habilidad que había practicado por años pero que aun no dominaba del todo, de hecho el solo podía usarlas en las noches de luna llena justo como era justo en ese momento, cerro sus ojos por un segundo y cuando los volvió a abrir eran plateados, la luz de la luna pareció centrarse en el, Silver fue envuelto por un brillo plateado y tenue pero intenso, era como si la espada fuera protegida por la luz misma mientras que en su otra mano una espada de luz se formaba con un contorno igual al de Silver.
Harry había manifestado y solidificado luz, tal y como le había dicho Quirón como hijo de Artemisa el podía controla la luz pero a diferencia de como lo hacían los hijos de Apolo (algunos incluso habían sido capaz de crear fuego solar en el pasado) el no la disparo en un rayo intenso de energía, durante mucho tiempo el había intentado disparar luz sin éxito pero en cambio había podido hacer solida la luz para crear espadas o lanzas mientras que cuando envolvía a Silver en luz esta espada se volvía mucho mas filosa y peligrosa, aunque por el momento le era imposible hacerlo de día o cuando no era luna llena, también podía crear flechas de luz igual que la que uso para matar a Polifemo pero esa fue capaz de crearla gracias al poder combinado de el y Lyra, por separados el no habría sido capaz de hacer eso.
Ahora con dos espadas el ataco sin piedad, Alabaster y sus cuatro ilusiones se sorprendieron pero también atacaron sin dudara, el primero que Harry ataco estaba a su izquierda, el uso la espada de luz para atravesarlo en el pecho y por un segundo no paso nada, era solo otra ilusión pero entonces la luz de es espada empezó a atravesar la ilusión y la deshizo como si estuviera hecha de niebla o algo así, Alabaster estaba sorprendido y dijo - ¿Como es posible? eso era solo una ilusión, no deberías pode destruirla.
La voz de Alabaster sonaba repetida dado que las ilusiones hablan al mismo tiempo que el verdadero, Harry lo miro sonrío y dijo - La verdad no sabia que eso iba a funcionar tan bien que destruiría tu ilusión pero supongo que la luna es mas poderosa de lo que creía.
Alabaster rugió furioso y los cuatro restantes atacaron, Harry se puso en posición y espero, durante mucho tiempo el había practicado el manejo de dos espadas pero nunca lo había usado en una batalla real, el detuvo el primer ataque con Silver con facilidad pero era solo una ilusión así que apuñalo con la espada de luz justo en el pecho una vez mas y una vez mas la ilusión se deshizo, luego esquivo una estocada y golpeo con Silver y ahora era la tercera ilusión con destruía, luego junto ambas espadas para protegerse de un ataque que venia desde arriba y estaba vez sintió como había verdadero contacto, este era el verdadero.
Con una sonrisa pateo a Alabaster lo que le hizo retroceder luego lanzo a Silver con toda su fuerza hacia la ilusión final y esta también desapareció, luego sujetando su espada de luz con las dos manos ataco tan fuerte como pudo a su enemigo que uso su escudo para protegerse y Harry por un segundo pensó que su espada rompería el escudo pero entonces su golpe reboto en el escudo y su espada de luz desapareció, eso sorprendió a Harry, el no había esperado eso y cuando se fijo se dio cuenta que el escudo también tenia runas de griego antiguo de protección.
Alabaster uso eso para atacar pero Harry esquivo rodando a su izquierda luego alzo su mano y Silver vino volando hacia el justo a tiempo para detener el siguiente ataque de Alabaster, los dos se miraron a los ojos, y entonces Harry empezó a usar su fuerza física superior, como hijo de Thor el era mas fuerte que un semi-dios normal y con las runas en su cuerpo esa fuerza aumentaba aun mas, Harry hizo retroceder varios pasos a Alabaster pero el no se iba a dejar ganar tan fácilmente así que uso su escudo para golpear a Harry y así abrir espacio entre ellos.
¿Por que mierda no te mueres de una vez? - dijo Alabaster molesto.
Si fuera tan fácil de matarme no hubiera vivido tanto - dijo Harry.
Antes de que alguno de los dos pudiera decir algo mas una flecha paso volando justo entre ellos, Harry miro sorprendido y vio que la flecha había dado justo en el pecho de uno de los gemelos osos el cual se derrumbo y después se desaprecio en un estallido de polvo y humo como todos los monstruos luego una segunda flecha ataco al otro gemelo oso haciendo que este también desapareciera.
Por un momento nadie hizo o dijo nada, todos estaban muy sorprendidos por lo que acaba de pasar pero entonces se escucho un coro enloquecido de gritos de guerra y un montón de cascos sobre la cubierta y al momento siguiente varias docenas de centauros entraron por las escaleras principales del barco y entre ellos liderandolos estaba Quirón, Harry se quedo viendo un segundo tratando de entender lo que veía, Quirón y estos centauros tenían cierto parecido físico pero ahí terminaba el parecido, mientras que Quirón parecía una persona completamente normal si omites la parte de caballos, los centauros junto a el parecían una fraternidad universitaria que se ven en las películas que solo están interesados en celebrar, beber alcohol y fumar droga.
Algunos tenían caminas que decían "Ponis para fiestas y cumpleaños. Area de Florida" mientras que otros no llevaban ninguna camisa, algunos iban armados con arcos mientras que otros llevaban bates de beisbol, algunos tenían incluso pistolas de pintura con al cual disparaban a lo loco mientras gritaban ruidosamente, todo eso mientras algunos tenían cervezas en las manos y las derramaban, la verdad era que Harry no estaba seguro si esos centauros venían a pelear o armar una gran fiesta, la vista de centauros con un comportamiento tan salvaje hizo que los comparara con el mismo Quirón y Firenze en el bosque prohibido, eran tan diferentes que Harry no podía creer que todos fueran centauros.
El caos reino en la cubierta mientras los soldados de Luke se dispersaban por el ataque sorpresa de los centauros, Harry miro una ultima vez a Alabaster y corrió hacia Lyra, ella lo recibió tomando su mano y corriendo entre la locura, a la distancia Harry vio como Luke caía en la piscina mientras que Quirón recogía a Annabeth y Grover, Percy parecía herido en su pierna y incapaz de moverse pero uno de los centauros lo recogió y lo subió sobre a su lomo y Tyson fue y se subió de un salto también, mientras tanto Harry y Lyra eran recogido por otro centauro.
