Aclaraciones
Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.
Advertencia
En esta historia abra violencia y temas para adulto.
Este es un crossover entre varias franquicias.
Capitulo 41
Después de acabar con la manticora, el grupo se alejo lo mas posible y rápidamente caminando por la playa para evitar que los mortales hicieran preguntas que ninguno de ellos estaba dispuesto a responder, después de un par de minutos todos se detuvieron en una playa que por suerte estaba vacía y junto a ellos estaba el nuevo amigo de Percy, Bessie el taurofidio.
¿Y ahora que hacemos? - pregunto Percy - Ya sabemos que monstruo buscaba Artemisa pero aun no sabemos donde esta o como evitar que Luke atrape a Bessie.
No es un misterio donde esta mi madre - respondió Harry - Y podremos ir a rescatarla cuando caiga el sol.
Todos se le quedaron mirando sin saber que decir, solo Zoe y Lyra parecía saber de que habla Harry y fue ella la que hablo después - Potter tiene razón… Yo se donde esta Lady Artemisa y yo los guiare pero en este momento tenemos que discutir que hacer con el taurofidio.
Esperen - dijo Hermione - ¿Como es que ustedes saben donde esta Artemisa? de hecho desde el principio ustedes dos parecían saber a donde tener que ir y hasta ahora no había preguntado por los distintos problemas que hemos tenido pero ahora es un buen momento para que todos recibamos respuestas.
Harry vio como Zoe los recorría a todos con la mirada antes de suspirar y decir - Supongo que tienen razón… Es muy probable que Artemisa este atrapada donde se supone que el General debía estar… En la cima del monte Otris… Y para poder llegar ahí tenemos que pasar por el jardín de mis hermanas al cual solo podemos llegar con la puesta del sol.
¿Tus hermanas? - pregunto Neville, el estaba un poco confundido porque hasta ese momento cuando Zoe habla de sus hermanas se refería a las cazadoras de Artemisa pero obvio que esta vez no hablaba de ellas.
Lyra, Thalia y Hermione parecían confundidos sobre eso también, Percy y Grover curiosamente parecían no estar sorprendidos por lo que acaba de decir Zoe y la misma Zoe asistió con la cabeza antes de continuar - Mis hermanas son las hesperides.
¿Las hesperides?¿no eran esas las que vivían en un jardín cuidando manzanas doradas? - pregunto Hermione, eso por lo menos si lo había escuchado.
Es un poco mas complicado que eso pero si, es como tu dices - respondió Zoe.
Espera un momento - dijo Thalia - ¿No se suponen que son cuatro hermanas?¿tu eres una de esas cuatro?.
No… Yo fui la quinta hermana pero mi nombre fue olvidado de la historia después de que fui exiliada por mis hermanas - dijo Zoe.
¿Por que te exiliaron? - pregunto Neville.
Harry vio como Zoe no quería hablar sobre el hecho de que ella había ayudado a Hercules a engañar a su padre Atlas así que Harry intervino en ese momento - Eso no importa en este momento, sabemos a donde tenemos que ir pero antes de eso tenemos que centrarnos en como vamos a evitar que… Bessie caiga en las manos de Luke o el General.
Gracias Harry - dijo Zoe de repente - Pero no me importa decirlo… Fue exiliada porque ayude a un héroe, no diré su nombre porque jure nunca mas decirlo pero lo ayude a robar una de las manzanas doradas, por traicionar a mis hermanas en favor de hombre del que me enamore y que luego no me dio el crédito que me merecía y luego me abandono fui expulsada de mi familia… Fue en ese entonces cuando me uní a Lady Artemisa y a sus cazadoras, desde entonces ellas han sido mi familia.
¿Quien es el General? - pregunto Percy.
El General probablemente es… El titán Atlas, el único general que tuvo Kronos durante la primera guerra contra los dioses - dijo Zoe.
Harry vio a Zoe y supo que ella no quiso decir la relación que ella tenia con Atlas, ella no quiso decir que el General era su padre porque entonces probablemente todos probablemente entenderían que ella era la que tenia mas probabilidades de morir al final de esa misión y si había algo que Harry entendía de Zoe es que ella no querría miradas de lastima pero tampoco querría renunciar a la misión mientras Artemisa estuviera cautiva así que no escucharía nada de nadie sobre retirarse para salvar su propia vida.
Bien eso responde algunas preguntas sobre la profecía y como podrían mantener a Artemisa cautiva - dijo Thalia simplemente pero al ver la mirada de confusión en los rostros de Percy, Neville y Hermione ella agrego - Atlas es un titán que después de que la guerra terminara fue castigado a sostener el cielo durante toda la eternidad, si esta libre entonces alguien debió tomar su lugar ¿quieren adivinar quien?.
Artemisa - dijeron Percy, Neville y Hermione a la vez.
Si y dado que la profecía dice que uno de nosotros soportara la maldición del titán solo puedo imaginar una cosa - dijo Thalia de forma grave - Uno de nosotros tomara el puesto de Artemisa sosteniendo el cielo.
Ninguno de ellos dijo nada entendiendo las implicaciones de eso pero Zoe en cambio decidió volver al tema importante - Nos preocuparemos de eso después… Ahora nuestra prioridad debe ser el como vamos a evitar que atrapen a… Bessie.
Ninguno dijo nada pensando y no fue hasta que Grover dio un paso al frente que acordaron algo - Podemos enviarla al campamento de nuevo… ¿La primera vez que lo viste fue en Long Island Sound?.
La ultima parte se la pregunto a Percy y este asistió con la cabeza antes de decir - Si primero la vi allá, luego en la presa Hoover y ahora aquí.
