Aclaraciones
Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.
Advertencia
En esta historia abra violencia y temas para adulto.
Este es un crossover entre varias franquicias.
Capitulo 34
La emoción por el anuncio del torneo de los tres magos hecho por Dumbledore duro durante el resto de la semana aunque a medida que pasaban los días algo mas iba tomando lugar entre los alumnos que los emocionaba, las clases de Moody o como algunos parecían llamarlo ojoloco parecían ser algo digno de mención y cada vez había mas rumores sobre sus clases entre los alumnos que hacia que Lyra se emocionara.
Por lo que había escuchado de los alumnos de Slytherin que ya habían visto clase con el viejo auror, el sujeto tenia una forma retorcida pero directa de dar clases, algo que ella creía le hacia falta a ella y Harry para mejorar aun mas, un maestro que no fuera amable para sacar su potencial aun mas, después de todo sus maestros hasta ahora habían sido mediocres como era el caso de Quirrell y Lockhart, o al contrario eran buenos profesores pero amables como era el caso de Quirón, Dumbledore o Lupin, un profesor como describían a Moody debería ser bueno para ellos.
El problema fue que ellos no tuvieron clase con Moody hasta el jueves lo que hizo que ella y Harry se sintieran ansiosos por la clase y un poco molestos por el resto de las clases, en herbologia la profesora Sprout los hizo sacar pus de unas plantas asquerosas que parecían mas babosas gigantes que plantas, en cuidado de criaturas mágicas Hagrid los hizo cuidar unas criaturas extrañas llamadas escregutos de cola explosiva las cuales parecían langostas deformes que no parecían tener cabezas y que de vez en cuando soltaban chispas de las colas, por ultimo en adivinación la profesora Trelawney los hizo hacer un mapa celestial con el cual todos tenían que averiguar la posición de los planetas el día de su nacimientos, una tarea tediosa y fastidiosa para todos.
Había sido una semana de clases molestas que había dejado a Lyra de mal humor y aunque Harry parecía estar mas calmado que ella era obvio que también estaba frustrado con todas las clases, por suerte había sucedido algo que había subido el animo de ambos un día antes de sus primera clase con Moody y de hecho había sido el mismo Moody el responsable.
Todo había sucedido cuando Malfoy siendo el idiota que era había aparecido y tratado de molestar a Harry, Lyra y sus amigos y como siempre había sido humillado por ellos pero lo que cambio fue que cuando Harry se dio la vuelta Malfoy trato de maldecirlo por la espalda pero Moody que había salido de algún lado lo impidió convirtiendo a Malfoy en un hurón blanco, fue lo mas gracioso que Lyra había visto en un buen tiempo y literalmente todos los alumnos de cuarto año lo habían visto lo que hizo que la reputación de Malfoy fuera terriblemente en picada, por desgracia la diversión termino cuando la profesora McGonagall apareció y volvió a Malfoy a la normalidad.
Después de eso no paso nada de menciono excepto por el hecho de que Snape parecía aun mas amargado que antes y por esa misma razón había castigado injustamente a Harry y Neville pero algo que todos notaron fue el nerviosismo de Snape en las cenas, el siempre actuaba como un idiota con los antiguos profesores de defensa contra las artes oscuras (y en el caso de Lupin lo odiaba abiertamente) pero como Moody era diferente, era como si le tuviera miedo lo cual era extraño para todos pero nadie se atrevía a decírselo porque parecía que ese miedo se convertía en ira cuando no tenia a Moody cerca.
Ya pueden guardar sus libros - dijo Moody cuando entro en el salón de clases cojeando - Aquí no necesitaran eso.
Todos se miraron un poco emocionados, que no necesitaran libros era una buena señal el año pasado con Lupin pero con Lockhart en el segundo año era una señal de que verían una mala actuación de unos de los libros de Lockhart, antes de empezar la clase Moody saco una lista y empezó a nombrar a todos y cuando un alumno decía presente su ojo mágico se dirigía hacia el.
Bien, he leído la carta de Lupin sobre esta clase y parece que ya son bastante diestros sobre el enfrentamiento de criaturas tenebrosas… Unos mas que otros - dijo Moody y la ultima parte lo dijo mirando a Harry y Lyra - Pero están atrasados, muy atrasados en lo que se refiere a enfrentarse a maldiciones y magos oscuros, así que tengo un curso para prepararlos para enfrentarlos a lo peor de nuestra sociedad.
¿Por que solo un curso? - pregunto Ron Weasley.
Moody dirigió ambos ojos hacia el y dijo - Supongo que tu eres uno de los hijos de Arthur… Tu padre me ayudo un poco antes de que empezara el curso… Estoy aquí porque le estoy asiendo un favor a Dumbledore, solo un curso y después me devuelvo a mi retiro.
Todos escucharon en silencio sin saber que decir y en cambio esperaron a que Moody continuara - Ahora, como dije estoy aquí para enseñarle a enfrentar a magos oscuros y ellos siempre usaban maldiciones… Maldiciones oscuras con resultados nefastos, ahora, el ministerio cree que ustedes no deberían ver sus efectos porque son muy jóvenes pero yo creo que eso es una gran tontería, si alguien los trata de matar no tendrá piedad de ustedes, ¿y como se defenderán si no saben a que se enfrentan? así que en esta clase empezaremos estudiando las tres peores maldiciones… ¿Alguien puede decirme como se le llama a estas tres maldiciones?.
Sorprendentemente Hermione no fue la única que levanto la mano sino que hubo varios que lo hicieron y entre ellos el mismo Harry, después de que Harry fuera reclamado por su madre a los once años y enterarse que iba a venir a Hogwarts Quirón le había explicado que había tres maldiciones que no podía dejar que lo golpearan sin importar nada.
