Aclaraciones
Este es un fanfic sin fines de lucro, Harry Potter, Percy Jackson y Cazadores de Sombra no me pertenecen.
Advertencia
En esta historia abra violencia y temas para adulto.
Este es un crossover entre varias franquicias.
Capitulo 46
Era un sueño extraño… Pero Harry ya había tenido sueños extraños en el pasado así que eso no era algo raro para el.
El estaba caminando por un cementerio, un cementerio que nunca había visto y que dejo atrás rápidamente para llegar a una mansión que parecía abandonada en todos los sentidos, era vieja y estaba muy descuidada, sus jardines que alguna vez debieron ser muy hermosos estaban abandonados y arruinados, las ventanas rotas y sucias, ademas de que había polvo y telarañas por todos lados.
Sin embargo Harry no estaba interesando en la arruinada arquitectura de la mansión así que siguió adelante ignorando todo a su alrededor, camino por la entrada principal y dentro de la mansión abandonada como si la conociera, como si ya hubiera estado ahí antes y se dirigió hacia las escaleras y subió hasta el ultimo piso de la mansión donde entro en una especie de sala de estar o estudio de alguna tipo donde había varias personas presentes.
Había una chimenea encendida y lo que parecía una especie de trono enfrente de ella, Harry solo podía ver el espaldar del trono por lo que no podía ver quien estaba sentado ahí pero algo le decía a Harry que quien fuera era alguien que Harry conocía, había otras tres personas y curiosamente conocía a dos de esas tres personas, Harry reconocería a Peter Pettigrew o Colagusano donde fuera y la verdad es que el no había cambiado nada desde la ultima vez que Harry lo vio, seguía teniendo esa expresión de terror constante que Harry de alguna forma empezaba a odiar a pesar de que solo había visto cara a cara a Colagusano una vez en su vida.
Pettigrew estaba parado a la derecha del trono y al otro lado había una persona que Harry no conocía y sin embargo le parecía familiar a pesar de que de estar seguro de que nunca lo había visto pero el ultimo de los tres era el mas curioso de todos, el tercer integrante a la vista estaba arrodillado con la vista al suelo, vestía una armadura completa griega con runas mágicas griegas por toda dicha armadura, era Alabaster Torrington, el hijo de Hecate y miembro del ejercito de Kronos y que odiaba y culpaba a Harry por la muerte de su padre a pesar de que Harry nunca había conocido a dicho padre.
¿Lo que dices es verdad?¿Potter también es un semi-dios? - dijo una voz escalofriante que venia del trono y que Harry no podía ver el origen y que le pareció conocida.
Si señor - respondió Alabaster con un toque de nerviosismo en su voz que le pareció curioso a Harry - Artemisa lo reconoció y reclamo como su hijo y hasta ahora ha ayudado a frustrar en tres ocaciones diferentes los planes de mi señor.
Primero la union de almas con Lyra y ahora esto… Definitivamente será un problema para mis planes - comento la voz.
Después de eso cayo un pesado silencio en la habitación que duro por un par de minutos hasta que la voz hablo una vez mas - ¿Estas aquí para jurar lealtad joven Alabaster?¿Tomar el lugar de tu padre entre mis mortifagos?.
No puedo, ya he jurado mi lealtad a otro, el titán Kronos y el juramento a un titán es mágico y vinculante, aunque quisiera no podría darle mi lealtad - respondió Alabaster aun con la mirada baja.
La verdad es que sino fuera Kronos a quien le juraste lealtad no me importaría pero no quiero tener a el rey de los titanes como enemigo o por lo menos no en este momento - dijo la voz y Harry ahora estaba seguro que era Voldemort - ¿Entonces a que has venido?.
El señor Kronos considera a Potter y su compañera una molestia y irregulares que deben ser destruidos… Pero ya tiene muchos problemas con Percy Jackson, el hijo de Poseidon y los Olímpicos, por eso ha pensando que seria conveniente ayudar a otro que tiene motivos para querer destruirlo - dijo Alabaster.
Así que Kronos quiere que haga el trabajo sucio por el - comento Voldemort y parecía que eso le molestaba si su tono de voz era una indicación.
Mi señor, eso no… - intento decir Alabaster un poco asustado.
Silencio, joven Alabaster, no me gusta que me usen pero jugare el juego de Kronos por ahora porque es conveniente para mis planes en este momento - dijo Voldemort con un tono de voz tranquilo - Si las leyendas sobre las uniones de almas son ciertas entonces Potter es mas poderoso de lo que ha demostrado y prefiero tener mas de una carta bajo la manga antes de enfrentarlo… Pero no se engañen Potter morirá por mi mano.
¿Que sucede con Lyra Black? - pregunto Alabaster.
No importa si ella tiene una union de almas con Potter, al final ella se unirá a mi, después de todo tengo respuestas que ella desea y cuando las tenga no podrá evitar estar de mi parte - dijo Voldemort.
Parecía que Voldemort era el único que sabia que quería decir con eso porque tanto el desconocido y Pettigrew (que habían guardado silencio hasta el momento) parecieron confundidos al igual que Alabaster pero ninguno fue lo suficientemente valiente o tonto como para interrogar a Voldemort y todos guardaron silencio por un momento hasta que Voldemort volvió a hablar.
Dijiste que trajiste algunas… Herramientas para poder someter a Potter ¿cierto? - pregunto Voldemort y cuando Alabaster asistió con la cabeza Voldemort continuo - Bien, eso me será útil para mi plan y con eso y mi hombre listo para hacer su movimiento cuando sea el momento adecuado Potter no tendrá oportunidad… Ahora cuéntame todo lo que sepas de los poderes de Potter que hayas visto en tus luchas contra el.
Harry no supo que fue lo que dijo Alabaster por en ese momento su sueño cambio de golpe.
Ahora en cambio Harry estaba en una sala conocida para el y los dos integrantes también eran conocidos para Harry.
Mira esto Jocelyn - dijo Luke Garroway a su tía Jocelyn - Clary esta dibujando runas de forma inconsciente, ya no puedes seguir mintiéndole o ocultándole la verdad.
Ella aun no esta lista - respondió tercamente su tía Jocelyn y eso le pareció extraño a Harry - Solo tengo que llevarla con Magnus y que la hechice con un glamour aun mas fuerte y todo estará bien.
¿Clary no esta lista o tu Jocelyn?… Clary es muy poderosa y esto lo muestra, nunca ha visto el libro gris y aun así esta dibujando runas Jocelyn, la runa de poder angelical mas que otras - dijo Luke mostrando varias hojas con runas y Harry tuvo que estar de acuerdo con el.