Entonces yo puedo decirle que vuelva a Long Island Sound donde estoy seguro que Quirón podrá hacer algo para mandarlo al Olimpo - dijo Grover.
¿Pero Bessie de verdad ira? me ha estado siguiendo a mi después de todo - dijo Percy.
Yo lo puedo guiar - dijo Grover y cuando vio que todos lo miraban agrego - Soy el único que puede hablar con el, es lo mas lógico.
Bien entonces Grover ira con Bessie al campamento para evitar que Luke o el general puedan atraparlo - dijo Lyra.
Todos estuvieron de acuerdo sin embargo Neville vio un problema rápidamente con el plan - Todo eso esta bien pero como evitamos que Bessie sea convocado así como dijo el monstruo jefe.
Harry lo miro confundido pero parecía que el era el único que tenia esa confusión y se dio cuenta que mientras que el no presto atención a lo que decía el monstruo los demás si y había dicho que podría se convocando mediante la magia a cualquier punto con agua lo cual no era bueno porque si lo hacia mientras estuviera en el camino no serviría de nada mandar a Grover.
Yo creo que puedo hacer algo - dijo de repente Hermione.
¿Como? - pregunto Zoe.
Bueno… Este año en Hogwarts hemos empezado a estudiar los hechizos convocadores - dijo Hermione, era cierto este año en encantamientos habían estudiado sobre el hechizo convocador Accio.
Y obviamente has estudiado mas que el resto - dijo Harry conociendo a su mejor amiga.
Hermione le lanzo una mirada entre molesta y apenada pero asistió con la cabeza antes de continuar - Si… La teoría sobre la magia de invocación o convocador es básicamente la misma la cual… No importa no tenemos tiempo para la teoría, lo que quiero decir es que también estudie los contra-hechizos y creo poder evitar que Bessie sea convocada.
Eso es genial - dijo Lyra - Entonces Hermione ira con Grover para evitar que Bessie sea convocada.
El problema - dijo de repente Hermione - Es que no estoy segura de que con mi poder pueda evitar que convoquen a Bessie, voy a necesitar ayuda.
Yo también iré - dijo Neville y cuando todos lo vieron dijo - Hermione necesita ayuda de un mago eso nos deja a mi, Harry y Lyra, es obvio que Harry no se ira hasta salvar a Artemisa y Lyra no se ira sin Harry eso solo me deja a mi para ayudar a Hermione.
Muy bien - dijo Zoe - Entonces Grover, Neville y Hermione guiaran al campamento a Bessie y cuidaran de que no sea convocada.
Es un buen plan - estuvo de acuerdo Harry - Pero hay un detalle… ¿Como van a respirar debajo del agua?.
Eso lo puede resolver Percy - dijo Zoe mirando a Percy - Tu puedes pedirle a tu padre una bendición y protección para ellos hasta que lleguen al campamento, Poseidon se encargara de que ellos puedan respirar bajo el agua.
Percy asistió y se acerco al agua, se agacho para que sus dedos estuvieran dentro del agua y dijo - Padre, ayudados por favor, haz que Grover, Neville, Hermione y el taurofidio puedan llegar al campamento a salvo a travez del mar.
Una oración así requiere un sacrificio - dijo Thalia de repente - Tienes que dar algo importante o valioso.
Percy la miro por un momento antes de quitarse el abrigo de la piel del león de Nemea, Grover al ver eso dijo - ¿Estas seguro? esa piel es muy útil, la uso Hercules.
Si puedo sobrevivir no será por usar una piel de león, yo no soy Hercules - dijo Percy y Harry pudo ver que Zoe parecía impresionada por las palabras de Percy.
Luego de eso arrojo la piel fuertemente al agua donde empezó a hundirse por un momento antes de disolverse en lo que pareció ser arena dorada y desaparecer, el cambio en el ambiente fue instantáneo, hubo una especie de energía o presencia en el agua que les dijo a todos que había funcionado.
Bueno supongo que es mejor irnos rápido - dijo Grover, luego se lanzo al agua y nado hasta Bessie.
Cuídense ustedes dos - dijo Hermione abrazando a Harry y Lyra fuertemente por un momento antes de mirar a Percy, Thalia y Zoe - Ha sido un verdadero placer conocerlos a todos y espero volver a verlos - dijo Hermione antes de también abrazarlos para luego entrar al agua junto a Grover.
Neville les dio la mano a Harry y Percy, también abrazo a Lyra y Thalia y le hizo un gesto con la cabeza a Zoe antes de decir - Cuídense entre ustedes y pateen algunos traseros de monstruos por mi.
Neville, Hermione cuando lleguen al campamento vuelvan a Hogwarts de inmediato, nosotros los veremos allá - dijo Harry mientras veía a Neville también entrar al agua.
Y saluden a Quirón de nuestra parte… También díganle a Daphne y Tracey que volveremos pronto - dijo Lyra.
Ha sido un placer conocerlos a ambos Neville, Hermione y Grover ten cuidado con Bessie - dijo Percy.
Nos vemos niño cabra… Y ustedes dos son cool, no cambien nunca - dijo Thalia.
Ha sido un verdadero honor conocerte Hermione Granger, tienes el alma de una verdadera cazadora, nunca dejes que ningún hombre cambie quien eres en realidad… Neville Longbottom eres un buen chico, procura que te convertirte en un buen hombre - dijo Zoe de forma solemne.
Luego de las despedidas y que todos se hubieran subido al lomo de Bessie, el taurofidio se hundió en el mar desapareciendo y por un momento Harry se preocupo que Neville, Hermione y Grover salieran de repente por no poder respirar pero entonces paso casi un minuto entero sin que salieran a la superficie y lo que hizo que entendiera que había resultado y ellos tres estaban bajo la protección de Poseidon en ese momento.