Quirón al ver que sus seis campistas ya estaban sobre centauros grito para que todos los escucharan - Hermanos, retirada.
Las tropas de Luke ya se estaban reorganizando y formando una formación falange pero cuando ellos empezaron a avanzar los centauros ya se retiraban saltando por la borda del barco, Lyra que estaba detrás de Harry se aferro a el cuando el centauro en el que estaban salto y soltó un fuerte grito de miedo, los centauros lo hacían como si fuera la cosa mas común saltar de un crucero de diez pisos de alto y cuando aterrizaron en el asfalto los centauros emprendieron el galope dando gritos de victoria o de fiesta (Harry no estaba del todo seguro de cual de las dos era la correcta) y empezaron a correr por las calles de Miami.
Harry no sabia que veían los mortales al verlos a ellos pasar pero debía ser algo muy interesante porque varias veces vio a algunos niños saludándolos con la mano pero entonces los centauros aceleraron el paso y todo alrededor de Harry se volvió borroso, ni Harry o Lyra sabían que tan rápido podían viajar los centauros pero parecía que podían recorrer kilómetros con solo un paso que daban.
Finalmente se detuvieron en lo que sin ninguna duda era un campamento de centauros donde había muchos mas y Harry no pudo evitar preguntarse cuantos centauros debía haber en America, Harry, Lyra, Annabeth y Grover fueron dejados al lado de Percy que no podía moverse gracias a su herida en la pierna, mientras que Tyson estaba con algunos centauros aprendiendo a disparar una pistola de pintura.
Nos has salvado la vida Quirón - dijo Lyra abrazando al centauro feliz.
Quirón sonrío y les dijo - Bueno, no podía dejarlos morir, sobre todo después de que Percy limpiara mi buen nombre, te lo agradesco Percy.
¿Como sabias donde estamos? - pregunto Annabeth.
Era predecible que ustedes terminaran en Miami si salían con vida del mar de los monstruos, Miami es donde va a parar todo lo que sale de ahí, ademas de que la diosa Iris es una vieja y buena amiga mía, le pedí que me advirtiera de cualquier mensaje importante del área, luego no resulto muy difícil convencer a mis familiares de ir ayudarlos, como pudieron ver los centauros podemos viajar grandes distancias si lo queremos.
¿Que pasa ahora?¿dejamos que Luke se largue con su crucero? tiene a Kronos abordo o por lo menos una parte de el - pregunto Percy
Quirón no respondió de inmediato y en cambio se arrodillo frente a Percy cruzando las patas delanteras bajo su cuerpo y empezó a curar la pierna de Percy mientras decía - Me temo que hoy se a producido una especie de empate, nosotros no teníamos la fuerza para tomar su barco y ellos no estaban lo bastante organizados para seguirnos, nadie ha ganado hoy.
No del todo Quirón - dijo Harry a su lado - Nosotros tenemos el vellocino, Clarisse va rumbo al campamento con el para curar el árbol de Thalia en este momento.
Son auténticos héroes… Los mejores que he entrenado en mucho tiempo y en cuanto curemos a Percy todos tienen que volver al campamento - dijo Quirón.
¿Tu también vendrás? - pregunto Annabeth.
Claro, será un alivio para mi volver a casa - dijo Quirón.
Luego de eso ellos cayeron en un corto silencio el cual Quirón rompió al ver como Tyson le daba con una bala de pintura a uno de los centauros causando que este saliera despedido hasta el lago y luego salía con una sonrisa hacia Tyson - Chicos ¿pueden ir y evitar que Tyson y mis primos antes de que adquieran muchas malas costumbre entre si?.
Todos entendieron que Quirón quería hablar a solas con Percy sobre algún asunto y Harry pensaba que podría ser la profecía que se cumpliría si el llegaba a vivir hasta los dieseis años, los cuatro se pusieron de pie y fueron a evitar que Tyson fuera muy influenciado por los ponis fiesteros.
Gracias a los centauros, ellos fueron capaces de llegar al campamento justo cuando Clarisse estaba poniendo el vellocino en la rama mas baja del árbol de Thalia, en el momento que el vellocino toco el árbol una brisa fresca rozo el árbol y agito la hierba del campamento y todo el valle, de alguna forma todo parecía adquirir mas vida, las luciérnagas eran mas brillantes, el olor del campo mas fresco, el sonido de las olas en la playa era mas relajante y poco a poco las hojas del pino empezaron a pesar del marrón al verde.
Todo el mundo estallo en gritos de dicha y felicidad al ver el efecto que tenia la magia del vellocino de oro, la curación era un poco lenta pero nadie tenia ninguna duda de que el vellocino estaba curando el árbol de Thalia del veneno, los miembros de la cabaña de Ares tomaron a Clarisse en sus hombros y celebraron su éxito en la misión, luego se la llevaron al anfiteatro donde recibió una corona de laurel y muchos otros honores en torno a la hoguera, Harry y Lyra también recibieron una corona de laurel por ser los compañeros de misión de Clarisse lo cual Harry encontró extraño, el no estaba acostumbrado a recibir atención de esa forma después de resolver algún problema, en la escuela después de los casos de la piedra filosofal, la cámara de los secretos y el intento de asesinato de parte de Pettigrew y los dementores su nombre no había sido mencionado y el verano pasado nadie aparte de Lyra, Percy, Annabeth y Grover habían sabido de que el también era parte de la misión.
Quirón ordeno que se establecieran turnos para cuidar el árbol y vellocino las veinticuatro horas por el momento mientras se encontraba el monstruo adecuado para protegerlos, mientras tanto Harry pudo ver que los días que pasaron en el mar de los monstruos no había sido pacifico en el campamento, la cabaña de artes y oficios había sido quemada hasta los cimientos por el ataque de un Draco Aionius (básicamente un lagarto enorme que escupe fuego pero que no era un dragón), las habitaciones de la casa grande estaban llenas de heridos y los hijos de Apolo (que eran los mejores sanadores del campamento) habían tenido que hacer muchas horas extras para ayudar a todos y estaban exhaustos.