Ella no esta lista ¿de acuerdo? - respondió tercamente una vez mas Jocelyn.
Jocelyn… En algún momento Clary se dará cuenta de que le has mentido toda la vida y vera el mundo como en verdad es… Creo que es mejor que se entere por ti que por otra persona - dijo Luke.
Lo haré a su tiempo… Pero ese tiempo aun no ha llegado - respondió Jocelyn.
¿Y cuando será ese tiempo?¿cuando Harry tenga que cumplir su promesa de proteger y ayudar a Clary?… Jocelyn ella merece saber la verdad y es mejor si se lo dices tu - volvió a insistir Luke.
¡Dije que ahora no! - grito Jocelyn.
Después de eso Harry sintió como era alejado.
Harry abrió los ojos en la oscuridad de su habitación y se sentó rápidamente para poder controlar su respiración, lo único molesto de tener sueños de semi-dioses en opinión de Harry era que siempre se despertaba como si uno hubiera estado corriendo una maratón y con la respiración entrecortada.
Harry miro por la ventana y se dio cuenta que estaba amaneciendo al ver como la luz del sol empezaba a iluminar el cielo, luego un movimiento a su lado lo hizo mirar a Lyra que dormía tranquilamente a su lado, ella tenia una sonrisa de tranquilidad mientras dormía, actualmente tenia el pelo de un tono de color azul muy claro que le llegaba hasta la mitad de la espalda y solo una sabana que le cubría la otra mitad de su espalda desnuda y al verla no pudo evitar tranquilizarse, verla siempre tranquilizaba a Harry y eso lo llevo a recordar como es que ahora podía dormir a su lado sin que nadie objetara en contra.
Flashback.
¿Que es esto? - pregunto Lyra confundida.
Esto - dijo Dumbledore con una rara sonrisa burlona en su rostro - Es su nueva habitación… O mejor dicho la sala de estar de sus nuevos dormitorios.
¡¿Que?! - preguntaron Harry y Lyra a la vez confundidos.
Ellos habían sido llamados a la oficina del director durante la cena del día después de que el articulo de Rita Skeeter revelara su union de almas para luego ser guiados por Dumbledore hasta el séptimo piso (de hecho ellos estaban muy cerca de la sala de menesteres) y entrar en una habitación que hasta ese momento nunca habían visto, la habitación solo podía ser descrita como una especie de combinación pequeña de la sala común de Gryffindor y Slytherin, la habitación era circular con solo una entrada y salida, también había dos grandes pancartas de Gryffindor y Slytherin en la pared de fondo y otra puerta que debía conducir a un dormitorio estaba entre las dos pancartas, había una chimenea con dos grandes sillones acomodados cerca aunque eran mas parecidos a tronos que sillones, también una mesa circular que podría ser utilizada para estudiar con tranquilidad, ademas de algunos adornos esparcidos por toda la habitación que parecían muy caros y antiguos.
Debido a una ley cuando una pareja comprometida llega al cuarto año pueden compartir un dormitorio particular - empezó a explicar Dumbledore - Es una ley muy antigua que data de una época en la que los matrimonios arreglados eran comunes entre las familias de sangre pura y muchos alumnos venían a Hogwarts comprometidos.
Todo eso es interesante - dijo Harry - Pero nosotros no estamos comprometidos así que ¿por que nos da un dormitorio particular?.
Como poseedores de una union de almas demostrada ustedes dos están comprometidos a los ojos de la ley… Bueno en realidad la ley los ve ya como una pareja casada pero como ambos son muy jóvenes es mejor si decimos que están comprometidos, en cuanto a porque les estoy dando un dormitorio es muy sencillo, para evitar problemas - explico Dumbledore.
¿Evitar problemas?¿por que tendríamos problemas?…. Aparte de las obvias razones claro - pregunto Lyra un poco confundida mientras que en su mente le decía a Harry de forma sarcástica - Después de todo nosotros nunca nos metemos en problemas.
¡Lo se! - le respondió Harry a travez del vinculo - Nunca nos hemos metido en problemas… Normalmente los problemas nos encuentra a nosotros.
Ambos tuvieron que contenerse para no reírse mientras escuchaban la respuesta de Dumbledore - Ahora que su union de almas es de conocimiento publico Lyra que antes pasaba desapercibida será un objetivo por estar unida a ti Harry y como ella esta en Slytherin donde actualmente hay muchos alumnos con vínculos con muchos mortifagos pensé que lo mejor era sacarla para evitar un problema, se que te puedes cuidar sola Lyra y por eso mismo me preocupa que alguien intente algo contra ti y quede herido de gravedad y los mortifagos usen eso como excusa para hacer la vida de los dos mas difíciles.
Básicamente es para evitar problemas políticos - resumió Harry entendiendo el punto.
Si básicamente - estuvo de acuerdo Dumbledore con una sonrisa que cambio a una expresión seria cuando volvió a hablar - Ahora, con este dormitorio hay algunas reglas nuevas, sus horarios siguen igual que antes, la ubicación es secreta así que obviamente es mejor si solo le dicen a sus amigos de confianza y solo después de que entiendan que no pueden decirle a nada, pueden recibir visitas hasta el toque de queda, también se espera que sean responsables y no hagan un desorden en la habitación, tampoco pueden alocarse como dicen los jóvenes y hacer fiesta aquí.
Ya suponíamos eso - dijo Lyra - ¿Alguna regla nueva?.
Si, aunque esta regla no es tanto una de la escuela sino una para parejas jóvenes… Si son íntimos fisicamente entonces esta prohibido que conciban hasta que se gradúen de la escuela - dijo Dumbledore un poco incomodo.
Harry estaba confundido porque no entiendo que quiso decir pero pudo sentir una terrible vergüenza proviniendo de Lyra la cual se había puesto muy roja porque si entendió lo que quiso decir Dumbledore… Luego de un momento Harry por fin lo entendió gracias a lo que estaba sintiendo Lyra y no pudo evitar sonrojarse también.
¡No pensamos tener hijos pronto! - dijeron los dos a la vez completamente sincronizados.
Fin Del Flashback.
Desde ese día ellos habían compartido un dormitorio y por ende su relación había evolucionado aun mas, ahora podían decir que prácticamente estaban juntos las 24 horas del día (con la excepción de las pocas clases que no tenían juntos) los 7 días de la semana, y Harry y Lyra no podía estar mas felices por ese hecho, este dormitorio les proporcionaba un lugar seguro para ambos poder refugiarse de las constantes miradas y susurros que los seguían a ambos ahora a todas horas, desde el momento que Rita Skeeter revelo su union de almas ellos se habían vuelto el centro de atención donde fuera que estuviera.