Ese fue un problema menos - dijo Zoe después de un momento - Ahora para llegar al jardín de mis hermanas a tiempo necesitaremos un auto ¿alguna idea de como conseguiremos uno?.
Ni idea, aquí no conocemos a nadie, tendremos que robar uno - dijo Harry.
No necesariamente - dijo Thalia de repente - Si conocemos a alguien en San Francisco y tal vez nos preste un auto.
¿Quien? - pregunto Percy.
Thalia saco un papel arrugado de su bolsillo y dijo - El profesor Chase, el padre de Annabeth.
En el campamento mestizo eran muy pocos los casos como Percy que tuvieran una madre o padre mortal que los amara mucho y entendiera lo complicado que es la vida de un semi-dios, en cambio había muchos que tenían algún problema con su padre o madre mortal, había mucho que como Annabeth o Thalia escaparon de su hogar por una u otra razón, durante los años que Harry había vivido en el campamento había escuchado algunas de esas historias, durante su primera misión con Annabeth hace un par de años había escuchado la de ella y aunque en ese momento le pareció que ella había sido un poco egoísta de su parte no cambio la percepción de que tenia Harry sobre la mayoría de padres o madres mortales así que el había estado esperando alguna clase de ebrio maltratador junto a una malvada madrastra, la realidad fue muy diferente.
Hola, ¿vienen a entregar mis aeroplanos? - dijo el padre de Annabeth en un tono amistoso.
El hombre tenia una pinta muy nerd, llevaba un extraño gorro que debía ser de un aviador de la segunda guerra mundial o eso creía Harry, unos anteojos que literalmente casi cubrían toda su cara haciendo que sus ojos parecieran mas grandes y saltones de lo que era humanamente posible, tenia una pinta tan rara que los cinco retrocedieron un paso por la sorpresa.
Hmmm, no señor - respondió con cautela Percy.
¡Mecachis! - exclamo el señor Chase y Harry se pregunto que diablos era mecachis - Necesito tres sopwith camel mas.
Harry y Lyra no tenían idea de que estaba hablando el hombre pero dado su apariencia debía ser algo que tuviera que ver con aviones pero ellos junto a Percy ignoraron eso mientras le decía - Señor, nosotros somos amigos de Annabeth.
¿Annabeth?¿se encuentra bien?¿ha ocurrido algo? - pregunto el señor Chase y toda su actitud de tranquilidad y calmada se fue de inmediato dando paso a una profunda preocupación.
Ninguno respondió pero el señor Chase debido ver todo lo que necesitaba saber en las expresiones de ellos porque se quito su gorro y los anteojos de inmediato, Harry pudo ver el gran parecido que tenia Annabeth con su padre, tenia el mismo pelo rubio y facciones que su padre, de hecho lo único que no compartían era el color de ojos pues a diferencia de Annabeth que tenia los ojos de un intenso gris su padre los tenia castaños oscuros.
Será mejor que pasen - dijo el señor Chase.
En el momento que pasaron Harry vio por primera vez lo que debía ser un hogar de una familia feliz, había juguetes tirados por todos lados, dos gatos dormidos perezosamente en un mueble, había una mesita para te que tenia un montón de revistas de moda y ese tipo de cosas, en el aire también había un olor de galletas recién hechas y de la cocina llegaba el sonido de una melodía de jazz, en resumen parecía un hogar de una familia que llevaba una vida entera viviendo una vida entera y no que se habían mudado recientemente como había escuchado Harry decirle Thalia a Percy.
Vamos a mi estudio - dijo el señor Chase.
Ellos asistieron pero antes de que pudieran dar un paso un niño vino corriendo y grito - ¡Papi! me esta rompiendo los robots.
¡Bobby! no rompas los robots de tu hermano - dijo en voz alta el señor Chase.
Yo soy Bobby - dijo el niño casi llorando.
Eh… Matthew, no rompas los robots de tu hermano - corrigió el señor Chase.
¡Esta bien! - se escucho el grito ahogado de otro niño en una habitación.
Después de eso el señor Chase hizo un gesto para que lo siguieran pero una vez mas fueron interrumpidos esta vez por la madrastra de Annabeth, era una mujer asiática que debía estar en medio de los treinta, venia de la cocina y se estaba secando las manos con un trapo, los miro confundida tratando de saber quienes eran.
¿Cariño?¿no me presentas a tus invitados? - pregunto la señora Chase.
Ah bueno, estos son… - dijo el señor Chase y los miro con aire inexpresivo al darse cuenta que no sabia el nombre de ninguno.
¡Frederick! ¿no les has preguntado sus nombres? - dijo la señora Chase escandalizada.
Luego de eso la señora Chase hizo que los cinco se presentaran lo cual sucedió de una forma un poco incomodo pero en el momento que tanto Percy como Harry se presentaron el señor Chase los miro de una forma curiosa pero no dijo nada y en cambio la señora Chase pregunto si tenían hambre y ellos admitieron que si así que les dijo que haría algunos sándwich y refrescos para ellos.
La señora Chase de alguna forma le recordó a Harry a la señora Weasley, en las pocas veces que el había interactuado con la matriarca de la familia de pelirrojos se dio cuenta que era demasiado maternal y justo ese parecía ser el caso de la señora Chase y parecía que el padre de Annabeth se dio cuenta de ese hecho y que nunca hablarían sino intervenía.
Cariño, vienen por Annabeth - dijo el señor Chase.