Pero a pesar de todo eso nadie evito la celebración de esa noche (incluso los mas heridos estaban celebrando) y dado que los centauros se quedaron toda la noche Harry sintió por primera vez que estaba en una fiesta universitaria al igual que en las películas, esos Ponis fiesteros si que sabían celebrar.
En algún momento de la noche Harry, Lyra, Percy, Annabeth, Grover y Tyson escuchaban la historia de los hermanos Stoll de un rey fantasma devorado por unas empanadas demoniacas cundo Clarisse se acerco a Percy y lo empujo para decirle - No creas que porque hiciste lo correcto una vez te has librado de Ares, sigo esperando la ocasión para hacerte picadillos.
Harry se había reído muy fuerte al igual que Lyra por ese comentario y Percy solo había respondido que era bueno estar en casa mientras le sonreía a Clarisse.
El día siguiente después de que los centauros se fueran Quirón hizo un anuncio que sorprendió a todos, las carreras de carros seguirían tal y como estaban prevista, todos pensaron que con Tantalo fuera del campamento las carreras serian cosa del pasado una vez mas pero Quirón que era mejor dejarlas activas una vez mas, a Harry no podía importarle menos eso, el no tenia la intención de participar, ya había tenido muchas emociones para el resto del verano, durante ese día Harry y Lyra habían visitado a Buckbeak (que al parecer estaba bien adaptado ahora al campamento) y que ahora tenia una extraña rivalidad con los Pegasos del campamento y después habían contactado con Sirius.
El estaba muy enojado y preocupado por ellos por haber cortado el mensaje Iris y no haber sido capaz de hablar con ellos durante diez días enteros, ellos le habían explicado lo que había sucedido sin dejar ningún detalle por fuera, el envenenamiento del árbol de Thalia, la misión, su estadía en el mar de los monstruos que para ellos solo había sido un poco mas de un día pero que fuera habían pasado diez días en realidad y después como habían vuelto, decir que Sirius no estaba nada feliz era quedarse corto pero no dijo nada porque entendió que si ellos no hubieran hecho nada era muy probable que el campamento hubiera sido destruido, luego habían hablado sobre como ellos en esta ocasión se irían dos semanas antes del inicio de las clases para asistir a la final del campeonato mundial de quidditch.
Sirius ¿tu conociste a un hombre llamado Alastor Torrington? - pregunto Harry después de hablar de los planes para volver a Londres.
Si, durante los tiempos en que Voldemort estaba en el poder era uno de los mas terribles mortifagos ¿por que preguntas o como es que sabes de el? - dijo Sirius.
Pues al parecer tuvo un hijo semi-dios, un hijo de Hecate y esta del lado del enemigo y el me odia hasta el punto que me quiere matar, me culpa por la muerte de su padre, por lo que dijo parece que después de que cayo Voldemort huyo del país y vino aquí a Estados Unidos pero termino muriendo - dijo Harry.
Sirius no dijo nada por un momento y lo único que hizo fue suspirar luego miro a Harry y dijo - Harry no podemos culparnos o hacernos responsables por el destino de todas las personas, cada uno toma sus propias decisiones y tiene que vivir con las consecuencias.
Lo se, no me siento responsable en lo mas mínimo, si el sujeto era un mortifago me alegra que haya muerto y si su hijo me odia y quiere matarme entonces le pateare el trasero hasta que lo acepte o no pueda volver a atacarme - dijo Harry de forma calmada.
Oh… Si bueno… Me alegro que lo entiendas - dijo Sirius, el había pensado que Harry le dijo eso porque se sentía responsable pero en cambio lo dijo era para confirmar la historia de Alabaster.
Después de eso ellos habían hablado un poco mas con Sirius pero se habían despedido con la promesa de verse pronto al final del verano, luego de eso Harry le había pedido permiso a Quirón y el señor D para salir del campamento por un día y ir a New York, mientras había estado en el mar de los monstruos Hedwig había vuelto con una respuesta de su tía Jocelyn y Harry quería ir a visitarla ahora que estaba libre de una amenaza inminente por el momento, el había invitado a Lyra con el pero ella se había negado a ir diciendo que aun era muy pronto para conocer a la familia de su futuro novio y esposo, esas palabras había hecho que Harry se sonrojara intensamente pero había hecho que el empezara a pensar en el futuro.
Quirón le había dado el permiso y Argos (que también había vuelto) lo llevo hasta el apartamento de su tía y le dijo que volvería en la noche, Jocelyn lo recibió muy feliz y dijo que la había sorprendido dado que ella no esperaba verlo, Clary lo había saludado solo de pasada antes de irse porque al parecer ya tenia planes así que solo habían sido el y Jocelyn toda la tarde, ella le hablo de como habían sido las cosas este ultimo año, mientras que el le había hecho lo mismo y le hablo de Sirius y como en un principio había pensado que quería matarlo solo para descubrir que era inocente, el no había querido hablarle de sus aventuras pero ella fue capaz de hacerlo hablar con facilidad y cuando Harry le pregunto como fue capaz de manipularlo de esa forma le dijo que llevaba criando a una chica de su edad varios años y que eso le había enseñado una o dos cosas.
A pesar de que no me gusta nada que hayas estado en tantas situaciones de vida y muerte no diré nada, después de todo eres un cazador de sombras y el peligro a la muerte siempre esta presente en nuestras vidas pero te pediré que tengas cuidado, no quiero que vayas a morir tan joven - dijo Jocelyn.
Si lo se, a mi tampoco me gusta meterme en tantos problemas pero el destino parece gustarle meterse conmigo, yo solo busco la forma de salir de ellas haciendo lo correcto - dijo Harry.
Bien, alguien que le gusta estar en ese tipo de situaciones es un idiota o un suicida y tu no eres ninguno de los dos, que luches porque es es tu deber y no porque desees hacerlo es lo correcto - dijo Jocelyn satisfecha con la respuesta de Harry, luego lo miro y se dio cuenta de algo mas - Sin embargo algo te tiene distraído y pensativo sino es las situaciones peligrosas entonces ¿que es?.
