Aclaraciones

Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.

Advertencia

En esta historia abra violencia y temas para adulto.

Este es un crossover entre varias franquicias.


Capitulo 35

Harry suspiro mientras caminaba por los pasillos de Hogwarts, los susurros lo seguían a donde sea que fuera estos días y aunque el estaba acostumbrado a que las personas se le quedaran viendo esto era algo molesto y el no podía evitar pensar que en verdad Halloween estaba maldito para el y que la Moiras de verdad debían estar divirtiéndose de lo grande con el.

El no pudo evitar recordad lo que había pasado la noche de Halloween después de que saliera su nombre del cáliz de fuego hace ya una semana.


Flashback.

El silencio cayo sobre el gran comedor después de que Dumbledore dijera el nombre de Harry en voz alta, ni una sola alma dijo algo pero todos voltearon su mirada hacia Harry el cual tenia el ceño fruncido, en otro mundo y otra vida el se hubiera acobardado frente a tantas miradas y por enfrentar algo como el torneo de los tres magos pero en este mundo y en esta vida Harry no tenia tal problema, el era un semi-dios hijo de Thor, dios del trueno nórdico y el mas poderos de todos los dios Aesir, era hijo de Artemisa, la diosa griega de la luna y una de los doce dioses olímpicos, era de la sangre de Raziel, era hijo de James y Lily Potter pero lo mas importante era el compañero de alma de Lyra Black, el no se acobardaba con facilidad cuando tenia a Lyra a su lado en todo momento.

Con todo eso en la mente Harry se puso de pie, el tenia la mirada fija en Dumbledore que también lo veía pero por primera vez en la vida no lo veía con una sonrisa de abuelo sino con una mirada de preocupación en el rostro, Harry podía sentir el peso de todos en el gran comedor sobre el, los alumnos de las escuelas invitadas, de los alumnos de Hogwarts junto con sus profesores, Moody veía a Harry con atención (con ambos ojos), McGonagall lo veía con una expresión de preocupación que rara vez el había visto en su cara, Hagrid parecía tratar de negar lo que sucedía sacudiendo la cabeza una y otra vez y Snape lo veía con una mirada calculadora pero sobretodo sentía la mirada de Lyra sobre el, con su union de almas podía sentir lo preocupada y molesta que estaba y deseosa de estar a su lado pero que se quedo donde estaba para no llamar la atención.

El se detuvo frente a Dumbledore el cual lo vio por un segundo antes de entregarle el trozo de papel con su nombre luego le hizo un gesto con la mano a Harry para que siguiera a la habitación donde estaban los tres campeones, sin decir nada Harry siguió su camino pero antes le lanzo una ultima mirada a Lyra quien lo estaba mirando fijamente luego bajó unas cortas escaleras hacia una habitación que nunca había entrado pero era acogedora como si fuera alguna sala común de alguna tipo, en ella estaban los tres campeones.

Cedric Diggory, Victor Krum y Fleur Delacour estaban los tres juntos en frente de la chimenea y por el aspecto de las cosas parecían que habían estado hablando pero se detuvieron cuando vieron a Harry entrar, Cedric frunció el ceño y pregunto en voz alta - ¿Que sucede Harry?

Harry lo miro por un momento antes de suspirar y decir - Lo que sucede es lo mismo de siempre… La historia de mi vida.

Luego de decir eso Harry se aparto para lo que estaba seguro seria la embestida de profesores entrando en la sala muy pronto mientras ignoraba a los otros tres magos presentes en la habitación pero si noto que su respuesta dejo confundidos a los tres y de hecho parecía que eso no le gustaba a Fleur porque se acerco y le pregunto - ¿Que quieres decir con eso?.

Harry no se molesto en responder por dos razones, la primera no quería y la segunda es que justo en ese momento se escucho un gran escándalo proviniendo de las escaleras, Ludo Bagman lideraba el grupo y en lo que entro se acerco a Harry con una sonrisa en el rostro y dijo - Verdaderamente extraordinario, caballeros… Señorita, dejen que les presente por increíble que parezca al cuarto campeón del torneo de los tres magos.

Eso debe ser un error el es demasiado joven - dijo Fleur.

Mientras que Cedric veía a Harry con la boca abierta por el asombro mientras que Krum si era posible fruncía aun mas el ceño, Bagman miro a Fleur con una sonrisa - No es un chiste en absoluto, el nombre del señor Potter salió del cáliz de fuego y por lo tanto es un campeón del torneo.

En ese momento los profesores terminaron de entrar, estaban Dumbledore, McGonagall, curiosamente Snape, Moody, el señor Crouch al igual que Karkarov y Madame Máxime pero a Harry no les importaba ninguno de ellos porque Lyra también se había deslizado por la puerta pero se quedo al margen siendo ignorada por todos excepto Harry pero el no se acerco a ella por el momento y esperaría que se hablara primero.

Fleur se acerco a Madame Máxime y empezó a hablarle en francés pero la enorme mujer la ignoro para gritarle a Dumbledore - ¿Que significa esto Dumbledore?.

Yo también quiero una explicación - dijo Karkarov.

Y así empezaron a cuestionar a Dumbledore sobre porque Hogwarts tenia dos campeones o reclamar el hecho de que ellos querían un segundo campeón también, todos empezaron a gritar excepto por Dumbledore, Harry, Lyra y Snape, el resto estuvo peleando como perros quejándose por lo injusto que era todo hasta que Moody se molesto y grito - ¡SUFICIENTE! el único que tiene derecho a quejarse es Potter y yo lo veo muy callado.

¿Y por que lo haría? el puede competir ahora - dijo Fleur.