El aire cambio nuevamente con las palabras del señor Chase y su esposa cambio de una actitud cariñosa y maternal a una de preocupación y aunque era obvio que quería preguntar mas decidió solo asistir y dijo - Entiendo, acomodense en el estudio y les subiré una bandeja - dijo la señora Chase luego miro a Percy y Harry y agrego - Es un placer conocerte Percy, hemos escuchado mucho de ti y tu Harry entiendo que fueron tus palabras las que hicieron lo que Annabeth volviera con nosotros, gracias por eso.
Harry se sorprendió de eso, el recordó como había hablado con Annabeth hace algunos años cuando viajaban en tren hacia el oeste buscando el rayo maestro de Zeus, literalmente el no había esperado que aquellas palabras hubieran hecho alguna diferencia sobre la decisión de Annabeth, el no sabia que decir así que no dijo nada, luego de eso todos entraron en el estudio del señor Chase.
Dentro del estudio había una maqueta que representaba alguna batalla pero eso a Harry no le intereso pero al parecer Zoe había estado presente porque le dijo al señor Chase las partes que estaban mal y el señor Chase escucho con fascinación las indicaciones de Zoe mientras corregía los errores que tenia en la maqueta.
Todo esto es muy interesante pero no tenemos tiempo para esto - dijo Lyra.
Ella tiene razón, Annabeth esta en peligro - dijo Thalia.
Cierto, cuénteme todo - dijo el señor Chase.
No fue fácil, contarle asuntos de semi-dioses y inmortales a un mortal no era algo sencillo pero el señor Chase escucho en silencio toda la historia desde el momento en que Annabeth quedo capturada hasta el momento en que tocaron a su puerta y la final lo único que dijo el señor Chase fue - Mi pobre y valiente Annabeth… Tenemos que darnos prisa.
Tienes razón señor, necesitamos un vehículo para llegar al monte Tamalpais… De inmediato - dijo Zoe.
Los llevare en auto, los llevaría en mi Camel pero solo tiene espacio para dos - dijo el señor Chase.
Señor… Será mejor si usted se queda aquí - dijo Harry.
Es cierto, esto será muy peligroso - estuvo de acuerdo Lyra.
Un momento jóvenes, no pueden venir y decirme que Annabeth esta en peligro y esperar que no haga nada, ella es mi hija - dijo el señor Chase.
Justo en ese momento entro la señora Chase con algunos sándwich, galletas y coca-cola, Harry, Lyra, Percy y Thalia se abalanzaron sobre la comida pues estaban hambrientos Zoe tomo un poco de forma mas calmada mientras le respondía - Entiendo que quiera ayudar a su hija señor Chase pero si va lo único que hará será estorbar… Sin ofender pero esta no es la lucha de un mortal.
¿Que sucede? - pregunto la señora Chase.
Annabeth al parecer esta en peligro en el monte Tamalpais, quiero llevarlos pero… Al parecer no es seguro para mortales, así que quieren el auto para poder llegar y salvarla - dijo el señor Chase en tono amargado.
Harry pensó que la señora Chase se molestaría o incluso discutiría con su esposo sobre darle un auto a un grupo de adolescentes pero sorprendió a todos cuando dijo - Entonces será mejor que se pongan en marcha.
Tiene razón señora - dijo Zoe.
Después de eso el señor Chase les dio las llave de su auto y luego de una breve despedidas (y algunas palabras de la señora Chase a Percy) todos salieron con el auto (que era un Volkswagen descapotable) hacia el monte Tamalpais, por el nivel del sol a ellos solo les quedaba al rededor de una hora para llegar a su destino y salvar a Annabeth y Artemisa.
Fue cuando salieron de la autopista y entraron en una carretera estrecha que estaba rodeada de bosques y avanzaba en zigzag que Harry decidió hacer la pregunta que había tenido en su mente desde que Percy dijo había visto al general y se había enterado del contenido de la profecía.
Zoe ¿estas segura de que quiere seguir? - pregunto Harry.
Zoe no se molesto ni siquiera en voltear antes de responder - Si.
Lyra era la única que parecía saber la razón detrás de la pregunta de Harry pero el no presto atención a los demás mientras presionaba a Zoe aun mas - ¿Estas completamente segura? ya escuchaste la profecía y lo que pasara allá arriba.
No pienso huir Potter - respondió Zoe.
Un momento, Harry ¿por que estas haciendo esas preguntas? - dijo Percy.
Harry no le respondió después de todo era la decisión de Zoe el revelar su relación con el General y lo que probablemente era la sentencia del destino para ella y como Harry había esperado ella no dijo nada y en cambio dijo - Estén atentos, la niebla aquí es muy intensa.
¿La normal o la magia? - pregunto Percy con duda.
Ambas - respondió Zoe.
Después de eso nadie dijo nada por un rato, en el cielo las nubes empezaron a juntarse y arremolinarse formando lo que parecía una tormenta que estaba curiosamente muy cerca del pico de la montaña, el camino había dejado atrás los bosques para entrar en un área abierta de rocas y barrancos y fue cuando el auto estaba dando una curva que Lyra dijo - ¡Mierda! miren.
Todos trataron de ver que señalaba Lyra pero lamentablemente el mar quedo oculto tras una montaña haciendo imposible ver a que se refería Lyra por eso Thalia pregunto - ¿Que viste?.
Un crucero blanco - dijo Lyra.
Harry, Percy y Thalia entendieron de inmediato que quería decir con eso pero fue Percy el que pregunta - ¿Crees que era El Princesa Andromeda?.
Nunca me equivocaría con respecto a eso, no olvidare ese maldito crucero nunca - respondió Lyra.
Entonces vamos a tener compañía allá arriba - dijo Zoe.
Fue en ese momento que Harry sintió algo, era una acumulación de energía y no cualquier energía sino energía eléctrica que se estaba formando en el cielo y sorprendentemente Harry y Thalia gritaron al mismo tiempo - ¡ALTO!.