¡Tu! Bones, responde mi pregunta - dijo Moody señalando a Susan.
La tres maldiciones imperdonables - respondió ella.
¿Y por que se llaman así? - volvió a preguntar Moody a nadie en particular.
Susan al ser la que había respondido antes decidió volver a hacerlo - Porque si un mago la usa sobre otro mago será haya culpable de inmediato y condenado con cadena perpetua en Azkaban.
Exacto, aquel imbecil que la use en otra persona se gana un viaje gratis a Azkaban - dijo Moody luego miro a los alumnos con su ojo mágico dando vuelta y dijo - Weasley ¿puede decirme la primera?.
Ron se vio sumamente intimidado por Moody pero respondió en un susurro - Mi padre me hablo de una, la maldición imperius.
Así es, tu padre debe conocerla muy bien, después de todo en otro tiempo le dio muchos problemas al ministerio - dijo Moody.
Luego de eso se acerco a su escritorio y se agacho de donde saco tres tarros con tres arañas de diferentes tamaños, saco la mas pequeña y la sostuvo sobre la palma de su mano, luego saco su varita y susurro un hechizo que nadie pudo escuchar y la araña aumento de tamaña hasta el punto que era incluso mas grande que su propia mano luego dijo y todos lo pudieron escuchar - ¡Imperio!.
La araña pareció congelado por un breve segundo antes de empezar a lo que parecía bailar un vals, cuatro patas delanteras estaban en el aire mientras que las demás eran el apoyo y se movía con una gracia que no debería ser posible en una araña y Harry agradeció que Annabeth o cualquier hijo de Atenea no estuviera presente o posiblemente estuviera gritando de miedo pero eso no era lo importante sino el hecho de que la maldición controlaba por completo la araña, era algo aterrador de presenciar y debía ser aun peor de sufrir ese destino, ser controlado en contra de su voluntad era algo horrible y Lyra compartía el sentimiento con Harry pero parecía que el resto de la clase no entendía lo aterrador que era esa maldición porque todos se reían pero eso cambio cuando Moody volvió a hablar.
Les parece divertido ¿verdad? - gruño Moody - ¿Que les parecería si lo hiciera con ustedes?.
Eso callo completamente a la clase y Moody volvió a hablar en voz baja - Esto significa un control total, yo podría hacer que esta araña hiciera lo que yo quisiera… Incluso ahogarse - luego de eso se detuvo y volvió a hacer que la araña volviera a su tamaño original y la guardo en el tarro una vez mas antes de agregar - Hace unos años muchos magos fueron contratados por la maldición imperius, le dio muchos problemas al ministerio porque tenían que averiguar quien actuaba por voluntad propia y quien no.
Luego de eso espero a que alguien dijera algo pero como nadie parecía capaz de hablar agrego - Se puede combatir los efectos de la maldición pero no todos pueden hacerlo y la mejor forma de luchar contra ella es evitar caer víctima de ella, ahora ¿quien puede decirme la segunda maldición imperdonable?.
Hubo una vez mas varias manos levantadas pero curiosamente Moody se fijo en Neville por un momento quien no había levantado su mano y dijo - ¿Tu eres Longbottom cierto?.
Neville solo asistió con la cabeza en modo de respuesta y Moody dijo - ¿Puedes decirme la segunda?.
Parecía que Neville quería hacer cualquier otra cosa que responderle pero aun así le dijo con voz firme - La maldición cruciatus.
Moody no dijo nada pero se dio la vuelta y se acerco a la siguiente araña, esta era la araña mas grande de las tres la cual puso en el escritorio y dijo con voz ronca - ¡Crucio!.
El efecto fue instantáneo, todas las patas de la araña se encogieron hacia su cuerpo, rodó y se retorció todo lo que pudo balanceándose de un lado al otro, no hacia ningún sonido pero era mas que claro que si pudiera estaría gritando a todo pulmón, Moody siguió viendo esto sin apartar la varita y la araña siguió retorciéndose aun mas y no fue hasta que Hermione grito - ¡PARE!.
Ella no miraba a la araña sino a Neville, el estaba completamente tieso como si fuera el mismo el que sufriera la maldición, sus nudillos estaban completamente blancos como si estuviera ejerciendo toda su fuerza y sus ojos estaban completamente fijos en la araña pero parecía que estaba viendo otra cosa completamente diferente, Moody al ver y escuchar a Hermione se detuvo como si hubiera despertado de un sueño y volvió a meter a la araña en su tarro.
Dolor - dijo después de un incomodo silencio - No se necesita nada mas para torturar a alguien, solo se necesita usar la maldición cruciatus y la persona que la reciba sufrirá el mas grande dolor.
Nadie dijo nada completamente horrorizados con lo que acaba de ver y muchos se imaginaban sufrir esa maldición, luego Moody miro a Hermione y dijo - ¿Tu sabes la ultima?.
Hermione tembló por un momento pero se recompuso rápidamente y dijo - Avada Kedavra.
Si, la ultima y peor de ellas, la maldición asesina - dijo Moody.
Estas vez Moody no se molesto en usar las manos para tomar la araña sino que agito su varita y el tarro donde estaba la ultima araña se esfumo en una nube de humo, la araña como adivinado que es lo que le esperaba trato de huir pero Moody fue mas rápido y le apunto con la varita y dijo - ¡Avada Kedavra!.