No me he quejado porque todos gritan como almas en pena - dijo Harry en un tono neutral luego miro a Fleur molesto y agrego - Y no me interesa competir en este torneo, ya tengo suficiente dinero y la supuesta gloria y fama no me hacen falta, tampoco necesito la emoción.

Nadie dijo nada por un momento después de las palabras de Harry y Dumbledore aprovecho para hablar en ese momento - Harry, responde con sinceridad… ¿Tu pusiste tu nombre en el cáliz de fuego?.

No - fue lo único que dijo Harry.

Entiendo - fue lo único que dijo Dumbledore después y eso hizo que Karkarov y Máxime se molestaran y empezaran a reclamar una vez mas diciendo que Harry mentía obviamente y acusaron a Dumbledore de cometer una error ya fuera a propósito o no y Snape eligió ese momento para hablar.

No culpen a Dumbledore, es Potter el verdadero culpable, el tiene un profundo deseo por saltarse las normas, desde que llego a Hogwarts no ha hecho mas que traspasar limites continuamente - dijo Snape.

Harry estuvo a punto de responder golpeando a Snape pero Lyra le mantuvo calmado usando su union de almas lo cual Harry mas tarde agradeció, Dumbledore también pareció notar la molestia de Harry así que agrego - Gracias Severus pero confío en la palabra de Harry.

¿Por que estas tan seguro que este niño dice la verdad? - dijo Karkarov.

Por varias razones - dijo Dumbledore - La primera es que confío en Harry y si el dice que no lo hizo entonces no lo hizo, la segunda razón es que el papel con su nombre solo tiene eso, su nombre y eso quiere decir que Harry no fue elegido como un campeón de Hogwarts, alguien debe de haber confundido el cáliz para que pensara que había cuatro escuelas y no tres y inscribieron a Harry en esa cuarta escuela y eso es algo que esta por encima del nivel de Harry, el es poderoso pero aun le hace falta habilidad y por ultimo alguien que sabe todos los movimientos de Harry puede atestiguar por el… Lyra ¿Harry introdujo su nombre en el cáliz de fuego?.

Hasta ese momento Lyra había pasado desapercibido por todos excepto Harry y aparentemente Dumbledore pero en el momento que Dumbledore la nombro todos la miraron asombrados, Lyra ni siquiera dudo ante la mirada de todos y respondió con voz firme mientras se acercaba a Harry y se ponía a su lado - Harry no lo hizo.

Todos excepto Dumbledore y Snape estaban confundidos por la presencia de Lyra entre ellos y aun mas confundidos cuando Snape que había estado culpando a Harry dejo de hacerlo solo por la palabra de ella pero si todos los demás hubieran sabido sobre la union de almas de Harry y Lyra tampoco habrían dudado mas después de todo una union de almas es algo tan puro que no estaba en la naturaleza de ninguno de los dos el mentir por algo tan trivial como un torneo, si Harry hubiera puesto su nombre entonces Lyra hubiera dicho que si lo hizo pero claro nadie sabia de su union de almas y por lo tanto pensaron que ella también podía estar mintiendo con facilidad.

¿Que hace esta chica aquí? ademas obviamente ella puede mentir - dijo Karkarov molesto.

Harry molesto decidió que era hora de poner fin a todo esto, el necesitaba una forma de demostrar que estaba diciendo la verdad y por un segundo pensé hacer un juramento por el río Estigia pero decidió no hacerlo por una razón, no quería revelar que era un semi-dios griego pero aun así había otro juramento que podía usar y que sacaría de dudas que el estaba diciendo la verdad, era un juramento pareció a hacerlo por el río Estigia y dado que estaban en Europa este juramento seria mas conocido aquí.

Juro por mi Fidelidad, mi fe, mi honor y alma que no puse mi nombre en el cáliz de fuego, tampoco le pedí a nadie que lo hiciera por mi - dijo Harry.

Ese juramento no era tan llamativo como el hecho por el río Estigia pero seguía siendo igual de peligroso porque también era vinculante, Harry tenia que admitir que no sabia cuales eran las consecuencias por romper este juramento pero sabia que era muy usado por los Einherji de Odin y algunas partes del norte de Europa y eso basto para que los extranjeros dejaran de hostigarlo sabiendo lo que significaba dicho juramento y demostró su inocencia de inmediato porque si hubiera mentido… Bueno ya hubiera sufrido las consecuencias, sean cuales sean.

Dumbledore aprovecho para hablar una vez mas ahora que se había hecho el silencio en la habitación una vez mas - Barty tu conoces a reglas mejor que nadie ¿que hay que hacer en esta situación?.

Me temo que no importa que tanto reclamemos o si Potter puso su nombre o no, el ha sido elegido como un campeón y por lo tanto tiene que participar, ya sea que lo quiera o no porque el cáliz he hecho el mismo contrato vinculante con el que con el resto, sino participa perderá su magia - dijo Crouch de forma monótona como si estuviera leyendo una frase de un libro.

Genial - dijo Harry de forma sarcástica mientras envolvía la cintura de Lyra en sus brazos y ella le pasaba los suyos por la espalda.


Fin del Flashback.

Después de eso Bagman solo había podido informales que la primera prueba seria un secreto en la que se evaluaría la forma de reaccionar de los campeones en situaciones de peligro y que se realizaría el 24 de noviembre y que ademas los campeones tenían prohibido recibir ayuda de los profesores antes de que todos salieran de la habitación tan rápido del salón que Dumbledore no tuvo tiempo de decir nada mas, Karkarov y Máxime incluso al irse lo hicieron mirando de forma desagradable a Harry y Lyra.

Por lo menos ahora que era un campeón no tenia necesidad de hacer los deberes, al parecer era una regla del torneo que establecía que los campeones están exentos de hacer los deberes y exámenes pero esa regla era para que los campeones pudieran practicar para el torneo, sin embargo había otros problemas con eso, ahora como participante no podía recibir ayuda de los profesores lo que quería decir que Dumbledore no podía seguir dandole clases a el o Lyra lo cual era una completa perdida en opinión de ambos.