Zoe piso el freno a fondo sin preguntar y el auto giro sobre si mismo dos veces antes de detenerse al borde de un abismo, Thalia empujo a Percy afuera fácilmente (después de todo el auto no tenia techo) Lyra también se movió saliendo del auto por la parte de atrás, Harry no vio a donde fue Zoe pero el tampoco le presto atención porque el no tenia tiempo para escapar así que en un rápido movimiento que incluso lo sorprendió a el desenfundo a Silver en su forma de espada y la envolvió en su propia energía eléctrica.
Harry giro su espada como un bate para que chocara con el rayo que cayo desde el cielo, por un segundo el rayo estuvo conectado con su espada que también estaba envuelta en electricidad luchando por el poder (el rayo era de color blanco mientras que la electricidad de Harry era azul) y por un segundo no hubo un claro resultado pero entonces Harry pudo superar la fuerza del rayo y con un poderoso swing desvío el rayo hacia el cielo una vez mas.
"Uno perecerá por mano paterna" - Harry escucho como Thalia murmuraba - Maldita sea, ¿de verdad piensa matarme?.
Oye, ese no pudo ser el rayo de Zeus - dijo Percy.
¿De quien entonces? - pregunto Thalia molesta.
Percy tiene razón ese no fue Zeus - dijo Harry.
¿Como lo sabes? - pregunto Thalia mirando a Harry molesta pero escuchando sus palabras después de todo ella entendió que Harry como hijo de Thor podría saber sobre ese tipo de cosas incluso mas que ella.
Porque Harry no podría haber desviado el rayo si fuera de Zeus - dijo Lyra entendiendo que el poder de Harry no hubiera sido suficiente para enfrentar el poder del dios del trueno Olímpico.
Lyra tiene razón, si hubiera sido Zeus no habría podido desviarlo y ademas yo puedo reconozco el poder de Zeus, después de todo una vez use su rayo maestro y ese definitivamente no fue Zeus así que créeme Thalia ese no fue tu padre, el enemigo quiere que creas que Zeus no te aprecia para que te pongas de su lado contra el Olimpo - dijo Harry.
Thalia no parecía saber que creer y no dijo nada pero justo en ese momento Percy se dio cuenta de algo - Un momento ¿donde esta Zoe?.
Los cuatro miraron al rededor pero no la vieron así que empezaron a buscarla o trataron de buscarla pero un momento después Zoe estaba al lado de Percy silenciándolo con la mano mientras le decía - Hagan silencio tontos ¿acaso quieren despertar a Ladon?.
¿Ya llegamos? - pregunto Lyra.
Ya casi, vamos no tenemos mucho tiempo para entrar en el jardín de mis hermanas - respondió Zoe.
Luego de eso los cuatro siguieron a Zoe a travez de la niebla que había y un momento después ya no estaban en el sitio rocoso que habían estado un momento antes y ahora estaban en un sitio con hierbas que eran muy espesas para un lugar como en el que estaban antes por no mencionar que ahora la carretera era de tierra y no de asfalto y la cima de la montaña envuelto en nubes de tormentas de repente estaba mucho mas cercana de lo que había estado hace un segundo, había un sendero que conducía a dicha cima a travez de un prado de flores y sombras, un prado que Harry había visto en sueños hace mucho tiempo, el jardín del crepúsculo, el jardín de las hermanas de Zoe, las Hespérides.
Sin embargo antes de avanzar mas Harry los detuvo y dijo - Antes de seguir tenemos que resolver algo.
¿Que cosa? - pregunto Zoe en un tono nervioso, parecía que la idea de ver a sus hermanas nuevamente después de quien sabia cuantos siglos o milenios por fin la había puesto nerviosa.
Harry no le respondió de inmediato pero en cambio miro a Thalia y dijo - Thalia tengo que saberlo aquí y ahora ¿estas concentrada en el juego al 100% o tenemos que preocuparnos de que nos traiciones a favor de LuKe?.
¡¿Que?! - chillo Thalia molesta - ¿Estas insinuando que puedo ponerme del lado de Luke?.
Harry este puede que no sea el mejor momento - trato de razonar Percy.
Harry ignoro a Percy y en cambio se concentro en Thalia mientras le respondía - Thalia, te respecto mucho así que seré sincero y directo, el enemigo quiere usarte para destruir el Olimpo, y como eres hija de uno de los tres grandes que esta a punto de cumplir los dieciséis no es un mal plan, también note el hecho de como actuaste en la playa con Bessie, tampoco estoy seguro de que hayas superado el hecho de que Zeus te convirtiera en un pino incluso si lo hizo para salvarte sin mencionar que con ese rayo asumiste de inmediato que había sido Zeus el que intento matarnos sin mencionar que tienes una larga historia con Luke.
Thalia y los demás estaban en silencio escuchando a Harry sin decir nada así que el continuo - Así que no insinúo que te puedas poner del lado de Luke sino que me preocupa que lo hagas así que te lo advierto ahora mismo si tienes dudas es mejor que te quedes aquí porque no voy a permitir que mi madre siga cautiva y en mano de Luke y el General incluso si tengo que enfrentarte y mucho menos voy a permitir que tu te conviertas en el arma de destrucción que Kronos y los titanes usaran para arrasar con el Olimpo.
Harry se quedo en silencio mientras veía a Thalia y su reacción después de sus palabras al igual que los demás, Harry de verdad esperaba estar equivocado y que Thalia no tuviera dudas en su corazón pero la forma en que había actuado recientemente había hecho que el tuviera dudas y sospechas sobre como podría actuar Thalia una vez que se encontrara con Luke y algo le decía que ese traidor estaría en la cima junto al General así como Annabeth y su madre Artemisa.