Harry la miro y suspiro, era cierto que estaba distraído, desde que Lyra le dijo lo de futuro novio y esposo no podía dejar de pensar eso, habían pasado años desde que ellos se conocieron y desde que supieron sobre su union de almas y en ese momento ninguno de los dos había estado listo para asumir una relación como la que describía Quirón, ambos eran solo niños en ese momento y por eso habían seguido su consejo y seguido como amigos, ambos se habían estado conociendo y acostumbrando a la idea durante ya casi tres años y ya no eran niños, ahora eran adolescentes y ambos habían habían aceptado sus sentimientos y los habían declarado, Harry ahora quería dar el siguiente paso y empezar una relación formal con Lyra pero le preocupaba que ella aun no estuviera lista para eso, el había estado pensando en eso y mucho mas y ahora que Jocelyn le había preguntado decidió pedir consejo.
Bueno… Hay una cosa… Esta esta chica y… La amo - dijo Harry y estaba a punto de decir algo mas pero Jocelyn se le adelanto.
Pero no sabes si ya te ama - dijo Jocelyn pensando que entendía la situación.
Oh no, ella me ama, lo se, - dijo Harry.
Oh, entonces ¿cual es el problema? - pregunto Jocelyn, ella no estaba segura de como Harry estaba tan seguro de que esa chica misteriosa de verdad estuviera enamorada de Harry pero quería ver a donde llegaba esto.
El problema es que no se si ella ya esta lista para dar el siguiente paso, después de todo hemos evitado hablar de eso por un tiempo, años en realidad - dijo Harry.
¿A que te refieres exactamente con el próximo paso? - pregunto Jocelyn, no le gustaba lo que estaba pensando y si fuera Clary la que estuviera diciendo eso ya la habría castigado.
Empezar una relación obviamente - dijo Harry luego miro a Jocelyn de forma curiosa y pregunto - ¿Que pensabas que quería decir?.
Eh no nada, si estas seguro que te ama solo tienes que dar un paso de fe y decírselo, sino te corresponde entonces no era la indicada - dijo Jocelyn.
Oh ella es la indicada, créeme, en el futuro seremos una pareja casada - dijo Harry.
Wooo Harry, eres muy joven para pensar en el matrimonio, es decir entiendo que los cazadores de sombras nos casamos jóvenes pero apenas vas a cumplir catorce años, aun tienes tiempo para pensar en eso - dijo Jocelyn.
Harry la vio extrañado por un momento, confundido en el porque ella decía eso y luego recordó que el nunca le había dicho nada a Jocelyn sobre su union de almas con Lyra y no pudo evitar reírse, luego procedió a explicarle toda la situación por completo, el tardo unos treinta minutos en explicar todo con respecto a su relación con Lyra y al final Jocelyn estaba mas que sorprendida después de todo ella como cazadora de sombras había crecido fascinada con historias de el hijo de Jonathan cazador de sombras y su compañera unida pero descubrir que su propio sobrino tenia una era algo demasiado sorprendente.
Yo no se que decir la verdad - dijo Jocelyn.
¿Sobre mi problema o la union de almas? - pregunto Harry.
Tu union de almas… Bueno también un poco tu problema - dijo Jocelyn luego agrego - Deja que mi mente acepte el hecho de que mi sobrino de hecho tiene una union de almas para poder darte un buen consejo.
Paso un momento en silencio mientras Jocelyn salía de su asombro luego miro a Harry y lo pensó por un momento antes de hablarle - Harry… Si verdad estas seguro de que ella siente lo mismo…
Lo hace, puedo sentirlo fácilmente - dijo Harry interrumpiendo a Jocelyn.
Claro, entonces… Tu la amas, ella te ama, no veo el problema - dijo Jocelyn.
El problema es que ella no ha dicho nada ¿y si ella aun no quiere dar ese paso? si le digo y ella no quiere podría hacer nuestras relaciones muy incomoda - dijo Harry.
Eso no pasara Harry, si de verdad tienen un union de alma entonces nunca seria incomodo entre ustedes - dijo Jocelyn luego lo pensé un momento y agrego - Ademas si tu estas listo para dar el siguiente paso ella también debería estar lista.
Pero ella no ha dicho nada ¿como podría saber si esta lista o no? - pregunto Harry.
Es una chica Harry, normalmente nosotras esperamos que el chico de siempre el primer paso, a nosotras nos gusta sentirnos apreciadas y deseadas por el chico que queremos - dijo Jocelyn.
¿Crees que ella esta esperando por que yo haga el primer movimiento? - pregunto Harry.
Te lo apuesto - dijo Jocelyn muy segura con una sonrisa luego le pregunto - Dime una cosas ¿ya apareció la runa de la union de almas?.
¿Runa de union de almas? no sabia que existía una runa así - dijo Harry.
Es una leyenda entre los cazadores de sombra, veras solo ha habido una pareja unida en los cazadores de sombras, el nombre del hijo de Jonathan cazador de sombras y su compañera se perdieron en el tiempo pero hay algo que si ha durado durante la historia de los cazadores de sombras, ellos tenían una runa única que nadie mas pudo dibujar, la historia dice que esa runa apareció en ellos cuando su union llego a cierto nivel, se decía que era una runa parecida a la de los parabatai pero mucho mas poderosa - dijo Jocelyn.
Wooo no sabia nada de eso, ¿crees que nosotros también tendremos esa runa? - dijo Harry
Es muy posible - dijo Jocelyn luego miro a Harry y dijo con una sonrisa - Ahora háblame de ella.
Lyra sentía lo nervioso que estaba Harry mientras lo seguía a la playa y no podía entender porque, Harry le había pedido que lo acompañara mientras ocurría la nueva carrera de carros y aunque ella había querido ver quien ganaba lo había seguido, el actuaba un poco extraño como si estuviera a punto de hacer alguna locura y temiera que ella lo fuera a regañar y eso la tenia a ella sospechando de las intenciones de Harry.
Cuando por fin llegaron a la playa el se quedo viendo el mar sin decir nada por algunos minutos y Lyra la verdad no entendía cual era el misterio así que decidió preguntar - Harry ¿que esta sucediendo?.