Otro problema era que con los alumnos de Beauxbatons y Durmstrang ya no podían practicar al borde del bosque prohibido, Krum y sus compañeros entrenaban física y mágicamente en las mañanas muy cerca del lugar donde ellos entrenaban y los alumnos de Beauxbatons se la pasaban en la tarde junto al lado estudiando lo que hacia que Harry y Lyra no pudieran usar sus habilidades para practicar sin que todos los vieran hacerlo y por eso mismo ahora el estaba rumbo al séptimo piso para encontrar un sitio que le habían dicho era muy útil.


Flashback.

La noche anterior cansado de las miradas y los susurros decidió que quería comer con tranquilidad así que fue a cenar a la cocina, el sabia desde hace un tiempo donde quedaba la cocina pero nunca había tenido ningún motivo para ir pero ahora prefería alejarse un poco de toda la locura que había en la escuela y las miradas molestas pero aun así el ni Lyra habían esperado la sorpresa que les esperaba en la cocina.

¡El señor Harry Potter ha venido! el señor Harry Potter vino a ver a Dobby - grito alegremente Dobby en el momento que entraron en la cocina.

¿Dobby?¿que haces aquí? - ´preguntaron Harry y Lyra al mismo tiempo sorprendidos.

Dobby trabaja aquí señor Harry Potter y señorita de Harry Potter, Dobby espero y espero a que el señor Harry Potter viniera y por fin lo hizo - dijo Dobby felizmente.

Después de eso Dobby los atendió como reyes a los dos y Harry tenia que admitir que era una sensación extraña que alguien le tuviera tanta devoción, Dobby lo hacia sentir incomodo con lo leal que parecía ser con Harry pero aun así extrañamente no era algo malo solo difícil de aceptar.

Una vez que hubieran terminado de comer Dobby les pregunto - ¿Puede Dobby hacer algo mas por el señor Harry Potter y la señorita de Harry Potter?.

No Dobby pero gracias - dijo Harry.

Sin embargo Lyra pensó mas rápido que Harry y dijo casi inmediatamente después - De hecho si hay algo, ¿conoces un sitio donde podamos entrenar sin que seamos vistos?.


Fin del Flashback.

Harry hubiera esperado que Dobby se desanimara y no supiera de ningún sitio pero en cambio había empezado a saltar emocionado y empezaba a decir que conocía el sitio perfecto y por eso mismo que ahora mismo Harry caminaba hacia el séptimo piso para encontrar la que Dobby llamo la sala de menesteres mientras faltaba a la clase de encantamientos.

Por fin llego a su destino el pasillo donde se encontraba el tapiz de los trolls bailando ballet, el sitio donde doy le había indicado estaba la supuesta habitación especial, el se se detuvo un momento recordando como era que se pedía la habitación y empezó a caminar de un lado al otro y durante un momento no paso nada pero entonces para incredulidad de Harry apareció una puerta en la pared que antes había estado vacía y curiosamente no era una puerta cualquiera sino una puerta muy parecida a la de la armaría en el campamento mestizo.

El abrió la puerta emocionado y lo que encontró lo dejo muy sorprendido, el había pedido un sitio donde poder entrenar todas sus habilidades y la habitación enfrente de el parecía justo lo que necesitaba para hacer eso, era un gran habitación del tamaño mas que suficiente para lo que necesitaba, había libros de magia en un gran estante a la izquierda, a la derecha parecía una armería con espadas, lanzas, escudos y mas armas aunque eran todos de acero y hierro normal y por lo tanto inútiles contra monstruos y demonios, en el centro había un ring que podría ser fácilmente usado para duelos de magia o de espadas y al final de la sala había tres estatuas magnificas, la primera a la izquierda era obviamente una estatua de Zeus, el rey del Olimpo sosteniendo el rayo maestro, la ultima y la que estaba a la derecha era la estatua de Odin, rey de Asgard sosteniendo su lanza Gungnir, y por ultimo, la estatua que estaba en el medio era obviamente el ángel Raziel sosteniendo los tres instrumentos mortales en sus manos, la espada mortal, la copa mortal y el espejo mortal.

Harry estaba muy sorprendido, este sitio era justo lo que necesitaba para poder refinar y entrenar sus habilidades sin preocuparse que alguien lo viera por error, casualidad o intensión, ademas de que este sitio le presentaba una gran oportunidad para poder pasar tiempo de muy buena calidad con Lyra pero por ahora el se dedicaría a entrenar después de todo el no tenia idea a que se enfrentaría en la primera prueba del torneo y aunque el planeaba entrenar todas y cada una de sus habilidades eso no quería que el iba a revelarlas por algo tan trivial como este tonto torneo.


Los siguiente días fueron aun mas molestos para Harry, los miembros de la casa Hufflepuff eran abiertamente hostiles con el y a pesar de que Diggory había dicho que trataría de ayudarlo no hacia mucho para calmar la ira de sus compañeros de casas hasta el punto que Harry tuvo que golpear a dos idiotas de quinto año cuando vinieron a tratar de intimidarlo y molestarlo pero lo peor eran los miembros de Slytherin y en especial Malfoy, el idiota rubio había hecho lo mas infantil y molesto que Harry había visto hacer a alguien, había creado insignias para insultarlo y dar su apoyo a Diggory como campeón.