Harry ya estaba acostumbrado a que las personas se le quedaran viendo y que los susurros lo siguieran pero ahora estaba en un nivel completamente nuevo, antes las personas disimulaban cuando lo veían y señalaban pero ahora lo hacían de una forma completamente descarada y en cuanto a Lyra le resultaba completamente nuevo y incomodo toda la atención y la odiaba increíblemente, aunque en el pasado Lyra le había dicho muchas veces a Harry que solo tenia que ignorar a los que lo veían y susurraban de el ahora entendía porque Harry odiaba todo el asunto de su fama y la atención que atraía, el asunto era tan molesto que ahora Harry y Lyra iban a todos lados con la capa de invisibilidad de Harry y en su mayoría de veces comían en las cocinas de la escuela.
Incluso recibían múltiples cartas de periodistas no solo del profeta sino de periódicos de todo el mundo mágico queriendo entrevistarlos para tener la exclusiva sobre la primera pareja con una union de almas en mas de seiscientos años, y esos eran los mas educados en opinión de Harry y Lyra, había algunos que habían mandado contratos vinculantes para obligarlos a hablar y incluso algunos trasladores con sabrá Merlin que motivos, Harry y Lyra habían dejado de leer esas cartas y empezaron a quemar cualquier carta que recibieran que no fuera de un conocido de ellos.
Todo eso había molestado aun mas a Sirius de lo que ya estaba por el asunto de la revelación de su union de almas y lo había usado como motivos para ponerle mas peso en la demanda contra Rita Skeeter pero al igual que en el mundo muggles las demandas en el mundo mágico tardaban mucho en procesarse aunque los juicios eran mucho mas rápido que los muggles gracias a la magia y incluso dependiendo del delito se podía obligar a tomar pociones de la verdad para llegar a la verdad del asunto.
Por todos esos motivos ellos habían agradecido sus nuevos dormitorios y durante las ultimas semanas que habían compartido dichos dormitorio ellos habían conocidos las pequeñas mañas y manías que ambos tenían y que hasta ahora habían ocultado el uno del otro, al principio habían chocado un poco entre ellos pero habían aprendido rápidamente a aceptar esas partes de su compañero, lo que a una pareja normal le costaba meses o incluso años aprender a soportar y incluso amar a Harry y Lyra solo les costo hacerlo en unas pocas semanas, pero eso no era algo raro después de todo con una union de almas era mucho mas fácil entenderse entre ellos y aceptar mas fácilmente los defectos o malos hábitos de su compañero.
Pero volviendo al presente Harry decidió que ya había dormido suficiente ademas de que dudaba que pudiera volver a dormir nuevamente después de todo hoy era el día que se celebraría la segunda tarea del torneo de los tres magos, el no se sentía especialmente nervioso pero se sentía un poco inquieto por todo el asunto de la segunda tarea.
Durante las ultimas semanas el se había preparado lo mejor que pudo para la tarea junto con sus amigos y sentía que no podría estar mas listo ni aunque tuviera un año entero para prepararse, gracias a Neville había encontrado una forma de respirar bajo el agua con las branquialgas, su amigo le había conseguido a Harry suficientes branquialgas para participar en la tarea y practicar y explorar el lago negro un par de veces lo cual había sido muy útil, gracias a Hermione sabia que criaturas podía haber en el fondo del lago que podían ser peligrosas y agresivas.
Lyra, Daphne y Tracey también le habían dado algunos consejos sobre hechizos que podrían actuar de forma diferente bajo el agua y por lo tanto debería evitar usar y sobre hechizos que serian mas poderosos bajo agua y lo habían ayudado a practicarlos y dominarlos, el no pensaba usar sus habilidades como semi-dios, después de todo hasta el mas idiota sabia que usar electricidad bajo el agua era una mala idea y no sabia que tan efectiva podía ser la luz bajo el agua, aunque si planeaba usar tantas runas como fuera posible para tener una mayor oportunidad de pasar la prueba.
El decidió bañarse rápidamente para luego ponerse el traje que usaría para la tarea debajo de la túnica de la escuela, era un traje de buceo muggle que Sirius le había conseguido y mandado a petición de Harry, el no sabia que pensaban usar los otros campeones pero Harry no podía usar un traje de baño normal, si lo hacia todos podrían ver sus runas y saber que el también era un cazador de sombras (aunque es muy posible que muchos lo sospechen después de todo era de conocimiento común que su madre era una), claro, el podría usar un glamour para ocultar sus runas pero sabia que existían magos que eran capaces de detectar y ver a travez de los glamoures con facilidad.
Por esa razón el o mejor dicho Lyra había pensado que mejor era ocultar sus runas con un traje de buceo, también ayudaba que fuera fácil nadar con el traje de buceo dado que fue hecho específicamente para eso, para nadar en aguas profundas, ademas de que estaba hecho de tal forma que lo ayudaba a mantener el calor en la oscuras y frías profundidades, aunque eso lo podía hacer también con la magia.
¿Que te preocupa? - pregunto Lyra de forma soñolienta sorprendiendo a Harry.
El había estado tan distraído pensando en el sueño que tuvo y ademas pensando en que no había podido descubrir que era lo que tendría que recuperar del lago durante la tarea (lo único que en verdad le preocupaba sobre la tarea) que no se dio cuenta que Lyra había despertado.
Nada que no pueda esperar hasta mas tarde después de que haya terminado la segunda tarea del torneo - dijo Harry con una sonrisa sentándose en la cama al lado de Lyra.
¿Estas seguro? - pregunto Lyra a travez de su union.
Harry solo sonrío y asistió con la cabeza antes de inclinarse y besarla en los labios tiernamente, el no quería que ella se preocupara mas de lo que ya estaba debido a la segunda tarea y por eso decidió no decirle de su sueño hasta después de que haya transcurrido la segunda tarea del torneo.
¿Aun te preocupa lo de Snape? no deberías prestarle atención, no tiene pruebas para culparte de que tu le hayas robado nada - dijo Lyra aun tratando de averiguar cual era el motivo de la preocupación de Harry.
La verdad es que a Harry no le preocupa para nada las acusaciones de Snape, al parecer el antiguo cazador de sombras y actual profesor de pociones había descubierto que le habían estado robando ingredientes de pociones de su almacén personal y no solo eso sino que también dijo que le habían robado su propia copia del libro Gris y por alguna razón había culpado a Harry de inmediato, Harry lo negó de inmediato y Lyra lo respaldo pero Snape no les creo y juro que cuando tuviera alguna prueba haría que lo expulsaran de la escuela, la típica amenaza que siempre le hacia Snape a Harry y que ya no le preocupaba a ninguno de los dos.