Harry suspiro con resignación antes de volverse hacia ella, acercarse y tomar las manos de Lyra entre la suyas - Durante los últimos días he estado pensando en la mejor forma de hacer esto.
¿Hacer que? - pregunto Lyra con sospechas.
Se me ocurrió muchas cosas, todas muy cursis de las cuales no soporto y se que tu tampoco lo que es irónico siendo tu una hija de la diosa del amor - dijo Harry ignorando la pregunta de Lyra.
Ella lo miro viendo lo muy nervioso que estaba, a través de su union podía sentir como si un remolino estuviera agitando todas las emociones de Harry y eso estaba haciendo que ella también se pusiera nerviosa así que le dijo - Harry ¿puedes actuar de forma coherente?.
Lo siento… Mira lo que tratar de decir es… Te amo - dijo Harry muy serio.
Ella se sorprendió que Harry se lo dijera de forma tan directa (no habían vuelto a decirlo desde que habían despertado en la enfermería después del ataque de los dementores) y no pudo evitar sonrojarse pero también la confundió, ella ya sabia eso después de todo era imposible no darse cuenta cuando ella podía sentir sus sentimientos gracias a su union así que le dijo - Lo se, yo también te amo Harry.
Lo se… Mira voy a hacer directo así que perdonarme sino soy romántico ni nada de eso pero sino lo hago así no creo que pueda hacerlo y la verdad es que necesito todo mi valor para hacerlo, lo cual es ridiculo porque solo es una pregunta y… -dijo Harry y quien sabe cuanto mas habría dicho si Lyra no lo hubiera interrumpido.
¡Harry! solo dilo y ya, me estas preocupando mucho - dijo Lyra.
Si, lo siento, no es mi intención hacerlo pero estoy muy nervioso y… - Harry se detuvo al ver la mirada de Lyra, soltó una risa sarcástica, luego respiro hondo y dijo - Cuando descubrimos sobre nuestra union de almas nosotros seguimos el consejo de Quirón y decidimos ir a nuestro propio ritmo y durante ya varios años lo hemos hecho así, nos hemos conocido a fondo y hecho muy buenos amigos, hemos entrenado y estudiado juntos y nos hemos vuelto tan unidos que ya ninguno puede imaginar la vida sin el otro ¿cierto?.
Si, tienes razón - dijo Lyra, ella estaba empezando a deducir que era lo que estaba pensando Harry y eso hizo que su corazón se acelerara increíblemente.
Si y ahora yo creo que deberíamos dar el siguiente paso en nuestra relación - dijo Harry luego la miro de una forma muy intensa antes de decir - Lyra Black como dije antes te amos y se que tu me amas por eso te pregunto aquí y ahora ¿serias mi novia oficialmente?.
Literalmente la mente de Lyra se reinicio por un momento, por un momento ella pensó que había oido mal luego pensó que tenia que ser el mas maravilloso sueño pero luego se pellizco en el brazo y se dio cuenta que de hecho esta era la realidad, Harry le había pedido ser su novia, ella no sabia cuanto tiempo llevaba soñando y fantaseando con eso pero aquí estaba sucediendo en verdad y ella no podía creerlo y por eso se quedo sin habla por un momento pero entonces empezó a sentir el nerviosismo de Harry y se dio cuenta que el debía estar pensando que no quería debido a su silencio así que armandose de valor envolvió sus brazos alrededor del cuello de Harry y se puso de puntillas y presionó sus labios sobre los de Harry mientras que el por instinto rodeaba la cintura de Lyra con sus manos y se inclinaba hacia ella.
Nunca se habían sentido mas unidos que en ese momento con sus labios unidos, era como si ellos hubieran nacido para besarse y solo cuando lo hicieron fue que el mundo tuvo sentido, podían sentir como sus almas resonaban de alegría y dicha la una con la otra y ambos perdieron el sentido del tiempo porque eso no importaba, solo importaba transmitir todo el amor que tenían el uno al otro a travez del beso y su union de almas, sus emociones estaban tan sincronizadas que no sabían quien de los dos pertenecían cada una de las emociones que podían sentir, amor, alegría, dicha, emoción, un poco de nerviosismo y muchas otras emociones positivas, todo al mismo tiempo.
Después de lo que parecieron eones pero que a la vez también les pareció solo unos poco segundos ambos se separaron aunque siguieron con los brazos alrededor del otro y presionaron sus frente la una con la otra, ninguno dijo nada mientras permanecían con los ojos cerrados bebiendo de la sensación que sentían de su union de almas, la dicha era embriagadora hasta el punto que ambos se sentían borrachos por los sentimientos, era una sensación indescriptible y si ellos hubieran abierto los ojos habrían notado que ambos estaban brillando, ambos estaban rodeados por un aura de color rosa cerezo y sus runas estaban brillando en un rojo intenso.
Permanecieron así por otro momento y el brillo continuo por un rato mas, ellos abrieron los ojos y aunque vieron el brillo no les prestaron atención y en vez de eso se miraron fijamente a los ojos sonriendo muy felices, los ojos de Harry parecían brillar mientras que los ojos y cabello de Lyra estaban cambiando de color rápidamente, parecía que las emociones de Lyra eran tan fuerte que no podía controlar su poder por el momento y aunque ninguno de los dos lo noto parecía que había un viento alrededor de ellos que agitaba su cabello y ropa.
Hey - dijeron los dos a la vez.
Voy a tomar ese beso como un "Si" - dijo Harry con una sonrisa de felicidad.
Demonios si, por todos los dioses acepto ser tu novia - dijo Lyra estando sumamente feliz luego dijo - No tienes idea de cuanto he esperado por esto, te tardaste mucho idiota.
Si, lo siento mucho por tardar tanto mi Lady, no estaba seguro si querías empezar una relación ya o querías seguir esperando - dijo Harry.
No importar, no estoy molesta, nunca he estado mas feliz en mi vida, la espera valió la pena… Esta sensación y felicidad no se comparan con nada - dijo Lyra.
Lo se, entiendo lo que quieres decir, no hay forma de poder expresar correctamente lo que estoy sintiendo ahora mismo - dijo Harry.