Hubo un destello de luz verde y luego la araña estaba muerta patas arriba, no tenia ninguna herida visible ni nada que indicara como había muerto pero indudablemente estaba muerta, Moody se acerco y barrio con la mano la araña muerta que cayo al cuelo antes de voltearse y decir - No es agradable, ni placentero, no hay contramaldición, una muerte segura es lo que les espera a aquellos que recibe esta maldición… Solo se sabe de un cazo de una persona que haya recibido la maldición y haya sobrevivido… Y esta en frente de mi.
Harry pudo sentir el peso de las miradas de todos los alumnos sobre el en el momento que los dos ojos de Moody se posaron sobre el pero el peso mas grande fue lo que sentía a travez de su union con Lyra, ella estaba sorprendida y preocupada por el así que le transmitió tranquilidad para que entendiera que estaba bien a pesar de haberse enterado como sus padres perdieron su vida mortal, desde que el había descubierto quienes eran sus padres se había preguntado varias veces como es que ellos habían muerto y ahora tenia la respuesta.
Estas tres son las maldiciones imperdonables, las peores maldiciones que existen pero entraremos en detalle sobre eso después, se las mostré hoy porque tienen que estar preparados para saber a que se enfrentan, tienen que estar preparados para cualquier cosa, tienen que tener ALETAR CONSTANTE - dijo Moody y la ultima parte la grito asustando a varios alumnos.
Después de eso el resto de la clase se la pasaron tomando apuntes sobre las maldiciones imperdonables en completo silencio hasta que acabo la clase con el sonar de la campana pero cuando todos salieron del aula todos empezaron a hablar sin poder contenerse, todos excepto Harry, Lyra, Hermione, Daphne y Tracey porque los cinco fueron detrás de Neville que había salido rápidamente del salón sin mirar atrás y cuando lo pudieron alcanzar Hermione lo guió a una aula vacía.
¿Estas bien Neville? - pregunto Hermione cuando los seis estuvieron seguros de que estaban solos.
Neville no respondió de inmediato y en cambio se quedo en silencio por un minuto entero antes de hablar - Ustedes saben que vivo con mi abuela… Y nunca hablo de mis padres… También deben recordar lo que paso con Crouch ¿verdad?.
Si - la única que se atrevió a responder fue Hermione.
Lo que nunca les he dicho a ustedes ni nadie es que… Mis padres eran aurores, los mejores que había, incluso se enfrentaron a Voldemort en tres ocaciones y sobrevivieron - dijo Neville.
Cuando Harry y Lyra escucharon a Neville se miraron entre ellos, ambos recordaron el año anterior cuando Dumbledore les hablo de la profecía y les dijo que antes de que Voldemort eligiera a Harry había habido otro candidato, un candidato que ellos no supieron su identidad pero ahora parecía que habían averiguado quien era ese candidato.
Eran los mejores y por eso cuando Voldemort cayo sus mas locos y devotos seguidores pensaron que ellos sabrían donde estaba - dijo Neville, luego respiro hondo antes de volver a hablar - Fueron torturados hasta la locura con la maldición cruciatus… Los responsables fueron, Barty Crouch Jr, Bellatrix Lestrange, su esposo Rodolphus Lestrange y el hermano de el, Rabastan Lestrange, ellos cuatro fueron mandados a Azkaban… Mis padres ni siquiera me reconocen cuando voy a visitarlos en el hospital San mungo.
Ohh Neville - dijo Hermione acercándose a el y abrazándolo con fuerza al ver que el estaba conteniendo sus lagrimas.
Ninguno dijo nada mientras Hermione abrazaba a Neville pero todos compartan el mismo sentimiento, el mismo sentimiento de apoyo y consuelo.
Durante los próximos días Neville estuvo algo distraído y retraído, al parecer ver a la araña recibiendo la maldición cruciatus hizo que inevitablemente pensara en sus padres siendo torturados y la verdad Harry no podía culparlo, es posible que si el estuviera en la misma situación hubiera actuado igual y de hecho dado que el vio por primera vez la maldición asesina que fue la que corto la vida mortal de sus padres no estaba en una posición tan diferente a la de Neville aunque sus padres aun estaban vivos.
Y por eso mismo Harry trato de animarlo un poco pero no encontró las palabras adecuadas para hacerlo pero al final no fue necesario, al parecer Moody se dio cuenta de lo que sucedía con Neville porque el sábado siguiente el hombre invito a Neville a tomar un te en su despacho y luego de eso Neville volvió mucho mas animado y al parecer Moody le dio un libro para que estuviera mas animado titulado Las plantas acuáticas del Mediterráneo y sus propiedades, al parecer la profesora Sprout le había dicho a Moody que Neville era bueno en herbologia, después de eso Neville volvió a ser el mismo de siempre.
Durante las siguientes dos semanas las clases empezaron a ser cada ves mas duras y eso dejo irritado a Harry y Lyra, a pesar de sus runas los ayudaban con los deberes ellos aun tenían Dislexia y TDAH lo que hacia muy molesto para ellos tener que hacer tantos deberes escritos, también reanudaron sus entrenamientos de espada durante las mañanas y Dumbledore el lunes de la segunda semana los llamo una ves mas a su despacho para decirles que volvería a darles clases este año también lo cual los alegro a los dos aunque dado el tema del torneo este año serian incluso menos clases que antes dado que Dumbledore estaria mas ocupado.
Pero lo que mas llamo la atención de ellos y los demás alumnos de cuarto año fue que Moody anuncio que les lanzaría la maldición imperius a todos para ver si podían resistir su poder como para mostrar sus efectos sobre ellos, todos habían estado tan sorprendidos que no dijeron nada por un momento y fue Hermione la que reaccionó primero diciendo que estaba prohibido pero Moody solo le respondió bruscamente.