Pero tanto a Harry como a Lyra le pareció curioso que alguien le estuviera robando ingredientes de pociones a Snape hasta el punto que el mismo Snape había dicho que parecía que lo habían estado robando por meses sin mencionar el libro Gris de Snape y ellos no pudieron evitar preguntarse si estos robos a Snape tenían algo que ver con el hecho de que el nombre de Harry saliera del cáliz de fuego pero ninguno podía ver como podrían estar relacionados a pesar de que el instinto de ambos le decía que ambos sucesos estaban conectados de alguna forma.
No me preocupa en lo mas mínimo Snape o sus acusaciones - dijo Harry besando otra vez a Lyra - Ahora deja de intentar sacarme información, ya te dije que te lo diré después de la tarea… Así que en vez de eso porque no te paras de la cama para que me puedas ayudar con la runas.
Esta bien - dijo Lyra aunque lo hizo en un tono que demostraba la pereza que tenia.
Ella se levanto estirándose y dejando ver a Harry sus hermosos atributos los cuales seguían dejando hipnotizado a Harry cada vez que tenia la suerte de verlos (lo cual era a diario ahora) y Lyra sabiendo la reacción de Harry lo dejaba verla a propósito por la simple razón de que disfrutaba del hecho de que Harry la deseara tanto, teniendo una habitación para ellos solos había tenido como consecuencia que se volvieran sexualmente activos, muy activos.
¿Quieres bañarte conmigo? - pregunto Lyra.
Esa era su nueva actividad favorita de los dos, la primera vez que se bañaron juntos habían sido un poco incomodo entre ellos con mirada apenadas y robadas constantemente ademas de caricias tímidas por aquí y por allá, después de todo ellos aun eran novatos en lo que al sexo se refería y aun estaban aprendiendo que les gustaba y que no entre ellos pero desde que se habían bañado por primera vez juntos habían ganado mas confianza hasta el punto que ahora casi siempre se bañaban juntos teniendo mucha diversión en el baño cada vez que lo hacían.
Me gustaría pero ya me bañe - respondió Harry.
Bien, tu te lo pierdes - dijo Lyra dirigiéndose al baño sin molestarse en cubrirse.
Si… Al igual que tu - le respondió Harry con una sonrisa y pudo escuchar la risa de Lyra como única respuesta desde el baño.
Unos quince minutos después ambos estaban en su sala de estar y Lyra le estaba escribiendo varias runas en el cuerpo a Harry para la segunda tarea, esas runas incluían la runa de visión para que pudiera ver en la oscuridad del fondo del lago negro, la runa anti-veneno dado que había una que otra criatura venenosa en el lago, la runa de escudo elemental de agua, esta era una runa que protegía a los cazadores de sombras contra el agua en muchas formas y dependiendo de la circunstancia podía ser muy útil pero dada la situación en que la usaría Harry funcionaria para evitar que el se ahogara en caso de que se acabara el efecto de las branquialgas pero solo duraría por un minuto como máximo.
Aparte de esas runas Lyra también le estaba aplicando un par de runas de protección y desvío para proteger a Harry de ataques sorpresas ademas de las runas de velocidad y precisión, la verdad es que aun nadie había podido averiguar quien había puesto el nombre de Harry en el cáliz de fuego y por lo tanto nadie tenia idea de los motivos pero aun no habían descartado de que quisieran matar a Harry y usaran al torneo como excusa aunque Lyra cada vez pensaba mas que en realidad el motivo era uno diferente y había un complot moviéndose en las sombras.
Promete que tendrás cuidado Harry - dijo Lyra dejando mostrar sus preocupaciones.
Te lo prometo - dijo Harry - Incluso si se vuelve muy peligroso usare mis alas para defenderme y superar la prueba.
"Sus alas" era como ellos se referían a la transformación que habían sufrido en la sima del monte Otris cuando rescataron a Artemisa, después de la revelación de su union de almas ellos habían pasado muchas horas practicando y explorando esa nueva habilidad con la ayuda de Dumbledore, Sirius y Lupin, el resultado había sido mas de lo que cualquiera de ellos hubiera podido imaginar o esperado.
Al principio durante las primeras dos semanas de enero no pudieron volver a realizar dicha transformación (algo que los frustro a ambos enormemente) pero con la guía de Dumbledore pudieron volver a alcanzarla, en ese estado su poder era tan grande que por separados eran capaces de darle una muy buena pelea a Dumbledore, juntos Harry y Lyra habían superado al viejo director ampliamente (aunque ambos tenían la sospecha de que Dumbledore no había luchado en serio), o por lo menos durante el tiempo que podían mantener esa forma alada, sin luchar y solo tener esa forma activa podían mantenerla por un poco mas de siete minutos.
Pero esos siete minutos iban disminuyendo cae vez mas a medida que usaban sus poderes, es decir que mientras mas peleaban mas rápido se acababa el tiempo que tenían disponible para usar sus alas, pero durante ese tiempo ellos eran increíblemente poderosos, en términos físicos eran rápidos y sumamente fuertes hasta el punto que Dumbledore creía que ellos podrían enfrentar enemigos como demonios mayores o incluso algunos dioses menores en igual de condiciones, en términos mágicos eran tan poderosos que Dumbledore había dicho que lo sobrepasaban a el, un semi-dios hijo de Hecate y un mago, los cuales eran potencias mágicas increíbles.
Ademas tenían otras habilidades en esa forma, para empezar y la mas obvia era que podían volar gracias a sus alas (aunque aun necesitaban mucha practica con ellas) a una gran velocidad y altura, de hecho eran tan rápidos como la saeta de fuego de Harry por no mencionar que sus alas servían para defenderse pues tenían una alta capacidad defensiva y una gran resistencia a la magia de todo tipo, la segunda habilidad y la que mas había sorprendido a todos era que esa forma no necesitaban varitas para hacer magia (la cual era mucho mas poderosa en esa forma) dandole una gran variedad de ataques y combinaciones a la hora de luchar, ademas de que en esa forma sus poderes de semi-dioses estaban mas en sintonía con ellos haciéndolos mucho mas fácil de usar.
Ademas de todo eso había otra ventaja, con sus alas manifestadas sus runas era mas poderosas, mucho mas poderosas, los efectos de las runas en ese estado eran muchos mas poderosos y escribirse una runa durante la transformación hacia que la runa tuviera mas del doble de poder, de hecho por los cálculos de Dumbledore parecían que dibujarse una runa en ese estado la hacia cuatro veces mas poderosa mientras que las runas que ya tenían dibujadas en sus cuerpos se hacían mas o menos el doble de poderosas.