No me voy a poner del lado de Kronos o de Luke - respondió obstinadamente Thalia.
Eso espero porque si lo haces tu y yo nos enfrentaremos y solo uno sobrevivirá - dijo Harry.
Thalia no dijo nada pero miro a Harry molesto y antes de que alguien mas pudiera decir algo Lyra dijo - Bien, ahora que dejamos eso de lado sigamos, la verdad siempre he querido ver manzanas doradas.
Zoe no dijo nada pero siguió caminando y así los cinco entraron en el jardín de las Hespérides, era un lugar que Harry solo podría describirlo de una forma, hermoso, la hierba brillaba a la luz del anochecer, las flores eran de colores tan intensos que casi parecían brillar en la oscuridad, en el centro había un manzano del tamaño de un edificio de diez pisos y cada rama relucía cargada de manzanas doradas, verdaderas manzanas doradas que según las leyendas habían sido el regalo de bodas de Zeus a Hera y que también daban la inmortalidad a aquellos que las probaran y era difícil no imaginar el probarlas, su olor era tan dulce, tan fascinante que Harry (y por la expresión de los demás ellos también lo pensaban) que un solo bocado seria lo mas delicioso que probarían nunca jamas.
Pero aquella imagen hermosa se rompía por el dragón, y cuando decía dragón no se refería a un dragón normal como lo era el pequeño Norberto que Hagrid había tenido y que Harry habas visto en su primer año o como el colacuerno Húngaro contra el que había luchado el mes pasado sino un dragón que parecía mas una fusión de cien serpientes pues ese parecía ser el numero de cabezas que tenia, ademas su cuerpo mas grueso que el cuerpo del colacuerno pero diferencia de este tenia cuatro patas y dos alas en la espalda aunque esas alas eran tan pequeñas que Harry dudaba que pudiera volar.
Mientras Harry veía al legendario dragón Ladon cuatro sombras se formaron enfrente de el y de los demás a la vez que se empezaba a escuchar un hermoso canto, un canto bello y misterioso, un momento después las cuatro sombras se convirtieron en cuatro figuras femeninas, Harry supo de inmediato quienes eran esas cuatro figuras, las Hespérides, las hermanas de Zoe, las cuatro tenían un parecido increíble con Zoe y llevaban túnicas griegas blancas y antes de verlas a ellas Harry no se había dado cuenta de lo hermosa que era Zoe y como Zoe de seguro que eran muy peligrosas y capaces de luchar a pesar de su hermosa e inocente apariencia.
Hermanas - saludo Zoe.
Aquí no vemos ninguna hermana - respondió una de ellas con un tono frío - Solo vemos cuatro mestizos y una cazadora, los cuales todos morirán pronto.
No hermana, nadie morirá - dijo Zoe dando un paso adelante.
Las cuatro hermanas ignoraron las palabras de Zoe y miraron a Percy estudiándolo por un momento antes de que una dijera - Perseus Jackson… No veo porque eres una amenaza.
¿Quien ha dicho que soy una amenaza? - pregunto Percy rápidamente.
Una de las hermanas volteo para ver la cima de la montaña para luego decir - Os temen Perseus Jackson, no están felices de que aun estés vivo, que ella no te haya matado aun - dijo señalando a Thalia.
Thalia iba a responderle pero antes de que pudiera hacerlo otra de las hermanas vio a Harry y Lyra y dijo - Harry Potter, Lyra Black, a ustedes si os veo como amenazas.
¿Deberíamos sentirnos halagados? - pregunto Lyra.
Las hermanas de Zoe ignoraron a Lyra y miraron a Harry y la segunda dijo - Tu eres el mas curioso Harry Potter, tienes sangre extranjera en ti mas de una sangre extranjera y eso no nos gusta.
Pues claro, soy británico así que no es raro y lo siento pero no me importa si ustedes son xenofobicas - respondió Harry de forma sarcástica aunque sabia que ella se refería a el hecho de que es hijo de Thor y que por sus venas corría la sangre de Asgard y la sangre de Raziel y de los ángeles.
Eres un impertinente hijo del trueno y la luna, todos ustedes los son, váyanse antes de que sea muy tarde - dijo la primera de las hermanas.
No sin Annabeth - dijo Percy.
Ni mi madre - estuvo de acuerdo Harry.
Morirán, todos lo hará, ninguno de ustedes es rival para el - dijo la tercera hermana antes de mirar a Zoe - Tu lo sabes, el te matara, no eres rival para el.
Artemisa debe ser liberada, déjenos pasar hermanas… Por favor - fue la única respuesta de Zoe.
No tienes ningún derecho aquí, nos basta con levantar la voz para despertar a Ladon y todos morirán - dijo la primera de las hermanas.
A mi no me hará daño - respondió Zoe.
Tal vez o tal vez no pero… ¿Que sucede con tus amigos - dijo de forma burlona la ultima de las hermanas.
Harry hubiera esperado que Zoe respondiera de la forma mas segura posible diciendo alguna pobre excusa para engañar a sus hermanas pero en cambio hizo algo que lo tomo por sorpresa a el y a los demás, ella grito - ¡LADON! ¡Despierta!.
El dragón se movió en su sueño y Zoe volvió a llamarlo haciendo que despertara por completo y al ponerse de pie era como una colina de bronce que se movía, era una vista aterrorizante y al mismo tiempo que las hermanas de Zoe chillaban y se dispersaban mientras que una de ellas gritaba - ¿Te has vuelto loca?.
Nunca han tenido valor hermanas, ese siempre ha sido su problema - le respondió Zoe.