Luego de eso ninguno de los dos necesito decir nada mas, para ellos las palabras estaban de mas, no era necesario usarlas, ambos podían sentir lo que el otro sentía y ambos sabían lo que querían así que volvieron a compartir otro intenso beso entre ellos.
Al final Harry y Lyra se perdieron la carrera de carros aunque no fue difícil ver que los ganadores fueron el equipo de Percy y Annabeth debido a las coronas de laurel que llevaban, debido a la celebración de esa tarde Harry y Lyra no pudieron decirle nada a sus amigos sobre su nueva relación pero al día siguiente ellos pudieron comunicarles todo.
Ellos reunieron a Percy, Annabeth, Tyson, Grover (que había decidido descansar durante el resto del verano de su búsqueda de Pan) y Clarisse para poder hablarles sobre su nuevo noviazgo y su union de almas, ambos estaban de acuerdo en que ellos se habían ganado la confianza para saber sobre su vinculo.
Antes de empezar Harry le contó a Clarisse sobre quien era su padre y como en realidad el era al igual que Lyra el hijo de dos dioses, luego ambos empezaron hablando sobre como ahora eran novios lo cual ninguno de ellos parecían sorprendidos (de hecho Clarisse había pensando que ya lo eran) y luego Harry y Lyra les explicaron sobre su union de almas.
Al principio ni Percy, Annabeth, Tyson o Clarisse sabían que era una union de almas, solo Grover entendió de que hablaban y se mostró muy sorprendido, luego entre los tres les explicaron lo que era una union de almas y lo sumamente raras que eran, Percy aunque sorprendido no le dio mucha importancia, Annabeth como toda hija de Atenea estaba interesada mas en la teoría y quería saber todo cuanto pudiera sobre la union de almas, Tyson solo entiendo que era impresionante pero no mostró mucho interés aparte de eso y Clarisse solo le intereso la parte en que juntos podían combinar y usar mas fuerza y poderes de lo que podrían usar por separados, al final ellos estaban sorprendidos y los felicitaron por su nueva relación y acordaron no decir nada sobre su union de almas.
Y así pasaron los días del verano, con su nueva relación Harry y Lyra pasaban cada momento que tenían a solas besándose y incluso algunas veces lo hacían enfrente de todos hasta el punto que Clarisse les había dicho que eran demasiado dulces y melosos para su gusto así que ahora ella los evitaba cuando ambos estaban muy cariñosos entre ellos, lo mismo pasaba con el resto de sus amigos aunque por diferentes motivos, Percy y Annabeth siempre se sonrojaban cuando Harry y Lyra compartían un beso, se miraban entre ellos y volteaban la mirada, Grover por el contrario encontraba todo muy divertido pero se quejaba de que ellos fueran tan afectuosos en publico y Tyson… Bueno Tyson no entendía del todo lo que pasaba entre Harry y Lyra pero sabía que eso los hacia felices.
Al enterarse de su nueva y naciente relación Quirón había impuesto una nueva regla sobre ambos, para empezar dado que Harry tenia una cabaña para el solo ellos no podían estar solos en ella con la puerta cerrada y después de cierta ahora Lyra no tenia permitido entrar en la cabaña de Artemisa, Harry pensaba que era una tontería, el y Lyra nunca se atreverían a usar la cabaña de su madre para hacer lo que Quirón pensaba, el apreciaba mucho su vida y si alguna vez hacia algo como eso su madre definitivamente no tendría piedad con el y prefería no estar en el lado malo de su madre.
Luego de eso lo mas destacado a mencionar fue el hecho de que Tyson fue llamado por Poseidon para ir a las fraguas de los cíclopes en el fondo del mar para aprender a forjar armas, era obvio que Percy recibió la noticia con sentimientos encontrados por un lado esta feliz por Tyson pero por el otro estaba celoso pues el nunca había sido invitado por Poseidon al fondo del mar o eso era lo que creía Lyra que le pasaba y Harry estaba de acuerdo con ella.
Después de eso no ocurrió nada relevante en el campamento a parte de que Quirón había dedicado un esfuerzo y tiempo espacial para entrenar duramente a Harry, Lyra y Percy para hacerlos mejora aun mas, Quirón no tenia duda alguna que la guerra contra Kronos se avecinaba y quería que ellos tuvieran un mayor control y habilidad sobre sus poderes divinos ademas de un mucho mejor manejo con la espada y eso incluía poder usar la Voluntad del Rey pero tal y como había dicho el verano pasado ese era un poder que prosperaba en el calor de la batalla aunque habían tenido un éxito parcial, Percy había sido capaz de usarlo una vez durante el entrenamiento contra Lyra pero fue mas un accidente o suerte que su propia habilidad y durante el choque Lyra se había mantenido firme solo por pura fuerza de voluntad pero el golpe de su espada con al de Percy la había dejado débil, mientras que Harry y Lyra habían tenido un éxito un poco mayo, solo un poco porque ambos habían sido capaces de usar la Voluntad del Rey en dos ocaciones diferentes.
Una en una lucha entre ellos mismo, al igual que la anterior vez ellos la usaron cuando decidieron enfrentarse con todo en uno de sus entrenamiento y al igual que la primera vez resulto en un empate y la segunda vez fue por separado cuando ambos se enfrentaban a Percy en un 1 vs 1, después de que Percy había recibido los dos golpes había quedado algo mareado, aparte de eso no ocurrió nada de digno de mencionar durante el resto del verano sin embargo la mayor sorpresa de todas ocurrió la mañana en que Harry y Lyra volverían a Londres para pasar un poco de tiempo con Sirius y asistir a la final del mundial de quidditch.
Esa mañana Harry se despertó en su cama en la cabaña ocho debido a que se escuchaba un revuelo afuera, el salió para ver que apenas había amanecido pero ya había muchos de los campistas caminando hacia la colina donde estaba el árbol de Thalia y el confundido también empezó a hacerlo, un momento después Lyra estaba a su lado igual de confundida que el y sin decir nada empezaron el camino pero vieron a Grover hablando con Percy o mejor balbuceando.