Claro, manifestar sus alas y usar ese poder tenia sus efectos secundarios y algunas debilidades, para empezar como ya se explicado no podían mantener esa forma durante mucho tiempo y una vez que termina el tiempo de uso tanto Harry como Lyra quedaban completamente agotados y por lo tanto fuera de combate, así que esa transformación tenia que usarse con precaución y como ultimo recurso, ademas de que los dejaba incapaces de usar sus poderes por varias horas y por lo tanto ellos solo podían usar esa transformación una sola vez por día.
Ademas de que sus runas permanentes quedaban casi borradas de sus cuerpos y por lo tanto necesitaban varias horas para recuperarse y volver a tener poder mientras que todas la runas temporales se desvanecidas por completo de sus cuerpos dejándolos también fisicamente agotados.
En resumen después de agotar el tiempo ellos quedaban sin ningún tipo de fuerza con la que defenderse y por lo tanto sino acaban con su enemigo en ese tiempo podían darse por muertos, básicamente tenían que usar esa transformación con sumo cuidado porque era un poder de doble filo el cual podría significar su fin sino tenían cuidado al usarlo.
Pero a pesar de todo eso había algo mas, algo por lo cual Dumbledore no sabia si estar esperanzado o aterrado y era el hecho de que ni Harry o Lyra habían alcanzado aun su máximo potencial, según la creencia del propio Dumbledore el cual creía firmemente que cuando ellos alcanzaran su máximo tendrían un poder que les permitiría poder presenciar la verdadera forma de un dios y incluso poder enfrentarlo de frente y de igual a igual o incluso desafiar a los príncipes del infierno, los mas poderosos de todos los demonios, un logro que ni el mas poderoso cazador de sombras podía aspirar.
Pero para eso aun les faltaba mucho a ellos y por todo eso cuando Harry dijo que usaría sus alas hizo que Lyra se sintiera tranquila y intranquila al mismo tiempo, sin embargo antes de que ella pudiera decir algo tocaron a la puerta, aun era muy temprano y ninguno de los dos esperaba visitas así que se confundieron en cuanto a quien podría ser así que Harry se puso rápidamente la ropa para ocultar sus runas mientras Lyra abría la puerta y esa confusión aumento aun mas cuando la profesora McGonagall entro en su sala de estar.
Buenos días señor Potter, señorita Black - saludo la profesora con calma mirándolos a los dos.
Profesora - saludaron los dos a la vez y luego Harry dijo - ¿Que podemos hacer por usted?.
El director quiere hablar con la señorita Black en su oficina lo mas pronto posible - respondió la profesora McGonagall con calma.
¿El director?¿por que quiere hablar conmigo? - pregunto Lyra.
Eso tendrá que preguntárselo al director señorita Black - dijo la profesora McGonagall - Ahora vamos.
A Harry y Lyra les pareció eso extraño, después de todo cada vez que Dumbledore los llamaba lo hacia a los dos y muchas veces les decían el motivo por el cual Dumbledore quería hablar con ellos pero no había ninguna razón para dudar de la profesora McGonagall así que con un ultimo y rápido beso de Lyra a Harry ella salió junto con la profesora de transfiguración dejando a Harry solo y un tanto confundido.
Confusión que se convirtió en preocupación veinte minutos después cuando Lyra le hablo a travez de su union de almas directamente a su mente justo después de que el pudiera sentir una gran sorpresa que provenía de Lyra.
¡Harry! - dijo Lyra - Lo diré de forma directa, yo soy lo que tienes que recuperar del lago.
¡¿Que?! - dijo Harry - Tienes que explicarte mejor porque no entiendo.
Los campeones tendrían que recuperar a la persona que mas aprecian del lago, Dumbledore acaba de explicármelo, yo voy a tomar una poción de filtro de muerte en vida y seré puesta junto al resto de rehenes en la aldea de sirenas en el fondo del lago negro donde tu y los otros campeones tendrían que rescatarnos, te digo todo esto para que no te preocupes, estoy a punto de tomar la poción y ni Dumbledore sabrá como se sentirá nuestra union de almas cuando este en ese estado por eso te aviso de antemano y te digo que estaré bien a pesar de lo que puedas sentir - explico Lyra rápidamente.
¿Por que te están usando de esta forma? - pregunto Harry inquieto.
Para poner mas presión a los campeones, eso no importa en este momento Harry, lo que tienes que saber es que yo despertare bien una vez que me saques a la superficie - dijo Lyra con calma.
Espera un momento Lyra - dijo Harry pero fue en vano porque un momento después pudo sentir como su union de almas actuaba de forma extraña, no podía describirlo bien pero era como si de alguna forma el hilo que los unía, la conexión que existía entre ellos se adormeciera o tal vez era mejor decir que se debilitaba aunque eso no era del todo exacto.
Lyra debía de haber tomado el filtro de muerte en vida en ese momento porque dejo de sentirla, no, eso no era del todo cierto, el todavía podía sentir a Lyra pero de una forma muy reducida, la mejor explicación que Harry podía dar era que se sentía como si la puerta de su union de alma que los unía y permitía que ambos pudieran sentir al otro se hubiera cerrado de alguna forma aunque no de forma completa o permanente, era como si dicha puerta estuviera medio cerrada, el todavía podía sentir a Lyra pero de una forma muy superficial y eso lo puso inquieto a pesar de las palabras de Lyra para tranquilizarlo.
Y era normal, el no podía simplemente estar tranquilo mientras casi no sentía a Lyra a travez de su union de almas pero fue gracias a la advertencia de Lyra y sus palabras que no se volvió loco y desato su poder destruyendo todo a su paso mientras la buscaba por el castillo como un loco.
Debido a su preocupación y estar constantemente buscando a Lyra a travez de su union de almas Harry no pudo comer ni un solo bocado de su desayuno, tampoco presto atención a las personas a su alrededor en lo mas mínimo, de hecho en el futuro el no recordaría haber hablado con ninguno de sus amigos a pesar de que ellos le aseguraran que lo hizo a pesar de solo usar unas pocas palabras cortas para responderles sin dar muchas explicaciones, de hecho el ni siquiera recordaría como fue que llego al lago pero fue cuando estaba enfrente del agua que pudo reaccionar y concentrarse para poder encontrar a Lyra rápidamente, el tampoco reconoció a los otros campeones que estaban a su lado, todos vestidos con trajes de baños, tampoco recordaba cuando se había quitado la túnica de la escuela y se quedo solo con el traje de buzo.