Ladon se retorció quitándose por completo el sueño, sus cien cabezas miraron en varias direcciones buscando al responsable de interrumpir su sueño, sus lenguas bípedas como las de las serpientes probando el aire y Zoe dio un paso adelante sin temor y con los brazos en alto.
Zoe ¿estas segura? - pregunto Harry.
Ladon no será el que me quite la vida - respondió Zoe sin voltear - Vayan por el borde del jardín y suban a la cima, Ladon esta adiestrado para proteger el árbol, mientras se concentre en mi no los molestara - respondió Zoe.
Ya no eres una hespérides, te matará - dijo Thalia.
No lo hará, como dije Ladon no será quien me quite la vida, ahora vayan, es la única forma, ni los cinco juntos podremos con el - dijo Zoe.
Harry no tenia duda de las palabras de Zoe, el se había enfrentado al colacuerno con prácticamente todo su poder (sino se incluía el de Lyra cuando estaban juntos) y apenas le había hecho unas pocas marcas en la cara y el colacuerno era un dragón común, agresivo pero común y joven, Ladon por el contrario era un milenario y legendario dragón y Harry no tenia duda que era mucho mas poderoso que el colacuerno así que dudaba que pudiera hacerle un verdadero daño con el poder que tenia actualmente.
No suenas muy segura, tal vez po… - dijo Percy.
Ella tiene razón vamos rápido - dijo Lyra interrumpiendo a Percy.
A regañadientes los cuatro empezaron a rodear el jardín mientras Zoe distraía a Ladon con dulces palabras y sorprendentemente el dragón pareció recordar a Zoe, mientras tanto las hespérides habían retrocedido hasta estar ocultas en las sombras hasta tal punto que no parecían estar presentes pero Harry podía sentir aun su presencia así que solo debían estar ocultas a la vista pero parecía que intervendrían en cualquier momento si lo creían conveniente.
Ellos estaban a mitad de camino dividiendo su vista entre Zoe seguía calmando y hablando con el dragón el cual seguía concentrado con Zoe, era como si algunas cabezas recordaran a Zoe, otras por otro lado no lo hacían y por ultimo algunas solo parecían pensar que Zoe podría darles comida o ser ella misma esa comida y mientras tanto en la cima de la montaña donde la tormenta se arremolinaba y giraba al rededor de dicha cima como si aquella cumbre fuera el centro del mundo.
Los cuatro estaban casi fuera del jardín cuando algo cambio, pareció que el hombre del dragón gano sobre su curiosidad y nostalgia y intento comerse a Zoe, por suerte a pesar de ser atacada por múltiples cabezas al mismo tiempo Zoe no había pasado dos mil años como cazadora por nada, ella fue capaz de esquivar los ataques de Ladon con un gracia que Harry solo había visto en Lyra y empezó a esquivar los ataques mientras corría a hacia el grupo de Harry.
Ellos sacaron sus armas para ayudarla pero Zoe grito - ¡NO! corran.
Esa fue toda la distracción que necesito Ladon para golpear a Zoe por un costado haciéndola gritar de dolor y el golpe por pura suerte hizo volar a Zoe sobre ellos mientras tanto Thalia usando su escudo Egida hizo retroceder a Ladon, el cual silbo molesto por la vista del escudo pero retrocedió después de todo el escudo de Thalia era tan aterrador que incluso Ladon se sentía intimidado ademas también ayudaba que Zoe tenia razón y Ladon estaba entrenado para defender el árbol de las manzanas doradas por lo que no podía alejarse mucho y retrocedió una vez mas para proteger dicho árbol.
Mientras Thalia guardaba su escudo Zoe se puso de pie y empezó a correr hacia la cima, los demás la siguieron un momento sin pensarlo mucho, detrás de ellos las hespérides volvieron a cantar pero esta vez no era un canto bonito ni hermoso sino mas bien parecía una canción funeraria.
Nadie se detuvo hasta que llegaron muy cerca de la cima donde encontraron unas ruinas hechas de granito y de mármol negro tan grandes como una casa, había columnas rotas y estatuas de bronce y oro que estaban fundidas en gran parte haciendo imposible poder saber a quienes representaban dichas estatuas.
Las ruinas del monte Otris - susurro Thalia.
Si… Antes no estaban aquí y era solo un lugar vacío, esto es una mala señal - dijo Zoe luego hizo una mueca que le dijo a Harry que estaba herida pero dado que ella no dijo nada Harry decidió no decir nada, ella era demasiado orgullosa y Harry sabia que no querría detenerse aunque ella estuviera herida pero Harry podía ver que la profecía ya se estaba cumpliendo y eso preocupo mucho a Harry.
¿Que es el monte Otris? - pregunto Percy.
Esta es la fortaleza de los titanes Percy, el lugar desde donde gobernaba Kronos antes que los dioses lo derrotaran - dijo Lyra.
¿Como es posible que este aquí? acaso no debería estar en Grecia - dijo Percy confundido.
Percy, esto es igual que lo demás puntos que has visitado, se traslada como el Olimpo, la entrada al inframundo o el mar de los monstruos, se mueve junto con la civilización occidental - respondió Harry y eso iba a ser todo pero al ver a Zoe haciendo otra mueca no pudo evitar decir - Zoe esta herida, tenemos que cuidar de esa herida.
No, no tenemos tiempo para eso, tenemos que salvar a Artemisa lo mas rápido posible - dijo Zoe negando la ayuda de Harry.
Zoe no seas orgullosa, necesitas ayuda - dijo Lyra.
Dije que no, ahora vamos, terminemos con esto, después de que nuestra tarea este lista y completada descansare - dijo Zoe en un tono calmado pero resignado como si ya hubiera aceptado su destino.