Dumbledore quiere que les enseñe como es y yo lo haré y si alguno de ustedes quiere aprenderlo de la forma mas dura es decir cuando alguien le lance la maldición para controlarlos entonces puede salir del aura ahora mismo - gruño Moody.
Ese comentario hizo que ninguno de ellos dijera nada ni se opusiera pero era claro que todos estaban nerviosos por estar bajo la maldición imperius, durante la siguiente hora Harry vio como sus compañeros hacer las cosas mas raras y ridículas que hubiera visto hacer a una persona, Lavander actuó como una ardilla, Pansy Parkinson fue obligada a lamer la pizarra del aula, Daphne empezó a bailar un vals que solo ella era capaz de oír, mientras que Ron Weasley actuó como si fuera una araña lo cual fue curioso.
Sin embargo lo mas curioso y sorprendente fue cuando fueron los turnos de Harry y Lyra, a pesar de que Moody les lanzo la maldición imperius sobre ellos a la perfección no tuvo ningún efecto sobre ninguno de los dos, ambos habían esperado algo y se habían preparado para ser afectados al mismo tiempo debido a su union de almas pero resulto no ser necesario, ellos eran completamente inmunes a la maldición por alguna razón desconocida.
Esa misma tarde cuando los seis se reunieron en un aula vacía la primera que pregunto fue Tracey - ¿Como es posible que ustedes pudieran resistir de esa forma la maldición imperius?.
Harry y Lyra respondieron a la complicada pregunta de una forma muy sencilla, ambos se encogieron de hombros sin saber que decir, al ver esto Tracey gruño exasperada y dijo - No puedo creerlo, ustedes dos son las personas con mas habilidades natas que he conocido nunca.
¿De verdad no tienen una idea de como lo lograron? - pregunto Hermione.
Bueno tenemos algunas ideas pero no sabemos cual pueda ser la correcta si es que alguna lo es - respondió Lyra.
¿Y cuales son esas ideas? - pregunto Neville.
Bueno la primera posibilidad y la mas obvia es que nuestra union de almas nos protege de alguna forma pero si es así entonces no sabemos como comprobarlo - dijo Harry.
La segunda opción es que alguna de nuestras runas de protección nos protegido de eso, después de todo ya tenemos varias del tipo protección en nuestro cuerpo - dijo Lyra continuando donde lo dejo Harry.
Y la ultima opción es… Bueno un ritual por el que todos los cazadores de sombras pasan al nacer, mis padre me la hicieron al nacer y Lyra la recibió después de nuestro primer año, es un ritual que sirve como protección contra las posesiones demoniacas, básicamente impide que seamos controlados por fuerzas demoniacas y dado que básicamente la maldición imperio funciona igual puede que ese ritual nos protege también de ella - dijo Harry al final.
También hay que tener otro factor en cuenta - dijo de repente Daphne llamando la atención de todos - Harry y Lyra son magos muy poderosos y eso también es un factor a la hora de resistir el imperius, mientras mas poderoso seas mágicamente mas protección tienes y si el que lanza la maldición no es tan poderoso entonces la probabilidad de resistir aumenta aun mas.
Es algo que no habíamos pensando pero tienes razón - dijo Lyra.
Después de eso siguieron hablando de las posibles razones mientras hacían sus deberes.
Y de esa forma los días empezaron a pasar rápidamente y antes de que se dieran cuenta ya estaban a mediados de octubre, lo cual no fue una sorpresa dado la cantidad ridícula de deberes que los profesores estaban asignándoles a los de cuarto año y que parecía no tener fin para disgusto de todos excepto Hermione.
Durante ese tiempo Harry y Lyra solo tuvieron una clase con Dumbledore en la que el anciano directo les dio una explicación de porque las maldiciones imperdonables eran tan terribles, oscuras y fuertemente castigadas, resulta que las tres afectaban el alma directamente y dado que el alma era algo prácticamente sagrado para los magos usar esas maldiciones era un terrible crimen para los los magos.
Con todo eso no fue una sorpresa cuando una nota apareció una mañana en el tablón de anuncios de la sala común de Gryffindor una mañana que decía:
TORNEO DE LOS TRES MAGOS
Los representantes de Beauxbatons y Durmstrang llegaran a las seis en punto del vienes 30 de Octubre.
Las clases se suspenderán media hora antes.
Los estudiantes deberán llevar sus libros y mochilas a sus salas comunes y reunirse en la salida del castillo para recibir a nuestros huéspedes antes del banquete de bienvenida.
Genial, la ultima clase del viernes es con Snape, así que no tendremos que soportarlo mucho tiempo - dijo Harry.
Y solo falta una semana - comento Hermione - ¿Creen que alguien de Gryffindor quiera participar en el torneo?.
Escuche que unos cuantos de ultimo año lo intentaran y parece que los gemelos Weasley no se han rendido con la idea de entrar en el torneo - dijo Neville.
¿Como planean participar si no cumplen años hasta abril? - pregunto Harry.
Ni idea pero ya los conoces, ellos no se rinden fácilmente - dijo Neville.
Tienes razón - dijeron Harry y Hermione a la vez.
El día de la llegada nadie presto realmente atención a las clases, todos los alumnos estaban muy distraídos pensando en la llegada de los alumnos de las otras escuelas pero sobre todo había una apuesta entre muchos alumnos de como llegarían esos alumnos, dado que eran escuelas mágicas que estaban en diferentes países, muchos pensaban que ellos legarían de forma muy llamativa, algunos pensaban que llegarían por traslador lo cual era razonable pero otros pensaban y apostaban que llegarían volando sobre dragones y algunos incluso creían abrirían portales como los que solo los hijos de Lilith podían crear, Harry creía que todo era una estupidez y que posiblemente las otras escuelas llegarían en el tren al igual que los alumnos de Hogwarts mientras que Lyra esperaba que llegaran de una forma muy llamativa.