Debido al hecho que la segunda tarea seria en el lago negro y para que todos los espectadores pudieran ver la prueba se había instalados tres grandes gradas flotantes en el medio del lago a las cuales se llegaba por medio de los botes que usaban los de primer año para llegar a la escuela, en la grada del medio estaba destinada para los jueces del torneo, la prensa, personas de alto rango del gobierno y los familiares de los campeones (aunque Harry no vio a Sirius) mientras que en la gradas de los lados estaban los estudiantes de las tres escuelas.
La verdad es que Harry tampoco escucho lo que dijo Ludo Bagman cuando empezó a anunciar la segunda tarea ni noto el hecho de que Barty Crouch no estaba presente y en su lugar estaba Percy Weasley, lo único en la mente de Harry en ese momento era encontrar a Lyra rápidamente, lo demás sencillamente no importaba ni un poco para el, ni el torneo o cualquier otra cosa estaban siendo procesado por la mente de Harry que solo tenia como único objetivo encontrar a su amada, a su otra mitad lo mas rápido posible.
Mientras Bagman hablaba Harry se comió las branquialgas que tenia, con la cantidad que comió el tendría mas o menos una hora para poder respirar bajo el agua, con eso el debería tener tiempo mas que suficiente para encontrar a Lyra, ademas de que incluso si su union de almas parecía estar ¿dormida?¿apagada?¿sellada? debido a que Lyra estaba en un profundo sueño debido al filtro de muerte en vida aun podía decir en que dirección se encontraba ella con facilidad así que no debía ser difícil para el encontrarla.
Cuando suene el silbato empezara la prueba - Harry pudo escuchar la voz de Bagman a lo lejos gracias y aumentada por la magia - En tres… Dos… ¡Uno!.
Harry escucho el silbato y sin pensarlo mucho salto al agua junto a los otros campeones, en el momento que el toco el agua se activo el efecto de las branquialgas sobre su cuerpo, en su cuello aparecieron branquias, entre los dedos de sus manos aparecieron membranas que le servían para nadar mucho mejor, y sus pies se alargaron aun mas mientras se convertían en aletas, el efecto de las branquialgas en su cuerpo era uno que Harry no le gustaba y respirar bajo el agua era algo que le resultaba extraño, no sabia si era por las branquialgas o si sencillamente el no encontraba natural respirar bajo el agua de forma subconsciente, en todo caso el quería terminar la prueba rápidamente y volver a la superficie rápidamente.
El agua estaba fría y incluso tan cerca de la superficie estaba sumamente oscuro (no por nada se llama el lago negro) y antes de que se diera cuenta Harry se había separado de los otros campeones y estaba nadando completamente solo en la oscuridad en las aguas del lago negro, a pesar de que las branquialgas funcionaban perfectamente y el no tenia ningún problema para respirar bajo el agua pero aun así le era muy incomodo la sensación de tener los pulmones llenos de agua y Harry no podía evitar preguntarse como le hacia Percy para estar tan comodo bajo el agua pero suponía que ser hijo del dios del mar tenia sus ventajas.
El nado cada vez mas rápido hacia el fondo y en la dirección en la que sentía que estaba Lyra, a su alrededor varios peses de varios tamaños nadaban tranquilamente, algunos peses eran tan pequeños como algunos de sus dedos mientras que otros parecían ser mas gran incluso que el mismo, gracias a sus runas y su habilidad como semi-dios el podía ver en la oscuridad de las aguas del lago pero aun así era bastante oscuro incluso para el y Harry no quería pensar en que tan oscuro seria para los otros campeones y de esa forma entendió lo difícil que era esta tarea.
Desde que Harry había descubierto en que consistía la segunda tarea le había parecido curioso lo fácil que parecía en comparación con la primera tarea y tener que enfrentarse a un dragón pero ahora lo entendió mejor, el tenia la ventaja gracias a sus múltiples poderes y habilidades así como la guía segura de su union de almas pero los otros campeones no tenían dichas ventajas y por lo tanto ellos podrían pasar horas nadando en el lago sin encontrar el sitio donde estaban los rehenes.
Harry pudo ver una gran cantidad de algas y eso le hizo pensar que había llegado al fondo pero eso le pareció extraño porque el sentía a Lyra aun mas abajo así que se acerco para buscar entre las algas alguna apertura o tal vez un abismo por el cual bajar aun mas pero antes de poder encontrar algo sintió como algo le mordía la pierna, sin mirar el pateo lo que fuera que lo estaba mordiendo y saco rápidamente a Silver de su funda en su forma de espada para defenderse, a pesar de todo lo que practico con sus amigos el no estaba seguro de como reaccionaria la magia bajo el agua y por eso se fue por lo seguro.
Lo que lo había mordido era un Grindylow, una criatura que los magos llamaban demonios de agua a pesar de que no eran demonios verdaderos sino que eran mas una clase de renacuajos con dientes, muchos dientes puntiagudos y afilados, y no estaba solo, otros cuatro aparecieron al lado del primero y intentaron atacarlo, pero Harry no estaba indefenso y pudo defenderse fácilmente a pesar de estar bajo el agua y ser mas lento de lo normal.
Silver corto por la mitad fácilmente a dos de los Grindylow mientras a un tercero lo golpeo con su otra mano mientras que el ultimo (y mas lento) se detuvo al ver las cuatro mitades cortadas y un momento después se dio la vuelta y huyo, mientras que el ultimo que quedaba volvió a atacarlo y Harry una vez mas agito a Silver y una vez mas la espada corto fácilmente su objetivo.
Después de asegurarse que no había mas Grindylow o otras criaturas cerca de el y al asecho guardo a Silver y reanudo su búsqueda una vez mas y durante lo que le pareció unos veinte minutos Harry nado sin que pasara nada (aunque creyó ver al calamar gigante) pero entonces a lo lejos empezó a escuchar un sonido, era como una especie de canto, un canto que sonaba muy hermoso lo cual sorprendió mucho a Harry pues el no esperaba poder escuchar nada bajo el agua mas que sonidos ahogados y esas cosas no un canto tan nítido y hermoso.
Siguiendo el canto Harry pudo encontrar en la oscuridad una abismo por el cual Harry descendió sin dudar ni un momento y después de otros diez minutos vio una enorme piedra que tenia varias ilustraciones en ella pero solo una le llamo la atención a Harry, la mas grande de todas ellas, parecía que ilustraba y contaba la historia de Poseidon visitando el lago negro (o eso le pareció a Harry) y por lo que podía ver en la ilustración pareciera que ese había sido el mas grande honor de las sirenas y tritones del lago negro.