Había sido solo gracias a la intervención de Lyra al golpear fuertemente a Malfoy que Harry no había electrocutado al idiota pomposo y fue una buena distracción ver la nariz ensangrentada de Malfoy durante la clase de pociones de esa tarde la cual Snape había empezado a explicar sobre venenos y sus antídotos, una clase que Harry no presto mucha atención dado que gracias a que tenia a su disposición las runas angelicales y entre ellas estaba la runa de anti-veneno que lo salvaría fácilmente de los venenos mortales de ser necesario y algunos venenos inmortales o demoniacos.

Fue en ese momento que la puerta se abrió sacando a Harry de su estado soñoliento, era Colin Creevey quien entro en el aula, le sonrío a Harry como siempre lo hacia y luego dirigió su mirada a Snape el cual le pregunto - ¿Si?.

Disculpe señor pero tengo que llevarme a Harry Potter - respondió Creevey.

A Potter le queda otra hora de clases, cuando haya acabado subirá - respondió Snape fríamente.

Señor… Es sobre el torneo, no estoy seguro de que es pero el director lo esta llamando - dijo Colin un poco nervioso.

Muy bien - dijo Snape luego lo miro y dijo - Potter toma tus cosas y sal de aquí.

Harry tomo su cosas como dijo Snape, le dio una breve mirada a Lyra y salió del aula siguiendo a Colin el cual lo guió por la escuela hablando de lo grandioso que era que el fuera un campeón del torneo pero Harry solo escucho a medias hasta que llegaron a su destino, era un aula que Harry nunca había entrado, Colin se despidió y Harry suspiro antes de entrar.

Al parecer era el ultimo en llegar, los otros campeones ya estaban ahí junto con los cinco jueces, Krum y Karkarov estaban en una esquina hablando en susurros, Diggory y Fleur estaban junto hablando tranquilamente en unas sillas, Madame Máxime estaba viendo a su campeona con ojo critico, Crouch y Bagman estaban hablando tranquilamente con una mujer y un hombre que Harry no conocía pero que parecían ser reporteros (y si Harry era sincero la mujer le causo malestar por la forma en que lo miro) y por ultimo Dumbledore hablaba con un hombre anciano que tampoco conocía.

¡Ah! por fin llega el ultimo campeón - dijo Bagman que fue el primero en verlo.

Dumbledore volteo su mirada y dijo - Harry estas aquí, bien entra por favor.

Director ¿puedo preguntar para que fui llamado? - pregunto Harry.

Claro, esto es una tradición del torneo, la ceremonia de comprobación de las varitas - dijo Dumbledore acercándose a el.

¿Ceremonia de comprobación de varitas? - pregunto Harry confundido.

Si y para realizarla hemos traído a un gran experto en varitas, el señor Garrick Ollivander, alguien que sino me equivoco no has tenido el placer de conocer, el se asegurara que las varitas de los campeones son funcionales y no presentan ninguna problema y podrán usarla a la perfección durante el torneo - dijo Dumbledore presentado a uno de los desconocidos.

Harry no respondió mientras veía a el anciano mago que Dumbledore le había presentado, era un hombre anciano con grandes ojos casi plateados con el cabello blanco debido a la edad y sin embargo había una especie de aire misterioso en el que parecía hacerlo capaz de mirar mas de lo que debía en las personas, en resumen era alguien que a Harry le ponía curiosamente nervioso.

Bien, ahora que los cuatro están aquí creo que deberíamos empezar y por supuesto empezaremos por las damas ¿mademoiselle Delacour? - dijo el señor Ollivander mirando a Fleur.

Fleur se puso de pie y se acerco a el señor Ollivander y le entrego la varita el cual la recibió como si fuera algo muy preciado, la hizo girar entre sus largos dedos y algunas chispas de color dorado y rosa aparecieron en la punta luego procedió a verla con determinación mientras decía - veinticinco centímetros… madera de palisandro... rígida y como núcleo… Oh por Merlin.

Pelo de veela - dijo Fleur con orgullo - Una de mis abuelas.

Si, puedo verlo… Nunca he usado pelo de veela, encuentro que el resultado termina siendo muy… Temperamental pero a cada uno lo suyo y creo que esta varita le va muy bien - comento el señor Ollivander luego pareció buscar golpes o imperfecciones en la varita antes de usar y decir - ¡Orchideous!.

De la punta de la varita de Fleur brotó un ramo de flores hermosas las cuales recogió con facilidad antes de devolverle la varita a Fleur y decirle - Su varita esta en perfectas condiciones… Señor Diggory ahora usted.

Fleur retrocedió y le sonrío a Diggory cuando se lo cruzo, Cedric también lo hizo pero estaba mas concentrado en Ollivander y le entrego la varita sin mucha demora quien la recibió con una sonrisa - Ah, esta la recuerdo bien porque yo la hice… Pelo de unicornio, treinta centímetros con madera de fresno, agradablemente flexible… Esta en muy buenas condiciones.

Gracias señor, anoche mismo le di brillo - respondió Diggory.

Ollivander hizo salir unos aros de humo de la punta de la varita de Diggory antes de devolvérsela y declarar que su varita también eran funcional luego lanzo su mirada a Krum y dijo - Si tuviera la bondad señor Krum.

Krum se acerco sin decir nada y le entrego su varita, Ollivander la sostuvo solo un momento antes de decir - Esta es una de Gregorovitch, reconozco fácilmente su trabajo… Un excelente fabricante.

Luego de eso levanto la varita para verla desde abajo mientras la giraba luego le pregunto a Krum - ¿Fibra de corazón de dragón y madera de carpe?.

Krum gruño para confirmar o eso pensó Harry mientras tanto Ollivander jugo un poco mas con la varita de Krum hasta que convoco algunas pequeñas aves y devolverla a su dueño anunciando una vez mas que la varita era bastante funcional luego miro a Harry y dijo - Ahora el joven señor Potter.