Cuando llego la hora todos los alumnos de la escuela se formaron de forma nerviosa enfrente de la entrada de la escuela esperando la llegada de los alumnos de las otras escuelas, incluso los profesores parecían algo nerviosos pues estaban corrigiendo a los alumnos en su forma de vestir o caminar y ordenando que se quitaran adornos que no fueran con el uniforma, algo que normalmente no hacían ninguno de ellos aparte de Snape, era una noche fría y clara, iluminada ya por la luna que brillaba sobre el bosque prohibido y gracias a eso Harry se sintió tranquilo pero parecía que aparte de el y Lyra la mayoría de alumnos se ponían cada vez mas nervioso a medida que pasaban los minutos y oscurecía cada vez mas.
Fueron unos diez minutos de espera hasta que Dumbledore por fin hablo - Ah, si no me equivoco ahí se acercan los representantes de Beauxbatons.
Todos miraron en la dirección que señalaba Dumbledore con emoción pero fueron Harry y Lyra los únicos que pudieron verlo con mayor detalle gracias a sus runas y en el caso de Harry gracias a su buena visión heredada de Artemisa, era un carruaje enorme, de hecho era tan grande que Polifemo podría subir fácilmente dentro sin ningún problema y de ese carruaje lo tiraban una docena de Pegasos que lo mantenían en el aire pero no eran Pegasos como ninguno que Harry hubiera visto antes porque eran del tamaño de elefantes.
Los alumnos se apartaron cuando el carruaje aterrizo de forma brusca justo en frente de ellos con los gigantescos Pegasos rechinando, Harry pudo ver lo que pensó que era el escudo de Beauxbatons, era dos varitas mágicas doradas cruzadas con tres estrellas que surgían de cada una pero eso quedo olvidado en segundos cuando un muchacho de unos veinte años se bajo del carruaje y desplegó unas escalerillas doradas del carruaje, del carruaje salió la mujer mas grande que Harry hubiera visto nunca, de hecho la única otra persona humana que Harry había visto con ese tamaño era Hagrid.
La mujer estaba vestida de forma muy elegante pero no era adecuado para el clima frío del norte de Escocía y era obvio que la mujer tenia frío pero aun así actuó de la forma mas elegante y refinada posible ofreciéndole una mano a Dumbledore el cual se le beso el dorso aunque dado la diferencia de altura Dumbledore no tuvo que inclinarse.
"Dumbledog" espero que estés bien - dijo la mujer con un muy pronunciado acento francés.
En excelente forma mi querida Madame Máxime - respondió Dumbledore con una sonrisa.
Mis alumnos - dijo Madame Máxime haciendo un gesto con la mano.
Detrás de ella había una docena de alumnos, Harry hasta ahora no los había notado porque el como la mayoría de alumnos de Hogwarts estaban centrados en Máxime pero ahora viéndolos Harry se dio cuenta que debían estar congelados por el frío, sus uniformes no eran actos para el clima frío del área porque parecía hecho de seda fina y ninguno tenia capa sobre ellos y por eso todos estaban temblado terriblemente, así que por un rápido intercambio de palabras entre Dumbledore y Máxime sobre el cuidado de los enormes Pegasos los alumnos de Beauxbatons entraron en la escuela para refugiarse del frío.
Después de eso empezaron a esperar una vez mas la llegada de los invitados, algunos alumnos miraban al cielo pensando que Durmstrang llegaría volando al igual que Beauxbatons pero no había nada en el cielo pero entonces se empezó a escuchar un sonido como de succión, Harry pudo reconocerlo porque era igual a como había sonado el Venganza de la reina Ana cuando fue hundido por Polifemo así que miro hacia el lago rápidamente donde pudo ver que la superficie estaba agitada por algo que parecía estar surgiendo de el agua.
En el lago - señalo Harry.
Todos voltearon a ver al instante el lago donde parecía que se estaba formando un remolino y del centro del remolino apareció un mástil seguido por el resto del barco, al igual que el infame barco de Barbanegra que había usado durante su estancia en el mar de los monstruos este era un barco de vela de tres mástiles pero la diferencia era que este parecía un barco fantasma o un barco hundido que había sido sacado del fondo del mar usando la magia y las luces verdes que alumbraban sus lamparas ayudaban y aumentaban la apariencia fantasmal.
En la oscuridad Harry pudo escuchar el sonido de la liberación de un ancla y la madera golpeando la orilla del lago, un momento después Harry pudo ver la silueta de la gente que se dirigía hacia ellos los cuales parecían tener una constitución parecidas a las de los gorilas de Malfoy, Crabbe y Goyle pero luego noto que eso era debido a que todos llevaban capas de piel de alguna tipo muy tupidas que eran para climas muchos mas fríos que los de Hogwarts y Escocia en general lo que quería decir que Durmstrang quedaba muy al norte.
Iban liderados por un hombre que tenia cara de pocos amigos, de hecho parecía que quisiera estar en cualquier otro lugar en vez de aquí pero cuando vio a Dumbledore sonrío y dijo - ¡Dumbledore! ¿como estas mi viejo compañero?.
Estoy de maravilla profesor Karkarov - respondió Dumbledore de forma amable pero Harry pudo notar que no había ninguna amistad verdadera en la voz de Dumbledore lo que le pareció curioso a Harry.