Harry estaba interesado pero eso no era importante en ese momento y siguió nadando con el sonido del canto como guía y no tardo mucho en llegar a encontrar a las primeras sirenas y tritones, Harry sabia gracias a Percy que al igual que los humanos había mucho tipo sirenas y tritones, algunos eran muy parecidos a los humanos (con la excepción de sus colas de peces) otros por otra parte casi no tenían rasgos humanos en ellos, los del lago negro parecían estar entre la mitad de esas dos descripciones.
Para empezar tenían la piel de color del musgo, también se notaba que tenían algunas escamas por el cuerpo, su cola era inusualmente larga, su pelo era de color verde oscuro y sus ojos dorados al igual que sus dientes puntiagudos como los de tiburones, pero lo que mas le preocupo a Harry fue que todos iban armados con tridentes hechos de acero y hierro oxidado, en definitiva eran muy diferente de la versión de la sirenita de Disney.
Y las sirenas no estaban solas, Harry llego a lo que solo podía ser descrito como un pueblo de sirenas y tritones en el fondo del lago, las casas eran de piedra cubiertas de musgo y algas, había huecos en ellas que asemejaban puertas y ventanas, y dentro Harry podía ver tritones y sirenas jóvenes que lo veían con mucho interés pero los adultos lo vigilaban con sospecha y desconfianza pero a Harry no le importo eso y siguió nadando a travez del pueblo en busca de Lyra.
Un momento después Harry llego a lo que parecía una especie de plaza en el medio del pueblo y justo ahí estaba los cuatro rehenes, todos atados con una alga al pie para evitar que flotaran hasta la superficie, Lyra fue la primera a la que Harry vio obviamente, a su lado también estaba Hermione sorprendiendo a Harry dado que el no se había dado cuenta que ella no había estado con el en la superficie, al otro lado de Lyra estaba la novia de Cedric, Cho Chan y al lado de ella había una niña rubia que se parecía a Fleur pero que a Harry le pareció vagamente familiar por alguna razón pero Harry ignoro eso por el momento mientras se acercaba a Lyra.
Harry se acerco a Lyra y la abrazo fuertemente, ella parecía estar bien aunque dormida, Harry la reviso en busca de alguna herida aunque sabia que ella no tendría ninguna gracias a su union de almas y pudo respirar tranquilo (a pesar de estar bajo del agua) al saber que ella estaba bien y en sus brazos, corto la alga que la ataba con Silver y ahora que Lyra estaba a salvo en sus brazos Harry se pudo tranquilizar y empezar a pensar con calma y empezar a concentrarse en otras cosas, sabia que Lyra despertaría en el momento que saliera a la superficie completamente bien, algo que Harry quería hacer rápidamente, pero algo lo detenía de hacerlo.
Mirando a su alrededor vio a los otros rehenes, Hermione, Cho y la niña parecían sumamente indefensas hay donde estaban flotando inconscientes, el quería irse rápidamente pero su lado compasivo no lo dejaba irse sin saber que Hermione o las otras dos chicas estarían bien y a salvo ademas de que sabia que si solo pensaba en salvarla a ella sin preocuparse por nadie mas Lyra se molestaría mucho con el y eso era algo que Harry prefería evitar si podía así que a pesar de tener a su rehén ya en sus brazos decidió esperar a los otros campeones.
A su alrededor los tritones y sirenas nadaban observándolo y vigilándolo mientras Harry esperaba a los otros campeones pero a medida que pasaban los minutos Harry se ponía cada vez mas impaciente y cuanto no pudo aguantar mas (en parte debido a querer sacar a Lyra y en parte debido a su THDA) decidió ayudar a Hermione primero, sacando a Silver para cortar la alga que la mantenía atada pero antes de que pudiera hacerlo los tritones y sirenas se movieron hacia el.
Harry solo pudo evitar uno de los tridentes al detenerlo con Silver pero otros cinco los tuvo apuntando directamente a su cuello y por las miradas de los tritones y sirenas no había nada que desearan mas que atravesarlo con ellos.
Solo uno, toma al tuyo y vete - dijo la sirena que empuñaba el tridente con el que estaba entrelazado con Silver sorprendiendo a Harry por lo fácil que le fue entenderlo a pesar de estar en el agua.
Lo haré cuando mi amiga este a salvo - le respondió Harry o eso intento pero cuando hablo lo único que salió de su boca fue un montón de burbujas aunque pareció que los habitantes del lago le entendieron porque lo empujaron a el y Lyra lejos de los otros rehenes.
Solo uno - repitió otro tritón al lado de Harry.
Eso molesto a Harry quien iba a hacer una estupidez pero antes de que pudiera hacerla algo sucedió.
De repente todos los tritones y sirenas miraron hacia un lado para luego huir nadando en todas direcciones como si estuvieran asustados, Harry miro en todas las direcciones confundido pero no tardo en ver la razón de la huida de los tritones y sirenas, algo que solo podía ser descrita como la fusión grotesca de un tiburón blanco con una persona venia nadando rápidamente directamente hacia donde se encontraban los rehenes y sin detenerse ni un momento fue directamente hacia Hermione y con sus poderosa mandíbulas rompió la alga que la tenia atada antes de sujetarla y salir disparado hacia arriba.
Lyra era obviamente su rehén, Cho Chan debía ser la de Diggory y la rubia pequeña debía ser la de Fleur eso dejaba solo a Krum como el campeón encargado de rescatar a Hermione y era quien debía ser ese extraño tiburón, eso hizo que Harry se relajara un poco, que Hermione ya estuviera en camino a la superficie le quitaba un peso de los hombros y por suerte mientras estaba entretenido viendo la extraña forma tiburón de Krum también había llegado Diggory (el cual estaba usando el encantamiento casco burbuja para respirar bajo el agua) y se estaba llevando a Cho pero no antes de hacerle una señal a Harry hacia su reloj dandole a entender que les quedaba poco tiempo.
Diggory empozo a subir hacia la superficie sin prestarle mas atención a Harry, y no fue el único los tritones y sirenas se habían alejado mucho asustados por la extraña forma de Krum y habían dejado a Harry solo pero lo mas importante es que también habían dejado a la niña sola y dado que Harry no veía ni rastro de Fleur decidió aprovechar la oportunidad, con un rápido movimiento de Silver libero a la niña y la tomo por un brazo y mientras sostenía a Lyra en su otro brazo empezó a subir hacia la superficie.