Harry saco a Silver de su funda con un movimiento de muñeca y aunque el no lo noto los otros campeones se sorprendieron por eso, luego se acerco a Ollivander le mostró su varita pero no se la ofreció, el recordaba muy bien como su padre le había dicho que cualquier otro que intentara usarla no podría y también a Quirrell cuando la intento tocar y recibió una descarga eléctrica en la mano.

Ollivander no dijo nada y de hecho no pareció notar extraño el comportamiento de Harry y alzo la mano para tomar su varita pero se detuvo a medio camino y dijo - Oh… Esta varita es fuertemente celosa… No me dejara tocarla a mi o cualquier otro que no sea el señor Potter ¿cierto?.

Harry asistió con la cabeza sin decir nada sorprendido que Ollivander hubiera podido ver el encantamiento sobre su varita para impedir que alguien mas la usara, detrás de el los demás estaba muy curiosos por ese hecho y de hecho la reportera que hasta ese momento no había hecho nada saco una libreta y pluma las cuales empezaron a escribir solos, mientras tanto Ollivander que había seguido mirando a Silver con mucha atención soltó una exclamación de profunda sorpresa y balbuceo algunas palabras antes de mirar a Harry con mucho interés - Ya… Ya veo, estos núcleos dicen mucho de usted señor Potter, ¿me equivoco al decir que sus padres hicieron esta varita?.

No, mis padres la hicieron específicamente para mi - dijo Harry, el no veía problema en confirmar eso.

Si puedo verlo… un núcleo de cabellos envueltos en adamas, algo que nunca creí posible pero lo verdaderamente sorprendente es la madera, madera del árbol del mundo Yggdrasil… Una varita verdaderamente única y poderosa como ninguna otra… Digna del hijo de los dioses - dijo Ollivander y las ultimas dos parte la susurro solo para Harry.

La declaración hizo que todos los presentes empezara a susurrar entre ellos, Harry estaba seguro que no todos sabrían lo que era el adamas pero el árbol del mundo Yggdrasil era muy famoso y bien conocido y que su varita tuviera madera de el seguro que seria algo que llamaría la atención mas de lo necesario, mientras tanto Harry no le prestaba atención a ninguno de ellos porque estaba viendo a Ollivander a los ojos preguntándose que tanto sabia sobre el y su ascendencia o si sabia todas las formas de Silver dado que le presto especial atención a los símbolos de Thor y Artemisa que convertían su varita en espada o arco pero Ollivander no le presto a Harry y en cambio le pido que moviera la varita de diferentes formas para poder verla desde todos los ángulos antes de pedirle a Harry que hiciera un poco de vino.

Luego de eso declaro que la varita era mas que excepcional y que no había ninguna problema siempre y cuando fuera el mismo Harry el que la usara y así termino la ceremonia de comprobación de varitas el problema fue que después Bagman quería que los dos reporteros hicieran entrevista a los campeones pero Harry ni siquiera lo dudo antes de huir a la primera oportunidad que tuvo sin dar ninguna entrevista o posar para ninguna foto, el podría participar en el torneo pero no iba a hacer publicidad por eso.


Unos días después Harry estaba cenando en el gran comedor junto a sus amigos cuando recibió una carta de Sirius, Harry solo gruño antes de guardarla, desde que su nombre había salido del cáliz de fuego Sirius había tenido una aptitud de mama gallina que había sacado de quicio a Harry, le mandaba cartas casi a diario y le pedía que tuviera cuidado y que en la próxima excursión a Hogsmeade fueran a visitarlo a la casa que tenia en el pueblo y muchas cosas que dejaron irritado a Harry, el entendía la preocupación de Sirius por el pero no era como que el estuviera muriendo y ademas hasta ahora el torneo ni siquiera había sido peligro ni nada a diferencia de otras de sus aventuras donde la muerte abría sido el resultado si fallaba.

¿Que dijo Sirius? - pregunto Hermione a su lado.

No tengo idea… Puedes leerla por mi - pregunto Harry entregándole la carta a Hermione.

Hermione tomo la carta y la leyó rápidamente antes de mirar a Harry y decirle en un susurro para que solo el y Neville a su otro lado escucharan - Creo que mejor te lo digo cuando estemos en la sala de menesteres.

Harry y Neville se miraron confundidos pero no replicaron, si Hermione creía que era mejor hablar en privado entonces era importante y ellos confiaban en el intento de Hermione, el le lanzo una mirada a Lyra en la mesa de Slytherin quien lo estaba viendo y con una rápida mirada ambos sabían que esa noche se encontrarían para practicar pero claro eso no era raro dado que ellos habían estado practicado casi a diario desde que Harry entro por primera vez la sala de menesteres.

Gracias a eso Harry y Neville decidieron comer deprisa y Lyra sintiendo la urgencia de Harry también lo hizo y apresuro a sus amigas a hacerlo también luego ambos tríos se encontraron al salir del gran comedor y juntos se dirigieron al séptimo piso, la sala de menesteres en un secreto que compartían los seis pero que habían prometido no decirle a nadie mas.

Muy bien Hermione, ¿que dijo la cara de Sirius? - pregunto Harry una vez dentro.

Ella saco la carta una vez mas y se la entrego pero Harry no se molesto en leerla esperando que Hermione le respondiera y ella no defraudo cuando dijo - Sirius te pide que te reúnas con el a las afueras de la escuela el sábado a las onces de la noche, dice que tiene una pista sobre la primera tarea del torneo, también que lleves tu capa.

¿No podía solo decirlo? - pregunto Tracey mientras tomaba una espada del estante de armas y jugaba con ella (aunque no era capaz de levantarla del todo).