El viejo Hogwarts - dijo Karkarov viendo el castillo pero no había ninguna felicidad real en su voz - Es bueno estar aquí… Victor ven y entra al calor, espero que no te importe Dumbledore es que Victor tiene un ligero resfriado.
Uno de los estudiantes dio un paso adelante y se acerco, Harry se sorprendió porque reconoció a ese estudiante y no esperaba verlo en Hogwarts y el no fue el único que lo reconoció porque la voz de Ron Weasley se escucho de inmediato - Es Victor Krum.
Luego de eso los alumnos de Durmstrang entraron a la escuela y los de Hogwarts los siguieron y mientras se dirigían al gran comedor Ron no paro de hablar y decir lo increíble que era tener a Victor Krum en la escuela, de hecho muchos de los alumnos parecían que estaban de acuerdo con el porque empezaron a pelearse por verlo y algunos incluso querían pedirle un autógrafo aunque ninguno tenia nada con que escribir y algunas chicas empezaron a pelearse por un lápiz labial para usarlo como lápiz.
Lo que ha que ver - murmuro molesta Hermione.
Estoy de acuerdo contigo, esto es ridiculo - dijo Lyra.
Cuando entraron en el gran salón ya estaban sentados los alumnos de Beauxbatons (que ahora tenían una bufandas para el frío) en la mesa de Ravenclaw y miraban todo con ojo critico, Harry, Neville y Hermione se sentaron en la mesa de Gryffindor y los alumnos de Durmstrang se sentaron en la mesa de Slytherin para gran decepción de Ron que al parecer quería que Victor Krum se sentara con ellos, en la mesa de profesores Filch estaba colocando cuatro sillas nuevas, dos a cada lado de la silla del director donde se sentaba Dumbledore.
¿Por que creen que Filch esta colocando cuatro sillas? solo hay dos nuevos profesores - comento Harry.
Ni idea, tal vez sean los jueces del torneo - dijo Hermione.
Después de eso Harry no pudo responderle porque los profesores empezaron a entrar en el gran comedor para sentarse pero cuando todos estuvieron sentados Dumbledore permaneció de pie y dijo - Buenas noches, damas, caballeros, fantasmas y especialmente buenas noches a nuestros huéspedes, es para mi un honor darles la bienvenida a Hogwarts, deseo que su estancia aquí les resulte confortable y placentera - dijo Dumbledore con una sonrisa.
El torneo quedara oficialmente abierto al final del banquete y ahora y dicho eso, los invito a todos a comer, beber y disfrutar como si estuvieran en su casa - termino de decir Dumbledore, luego se sentó.
Al instante en que se sentó y como era costumbre en los banquetes de Hogwarts la comida apareció en las mesas justo después de que el director se sentara y así empezó el banquete y parecía ser como cualquier otro que había habido en la escuela antes pero había platos que Harry nunca había visto y que supuso debían ser comidas típicas de los países donde estaban las escuelas de Beauxbatons y Durmstrang y aunque no parecían malos decidió no probarlos.
Durante los próximos diez minutos el banquete transcurrió sin problemas ni nada que decir pero entonces Harry sintió como alguien se paraba detrás de el y cuando se volteo se encontró viendo a los ojos azules de una alumna de Beauxbatons que le resultaba vagamente familiar por alguna razón, ella lo vio y dijo - "Pegdonad" ¿puedo tomar tu bouillabaisse?.
Obviamente no tenia un buen dominio del idioma pero por lo menos se le podía entender pero Harry no tenia idea de que era ese "bouillabaisse" así que dijo - Lo siento pero ¿que es eso?.
La chica lo miro de forma curiosa y señalo uno de los platos desconocidos que Harry tenia enfrente de el y que el ni nadie había probado en lo mas mínimo así que lo tomo y dijo - Claro es todo tuyo.
La chica tomo el plato de comida y lo miro de nuevo con curiosidad y Harry empezó a sentirse incómodo así que dijo - ¿Puedo ayudarte en algo mas?.
"Pegdoname" "pego" ¿nos conocemos? - pregunto ella mirando fijamente a Harry.
Harry pudo sentir de repente la molestia de Lyra y no tuvo que voltear para saber que ella lo estaba mirando con molestia en los ojos y decidió terminar la conversación con la chica lo mas rápido posible por el bien de ella porque sabia que Lyra no estaría molesta con el sino con la chica de Beauxbatons por lo que seguro que Lyra pensaba era un intento de coqueteo hacia el.
Lo siento pero dudo que nos conozcamos, nunca he ido a Francia así que seguro que me confunde con otro - dijo Harry.
La chica lo miro por otro momento antes de murmurar - "Cugioso"… Gracias.
Luego de eso volvió a la mesa de Ravenclaw con sus compañeros, Harry volteo su mirada hacia Lyra en la mesa de Slytherin por un momento, ella aun estaba mirando molesta a la chica francesa pero en lo que vio que se sentó desvío la mirada hacia Harry por un momento antes de volver a hablar con Daphne, a su lado Seamus que había visto todo el intercambio entre Harry y la chica dijo en tono emocionado - Vaya suerte Harry, esa hermosa chica parecía estar coqueteando contigo.
Por los dioses espero que no - dijo Harry.
Seamus lo vio confundido y dijo - Harry… ¿Acaso eres gay?.
No, por supuesto que no pero ya tengo novia y si esa chica de verdad estaba coqueteando conmigo entonces ella será empalada por una espada en algún momento del año - dijo Harry totalmente en serio.