Era difícil nadar llevando dos cuerpos con el y lo hacia ir muy lento, incluso con su fuerza superior por ser un semi-dios hijo de Thor y el poder de sus runas de fuerza y resistencia, por los chillidos que se escuchaban debajo los tritones y sirenas debieron haberse dado cuenta que Harry había tomando al rehén de Fleur y eso hizo que Harry pudiera aun mas esfuerzo en tratar de llegar a la superficie rápidamente, el problema fue que se dio cuenta que los efectos de las branquialgas ya estaban terminando.
Con eso en mente se dio cuenta que no podría llegar a la superficie a tiempo con Lyra y la niña, pensando rápido se le ocurrió una idea sumamente tonta pero que creía que podría ayudarle, con un rápido movimiento convirtió en su forma de varita a Silver y usando magia no verbal se pego a la niña inconsciente a la espalda por medio de magia para poder tener una mano libre, luego sujeto a Lyra fuertemente mientras que apuntaba su varita hacia abajo en donde vio que algunos tritones y sirenas estaban subiendo hacia el.
¡Aqua Eructo! - sin pensarlo mas Harry grito con su boca y en su mente el hechizo que necesitaba.
Dado que estaba en el agua no se pudo apreciar el gran chorro de agua que salió de la punta de la varita de Harry pero si se sintió porque al momento siguiente Harry, Lyra y la niña fueron impulsados hacia arriba con un gran poder y velocidad dejando muy atrás a los tritones y sirenas que habían estado apunto de alcanzarlos.
La presión del agua era muy fuerte y Harry estoy a punto de soltar a Lyra pero la agarro por la cintura fuertemente para no hacerlo y sorprendentemente Lyra aun inconsciente se aferro a el con sus brazos, mientras que la niña en su espalda se quedo firmemente pegada a su espalda, Harry no supo cuanto tiempo duro subiendo pero gracias a conjuro lo que le debería haber durado cerca de diez minutos o mas duro solo algunos segundos y por suerte antes de que el efecto de las branquialgas se acabara por completo el y sus dos compañeras interrumpieron en la superficie del agua y se elevaron un par de metro en el aire antes de caer una vez mas en el agua.
En el momento que Lyra y la niña entraron en contacto con el aire ambas despertaron y ambas jadearon al encontrar en el aire brevemente, la niña no pudo hacer nada aparte de gritar y agitar sus brazos y piernas estando pegada a la espalda de Harry pero Lyra con sus reflejos de semi-diosa y cazadora de sombra se aferro a Harry y el mismo Harry al ver que iban a caer en el agua de una forma incomoda uso rápidamente su poder de semi-dios hijo de Thor y controlo el viento para atajarlos y tener una suave caída en el agua.
¿Estas bien Lyra? - pregunto Harry una vez que volvieron a sacar sus cabezas del agua y estando sumamente feliz de poder volver a sentirla correctamente a través de su union de almas.
De maravilla - le respondió Lyra para luego darle un breve beso en los labios - ¿Tu?.
Antes de que Harry pudiera responder la niña a su espalda empezó a balbucear y decir cosas en francés dejando a Harry confundido pero con un rápido movimiento de varita la despego de su espalda y Lyra la sujeto pues no parecía saber nadar, también ayudo que Lyra como hija de Afrodita podía hablar de forma natural y fluida francés, y gracias a eso pudo tranquilizar a la niña, mientras tanto Harry pudo ver en donde estaban las gradas flotantes.
Vamos - dijo Harry señalando las gradas - Yo ayudare a nadar a la niña.
Lyra asistió y le dijo en francés a la niña que se abrazara a Harry porque el lo ayudaría a nadar pero casi fue innecesario porque la niña al momento de ver a Harry casi se aferro a el con desesperación mientras balbuceaba mas cosas en francés, Harry confundido y sin saber que estaba diciendo la niña miro a Lyra en busca de respuesta pero Lyra solo sonrío y era obvio que por lo que fuera que dijo la niña que lo encontraba muy divertido y eso solo hizo que la confusión de Harry aumentara aun mas pero Harry decidió ignorar eso mientras nadaban hacia las gradas.
En la gradas principales Harry pudo ver a los jueces mirándolos directamente al mismo tiempo que la señora Pomfrey y otro par de senadores examinaban a Diggory, Krum y Cho mientras que Hermione y Fleur los esperaban en la orilla de las gradas, todos con gruesas mantas y toallas cubriéndolos y en cuanto mas se acercaban fue mas fácil para Harry poder escuchar lo que decían ambas chicas, Hermione solo le gritaba constantemente "bien hecho" mientras que Fleur lo único que decía era "Gabrielle" el cual debía ser el nombre de la niña porque cuando escucho a Fleur empezó a llamarla por su nombre ademas de que decía otras cosas en francés.
Ellos fueron ayudados a subir, la niña Gabrielle fue sujetada y abrazada por Fleur para luego empezar a besarla mientras le hablaba en francés, Harry y Lyra fue tomada la propia señora Pomfrey - ustedes dos venga aquí Potter, Black, los revisare yo misma.
Harry y Lyra sabían que no debían discutir con la senadora de la escuela porque podía ser muy aterradora cuando lo quería así que se dejaron arrastrar por la señora Pomfrey a pesar de que ellos fácilmente podía curarse sus heridas con ambrosía, néctar o runas, en todo caso por ahora los dos estaban mas tranquilos y relajados pues la segunda tarea había terminado sin ningún tipo de accidente ni ningún tipo de atentado para la vida de Harry, así que por el momento tanto Harry como Lyra se relajarían pues ahora tenían varios meses libres antes de la tercera tarea.
Nota.
Eso es todo, dejen un comentario si les gusto capitulo.
Y con esto termino la segunda tarea, espero que les haya gustado el capitulo.
Tengo que admitir que la segunda tarea me pareció un poco aburrida pero no se me ocurrió nada o mejor dicho si se me ocurrió otras cosas pero si lo usaba terminaría cambiando las cosas en una dirección que no quería que fuera mi historia.
En todo caso espero que la explicación de las capacidades de la transformación angelical de Harry y Lyra, ademas de que ahora gracias a Alabaster Voldemort sabe sobre dichas capacidades y tomara medidas contra el y Lyra, por no mencionar que Clary ya esta empezando a despertar por así decirlo del hechizo de Magnus.
En todo caso este es el ultimo capitulo del año, no estoy seguro pero tratare de subir otro capitulo de esta historia o del eterno Kryptoniano la primera semana de enero aunque no prometo nada.
En todo caso feliz navidad atrasada y feliz año nuevo adelantado, espero que la pasen bien y sigan leyendo mis historias este año entrante.