Si de verdad es una pista que ayude a Harry a pasar la primera tarea es mejor que no la escriba o podrían acusarlo de trampa - respondió Daphne mientras se acercaba a la pequeña biblioteca y tomaba un libro que había estado leyendo desde que había entrado a la sala de menesteres por primera vez.

No pueden acusar de hacer trampa a Harry después de todo las reglas dicen que los profesores no pueden ayudarlo, no dicen nada de un padrino sobreprotector - dijo Neville mientras se dirigía a practicar sus habilidades de duelo contra un maniquí autómata creado por un hijo de Hefesto o eso creía Harry.

Aun así creo que Sirius estuvo bien en no escribir lo que sabe en la carta - dijo Hermione sentándose al lado de Daphne para leer también.

Harry y Lyra no dijeron nada mientras se acercaban al ring para entrenar sus habilidades con la espada, Harry y Lyra habían estado practicando sus habilidades con la varita, espadas, arco y las demás armas que Union podía tomar para mejor aun mas, después de todo Quirón les había insistido en que no descuidaran ese aspecto de su entrenamiento y mas ahora que Kronos estaba intentando volver a resurgir, Quirón estaba seguro que tarde o temprano estallaría una guerra y quería que Harry y Lyra fueran lo suficientemente hábiles y poderosos para sobrevivir a ella.

Con Silver y Union en sus manos empezaron su danza de espadas, Lyra era una hija de Ares y por lo tanto tenia una afinidad increíble para las batallas pero su forma de luchar era muy diferente a las de los otros hijos de Ares, como hija de Afrodita ella tenia una gracia y belleza sobrenatural y eso se reflejaba también en su estilo de lucha que parecía mas un tipo de baile elegante y agraciado que solo agitar la espada con fuerza, Lyra se movía de una forma que parecía ensayada y que tenia una belleza que hacia que la gente la viera cuando practicaba preguntando si de verdad era una pelea o un baile.

Mientras que Harry no compartía esa gracia o belleza en su forma de pelear pero había cierta elegancia en sus movimientos, una elegancia que el pensaba habas heredado de Artemisa porque Thor era poderoso de eso no había duda pero no tenia ni un solo gramo de elegancia y si a todo eso se le agrega el hecho de que Harry y Lyra compartían una union de almas que hacia que fuera imposible para ellos usar fintas o trucos en sus duelos y solo pudieran atacar de frente con fuerza y velocidad hacia que sus batallas fueran hermosas y danzadas hasta el punto que parecían ensayadas.

Sin embargo ahora ellos había agregado un nuevo elemento a sus practicas, Harry envolvió su espada en luz plateada, luz lunar que era capaz de reproducir ahora al igual que electricidad, era un poder que no era tan violento o destructivo como los rayos y truenos pero seguía siendo igual de mortal dado que hacia su espada mas filosa a la hora de cortar y mas resistente cuando decida golpear con ella, mientras que Lyra envolvió a Union en un brillo rojo intenso, era una nueva habilidad que ella había desarrollado recientemente, Lyra ahora era capaz de manifestar de una forma reducida el poder de la guerra, la bendición de Ares.

La bendición de Ares era un poder que podían manifestar los hijos del dios de la guerra muy raramente, de hecho hasta donde Harry sabia no había habido ningún hijo de Ares capaz de usarla desde hace unos cincuenta años o incluso mas, básicamente era una habilidad que le daba un impuso de poder monstruoso a su hijos hasta el punto que muchos creían que eran invencibles, algo parecido a la maldición de Aquiles, Lyra había empezado a manifestarla pero a diferencia de lo que Harry había escuchado o leído ella por el momento solo podía manifestarlo al rededor de su espada en vez de hacerlo como un aura que la rodeara por completo.

La luz plateada de Harry que envolvía a Silver se reunión con el aura roja que envolvía a Union en un choque de poder, una vez, dos veces, tres veces y así hasta que llego un momento en el que ellos ya no estaban nada mas que chocando espadas con todo el poder que podían sin moverse de su puesto, si hubiera sido hace un año habrían usado su Voluntad del Rey por error en ese choque de poderes pero ahora ellos eran por lo menos lo suficientemente competentes para no usarla por accidente aunque aun les faltaba mucho para poder dominarlo y usarlo a voluntad si lo deseaban y no por solo suerte pero ahora tenían un mayor control pero aun era muy pronto para relajarse, ambos eran muy tercos y no dejarían de entrenar hasta tener la perfección sobre sus habilidades y cuando llegara ese momento seguirían entrenando para mantener esa perfección.


El sábado por la noche Harry salió a la hora acordada bajo la capa de invisibilidad, el se movió por los terrenos como un fantasma esperando poder ver a Sirius y lo hizo aunque le costo un poco de esfuerzo después de todo estaba oscuro y Sirius esta en su forma de perro a un lado del bosque prohibido y dado que en su forma de Canuto era completamente negro era muy difícil verlo con claridad.

Estoy aquí - dijo Harry sin quitarse la capa, si Sirius estaba en su forma de perro entonces no quiera ser visto ni por error.

Sin cambiar su forma o hacer sonido alguno Canuto se puso de pie y se adentro en el bosque, Harry tardo un segundo pero luego también lo hizo siguiéndolo dentro del bosque prohibido, ellos caminaron por unos cinco minutos hasta que los arboles los cubrían por completo de la escuela y así nadie los vería por error, Sirius se detuvo y volvió a su forma humana y espero a que Harry se quitara la capa de invisibilidad y cuando lo hizo el le dio un fuerte abrazo.

Por Merlin es bueno verte Harry - dijo Sirius abrazando a Harry.

Si también es bueno verte Sirius - le respondió Harry.

¿Estas bien? ahora que estamos de frente quiero saberlo todo sobre la noche de la selección - dijo Sirius luego miro a su alrededor y frunció el ceño antes de preguntar - ¿Donde esta Lyra?.