Seamus lo vio por un momento tratando de adivinar si Harry estaba bromeando o no pero Harry no le presto mas atención porque noto que habían llegado otras dos personas y se habían sentado en las sillas desocupadas, eran los dos hombres que Harry había visto en la copa de quidditch, Ludo Bagman y Barty Crouch, ambos estaba a cada lado de los dos directores invitados hablando cortésmente entre ellos.
¿Que hacen ellos aquí? - pregunto Harry.
Supongo que son los jueces del torneo o por lo menos dos de ellos junto con los tres directores - dijo Hermione.
Después de eso el banquete continuo con tranquilidad y cuando por fin todos terminaron sus postres Dumbledore se puso de pie una vez mas - Ha llegado el momento, el torneo de los tres magos va a dar inicio pero antes de eso dejen que les presente al señor Bartemius Crouch, director del departamento cooperación mágica internacional y al señor Ludo Bagman, director del departamento de deportes y juegos mágicos, ellos dos junto a nosotros los tres directores formaremos a los jueces que evaluaran a los campeones del torneo.
Cuando Dumbledore hizo silencio todos empezaron a aplaudir, Bagman se puso de pie y con una sonrisa saludo a todos en el gran comedor mientras que Crouch ni siquiera sonrío y permaneció impasible, mientras el aplauso continua Filch trajo un gran cofre con forma de pirámide y joyas de todo tipo incrustadas el cual fue puesto al frente de Dumbledore el cual se movió a un lado para ponerse al lado del cofre y dijo - El torneo constara de tres pruebas de gran riesgo para los tres campeones, uno por cada escuela por eso mismo se ha elegido un juez imparcial para elegir a esos tres campeones y ese juez es el Cáliz de Fuego.
Después de decir eso el apunto con su varita a cofre y este se abrió o mejor dicho se derritió por capas hasta que solo quedo la ultima capa pero nadie les presto atención al cofre porque en el aire flotando donde antes había estado la parte superior del cofre ahora estaba un enorme cáliz hecho de algún tipo de madera tallado de forma impecable hasta el punto que parecía hecho por el mismo Hefesto pero lo mas llamativo de todo era la llama de color azul pálido que flotaba en el borde del cáliz pero dado que ese objeto se llamaba el cáliz de fuego no debería ser una sorpresa que tuviera fuego.
La voz de Dumbledore rompió el encanto que había envuelto a todos al mirar a el cáliz de fuego y hizo que todos lo miraran una vez mas - Todo aquel que quiera proponerse como campeón lo único que tiene que hacer es escribir su nombre y el de su escuela y echarlo en el cáliz, los aspirantes a campeones tendrán 24 horas para hacerlo y mañana en la fiesta de Halloween el cáliz nos devolverá los nombres de los tres campeones y para asegurarnos que ningún alumno menor de edad sucumba a la tentación yo mismo dibujare una linea de edad.
Y por ultimo - dijo Dumbledore haciendo callar una vez mas a todos que habían empezado a susurrar emocionado - Quiero señalar a todos los que estén pensando en arrojar su nombre al fuego que lo mediten muy bien, si son elegidos estarán firmando un contrato mágico vinculante que los obligara a continuar con el torneo hasta el final… Es decir que si son elegidos no podrán arrepentirse luego.
Después de esas ultimas palabras el banquete llego a su fin y todos empezaron a salir del gran comedor, Harry quería hablar con Lyra así que se acerco a la mesa de Slytherin pero antes de llegar a ella se encontró con el director de Durmstrang el cual al principio lo miro sin mucha atención pero entonces se fijo bien en el y lo miro detenidamente hasta el punto que Harry se sintió incómodo y dijo - ¿Puedo ayudarte en algo?.
El hombre no le respondió y siguió mirando fijamente a Harry y eso hijo que Harry empezara a sacar lentamente su varita en caso de que el hombre fuera un peligro para el pero una voz acercándose hizo que Karkarov se pusiera pálido y dejara de mirar a Harry sorprendido y volteara.
Si es Harry Potter ahora dejaras de verlo de forma espeluznante - dijo Moody mientras se acercaba cojeando.
¡Tu! - dijo Karkarov con sorpresa y odio.
Si, yo y a no ser que tengas algo que decirle a Potter es mejor que te quites del camino - dijo Moody.
Karkarov parecía a punto de insultar a Moody o eso creía Harry pero pareció pensarlo mejor y no dijo nada y en cambio se dirigió a sus alumnos y los guió fuera del gran comedor, Moody lo vio irse con sus dos ojos antes de mirar a Harry y decir - Ten cuidado Potter.
Luego de eso también se alejo y un momento Lyra estaba a su lado con clara confusión en su cara y dijo - ¿Que fue todo eso?.
No tengo ni idea - respondió Harry mientras ambos salían del gran comedor.
Dado que el día siguiente era sábado no hubo clases y ellos pudieron observar que alumnos introducían sus nombres, todos los alumnos que habían venido de las otras escuelas pusieron sus nombre sin dudar lo cual no era nada sorprendente en opinión de Lyra después de todo ellos habían venido con el único motivo de participar en el torneo, los alumnos de Hogwarts por otro lado no habían sido tan decididos, al parecer las palabras de Dumbledore habían hecho que muchos se lo pensaran bien antes de introducir su nombre en el cáliz.
Pero aun así hubo varias alumnos que querían participar en el torneo y pusieron su nombre sin dudar, Cedric Diggory de Hufflepuff, Angelina Johnson de Gryffindor o Warrington de Slytherin eran algunos de los alumnos que habían introducido su nombre para ser el campeón de Hogwarts, Harry y Lyra estaban de acuerdo que si tuvieran que apoyar a alguien entonces seria Angelina, ninguno de los dos conocía especialmente a Diggory y el infierno se congelaría antes de que alguno de ellos apoyara a un bruto como Warrington.