Zoe empezó a caminar y los demás la siguieron en silencio, mientras mas se acercaban a la cima mas cerca estaban de las nube de tormenta que seguían girando al rededor de la cima aunque mientras mas cerca parecía mas un remolino que una tormenta y todo eso se unía en una especie de embudo que casi parecía parecía chocar con la cima sino fuera porque había algo justo en el medio o mejor dicho alguien, había alguien que sostenía aquel embudo de nubes de tormenta sobre sus hombros, era una chica que parecía tener unos doce años de pelo rojizo cubierta un vestido plateado andrajoso y atada con cadenas de bronce celestial a una roca enorme, los ojos plateados de Artemisa miraron de forma cansada a Harry primero antes de mirar a Zoe.
¡MADRE! ¡MI SEÑORA! - gritaron Harry y Zoe a la vez.
Ambos empezaron a correr hacia Artemisa pero ella les grito con voz molesta y agotada - ¡Alto! es una trampa, deben irse ahora, sobre todo tu Harry, te ordene específicamente que no necesitaba tu ayuda.
Ambos se detuvieron con sus palabras, Zoe parecía sufrir solo con ver a Artemisa en ese estado y Harry también le costaba mucho poder asimilar que su madre que siempre había sido digna, orgullosa y poderosa pudiera estar en tal estado, Artemisa estaba claramente exhausta y completamente cubierta de sudor, era obvio que el peso del cielo era algo que no podía ser subestimado si podía dejar a una diosa tan poderosa como Artemisa en ese estado.
Mi señora, por favor espere un poco, la liberaremos muy pronto - dijo Zoe.
Ah, que conmovedor - retumbo una voz detrás de ellos.
Los cinco se dieron media vuelta y allí estaba el General, el titán Atlas con su traje de seda marrón que parecía que apenas podía cubrir sus enorme cuerpo, a su lado estaba Luke con media docena de dracaenae que sostenían lo que solamente podía ser el sarcófago de Kronos que Percy había visto y descrito el verano pasado, junto a Luke estaba curiosamente el semi-dios hijo de un mortifago y que odiaba intensamente a Harry, Alabaster Torrington, y por ultimo Luke sostenía a Annabeth quien tenia las manos obviamente atada y una mordaza en la boca ademas de que Luke le apuntaba con su espada al cuello pero lo mas curioso con Annabeth era que en su cabellos dorados ahora había un mechón que era completamente gris y Harry supuso que debía ser por mantener el cielo antes que Artemisa.
Luke - gruño Thalia - Suelta a Annabeth.
Luke soltó una sonrisa endeble y Harry vio que Luke era una sombra de lo que había sido en el pasado, parecía que había perdido mucho peso, tenia unas profundas ojeras en los ojos señal que no había dormido mucho, también estaba increíblemente pálido pero aun así sus palabras no hicieron nada mas que enfurecer a Harry - Esa decisión es del general, pero aun así me alegro de verte otra vez Thalia.
Thalia escupió en el suelo como respuesta.
Atlas se rió entre dientes ante eso y dijo - Ya vemos en que quedo esa gran amistad que tenían… En cuanto a ti Zoe, ha pasado mucho tiempo, ¿como ha estado mi pequeña traidora? voy a disfrutar matarte con mis propias manos.
Tu no eres digno de hablarle y si la quieres tendrás que luchar contra mi primero - dijo Harry defendiendo a Zoe y poniendose frente a ella porque sabia lo que sucedería si Atlas y Zoe se enfrentaban.
Atlas sonrío aun mas a Harry y le dijo - Así que tu eres el irregular… Si puedo ver que la sangre de ese idiota del norte es fuerte en ti, también será divertido matarte para provocar a tu padre.
No te atrevas a tocarlo bruto - grito Artemisa sorprendentemente fuerte para alguien que estaba a punto de desmayarse - Harry no lo desafíes.
La declaración de Atlas pareció traer una expresión de confusión en Luke y Alabaster lo que le dijo a Harry que ellos no parecían saber quien era en realidad su padre pero eso no fue lo que le llamo la atención a Harry sino las palabras de Artemisa, ella parecía muy preocupada por Harry, era la primera vez que el escuchaba ese tono tan lleno de emoción en su madre y el no pudo evitar recordar las palabras de Apolo sobre el hecho de que el era el mayor orgullo de Artemisa pero gracias a Lyra y su union de almas pudo permanecer tranquilo y concentrado en la situación .
Tu no tocaras a ninguno de ellos - dijo Percy.
Ah, tu debes ser el hijo de ese aliento de pescado, el que dicen es el mas estupido de los héroes, dime pequeño héroe ¿de verdad creer poder detenerme a mi Atlas, el general de los titanes y terror de los dioses? no pequeño semi-dios, tu morirás al igual que los dos irregulares y después de que me haya ocupado de esa pequeña muchacha desgraciada.
Ya te lo dije, no le vas a hacer daño a nadie - dijo Percy sacado su espada de bronce celestial Contracorriente.
No tienes derecho a inmiscuirte pequeño héroe, esto es un asunto de familia - dijo Atlas aun con una sonrisa desagradable.
¿De familia? - pregunto Percy confundido, parecía que el era el único que aun no se había dado cuenta de la dura verdad.
Si - dijo Zoe en un tono tan desolado que incluso Harry se sintió así por un momento - El general Atlas es mi padre.
Nota.
Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.
Y aquí esta el nuevo capitulo, el próximo debería ser el final del arco de la maldición del titán y espero que lo esperen con ansias porque tengo algo increíble planeado para el final y luego de eso volveremos a Hogwarts con el baile de navidad.
En todo caso eso es todo por el momento.