Como te lo he dicho en todas mis cartas, estoy bien Sirius y ya te conté todo lo que paso en Halloween… En cuanto a Lyra, buen ella tenia los deberes atrasados y por eso no vino y por el hecho de que me iba a encontrar contigo - explico Harry.

Era cierto, los alumnos de cuarto años tenían cada vez mas deberes y era muy fácil dejar que se acumularan sino no se les prestaba la debida atención como fue el caso de Lyra, Harry al ser un campeón no tenia la obligación de hacer los deberes (aunque aun hacia uno que otro) y el estaba aprovechando ese hecho y incluso había molestado a Snape con eso para su gran satisfacción.

Entiendo pero aun así quiero que me hables de la selección - dijo Sirius.

Harry suspiro pero empezó a contar los eventos de esa noche, Sirius escucho en silencio por los diez minutos que Harry hablo y luego dijo - Esto en verdad no me gusta nada.

A nadie le gusta en especial a mi, yo ya tengo muchos problemas como para también tener que competir en este torneo - dijo Harry un poco molesto.

No me refería a eso pero si tienes razón en ese sentido - dijo Sirius pensativo pero luego miro a Harry y vio que estaba confundido y dijo - Me refería a que este torneo parece estar repleto de personas que podrían tener una razón para odiarte.

¿Que quieres decir? - pregunto Harry confundido.

Bueno primero esta Snape, el era un mortifago aunque por alguna misteriosa razón Dumbledore cree que el se reformo al final de la guerra - dijo Sirius.

¡¿Que?! ¿Snape era un mortifago? - pregunto Harry sorprendido.

¿No lo sabias? - pregunto Sirius sorprendido.

¿Parezco alguien que lo sabia? - pregunto Harry de forma sarcástica - Dime todo lo que sepas de Snape.

Bueno como sabes Snape era un cazador de sombras y fue parte del grupo que vino para ayudar contra Voldemort y de que también era parte Lily, el problema era que el era parte de un grupo llamado el Circulo que parecía ser una… - Dijo Sirius pero fue interrumpido por Harry.

Conozco a el Circulo y he escuchado sobre su líder Valentine… Continua - Harry, el recordaba muy bien la historia que su tía Jocelyn le había contado.

Ya veo, bueno el caso es que Snape estaba en realidad aquí como un enviado de ese Circulo para hacer aliados a Voldemort y ese tal Valentine, no se que paso al final con el Circulo pero cuando Voldemort cayo Dumbledore lo defendió diciendo que había sido un espía para nuestro bando pero por lo que escuche después de que fui exonerado por el ministerio al parecer la Clave no perdono a Snape porque su misión no era ser espía y por eso no lo consideraban digno de confianza y aun mas al saber que era parte de ese Circulo, por esa razón perdió las runas - explico Sirius.

Harry estaba mas que asombrado, a el nunca se le había pasado por la mente que Snape fuera un mortifago o que fuera parte del Circulo de Valentine, aunque tenia que admitir que en retrospectiva parecía algo obvio y lógico, después de todo Dumbledore le había dicho durante su primer año que Snape había sido un cazador de sombras el cual había perdido sus runas por algo que hizo en el pasado.

Entiendo - dijo Harry después de un rato en silencio - Pero dudo que haya sido el… Es un idiota que me odia al igual que a ti y Lupin pero hasta ahora no ha hecho nada para intentar dañarme y no veo motivos para que eso cambie.

Eso puede ser cierto pero aun así no debes bajar la guardia con el - dijo Sirius.

No lo haré, ahora ¿quien mas pueden tener motivos para quererme muerto? - pregunto Harry.

Bueno esta también Karkarov que también era un mortifago - dijo Sirius.

¿También Karkarov?¿como es que ahora es el director de una escuela? - pregunto Harry.

No tengo idea de como llego a director pero el se salvo de pasar años en Azkaban al empezar a dar nombres de mortifagos, el no era muy querido por allá pero el caso es que mortifago una vez y lo serás siempre y ahora que hay rumores sobre el regreso de Voldemort el podría querer volver al lado bueno de el matándote - dijo Sirius de forma muy serio.

¿Es tan hábil como para inscribirme en el torneo? Dumbledore dijo que engañar al cáliz de fuego no es algo fácil de hacer - dijo Harry.

No tengo idea pero definitivamente no es un tonto así que debes mantenerte alerta - dijo Sirius.

Bien, ¿alguien mas que deba saber algo? - pregunto Harry.

Bueno, esta Bagman, el fue acusado de dar información al lado de Voldemort durante la guerra, la verdad es que no estoy seguro si era un mortifago o solo era un idiota que no sabia lo que hacia pero fue perdonado de sus cargo porque fue cooperativo y dijo los nombres de las personas con las que hablaba y fingió que no sabia que esas personas eran mortifagos - dijo Sirius.

¿Es que acaso este año estoy rodeado de mortifagos? - pregunto de forma sarcástica Harry.

Eso parece, por suerte Dumbledore no es tonto y trajo a ojoloco este año para ser profesor… Escucha Harry no se que esta pasando pero algo definitivamente se esta moviendo en la sombras, los rumores sobre el regreso de Voldemort al país son cada vez mas frecuentes, que tu nombre saliera del cáliz de fuego, el ataque de los mortifagos usando demonios durante el mundial y la desaparición de Bertha Jorkins que apuesto era la misma Bertha de tu sueño del verano, todo eso no es coincidencia ademas parece que alguien trato de atacar a Moody un día antes de que empezara las clases y creo que fue para evitar que viniera a Hogwarts pero ojoloco no a perdido su gracia... lo que digo es que se que puedes cuidarte pero debes tener especial cuidado esta vez - dijo Sirius.