Otros que no cumplían con el requisito de edad habían intentado introducir sus nombres usando trucos, el resultado era que todos terminaban con barbas blancas iguales a la de Dumbledore, cada vez que pasaba eso todos caían en una gran carcajada y fue aun mas fuerte cuando los gemelos Weasley empezaron a pelear el uno con el otro culpándose por el fallo.
Pero lo mas destacado del día fue algo completamente inesperado para Lyra o cualquiera de sus amigos, cuando ellos fueron en la tarde a visitar a Hagrid lo encontraron completamente arreglado con ropas elegantes (o elegante para Hagrid) de alguna forma había logrado domar los cabellos de su pelo y barba para que parecieran menos alborotados pero lo mas sorprendente es que usaba alguna clase de perfume que para Lyra olía muy fuerte, parecía que Hagrid de alguna forma se había encontrado muy interesado en la directora de Beauxbatons.
El banquete de esa noche fue algo mas largo de lo normal pero dado que era el segundo día seguido no era raro que nadie estuviera tan entusiasmado con el banquete de Halloween y Lyra creía que eso también se debía a que todos estaban ansiosos por saber quienes serian los tres campeones que representarían las tres escuelas.
Cuando todos hubieran terminado de comer Dumbledore se puso una vez mas de pie y dijo - La hora a llegado, es hora de que el cáliz de fuego tome una decisión.
Solo tuvieron que esperar unos treinta segundos antes de que la llamas del cáliz de fuego cambiaran a un rojo intenso y expulsando chispas en todas las direcciones, luego brotó una lengua de fuego que soltó un trozo chamuscado de papel el cual Dumbledore atrapo con unos increíbles reflejos para alguien de su edad pero entonces ella recordó que a pesar de su edad y apariencia Dumbledore seguía siendo un semi-dios hijo de Hecate, así que no era raro que el tuviera esos buenos reflejos.
El campeón de Durmstrang es… - dijo Dumbledore mientras leía el trozo de papel - ¡Es Victor Krum!.
La fama de Krum por ser un jugador de quidditch profesional ayudo a que todos en el gran comedor aplaudieran mas fuerte pero el que estaba mas emocionado de todos parecía ser el director de Durmstrang que aplaudía con mas fuerza que todos, Krum se puso de pie y avanzo hacia Dumbledore que le dio el trozo de papel y luego paso por la mesa de profesores y entro en una de las puertas que había detrás desapareciendo.
Luego de eso el silencio reino una vez mas en el gran comedor esperando el segundo nombre, solo tardaron unos segundos cuando el cáliz de fuego expulso el segundo nombre y Dumbledore lo leyó en voz alta y clara - La campeona de Beauxbatons es… ¡Fleur Delacour!.
Era la misma chica que había estado coqueteando con Harry el día anterior, Lyra la miro con algo de molestia pero aun así aplaudió por cortesía sin embargo Lyra noto con desagrado que la mayoría de los alumnos de Beauxbatons no parecían felices con la elección del cáliz y no pudo evitar sentirse molesta, parecía que los alumnos de Beauxbatons no tenían sentido del compañerismo.
Pero Lyra dejo esos pensamientos de lado cuando el cáliz de fuego volvió a expulsar otro nombre, esta vez el ultimo, Dumbledore lo atrapo, lo leo y luego dijo en frente de todos - Y el tercer y ultimo campeón del torneo de los tres magos y que representara a Hogwarts es… ¡Cedric Diggory!.
En la mesa de Hufflepuff estallo un estruendoso grito de jubilo, todos se habían puesto de pie para celebrar la elección de un miembro de su casa y aunque Lyra hubiera preferido a Angelina también aplaudió, Diggory tardo mas que los otros dos porque sus compañeros de casa no dejaban de abrazarlo pero cuando por fin se reunió con los otros campeones Dumbledore volvió a hablar - Estupendo, ya tenemos a los tres campeones y creo que hablo por todos cuando digo que pod…..
Pero las palabras de Dumbledore murieron cuando por cuarta vez las llamas del cáliz de fuego cambiaron a rojo y expuso otro trozo de papel, Dumbledore lo atrapo una vez mas con una gran facilidad y lo leyó pero no dijo nada por un momento, parecía que no podía creer lo que sus ojos veían, el gran salón estaba en completo silencio pero lo peor era que de alguna forma Lyra creía saber que nombre estaba escrito en el papel y gracias a su union de almas Harry también lo sabia y sus sospechas fueron confirmadas cuando Dumbledore puso su mirada sobre Harry y dijo.
Harry Potter.
Nota.
Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.
Tengo que admitir que tuve un momento difícil a la hora de decidir si era Harry o Lyra el que participaba en el torneo, lo estuve pensando mucho imaginado como podría ir la trama en las dos direcciones y aunque estuve muy propenso a que fuera Lyra la cuarta campeona al final decidí irme por Harry.
También tengo que admitir que estoy algo deseoso de llegar a el inviernos para que sucedan los eventos de la maldición del titán, para Harry el rescate de Artemisa será un reto difícil porque es algo personal dado que ella es su madre y tendra que hacerlo rapido para poder volver a tiempo para el baile de navidad que es otro evento del torneo.
En cuanto al intercambio entre Harry y Fleur, ella le parece conocido Harry porque el fue el que salvo a Gabrielle durante la final de quidditch pero dado lo oscuro que estaba y como no pudieron hablar ella no lo puede identificar del todo y lo mismo ocurre con Harry que no la puede reconocer del todo.