Grover ¿que sucede? - le grito Lyra.
El árbol… Mejor vengan a ver - dijo Grover.
Harry y Lyra se miraron y lo siguieron con Percy a su lado pero antes de poder dar mas que solo tres pasos escucharon el golpe de los cascos de Quirón que venia al galope se detuvo junto a ellos y le pregunto a Grover - ¿Es cierto?.
Grover respondió solo asistiendo con la cabeza, Harry quería preguntar a a que se refería pero Quirón lo tomo a el, Lyra y Percy rápidamente y los subir a su lomo y un momento después estaban al galope rumbo al árbol de Thalia donde había una pequeña multitud de campistas alrededor del árbol, por un momento Harry pensó que el vellocino habría sido robado pero aun estaba en la rama del pino brindando su magia sanadora y aumentando el poder de las barreras de protección del campamento.
Ellos tres se bajaron rápidamente aun confundidos por lo que estaba sucediendo, la multitud no los dejaba ver que sucedía pero gracias a su altura Quirón pudo ver lo que había llamando la atención de todos y Harry se sorprendió cuando el centauro maldijo en voz alta para ser escuchado por todos - Maldito sea el señor de los titanes… Nos ha engañado a todos y a la vez se brindo así mismo otra oportunidad de controlar la profecía.
¿Que quieres decir? - pregunto Percy.
Que el vellocino ha funcionado demasiado bien - respondió Quirón.
Los campistas abrieron paso para Quirón y Harry, Lyra y Percy lo siguieron aprovechando para pasar, en el árbol había dos chicas, una era Annabeth con una armadura griega, era el turno de ella de cuidar el vellocino durante la noche, ella estaba arrodillada al lado de otra chica inconsciente, Harry se detuvo en el momento que pudo detallarla bien, a su lado Lyra lo miro confundida sin saber que sucedía mientras que Percy avanzo aun sin entender lo que sucedía, en el momento que ellos terminaron de pasar todos los campistas y Annabeth los vio ella avanzo hacia Quirón en un estado casi frenético.
Es ella… De repente… Solo apareció - balbuceo Annabeth con lagrimas en los ojos.
Harry no podía culparla, el solo había visto una vez a esa chica y lo había hecho desde lejos pero había dejado una fuerte impresión en el de como debía comportarse un verdadero héroe así que no quería ni imaginar como seria para Annabeth, Percy se acerco a la chica aun inconsciente y se arrodillo a su lado para revisarla y luego dijo - Necesita néctar o ambrosía.
Nadie se movió, no todos los presentes habían estado tanto tiempo como para reconocer a la chica y saber su identidad como era el caso de Harry o Annabeth pero a estas alturas la noticia ya debía haberse corrido por la mayoría de campistas y eso hacia que ningún estuviera seguro de como actuar en este momento, Lyra en cambio no se había movido porque le preocupaba como estaba actuando Harry, Percy al ver que nadie se movía sujeto a la chica y la sentó para tratar de ayudarla mejor y trataba de hacer que los demás ayudaran.
Justo en ese momento la chica reaccionó, ella tomo una gran bocado de aire y luego tosió, al abrir sus ojos todos vieron como eran de un profundo azul eléctrico, un azul muy parecido al tono al que se volvían los ojos de Harry cuando usaba su poder sobre los rayos y las tormentas proveniente de su padre Thor, ella parecía tener mucho frío porque temblaba mucho y miraba en todas direcciones con una mirada enloquecida y dado que lo ultimo que debía recordar era una horda de monstruos no era raro que estuviera tan desconcertada.
¿Quien…? - trato de preguntar la chica.
Mi nombre es Percy, estas a salvo - dijo Percy.
Ella estuvo balbuceando algunas cosas mientras Percy la estaba tranquilizando y al final Percy por fin hizo la pregunta mas importante de todas - ¿Como te llamas?.
Ella miro a Percy y les respondió de la forma mas solemne que pudo - Me llamo Thalia… Hija de Zeus.
Las palabras de presentación de Thalia parecieron ser lo que todos necesitaban para reaccionar, Thalia había vuelto a caer inconsciente poco después de eso y Quirón la había llevado a la casa grande con Annabeth y Grover atrás de el, Percy se había quedo muy sorprendido cuando entendió quien era Thalia, a Harry y Lyra les hubiera gustado ayudar mas pero su traslador salía a media mañana y dado lo difícil que era proporcionar trasladores internacionales ellos no podrían perdérselo incluso si quisieran, así que con la promesa de parte de Quirón de que los mantendría informados sobre Thalia y su estado Harry y Lyra partieron con el traslador devuelta a Londres.
Igual que había ocurrido varias veces en el pasado ellos llegaron al ministerio de magia británico donde los estaba esperando Sirius con una sonrisa de felicidad, abrazo a los dos fuertemente y les dijo lo mucho que los había extrañado, ambos les respondieron de la misma forma pero de una forma mas apagada, ambos aun estaban un poco sorprendidos por la ¿resurrección?¿curación?¿transfiguración? de Thalia.
Ok ¿que sucede? - pregunto Sirius mientras los tres salían del ministerio.
Acaba de ocurrir algo en el campamento que nos dejo muy sorprendidos - dijo Lyra.
¿Es algo malo? - pregunto Sirius ahora preocupado.
No estamos del todo seguros - dijo Harry luego lo pensó por un momento antes de agregar - Fue algo inesperado y dado como están las cosas allá podría ser tanto una bendición como una maldición.
¿Alguno de ustedes podría explicarme que paso sin ser misterioso? - pregunto Sirius molesto.
Lo sentimos - dijeron los dos a la vez.
Pero es un tema delicado - dijo Harry.
Y no sabemos si Luke tiene espías de este lado del mundo - dijo Lyra.
Y preferimos no hablar de esto abiertamente - siguió Harry.
Así que te lo explicaremos todo en tu casa - termino Lyra.
Por Merlin - dijo Sirius mirándolo a los dos algo molesto - ¿Esta cosa de estar en sincronía es algo normal en ustedes? porque si es así veo muchos dolores de cabeza en mi futuro.
Lo sentimos - dijeron de nuevo los dos luego sonrieron al ver la mirada de Sirius.