¿Alguien ataco a Moody?¿por que eso no fue noticia? si alguien ataca a un auror retirado debería ser noticia ¿cierto? - Harry.

Estoy seguro que ya notaste que Moody es… Bueno en alerta constante seria una buena descripción y eso ha hecho que la gente lo tome de paranoico así que yo casi no le prestan atención y el que lo ataco huyo porque no se encontró a nadie - dijo Sirius.

Harry no pudo evitar hacer una mueca por las palabras de Sirius, ciertamente Moody era… Nervioso en el mejor de los casos y un completo paranoico en el peor de los casos pero definitivamente era un hombre que tenia mucha experiencia en combate y Harry aun prestaba completa atención a sus clases.

Estas bien entiendo que tengo que cuidarme de los cuchillos en la oscuridad pero no me llamaste para decirme eso, ¿que pista es la que tienes de la primera tarea? - pregunto Harry.

Sirius sonrío de una forma que Harry le recordaba a los hermanos Stoll de la cabaña once o a los gemelos Weasley y por experiencia a Harry no le gusto esa sonrisa pero el no dijo nada mientras que Sirius le decía - Ponte la capa y sígueme.

Luego de eso se convirtió una vez mas en Canuto y empezó a adentrarse aun mas en el bosque, Harry se puso la capa y lo siguió en silencio pero lo curioso fue que el bosque no estaba en silencio ni tan vacío, a lo lejos Harry podía escuchar un gran escándalo y en el camino curiosamente vio a Hagrid guiando a Madame Máxime en lo que parecía una cita improvisada, también vio a Karkarov caminando aunque el parecía estar mas acechando que otra cosa, Canuto se mantuvo alejados de todos y fuera de la vista gracias a su pelaje oscuro y el manto de oscuridad que brindaba la noche y los arboles que cubrían el cielo.

Después de lo que pareció media hora caminando Canuto por fin llego a donde había querido llevar a Harry y volvió a tomar su forma de humano pero se lanzo un hechizo desilusionador para pasar desapercibido mientras Harry se detenía a su lado a ver lo que había frente a el, era un gran prado y por un momento pensó que ahí había un grupo de hogueras y hombres que corrían a su alrededor por alguna razón pero el enfoco bien su vista y se quedo sin habla por lo que vio.

Dragones, había cuatro enormes dragones del estilo Europeo, todos de diferentes razas y colores, aunque sus tamaños en si estaban a la par había uno que era mas grande que el resto, Harry se quito la capa solo en la cabeza y miro con asombro, el había estudiado en el campamento sobre dragones pero el basilisco o Escila era lo mas cercano que había visto a uno así que se quedo un momento embelesado viendo a las magnificas criaturas pero entonces su mente hizo clic y entendido la presencia de los dragones en el bosque.

Había cuatro campeones al igual que cuatro dragones, eso quería decir que la primera tarea debía ser contra esos dragones, Harry no sabia que pensar, o los organizadores eran estupidos o sencillamente tenían demasiada confianza en la seguridad del torneo, Harry no sabia en que consistiría la tarea pero el tenia confianza en sobrevivir por su cuenta, no podía decir lo mismo de los otros tres campeones, luego recordó que Máxime y Karkarov también debían estar por aquí cerca así que era muy posible que para mañana Fleur y Krum supieran sobre los dragones para mañana y empezaran a pensar en una estrategia para enfrentarlos.

En verdad este torneo es una estupidez - dijo Harry.

Si no fuera porque tu vas a participar estaría muy emocionado por verlo - dijo Sirius - Escucha después de ver los registros de los anteriores torneos y me di cuenta de un patrón, la primera tarea normalmente es tratando de burla de alguna forma alguna criatura para tomar un tesoro así que aquí eso es lo que pienso que va a pasar, los dragones cuidaran algo y los campeones tendrán que pasarlos de alguna forma… Ahora los dragones tienen una piel muy fuerte y resistente a la magia, se necesita unos diez magos para poder aturdilos así que ni te molestes en eso, en cambio hay un estrategia muy sencilla, los ojos son su punto débil, si le das en ellos con una maldición de conjuntivitis podrás segarlos y pasar por ellos.

Harry escucho en silencio mientras pensaba en ello pero luego negó con la cabeza - Es una buena idea pero muy peligrosa, los dragones tienen buena vista es cierto pero ademas de eso su olfato es muy agudo y al igual que las serpientes tienen forma de percibir el calor a su alrededor con sus lenguas, si lo dejo ciego solo lo haré mas molesto y un dragón molesto es mucho mas peligro, ademas con esta prueba quiero mandar un mensaje.

¿Un mensaje?¿que mensaje y a quien? - pregunto Sirius confundido.

Un mensaje de poder a quien haya puesto mi nombre en el cáliz de fuego, un mensaje que le diga que quien sea que vaya detrás de mi tendrá que que estar preparado para morir en el intento - dijo Harry y aunque el no se dio cuenta Sirius vio como sus ojos pasaban rápidamente de verde a plateado para luego volverse azul eléctricos para luego volver a ser verdes.

Sirius se quedo un momento en silencio sorprendido por eso y pensando si se lo había imaginado pero decidió que no era así después de todo el había visto lo poderoso que era Harry por separado y con Lyra sencillamente eran imparables, así que a pesar de odiar al sujeto Sirius se lamento por la pobre alma que había puesto el nombre de Harry en el cáliz.


Nota.

Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.

Un segundo capitulo esta semana saltándome mi otra historia pero tengo que admitir que estaba muy inspirado en esta historia, el próximo capitulo si sera del Eterno Kryptoniano.

El juramento que Harry uso en el capitulo es algo que se uso en los libros de Magnus Chase así que no fue algo que yo invente por si alguien se pregunta.