Es algo que pasa mas a menudo últimamente pero trataremos de controlarlo - dijo Harry.
Por favor o no creo que sobreviva mucho tiempo - dijo Sirius suspirando.
El apartamento que había comprado Sirius en Londres estaba en el centro de la cuidad, era un Penthouse, no era exactamente grande pero tampoco pequeño, tenia cuatro habitaciones, un pequeño balcón, tres baños, una cocina y una sala de estar, en si no era lo mas lujoso pero para ellos tres era mas que suficiente para poder quedarse por el tiempo que tardaba en empezaba la escuela una vez mas (excepto por el tiempo que pasarían en el mundial de quidditch) y la verdad era que a Harry y Lyra le encantaba la vista.
Después que Harry y Lyra habían elegido cada uno una habitación y desempacado Sirius los llamo a la sala, ahí ya había una comida lista para los tres y dijo - Bien ahora que estamos aquí ustedes me contaran toda la historia mientras comemos ¿de acuerdo?.
Si - respondieron los dos a la vez.
Así mientas comían Harry y Lyra le explicaron todo lo sucedido durante el verano a Sirius, una historia que se alargo dado que Sirius no conocía mucho del campamento mestizo mas allá de rumores y cuentos así que tuvieron que explicarle su función la cual era proteger y entrenar a los semi-dioses de los monstruos y la situación de Luke, también tuvieron que explicar lo sucedido el verano pasado cuando el rayo maestro de Zeus fue robado y el intento de Kronos de recuperar su poder, luego de eso explicaron como las barreras del campamento cayeron por el envenenamiento del árbol de Thalia, su aventura por el mar de los monstruos para recuperar el vellocino de oro y su regreso al campamento y al final explicaron como Thalia había vuelto una vez mas después de años como árbol gracias a la magia del vellocino de oro y como eso hacia que hubiera un segundo candidato para la profecía que hablaba de la caída o supervivencia del Olimpo.
Sirius estaba impresionado por la complicada situación que estaba desarrollandose al otro lado del mar pero también estaba confundido en el porque era tan importante el hecho de que Percy o Thalia fueran hijos de Poseidon o Zeus o el hecho de que ellos pudieran causar la supervivencia o caída del Olimpo así que tuvieron que explicarle sobre el pacto de los tres grandes al final de la segunda guerra mundial así que como la misteriosa profecía que existía que anunciaba que el próximo hijo de uno de los tres grandes al cumplir los dieseis tendría el poder de salvar o destruir al Olimpo.
Y yo que pensaba que Voldemort era malo - dijo Sirius después de escuchar toda la explicación.
Por mas malvado que sea Voldemort es aun un humano, Kronos por el contrario no lo es, es un titán, un ser mas antiguo que los dioses, Voldemort a pesar de todo quiere gobernar, Kronos quiere destruir el mundo y reconstruirlo a su imagen - dijo Harry.
Si es cierto, supongo que tienes razón - dijo Sirius pensativo luego dijo con un tono amargo - Y no me gusta que ustedes estén involucrados en eso, es un guerra de poderes en la que no deberían estar involucrados.
No solo somos chicos Sirius, somos semi-dioses y nos guste o no tenemos que participar - dijo Harry.
¿Por que? - pregunto Sirius.
Porque es nuestro deber, tal vez sin nosotros aun podamos ganar pero sino lo hacemos mucha mas gente morirá y nosotros no podríamos vivir sabiendo que personas murieron cuando nosotros podríamos haberlos salvado - dijo Lyra.
A Sirius no le gusto esa respuesta pero no dijo nada después de todo eran las mismas palabras que el mismo así como James y Remus habían usado en su tiempo para unirse a la lucha en la guerra de la sangre hace ya un poco mas de diecisiete años después de que el mismo, James y Remus se habían graduado de Hogwarts, ademas de que James ya había conocido a Lily por un año y se negaba a dejarla pelear sola.
Bien… No diré nada mas pero quiero que cuando las cosas se pongan mal me llamen - dijo Sirius.
¿Llamarte? - dijo Harry.
Si llamarme, no evitare que pelen pero si creen que no peleare yo mismo al lado de ustedes entonces están muy equivocados - dijo Sirius.
Harry y Lyra se miraron, hasta ahora ellos nunca habían pensado en pedir ayuda a sus amigos magos en los conflictos de los semi-dioses o viceversa pero era una idea interesante que había que tener en cuenta pero antes de que pudieran pensarlo mucho Sirius sonrío y cambio el tema.
Ahora díganme ¿están emocionados por la final del mundial de quidditch? - dijo Sirius con una sonrisa en el rostro.
Mucho pero tenemos algo mas que decirte - dijo Harry tomando la mano de Lyra con una sonrisa.
Nota.
Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.
Con este capitulo termina el arco del mar de los monstruos y empieza el arco del cáliz de fuego, tengo que admitir que estaba muy interesado en llegar a esta parte y por eso me salte algunas cosas en los arcos pasados que no los encontré tan importantes.
Tengo que aclarar que el personaje de Alabaster no me pertenece, Alabaster es un personaje canon pero fue creado por Haley Riordan el hijo de Rick Riordan el autor de la saga de Percy Jackson, no aparece en la historia principal o eso recuerdo pero es el protagonista de una de las historias cortas de The Demigod Diaries aunque si me invente la parte de su odio a Harry y su padre mortifago obviamente, el será un rival constante para Harry durante la guerra contra Kronos.
También por fin Harry y Lyra empezaron su relación como novios oficialmente y eso hará que algunas cosas cambien entre ellos y a su alrededor.
También tengo que decir que con este capitulo he publicado todos los capítulos que tenia escritos así que la dinámica de subir un capitulo por semana se acabo y tendrán que esperar una semana para leer el próximo y ahora que llegue a esto voy a volver a publicar en mi otra historia, El eterno Kryptoniano, la dinámica será la siguiente, un capitulo de una historia y luego un capitulo de la siguiente de esa forma continuare con las dos al mismo tiempo, ya estoy a medio terminar el siguiente capitulo del Eterno Kryptoniano y luego escribiré el siguiente capitulo de esta historia.
